20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

+98
SeñorLobo
MR.PUNCHY
CocH.
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Logan
Txomin
Sergio El Kiss
CrackerSoul
Mick69
arise
elway
Katxorro
Sean
Txomin Sorrigueta
Sugerio
akhenaten666
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Tramuntana
pantxo
Only
javi clemente
Balachina
F
Txemari
pinkpanther
Bela Lugosi's dad
Beodo
bitx
Nomeko7
El facha catalán
JonRHCP
Yusefly
alflames
Rockin' Yakuza
watts
cablehogue
topper
BillyBudd
haserretuta
Rikileaks
Rayo
Azrael
Invitado_Z
káiser
o'tuerto
RockRotten
Elsanbenito
Devon Miles
Yomis
Rizzy
Infernu
azamzar
ruso
scabbed wings
Perry go round
keith_caputo
BeadyWho?
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Attikus
thunderpussy
Evolardo
HamTyler
patton
Adso
Hunter
Heisenberg
morley
efecto diablo
Perogrullo
Elephant Man
Frusciante
Dust N Bones !?
mugu
Dumbie
Pier
Hesse
señor rosa
Itlotg
Godofredo
Koikila
xupis
Slovako
red_mosquito
Boohan
Trumbo
Gora Rock
freakedu
DarthMercury
Johnny Kashmir
Stoner
Eric Sachs
celtasnake
borogis
102 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Lun 21 Dic 2015 - 16:54

por cierto

no entiendo los 8 años, no los entiendo, os puedo asgurar que en mi curro, un 60% de los problemas se pueden solcionar quitando lo de los 8 años, y si encima al partido ya le obligas a que de unas a otras, no pueda permanecer más del 60% de las listas ya, vamos, es que acabas con todos los problemas del universo, sin hacer nada más
alflames
alflames

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Empty Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 16:54

Eric Sachs escribió:
Yo estoy a favor del referendum  ( con condiciones muy estrictas que por supuesto  no interesarian ni de coña  a los independentistas).

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Dic 2015 - 16:56

Trumbo escribió:
Pier escribió:
red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Qué partido de izquierdas se puede negar a lo que propone podemos?

Línea y bingo.
Es que aunque se difiera en el tema territorial, un partido de izquierdas debería llevar en el ADN el resto de propuestas.

Un partido de izquierdas, claro.

Negarse a que la gente vote no es muy de centro-izquierda, por eso, el psoe no lo niega, aunque sea con la boca pequeña. Laughing

La diferencia en la propuesta PSOE-Podemos estriba en que el PSOE habla de hacer un referendum modificando la constitución (o sea patada adelante para no mojarse), y Podemos dice que se puede hacer en un año sin modificarla en base a la resolución del Supremo.

Sin embargo, yo me preguntaría y seguro que Trumbo lo sabe,  si Susana esta dispuesta a pasar por un referendum catalan, o igual piensa que en Andalucia no es muy popular la idea de hacer caso a los catalanes.

Lo sabe trumbo y lo sabemos todos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow El PSOE tiene que elegir en convertirse en un partido regional de Andalucía o bien pensar en cómo tiene que ser la España y la izquierda del Siglo XXI. Y estoy con Trumbo: eligirá lo primero.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 16:57

DarthMercury escribió:
Pier escribió:
red_mosquito escribió:
ruso escribió:
Balachina escribió:
ruso escribió:Quien diga que no está clara la posición de Podemos respecto al tema territorial es porque no le da la gana entenderla. Porque se han hartado a exponerla, no ahora en campaña, desde mucho antes.

Pero vamos, sorpresa ninguna.

Cierto pero me llama la atención que ningún partido (PSOE mismamente) haya sacado tajada de ahí porque fuera de Cataluña y Euskadi no creo que se vea con buenos ojos una propuesta de este tipo. Han tocado poco el tema. scratch
Tal vez porque hasta ellos saben que únicamente saliendo a decir quién la tiene más grande no arreglan nada y que esa es la única salida sensata?

Y ocasiones han tenido. Mismamente en cada uno de estos debates televisados ha salido el tema.
Quizás tenga que ver con que se han mirado los resultados de las anteriores elecciones generales y son conscientes de que la izquierda no puede ganar en España si no gana en Cataluña y, por tanto, hay que buscar una salida que satisfaga a la mayoría de catalanes.

El PSC llevaba hasta julio-agosto de este año en su programa el referendum en cataluña.

