El tópic de la UFC

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket el Lun 22 Feb 2016 - 21:59

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

Bufff. No se me hubiese ocurrido. Y menos con esos nombres.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Breath el Lun 22 Feb 2016 - 22:52

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

He leído algo y no he podido evitar echarle un ojo. Lo de Kimbo y el otro ha sido de traca.

Laughing Laughing Laughing

Por otra parte, buena finalización de Cowboy Cerrone en el UFC Fight Night 83 de ayer. Este fin de semana vuelve Anderson Silva, contra Bisping, y ya el siguiente tendremos todo lo gordo, Conor-Dos Anjos y Holm-Tate.

Ganazas.
Breath

Mensaje por JonRHCP el Lun 22 Feb 2016 - 22:56

He visto el duelo de cowboys un poco por encima en twitter porque he andado algo liado, a ver si me veo el combate en un rato libre.
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP el Lun 22 Feb 2016 - 22:57

Ganas de la vuelta de Anderson también por cierto sisi.
JonRHCP

Mensaje por Prozako el Mar 23 Feb 2016 - 0:17

No sigo UFC pero si la WWE, y uno de mis luchadores favoritos lo dejo y en teoría lleva un año en UFC pero he buscado y no encuentro ningun combate suyo, viendo la pagina de la UFC creo que ni ha debutado, su nombre es CM PUNK, sabéis algo?
Prozako

Mensaje por JonRHCP el Mar 23 Feb 2016 - 0:24

Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.
JonRHCP

Mensaje por Prozako el Mar 23 Feb 2016 - 0:59

JonRHCP escribió:Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.

A WWE no creo que vuelva, porque salio por la puerta de atrás y rajo bastante de la empresa. Si acaso a otra liga tipo TNA si lo veo bastante probable. Gracias por la información, estaré atento por si algún día llega el famoso debut xD
Prozako

Mensaje por Breath el Mar 23 Feb 2016 - 15:04

Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.
Breath

Mensaje por o'tuerto el Mar 23 Feb 2016 - 15:25

Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

o'tuerto

Mensaje por JonRHCP el Mar 23 Feb 2016 - 15:29

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.
JonRHCP

Mensaje por enrico_palazzo el Mar 23 Feb 2016 - 15:37

JonRHCP escribió:

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.

No sé si es acojono o no, pero cansan un poco estas historias

Supongo que Dana y cía no tendrán un plan B.....
enrico_palazzo

Mensaje por Breath el Mar 23 Feb 2016 - 15:43

Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.
Breath

Mensaje por Breath el Mar 23 Feb 2016 - 15:45

Ya tengo ganas de escuchar lo que dice Conor, va a poner a Dos Anjos y a medio Brasil a caer de un burro, que ya es la segunda vez que le pasa.

Breath

Mensaje por enrico_palazzo el Mar 23 Feb 2016 - 15:52

Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan
enrico_palazzo

Mensaje por Rockin' Yakuza el Mar 23 Feb 2016 - 16:18

Huele a caquitas Laughing
Rockin' Yakuza

Mensaje por trompeta1981 el Mar 23 Feb 2016 - 16:19

he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
trompeta1981

Mensaje por Rockin' Yakuza el Mar 23 Feb 2016 - 16:20

Ayer vi este, por cierto.

Y aún siento escalofríos.

R.Y
Rockin' Yakuza

Mensaje por señor rosa el Mar 23 Feb 2016 - 16:21

No veia tanta desventaja como para que se cagase
señor rosa

Mensaje por Rockin' Yakuza el Mar 23 Feb 2016 - 16:23

trompeta1981 escribió:he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing  la culpa es de Johnny que dijo que le iba a cambiar el título y hasta hoy!

R.Y
Rockin' Yakuza

Mensaje por trompeta1981 el Mar 23 Feb 2016 - 16:24

jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi
trompeta1981

Mensaje por Rockin' Yakuza el Mar 23 Feb 2016 - 16:32

trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y

Rockin' Yakuza

Mensaje por trompeta1981 el Mar 23 Feb 2016 - 17:13

Rockin' Yakuza escribió:
trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y

esa esa... menudo rodillazo Dios
trompeta1981

Mensaje por JonRHCP el Mar 23 Feb 2016 - 17:32

señor rosa escribió:No veia tanta desventaja como para que se cagase

Yo tampoco, pero le ha podido comer el tarro fácilmente. Conor es magnífico en el octógono pero también fuera de el, se mete en la cabeza de los rivales, en todas las ruedas de prensa, en redes sociales, incluso en programas de TV, yo pensaba que eran gilipolleces hasta que vi a todo un José Aldo entrar acojonado al octógono el pasado 12 de diciembre, se metió en su cabeza, en el cara a cara antes de empezar el combate no le podía ni mirar a los ojos.

Respecto a la lesión en si y que puede pasar pues supongo que como bien dice Breath, al igual que peleó contra Mendes, le pondrán otro rival y peleará contra el en 2 semanas, otra cosa no pero compromiso al 100%
JonRHCP

Mensaje por Breath el Mar 23 Feb 2016 - 23:52

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan  

Así es, ha dicho que peleará contra el que le pongan, y parece ser que entre Cerrone y Nate anda el juego. Edgar está lesionado, y Aldo, como era de esperar, ha dicho que no está en forma pese a haber declarado hace menos de un mes que solo pelearía contra McGregor. Caquitas everywhere.

Desde mi punto de vista, aunque joda a los espectadores, McGregor tiene mucho que perder y casi nada que ganar en una pelea que no sea por el título de la categoría o por defender el cinturón que ya tiene.

El hijo de puta de Díaz ha puesto por Twitter que aceptará la pelea si Conor se pone de rodillas y se lo ruega.

Breath

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 8:35

Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.
JonRHCP

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba