LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

+51
Eloy
Rickytin
blue island
VELVETGUNNER
jojomojo
quikiss
Yomis
blackfoot
Katxorro
manel.
icarus
teramano
Vampa
Kei
eskurtze
Lazaretto
danitoledo
cablehogue
loaded
F
Tramuntana
Harvey Dent
Edko Fuzz
ofersan
radiorag
sofaqueen
Monra
elway
Perry go round
haserretuta
jackinthebox
Johnny Kashmir
Laibach
Sergio El Kiss
celtasnake
borope
eskoriez
Ladylog
Señor Bolardo
Jesse James
bertt
Rocket
hellpatrol
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Logan
El facha catalán
modes garcia
Gregg
káiser
55 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Dom 14 Feb 2016 - 16:21

Venimos de aquí: https://www.foroazkenarock.com/t51319-laca-para-los-viernes-el-viernes-12-obsesion-1987-y-cuerpo-a-cuerpo-1988-de-sangre-azul

Para la semana que viene:

Viernes 19 de febrero: Michael Monroe - "Nights Are So Long" (1987) y "Not Fakin' It" (1989)
Los comienzos en solitario de nuestra rubia favorita.

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2nbsmdf


LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 123qttv


Última edición por káiser el Lun 10 Jul 2017 - 10:38, editado 24 veces
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Dom 14 Feb 2016 - 16:33

Para quien quiera adelantar deberes para las próximas semanas, un avance de programación:

Viernes 19 de febrero: Michael Monroe - "Nights Are So Long" (1987) y "Not Fakin' It" (1989)
Los comienzos en solitario de nuestra rubia favorita.

Viernes 26 de febrero: "Wants You!" (1986) de Rough Cutt y "Spread Eagle" (1990) de Spread Eagle
Acertadísimas peticiones de laqueros ilustres.

Viernes 4 de marzo: "Midnight Madness" (1983) de Nightranger y "Damn Yankees" (1990) de Damn Yankees
Un buen día para hablar de Ted Nugent, Nightranger, Styx...

Viernes 11 de marzo: "5150" (1986) de Van Halen y "Eat'Em And Smile"/"Sonrisa Salvaje" (1986) de David Lee Roth
Los putos Van Halen, uno de los pilares del género. Hablaremos de qué pasó después de "1984".
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Lun 15 Feb 2016 - 6:29

En Spotify:

"Nights Are So Long"


"Not Fakin' It"
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Mar 16 Feb 2016 - 6:16

SEMANA DE MICHAEL MONROE

Viernes 19: "Nights Are So Long" (1987) y "Not Fakin' It" (1989)
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Mar 16 Feb 2016 - 22:30

Love Japan!!

káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Miér 17 Feb 2016 - 8:17

Vaya programación Kaiser, ma' cabas de dejar pasmao !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Miér 17 Feb 2016 - 8:20

Yeah, Mr. Rock and Roll, luego ... ¡¡¡ ROUGH CUTT !!! Demonios, demonios ... me froto los ojos. Oh yeah !! Para rematar un doble punch con el mejor (para mi) disco de Night Ranger y el megadebut de los jodidos yanquis.... pero bueno .... dioses del rock. Y como guinda el monstruo de dos cabezas 5150/Eat'em and Smile. Que entiendo entra también SONRISA SALVAJE, isn't it?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Miér 17 Feb 2016 - 23:38

guau, grande MAS LACA PLEASE.......
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Jue 18 Feb 2016 - 6:18

Very Happy Very Happy
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Jue 18 Feb 2016 - 8:00

Kaiser, has enganchado a Modes. Te felicito Very Happy

Sé de sobras que es fan de Mr. Rock and Roll, y además también muy fan de Rough Cutt (quién le habrá enganchado a los Cutt, jejeje Cool )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Jue 18 Feb 2016 - 21:34

Gregg escribió:Kaiser, has enganchado a Modes. Te felicito Very Happy

Sé de sobras que es fan de Mr. Rock and Roll, y además también muy fan de Rough Cutt (quién le habrá enganchado a los Cutt, jejeje Cool  )

¡¡ Mañana os leo !! cheers cheers
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:06

ya es viernes....




para mi temazo y discazo, el anterior no lo tengo, de los pocos que me faltan de michael o hanoi, de los que soy muy fan...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:08




brutal.... este disco es muy bueno, y haceros un favor, si no le teneis, comprarlo, grabarlo o robarlo.... Por cierto brutal el video, con axl rose, fanatico de hanoi rocks y amigo de michael.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:15




entrevista con michael, en un concierto en el Whisky a Go Go, con nada menos que salty dog de teloneros... buenismo video. Con partes en directo.


Última edición por modes garcia el Jue 18 Feb 2016 - 23:19, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:18

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 161zuzc


michael en portada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Jue 18 Feb 2016 - 23:20

Pues si, ya es viernes.

Para quien no se haya percatado/no lo sepa:

El PEDAZO de tema título del segundo álbum de Mr. Rock and Roll es una versión de NAZARETH. Y esta es una de esas ocasiones en las que la versión supera a la original. Es un claro caso del cazador cazado - me refiero a que los propios Nazareth han grabado algunas versiones que se pueden considerar superiores o "con vida propia" con respecto a la original.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:21

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2qnyypt


mas portadas de michael monroe.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Jue 18 Feb 2016 - 23:21

Y el DEAD JAIL OR ROCK AND ROLL fue el tema que me enganchó a este hombre. Ya comenté cuando se habló de Hanoi que yo soy de Mr. Rock and Roll solo, no de su banda "madre".
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Jue 18 Feb 2016 - 23:23

La pena Modes es que no podamos ver las fotos interiores de esa revista. Tienen material visual muy bueno, normalmente exclusivo (esto es, no son las típicas fotos de promo que vemos en todas las demás revistas). Lo sé porque tengo recortes de esta revista con material extraterrestre.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Jue 18 Feb 2016 - 23:23

Mañana más, que hay que madrugar, rapaces e rapazas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:24

Gregg escribió:Pues si, ya es viernes.

Para quien no se haya percatado/no lo sepa:

El PEDAZO de tema título del segundo álbum de Mr. Rock and Roll es una versión de NAZARETH. Y esta es una de esas ocasiones en las que la versión supera a la original. Es un claro caso del cazador cazado - me refiero a que los propios Nazareth han grabado algunas versiones que se pueden considerar superiores o "con vida propia" con respecto a la original.


cierto nazarth eran muy buenos en versiones, pero muy buenos.




modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:30

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Xofrlc

mr.rock & roll
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:36

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2a018gk


bego (mi mujer), michael monroe, y yo, unos minutos antes de su primera y unica actuacion en Galicia, en la mitica Sala Iguana de Vigo, ese día Michael tenia una de sus manos hinchada, y se ve en la mesa una bolsa, es de la farmacia, eran calmantes... Lo que luego vivimos dentro, fue inenarrable, con un Michael desbocado, que se le quedaba pequeño el escenario, y se subía por los altavoces.... Un grande.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:41

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2igoe90


os acordais de jerusalem slim.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:47

a lo largo de los años he visto en directo 8 veces a michael monroe, 4 con hanoi rocks y 4 en solitario....

con hanoi rocks... (madrid, sweden rock, azkena rock y lorca rock)

michael monroe en solitario... ( 1 en vigo, y 3 en madrid).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:49

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 15dxwet


con axl rose, dos grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:52

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2iazte0

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Dd2i44


con Slash, Michael en esos tiempos, tuvo muy buena relacion con los guns... despues de los de razzle los Crue eran una banda muerta para él.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:54

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 2uzry12


de nuevo con Axl. Rose.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:56

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 24epel1


michael siempre impresionante encima de un escenario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 23:59

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 5d3t4i


con nada menos que steven tyler, pasion y rock and roll.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Vie 19 Feb 2016 - 0:02

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 1zm1lkz

sleaze... hanoi y sus hijos bastardos... como lo veis....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por El facha catalán Vie 19 Feb 2016 - 9:50

ninguno de los dos discos me apasiona especialmente aunque tienen calidad como todo en lo que participa en finlandés. Nights tiene una producción chunguisima y "Not...." es en su conjunto algo mejor, me gusta especialmente la canción en la que participa el panocha paronoico pero en lineas generales tampoco es muy destacable. Creo que lo mejor de Monroe lo está haciendo precisamente en estos momentos, sus tres últimos discos de estudio son cojonudos
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Vie 19 Feb 2016 - 13:50