Hmmmm... se hablaba de una consulta acordada... para decidir otro tipo de encaje en España. Y además el PSC tiene poca credibilidad porque se sabe que Susanita y los barones se van a mear en cualquier iniciativa seria en este sentido.

Según las encuestas de hace años el 50% de los votantes del PSOE estaban a favor de una consulta legal en Catalunya. Y es de ahí donde ha rascado podemos. Eso de que toda España quiere uniformidad y unidad inquebrantable es un mito. Y de hecho, habiendo ya todo el follón del prusés, tampoco es que Catalunya quite el sueño en el resto de España, o al menos eso me parece. Será que a los españoles no les va tampoco la vida en ello.

Claro, si uno se va al barrio más rancio de Madrid quizás sí, o algunas zonas de provincias, pero yo creo que con el cambio generacional lo de Santiago y cierra España ya no se da tanto.

Yo creo que hay espacio para un proyecto de España plurinacional como defiende Podemos. Y también creo que para eso no hay que vencer si no más bien convencer. Tantos a los de un lado como a los del otro. Pero todavía nos quedan unas décadas por delante.

Mas o menos de acuerdo, excepto en lo de décadas por delante. Esto va muy rapido.

Ah, y recalco que el PSC llevaba una consulta soberanista legal y pactada, que es lo mismo que propone Podemos. Otra cosa es que los principios del PSOE vayan dando veletazos en función de lo que digan en Madrid o Sevilla.

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/01/catalunya/1435751850_496534.html
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 16:58

Al que no leo por aquí hoy es a Stoner diciendo que Sport me había adelantado que Podemos iba a pactar con el PSOE para que gobernara Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 16:59

DarthMercury escribió:
Trumbo escribió:
Pier escribió:
red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Qué partido de izquierdas se puede negar a lo que propone podemos?

Línea y bingo.
Es que aunque se difiera en el tema territorial, un partido de izquierdas debería llevar en el ADN el resto de propuestas.

Negarse a que la gente vote no es muy de centro-izquierda, por eso, el psoe no lo niega, aunque sea con la boca pequeña. Laughing

La diferencia en la propuesta PSOE-Podemos estriba en que el PSOE habla de hacer un referendum modificando la constitución (o sea patada adelante para no mojarse), y Podemos dice que se puede hacer en un año sin modificarla en base a la resolución del Supremo.

Sin embargo, yo me preguntaría y seguro que Trumbo lo sabe,  si Susana esta dispuesta a pasar por un referendum catalan, o igual piensa que en Andalucia no es muy popular la idea de hacer caso a los catalanes.

Arrow El PSOE tiene que elegir en convertirse en un partido regional de Andalucía o bien pensar en cómo tiene que ser la España y la izquierda del Siglo XXI. Y estoy con Trumbo: eligirá lo primero.

La sola posibilidad de que el PSOE se hundiera con Susana a los mandos no sería para mí un placer doble, sería hasta triple . Se saldría de la escala del placer.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Rikileaks Lun 21 Dic 2015 - 17:01

Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:
Trumbo escribió:
Pier escribió:
red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:

Línea y bingo.

La sola posibilidad de que el PSOE se hundiera con Susana a los mandos no sería para mí un placer doble, sería hasta triple . Se saldría de la escala del placer.

Haría a Susanita moverse From the pinnacle to the pit
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 17:02

exacto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Evolardo Lun 21 Dic 2015 - 17:03

pactaran PPSOE para la investidura. Fijo. El PP hara gestitos como bajar el iva cultural; prometerá comisiones de trabajo para reactivar la ley de dependencia y memoria historica y 4 chuminadas mas...por contra, el tema catalán ni se tratará. Y por supuesto, la consti no se tocará una coma.

Mientras tanto, podemos se hartará a votar no y chutadans a reir las gracias de unos y otros.

Nos esperan otros 4 años de mierdas y marraneos. No flipeis con nuevas elecciones que no conviene a ningun partido, excepto pablemos.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Dic 2015 - 17:10

calamardo escribió:pactaran PPSOE para la investidura. Fijo. El PP hara gestitos como bajar el iva cultural; prometerá comisiones de trabajo para reactivar la ley de dependencia y memoria historica y 4 chuminadas mas...por contra, el tema catalán ni se tratará. Y por supuesto, la consti no se tocará una coma.

Mientras tanto, podemos se hartará a votar no y chutadans a reir las gracias de unos y otros.

Nos esperan otros 4 años de mierdas y marraneos. No flipeis con nuevas elecciones que no conviene a ningun partido, excepto pablemos.

