REAL MADRID

+60
ruso
JE_DD
keith_caputo
phil dunphy
karlos gasteiz
Attikus
Rizzy
Ciclóncósmico
Godofredo
Elephant Man
Funkymen
coolfurillo
Seco
Pendejo
Eric Sachs
Trumbo
borope
F
Stoner
Jabs
alexstipe
Rockin' Yakuza
javi clemente
manel.
Frusciante
metalbert
k7
jackster
Beodo
R'as Kal Bhul
Drakixx
Jesse James
Spoonman
Pike
Laibach
Balachina
Rikileaks
Estela Reynolds
Katxorro
Spasic
Only
efecto diablo
Curtis Loew
BeadyWho?
pinkpanther
PLdG
cablehogue
Rayo
Hunter
Tony Montana
Damià
thunderpussy
kraneo
Hoyos
Geme
Requexu
fundo1977
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
64 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 11:30

Pero no creo que solo fueran los jugadores. La afición, en general, no pedía que lo destituyeran, más bien lo contrario. O sea, no había un clamor en contra de Carletto. Había unanimidad en plantilla, afición y prensa. Hacía años que no se veía tanta a pesar de que deportivamente no fuera un año tan bueno.

Lo curioso es que Florentino se lleva mucho por las encuestas, eso dicen al menos, será solo cuando casan con lo que él piensa.

Pero ya saben como es lo de las encuestas, las creo mientras vayan a favor de mi opinión.

En todo caso me pregunto para que las hará si a la hora de la verdad de las pasa por el forro.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Estela Reynolds Lun Nov 30 2015, 11:35

El Botones Sacarino escribió:Pero no creo que solo fueran los jugadores. La afición, en general, no pedía que lo destituyeran, más bien lo contrario. O sea, no había un clamor en contra de Carletto. Había unanimidad en plantilla, afición y prensa. Hacía años que no se veía tanta a pesar de que deportivamente no fuera un año tan bueno.

Lo curioso es que Florentino se lleva mucho por las encuestas, eso dicen al menos, será solo cuando casan con lo que él piensa.

Pero ya saben como es lo de las encuestas, las creo mientras vayan a favor de mi opinión.

En todo caso me pregunto para que las hará si a la hora de la verdad de las pasa por el forro.

+1000000000
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 11:48

¿Alguien fue ayer al Bilbao - Real Madrid de basket?

Hay mucha gente del norte aquí, ¿no?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Lun Nov 30 2015, 11:50

Unanimidad entre la afición... bueno, ... más bien indiferencia por Carletto. Lo que hubo es frialdad ante la elección de Benítez. Si el elegido hubiera sido Klopp o Low otro gallo hubiera cantado y nadie se acordaría del pescador.
Y la prensa ¿ahora la prensa es un factor a tener en cuenta? Menuda panda de golfos. Esos lo que quieren es un entrenador bizcochable para tener acceso a todo, hacer y deshacer.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 13:30

Bueno, unanimidad quizás es exagerar pero no vi clamor para que lo destituyeran.

A la prensa la considero intermediaria. La hay mejor y peor, buenos periodistas y otros malos, pero no veo tantos fantasmas.

Lo de que sea un entrenador bizcochable discrepo. Benítez, por bocazas, canta más las interioridades del vestuario. Carletto en inteligencia emocional y en política (si, para ser entrenador del Madrid también hay que tener faceta política) le da mil vueltas.

Por otro lado, esa máxima de que entrenador que no gana títulos está fuera (que por cierto, no es del todo verdad, ganó el mundialito y la supercopa europea), me gustaría saber si ha existido siempre o desde que está Florentino. Tengo amigos que también lo dicen. Pero yo me pregunto. ¿Es una hoja de ruta inamovible? ¿No hay atenuantes o circunstancias? ¿La ley siempre se aplica igual (aquí ya me estoy poniendo trascendental, no es para tanto)? En otros clubes del mundo tienen más paciencia, y algunos son grandes también,  y en otros deportes, ¿por qué el Real Madrid nunca puede tenerla? ¿La aplicamos aunque sea incoherente?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Lun Nov 30 2015, 14:26

La aplicamos aunque suponga tirar a un campeón de champiñons para fichar al SEGUNDO de un entrenador grande (espera, pero el Madrid no tendría que fichar ya a entrenadores grandes y/o de la casa?) cuyo único mérito era lucir un moreno espeluznante y unas corbatas de impresión.

