CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

+30
M.Karmen
Ellis
Koikila
jojomojo
DON
metalbert
rudicio
F
Stoneheart
My Buddy
DarthMercury
MrsCrowley
Elsanbenito
Johnny Kashmir
Yomis
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Ciclóncósmico
Sean
atabal
Neska
mugu
borogis
Nomeko7
letobladioblada
Azrael
m señor
Trumbo
Fresx
Stoner
34 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Miér Dic 23 2015, 22:27

Bueno, una ronda un poco más larga por las navidades y los que quieran descansar un poco. Hay días para descansar y días para escribir. El que quiera mandar a partir de mañana puede y me voy organizando

EXPLICACIÓN DE PLAZOS DE ESTA RONDA. LEER POR FAVOR:


Normas:


Kupak: Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.



PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?usp=sharing

FRASE : Era como una epidemia, la peor de todas las plagas

Publicación de relatos hasta el día 28 diciembre a las 23:59 horas
Votaciones hasta el 31 a las 12:00 hrs del mediodía
Recuento el 31 dic a partir de las 12 horas.

Recordad que hay que enviarme los relatos por mensaje privado. No publicarlos directamente.


SENTIR MICRORELATISTA (BY STONER):


CLASIFICACIÓN POR PUNTOS TOTALES:


CLASIFICACIÓN GENERAL:


1. Elige Tu Propia Aventura

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Cada vez que entraba en la vida de alguien acababa creándole complicaciones y trayéndole dolor y confusión, aunque fuese con las mejores intenciones. De pequeño le habían dicho mil veces que era un desastre. Nada había cambiado desde entonces. Y allí estaba ahora, tomando un café tan tranquilo y mirando a la chica de la mesa de enfrente. Parecía simpática, una persona abierta e interesante. Y necesitaba conocer gente nueva. ¿Qué hacer? ¿Acercarse a ella y arriesgarse a poner su vida patas arriba? ¿O dejarla pasar de largo y mantenerla al margen de sus locuras? ¿Qué haríais vosotros?

2. Seis de seis

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas no era nada comparado con aquello. No me atreví a entrar en la habitación, el doctor que la atendía me miró circunspecto y se abrazó a mí con lágrimas en los ojos. Para él era la número mil, para mí solo la sexta. Le miré y negué con la cabeza, las lágrimas pugnaban por asomarse a mis ojos mientras un puño me apresaba las entrañas impidiéndome respirar. Me arrastró y pude verla a través de un cristal.
-¿Por qué? -grité con toda la fuerza que me permitían mis pulmones- ¿por qué a mí?
Pasé varias horas en el hospital, oyendo sin escuchar, viendo sin mirar e imaginando sin pensar. Volví tarde a casa, casi sin fuerzas para enfrentarme a la realidad, pero no tenía más remedio. Cinco pares de ojos se clavaron en mí, interrogándome sin compasión. Respiré hondo
-Todo ha ido bien, tenéis otra hermanita y mamá está muy contenta.

3- Imagino, luego existo

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Los niños se pasaban horas toqueteando aparatos mientras los padres veían alguna trivialidad en la televisión exhaustos por su trabajo; se había extinguido el jugar en el recreo con meros neumáticos viejos imaginando la construcción de coches para viajes interestelares; compartían partidas de cartas con seres virtuales. Por suerte, la inocencia solía acabar ganando. Aún teniendo todo el mundo al abasto de una pantalla, ellos preferían cualquier cinturón de sus abuelos, que se convertía en la pieza básica de su traje cosmonauta para un viaje a la luna que nunca debimos pisar.

4- LUCES

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas: las luces. Con silueta de adornos navideños formando un techo sobre cualquier calle, en los escaparates de las tiendas iluminando los productos exhibidos y en las ventanas de los hogares dando calidez a la ciudad. Incluso en la panadería, una hilera de bombillas de colores chillones lucía inadecuadamente sobre las barras de pan de sésamo, ya de oferta, debido al horario avanzado de la tarde.

Con su barra de pan bajo el brazo, entró en el portal y el ascensor se elevó hasta la quinta planta. Al abrir la puerta de su apartamento todo era oscuridad. ¡Por fin! No necesitó luz alguna para dirigirse hacia la cocina y preparar, a oscuras, una apetitosa cena.

5- La belleza está en el interior (de la sala de operaciones)

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Millones de caras y cuerpos mutilados por el bisturí. Las patas de gallo salían de manifestación, las tetas colgajeras se reunían en grupos de autoayuda. Barrigas cerveceras hacían testamento, ni una calva sin peluquín. Photoshop era historia, el término “Inteligencia artificial” estaba en desuso porque todo era artificial. Las mujeres cambiaron el “Eso se lo dirás a todas” por “Eso me lo dijiste ayer”. El DNI se falsificaba con cualquier foto, los inmigrantes conseguían asilo gastando en “liftings” sus modestos ahorros. Los hospitales no operaban si tenías alguna asimetría.