A Pablemos le interesa destacar como jefe de la oposición real. Unas elecciones inmediatas no sería tan buen negocio, han de demostrar que son el referente de izquierdas de cara a una alternativa de gobierno por encima del PSOE.

Yo creo que las piezas están en su sitio. Una legislatura de cerrazón con el 'prusés' varado en Catalunya y en unos años Colau de alternativa en la Generalitat y Pablemos de alternativa en la Moncloa. Es el mejor escenario posible para ellos.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 21 Dic 2015 - 17:12

calamardo escribió:pactaran PPSOE para la investidura. Fijo. El PP hara gestitos como bajar el iva cultural; prometerá comisiones de trabajo para reactivar la ley de dependencia y memoria historica y 4 chuminadas mas...por contra, el tema catalán ni se tratará. Y por supuesto, la consti no se tocará una coma.

A ver como lo vende el PSOE, pero puede ser que séa ésto lo que pase. Sacarán pecho con cuatro chorradas de ideología pseudoprogres, nada que tenga que ver con economía.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Only Lun 21 Dic 2015 - 17:12

Me jode decirlo, pero es el escenario que más probable considero yo también.

Ahora mismo repetir elecciones no lo quieren 3 de los 4. Ciudadanos ya empezó a llorar por la mañana pidiendo que no se opusieran a un gobierno en minoría del PP. Y al soe no lo veo pactando porque sería un suicidio, pero lo veo perfectamente absteniendose a cambio de dos promesas de mierda por parte del pp. En una segunda ronda al soe le puede caer una ostia todavía más gorda.
Only
Only

Mensaje por pantxo Lun 21 Dic 2015 - 17:18

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Yo estoy a favor del referendum  ( con condiciones muy estrictas que por supuesto  no interesarian ni de coña  a los independentistas).

Basicamente que lo permitirias solo si sale lo que te interesa. Muy sociata el asunto...
pantxo
pantxo

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 21 Dic 2015 - 17:43

Eric Sachs escribió:
ruso escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:
Eric Sachs escribió:
Balachina escribió:
ruso escribió:Quien diga que no está clara la posición de Podemos respecto al tema territorial es porque no le da la gana entenderla. Porque se han hartado a exponerla, no ahora en campaña, desde mucho antes.

Cierto pero me llama la atención que ningún partido (PSOE mismamente) haya sacado tajada de ahí porque fuera de Cataluña y Euskadi no creo que se vea con buenos ojos una propuesta de este tipo. Han tocado poco el tema. scratch
A saber.

Siempre se habia tomado como dogma de  fe  que    hacer guiños al independentismo,  cualquier guiño  era perder las elecciones.

Pero en madrid que es el reducto mas españistanista del españistan  no les ha pasado factura.

No sé de dónde lo sacas.

Pero sigue.. que está animado esto...
date un paseo con una estelada por el barrio de salamanca  y te  paras  a  echar  una cañita  en la cafeteria de delante del Corte ingles de goya, la cruz blanca creo que se llama.
Y luego me lo cuentas...............................desde el hospital.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Has ido poco por Castilla, no?
Mi viejo es de Avila.
Es un barrio mas de madrid  a fin de cuentas.
Laughing

Me temo que no conoces mucho la ciudad de tu señor padre, ojalá lo fuera.

Y mira que llevamos años intentándolo serlo... pero vamos, que solo nos usan como tontos útiles y nos dan una palmadita en la espalda...

http://www.tribunaavila.com/noticias/la-plataforma-en-defensa-del-abono-e-exige-que-se-incluya-a-avila-en-las-zonas-e1-y-e2-del-consorcio-de-transportes-de-madrid/1442511049

y a la que te descuidas, aparece una Aguirre intentando quitarnos el abono de transporte a los que no somos de la raza aria madrileña.

http://www.google.es/search?q=/20111123/local/segovia/madrid-plantea-retirar-abono-201111231842.html

Que jodido inmigrante soy, aprovechándome del sistema de transportes de la comunidad de madrid... voy a llevar a la ruina a la comunidad Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por freakedu Lun 21 Dic 2015 - 17:44

calamardo escribió:
DarthMercury escribió:
morley escribió:
DarthMercury escribió:
morley escribió:Y Publico mostrando sus servidumbres

http://www.publico.es/politica/izquierda-gobernar.html

Llamando izquierda al PSOE y metiendo presión para un pacto...

