Ciclismo.

+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 14 Dic 2015 - 9:53

http://www.biciciclismo.com/es/oleg-tinkov-echa-la-persiana-en-2016-13-12-2015?loc=

2016 ultima temporada de Tinkov en el ciclismo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Dic 2015 - 15:12

http://www.google.es/search?q=/ciclismo/2015/12/18/5673f1e0ca474125608b45e4.html

ASO retira sus carreras del WorldTour

SO retiró este viernes el Tour de Francia y otros eventos de ciclismo que organiza del calendario World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a partir de 2017. Tras el tenso silencio en el seminario de Barcelona se esperaba la reacción de ASO. Y ha sido contundente.ASO (Amaury Sport Organisation) anunció que ha optado "por la inscripción de sus eventos en el calendario [de la categoría] HC para la temporada 2017" y explicó su decisión por su oposición a la reforma decidida por la UCI."La UCI ha adoptado recientemente, a partir de la temporada 2017, una reforma del calendario WorldTour que se caracteriza por un sistema deportivo cerrado. Más que nunca, ASO mantiene su compromiso con el modelo europeo y no puede transigir con los valores que representa: un sistema abierto colocando el criterio deportivo en primer lugar. Así, en este nuevo marco y en el seno de sus pruebas históricas, ASO continuará dando vida a estos valores", explicó el comunicado.Este anuncio trae a la luz pública el conflicto latente durante varios meses entre ASO y la UCI. Es una extensión de lo oposición de los organizadores a la reforma de la UCI en su forma actual.El mes pasado, la Asociación Internacional de los organizadores (AIOCC) había votado por el rechazo de la reforma, tal y como fue modificada por última vez por la UCI, en la dirección deseada por muchos de los equipos de elite, agrupados en torno a una plataforma llamada Velon. La votación se resolvió por una abrumadora mayoría (77 votos a favor de rechazar la reforma, 6 en contra y 1 abstención).Si el Tour de Francia y otros grandes eventos organizados por ASO (París-Niza, París-Roubaix, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Dauphiné, Vuelta) estuvieran inscritos en el calendario oficial de la categoría HC en 2017, los organizadores podrían elegir con total libertad a los equipos participantes. Como contrapartida, no podría seleccionar a todos los equipos de la división WorldTour."Esto no afecta el nivel deportivo de nuestras carreras", dijo a Afp Christian Prudhomme, director del Tour. "Los campeones siempre quieren participar en las grandes carreras".El director del Tour detalló las razones de la objeción a la reforma de la UCI en su última redacción. En esencia, se aumenta sustancialmente el número de días de carrera WorldTour en el calendario (en la que los equipos de la categoría deben participar obligatoriamente), de 120 en el proyecto inicial hasta alrededor de 180, y proporciona a los equipos titulares de una licencia WorldTour la presencia garantizada de tres años en esa máxima categoría."Rechazamos el sistema cerrado. La prioridad absoluta para determinar la composición de la élite debe ser el criterio deportivo", dijo Christian Prudhomme, quien destacó también la necesidad de que los equipos puedan ir a las carreras de nivel inferior. "El principio de la pirámide ciclista es fundamental. Cuando un campeón como Vincenzo Nibali gana la Coppa Bernocchi, que no es una carrera WorldTour, es genial para el público y puede alimentar afición."Temas Relacionados ciclismo escribió:
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 22 Dic 2015 - 16:44

Vacilada de ASO.
Si quieres tocar los cojones no amenazas con hacer esto en 2017.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 23 Dic 2015 - 15:09

Unai Intziarte, del Murias taldea, atropellado en Usurbil mientras entrenaba

http://www.biciciclismo.com/es/unai-intziarte-murias-taldea-atropellado-23-12-2015

El conductor se dio a la fuga, pero lo cazaron
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 1 Ene 2016 - 21:55

Sagan CRACK

http://google.es/search?q=/videos/2016/01/01/portada/1451679950_151635.html
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Dom 3 Ene 2016 - 4:53

carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 4 Ene 2016 - 17:51

El domingo los campeonatos nacionales en Australia
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Southern Rock Lun 4 Ene 2016 - 18:58

Rikileaks escribió:Ultima etapa de la Vuelta a Euskadi, crono con final en Arrate. Pero ojo, subida inédita por el polígono de Azitain