Uy, modes y Gregg empezaron fuertes pasadas las 24 h, pero hoy por la mañana poco movimiento ha habido en el tópic... Yo siento no haber podido hacer una presentación esta mañana, para mí está siendo un dius horribilis Gota A la noche o mañana escribo algo, pero por favor laqueros, no olvidéis que hoy es el Viernes de Michael Monroe !!!! 1
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Logan Vie 19 Feb 2016 - 13:58

Yo luego me explayaré, que ahora no puedo. De entrada decir que "Nights are so long" está bien pero no me mata. En cambio "Not Fakin' It" estaría entre lo mejor que ha hecho.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Logan Vie 19 Feb 2016 - 23:01

Vamos a ello:

"Nights Are So Long"
No está mal el debut de nuestra rubia favorita, aunque pienso que tiene dos problemas importantes, aparte de que no acaba de tener una personalidad muy definida. El primero es su horrenda producción: baterías que parecen latas y guitarras planas y sin cuerpo, como en el caso de "Million Miles Away" o "It's a Lie", que suenan a B.S.O. de "Top Gun". El segundo es que, pese a que Monroe suele tener buen gusto a la hora de escoger versiones, en este caso hay demasiadas (hasta cinco) y la verdad es que suenan prácticamente calcadas a las originales y no aportan demasiado. Dicho esto, el disco tiene temas resultones, como "Nights Are So Long", "Too Rich to be Good" o la rocanrolera "Keep it Up" (fantásticos solos de harmónica y guitarra), que acaban dejando buen sabor de boca.

"Not Fakin' It"
Esto ya es otra cosa: una producción musculosa (seguramente aquí Little Steven tuvo un papel importante) y probablemente con más medios, únicamente dos versiones, aunque se repite "She's No Angel" de su debut (ignoro el motivo) y ese sonido mezcla entre Glam y Punk que acabaría siendo el sello característico de MM. El disco empieza con ese pelotazo llamado "Dead, Jail or Rock'n Roll"uno de mis temas favoritos de MM. La versión de "She's No Angel" incluye algunos arreglos (piano, metales y coros a cargo de Little Steven), que mejoran notablemente la que se grabó para el primer disco. La otra versión, "Not Fakin' It", para mi gusto es mejor casi incluso que la original de Nazareth: los arreglos de piano y guitarra (se nota ahí la presencia de Nasty Suicide) le vienen al pelo. Otros temas que me gustan especialmente son "Man With No Eyes", que tiene un rollo a lo Van Halen que me encanta; "Shakedown", de aire punkorro y unos coros femeninos que le dan un toque muy vacilón y "Thrill Me". Quizás la que menos me engancha es la muy ochentera "All Night With the Lights On". Gran disco, bastante superior al primero y, en mi opinión, entre los mejores que ha grabado MM.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Sáb 20 Feb 2016 - 10:01

Hey, aporté de madrugada viernesina pero luego no tuve tiempo. Es lo que hay Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Sáb 20 Feb 2016 - 10:01

Espero a ver que dice Mr. Kaiser.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Sáb 20 Feb 2016 - 10:02

Mientras tanto, y viendo que Lita Ford no tiene hilo propio, pongo esto aquí:

80s hard rock queen Lita Ford will release a new album, "Time Capsule", on April 15 via SPV/Steamhammer. The very special and unusual recording turns back the clock to a time when honest, down-to-earth rock music was still handmade and recorded without digital tricks and contraptions.

"Time Capsule" is a "throwback" record that boasts identifiable voices and brilliant players jamming without any planning or pressure. Some of the album's highlights: Billy Sheehan (bass), Rodger Carter (drums), Dave Navarro (mandolin), Jeff Scott Soto (vocals), Rick Nielsen and Robin Zander (backing vocals) and Gene Simmons (bass).

"There was a shitload of these 24-track analog tapes in the closet in my house [in the islands]," Ford recalls. "This is some of the best work I've ever done and it was sitting there. I grabbed two suitcases and took them back to the United States."

Imagine Ford dragging a pair of suitcases full of analog tapes through the Caribbean dirt back to Los Angeles, so, as she recalls, "we could bake these fuckers," due to their age. "If you just put them on the reel, they would flake. I was chewing my fingernails, thinking, 'Please work!' And they did!"

"Time Capsule" contains ten songs plus an intro and will be available as a digipak as well as an LP version and download. It's Ford's gift to fans who love the '80s, when thrilling vocal performances, raunchy riffs, and loud, growling guitars were as essential as oxygen.

