Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

+113
Txemari
Beodo
FatLebowski
Little Bastard
UnNombreGuapo
atabal
TIENENOMBRESMIL
Johnny 99
enrico_palazzo
deniztek
sapir
xupis
Gelocatil
sonic buzzard
Blas
helterstalker
señor rosa
gofio77
Perogrullo
Talula
Evil
Rayo
Frusciante
bertt
Julius Winsome
regal GNX
Rasputin
Yomis
Evolardo
quakto
Dani
Bela Lugosi's dad
wakam
Joseba
halo
radiorag
locovereas
F
candy
jackinthebox
LoveHunter
Sue
Hunter
silver
icarus
o'tuerto
Travis Bickle
Usagi
filipusIV
elbrujo69
coolfurillo
Flint
karlos gasteiz
red ryder
Charlie don't surf
iguana
haserretuta
javi clemente
Kupak
eskurtze
Maniac is out
black mummy
Hoyos
Unsein16
Eric Sachs
Rockenberg
Boohan
Sean
inevitabileFATUM
p0pi
Stoner
scabbed wings
vyvyan
Shunt
Joe Yamanaka
rudicio
Pendejo
Godofredo
Amakriskris
Balachina
arise
Gora Rock
Fargo
Pier
jojomojo
MrsCrowley
DAVIDCOVERDALE
argamboy
Rikileaks
atila
letobladioblada
ruso
Coltrane
Slovako
Itlotg
Ladylog
RockRotten
georgino
RandolphCarter
CrackerSoul
Jefe Rojo
Rockin' Yakuza
loaded
Stoneheart
alflames
morley
binladiya
Muesli Snipes
Langarica
freakedu
Drakixx
Koikila
bitx
117 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por bitx Vie 16 Oct 2015 - 18:37

Koikila escribió:
bitx escribió:
jojomojo escribió:
Stoneheart escribió:
bitx escribió:No soporto a la gente que va de fisna, y que todo el mundo debe tratarlos divinamente y luego no saben comportarse
Palabra que denota una cierta edad. Laughing

study

Lo he googleado pero no lo encuentro, que es?
Necesito saber si soy una fisna o no.

Las ....... que van de pijas y luego son más bastas que un arado. También existe la versión mascuina.

A mí esas me hacen mucha gracia! Laughing Laughing
Mientras no te afecten "sus gracias"...
Hace unos días en un avión de vuelta con la cía. irlandesa. Practicamente todo el pasaje ya estaba sentado con las maletas en el portaequipaje, etc... y entra la Marquesa. El asistente de vuelo me pidió que cambiase mi mochila de sitio porque era blanda etc... bueno, la Marquesa le pide qye le ayude a subir la maleta que está con una contracturaa lo que el chico le dice que un segundo que avisa a un compañero que él está con dolor en la espalda. La marquesa monta el pollo y acaba subiendo ella solala maleta. Pollo nivel, el chico cambió de trabajo de zona del avión para no tenerselas.
Aterrizamos, la tía sale casi correindo para bajar la maleta solo aterrizar y sin mirar porque estaba de chachara, baja la maleta y le atiza en la cabeza al chico queestá a mi lado que se la queda mirando. Después del espectáculo mientras se va sin perdirle ni perdón, la pobre mujer que aguantó a la marquesa al otro lado del pasillo durante el vuelo miró al también lo vió y nos miró haciendo el gesto de no con la cabeza...

Ale, ya lo he soltao' . Perdón por el rollo

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Koikila Vie 16 Oct 2015 - 18:43

Ah, pero eso es otra cosa, para mí esa es la clase de marquesa maleducada con la que todo el mundo que hayamos estado de atención al público hemos tenido que lidiar alguna vez, aquí hay muchas, ciudad pequeña y de provincias... imagínate
Yo lo decía por las chicas que van de finolis y luego sueltan unos tacos y barbaridades tremendas, pero esas son inofensivas hasta que se emborrachan
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por bitx Vie 16 Oct 2015 - 18:46

Koikila escribió:Ah, pero eso es otra cosa, para mí esa es la clase de marquesa maleducada con la que todo el mundo que hayamos estado de atención al público hemos tenido que lidiar alguna vez, aquí hay muchas, ciudad pequeña y de provincias... imagínate
Yo lo decía por las chicas que van de finolis y luego sueltan unos tacos y barbaridades tremendas, pero esas son inofensivas hasta que se emborrachan

CAlla, calla, que cuando te toca atenderlas es aquello de" ommmmm, son mis clientes, no los puedo enviar a la mierda"

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Drakixx Vie 16 Oct 2015 - 19:26

Joe Yamanaka escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Los pesaos que no callan y los que "invaden" tu espacio.