Ciclismo. - Página 3 Pais-vasco-arrate-desde-azitain-una-crono-al-20-001

Madre mia, eso es una bestialidad, si hay tramos que cuesta subirlos andando! Shocked Eso sí, la subida muy bonita. Sale casi desde mi casa Smile

Southern Rock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Vie 8 Ene 2016 - 9:51

Parece ser que para la Vuelta vamos a tener una bonita etapa de media montaña por la provincia de Castellón, con final en el Mas de la Costa (4km muy duros), subiendo antes el Desierto de las Palmas, Sarratella, Culla, etc... A parte el terreno por donde irán es un constante subebaja. Pero lo mejor es que todo indica que caerá en Sábado cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2451
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 8 Ene 2016 - 9:58

vistor escribió:Parece ser que para la Vuelta vamos a tener una bonita etapa de media montaña por la provincia de Castellón, con final en el Mas de la Costa (4km muy duros), subiendo antes el Desierto de las Palmas, Sarratella, Culla, etc... A parte el terreno por donde irán es un constante subebaja. Pero lo mejor es que todo indica que caerá en Sábado cheers

Mañana presentación oficial del recorrido.
Aunque entre filtraciones y anuncios antes de tiempo ya se puede hacer uno a la idea del mismo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Sáb 9 Ene 2016 - 13:28

Vaya puta mierda de recorrido de Vuelta. Las etapas de Camperona y Cabarga infames. Solamente cuatro puertos de paso que sean de un mínimo de entidad (uno el Fito y a treintaipico del inicio de Lagos, los otros tres en Francia), una de las etapas mejor tiradas que veía hace años en una Vuelta, la de Urdax, justamente colocada el día anterior a la jornada de Aubisque para que los reservones se toquen los cojones, la etapa de Aitana ridícula, el puerto más duro a nivel de exigencia y pulsaciones es un puto camino de cabras final de etapa sin absolutamente nada reseñable antes...a costa de dilapidar el concepto de "gran ronda de tres semanas" con su exigencia de fondo, tácticas de equipo en escenarios varios, equiparación entre grimpeurs y cronners a base de compensación de recorridos etc, etc...el Guillén ha hecho de ésta carrera un circo de tres pistas, que se vayan a tomar por el culo.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8327
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 9 Ene 2016 - 14:30

Ciclismo. - Página 3 2z6fpt3
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 9 Ene 2016 - 14:30

Me refiero al recorrido, por supuesto
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Sáb 9 Ene 2016 - 15:27

Ciclismo. - Página 3 Giphy
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Sáb 9 Ene 2016 - 15:31

o'tuerto escribió:Ciclismo. - Página 3 Giphy

Vaya artista
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Sáb 9 Ene 2016 - 16:34

De acuerdo con ustedes, sólo se salva la etapa del Aubisque y para mi la de Lucena por ser en mi tierra, y porque la etapa es más dura de lo que parece en el perfil. Es un constante subebaja sin parar, el puerto de la Serratella es precioso y la subida final es muuuy dura, yo no la llamaría cuesta de cabras, sin ir más mejos, el Marie Blanque sólo tiene 4km duros, y no lo son tanto como los del Mas de la Costa.
Pero como siempre digo, lo harán tan duro y/o bonito como quieran los ciclistas
vistor
vistor

Mensajes : 2451
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 11 Ene 2016 - 9:32

No se si estará online, pero hay que leer el análisis del recorrido que hace el del Mundo Deportivo Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo más bonito que dice es "insulto al ciclismo"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Ene 2016 - 15:42

Ha muerto Aitor Bugallo, ciclista de los tiempos de la Fundación Euskadi y primeros años de Euskaltel

http://www.biciciclismo.com/es/fallece-en-accidente-de-trafico-aitor-bugallo-14-01-2016
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Jue 21 Ene 2016 - 8:47

Sendos repechos en Australia y Argentina. Cualquier parecido entre las dos realizaciones es pura coincidencia  Smile




carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Ene 2016 - 10:23

http://www.biciciclismo.com/es/tyler-farrar-llego-a-meta-con-una-bicicleta-y-las-zapatillas-de-un-espectador-21-01-2016
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Vie 22 Ene 2016 - 19:05

Alguno estará en la quebrantahuesos este año?
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Vie 22 Ene 2016 - 19:35

RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

Noop, y a mis colegas no les ha tocado en el sorteo. Me han comentado que la organización se ha descolgado a última hora pidiendo un certificado médico para poder realizar la inscripción.
Personalmente pienso que hay que hacerla una vez en la vida, pero a relación calidad»precio hay marchas muuuucho mejores, como la de Ayora o la de Ribagorza.
vistor
vistor

Mensajes : 2451
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Vie 22 Ene 2016 - 19:38

vistor escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

Noop, y a mis colegas no les ha tocado en el sorteo. Me han comentado que la organización se ha descolgado a última hora pidiendo un certificado médico para poder realizar la inscripción.
Personalmente pienso que hay que hacerla una vez en la vida, pero a relación calidad»precio hay marchas muuuucho mejores, como la de
Ayora o la de Ribagorza.