"Time Capsule" track listing:

01. Intro
02. Where Will I Find My Heart Tonight
03. Killing Kind
04. War Of The Angels
05. Black Leather Heart
06. Rotten To The Core
07. Little Wing
08. On The Fast Track
09. King Of The Wild Wind
10. Mr. Corruption
11. Anything For The Thrill
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Gregg Sáb 20 Feb 2016 - 10:02

A ver si la promesa resiste y es realmente bueno. Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por DarthMercury Sáb 20 Feb 2016 - 10:06

Ayer no pude pasarme Neutral

Lo compensaré comentando los discos de Miguelín durante la semana Mercury

_________________
LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Clairvoyant Sáb 20 Feb 2016 - 10:31

Luego los repaso pero solo quiero aportar que lo vi por primera y única vez en su (creo) última visita y es una puta estrella del rock, de esos tipos que no puedes dejar de mirar embobado mientras está sobre el escenario.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Sáb 20 Feb 2016 - 10:46

Viejo Logan escribió:Vamos a ello:

"Nights Are So Long"
No está mal el debut de nuestra rubia favorita, aunque pienso que tiene dos problemas importantes, aparte de que no acaba de tener una personalidad muy definida. El primero es su horrenda producción: baterías que parecen latas y guitarras planas y sin cuerpo, como en el caso de "Million Miles Away" o "It's a Lie", que suenan a B.S.O. de "Top Gun". El segundo es que, pese a que Monroe suele tener buen gusto a la hora de escoger versiones, en este caso hay demasiadas (hasta cinco) y la verdad es que suenan prácticamente calcadas a las originales y no aportan demasiado. Dicho esto, el disco tiene temas resultones, como "Nights Are So Long", "Too Rich to be Good" o la rocanrolera "Keep it Up" (fantásticos solos de harmónica y guitarra), que acaban dejando buen sabor de boca.

"Not Fakin' It"
Esto ya es otra cosa: una producción musculosa (seguramente aquí Little Steven tuvo un papel importante) y probablemente con más medios, únicamente dos versiones, aunque se repite "She's No Angel" de su debut (ignoro el motivo) y ese sonido mezcla entre Glam y Punk que acabaría siendo el sello característico de MM. El disco empieza con ese pelotazo llamado "Dead, Jail or Rock'n Roll"uno de mis temas favoritos de MM. La versión de "She's No Angel" incluye algunos arreglos (piano, metales y coros a cargo de Little Steven), que mejoran notablemente la que se grabó para el primer disco. La otra versión, "Not Fakin' It", para mi gusto es mejor casi incluso que la original de Nazareth: los arreglos de piano y guitarra (se nota ahí la presencia de Nasty Suicide) le vienen al pelo. Otros temas que me gustan especialmente son "Man With No Eyes", que tiene un rollo a lo Van Halen que me encanta; "Shakedown", de aire punkorro y unos coros femeninos que le dan un toque muy vacilón y "Thrill Me". Quizás la que menos me engancha es la muy ochentera "All Night With the Lights On". Gran disco, bastante superior al primero y, en mi opinión, entre los mejores que ha grabado MM.

Concuerdo en general con los comentarios, pero yo soy bastante más benevolente con "Nights Are So Long", es un disco al que le tengo bastante cariño. ¿No os pasa que sois más fans de algunos discos flojillos que de obras maestras consagradísimas? A mí me pasa  Laughing  ¿Demasiadas 5 versiones? Creo que son más Laughing Monroe solo firma 3 de los 10 temas. Yo a Michael Monroe una cosa que siempre le agradeceré es su respeto por los mayores y su buen gusto versionando. Algunas de sus covers pueden ser elecciones "obvias" (¿cuántas veces se ha versionado "Shake Some Action"?), pero también ha destacado recuperando canciones oscurísimas, y todo hay que decirlo, buenísimas. Por ejemplo, la que da título al álbum, "Nights Are So Long", es un tema de los Dead Boys del 86 ó 87 (sí, los Dead Boys todavía existían por esa época) que solo salió en un single. Tema oscuro, chungo, me flipa. El tema que abre el álbum, "She's No Angel", de los Heavy Metal Kids, me gusta más en versión Monroe que la original. La versión en el primer disco es menos hard rockera que la del "Not Fakin' It", más "inglesa", menos "americana". Mola. Miguelito mola. Me repito, son unas cuantas las canciones y los artistas que me ha descubierto y por los que le estoy eternamente agradecido, de The Ruts a X-Ray Spex, pasando por The Boys. Casi nada, te quiero Miguelito ❤

En otro momento hablo de "Not Fakin' It".
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Sáb 20 Feb 2016 - 11:09

Gregg escribió:A ver si la promesa resiste y es realmente bueno. Cool

Arrow Arrow Arrow Arrow

Y por supuesto éste es el tópic para poner cualquier cosa que laquee, tenga tópic propio o no.

