Vender entradas fuera (de la península)

+2
ruso
Monra
6 participantes

Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por Monra Lun Ene 25 2016, 14:38

Además de ebay.

¿Sitios? ¿Experiencias?


Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por ruso Lun Ene 25 2016, 14:49

Facebook. Publicación en la página o evento del susodicho (Hellfest de este pasado verano, en mi caso), y en cuestión de horas tenía varias personas interesadas, y vía privados lo resolví con la primera que contestó sin ningún problema, más allá de que tuve que explicarle cómo funcionaba paypal.
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por GhostofCain Lun Ene 25 2016, 15:03

Monra escribió:Además de ebay.

¿Sitios? ¿Experiencias?



Foros de las bandas.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por areyouhigh Lun Ene 25 2016, 15:17

pues en inglaterra https://www.gumtree.com/ que sería el milanuncios de allí, yo unas entradas de un concierto en londres que no podía ir las vendí allí.

luego hay webs de reventas a patadas como seatwave o viagogo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por Monra Lun Ene 25 2016, 17:53

Gracias. Very Happy

El facebook del evento no me vale. Primero, no tengo. Segundo, los mendas que lo hacen están detrás de que no haya reventa por precios superiores a los venta oficial. Eso sí, no estoy dispuesto a perder dinero. Las cosas de comprar cuando queda un año por delante y después no puedas ir. doh Neutral

El evento es en Alemania. Tendré que funcionar con un translator. pale
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por Soulone Lun Ene 25 2016, 18:34

Mira aquí :
http://www.fansale.de/fansale/?language=en
Saludos
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por areyouhigh Lun Ene 25 2016, 18:42

esa web de fan sale tiene buena pinta. si el evento está agotado, lo mejor es venderlas al mismo precio en una web como esa, o en una de anuncios como la que te he dicho. por experiencia propia, cuando un evento está agotado y las vendes al mismo precio te las quitan de las manos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por Soulone Lun Ene 25 2016, 18:45

Detrás de esa web está Eventim, web oficial de venta de entradas. Yo he pillado alguna ahí (Eventim) y funciona bien.
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por Monra Lun Ene 25 2016, 19:05

Esta bien la página esa. Gracias. Very Happy

Cuando digo perder dinero, me refiero a meter algún pequeño gasto que ya habíamos hecho aparte y queremos meter. Si no las vendía por el original, más los gastos que nos cascaron y punto. Seguro que nos la quitan de las manos.

El evento, KITrue, esta agotado desde la edición anterior, hace 9 meses. El aforo es limitado. He visto una venta por 4 veces el precio original. Pero se te tiene que dar bien y rápido ya que los organizadores, como he comentado, están al loro y te denuncian a la página para que te quiten el anuncio. En eBay, por lo que he leído, no se puede revender a precios mayores de PVP. Otra cosa es que te pillen con rapidez.

A lo mejor, hay que enseñarles a los alemanes eso de vendo boli y regalo entradas. Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vender entradas fuera (de la península) Empty Re: Vender entradas fuera (de la península)

Mensaje por summerteeth Lun Ene 25 2016, 19:30

Y ya puestos, ¿alguna especializada española? Lo digo por no meterme en webs tipo mil anuncios, aunque igual acabo antes vendiendola aquí. Un amigo me ha comentado algo tipo bittickets, pero no encuentro nada.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.