Honestamente, lo mejor para Podemos a largo plazo es que el PP gobernara con una abstención o pacto de PSOE y C's. Un par de años a trancas y barrancas y en las siguientes Podemos pasará por encima del cadáver de los sociatas.

esa es una hoja de ruta sensata, pero mucho me temo que por esa "ansia" por gobernar y empezar a cambiar cosas se metan en cenagales en las que van a cambiar poco y enfangarse mucho.

Foguearse en la oposición les iría de coña. Pero también depende de lo que haga el PSOE, dividido entre lo que le dicen los mercados y toda la política internacional, y la lógica de sus votantes de izquierdas.
Veremos por donde sale. Pero si llama a la puerta de Podemos tienen que escuchar, porque negarse a todo y darle las llaves de la Moncloa a Rajoy sin explorar ninguna alternativa tampoco lo entendería mucha parte del electorado. Y tampoco les beneficiaría que el PSOE quedara como 'víctima' de la intransigencia del coletas.

a ver..que no harán nada. Es que no habeis aprendido nada en todos estos años de bipartidismo?? En todo caso bajaran el Iva cultural del 21 al 18 y alguna politica como antideshaucios o ley de dependencia le daran un barnizado mas social, pero sin pasarse..de cara a la galería.

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Chac%C3%B3n-desahucios

Moderador

Mensaje por Balachina Lun 21 Dic 2015 - 17:45

Bela Lugosi's dad escribió:
Eric Sachs escribió:
ruso escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:
Eric Sachs escribió:
Balachina escribió:

A saber.

Siempre se habia tomado como dogma de  fe  que    hacer guiños al independentismo,  cualquier guiño  era perder las elecciones.

Pero en madrid que es el reducto mas españistanista del españistan  no les ha pasado factura.

No sé de dónde lo sacas.

Pero sigue.. que está animado esto...
date un paseo con una estelada por el barrio de salamanca  y te  paras  a  echar  una cañita  en la cafeteria de delante del Corte ingles de goya, la cruz blanca creo que se llama.
Y luego me lo cuentas...............................desde el hospital.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Has ido poco por Castilla, no?
Mi viejo es de Avila.
Es un barrio mas de madrid  a fin de cuentas.
Laughing

Me temo que no conoces mucho la ciudad de tu señor padre, ojalá lo fuera.

Y mira que llevamos años intentándolo serlo... pero vamos, que solo nos usan como tontos útiles y nos dan una palmadita en la espalda...

http://www.tribunaavila.com/noticias/la-plataforma-en-defensa-del-abono-e-exige-que-se-incluya-a-avila-en-las-zonas-e1-y-e2-del-consorcio-de-transportes-de-madrid/1442511049

y a la que te descuidas, aparece una Aguirre intentando quitarnos el abono de transporte a los que no somos de la raza aria madrileña.

http://www.google.es/search?q=/20111123/local/segovia/madrid-plantea-retirar-abono-201111231842.html

Que jodido inmigrante soy, aprovechándome del sistema de transportes de la comunidad de madrid... voy a llevar a la ruina a la comunidad Laughing

Balachina
Balachina

Mensaje por javi clemente Lun 21 Dic 2015 - 17:49

No puedo, me enciende el actual votante del PSOE.

No es nada personal.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por borogis Lun 21 Dic 2015 - 17:53

javi clemente escribió:
Pier escribió:
Devon Miles escribió:

Pablo Iglesias dice que son irrenunciables e inaplazables la siguientes medidas:

- Blindaje constitucional de la educación pública, sanidad pública, y derecho a la vivienda (ningún desahucio sin alternativa habitacional)

- Reforma del sistema electoral para que sea más proporcional.

- Revocatorio a mitad de mandato para que se pueda echar al gobierno si no cumple el programa.

El PSOE no aprueba todo esto ni loco. Veo elecciones en 3 meses.

Eso por no hablar que sigue recalcando la prlurinacionacionalidad del estado, lo que da a entender que va a responder a los compromisos con las coaliciones.

Que el PSOE no apruebe esos tres puntos es un suicidio político y la más clara muestra de lo que se ha convertido ese partido.

Debería serlo, pero no te creas. En Asturias la anterior legislatura gobernaban gracias al apoyo de IU y UPYD. En el pacto estaba cambiar el tema de las circunscripciones para un reparto más justo y luego prometer hasta meter y después de meter no me acuerdo de lo prometido. Luego supongo que imiginas con quién sacaba los presupuestos adelante ¿no? Efectivamente con el PP.