Ahora escuchaba esto. No voy a mirar en el buscador, pero me juego la paga a que Litterer no tienen tópic propio Laughing  ¿Saldrán algún viernes por aquí? Lo dudo. Pero si en algún tópic hay que acordarse de estos cuatro hermanos y un amigote de Iowa, es aquí. Temassso:

káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Sáb 20 Feb 2016 - 11:32

Clairvoyant escribió:Luego los repaso pero solo quiero aportar que lo vi por primera y única vez en su (creo) última visita y es una puta estrella del rock, de esos tipos que no puedes dejar de mirar embobado mientras está sobre el escenario.

No ha vendido muchos discos, pero es LA puta estrella del rock por antonomasia.

Soy muy afortunado porque he visto a Monroe en directo unas cuantas veces. La primera vez fue por la patilla al aire libre en unas fiestas de Badalona. Dio un bolazo espectacular, largo, de entrega total, que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Al poco tiempo volvió en sala a Mephisto y esta vez pagando, la sala se petó, sudamos aquella noche como en una sauna finlandesa. Y Miguelito lo volvió a petar en un concierto superpunk en el que se recorrió toda la sala de abajo a Arriba, literalmente, colgándose de las vigas del techo que ya quisiera Eddie Vedder Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Logan Sáb 20 Feb 2016 - 11:50

káiser escribió:
Clairvoyant escribió:Luego los repaso pero solo quiero aportar que lo vi por primera y única vez en su (creo) última visita y es una puta estrella del rock, de esos tipos que no puedes dejar de mirar embobado mientras está sobre el escenario.

No ha vendido muchos discos, pero es LA puta estrella del rock por antonomasia.

Soy muy afortunado porque he visto a Monroe en directo unas cuantas veces. La primera vez fue por la patilla al aire libre en unas fiestas de Badalona. Dio un bolazo espectacular, largo, de entrega total, que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Al poco tiempo volvió en sala a Mephisto y esta vez pagando, la sala se petó, sudamos aquella noche como en una sauna finlandesa. Y Miguelito lo volvió a petar en un concierto superpunk en el que se recorrió toda la sala de abajo a Arriba, literalmente, colgándose de las vigas del techo que ya quisiera Eddie Vedder Laughing
Arrow Arrow Arrow
Le he visto tres veces y siempre ha dado bolazos del copón, pocos frontmen como él quedan, si es que queda alguno.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Dom 21 Feb 2016 - 11:21

en directo michael es garantia de que vas a pasar una gran noche de rock, lo da todo y mas, como han dicho por ahi, una estrella, y el mote de Mr. Rock & Roll, es muy apropiado.




modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Dom 21 Feb 2016 - 11:23




tanto axl rose como sebastian bach son muy fans de michael.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Dom 21 Feb 2016 - 11:29

cuando lo vi por primera vez en madrid, recuerdo unas cuantas anecdotas...

1- cuando entró en la sala, estaba sonando musica de motley crue, y michael puso mala cara, es logico que la banda de nikki sixx, le traiga siempre el mal recuerdo de la desaparicion de su gran amigo razzle...., y algunos comportamientos posteriores de vince.

2- durante su explosiva actuacion, al mover el pie de micro golpeó fortuitamente a una chica de la primera fila, tras rematar el show, cogió la furgo de la banda y se fue directamente con ella al hospital, para que le vieran el corte de la frente.

3-volvieron, y con un frio del carajo, en la inmediaciones de la sala arena, se puso a firmarnos todo lo que le poniamos por delante, michael iba con una camiseta de asas, y un chaleco, supongo que para un finlandés, el frio de madrid, era insignificante.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por modes garcia Dom 21 Feb 2016 - 11:32



lo que comentabamos de sebastian... como decía uno de sus idolos.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Itlotg Dom 21 Feb 2016 - 11:47

Nunca he escuchado el disco de Jerusalem Slim, siempre he leído mierda sobre él, incluida del propio Monroe ¿es destacable o paso?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.