Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

+37
Felix the cat
Ellis
Balachina
atabal
Soporte
Nomeko7
Koikila
Kupak
Fresx
Elsanbenito
jackinthebox
Trumbo
Rhonda
Damià
CrackerSoul
sijord
Godofredo
F
m señor
MrsCrowley
Neska
Dust N Bones !?
letobladioblada
mugu
jojomojo
DarthMercury
Hank
My Buddy
Ciclóncósmico
Stoneheart
Stoner
Yomis
Sugar Bug
metalbert
rudicio
Sean
borogis
41 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 Empty Re: Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Dic 2015 - 17:58

Sean escribió:El del gato que vaya pensando la frase de la semana siguiente...

Voy a Seanear un rato: a mi me parece un relato que no es fiel a la paradoja entre física y metafísica de la que habla. Hace la gracia con el gatete y da todas las pistas telegrafiadas para entenderlo. Muy mal, por no decer bechernoso.

Un auténtico nerd de la ciencia aplicaría la paradoja a un supuesto práctico de realidades alternativas que no entendería ni Stephen Hawkins empapado en LSD, y que por supuesto se llevaría un punto de mierda, seguramente el mío. Ahí está la auténtica grandeza Laughing

_________________
Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 Empty Re: Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 9 Dic 2015 - 17:59

DarthMercury escribió:
Pero vamos a ver... yo el jueves de la semana que viene estaré a las horas de las votaciones en la cola del cine haciendo imitaciones de C3PO... ¡pero eso no me impide participar! Hay más posibilidades de que Darth Vader use Gior Blanco Nuclear de que yo gane la ronda.

Y cara a Nochevieja voy a poner el relato más surrealista que se me ocurra a ver si cazo algún punto sin tener que poner el manual de instrucciones. Será que no hay retos más allá de ganar. Ganar es de perdedores Laughing

Por si acaso. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 Empty Re: Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

Mensaje por borogis Miér 9 Dic 2015 - 18:00

DarthMercury escribió:
Sean escribió:El del gato que vaya pensando la frase de la semana siguiente...

Voy a Seanear un rato: a mi me parece un relato que no es fiel a la paradoja entre física y metafísica de la que habla. Hace la gracia con el gatete y da todas las pistas telegrafiadas para entenderlo. Muy mal, por no decer bechernoso.

Un auténtico nerd de la ciencia aplicaría la paradoja a un supuesto práctico de realidades alternativas que no entendería ni Stephen Hawkins empapado en LSD, y que por supuesto se llevaría un punto de mierda, seguramente el mío. Ahí está la auténtica grandeza Laughing

eso es lo de buscarle los 3 pies al gato ¿no?
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 Empty Re: Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

Mensaje por Koikila Miér 9 Dic 2015 - 18:02

DarthMercury escribió:
Sean escribió:El del gato que vaya pensando la frase de la semana siguiente...

Voy a Seanear un rato: a mi me parece un relato que no es fiel a la paradoja entre física y metafísica de la que habla. Hace la gracia con el gatete y da todas las pistas telegrafiadas para entenderlo. Muy mal, por no decer bechernoso.

Un auténtico nerd de la ciencia aplicaría la paradoja a un supuesto práctico de realidades alternativas que no entendería ni Stephen Hawkins empapado en LSD, y que por supuesto se llevaría un punto de mierda, seguramente el mío. Ahí está la auténtica grandeza Laughing

Pues yo soy una petarda pero me van otro tipo de relatos, más costumbristas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 Empty Re: Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones...

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Dic 2015 - 18:04

Cierro. Si eso copian y pegan los últimos comentarios en el nuevo tópic.

_________________
Concurso de Microrrelatos Ronda 17. Votamos hasta el jueves a las 22:00. Al lío de los puntos y las menciones... - Página 21 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.