Mientras, en los colegios de nuestros hijos cambiábamos los cuadros del rey por los de Shane MacGowan. Resistimos unos pocos insurrectos. Lentamente desparecieron todos, prótesis cancerígenas, botox de saldo,  una gran chapuza…
Quedamos solo miles repartidos por el mundo. Soñamos con un futuro mejor, poblado por dignos ejemplares de imperfección.
....

6- Salvados

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Los primeros síntomas eran irritación de ojos y tos aguda, luego comenzaba el dolor muscular intenso y finalmente, tras fallo multiorgánico, la muerte. Pero hoy era diferente, había podido dar el alta a un paciente. El primero desde que se inició la pandemia hace ya 14 meses. El suero había sido  un éxito.  

Llegó a casa más tarde de lo habitual, por primera vez la razón del retraso era por una alegría. Mientras abría la puerta de Rosita, fue cuando escuchó la tos seca. Le dio un vuelco al corazón. Giró con violencia el picaporte y corrió hacia la cama. Ahí, arropada, estaba su dulce angelito. Cuando percibió su presencia ella le miró con sus ojitos, estaban enrojecidos. “No puede ser” pensó, “No te preocupes, todo saldrá bien cariño” dijo. Fue la primera y la última vez que le mintió.

7- Txapelas galácticas

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Se trataba de una enfermedad transmitida por una especie de insectos, y que solo afectaba al sexo femenino. A consecuencia de ella habían fallecido todas las hembras de nuestra especie. Por ese motivo  nos
mudamos aquí.

Nuestra misión en este planeta era sencilla: Mezclarnos con los habitantes, buscar una hembra sana, seducirla y tratar de perpetuar nuestra especie. Con el fin de conseguir nuestro objetivo, habíamos pasado meses estudiando esta civilización. Tras dicho estudio adoptamos su aspecto, aprendimos su forma de hablar, copiamos su forma vestir, de bailar, y tratamos de interiorizar todos los pormenores del ritual de cortejo.

Por desgracia, y tras salir de farra un par de noches llegamos a una conclusión: iba a ser la hostia de difícil que nuestra raza no se extinguiera en Euskadi.


8- Todo tiene un límite.

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas.
Y no me entendáis mal.
Entiendo que hay gente que lo ve como un día especial, y que todo el mundo tiene derecho a celebrar lo que quiera como quiera. Incluso muchos de los disfraces que utilizan me parecen originales y divertidos.
Pero una cosa es una cosa y otra cosa esto, ¡por el amor de Dios!
¿¡Micropenes en la frente!?

9- Fun, fun, fun.

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas regresaba vestida de fiesta. Todos los años la intento esquivar para disfrutar de mi monotonía y de mi hogar lleno de ausencias. Un escudo de indiferencia me protege, pero las luces centellean furtivas por la ventana y los buenos deseos se cuelan por la chimenea mientras hordas de Papás Noel escaladores me rodean.
Pero no estoy solo, los llamados "Hijos de Herodes" somos cada día más y tenemos  un plan. Entre nosotros nos reconocemos por una señal, de nuestros balcones cuelga un Rey Mago, del cuello.


10- Tiempos remotos.

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Lo cierto es que no nos dimos cuenta. Fue un proceso lento y doloroso. Vivíamos subyugados bajo el poder de la avaricia, incapaces de alzar la cabeza, absortos en un mundo de falsas ilusiones. Olvidamos lo esencial, aquello que daba sentido a nuestra efímera existencia. Las palabras y gestos más cercanos cayeron en desuso, perdiendo su valor, navegando a la deriva en un abismo sin barreras. Amar, reír, soñar: meros verbos de tiempos remotos.

Hoy la observo con nostalgia. El viento sopla y finas gotas de lluvia esparcen su tristeza bajo las cortinas. Trato de acercarme. Su pelo enmarañado escapa a mis caricias. Suspiro con pesar. Mi juicio divaga durante unos instantes y reparo en ello. Han pasado muchos años pero su nota aún perdura en la memoria. Tenía razón. Es mejor arder que apagarse lentamente. (1982 - 2026)

11- Testamento

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas, extendiéndose implacable como augurara el filósofo años atrás. No es que hubieran tomado sus palabras a la ligera, de hecho los primeros brotes, surgidos con fuerza, supieron combatirlos eficazmente, conteniéndolos y minándolos hasta su aniquilación. Era cierto, no obstante, que la propia corrupción interna les hizo gran parte del trabajo pero se emplearon a fondo con la propaganda y la guerra sucia.

