El tópic de la UFC

+40
Yusefly
jonikk
nosfelator
Hoyos
Benitobodoque
Stranggler
Dani
Txemari
Frusciante
Muzak
almorvi
polete
eddiespaghetti
Yomis
OTHAR
Kiba
davegahanynograham
Caffeine
Blas
El Califa
Ciclóncósmico
xupis
Jincho
celtasnake
Rikileaks
caponeslashdot
señor rosa
trompeta1981
o'tuerto
Prozako
binladiya
Soulone
Rockin' Yakuza
enrico_palazzo
elbrujo69
Hunter
Rocket
Breath
Joseba
JonRHCP
44 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket 22.02.16 21:59

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

Bufff. No se me hubiese ocurrido. Y menos con esos nombres.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 22.02.16 22:52

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

He leído algo y no he podido evitar echarle un ojo. Lo de Kimbo y el otro ha sido de traca.

Laughing Laughing Laughing

Por otra parte, buena finalización de Cowboy Cerrone en el UFC Fight Night 83 de ayer. Este fin de semana vuelve Anderson Silva, contra Bisping, y ya el siguiente tendremos todo lo gordo, Conor-Dos Anjos y Holm-Tate.

Ganazas.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 22.02.16 22:56

He visto el duelo de cowboys un poco por encima en twitter porque he andado algo liado, a ver si me veo el combate en un rato libre.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 22.02.16 22:57

Ganas de la vuelta de Anderson también por cierto sisi.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Prozako 23.02.16 0:17

No sigo UFC pero si la WWE, y uno de mis luchadores favoritos lo dejo y en teoría lleva un año en UFC pero he buscado y no encuentro ningun combate suyo, viendo la pagina de la UFC creo que ni ha debutado, su nombre es CM PUNK, sabéis algo?
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 23.02.16 0:24

Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Prozako 23.02.16 0:59

JonRHCP escribió:Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.

A WWE no creo que vuelva, porque salio por la puerta de atrás y rajo bastante de la empresa. Si acaso a otra liga tipo TNA si lo veo bastante probable. Gracias por la información, estaré atento por si algún día llega el famoso debut xD
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 23.02.16 15:04

Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto 23.02.16 15:25

Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

El tópic de la UFC - Página 3 La-sp-sn-conor-mcgregor-mma-rankings-20151216
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 23.02.16 15:29

Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 23.02.16 15:37

JonRHCP escribió:
Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.

No sé si es acojono o no, pero cansan un poco estas historias

Supongo que Dana y cía no tendrán un plan B.....
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 23.02.16 15:43

Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 23.02.16 15:45

Ya tengo ganas de escuchar lo que dice Conor, va a poner a Dos Anjos y a medio Brasil a caer de un burro, que ya es la segunda vez que le pasa.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 23.02.16 15:52

Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.02.16 16:18

Huele a caquitas Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 23.02.16 16:19

he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.02.16 16:20

Ayer vi este, por cierto.



Y aún siento escalofríos.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 23.02.16 16:21

No veia tanta desventaja como para que se cagase
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.02.16 16:23

trompeta1981 escribió:he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing  la culpa es de Johnny que dijo que le iba a cambiar el título y hasta hoy!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 23.02.16 16:24

jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.02.16 16:32

trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 23.02.16 17:13

Rockin' Yakuza escribió:
trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y


esa esa... menudo rodillazo Dios
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 23.02.16 17:32

señor rosa escribió:No veia tanta desventaja como para que se cagase

Yo tampoco, pero le ha podido comer el tarro fácilmente. Conor es magnífico en el octógono pero también fuera de el, se mete en la cabeza de los rivales, en todas las ruedas de prensa, en redes sociales, incluso en programas de TV, yo pensaba que eran gilipolleces hasta que vi a todo un José Aldo entrar acojonado al octógono el pasado 12 de diciembre, se metió en su cabeza, en el cara a cara antes de empezar el combate no le podía ni mirar a los ojos.

Respecto a la lesión en si y que puede pasar pues supongo que como bien dice Breath, al igual que peleó contra Mendes, le pondrán otro rival y peleará contra el en 2 semanas, otra cosa no pero compromiso al 100%
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 23.02.16 23:52

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan  

Así es, ha dicho que peleará contra el que le pongan, y parece ser que entre Cerrone y Nate anda el juego. Edgar está lesionado, y Aldo, como era de esperar, ha dicho que no está en forma pese a haber declarado hace menos de un mes que solo pelearía contra McGregor. Caquitas everywhere.

