Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015

+28
Usagi
Unsein16
sonic buzzard
Ladylog
watts
JihadJoe
jackinthebox
Stonerider
borope
Manurr
Boohan
manel.
Slovako
pinkpanther
merillas
rearviewmirror
Rhonda
RHEINGOLD
Evolardo
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Trumbo
Kei
Txomin
Kupak
DarthMercury
Amakriskris
p0pi
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015 - Página 2 Empty Re: Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015

Mensaje por p0pi Vie 11 Dic 2015 - 21:26

MrYggdrasil escribió:Coldplay: Un coñazo considerable. No he pasado de la mitad.
Mumford & Sons: Lo mismo que arriba.
Muse: Riffs reciclados, horterismo y el desarrollo conceptual del álbum me parece risiblemente infantil.
Tame Impala: Los dos primeros discos los tengo en un altar pero de este salvo tres temas: Let It Happen que me parece un temarral y dos más que bueh, nostanmal.
Belle & Sebastian: La primera decepción del año. Hortera a más poder. Luego escuchas The Party Line en ambiente ebriofestivo y te vienes arriba pero ugh.
Yacht: Flojete, flojete.
Nudozurdo: Demasiado luminoso. Soy muy fan de este grupo, pero lo soy de su post-punk oscurote con desarrollos instrumentales interesantes. Se han pasado con los sintes en este, al menos para mi gusto.
Vintage Trouble: Me puse el último poco después del conciertazo que dieron en el BBK y, joder, qué decepción. Demasiada balada insulsa.

Con Tame Impala y Muse me ha pasado lo mismo. Muse me levantaron las expectativas con sus riffs hasta que me puse el disco entero y escuché las letras, puf. Y la han cagado Tame Impala, de hacer ese rollete psicodélico pop con cortes modernos a lo stoner y sintes puntuales a intentar parecerse a los Bee Gees y a lo más hortera de los 70's-80's. Mira que me costó escuchar a los Tame Impala, y no porque me no gustaron si no porque me parecían unos hipsters, y cuando les cojo el truquillo se calzan esta cacota de disco...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015 - Página 2 Empty Re: Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015

Mensaje por p0pi Vie 11 Dic 2015 - 21:27

JihadJoe escribió:Slayer, aunque era previsible

Yo de Slayer, Motörhead y algún grupo más no me espero nada y los discos me acaban gustando sin más. Pero ni me sorprenden, ni me parecen originales ni leches. Eso sí, el World Painted Blood me quitó el sueño en su momento bastante.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015 - Página 2 Empty Re: Los peores discos (y/o que más te hayan decepcionado) del año 2015

Mensaje por soundchaser Vie 11 Dic 2015 - 21:47

Danzig, Howlin Rain, Two Gallants. Lo peor con diferencia.
soundchaser
soundchaser

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.