Lo que vino después fue peor, a la postre, ya que quedó convertido en un fantasma invisible difícil de combatir. Se creyeron vencedores, se despojaron de los disfraces, rompieron sus ataduras y, aliviados de la relativa prudencia que se habían impuesto ante la amenaza, se lanzaron en una carrera despiadada y cruel. No esperaban una posible respuesta pero llegó, más fuerte y global que nunca. Ni siquiera su dinero iba a poder ya con ellos.

12- El ejecutor

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Charlatanes que se autodenominaban  librepensadores, pecadores abyectos que pretendían equiparar la pureza de nuestras creencias a la amalgama de ateísmo, hedonismo y lujuria libertina que ellos profesaban.

Constituían la base ideológica en la que se sustentaba aquella doctrina, falsamente llamada de la libertad, conducente al caos y al gobierno de las alimañas sobre el Orden Justo y Divino de todas las cosas.

Se imponía dar ejemplo y yo tenía que empezar a ganarme los favores de mis superiores. Estoy seguro de que mi bala fue la primera que impactó en el pecho de García-Lorca.

13-El camino

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas, recorría cada milímetro de mi cuerpo en un instante y adormecía el dolor. Cada gota que bebía era juventud, lujuria , era libertad animal. Escondía mis miedos tras la sábana roja que cada noche acompañaba mi silencio atronador.
El sonido de las palmas de las manos, el jack conectado, los dedos sudorosos acariciando la madera y las cuerdas de acero.

Respirar, mientras 3 golpes secos marcaban mi camino.


14- Dos mil catorce

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. De paulatina aparición e inofensivo aspecto, fueron tomando el control de la población y acabaron dominando el mundo. Llegaron donde nadie había llegado antes: lograron contener nuestros sentimientos.

Decidí unirme a la resistencia el día que te vi por primera vez. Pensé que merecías algo mejor. Arriesgué mi vida para conseguir los materiales necesarios. Trabajaba en ello por las noches para evitar ser descubierto. Tras terminarla, quedaba la parte más difícil: hacértela llegar.

Si estás leyendo estas líneas, es que has recibido mi carta. La caligrafía borrosa denota mi nerviosismo, pero necesitaba decirte lo que siento y no concibo hacerlo a través de una pantalla electrónica.

15- Hace veinte años
Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. En un par de días se había extendido por todo el país, y no parecía que fuera a remitir. Cada vez era más difícil comunicarse. Todo había quedado reducido a una veintena de vocablos y locuciones imposibles de entender. Hubo un momento en que no pude más y decidí encerrarme en casa para no exponerme a la infección y pasar un fin de semana en casa, alejado de aquel horror.
Demasiado tarde.
-Hola, cariño, he tenido un día horrible.
-Hola, fistro pecador de la pradera.


16- Half a person

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. El amor. Se había enamorado. Se acordaba de la otra vez. Estaba jodida. Love will tear us apart again, canturreaba para sus adentros. ‘El amor nos destrozará de nuevo’. Para más inri, ni siquiera cantaba la original de Joy Division, sino que su cerebro reproducía la horrible versión de Paul Young. Mentalmente, dibujó el calvario que se pronosticaba para los próximos meses: esperar señales; esperar a que él dijera; suponer que su silencio era por timidez o miedo; esperar semanas enteras sin que sucediera nada. Declararse tarde y mal. Descubrir que él ya tenía novia o que otra se le había adelantado mientras ella esperaba. O peor, que a él nunca le había gustado. ¿Por qué me tengo yo que enamorar?, empezó a tararear la canción de Los Fresones Rebeldes, tan tontorrona, tan cierta. La peor de las plagas…

17- Zarzas Negras

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Así describía el bisabuelo a los Compson de Du Pont, Georgia, siempre que hablaba sobre mi tía Rose. Cuando él era joven recordaba al más viejo de ellos dirigiendo un extraño almacén de quesos, tapadera perfecta para poder trapichear con alcohol durante la 'Ley Seca'. Fue por aquel entonces cuando uno de los nietos del patriarca Compson dejó embarazada a una de sus sirvientas e hizo lo que "hizo".

"No hay negros ni blancos sino que todo depende de lo que creas ser mientras dejas a la gente en paz" decía padre cuando notaba cualquier asomo de desprecio en mi mirada. Recuerdo esa frase en este momento, mientras miro, de forma distraída, al último ejemplar Compson y espero, como si aquello no fuera conmigo, a que la epidemia desaparezca de una vez por todas.