El que tengo al lado hoy en el curro cumple los 2 requisitos.


algo que hacen queriendo para frenar tu propio trabajo ya sea por inquina, envidia o porque directamente es un capullo, con alguno que otro lidio segun que semana....algo que va ligado a los que estan constantemente pendientes de todo lo que haces en tu puesto de trabajo, si te sientas, si haces tu trabajo, si la cagas con algo, si fumas a escondidas, el tiempo que tardas en el descanso, etc...en verdad eso me da igual pero entristece bastante lo miserable que puede llegar a ser el ser humano en el trabajo, tela!!

Si cada uno hiciera su trabajo sin entorpecer el de los demás esta país iría mejor.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por freakedu Vie 16 Oct 2015 - 23:24

Ladylog escribió:Tengo en contra justo lo que te he dicho, que reclaman derechos de vehículo pero no asumen deberes de esa condición. Y por supuesto que molestas si vas por la acera.

Ampollas tengo en las manos de aplaudirte.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Langarica Vie 23 Oct 2015 - 14:47

Los compañeros de curro que creen que como su gusto musical es tan exquisito tienen derecho a poner la música en su ordenador en alto, para que todos la disfrutemos.

"Los auriculares para el camino, lo pongo en alto para que todos disfruten de mi buen gusto musical y lo que sé de música"

SUBNORMAL
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Muesli Snipes Vie 23 Oct 2015 - 16:42

Escenario: tren atestado de gente. Una parada, entra una mujer aprox 45-50 años y otra que podría ser su madre (70-80). Nada más entrar, la supuesta hija empieza a dar voces "A VER SI ALGUIEN SE LEVANTAAAA", con un tren, repito, hasta los topes.
Servidor, tendría que molestar como a 6 personas para ceder mi asiento, además del hecho de que, si no tienes educación, no te mereces que nadie haga nada por ti.

De pronto, segundos después, la mujer le da con la mano en el hombro a una chica joven que está sentada, leyendo, le dice algo así como "es que es mayor y necesita sentarse" y nada, la chica se levanta, sonríe, y ya tenemos a la abuela sentada.

La hija, comentando en voz alta "yo es que no me callo, yo lo que pienso, lo digo. Y es que estos jóvenes, si ya están cansados... porque yo, a su edad..."

Mira, como me dijo una vez un compañero de trabajo, de cierta edad... "Muesli, tienes toda la razón. Ahora no la pierdas".
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por binladiya Vie 23 Oct 2015 - 16:50

Dalmacio Langarica escribió:Los compañeros de curro que creen que como su gusto musical es tan exquisito tienen derecho a poner la música en su ordenador en alto, para que todos la disfrutemos.

"Los auriculares para el camino, lo pongo en alto para que todos disfruten de mi buen gusto musical y lo que sé de música"

SUBNORMAL

Los demás escuchos ruido y gritos, lógico que pongan lara todos los 40 principales, ejemplo de calidad musical.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por morley Vie 23 Oct 2015 - 16:53

Es muy difícil hacer entender a según que gente que se cree el ombligo del mundo que normalidad estadística no es sinónimo de bueno. Que la música que a ti te gusta es la que escucha la mayoría de la gente no la convierte en buena, idem con el cine, la forma de vestir, los bares, la comida, etc.
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por alflames Vie 23 Oct 2015 - 17:13

morley escribió:Es muy difícil hacer entender a según que gente que se cree el ombligo del mundo que normalidad estadística no es sinónimo de bueno. Que la música que a ti te gusta es la que escucha la mayoría de la gente no la convierte en buena, idem con el cine, la forma de vestir, los bares, la comida, etc.

son dos ideas diferentes y voy a discutir las dos

primero, aclaro que soy el ombligo del universo, y para quien no lo sea, que se joda, y jamas me convencerás de que existe un motivo para dejar de pensar asi, jamás lo harás porque te tiraste 5 minutos diciendome en persona que tu no hacias proselitismo a pesar de que yo estuve todo el rato pidiendote que lo hicieses en plan "me llevasa a salpicamás" de camino al templo del gato?¿?

morley escribió:Es muy difícil hacer entender a según que gente que se cree el ombligo del mundo que normalidad estadística no es sinónimo de bueno.