El PSOE no pasa por esos aros ni loco otra cosa es que lo pueda fingir en algunos puntos. Si es un suicidio o no se verá. Lo que está claro es que tanto podemos como ciudadanos van a por ellos a degüello. Ya les han pasado ambos la patata caliente unos con las reformas constitucionales necesarias y otros con el dejar gobernar al PP. A lo segundo parece que han dicho que no. A lo primero pueden jugar al escondite porque no habrá mayoría parlamentaria para llevarlas a cabo, así que pueden dar un sí con matices y escaparse de rositas o esperar al menos que la huida hacia delante les depare vientos más favorables...
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por HamTyler Lun 21 Dic 2015 - 18:06

Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
watts escribió:

El único cambio grande podría ser que UP y Podemos llegasen a un acuerdo...

Yo te digo yo que a día de hoy estamos mas cerca de eso que antes, con un acuerdo tipo las mareas.

Ciencia  ficción. cyclops

Muy bien, piensa lo que quieras.
Te parafraseo.

Ahora es cuando IU realmente ya no es necrsaria para el nucleo irradiador. De cara a unas anticipadas y con un Podemos ya consolidado se impone el voto útil. Para qué molestarse en negociar un frente. En todo caso, absorción en el medio plazo.

Pero hombre, que el millón de votos de IU ,que lleva siendo su suelo desde siempre, ha demostrado ser un voto muy poco propenso al voto útil.

En un contexto de anticipadas, que serían casi una segunda vuelta, veo disminuir esa base de votantes fruto de la frustración: abstención o voto util. Guste o no, desde ayer Pablemos es el referente de la izquierda y primará el adelantar al Soe a otras cosas. Y Pablemos ya ha constatado que no necesita a IU ni siquiera como organización subsidiaria. A lo sumo diluida pero sin entidad propia. Que vamos, es lo que deseaban muchos elementos de la misma IU.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Dic 2015 - 18:10

Las elecciones anticipadas beneficiarían a PP y Podemos.
Ciudadanos se iba a dar la hostia padre, y Kent continuaría con el descalabro. Pero dudo mucho que haya elecciones.
Gobernará el PP en minoría.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 18:20

HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
watts escribió:

Yo te digo yo que a día de hoy estamos mas cerca de eso que antes, con un acuerdo tipo las mareas.

Te parafraseo.

Ahora es cuando IU realmente ya no es necrsaria para el nucleo irradiador. De cara a unas anticipadas y con un Podemos ya consolidado se impone el voto útil. Para qué molestarse en negociar un frente. En todo caso, absorción en el medio plazo.

Pero hombre, que el millón de votos de IU ,que lleva siendo su suelo desde siempre, ha demostrado ser un voto muy poco propenso al voto útil.

En un contexto de anticipadas, que serían casi una segunda vuelta, veo disminuir esa base de votantes fruto de la frustración: abstención o voto util. Guste o no, desde ayer Pablemos es el referente de la izquierda y primará el adelantar al Soe a otras cosas. Y Pablemos ya ha constatado que no necesita a IU ni siquiera como organización subsidiaria. A lo sumo diluida pero sin entidad propia. Que vamos, es lo que deseaban muchos elementos de la misma IU.

Frustración en las bases de IU??? Desde luego creo que conoces poco el partido. Que gran parte de los votos de ese millón son en circunscripciones donde sabíamos que UP-IU no sacaba diputado.

Lo que tiene IU que no tiene Podemos es una base activa y comprometida con presencia municipal, sindical,asociaciones, movimientos, plataformas y cuadros con experiencia. Y eso sigue siendo un gran activo, y algo que los que creemos que tender puentes es la mejor estrategia,es indispensable para conformar el instrumento de participación y transformación política que son los partidos.
Pier
Pier

Mensaje por Tramuntana Lun 21 Dic 2015 - 18:21

HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
watts escribió:

Te parafraseo.

Arrow Aunque no deja de ser lamentable que la ley electoral le otorgue dos diputados a IU estando cerca de un millón de votos. Parece un chiste de mal de gusto, pero tristemente es real...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por phil dunphy Lun 21 Dic 2015 - 18:26

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:
Balachina escribió:
red_mosquito escribió:PI ha dicho 900 veces que el referéndum es para los catalananes, que haría campaña por el no y que si sale sí lo aceptaría.