18- Mississippi

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Creyó estar soñando pero el reír histérico de sus compañeros confirmó la hecatombe: Su tutor había entrado en clase al grito de "cuidadín, cuidadín!".
Supo entonces que el próximo Sábado pasaría desapercibido con la camisa rosa. Todos se troncharon cuando desde la pizarra arreció de nuevo el chiquitistaní.

19- Invento

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Por cualquier lado, en cualquier ciudad encontraba a gente utilizando su invento. Unos lo usaban de manera correcta pero rápidamente leía noticias de otros que lo usaban de una manera totalmente opuesta a como él había concebido que debiera usarse su invento.
Por la calle unos le felicitaban porque había conseguido hacer sus vidas más fáciles y menos laboriosas, pero otros le echaban en cara la muerte de alguno de sus familiares o amigos por culpa de su invento.
Él, estaba destrozado, optó por evadirse lo máximo posible ya que no podía resistir el ver el uso fraudulento que unos pocos le daban a su invento.

20- Jesus Christ Pose

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Cercano ya el trágico desenlace, derrotado tras una larga lucha, la nostalgia me impelió a echar un último vistazo a un viejo álbum de fotos en el que salíamos todos felices y ajenos a la maldición que se cernía sobre nosotros. Imanol fue el primero en caer. Después, Unai y Sergio. Jorge y Juanmi parecían más fuertes, pero tampoco pudieron resistir. Y ahora, por fin, llegaba mi hora. Una lágrima cayó sobre mi propia imagen, empapando un rostro imberbe que desafiaba al destino y una camiseta de Soundgarden que aún conservaba en el fondo de un cajón. Cegado por la ira, deposité el álbum debajo de la cama y me encaminé al baño, donde todo estaba dispuesto. Con manos temblorosas enchufé la maquinilla y desbrocé ese bosque infestado de claros en el que un día se agitó una frondosa melena.

21- Nata y Chocolate

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Siempre la misma historia.
Tuve romances con la Dama, versos secretos, besos robados. Calabazas por doquier.
Intenté camelarme a las torres mas altas. Nata de nata.
Los caballos eran buen rollo, pero sus relinchos imponían, donde manda patrón...
Una mañana, el Alfil estaba blandote y pude inmiscuirme en las alanzás de su terreno..duró poco la cosa.
Y él... sigue siendo el Reyyyy!!!
Así que, harto de todos, me dedico a obedecer a la plaga de cuadrados nata y chocolate. Soy un peón,soy un señor!!!

22- Pablo Iglesias

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas, normas al capricho de quien quiere controlarlo todo y no puede.

23 - El primer mundo.

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas, después de muchos años regresaba.

-      Sr. Forsyth, ¿La tenemos?

-      Si, si la distribuimos inmediatamente en el cuerno podemos…

-      Sr. Forsyth -  limítese a contestar mi pregunta.

-      Si, la tenemos.

-      Sigamos el procedimiento habitual Sr. Forsyth. Buenas tardes.

Decidió saltarse aquella última orden, tan habitual . En un dia con su noche los hospitales del cuerno la tendrían. No haría falta el puto brote en Europa para distribuirla. Sabía que haciéndolo, no tardaría en aparecer decapitado en cualquier maletero. Sonrió.

Se sentó en su despacho, contemplo a través del cristal a sus compañeros, distraídos en sus quehaceres,  y engulló la píldora.

24- RETAZOS DE MI HISTORIA CON LA ARISCA ROUS

-Era como una epidemia, la peor de todas las plagas...
- Ya estás exagerando..
- Eran unos piojos como moscas.
-No te digo...
-Vale, di lo que quieras. Estuvimos sin clase jueves y viernes.
-¿Chaparon el insti?
-Sí, hasta la directora los pilló...
- Se nota que no vas a la privada...
-Ya. Allí teneis piojos con pajarita...
-Allí no chapan ni con epidemia de cólera... ¿Y hoy qué?
-Nada, normal. 
-¿Ya no tenéis piojos?
-Hicieron un muestreo por cada aula y todo OK.
-¿Y tú tuviste?
-¿Qué?
- Piojos, tío...
-No... yo... me eché un producto... por si acaso, pero...
-No me jodas: ¡tuviste piojos!
-Nooooo!
-Si no los tienes aún...!
-No, ya no tengo ni uno!
-¿Ves?. Tuviste piojos, tío, qué asco.
-Tuvo medio insti. Pero se acabó.
-Si aún es lunes, tío. Qué asco.
-¿Dónde vas?. Dame un beso, anda, Rous.
-Tu prima te va a besar.



