Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

+79
Dee-Dee
Seco
Sweet Virginia
Btbx,
Axlferrari
MR.PUNCHY
Koikila
Breath
georgino
Ezra Furman
Nashville
scabbed wings
pinkpanther
Boohan
Hunter
Godofredo
JihadJoe
Ashra
Melt
BillyPilgrim
javi clemente
hellpatrol
Hancock
Attikus
Neska
Black Flamingo
Stoner
deniztek
o'tuerto
Barfly
SEÑOR KAPLAN
Cheesehead
bitx
Kupak
Killer Wolf
Talula
Jane Doe
Arturo Bandini
miniyo
atila
clint eastwood
BillyBudd
Blas
red_mosquito
Fresx
jackinthebox
Invitado_Z
Karlos
Dust N Bones !?
Joe Yamanaka
DON
Travis Bickle
Trumbo
Sue
Zeppo
Rayo
Geme
Unsein16
Kirchhoff
coolfurillo
crancranc
Sean
Ricky´s Appetite
Jincho
Dani
E.Corleone
perrosajón
wakam
el barón
keith_caputo
Johnny Kashmir
Daeshu
Adso
morley
Joseba
favorite 77
My Buddy
lacan
Rizzy
83 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Miér 10 Feb 2016 - 1:58

Adso escribió:
Sean escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 A_cambio_de_nada-246727834-large

Está bien, pero tampoco para tirar cohetes. El guión promete durante la primera mitad de la película, la cual me ha gustado mucho, pero se le va de las manos en la segunda mitad, bastante absurda en su conjunto. De todas formas, no deja de ser otra versión de "Barrio". Destacar la interpretación del chaval protagonista. n5

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Caj74iFXIAAGZDF

Me citaste antes de que le bajase la nota Laughing

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Nashville Miér 10 Feb 2016 - 2:00

Johnny Kashmir escribió:Peliculón. Incomprendida.

Incomprensible diría yo. Te aburres tratando de entender.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Miér 10 Feb 2016 - 2:00

Pero vamos...

Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Adso Miér 10 Feb 2016 - 2:04

Sean escribió:
Me citaste antes de que le bajase la nota Laughing


Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Caj8F6HWAAEPhY_
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 10 Feb 2016 - 2:08

Nashville escribió:
Johnny Kashmir escribió:Peliculón. Incomprendida.

Incomprensible diría yo. Te aburres tratando de entender.

No sé, será que tengo ciertos conocimientos de economía pero no se me hizo muy complicada. Sí que es cierto que son dos horas de economía a piñón fijo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Miér 10 Feb 2016 - 2:11

Johnny Kashmir escribió:
BillyPilgrim escribió:
Johnny Kashmir escribió:Peliculón. Incomprendida.

Creo que por ahora es mi favorita de las nominadas. Me faltan Brooklyn, Spielbergo y La habitación.

Pues mucho ojo a La Habitación, que la primera hora quita el hipo.

Apuntada. Le tengo ganas. Ya comentaré.

Nashville, La gran apuesta también me ha parecido mentalmente agotadora, apabullante para gente como yo cuya formación económica se reduce a haber videado Inside Job, y emocionalmente también es bastante histérica. Me he reído como loco a la vez que sentía verdadero terror y rabia por la economía mundial y esos cerdos de Wall Street.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Miér 10 Feb 2016 - 2:21

Kirchhoff escribió:
Breath escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Maxresdefault

Una broma de mal gusto.

n2

Y encima de casi 3 horas, en fin..... Sucesión de imágenes bonicas, peli de aventurillas sin ningún tipo de alma. Estaba en el cine y a los 90m ya no sabía ni como sentarme, y no paraba de pensar en que me quedaban casi otros 90 por delante. Ah! Y comparar esto con Tarkovski me parece directamente un insulto

Best comment ever
La peli me parece preciosa, con eso me refiero únicamente a esos flipantes paisajes, gran angular a saco y parte algo de la banda sonora, porque cuando se pone poética da mucha pena. La iglesia en ruinas, esos flashbacks pseudo espirituales palomiteros... Cada vez que alguien intenta homenajear a Tarkovski, al igual que hizo Lars Von Trier en Anticristo, el resultado es justamente el contrario. Ridículo y carcajeable a más no poder. Aunque el principal problema que le veo es que el prota, por muy brillantemente interpretado que esté, me la pela totalmente. El oso en 3d tiene más personalidad y carisma. De todas formas conseguí disfrutar la peli.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Dani Miér 10 Feb 2016 - 7:40