¿eso aparecía en su programa? poca caña se les han dado entonces por este tema porque por ahí se les podían haber ido mogollón de votos... de todas maneras no está del todo claro y bien que les gusta dejarlo "en el aire".
El camino hacia el 20-D
Iglesias aboga por celebrar un primer referéndum sólo en Cataluña y en un año

http://www.google.es/search?q=/cataluna/2015/12/09/566846c2ca47419a0b8b4584.html

Esto es de este mes.

a mi  me alucina lo de  Solo para cataluña-

En base a que?

lso gallegos o vascos son menos importantes?

O como es eso.

En el vídeo le están preguntando por Cataluña, el titular creo que se refiere a celebrar un referéndum en Cataluña, no en toda España.
phil dunphy
phil dunphy

Mensaje por El facha catalán Lun 21 Dic 2015 - 18:26

Se nota
Se siente
Mariano presidente
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por ruso Lun 21 Dic 2015 - 18:29

Aznar aparece por sorpresa en el Comité Ejecutivo Nacional del PP
El expresidente del Gobierno no acude a estas reuniones desde 2011, aunque es miembro de ese órgano de dirección del partido
Aznar tiene previsto tomar la palabra dentro del Comité Ejecutivo tras las intervención de Mariano Rajoy
Tras sus críticas al resultado de los populares en las elecciones catalanas, varios miembros del partido le reprocharon que no hiciese esos comentarios en el Comité

El expresidente de Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha acudido hoy por sorpresa al Comité Ejecutivo Nacional del PP. Aunque es miembro de este órgano como presidente de honor del partido, Aznar no ha acudido a estas reuniones desde 2011.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', Aznar ha acudido a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en la que se analizarán los resultados de las elecciones, en las que el PP ha perdido la mayoría absoluta y se enfrenta a un escenario en el que tiene difícil volver a ocupar la Moncloa.

Aznar tiene previsto tomar la palabra en la reunión del Comité Ejecutivo -el órgano de dirección de mayor rango en el PP, después de la Junta Nacional- después de que lo haga el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Tras las elecciones catalanas del 27 de septiembre, Aznar criticó a través de un comunicado el retroceso electoral del partido en Cataluña poco antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP. Entonces, la cúpula del partido le reprochó que no acudiera a los órganos del partido para exponer sus críticas. Aparte de Aznar, también ha acudido a la reunión su esposa Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid.

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-Comite-Ejecutivo-Nacional-PP_0_465104323.html

Que empiecen las hostias Twisted Evil
ruso
ruso

Mensaje por HamTyler Lun 21 Dic 2015 - 18:33

Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
watts escribió:

Te parafraseo.

Frustración en las bases de IU??? Desde luego creo que conoces poco el partido. Que gran parte de los votos de ese millón son en circunscripciones donde sabíamos que UP-IU no sacaba diputado.

Lo que tiene IU que no tiene Podemos es una base activa y comprometida con presencia municipal, sindical,asociaciones, movimientos, plataformas y  cuadros con experiencia. Y eso sigue siendo un gran activo, y algo que los que creemos que tender puentes es la mejor estrategia,es indispensable para conformar el instrumento de participación y transformación política que son los partidos.

What a Face
A mi me lo vas a decir. León. Circunscripción donde jamás PCE/IU sacó diputado pese a la insistencia de muchos de nosotros. Y donde Podemos, con dos años de vida, ha obtenido uno en estas elecciones. ¿Frustrante o no?

Hablo de votantes, no de militantes. Que yo sepa el millón de Garzón (del cual finalmente formé parte  king) no son todo militantes. Y en los años Llamazariles no existía un referente a la izquierda del Soe que pudiera servir de válvula de escape. Ahora sí.

Y estoy hablando todo el tiempo de cara a unas hipotéticas anticipadas.

Veremos.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 18:42

Yo te pongo el ejemplo de Cantabria. Sabíamos que no sacábamos diputado ni de chufla. Y lo saben todos los votantes aquí, que casi les conozco a todos... Laughing . Y aun así hemos sacado 3.000 votos mas que la legislatura pasada que no estaba podemos.

Pensar que este tipo de votantes se va a dejar llevar por el voto útil, no se yo.
Pier
Pier

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 21 Dic 2015 - 18:48

Que pollazo que tiene la mamen
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por HamTyler Lun 21 Dic 2015 - 19:22

Pier escribió:Yo te pongo el ejemplo de Cantabria. Sabíamos que no sacábamos diputado ni de chufla. Y lo saben todos los votantes aquí, que casi les conozco a todos... Laughing . Y aun así hemos sacado 3.000 votos mas que la legislatura pasada que no estaba podemos.