25- Todos contra todos

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. El mundo no volvió a ser igual desde el Día de la Liberación. Nada hacía intuir el caos inminente, al fin y al cabo ya había ocurrido antes, aunque nunca a esa escala.
 
Todos los datos de todos los usuarios de la red fueron revelados. Correos, documentos, histórico de localizaciones, secretos de estado, claves bancarias. Todo. Todo al alcance de todos. Todos contra todos.

Mentiras descubiertas que desembocaron en crímenes pasionales y suicidios; se sucedieron los alzamientos y los grupos terroristas actuando en distintos países. Los gobiernos tomaron medidas de excepción: hubo declaraciones de guerra y estallaron conflictos a todos los niveles. Quienes no estaban matándose entre ellos perdieron el interés por su vida y se dedicaron a indagar en la de los demás.

Mientras, María descubrió que Tomás la amaba en secreto y por primera vez fue feliz.


26- Invasión

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Los protagonistas de los cuentos ya no sabían a quién quejarse. Los personajes de videojuegos se desesperaban tratando de encontrarle sentido. Humanos. Había humanos por todas partes. Inmiscuyéndose, estorbando, ensuciándolo todo, haciéndose fotos...

Muchas voces se alzaron para pedir un reseteo de algún tipo, una reedición. En el bando humano, lo que empezó como euforia y despreocupaciónn se volvió pronto terror: dentro de algunas series infantiles los humanos, desprovistos de cualquier defensa o sistema para sobrevivir (en el espacio o bajo el agua), morían en masa. Además, ¿qué estaría sucediendo con sus casas, con sus coches, su dinero, sus hijos...?

Ensayos neurológicos mundiales fallidos. Descompensación magnética súbita. Fueron solo algunas de las decenas de conjeturas. Lo único cierto era que los pocos humanos, niños todos, que quedaban en el mundo real, campaban a sus anchas.


27- Inmoral

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas. Una nueva moralidad pública que arrinconó su estilo de vida primero, y le obligó a llevar una doble vida después.

Intentó cambiar para encajar, por supuesto, pero no lograba aplacar sus instintos. A veces creía conseguirlo. Pero no tardaba en dar rienda suelta a sus apetitos, dañando criaturas indefensas, comportándose como una bestia. Se despertaba en medio de la noche y lloraba intentando que su mujer no se percatara.

En el fondo ella lo sabía. Esas escapadas por trabajo y las acampadas con esos extraños amigos ocultaban algo. Se engañaba a sí misma, prefería no verlo. No quería asumir que los mismos labios que besaba participaban en vicios clandestinos que le provocarían arcadas.

Hasta que encontró el escondite de la prueba que destruyó la farsa vegana de su marido. “1001 recetas de carnes y aves”.

28-La fábula de la arroba y el cuadradillo.

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas.

Ella habitaba letras y números. Él paseaba pentagramas y alteraba notas musicales. Mientras Ella flirteaba con mercaderes que transportaban vino, Él seducía fusas y semifusas. Llegó el siglo veinte: Ella, casi invisible en máquinas de escribir. Él, el cero a la derecha en los teléfonos. Los ordenadores llegaron con zancada larga arrebatando funciones. Se encontraron. Ella, regordeta y sonriente le ponía ojitos. Él, flaco y con bigotes miraba hacia otro lado. Cansada de su aire altivo, Ella embelesó al correo electrónico. Él supo entonces que había pasado la vida sin saber que la esperaba. Llegó el momento: Él se coló en las redes sociales. Al fin encontraron una canción que hablaba de ellos dos.

Quinientos años pasando desapercibidos y ahora eran como una epidemia. La peor de todas las plagas. La historia debía haber sido diferente...

Firmado:

El Asterisco.

29- Mundo sofocado

Era como una epidemia, la peor de las plagas. Una nevada de mensajes, felicitaciones e imágenes cayó del cielo disparada por un acelerador de partículas informativas y reduciendo a los humanos, quebrándolos. Me resguardé en un refugio que conocía en el monte. Allí encontré una treintena de supervivientes. Sin electricidad pasamos los días hablando y compartiendo lo poco que allí había. A medida que nos relacionábamos, el sosiego se condensaba y creció la esperanza; el tiempo allí, duraba. Una mañana, todo se quebró. Comprendí que aquel caserón estaba infectado, cuando seis de los nuestros, equipados de mallas y camisetas de colores me dieron los buenos días diciendo:
- ¿Vienes a correr, Charles? Nos estamos preparando para la media maratón.

30- Carcajadas

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas.

Los primeros síntomas fueron una leve sonrisa durante unos minutos. Mas tarde se manifestaban pequeñas risotadas sin sentido que iban en aumento, hasta llegar a carcajadas fuertes acompañadas de llanto, dolores musculares, migrañas, problemas respiratorios y desmayos. Causando falta de concentración e incapacidad total.