A mi Anticristo me parece cualquier cosa menos ridícula y carcajeable.
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff Miér 10 Feb 2016 - 8:06

BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:
Breath escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Maxresdefault

Una broma de mal gusto.

n2

Y encima de casi 3 horas, en fin..... Sucesión de imágenes bonicas, peli de aventurillas sin ningún tipo de alma. Estaba en el cine y a los 90m ya no sabía ni como sentarme, y no paraba de pensar en que me quedaban casi otros 90 por delante. Ah! Y comparar esto con Tarkovski me parece directamente un insulto

Best comment ever
La peli me parece preciosa, con eso me refiero únicamente a esos flipantes paisajes, gran angular a saco y parte algo de la banda sonora, porque cuando se pone poética da mucha pena. La iglesia en ruinas, esos flashbacks pseudo espirituales palomiteros... Cada vez que alguien intenta homenajear a Tarkovski, al igual que hizo Lars Von Trier en Anticristo, el resultado es justamente el contrario. Ridículo y carcajeable a más no poder. Aunque el principal problema que le veo es que el prota, por muy brillantemente interpretado que esté, me la pela totalmente. El oso en 3d tiene más personalidad y carisma. De todas formas conseguí disfrutar la peli.

A mi lo que me pasa es eso, que tiene tan poca alma que no entro en el personaje, vamos, que me da exactamente igual lo que le pase al bueno de Di Caprio, como si se muere a los cinco minutos de película, me da igual. Si como peli de aventuras me aburre y la parte mas ¿poética? me da risa mal vamos.... La cosa se me queda en un conjunto fotos bonitas, y nada mas
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por E.Corleone Miér 10 Feb 2016 - 8:47

BillyPilgrim escribió:
Johnny Kashmir escribió:
BillyPilgrim escribió:
Johnny Kashmir escribió:Peliculón. Incomprendida.

Creo que por ahora es mi favorita de las nominadas. Me faltan Brooklyn, Spielbergo y La habitación.

Pues mucho ojo a La Habitación, que la primera hora quita el hipo.

Apuntada. Le tengo ganas. Ya comentaré.

Nashville, La gran apuesta también me ha parecido mentalmente agotadora, apabullante para gente como yo cuya formación económica se reduce a haber videado Inside Job, y emocionalmente también es bastante histérica. Me he reído como loco a la vez que sentía verdadero terror y rabia por la economía mundial y esos cerdos de Wall Street.

Me mentalicé de quedarme con lo esencial desde el principio. Intentar entender los términos, por muy bien que los expliquen, es agotador. Pero, por lo demás, una muy buena explicación de lo que se cuajaba en paralelo a la burbuja.

El lado emocional también me gustó mucho, especialmente el personaje de Pitt.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Miér 10 Feb 2016 - 13:34

Barfly escribió:

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 YsWEdEU
Capuchas, podría ser un psé, podría, pero no, vuelve a estar inmenso.

Obviamente ante un recado de sobremesa con un final cobarde y giros finales con olor a pañolada, Salinas vuelve a demostrar que no necesita un buen guión para desnudar el mundo.

El día que consiga un cespéd a su medida preveo bufandas al viento con pergamino al aire por parte de la afición, y allí estaré yo, preguntando dónde está dios, naturalmente.

Por otra parte, otro tema que ya desde hace anos me preocupa es Antonio Hula Hoop con su piloto automático y cara de necesitado ante cualquier papel que sinceramente, cuesta creerse, como es este caso.

Y dice así.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Miér 10 Feb 2016 - 13:50

BillyPilgrim escribió:De todas formas conseguí disfrutar la peli.
Yo también solté amarras con El renacuajo mr. Billy, de hecho, me parece una de las mejores películas de Cagarritu, técnicamente me pareció un prodigio, una inmersión letal en la naturaleza como yo no he visto nunca y un survival inverosímil pero certero en su desarrollo, no obstante, imagino que quienes en su día visionaron El hombre de una tierra salvaje con Ricado Jarras a la cabeza puedan sentirse algo decepcionados porque no deja de ser un remake.