normal viene del latin y tiene dos significados

ortogonal

que sigue una regla/norma

la norma dice que todo lo que ocurra, puede ocurrir, PUNTO, porque es la norma de lo que ocurre, otra cosa es con que frecuencia ocurra cada cosa, no es normal que todo el mundo mida 1,40, pero si que haya adultos que midan 1, 40 o 2 30

otra cosa es que la gente sea burra y pervierta el uso del lenguaje, el lenguaje sirve exclusivamente para ORDENAR, PUNTO, y en su estupidez, confunda frecuente/habitual con normal, no, todo lo que hay es normal, desde los infanticidios hasta los gatos de 6 patas


morley escribió:Que la música que a ti te gusta es la que escucha la mayoría de la gente no la convierte en buena, idem con el cine, la forma de vestir, los bares, la comida, etc.

dime una sola razón, una sola en el universo, por la que me haya de preocupar el criterio de cualquier persona del mundo que no sea yo?

yo te doy media, porque si no hubiese de todo no habria cosas que me gustan

pero eso es insuficiente, yo mataria a mis amigos si tuviese un superpoder con el que haciendolo no tuviese que escuchar cosas que no me gusten, como a mi madre cuando se pone coñazo o el punk

las cosas que me joden, me joden mucho mas que me gustan las que me gustan


Última edición por alflames el Vie 23 Oct 2015 - 17:18, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2015 - 17:15

alflames escribió:
morley escribió:Es muy difícil hacer entender a según que gente que se cree el ombligo del mundo que normalidad estadística no es sinónimo de bueno. Que la música que a ti te gusta es la que escucha la mayoría de la gente no la convierte en buena, idem con el cine, la forma de vestir, los bares, la comida, etc.

son dos ideas diferentes y voy a discutir las dos

primero, aclaro que soy el ombligo del universo, y para quien no lo sea, que se joda, y jamas me convencerás de que existe un motivo para dejar de pensar asi, jamás lo harás porque te tiraste 5 minutos diciendome en persona que tu no hacias proselitismo a pesar de que yo estuve todo el rato pidiendote que lo hicieses en plan "me llevasa a salpicamás" de camino al templo del gato?¿?

morley escribió:Es muy difícil hacer entender a según que gente que se cree el ombligo del mundo que normalidad estadística no es sinónimo de bueno.

normal viene del latin y tiene dos significados

ortogoal

que sigue una regla/norma

la norma dice que todo lo que ocurra, puede ocurrir, PUNTO, porque es la norma de lo que ocurre, otra cosa es con que frecuencia ocurra cada cosa, no es normal que todo el mundo mida 1,40, pero si que haya adultos que midan 1, 40 o 2 30

otra cosa es que la gente sea burra y pervierta el uso del lenguaje, el lenguaje sirve exclusivamente para ORDENAR, PUNTO, y en su estupidez, confunda frecuente/habitual con normal, no, todo lo que hay es normal, desde los infanticidios hasta los gatos de 6 patas


morley escribió:Que la música que a ti te gusta es la que escucha la mayoría de la gente no la convierte en buena, idem con el cine, la forma de vestir, los bares, la comida, etc.

dime una sola razón, una sola en el universo, por la que me haya de preocupar el criterio de cualquier persona del mundo que no sea yo?

yo te doy media, porque si no hubiese de todo no habria cosas que me gustan

pero eso es insuficiente, yo mataria a mis amigos si tuviese un superpoder con el que haciendolo no tuviese que escuchar cosas que no me gusten, como a mi madre cuando se pone coñazo o el punk

las cosas que me joden, me joden mucho mas que me gustan las que me gustan
Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Jules-slurp
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por morley Vie 23 Oct 2015 - 19:02

alflames escribió:

pero eso es insuficiente, yo mataría a mis amigos si tuviese un superpoder con el que haciendolo no tuviese que escuchar cosas que no me gusten, como a mi madre cuando se pone coñazo o el punk


creo que, querido al, me voy a quedar con esta frase y me vas a perdonar que no responda al resto de tú encendida intervención porque, aunque ésta sea lógicamente correcta eso no quiere decir que sea moralmente buena o que convenga a la salud mental de alguien como yo.

Laughing
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por alflames Vie 23 Oct 2015 - 20:16

y que deberia motivarnos a lo moralmente correcto?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por loaded Vie 23 Oct 2015 - 20:17

Alfie, por favor dona tu cerebro a la ciencia.

Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 27 Oct 2015 - 12:09

Y lo de las turbo rotondas qué?



La que se ha liao en Santander para jodernos más Laughing

Has pasado ya por ella, Stoner?

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Jefe Rojo Mar 27 Oct 2015 - 13:25

Los que se compran un atico y lo cierran. Hijos de puta, compraos casas normales, me cago en vuestra raza.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por CrackerSoul Mar 27 Oct 2015 - 13:29

Rockin' Yakuza escribió:Y lo de las turbo rotondas qué?



