¿Qué oléis de los vecinos?

+7
Hunter
Ladylog
M.Karmen
viracocha
xupis
Kupak
nacho
11 participantes

Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por nacho 30.10.15 3:24

Habitualmente, cada vez que bajo las escaleras, a medida que paso, voy adivinando el menú que tienen para comer (fritanga pura y dura, morcilla, repollo,...),si alguien ha estrenado ambientador o si alguno tiene problemas abdominales, pero ayer y hoy me está entrando por la nariz "yerba de la comarca" en grado sumo cual bob marley en sus mejores tiempos en la puerta de al lado de mi casa. Debe ser el punto máximo de floración, thc en modo violento. Ocurre un par de veces al año, pero para ese tema soy sabueso de los buenos... y esa pega, y mucho. Hace unos cuatro años que se fueron de vacaciones a Amsterdam y me da por pensar que pillaron semilla del cáñamo más virulento, porque antes el tufillo era mucho mas sutil, bueno, era sutil. Ahora si sube por las escaleras un funcionario de la ley... nos llevan esposados a todos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por Kupak 30.10.15 3:37

Envidio (a medias) a la gente con buen olfato, me trae a la memoria a Grenouille del Perfume... yo como fumador durante 20 años no percibo una castaña. Eso sí, el olor a ambientador de la casa de abajo me gusta, huele casi como a perfume del caro.

Y sobre el tufillo a marihuana es distinto o simplemente más fuerte? porque dependiendo de la variedad huelen muy distinto y con distintas potencias, me gusta la vanilla haze por ejemplo y eso debe apestar a kilómetros.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por xupis 30.10.15 3:40

Ojalá oliera a hierba en mi edificio, aquí con la media de edad que tenemos (debe estar por encima de los 60 más o menos Laughing ) a lo más que huele cualquier día entre semana es a cocido, coliflor, o alguna comida que use langostinos para parar un tren jajaja
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por Kupak 30.10.15 3:48

dvdczsz escribió:Ojalá oliera a hierba en mi edificio, aquí con la media de edad que tenemos (debe estar por encima de los 60 más o menos Laughing ) a lo más que huele cualquier día entre semana es a cocido, coliflor, o alguna comida que use langostinos para parar un tren jajaja

Joder, pues al hilo de lo que dices suelto una de mis reivindicaciones de toda la vida, que a la gente de la tercera edad les diesen a todo el que lo pidiese hierba de calidad facilitada por la seguridad social, que piensen que los vejetes tienen que ser felices aunque sólo sea en la última etapa de su vida con el plus de que ya se presupone que son gente con experiencia y no van a hacer las tonterías de la juventud.

#daleunporroaunvejete
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por viracocha 30.10.15 9:12

nacho escribió:Habitualmente, cada vez que bajo las escaleras, a medida que paso, voy adivinando el menú que tienen para comer (fritanga pura y dura, morcilla, repollo,...),si alguien ha estrenado ambientador o si alguno tiene problemas abdominales, pero ayer y hoy me está entrando por la nariz "yerba de la comarca" en grado sumo cual bob marley en sus mejores tiempos en la puerta de al lado de mi casa. Debe ser el punto máximo de floración, thc en modo violento. Ocurre un par de veces al año, pero para ese tema soy sabueso de los buenos... y esa pega, y mucho. Hace unos cuatro años que se fueron de vacaciones  a  Amsterdam y me da por pensar que pillaron semilla del cáñamo más virulento, porque antes el tufillo era mucho mas sutil, bueno, era sutil. Ahora si sube por las escaleras un funcionario de la ley... nos llevan esposados a todos

Y a ajo. Parece que la gente no sabe aderezar la comida si no le meten una buena ración de ajo. Y el rellano y más allá, huele que tumba.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por M.Karmen 30.10.15 9:22

Son dos y parece un restaurante. Todo el día comida.
M.Karmen
M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por Ladylog 30.10.15 9:24

Yo trabajo en un piso de postín, finca señorial, que dicen los cursis.
Pues mi mesa está cerca de alguna bajante que no sabemos dónde cojones está pero os puedo jurar que la mierda de esta gente huele, por lo menos, tan mal como la de los pobres si no peor.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por nacho 30.10.15 11:33

Jjjjjjj se me olvidaba, en el portal siempre huele a mierda, que horror de piso
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por nacho 30.10.15 11:35

Y un distingo de variedades de marihuana. Es marihuana, no lo plantarán en el piso, pero ahora mismo deben tener kilos ahí
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por Hunter 30.10.15 11:39

Heces fecales a través del respiradero del aseo

qué puto asco!!!
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por Evolardo 30.10.15 11:44

los domingos, la tipipca paella
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63532
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por alflames 02.12.15 21:03

hoy porros, pasa pocas veces, pero porros
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por mugu 02.12.15 21:06

Sobre todo los purines de los cerdos cuando los esparcen con la bomba por los sembrados.
Y dura el olor más que cualquier perfume de los caros
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué oléis de los vecinos? Empty Re: ¿Qué oléis de los vecinos?

Mensaje por halo 02.12.15 21:08

Mental Hell escribió:Heces fecales a través del respiradero del aseo

qué puto asco!!!

Arrow2

En este caso, a través de la bajante que cruza nuestra habitación.

Coliflor para desayunar, comer y cenar.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.