Los ataques de risa alcanzaban el punto álgido a los 4 o 5 días del contagio y duraban entre 10 días y un mes. Se dieron casos minoritarios en los que llegó a durar mas de 3 meses.

La ausencia de tratamiento y el fácil contagio (visual y/o auditivo) hizo que mas del 75% de la población lo padeciera, transmitiéndose en gran parte por videos en redes sociales. El 32% de los afectados falleció.

Desapareció de golpe. Una mañana todos los afectados dejaron de reír concluyendo con la frase: “No le veo la gracia”


Última edición por Stoner el Lun Dic 28 2015, 23:05, editado 48 veces
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Fresx Miér Dic 23 2015, 22:29

Very Happy Joder ........
Fresx
Fresx

Mensajes : 6339
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Miér Dic 23 2015, 22:29

Qué pasó?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Miér Dic 23 2015, 22:29

te mandaré mi relato el 31 a las 23:59.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Fresx Miér Dic 23 2015, 22:30

Stoner escribió:Qué pasó?

Me tienes Loco ..... Rolling Eyes
Fresx
Fresx

Mensajes : 6339
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por m señor Miér Dic 23 2015, 22:31

fuera de concurso:

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas...veo seanistas por todos los lados.

m
PD: felices fiestas gente.

m señor
m señor

Mensajes : 45076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Fresx Miér Dic 23 2015, 22:35

Era como una epidemia, la peor de todas las plagas y de nuevo se acerca a mí con su Katxi de Kalimocho en la mano ....... Helado
Fresx
Fresx

Mensajes : 6339
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Azrael Miér Dic 23 2015, 22:36

¿Cuándo se empiezan a publicar?
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por letobladioblada Miér Dic 23 2015, 22:39

Maravillosa frase.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Nomeko7 Miér Dic 23 2015, 22:39

Puestos a alargarla... ¿Por qué no se deja el Jueves como día de recuento?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36518
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por borogis Miér Dic 23 2015, 22:49

Nomeko7 escribió:Puestos a alargarla... ¿Por qué no se deja el Jueves como día de recuento?

me parece buena idea. ya despuès de pasadas las fiestas y recuperamos el calendario normal
borogis
borogis

Mensajes : 33418
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Miér Dic 23 2015, 22:49

Azrael escribió:¿Cuándo se empiezan a publicar?

Según me llwguen
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por mugu Miér Dic 23 2015, 22:51

Sigues obsesionado con Zubi
mugu
mugu

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Miér Dic 23 2015, 22:57

Las fechas son las q son q si no la parte q no quiere descansar se queja.

Es q con las fechas q poneis sería como hacer descanso como tal y GE querido hacer algo intermedio
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por mugu Miér Dic 23 2015, 23:00

Stoner escribió:Las fechas son las q son q si no la parte q no quiere descansar se queja.

Es q con las fechas q poneis sería como hacer descanso como tal y GE querido hacer algo intermedio

pero ¿por qué no escribes bien, mameluco?
mugu
mugu

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Azrael Miér Dic 23 2015, 23:03

Stoner escribió:
Azrael escribió:¿Cuándo se empiezan a publicar?

Según me llwguen

Siempre se han dejado un par de días sin publicar para no verse influenciado por los primeros que van llegando.
La ronda anterior se cambió porque era más rápida de lo normal, pero en esta no hace falta.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por letobladioblada Miér Dic 23 2015, 23:08

Stoner escribió:Las fechas son las q son q si no la parte q no quiere descansar se queja.

Es q con las fechas q poneis sería como hacer descanso como tal y GE querido hacer algo intermedio

A mí me parecen bien los plazos distribuidos así pero me adapto si se consensúa otra cosa.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Neska Miér Dic 23 2015, 23:09

Stoner escribió:Las fechas son las q son q si no la parte q no quiere descansar se queja.

Es q con las fechas q poneis sería como hacer descanso como tal y GE querido hacer algo intermedio

scratch

Ah, ahora caigo, "he querido". Ené...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Miér Dic 23 2015, 23:13

Pues dejo un par de dias
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por atabal Miér Dic 23 2015, 23:22

Tras el descanso de la ronda anterior (ni escribí, ni leí, ni seguí el topic) intentaré volver, aunque no prometo nada. De momento me limito a felicitar a Stoner. Zorionak!
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Miér Dic 23 2015, 23:27

Pero que frase es esta? La madre que te parió.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:01

Por cierto, que mierda de plazos son estos? OCHO DÍAS para enviar relato? CUATRO DÍAS para votar? Estamos locos?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:02

Sean es un termino medio entre descanso y no descanso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:04

Menuda frase.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:05

Si ha salido NO al descanso, para que el término medio? De verdad que nos encanta perder el tiempo con las encuestas.

