SCR (sota caballo y rey)

4 participantes

Ir abajo

SCR (sota caballo y rey) Empty SCR (sota caballo y rey)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 13 Ene 2016 - 15:41

Acabo de descubrirlos y... joder, ésto suena cojonudo. Shocked Shocked


Un poco el rollo de siempre, ya mil veces repetido, pero suena potentísimo. Y bueno, no es muy frecuente escuchar esta música en español.



TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SCR (sota caballo y rey) Empty Re: SCR (sota caballo y rey)

Mensaje por Marcial Garañón Dom 2 Jul 2017 - 17:44

¡Cagüendié! si me descuido, éstos me la meten doblada con el nombre del baterista.

En su feisbúc tienen puesto a Ekain Elorza. El que tocó en el Azkena no es el mismo Ekain que yo he fotografiado con Petti, Cobra y Morgan.

¿Alguien sabe si es otro Ekain Elorza (¡ya sería casualidad!) o han cambiado de baterista o fue una sustitución temporal?

Agradecido de antebrazo.

EDITO: El que tocó fue Lete G. Moreno, que también toca con Angel Stanich e Idealipsticks. Sigo sin saber si es sustituto y oficial.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SCR (sota caballo y rey) Empty Re: SCR (sota caballo y rey)

Mensaje por Ashra Dom 2 Jul 2017 - 18:16

Me molaron en el Azkena, habrá que seguirles la pista
Ashra
Ashra

Mensajes : 19236
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SCR (sota caballo y rey) Empty Re: SCR (sota caballo y rey)

Mensaje por Attikus Dom 2 Jul 2017 - 18:23

marcialg2000 escribió:¡Cagüendié! si me descuido, éstos me la meten doblada con el nombre del baterista.

En su feisbúc tienen puesto a Ekain Elorza. El que tocó en el Azkena no es el mismo Ekain que yo he fotografiado con Petti, Cobra y Morgan.

¿Alguien sabe si es otro Ekain Elorza (¡ya sería casualidad!) o han cambiado de baterista o fue una sustitución temporal?

Agradecido de antebrazo.

EDITO: El que tocó fue Lete G. Moreno, que también toca con Angel Stanich e Idealipsticks. Sigo sin saber si es sustituto y oficial.

Un saludo. Marcial Garañón

No te has equivocado de Ekain, lo que pasa es que debido a su pluriactividad ha sido sustituido en esta gira. Lo que ya no sé es si la sustitución acabará siendo permanente o no.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21613
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SCR (sota caballo y rey) Empty Re: SCR (sota caballo y rey)

Mensaje por Marcial Garañón Dom 2 Jul 2017 - 18:43

Attikus escribió:
marcialg2000 escribió:¡Cagüendié! si me descuido, éstos me la meten doblada con el nombre del baterista.

En su feisbúc tienen puesto a Ekain Elorza. El que tocó en el Azkena no es el mismo Ekain que yo he fotografiado con Petti, Cobra y Morgan.

¿Alguien sabe si es otro Ekain Elorza (¡ya sería casualidad!) o han cambiado de baterista o fue una sustitución temporal?

Agradecido de antebrazo.

EDITO: El que tocó fue Lete G. Moreno, que también toca con Angel Stanich e Idealipsticks. Sigo sin saber si es sustituto y oficial.

Un saludo. Marcial Garañón

No te has equivocado de Ekain, lo que pasa es que debido a su pluriactividad ha sido sustituido en esta gira. Lo que ya no sé es si la sustitución acabará siendo permanente o no.

¡Gracias Attikus!

Pues, por el momento, en mi base de datos y en la web lo pondré como baterista (a secas). Si les vuelvo a fotografiar y está Ekain (o me entero de su vuelta oficial) pues le cambio la etiqueta por "sustituto".

Gracias de nuevo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.