Desde mi punto de vista, aunque joda a los espectadores, McGregor tiene mucho que perder y casi nada que ganar en una pelea que no sea por el título de la categoría o por defender el cinturón que ya tiene.

El hijo de puta de Díaz ha puesto por Twitter que aceptará la pelea si Conor se pone de rodillas y se lo ruega.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 8:35

Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 12:15

Ya se me ha pasado el bajón de ayer.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.02.16 12:22

JonRHCP escribió:Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.

cheers cheers  Este es un guerrero de tres pares de narices, combatazo a priori.

http://mexico.google.es/search?q=/mexico/2016/02/24/masdeporte/1456287750_961802.html

"Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron."

Caquitas everywhere again Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 24.02.16 12:58

Rockin' Yakuza escribió:
JonRHCP escribió:Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.

cheers cheers  Este es un guerrero de tres pares de narices, combatazo a priori.

http://mexico.google.es/search?q=/mexico/2016/02/24/masdeporte/1456287750_961802.html

"Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron."

Caquitas everywhere again Laughing Laughing

R.Y

Edgar estaba lesionado. Ojo. Después del combate contra Maynard tiene todos mis respetos hasta el fin de los días

Aldo? Pués bufffff, acaba de decir que sólo pelearía contra McGregor en cualquier lugar, en cualquier peso "as soon as possible".

Después de los últimos card-chapuzas por lesión, menudo subidón con el McGregor Nate!!!!!!
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 13:02

Después de lo que dijo hace un mes de que solo pelearía contra McGregor, cuando fuese y donde fuese, y ver que a las 4 semanas le ofrecen la opción y dice que no... Aldo qué puto asco!!! .

No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 24.02.16 13:46

Breath escribió:No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.

Me extraña la ausencia de un plan B por parte de UFC para cualquier evento importante.

Sabes que hay luchadores solventes que están en un camp y van a estar en forma. Se los planteas al "titular" para que les acepte en orden de preferencia. Lo firmas junto al contrato y ya está.

Supongo que saldrá mas pasta y en eso son bastante ratas, pero pierden más si se les jode el evento
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 14:05

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.

Me extraña la ausencia de un plan B por parte de UFC para cualquier evento importante.

Sabes que hay luchadores solventes que están en un camp y van a estar en forma. Se los planteas al "titular" para que les acepte en orden de preferencia. Lo firmas junto al contrato y ya está.

Supongo que saldrá mas pasta y en eso son bastante ratas, pero pierden más si se les jode el evento

Yo, después de leer todo lo que ha salido entre ayer y hoy, tengo bastante claro que tenían un plan b, y ese era Nate Díaz. Todo lo demás son fuegos de artificio para vender un poco el producto, como siempre.

No obstante, Diaz es un poco como McGregor, si por casualidad gana a Conor... la UFC tiene un problema con él.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 24.02.16 14:11

Breath escribió:
enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.

Me extraña la ausencia de un plan B por parte de UFC para cualquier evento importante.

Sabes que hay luchadores solventes que están en un camp y van a estar en forma. Se los planteas al "titular" para que les acepte en orden de preferencia. Lo firmas junto al contrato y ya está.

Supongo que saldrá mas pasta y en eso son bastante ratas, pero pierden más si se les jode el evento

Yo, después de leer todo lo que ha salido entre ayer y hoy, tengo bastante claro que tenían un plan b, y ese era Nate Díaz. Todo lo demás son fuegos de artificio para vender un poco el producto, como siempre.

No obstante, Diaz es un poco como McGregor, si por casualidad gana a Conor... la UFC tiene un problema con él.

Ya ha perdido a Rhonda y a Caín. Si gana Díaz, dará positivo por marihuana Laughing Laughing Laughing
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 14:16

Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Muy interesante todo muchas ganas.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 24.02.16 14:20

JonRHCP escribió:Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Muy interesante todo muchas ganas.

Que nadie se rompa, porelamordeltodopoderoso
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 14:57

enrico_palazzo escribió:
JonRHCP escribió:Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Muy interesante todo muchas ganas.