12 días de ronda es matar la ronda. No hay descanso y participa menos gente. De verdad vamos a estar OCHO días esperando para votar los relatos? Los primeros en enviarse se van a quemar.

Y CUATRO días de votación, cuando esta vez votaron casi todos en 24 horas y casi hasta ha sobrado la ampliación que propuse.

Los plazos se van a cargar esta ronda. Estás a tiempo de cambiarlos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:06

Sean escribió:Si ha salido NO al descanso, para que el término medio? De verdad que nos encanta perder el tiempo con las encuestas.

12 días de ronda es matar la ronda. No hay descanso y participa menos gente. De verdad vamos a estar OCHO días esperando para votar los relatos? Los primeros en enviarse se van a quemar.

Y CUATRO días de votación, cuando esta vez votaron casi todos en 24 horas y casi hasta ha sobrado la ampliación que propuse.

Los plazos se van a cargar esta ronda. Estás a tiempo de cambiarlos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

un despropósito, vamos.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:09

Sean cuenta con q dias como el
24 o 25 o 1 a los efectos es como si no contaran. De todas maneras si los plazos se acortan x q la gente ya ha escrito o votado pues perfecto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:09

Partiendo de que hay gente que no va a participar aunque se alargue ocho días y que la gente que va a participar lo va a hacer al ritmo habitual, además de que en esta ronda no se ha quedado sin participar nadie que lo hubiese querido hacer, propongo los siguientes plazos:

Publicación de relatos hasta el día 27 de diciembre
Votaciones del 28 al 29 a las 22:00
Show/Resultados el 29 a las 22:00

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:10

No he querido una ronda con 20 relatos solo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:15

Insisto en el cambio de plazos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:18

Con esos plazos, la encuesta q he hecho y las fechas q son no pasamos de 20 relatos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:18

A mí me parece mejor idea la de Sean...pasa navidad y hay 3 días para hacerlo todo, que da tiempo más que de sobra.

Sin embargo, con tanto lapso de tiempo y con nochevieja por medio (y noche de reyes al día siguiente) la gente va a tender a olvidarlo, pasar el tema, relajarse....

En un plazo más comprimido creo que funcionaría mejor.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:20

Los plazos que propongo son incluso mas generosos que los de DON en la ronda anterior y hubo 31 relatos. El que no participa este finde, no lo va a hacer la semana que viene. Hay gente que no va a participar hasta la primera semana de enero, por lo que no tiene sentido alargar hasta el 31. Encima que la frase, aunque no me guste, es muy sencilla de utilizar.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:23

y si hacemos relatos hasta el 29, votaciones hasta el 1 a las 14 y el 1 a las 22 recuento?

Es más corto que lo que he puesto de primeras y pero no tan corto como lo que ponéis vosotros
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:25

Stoner escribió:y si hacemos relatos hasta el 29, votaciones hasta el 1 a las 14 y el 1 a las 22 recuento?

Es más corto que lo que he puesto de primeras y pero no tan corto como lo que ponéis vosotros

santi, pero cómo va a estar la gente el día de año nuevo pendiente de esto? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:25

En serio que a mi los plazos me la dan de canto.

Solo quiero elegir la mejor opción para que participe la mayor gente posible, si se hace muy largo y queda mal no lo quiero pero si es muy corto y muchos pasan y descansan tampoco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:26

Trumbo escribió:
Stoner escribió:y si hacemos relatos hasta el 29, votaciones hasta el 1 a las 14 y el 1 a las 22 recuento?

Es más corto que lo que he puesto de primeras y pero no tan corto como lo que ponéis vosotros

santi, pero cómo va a estar la gente el día de año nuevo pendiente de esto? Laughing

Hombre, son las 22 de la noche, ya habrán dormido
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:26

Para la gente que va a participar, 2 días "festivos" y 4 normales es muchísimo para enviar relatos. Las votaciones tendrían que ser el 30 (votaría todo el mundo pues los relatos estarían quemadísimos) y el 31 hasta la tarde. Desde las 20 del 31 a las 14 del 1 no va a votar nadie. Ese plazo no tiene sentido.

Si quieres dar mas tiempo para relatos:

Publicación de relatos hasta el día 28 de diciembre
Votaciones del 29 al 30 a las 22:00
Show/Resultados el 30 a las 22:00

Pero me sigue pareciendo mucho...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:27

Stoner escribió:En serio que a mi los plazos me la dan de canto.