Eso quiere decir que nos vemos en Ayora? Wink
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Sáb 23 Ene 2016 - 6:53

RickMahorn escribió:
vistor escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

Noop, y a mis colegas no les ha tocado en el sorteo. Me han comentado que la organización se ha descolgado a última hora pidiendo un certificado médico para poder realizar la inscripción.
Personalmente pienso que hay que hacerla una vez en la vida, pero a relación calidad»precio hay marchas muuuucho mejores, como la de
Ayora o la de Ribagorza.

Eso quiere decir que nos vemos en Ayora? Wink

cheers cheers

La has hecho alguna vez? El gazpacho del final no puede tener peor aspecto a la vista (vomitado de perro lo llama un colega), pero que bueno está!!!!
 Esta será mi cuarta participación, veremos que tal va, porque 2 meses antes nacerá mi segundo hijo y no sé hasta que punto podré compaginar familia y bici.
vistor
vistor

Mensajes : 2451
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Sáb 23 Ene 2016 - 7:51

vistor escribió:
RickMahorn escribió:
vistor escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

Noop, y a mis colegas no les ha tocado en el sorteo. Me han comentado que la organización se ha descolgado a última hora pidiendo un certificado médico para poder realizar la inscripción.
Personalmente pienso que hay que hacerla una vez en la vida, pero a relación calidad»precio hay marchas muuuucho mejores, como la de
Ayora o la de Ribagorza.

Eso quiere decir que nos vemos en Ayora? Wink

cheers cheers

La has hecho alguna vez? El gazpacho del final no puede tener peor aspecto a la vista (vomitado de perro lo llama un colega), pero que bueno está!!!!
 Esta será mi cuarta participación, veremos que tal va, porque 2 meses antes nacerá mi segundo hijo y no sé hasta que punto podré compaginar familia y bici.

Nunca, primera vez. Tengo muchas referencias de amigos, todos me dicen que es más dura que la QH. Lo bueno es que me cae cerca de casa y podré hacerla alguna vez antes de la carrera. Yo ahora mismo estoy en momento hastío de bici, a día de hoy ni siquiera confirmaría plaza en la QH. Pero como me he quedado a 100 números de salir tengo un par de meses para pensarlo antes de confirmar. A la de Ayora acudo seguro, no me supone tanto jaleo. Un saludo y a ver si coincidimos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por TRAQUETE-QUETE Sáb 23 Ene 2016 - 23:54

http://ciclismo.google.es/search?q=/ciclismo/2016/01/23/mas_ciclismo/1453568041_408379.html
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Dom 24 Ene 2016 - 8:49

RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

presente!
Este año hago La Mussara y QH. Me estreno en ambas. Ya puedo entrenar....
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 24 Ene 2016 - 8:57

pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

presente!
Este año hago La Mussara y QH. Me estreno en ambas. Ya puedo entrenar....

Hey, pues ya vamos compartiendo inquietudes por aquí. A ver lo del certificado médico de la QH como se solventa. Un saludo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 24 Ene 2016 - 8:59

Por cierto, han atropellado en Alicante a seis corredores del equipo Giant, entre ellos Degenkolb. Un par de ellos están graves.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Dom 24 Ene 2016 - 9:01

RickMahorn escribió:
pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

presente!
Este año hago La Mussara y QH. Me estreno en ambas. Ya puedo entrenar....

Hey, pues ya vamos compartiendo inquietudes por aquí. A ver lo del certificado médico de la QH como se solventa. Un saludo.

Tenía pensado hacerme una prueba de esfuerzo, ahora tendré que hacerla a la fuerza.
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Dom 24 Ene 2016 - 9:02

RickMahorn escribió:Por cierto, han atropellado en Alicante a seis corredores del equipo Giant, entre ellos Degenkolb. Un par de ellos están graves.

si si, las imágenes son escalofriantes
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 24 Ene 2016 - 9:11

pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:
pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

presente!
Este año hago La Mussara y QH. Me estreno en ambas. Ya puedo entrenar....

Hey, pues ya vamos compartiendo inquietudes por aquí. A ver lo del certificado médico de la QH como se solventa. Un saludo.

Tenía pensado hacerme una prueba de esfuerzo, ahora tendré que hacerla a la fuerza.

Yo lo tenia en mente, pero que me obliguen me toca un poco las narices. Al final no está muy claro si vale con un certificado del médico de cabecera. Yo paso revisiones en mi trabajo con electro incluido, no se si con eso les vale tampoco. Yo tendré plaza en la repesca, me he quedado a 160, por lo que no tendré instrucciones para inscribirme hasta dentro de un mes. Si os vais enterando comentad por aquí.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Dom 24 Ene 2016 - 10:01

Irati Xtrem, siempre Irati!! Prueba tranquila, preciosa, muy exigente y con número limitado de participantes (unos mil creo), que parece que quedan sólo 100. Luego haré unas cuantas.. Castro, Donosti-Baiona, Gran Fondo Vitoria-Gasteiz, Pamplona, y alguna más que vea.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Dom 24 Ene 2016 - 10:51

Henrik escribió: Irati Xtrem, siempre Irati!! Prueba tranquila, preciosa, muy exigente y con número limitado de participantes (unos mil creo), que parece que quedan sólo 100. Luego haré unas cuantas.. Castro, Donosti-Baiona, Gran Fondo Vitoria-Gasteiz, Pamplona, y alguna más que vea.

La Irati la han hecho varios compañeros, está en mi wishlist. La verdad es que me acojona un poco una salida con 8500 personas, no te creas, me parece peligroso de cojones, pero como dice vistor, yo también pienso que la QH hay que hacerla al menos una vez.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Dom 24 Ene 2016 - 11:42

RickMahorn escribió:
pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:
pepepótamo escribió:
RickMahorn escribió:Alguno estará en la quebrantahuesos este año?

presente!
Este año hago La Mussara y QH. Me estreno en ambas. Ya puedo entrenar....

Hey, pues ya vamos compartiendo inquietudes por aquí. A ver lo del certificado médico de la QH como se solventa. Un saludo.

Tenía pensado hacerme una prueba de esfuerzo, ahora tendré que hacerla a la fuerza.

Yo lo tenia en mente, pero que me obliguen me toca un poco las narices. Al final no está muy claro si vale con un certificado del médico de cabecera. Yo paso revisiones en mi trabajo con electro incluido, no se si con eso les vale tampoco. Yo tendré plaza en la repesca, me he quedado a 160, por lo que no tendré instrucciones para inscribirme hasta dentro de un mes. Si os vais enterando comentad por aquí.

NEGOCIO PURO Y DURO

ok, estaremos atentos a las novedsades
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 24 Ene 2016 - 15:04

http://www.google.es/search?q=/deportes/ciclismo/20160123/301621098405/coche-atropella-seis-ciclistas-giant.html

Creo que en el Marca dicen que Degenkolb casi le tienen que amputar un dedo...

Menos mal que no los usa casi nada Laughing
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 25 Ene 2016 - 10:44

sirconradburns escribió:http://www.google.es/search?q=/deportes/ciclismo/20160123/301621098405/coche-atropella-seis-ciclistas-giant.html

Creo que en el Marca dicen que Degenkolb casi le tienen que amputar un dedo...

Menos mal que no los usa casi nada Laughing

Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 27 Ene 2016 - 16:26

Ciclismo. - Página 3 12645155_1135191083172577_5556353725254412324_n
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80353
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér 27 Ene 2016 - 16:36

Rikileaks escribió:Ciclismo. - Página 3 12645155_1135191083172577_5556353725254412324_n


facepalm
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Sáb 30 Ene 2016 - 19:12

mas diversion, primera cazada de una bici con motor

a una ciclista hoy en los campeonatos del mundo de ciclocross

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 30 Ene 2016 - 20:12

topper escribió:mas diversion, primera cazada de una bici con motor

a una ciclista hoy en los campeonatos del mundo de ciclocross

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
Veamos, por fín aparece el dopaje mecánico oficialmente, una chica belga de 19 años... su padre dice que "esa bici no es la suya, que alguién dejó ahí esa bici".... cyclops en los mundiales de ciclocross, sub-23 y femenino... tanta pasta se mueve ahí? Repito: ciclocross, sub-23 y femenino... facepalm
Por otro lado, ha ganado Cancellara en Mallorca ¿relacionado con lo anterior?
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 31 Ene 2016 - 6:11

Los dos días "dificiles" de la challenge ha habido un marcaje Valverde-Kiatkowski que ha permitido las victorias de Brambilla y Cancellara, sin restar méritos a los buenos ataques ganadores de ambos.