Que nadie se rompa, porelamordeltodopoderoso

Arrow Arrow Arrow

Y otra cosa más, las promos y ruedas de prensa previas al combate van a ser apoteósicas, porque son los dos mayores bocachanclas que hay en la empresa Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 15:21

¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 15:27

Breath escribió:¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.

Nah, a mi me cuesta mucho ver esto que dices... lo que si que creo es que psicológicamente les come el terreno a todos pero provocar un sobreentrenamiento en sus rivales lo dudo, al fin y al cabo todos estos tios son rocas que conocen su cuerpo y que saben perfectamente como llevar el entrenamiento físico antes de una pelea importante.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza 24.02.16 15:48

enrico_palazzo escribió:
JonRHCP escribió:Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Muy interesante todo muchas ganas.

Que nadie se rompa, porelamordeltodopoderoso

Laughing Laughing Laughing

JonRHCP escribió:
Breath escribió:¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.

Nah, a mi me cuesta mucho ver esto que dices... lo que si que creo es que psicológicamente les come el terreno a todos pero provocar un sobreentrenamiento en sus rivales lo dudo, al fin y al cabo todos estos tios son rocas que conocen su cuerpo y que saben perfectamente como llevar el entrenamiento físico antes de una pelea importante.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Esta gente entrena siempre al máximo independientemente de las fanfarronadas del rival de turno, se juegan demasiado física y pecuniariamente.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo 24.02.16 16:15

Está claro que les come el tarro a todos, pero no creo que les afecte ni a nivel de entrenamiento, ni a nivel de moral.

Como dice Jon, me cuesta creer que se calienten y entrenen de más. También me cuesta creer que se acojonen antes de la pelea.

Lo que si me creo es que le tengan tantas ganas que se ciegan, se olvidan del gameplan, van a saco y acaban en el saco.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por elbrujo69 24.02.16 16:38

enrico_palazzo escribió:Está claro que les come el tarro a todos, pero no creo que les afecte ni a nivel de entrenamiento, ni a nivel de moral.

Como dice Jon, me cuesta creer que se calienten y entrenen de más. También me cuesta creer que se acojonen antes de la pelea.

Lo que si me creo es que le tengan tantas ganas que se ciegan, se olvidan del gameplan, van a saco y acaban en el saco.
Arrow
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 22:03

http://www.ufc.com/media/ufc-196-press-conference-mcgregor-vs-diaz?utm_campaign=UFC&utm_medium=social&utm_source=sprout&utm_content=1456334373

Rueda de prensa del McGregor vs Diaz

Auguro risas Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto 24.02.16 22:11

JonRHCP escribió:http://www.ufc.com/media/ufc-196-press-conference-mcgregor-vs-diaz?utm_campaign=UFC&utm_medium=social&utm_source=sprout&utm_content=1456334373

Rueda de prensa del McGregor vs Diaz

Auguro risas Laughing

No hay color, ni con el micro ni en la jaula. El irlandés se come a Diaz.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 22:18

Aquí estoy esperando a que salgan, aunque a Díaz es complicao entenderle una palabra de lo que dice, así que a ver...

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 22:34

Parece que salen
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por caponeslashdot 24.02.16 22:38

Jon, corta a Marc, que Breath no tiene la decencia de decirtelo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 22:41

Me meo, vaya show.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 22:54

Contra Díaz no funciona el trash talking, menudo zumbao, va a tomarse la pelea de la misma manera.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 22:55

'They all have sore vaginas these days'.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 24.02.16 23:04

Visto en el cara a cara, Conor está como un toro ahora mismo, pero ojo que Nate Díaz es un pedazo de bicho del copón, a ver cómo funciona McGregor sin tener la envergadura como ventaja.

El tópic de la UFC - Página 3 CcAw53fWIAAXkMS

Ya ni me acuerdo de Dos Anjos y su moratón en el pie.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP 24.02.16 23:07

Breath escribió:Contra Díaz no funciona el trash talking, menudo zumbao, va a tomarse la pelea de la misma manera.

Si que ha conseguido picarle algo cuando ha dicho que no gana pasta y que se ha arrastrado hasta él para poder comer y tal Laughing

Tampoco le ha gustado nada a Conor que le acusara de meterse esteroides, que luego Nate ha dicho que toda la UFC se mete Laughing y que sólo pelea contra "midgets" o sea, enanos.

Ha estado bien jaja
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.