Con Queiroz empezó todo.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 14:28

Pike escribió:La aplicamos aunque suponga tirar a un campeón de champiñons para fichar al SEGUNDO de un entrenador grande (espera, pero el Madrid no tendría que fichar ya a entrenadores grandes y/o de la casa?) cuyo único mérito era lucir un moreno espeluznante y unas corbatas de impresión.

Con Queiroz empezó todo.

Jajajajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ains, que me troncho.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Lun Nov 30 2015, 14:43

El Botones Sacarino escribió:
Pike escribió:La aplicamos aunque suponga tirar a un campeón de champiñons para fichar al SEGUNDO de un entrenador grande (espera, pero el Madrid no tendría que fichar ya a entrenadores grandes y/o de la casa?) cuyo único mérito era lucir un moreno espeluznante y unas corbatas de impresión.

Con Queiroz empezó todo.

Jajajajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ains, que me troncho.

Es, o no es? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 14:45

Pike escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Pike escribió:La aplicamos aunque suponga tirar a un campeón de champiñons para fichar al SEGUNDO de un entrenador grande (espera, pero el Madrid no tendría que fichar ya a entrenadores grandes y/o de la casa?) cuyo único mérito era lucir un moreno espeluznante y unas corbatas de impresión.

Con Queiroz empezó todo.

Jajajajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ains, que me troncho.

Es, o no es? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Jajaja, que si. En cierto modo si.

Muy agudo, en colaboración con tu tocayo.

Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Lun Nov 30 2015, 14:46

Acabo de mirar en la Wiki... No servía ni para seleccionador de Irán, joder... Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 15:00

A mí lo que me resultó llamativo cuando Florentino trajo a Benítez es la de veces que repitió que era de la casa, que conocía el club y todo esa parafernalia. Joder, se fue del Madrid en el otro siglo y, sinceramente,  pensaba que su oportunidad ya había pasado. Un entrenador claramente a la baja.

Su forma de decirlo parecía más basado en creencias esotéricas. Como quien se compra una pata de conejo, quien toca madera o quien cambia de pie al levantarse. Resumiendo, quien hace las cosas diferentes solo porque cree que le dará más suerte.

Puede que se haya convertido en una caricatura de si mismo.

Puede que se haya creído demasiado su papel mesiánico.

Quería ser un don Santiago Bernabeu pero no le va a llegar ni a los tobillos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Lun Nov 30 2015, 15:03

Pike escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Pike escribió:La aplicamos aunque suponga tirar a un campeón de champiñons para fichar al SEGUNDO de un entrenador grande (espera, pero el Madrid no tendría que fichar ya a entrenadores grandes y/o de la casa?) cuyo único mérito era lucir un moreno espeluznante y unas corbatas de impresión.

Con Queiroz empezó todo.

Jajajajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ains, que me troncho.

Es, o no es? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Es es, vaya que si es. Aquello de echar a Del Bosque porque no daba el perfil (what the fuck???!!!) debería perseguir a Floren por el resto de sus días, pero no ha sido así a tenor de lo visto.
Lo de Queiroz no se le ocurre ni al que asó la manteca
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 30 2015, 15:06

Carletto es el Del Bosque italiano. Con eso no digo nada y lo digo todo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F Miér Dic 02 2015, 12:11

Sería un buen fichaje Alberto Moreno?

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Miér Dic 02 2015, 12:15

Fenderman escribió:Sería un buen fichaje Alberto Moreno?

No lo conozco demasiado bien pero por lo que le he visto jugar no me convence demasiado. Sube bien la banda pero creo que le falta algo de técnica para un Madrid.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:20

Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F Miér Dic 02 2015, 12:21

El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:24

Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F Miér Dic 02 2015, 12:24

El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.

Tú y todos, pero el drid prefiere gastarse la talegada en James

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:30

Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.

Tú y todos, pero el drid prefiere gastarse la talegada en James

Yo por James también me la gastaba. Posiblemente será el jugador (o uno de ellos) que compita con Neymar por ser el número uno.

Pero lo digo porque se supone que la cantera está para abastecer el primer equipo en los puestos que necesita.

Te pongo un ejemplo.

El Madrid estuvo años fichando medianías en el centro del campo y no salía ninguno de la cantera. Se debería tener previsión en eso. Tienes que preparar esos puestos.

Al Barcelona le ha ido bien así.

En mi modesta opinión claro. Que no soy secretario técnico.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Miér Dic 02 2015, 12:32

El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.

