The Sound
+16
alflames
Bettie
Travis Bickle
Yomis
Nomeko7
Sugar Bug
Unsein16
Flint
Rhonda
JE_DD
Kupak
Koikila
Stoneheart
sapir
Neska
Zeppo
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Flint escribió:El soundismo languidece...
Desde mi humilde opinión el soundismo lleva languideciendo bastante tiempo. En fin, ya vendrán tiempos mejores si es que tienen que venir...
sapir- Mensajes : 135616
sapir escribió:Bon dia. Escuchando el To Be kind de los Swans.
Yo estoy con el Trick.
Tengo que decir que se me está haciendo un poco cuesta arriba. Me da la sensación de que va algo ralentizado.
crancranc- Mensajes : 35493
crancranc escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando el To Be kind de los Swans.
Yo estoy con el Trick.
Tengo que decir que se me está haciendo un poco cuesta arriba. Me da la sensación de que va algo ralentizado.
El Trick... está bien pero es mejor escucharlo un día que no se haya escuchado nada de los Genesis de la época Gabriel.
Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry' y pegó un salto y se puso a bailar. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
¡A mi sobrina le gustan The Cure!
Última edición por Rhonda el Miér 9 Dic 2015 - 13:46, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50677
Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
¡NAdie le obliga a que le gusten!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
ya. si el problema es ese......
si aún no le tienes mucho cariño la puedes vender en el mercado negro...
(por piezas sacaras más...)
Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry' y pegó un salto y se puso a bailar. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
Espera a que sea un poco más mayor para ponerle a los Swans.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
Por malvado diosecito se va a hacer fan de Yogur de pera.
Última edición por sapir el Miér 9 Dic 2015 - 13:52, editado 1 vez
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
que no es por tu sobri, es por los cure!
misa no gustan
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
se me ha hecho flameenquito!
le tocas las palmas y baila!!!
que risas ayer!
(mi mujer y yo tenemos que aprender a llevar ritmos y eso... )
verás tu como salga mitad de juerguista que sus padres y flamenquito. el sol le van a llamar...)
Pero peor sería que le gustaran esas horribles bandas argentinas de Fiesta Mayor que lo tocan todo igual con la que nos tortura mi cuñado!
(no, no me refiero a grupos buenos, como Fabulosos Cadillacs o Soda Stereo, si no una cosa así como local de pachanga que hacen parecer bueno a Fito)
(no, no me refiero a grupos buenos, como Fabulosos Cadillacs o Soda Stereo, si no una cosa así como local de pachanga que hacen parecer bueno a Fito)
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
que risas ayer!
verás tu como salga mitad de juerguista que sus padres y flamenquito. el sol le van a llamar...)
Mi sobri ha salido mod. Mola verle bailar con The Jam.
Rhonda escribió:Pero peor sería que le gustaran esas horribles bandas argentinas de Fiesta Mayor que lo tocan todo igual con la que nos tortura mi cuñado!
no, mujer! que yo a tu sobri no le deseo ningún mal!
Rhonda escribió:
una cosa así como local de pachanga que hacen parecer bueno a Fito
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pero peor sería que le gustaran esas horribles bandas argentinas de Fiesta Mayor que lo tocan todo igual con la que nos tortura mi cuñado!
no, mujer! que yo a tu sobri no le deseo ningún mal!
Negro Jones dará cuenta de esto, malandrín.
Voy desconectando que quiero que me de tiempo al menos a escuchar una canción entera de los swans antes de llegar a trabajar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Hola. Ando un poco rara de ánimos y el foro últimamente me deprime en vez de distraerme. Debería estudiar algo pero no sé por dónde tirar exactamente.
A ver si acaba el año ya y saco energías de algún sitio...
Enhorabuena, Rhonda! Tu sobrina no es una causa perdida como la mía.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Hola. Ando un poco rara de ánimos y el foro últimamente me deprime en vez de distraerme. Debería estudiar algo pero no sé por dónde tirar exactamente.
deja el foro una temporada, piedroncias.
que corra el aire fresco y esas cosas!
Yo estudiaría algo, no sé el qué pero siempre hay tiempo para descubrir cosas nuevas... ahora estoy con intensivos de euskera y me gusta mucho, hay que trabajar bastante en casa y me cuesta ponerme
Lo que me preocupa es lo laboral, el hecho de que con la edad cada vez tenga menos opciones... porque hay una mentalidad que pa qué
Ánimo Piedrillas!
Lo que me preocupa es lo laboral, el hecho de que con la edad cada vez tenga menos opciones... porque hay una mentalidad que pa qué
Ánimo Piedrillas!
Koikila- Mensajes : 46137
Stoneheart escribió:Hola. Ando un poco rara de ánimos y el foro últimamente me deprime en vez de distraerme. Debería estudiar algo pero no sé por dónde tirar exactamente.
Sí, el foro está deprimiente. Pero aguantaremos, aunque sea en los microrrelatos.
Un brasso!
Sugar Bug escribió:Flint escribió:
no te gusta como jugamos?
No, estaba pensando en esos pobres niños.
El cantante favorito de mi hijo es Bob Dylan.
El de mi hija, Family.
Eso es paternidad responsable...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:
El de mi hija, Family.
y que les caneen en el cole...
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:
El de mi hija, Family.
y que les caneen en el cole...
Jajajaja....
Flint escribió:El soundismo languidece...
Zeppo- Mensajes : 99568
No hay qué forzar las cosas(será lo qué tenga que ser)..sapir escribió:Flint escribió:El soundismo languidece...
Desde mi humilde opinión el soundismo lleva languideciendo bastante tiempo. En fin, ya vendrán tiempos mejores si es que tienen que venir...
sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando el To Be kind de los Swans.
Yo estoy con el Trick.
El Trick... está bien pero es mejor escucharlo un día que no se haya escuchado nada de los Genesis de la época Gabriel.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry' y pegó un salto y se puso a bailar. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
Espera a que sea un poco más mayor para ponerle a los Swans.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
que no es por tu sobri, es por los cure!
misa no gustan
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry'. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
pobre...
que risas ayer!
sapir escribió:Rhonda escribió:
una cosa así como local de pachanga que hacen parecer bueno a Fito
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bon migdia! Sapir, ayer estuvimos en un bar muy chulo del barrio gótico. Mi sobrina protestaba por la música que salía del altavoz (eran The xx). Decía: '¡la músicaaaaa!' y yo le preguntaba: '¿no te gusta?' y ella negaba con la cabeza. Pero entonces cambiaron de disco. Pusieron 'Boys don't cry' y pegó un salto y se puso a bailar. Bailó con unas cuantas: 'Close to me', 'Friday I'm in love', ¡incluso con 'Lullaby'!
JE_DD- Mensajes : 26612
Animo, mucho animo.
Mucha suerte en tu vida personal, que encuentres motivos positivos para sentirte bien y con energías.
Neska escribió:JE_Galicia escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Creo que estoy tomando demasiados marianitos
Fumando. Se dice fumando.
¿Fumar martinis?
Cuando lo leí, me imagine, que se refería a esto:
- Spoiler:
Los marianitos son cortos de martini preparados con su campari y su angostura
Gracias por la explicación, ya que desconocía este termino.
led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20