Ayer, sin ir más lejos, el último puerto que subió Fabian es corto y muy tendido, y al coronar carretera sinuosa y picando para abajo 5 kms a meta. No le iba mal...
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 31 Ene 2016 - 9:35

sirconradburns escribió:Los dos días "dificiles" de la challenge ha habido un marcaje Valverde-Kiatkowski que ha permitido las victorias de Brambilla y Cancellara, sin restar méritos a los buenos ataques ganadores de ambos.

Ayer, sin ir más lejos, el último puerto que subió Fabian es corto y muy tendido, y al coronar carretera sinuosa y picando para abajo 5 kms a meta. No le iba mal...
Hoy Nacer vs Andre... dicen que el alemán está al mejor nivel de su vida según las pruebas que está realizando...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 31 Ene 2016 - 10:25

Mikel Faulkner escribió:
sirconradburns escribió:Los dos días "dificiles" de la challenge ha habido un marcaje Valverde-Kiatkowski que ha permitido las victorias de Brambilla y Cancellara, sin restar méritos a los buenos ataques ganadores de ambos.

Ayer, sin ir más lejos, el último puerto que subió Fabian es corto y muy tendido, y al coronar carretera sinuosa y picando para abajo 5 kms a meta. No le iba mal...
Hoy Nacer vs Andre... dicen que el alemán está al mejor nivel de su vida según las pruebas que está realizando...
Hoy corre mi sobrino con la seleccion de pista Rico
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 31 Ene 2016 - 10:35

Ojito a la pletina que se abre en la pipa de dirección de la Trek.

Ciclismo. - Página 3 28s634i

Irizar me ha dicho que ya está a la venta... flipando me he quedado...
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 31 Ene 2016 - 10:38

pompitas escribió:
Mikel Faulkner escribió:
sirconradburns escribió:Los dos días "dificiles" de la challenge ha habido un marcaje Valverde-Kiatkowski que ha permitido las victorias de Brambilla y Cancellara, sin restar méritos a los buenos ataques ganadores de ambos.

Ayer, sin ir más lejos, el último puerto que subió Fabian es corto y muy tendido, y al coronar carretera sinuosa y picando para abajo 5 kms a meta. No le iba mal...
Hoy Nacer vs Andre... dicen que el alemán está al mejor nivel de su vida según las pruebas que está realizando...
Hoy corre mi sobrino con la seleccion de pista Rico

Si, el jueves ya corrió. ¿Es su primera prueba con los profesionales y worldtours?
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 31 Ene 2016 - 10:41

Greipel aún no ha ganado el sprint del Paseo Marítimo, donde los grandes marcaban la primera victoria de la temporada.

El jueves ganó fácil. Y está fino, muy fino. Nada que ver con hace 4-6 años...
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 31 Ene 2016 - 10:54

sirconradburns escribió:
pompitas escribió:
Mikel Faulkner escribió:
sirconradburns escribió:Los dos días "dificiles" de la challenge ha habido un marcaje Valverde-Kiatkowski que ha permitido las victorias de Brambilla y Cancellara, sin restar méritos a los buenos ataques ganadores de ambos.

Ayer, sin ir más lejos, el último puerto que subió Fabian es corto y muy tendido, y al coronar carretera sinuosa y picando para abajo 5 kms a meta. No le iba mal...
Hoy Nacer vs Andre... dicen que el alemán está al mejor nivel de su vida según las pruebas que está realizando...
Hoy corre mi sobrino con la seleccion de pista Rico

Si, el jueves ya corrió. ¿Es su primera prueba con los profesionales y worldtours?
Si.. Bueno corrio con el euskadi en el 2014 en getxo... Y ahora. Que disfrute
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 31 Ene 2016 - 13:40

Pues victoria para Greipel
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 3 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Dom 31 Ene 2016 - 13:44

Y fácil. En edosof habrán colgado la foto finish...

También es verdad que no había mucho rival de entidad y Bouhanni no parecía tan en forma como el alemán.
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.