Yo digo sí en pantalla doméstica, ya que en pantalla grande no puedo agitar mis alas debido a que no tengo al alcance la versión original, mi pueblo está plagado de azadas y boinas, y no se puede pedir un cine en versión original a estas alturas, pero tengo decidido desde hace un mes aproximadamente que un proyector sera la espada de mi morada con la que pienso amenazar al vecindario sin descanso, y naturalmente preguntarles dónde está dios.

Por lo que sé, ahora mismo, hay proyectores que no son una sangría para el bolsillo así que la decisión está tomada.

Y dice así.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Miér 10 Feb 2016 - 13:52

Killer Wolf escribió:un proyector

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Giphy
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Jincho Miér 10 Feb 2016 - 14:13

Killer Wolf escribió:El renacuajo

Laughing Laughing Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Miér 10 Feb 2016 - 14:34

Mola lo del proyector, Wolf. Si no viviese en una casa de 2 m² me lo plantearía también.

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 FjdW6nlITQu8tGDxi0Ou_Donald-Trump's-The-Art-Of-The-Deal-jumbo

Biopic perdido de Donald Trump, escrito, protagonizado y dirigido por el en los 80, que estrena ahora la web Funny or Die en glorioso VHS en streaming. Con la colaboración de Johnny Deep, Ron Howard y Alf! Tiene gracia a ratos, y ridiculizar a Trump sigue siendo totalmente necesario.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Seco Miér 10 Feb 2016 - 14:37

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 R7tydg

Aunque la había visto hace relativamente poco (y mucho antes de eso otra vez) la he vuelto a ver (porque cronológicamente me tocaba y la puse para referescarla un poco, pero al final ha caído entera.).

Vaya fuerza que tiene esta película, y sus imágenes (ayudan mucho los sueños surrealista-expresionistas).

Cuando uno piensa en actrices Bergman rápidamente se le viene a la cabeza Andersson y Ullman pero ojito con Thulin. Seguramente no llegue al nivel de ellas, pero aquí está inmensísima. Y de las criaturas más bonitas de la historia del cine.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Dee-Dee Miér 10 Feb 2016 - 22:54

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 El_pianista-978132965-large


Me parece la pelicula mas " made in Hollywood " de Polanski y la mejor de las suyas que he visto.


Lo cierto es que todo lo relacionado con el Holocausto te acaba llegando y si encima dirige un maestro como Polanski el tema sube bastantes puntos.


Mencion aparte a la actuacion de Manolete que consigue que sientas su sensacion de desgracia, desamparo y vulnerabilidad.

n8
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por red_mosquito Miér 10 Feb 2016 - 22:59

Spotlight.

Me ha gustado, creo que triunfa bastante en lo de transmitir la pasión por el periodismo, aunque por momentos la historia de enreda un poco.

Le doy un n7 ,n5 .
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Attikus Jue 11 Feb 2016 - 0:42

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 468626?tp=KM&w=220

n8
Attikus
Attikus

Mensajes : 21570
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Jue 11 Feb 2016 - 1:01

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Carol-180515019-large

n8
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Daeshu Jue 11 Feb 2016 - 1:17

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 El_cielo_sobre_Berl_n-748408208-large

Mira que soy poco de dejar películas a medias. Pero no he podido con esta y a los 20 minutos he desistido. Me cuesta meterme en el universo Wenders, aunque ayer a ratos disfruté de Paris-Texas.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Daeshu Jue 11 Feb 2016 - 1:19

Sean escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Carol-180515019-large

n8
Creo que la película que mas me ha gustado en los últimos meses.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Jue 11 Feb 2016 - 1:33

Daeshu escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 El_cielo_sobre_Berl_n-748408208-large

Mira que soy poco de dejar películas a medias. Pero no he podido con esta y a los 20 minutos he desistido. Me cuesta meterme en el universo Wenders, aunque ayer a ratos disfruté de Paris-Texas.
+

Para mi, un n10 De las que he visto hasta el momento, la única que me ha flipado de Wenders. Aún tengo pendiente Alicia en las ciudades, Paris-Texas, En el curso del tiempo...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Jue 11 Feb 2016 - 2:47

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Requisitos_para_ser_una_persona_normal-919039624-large

Simpática comedia. Le pierde que se vea venir desde el principio y algunos momentos de vergüenza ajena como los de los pedos (se puede hacer una comedia española sin pedos?) y alguna otra chorrada más. n5
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por E.Corleone Jue 11 Feb 2016 - 9:10

Daeshu escribió:
Sean escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Carol-180515019-large

n8
Creo que la película que mas me ha gustado en los últimos meses.