La que se ha liao en Santander para jodernos más Laughing

Has pasado ya por ella, Stoner?


Ahora tendrán que diseñar una nueva señal que indique "peligro, se aproxima a una turbo rotonda".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por loaded Mar 27 Oct 2015 - 13:31

Jefe Rojo escribió:Los que se compran un atico y lo cierran. Hijos de puta, compraos casas normales, me cago en vuestra raza.

Oh, sí.

La peña que se pasa por el forro las normas de la comunidad, en general. Yo he tenido suerte en ese sentido, no obstante.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por RandolphCarter Mar 27 Oct 2015 - 14:18

alflames escribió:y que deberia motivarnos a lo moralmente correcto?
El hecho de que actuar de forma moralmente correcta te recompensara de algún modo y/o las consecuencias de lo moralmente incorrecto, si las hubiera y te fueran perjudiciales.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por georgino Mar 27 Oct 2015 - 14:43

no haber visto a QOTSA en 2000 y 2001 al carecer de guía esperitual y musical
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 29 Oct 2015 - 12:53

La peña que tira los bricks de leche y las cajas de cartón así tal cual al cubo de la basura. Hacedme el favor eh?...haced el favoooor....

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por RockRotten Jue 29 Oct 2015 - 13:09

Los que participan en las BTTs del Calar del Mundo

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Ladylog Jue 29 Oct 2015 - 13:12

La línea 9 de Metro de Madrid SA. Me jode la vida.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Itlotg Jue 29 Oct 2015 - 14:10

Que los urinarios de los tios estén demasiado altos.yo soy bajito y me da mucha rabia quemis cojones rocen con la cerámica
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Slovako Jue 29 Oct 2015 - 14:32

Rockin' Yakuza escribió:La peña que tira los bricks de leche y las cajas de cartón así tal cual al cubo de la basura. Hacedme el favor eh?...haced el favoooor....

R.Y

Menuda putísima mierda de reciclaje tenéis en Coruña por cierto.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Coltrane Jue 29 Oct 2015 - 14:34

los pajeros que abren hilos de tias (guapifeas, tetas y culos, etc..)y hacen comentarios que son asquerosos y machistas a saco
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19001
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por freakedu Vie 30 Oct 2015 - 20:11

Itlotg escribió:Que los urinarios de los tios estén demasiado altos.yo soy bajito y me da mucha rabia quemis cojones rocen con la cerámica

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Giphy

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por ruso Vie 30 Oct 2015 - 20:23

Itlotg escribió:Que los urinarios de los tios estén demasiado altos.yo soy bajito y me da mucha rabia quemis cojones rocen con la cerámica
Si el tema es muy grave puedes recurrir a los urinarios para niños.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por letobladioblada Vie 30 Oct 2015 - 21:43

El Hormiguero.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por letobladioblada Vie 30 Oct 2015 - 21:44

El Hormiguero.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por atila Miér 4 Nov 2015 - 15:27

La manera de hablar de muchos periodistas al estilo "Aquí hay tomate" que me crispa los putos nervios. Como en la sección deportes de Cuatro por citar sólo un ejemplo. Y seguramente ya lo habré mencionado pero es que vaya asco da cada vez que se oye.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Ladylog Miér 4 Nov 2015 - 16:55

atila escribió:La manera de hablar de muchos periodistas al estilo "Aquí hay tomate" que me crispa los putos nervios. Como en la sección deportes de Cuatro por citar sólo un ejemplo. Y seguramente ya lo habré mencionado pero es que vaya asco da cada vez que se oye.
A mí me repatea que digan tacos, cada vez más abundantes, especialmente en los espacios de radio de deportes, (que bueno, ya sabemos que generalmente no son los más listos de las redacciones).

Yo soy muy palabrotera, muchísimo, pero en mi vida civil, en mi vida profesional ni se me ocurre emplear tacos. Hay que saber usar el cambio de registro. Pues a un profesional de la comunicación hay que exigirle como poco eso y más.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por atila Miér 4 Nov 2015 - 17:14

Ojo, Ladylog, que con lo de la manera de hablar no me refiero al vocabulario (que también, pero no les voy a pedir demasiado... Smile ) sino al tono...irritante.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Rikileaks Miér 4 Nov 2015 - 17:15

atila escribió:Ojo, Ladylog, que con lo de la manera de hablar no me refiero al vocabulario (que también, pero no les voy a pedir demasiado...  Smile ) sino al tono...irritante.