Solo quiero elegir la mejor opción para que participe la mayor gente posible, si se hace muy largo y queda mal no lo quiero pero si es muy corto y muchos pasan y descansan tampoco

a ver, si es muy fácil:

lo haces en los plazos que dice Sean, pero con la posibilidad de que se amplie el plazo si el último día no se han recibido un mínimo de X relatos...

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:29

Trumbo escribió:
Stoner escribió:En serio que a mi los plazos me la dan de canto.

Solo quiero elegir la mejor opción para que participe la mayor gente posible, si se hace muy largo y queda mal no lo quiero pero si es muy corto y muchos pasan y descansan tampoco

a ver, si es muy fácil:

lo haces en los plazos que dice Sean, pero con la posibilidad de que se amplie el plazo si el último día no se han recibido un mínimo de X relatos...


Si se pronuncia gente que quiere participar y no le da tiempo. Si no se pronuncia nadie, no veo sentido a alargar "por si suena la flauta".
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sean Jue Dic 24 2015, 00:30

Sean escribió:
Publicación de relatos hasta el día 27 de diciembre
Votaciones del 28 al 29 a las 22:00
Show/Resultados el 29 a las 22:00


Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Neska Jue Dic 24 2015, 00:30

Stoner, es muy sencillo: Haz lo que te de la real santa gana.

Que para eso has ganado.

¡No me lo intentéis manipular! angr
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:32

Sean escribió:
Trumbo escribió:
Stoner escribió:En serio que a mi los plazos me la dan de canto.

Solo quiero elegir la mejor opción para que participe la mayor gente posible, si se hace muy largo y queda mal no lo quiero pero si es muy corto y muchos pasan y descansan tampoco

a ver, si es muy fácil:

lo haces en los plazos que dice Sean, pero con la posibilidad de que se amplie el plazo si el último día no se han recibido un mínimo de X relatos...


Si se pronuncia gente que quiere participar y no le da tiempo. Si no se pronuncia nadie, no veo sentido a alargar "por si suena la flauta".

Por eso digo lo de la "posibilidad": en función de los relatos que haya, en función de lo que decida la gente que sí ha presentado relatos y en función de que ocurra lo que tú dices.

Digamos que se establece como plazo el día que dices, pero con el as en la manga de poder modificarlo si llega el caso, nada más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 24 2015, 00:32

Como poco han de recepcionarse relatos hasta el 28.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15300
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Trumbo Jue Dic 24 2015, 00:32

Neska escribió:Stoner, es muy sencillo: Haz lo que te de la real santa gana.

Que para eso has ganado.

¡No me lo intentéis manipular! angr

Sólo queremos ayudarle para que su ronda no sea un desastre Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Stoner Jue Dic 24 2015, 00:35

Sean escribió:Para la gente que va a participar, 2 días "festivos" y 4 normales es muchísimo para enviar relatos. Las votaciones tendrían que ser el 30 (votaría todo el mundo pues los relatos estarían quemadísimos) y el 31 hasta la tarde. Desde las 20 del 31 a las 14 del 1 no va a votar nadie. Ese plazo no tiene sentido.

Si quieres dar mas tiempo para relatos:

Publicación de relatos hasta el día 28 de diciembre
Votaciones del 29 al 30 a las 22:00
Show/Resultados el 30 a las 22:00

Pero me sigue pareciendo mucho...


Pero esto que aplicáis a año nuevo no lo aplicáis a mañana y pasado y esos dos días seguro que no escribe ni Dios, entonces realmente estás dando 3 días para escribir.

Ya digo, a mi me da igual... odio las putas navidades así que no tengo ningún problema en escribir en cualquier momento.

Por otra parte, yo el día 30 curro de tarde y salgo a las 23 horas, como no se haga el 31 por la mañana
Stoner
Stoner

Mensajes : 147777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por borogis Jue Dic 24 2015, 00:35

lo de cabar el jueves 7 que dice nomeko me parece razonable. no es descanso real que sería parar del todo ,pero da cuartelillo en las fiestas y luego empezamos con,el ritmo normal pero como siempre lo que veais
borogis
borogis

Mensajes : 33418
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 24 2015, 00:36

Pero vamos a ver.
Qué pifostio estáis montando ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 24 2015, 00:36

NO AL TRUMBIRATO!!!

dejar a stoner que camele lo que quiera camelar!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109604
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS  *  RONDA 20 * (Nuevos plazos) Empty Re: CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS * RONDA 20 * (Nuevos plazos)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 24 2015, 00:37

Sugar Bug escribió:NO AL TRUMBIRATO!!!

dejad a stoner que camele lo que quiera camelar!

Arrow2
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15300
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.