Es que esta película es una preciosidad, una obra de arte. Blanchet, a lo cine clásico, está excepcional, para otro Oscar.

Y la cámara, en cada plano, en cada punto de vista... Detalles y más detalles. Peliculón. La vi el domingo, y me ayudó a paliar el semibluff de The Revenant.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Karlos Jue 11 Feb 2016 - 10:48

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Joy-cartel-6583

n5
Gracias a la Lawrence pig se salva del suspenso. De Niro y Cooper de traca.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Barfly Jue 11 Feb 2016 - 13:10

E.Corleone escribió:Blanchet, a lo cine clásico, está excepcional, para otro Oscar.

Está espléndida, desde luego. Pero a mí quien me tuvo en trance de principio a fin fue Rooney Maradona. Más allá de que tiene uno de los rostros femeninos más hipnóticos que he visto jamás, aquí, interpretativamente, es capaz de conciliar dulzura e introspección, entusiasmo y gelidez, de una manera asombrosa. Su personaje es pura desubicación, pura humanidad. Y la película es una apología en toda regla del clasicismo cinematográfico bien entendido. Ya no se hacen películas así. Y si se hacen, sale Tom Hanks. En fin, creo que es imposible hacer una adaptación con más sensibilidad, con más finura, de la novela de Highsmith.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Barfly Jue 11 Feb 2016 - 13:11

Barfly escribió:Rooney Maradona.

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Giphy
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Barfly Jue 11 Feb 2016 - 13:16

Killer Wolf escribió:Capuchas, podría ser un psé, podría, pero no, vuelve a estar inmenso.

Obviamente ante un recado de sobremesa con un final cobarde y giros finales con olor a pañolada, Salinas vuelve a demostrar que no necesita un buen guión para desnudar el mundo.

El día que consiga un cespéd a su medida preveo bufandas al viento con pergamino al aire por parte de la afición, y allí estaré yo, preguntando dónde está dios, naturalmente.

Por otra parte, otro tema que ya desde hace anos me preocupa es Antonio Hula Hoop con su piloto automático y cara de necesitado ante cualquier papel que sinceramente, cuesta creerse, como es este caso.

Y dice así.

Está por encima de la película, gorras, desde luego, orinando tanto a Philip Cocu, su desnortado protagonista, como a Hula Hoop, que parece definitivamente perdido para la causa, aunque ofrece algún destello evocador en ciertas miradas, en algunas maneras. Yo no llego a ver ese gol de Tom Petty por la escuadra que calzas, sí lo vi en Mangurrián y Ombligo, hablando de aldabonazos recientes de nuestro hombre, veo algo menos de fulgor, pero vaya, es conmovedor comprobar, ano tras ano, que sigue habiendo fuego en las entrañas de este androide de la interpretación.

Jacinto.

Benavente.

No puedo parar.

Es que se pega.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 11 Feb 2016 - 13:18

Barfly escribió:
E.Corleone escribió:Blanchet, a lo cine clásico, está excepcional, para otro Oscar.

Está espléndida, desde luego. Pero a mí quien me tuvo en trance de principio a fin fue Rooney Maradona. Más allá de que tiene uno de los rostros femeninos más hipnóticos que he visto jamás, aquí, interpretativamente, es capaz de conciliar dulzura e introspección, entusiasmo y gelidez, de una manera asombrosa. Su personaje es pura desubicación, pura humanidad. Y la película es una apología en toda regla del clasicismo cinematográfico bien entendido. Ya no se hacen películas así. Y si se hacen, sale Tom Hanks. En fin, creo que es imposible hacer una adaptación con más sensibilidad, con más finura, de la novela de Highsmith.