Tonos molestos. Y el vocabulario siempre se puede excusar con un perdón por la expresión
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por atila Dom 8 Nov 2015 - 9:10

La ropa que no transpira. Ya puede ser todo lo bonita y molona que quieras, que si te va a hacer sudar al minuto de llevarla puesta, para qué la quieres. Lo mismo para el calzado y la comodidad. Está claro, yo no podría ser mujer. Laughing
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por argamboy Dom 8 Nov 2015 - 12:30

La gente ke pide un mosto para un crio de 2 /3 años.....
argamboy
argamboy

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por argamboy Dom 8 Nov 2015 - 12:32

Bueno, es mas le preguntan que quieres tomar .....atomarpolculo!! que es un crio joder
argamboy
argamboy

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 8 Nov 2015 - 15:28

El puto glenn hugues metiendo voces en los discos de purple. Esos alaridos forzados. No lo soporto. Me pone de los nervios
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por MrsCrowley Dom 8 Nov 2015 - 15:57

DAVIDCOVERDALE escribió:El puto glenn hugues metiendo voces en los discos de purple. Esos alaridos forzados. No lo soporto. Me pone de los nervios
Shocked Shocked Shocked pero si son el bien!
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por jojomojo Dom 8 Nov 2015 - 16:01

argamboy escribió:La gente ke pide un mosto para un crio de 2 /3 años.....

Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20575
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por jojomojo Dom 8 Nov 2015 - 16:01

argamboy escribió:Bueno, es mas le preguntan que quieres tomar .....atomarpolculo!!  que es  un crio joder

Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20575
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Pier Dom 8 Nov 2015 - 16:02

MrsCrowley escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:El puto glenn hugues metiendo voces en los discos de purple. Esos alaridos forzados. No lo soporto. Me pone de los nervios
Shocked Shocked Shocked  pero si son el bien!

Es Davidcoverdale, normal que tenga inquina hacia Hughes... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Koikila Dom 8 Nov 2015 - 16:03

jojomojo escribió:
argamboy escribió:La gente ke pide un mosto para un crio de 2 /3 años.....

Laughing

No entiendo dónde está el problema, si es zumo de uva y a los niños les gusta
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Fargo Dom 8 Nov 2015 - 16:06

Que me bajen la voz a la música.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por jojomojo Dom 8 Nov 2015 - 16:09

Fargo escribió:Que me bajen la voz a la música.

Mi marido hace eso constantamente.
Le digo que es un viejo.

Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20575
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Fargo Dom 8 Nov 2015 - 16:11

jojomojo escribió:
Fargo escribió:Que me bajen la voz a la música.

Mi marido hace eso constantamente.
Le digo que es un viejo.

Laughing


Pues vaya mierda ( perdonarme la expresión. Very Happy ). A mi cuando me lo hacen, quito el disco o paso la canción por que veo que me han jodido "el momento"
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por MrsCrowley Dom 8 Nov 2015 - 16:12

Koikila escribió:
jojomojo escribió:
argamboy escribió:La gente ke pide un mosto para un crio de 2 /3 años.....

Laughing

No entiendo dónde está el problema, si es zumo de uva y a los niños les gusta
Yo veo peor que les den coca cola siendo tan pequeñitos.... Y son muchos los que lo hacen.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 8 Nov 2015 - 16:14

Fargo escribió:
jojomojo escribió:
Fargo escribió:Que me bajen la voz a la música.

Mi marido hace eso constantamente.
Le digo que es un viejo.

Laughing


Pues vaya mierda ( perdonarme la expresión.  Very Happy ).  A mi cuando me lo hacen, quito el disco o paso la canción por que veo que me han jodido "el momento"

Ayer lo hablaba con un colega. Nuestras repectivas lo hacen, y nos jode hasta el punto de levantarnos y dejar el disco solo dando vueltas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por jojomojo Dom 8 Nov 2015 - 16:17

DAVIDCOVERDALE escribió:
Fargo escribió:
jojomojo escribió:
Fargo escribió:Que me bajen la voz a la música.

Mi marido hace eso constantamente.
Le digo que es un viejo.

Laughing


Pues vaya mierda ( perdonarme la expresión.  Very Happy ).  A mi cuando me lo hacen, quito el disco o paso la canción por que veo que me han jodido "el momento"

Ayer lo hablaba con un colega. Nuestras repectivas lo hacen, y nos jode hasta el punto de levantarnos y dejar el disco solo dando vueltas

Yo soy mas de ir lo subiendo y subiendo , poquito a poquito sin decirle nada.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20575
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Gora Rock Dom 8 Nov 2015 - 16:19

argamboy escribió:La gente ke pide un mosto para un crio de 2 /3 años.....
Qué tiene de malo el mosto?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.