Pensar que este tipo de votantes se va a dejar llevar por el voto útil, no se yo.

2500 votantes menos aquí.

Y 800.000 menos a nivel estatal... que ya sé que es una cifra trapiceira, teniendo en cuenta que parte era voto de castigo al Soe y teniendo en cuenta las Mareas y En comú...

...esa es otra: ¿los tres diputados de IU de Mareas y en Comú que han sido adjudicados a Podemos por los medios (y por los mismos morados)... se unirán a Garzón y Sol para poder formar grupo propio sin depender de la caridad de la mesa del Congreso o permanecerán en los grupos de índole nacionalista... que se seguirán adjudicando a podemos? ¿Qué primará, el partido o el acuerdo?

También creo que  la sangría de cuadros, que se ha dado, continuará.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Drakixx Lun 21 Dic 2015 - 19:42

DAVIDCOVERDALE escribió:Que pollazo que tiene la mamen

Buff ya te digo. Tiene pinta de exigir bastante en la cama.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por pinkpanther Lun 21 Dic 2015 - 19:44

De todas formas, mucho se habla del supuesto pacto PSOE Podemos y que yo sepa a día de hoy no serviría para nada, tampoco podrían gobernar, igual que el pacto PP Ciudadanos, tampoco le llega.

Los únicos que pueden gobernar ahora mismo son el PP si el PSOE se abstiene, algo que no parece que vaya a suceder.

Así que me imagino que habrá que votar de nuevo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 19:48

HamTyler escribió:
Pier escribió:Yo te pongo el ejemplo de Cantabria. Sabíamos que no sacábamos diputado ni de chufla. Y lo saben todos los votantes aquí, que casi les conozco a todos... Laughing . Y aun así hemos sacado 3.000 votos mas que la legislatura pasada que no estaba podemos.

2500 votantes menos aquí.

Y 800.000 menos a nivel estatal... que ya sé que es una cifra trapiceira, teniendo en cuenta que parte era voto de castigo al Soe y teniendo en cuenta las Mareas y En comú...

...esa es otra: ¿los tres diputados de IU de Mareas y en Comú que han sido adjudicados a Podemos por los medios (y por los mismos morados)... se unirán a Garzón y Sol para poder formar grupo propio sin depender de la caridad de la mesa del Congreso o permanecerán en los grupos de índole nacionalista... que se seguirán adjudicando a podemos? ¿Qué primará, el partido o el acuerdo?

También creo que  la sangría de cuadros, que se ha dado, continuará.

Pero coño, que son federaciones territoriales, como todo en IU, que han tomado sus decisiones y se han presentado con unas listas y un programa pactado con las demás fuerzas que componen la coalición apoyando en campaña a un partido a nivel nacional, y ese es podemos, no UP-IU.

Lo sigues planteando todo como si fuera una guerra, y hubiera que hacer recuento de soldados del enemigo. Y coño, que no es así. Precisamente el modelo de mareas es lo que dice Garzon que es el futuro. Para formar grupo se mirara todo claro, y me imagino que la de unirse con los 3 de IU de cataluña y Galicia sea la mas factible junto con una interpretación mas relajada de lo del 5% como hicieron con UPYD.
Pier
Pier

Mensaje por Slovako Lun 21 Dic 2015 - 19:55

El millón de votos de IU es vital. Por cierto, muy bien eso de que Garzón le eche la culpa a Iglesias de no haber querido pactar cuando hasta donde yo sé le exigían la mitad de escaños que sacasen ( corregidme si no es así).

Hace falta un gran frente de izquierdas que haga útiles a ese millón de votos. Aquí en Galicia les ha ido de putísima madre, así que adelante con ello.
Slovako
Slovako

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 20:00

Slovako escribió:El millón de votos de IU es vital. Por cierto, muy bien eso de que Garzón le eche la culpa a Iglesias de no haber querido pactar cuando hasta donde yo sé le exigían la mitad de escaños que sacasen ( corregidme si no es así).

Hace falta un gran frente de izquierdas que haga útiles a ese millón de votos. Aquí en Galicia les ha ido de putísima madre, así que adelante con ello.

Perdón? Pero de donde sacáis esas cosas?
Pier
Pier

Mensaje por akhenaten666 Lun 21 Dic 2015 - 20:01

Una vez mas los cuñados bailando La Yenka
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Pier Lun 21 Dic 2015 - 20:01

Rajoy llamando descaradamente al pacto con el PSOE por la estabilidad, la unidad y el compromiso de España frente a la UE.
Pier
Pier

Mensaje por káiser Lun 21 Dic 2015 - 20:20

Pier escribió:Rajoy llamando descaradamente al pacto con el PSOE por la estabilidad, la unidad y el compromiso de España frente a la UE.