Tú y todos, pero el drid prefiere gastarse la talegada en James

Yo por James también me la gastaba. Posiblemente será el jugador (o uno de ellos) que compita con Neymar por ser el número uno.

Pero lo digo porque se supone que la cantera está para abastecer el primer equipo en los puestos que necesita.

Te pongo un ejemplo.

El Madrid estuvo años fichando medianías en el centro del campo y no salía ninguno de la cantera. Se debería tener previsión en eso. Tienes que preparar esos puestos.

Al Barcelona le ha ido bien así.

En mi modesta opinión claro. Que no soy secretario técnico.

A lo mejor, si lo fueras, le iría mejor al Drid.

Ahora mismo, el secretario técnico/director deportivo/presidente/gran gurú/ser superior/gran ganga ya sabemos todos quién es. Laughing Laughing Laughing Laughing

REAL MADRID - Página 20 Camiseta+Florentino+Se+Superior
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Dic 02 2015, 12:33

El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.
No, yo no.
Yo quiero que en el Madrid estén los canteranos o no canteranos que tengan el nivel para estar en el Madrid.
Ni que ser canterano fuera un eximente de carencias o un plus.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:38

Pike escribió:

REAL MADRID - Página 20 Camiseta+Florentino+Se+Superior

Juas, juas, juas, juas, juas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Dic 02 2015, 12:39

La cantera pinta entre poco y nada... no tenemos 9 puro y benzema esta a otras cosas ahora... y Mayoral aparcado por no hablar del pichichi de 2ªB, Mariano, un 9 de verdad. Pues ni para jugar con el Cádiz va. Enzo zidane me encanta como juega, nunca va. Oddegard el niñato rubio y deseo en su momento de toda europa nunca va... y mientras nos comemos a arbeloa....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25867
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por coolfurillo Miér Dic 02 2015, 12:41

Drakixx escribió:
Fenderman escribió:Sería un buen fichaje Alberto Moreno?

No lo conozco demasiado bien pero por lo que le he visto jugar no me convence demasiado. Sube bien la banda pero creo que le falta algo de técnica para un Madrid.

Creo que ni se ha ganado la titularidad en el Liverpool el tiempo que ha estado. Y siendo un zurdo cerrado a ver donde lo colocas luego cuando se recupere Marcelo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:41

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:Para mí Nacho suple bien ese puesto.

Pero también me pregunto. ¿No hay nadie de la cantera para el lateral izquierdo en caso de emergencia?

Cantera del madrid?





Spoiler:

Jejeje.

Hay madridistas que se sienten orgullosos de que haya muchos canteranos repartidos por diferentes clubes. Yo quiero menos por ahí y más en el primer equipo.
No, yo no.
Yo quiero que en el Madrid estén los canteranos o no canteranos que tengan el nivel para estar en el Madrid.
Ni que ser canterano fuera un eximente de carencias o un plus.

Si, estoy de acuerdo.

Pero ahí hay un debate profundo.

Básicamente se puede sintetizar de dos formas.

¿La cantera no tiene nivel o no se le da suficiente bola?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Dic 02 2015, 12:51

La cantera algunas veces tiene el nivel para el Madrid y las más de las veces no. No olvidemos que el Castilla está en 2ª B desde hace unos añitos (de hecho yo creo que aplicando una meritocracia de verdad el entrenador del Castilla tendría que ser Ramis, no Zidane, pero Florentino tiene el capricho), no en 2ª.

Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Miér Dic 02 2015, 12:52

fundo1977 escribió:La cantera pinta entre poco y nada... no tenemos 9 puro y benzema esta a otras cosas ahora... y Mayoral aparcado por no hablar del pichichi de 2ªB, Mariano, un 9 de verdad. Pues ni para jugar con el Cádiz va. Enzo zidane me encanta como juega, nunca va. Oddegard el niñato rubio y deseo en su momento de toda europa nunca va... y mientras nos comemos a arbeloa....

Arrow

El problema es que siempre hay ansia de conseguir títulos con rapidez y nunca se le da oportunidades a los chavales. También  es cierto que a algunos jugar en el primer equipo se les queda muy grande. Aún así desaprovechamos muchos jugadores por no tener paciencia (Morata, Juanfran, Mata, Negredo, Parejo, incluso Javi García si me apuras). Para lo que hemos ganado en los últimos 10 años...

En el Barça la cosa no es muy diferente sólo que los últimos años han tenido el mejor equipo de su historia y con una generación de canteranos muy buena.


Última edición por Drakixx el Miér Dic 02 2015, 12:55, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:53

Ladylog escribió:La cantera algunas veces tiene el nivel para el Madrid y las más de las veces no. No olvidemos que el Castilla está en 2ª B desde hace unos añitos (de hecho yo creo que aplicando una meritocracia de verdad el entrenador del Castilla tendría que ser Ramis, no Zidane, pero Florentino tiene el capricho), no en 2ª.


Si, fíjate, en su momento no pero ahora con el paso del tiempo me he planteado si no se echaría a Toril para prepararle el puesto a Zidane.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Dic 02 2015, 12:54

Te cuento un secreto Fenderman.

Tras ver el Colombia – Brasil del último Mundial fui a casa de mis amigos madridistas y les dije emocionado: ¡Hay que fichar a James!

Algunos me miraron raro y me preguntaron: ¿Por un solo partido?

¡Por un solo partido!

Me salieron con casos como Schillaci.

¡No tiene nada que ver con eso!

Que si muy caro.

¡Vale los 80 kilos!

Critico mucho a Florentino pero ahí me alegró el verano (justo es reconocerlo). Si delegara más, todo sería mejor. Pero en fútbol no sabe hacerlo. En temas empresariales de constructoras curiosamente si.

¡Qué diferente es el fútbol a todo lo demás!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Miér Dic 02 2015, 13:12

James es una medianía
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Miér Dic 02 2015, 13:18

Mental Hell escribió:James es una medianía

Yo al principio pensé que no sería para tanto pero es todo un jugadorazo. Basta ver como hemos caído al fango con su larga ausencia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Dic 02 2015, 13:46

Mental Hell escribió:James es una medianía
Madre del amor hermoso.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Miér Dic 02 2015, 14:04

Veremos cuando llegue lo gordo dónde está y qué es lo que hace el salvador de la patria madridista
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Dic 02 2015, 14:07

Mental Hell escribió:Veremos cuando llegue lo gordo dónde está y qué es lo que hace el salvador de la patria madridista

Ojalá me equivoque, pero esto me suena a lo ya vivido con Ozil, Di Maria y demás. Al aficionado se le hace el culo pisicola por dos intervenciones espectaculares contra equipos de la zona baja de la tabla y nunca dan la talla donde hay que darla. Hinchados por la prensa.

Lo cual no quiere decir que no sean jugadorazos, pero si lo mejor que tenemos es un James casi que repescamos a Benito Floro y pensamos en aspirar a UEFA.


R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66812
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Dic 02 2015, 14:08

EL problema que tiene el Madrid no es otro que haber apostado todo a la carta de gitaner.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66812
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Miér Dic 02 2015, 14:10

Es un buen jugador? Sí
Mete goles espectaculares a equipos, digamos pequeños? Sí
Se le puede equiparar a los mejores jugadores del mundo? No, ni de coña
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Miér Dic 02 2015, 14:16

R'as Kal Bhul escribió:EL problema que tiene el Madrid no es otro que haber  apostado todo a la carta de gitaner.

Pozí.

Pero ese problema lo seguiría teniendo aunque el madrid fuera líder y con la pinta del año pasado... jesse y bale son cristianitos wannabe, y ¿para qué quieres un centro del campo que juegue al fútbol si tus delanteros sólo se van en velocidad?

Pues al final la cosa es que o montas un equipo defensivo/contragolpeador a lo mou que funcione (que tampoco es cosa fácil a esos niveles) o tienes papeletas mil para el desastre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Dic 02 2015, 16:11

Mental Hell escribió:Es un buen jugador? Sí
Mete goles espectaculares a equipos, digamos pequeños? Sí
Se le puede equiparar a los mejores jugadores del mundo? No, ni de coña
¿Y quiénes serían esos mejores jugadores el mundo ahora mismo? Porque yo hace 20 o 15 años podía hacer una lista de 20 jugadores compitiendo por ser calificados así pero hoy día, ni de coña.
Y otra cosa, las ligas se ganan marcando a los "pequeños".


Última edición por Ladylog el Miér Dic 02 2015, 16:28, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Miér Dic 02 2015, 16:17

Qué ligas? Si lleva una. Y palizas a pezqueñines, incontables.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Dic 02 2015, 16:19

¿Einnn? ¿quién lleva una liga?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51638
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23714
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.