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 GIF-Okay-OK-Agree-Agreeing-Yep-Aw-yeah-Yeah-Fuck-yeah-yes-Clint-Eastwood-nod-nodding-GIF
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por E.Corleone Jue 11 Feb 2016 - 13:20

Johnny Kashmir escribió:
Barfly escribió:
E.Corleone escribió:Blanchet, a lo cine clásico, está excepcional, para otro Oscar.

Está espléndida, desde luego. Pero a mí quien me tuvo en trance de principio a fin fue Rooney Maradona. Más allá de que tiene uno de los rostros femeninos más hipnóticos que he visto jamás, aquí, interpretativamente, es capaz de conciliar dulzura e introspección, entusiasmo y gelidez, de una manera asombrosa. Su personaje es pura desubicación, pura humanidad. Y la película es una apología en toda regla del clasicismo cinematográfico bien entendido. Ya no se hacen películas así. Y si se hacen, sale Tom Hanks. En fin, creo que es imposible hacer una adaptación con más sensibilidad, con más finura, de la novela de Highsmith.

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 GIF-Okay-OK-Agree-Agreeing-Yep-Aw-yeah-Yeah-Fuck-yeah-yes-Clint-Eastwood-nod-nodding-GIF

cheers cheers cheers
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por terremoto73 Jue 11 Feb 2016 - 13:25

Ayer vi"La juventud",está bien,lenta,paisajes bonitos,actores cojonudos,como "La gran belleza"

terremoto73

Mensajes : 12171
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Jue 11 Feb 2016 - 13:38

Daeshu escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Paris_Texas-763184614-large

n6

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 X6c2s2
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por BillyPilgrim Jue 11 Feb 2016 - 14:53

Ya he videado Room, Kashmir. Me ha gustado mucho en conjunto pero coincido en que la primera hora es lo mejor. Esa parte me ha recordado ligeramente al inicio de esta barbarie fílmica australiana, que os recomiendo con mucho entusiasmo y algo de malicia.
Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 33uprnq
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 11 Feb 2016 - 17:34

E.Corleone escribió: Peliculón. La vi el domingo, y me ayudó a paliar el semibluff de The Revenant.

Yo aquí no estoy con vosotros, aunque también debo ser de los pocos, debo añadir.

Una película prediseñada, prefabricada y con menos naturalidad que una cáscara de pipa, no me creí casi ningún segundo de todo lo que sucede, y Maradona con sus ojos de cervatillo no me implicó en absoluto, pero bueno, esto es espectáculo, naturalmente, o quizás tenga que ver con la novela, todo puede ser.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 11 Feb 2016 - 19:01

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Missing_Desaparecido-587122709-large

Apubullante actuación de Lemmon
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sugerio Jue 11 Feb 2016 - 19:23

Killer Wolf escribió:
E.Corleone escribió: Peliculón. La vi el domingo, y me ayudó a paliar el semibluff de The Revenant.

Yo aquí no estoy con vosotros, aunque también debo ser de los pocos, debo añadir.

Una película prediseñada, prefabricada y con menos naturalidad que una cáscara de pipa, no me creí casi ningún segundo de todo lo que sucede, y Maradona con sus ojos de cervatillo no me implicó en absoluto, pero bueno, esto es espectáculo, naturalmente, o quizás tenga que ver con la novela, todo puede ser.

Iñárritu sin Arriaga es un pedante de tres pares de cojones...y lo lleva demostrando unas cuantas pelis ya...

_________________
Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Lobo-1

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por red_mosquito Jue 11 Feb 2016 - 21:40

Un día perfecto.

Está lejos del mejor Fernando León, pero aún así los personajes tienen destellos de esa humanidad que sabe transmitir tan bien.

n7
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por eskoriez Jue 11 Feb 2016 - 21:56

Que opinais sobre La gran apuesta? Estoy pensando en ir a verla pero quisiera ahorrármelo si es un bodrio.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27343
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Sean Vie 12 Feb 2016 - 3:10

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Spotlight-726888740-large

n6

Una película interesante sobre un tema necesario a tratar. No me parece LA PELÍCULA, ni mucho menos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)

Mensaje por Evil Elvis Vie 12 Feb 2016 - 17:31

Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.