No creo que tengan otras opciones para seguir gobernando, sería extraño que lo hiciera con disimulo Laughing
káiser
káiser

Mensaje por javi clemente Lun 21 Dic 2015 - 20:40

Drakixx escribió:

Maravilloso comentario.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Lun 21 Dic 2015 - 20:41

Veo guiños de rajoy al PSOE?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Lun 21 Dic 2015 - 20:41

Pier escribió:Rajoy llamando descaradamente al pacto con el PSOE por la estabilidad, la unidad y el compromiso de España frente a la UE.

Eso.

javi clemente
javi clemente

Mensaje por Hunter Lun 21 Dic 2015 - 20:44

javi clemente escribió:Veo guiños de rajoy al PSOE?

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Hqdefault
Hunter
Hunter

Mensaje por Txemari Lun 21 Dic 2015 - 21:03

ruso escribió:Aznar aparece por sorpresa en el Comité Ejecutivo Nacional del PP
El expresidente del Gobierno no acude a estas reuniones desde 2011, aunque es miembro de ese órgano de dirección del partido
Aznar tiene previsto tomar la palabra dentro del Comité Ejecutivo tras las intervención de Mariano Rajoy
Tras sus críticas al resultado de los populares en las elecciones catalanas, varios miembros del partido le reprocharon que no hiciese esos comentarios en el Comité

El expresidente de Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha acudido hoy por sorpresa al Comité Ejecutivo Nacional del PP. Aunque es miembro de este órgano como presidente de honor del partido, Aznar no ha acudido a estas reuniones desde 2011.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', Aznar ha acudido a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en la que se analizarán los resultados de las elecciones, en las que el PP ha perdido la mayoría absoluta y se enfrenta a un escenario en el que tiene difícil volver a ocupar la Moncloa.

Aznar tiene previsto tomar la palabra en la reunión del Comité Ejecutivo -el órgano de dirección de mayor rango en el PP, después de la Junta Nacional- después de que lo haga el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Tras las elecciones catalanas del 27 de septiembre, Aznar criticó a través de un comunicado el retroceso electoral del partido en Cataluña poco antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP. Entonces, la cúpula del partido le reprochó que no acudiera a los órganos del partido para exponer sus críticas. Aparte de Aznar, también ha acudido a la reunión su esposa Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid.

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-Comite-Ejecutivo-Nacional-PP_0_465104323.html

Que empiecen las hostias Twisted Evil

Que puto cabrón aznar. Metieron a nonaino para que se comiese el marrón que sabían habian formado, un títere para que hiciera los recortes y ahora que la tormenta empieza despacito a reducirse y que la gente lo ha asimilado saca el morro.

Gentuza de la puta peor calaña.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 21 Dic 2015 - 21:06

javi clemente escribió:
Drakixx escribió:

Maravilloso comentario.

Te juro por mi santa vida que a ésta le metía caña hasta dejarla como al echenique.

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 33353_mamen-mendizabal
Txemari
Txemari

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 21:06

y los otros dirán que no...queda un poco de teatrillo todavía hasta que quemen la última nave (nuevas elecciones)
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Sugerio Lun 21 Dic 2015 - 21:10

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 921395_10153733231031145_781569447107052645_o

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Lobo-1

20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por red_mosquito Lun 21 Dic 2015 - 21:10

ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:
Drakixx escribió:

Maravilloso comentario.

Te juro por mi santa vida que a ésta le metía caña hasta dejarla como al echenique.

Recordemos que esta mujer está con Ponseti, que es bastante forero medio.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 21:11

Sugerio escribió:20-D  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 11 921395_10153733231031145_781569447107052645_o

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por javi clemente Lun 21 Dic 2015 - 21:11

ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:
Drakixx escribió:

Maravilloso comentario.

Tiene pinta de exigente en la cama.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 21:12

me la voy a comprar nada más que para llevármela en nochebuena a casa de mis padres y dar pie a que se monte el guirigay
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun 21 Dic 2015 - 21:13

javi clemente escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:
Drakixx escribió:

Maravilloso comentario.

Tiene pinta de exigente en la cama.

a mí me daría hasta miedo
Trumbo
Trumbo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente