Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

3 participantes

Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Oct 2015 - 15:55

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 2vmc4dh

Me apetece compartir a esta joven artista noruega que descubrí hace poco y me tiene un  tanto descolocado así como fascinado. Se llama Emilie Nicolas.

Lo hago con el vídeo con que lo hice. Su concierto este verano en el Øyafestivalen (en Oslo, Noruega).

Nunca había escuchado nada igual. Esta chica combina electrónica con jazz de una manera sorprendente,  más pop, dance, folk, bossa nova, música oriental, rock industrial… (puede parecer paranoias mías  pero el comienzo de la canción Fail, en el minuto 28:44, con esa melodía y ritmo, se me hace muy Nine Inch Nails). Su voz es cálida y envolvente, muy expresiva y a la vez potente. Crea grandes atmósferas: oscuras y melancólicas pero también alegres y luminosas.

Todos los músicos son licenciados en el conservatorio (ella incluida). Provienen de la escuela del jazz.

El concierto de Oslo que les ofrezco es prácticamente su  disco íntegro (solo tiene uno: Like I'm a Warrior  -2014).

Su propuesta me parece de alto nivel: exuberante, original y sofisticada.

En Noruega es una estrella. Fuera de su país es poco conocida. Yo espero que lo sea más.

https://www.youtube.com/watch?v=jHyzmyU1G5E



Última edición por El Botones Sacarino el Dom 18 Oct 2015 - 16:49, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por Joseba Dom 18 Oct 2015 - 16:46

Muy interesante, Botones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por Shunt Dom 18 Oct 2015 - 16:54

Oiga, esto está muy bien. Menuda racha estupenda llevamos de mujeres que vienen de la electrónica más o menos pop.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 24 Oct 2015 - 20:56

Este es el examen de licenciatura en el conservatorio del batería de la banda, Eivind Helgerød, el 24.05.12. Que por cierto, es el novio de Emilie Nicolas.

¿Habrá aprobado?

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 26 Oct 2015 - 16:00

Debut de Emilie Nicolas en USA

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Jsdoax

Esta foto la publicó después del concierto.

Actuó en el Rockwood Music Hall de Nueva York el pasado 16 de octubre.

Fue en una maratón de showcases (Stage 2, 09:00 pm).

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 219q3k7

Es bonita pero dura la música. En Noruega actúa como cabeza cartel en el festival más importante del país y en EEUU comienza desde abajo.

Tenemos dos canciones. Alguien ha tenido la amabilidad de compartirlas.

Ya saben, el sonido no es el mejor, va en menoscabo del artista, hay que tenerlo en cuenta, pero como documento sirve.


- Melancholia




- Pstereo



Última edición por El Botones Sacarino el Lun 26 Oct 2015 - 16:04, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por Shunt Lun 26 Oct 2015 - 16:03

Me recuerda algo de lejos a la también noruega Susanne Sundfør, que además tocó el mismo día en el festival que enlazas en el primer mensaje. Nicolas, como ya he dicho, me ha gustado, pero prefiero a Sundfør mucho más.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 26 Oct 2015 - 16:28

Shunt escribió:Me recuerda algo de lejos a la también noruega Susanne Sundfør, que además tocó el mismo día en el festival que enlazas en el primer mensaje. Nicolas, como ya he dicho, me ha gustado, pero prefiero a Sundfør mucho más.

Si, tocó justo después. Emilie fue la penúltima y Susanne cerró el festival.

Algún aire se dan.

Susanne es una estrella consolidada (5 albums a sus espaldas) y Emilie recién empieza (1 álbum). Aunque solo se llevan dos años (29 Susanne por 27 Emilie). Digamos que Emilie lleva toda la vida preparándose y solo cuando se ha sentido segura ha iniciado su andadura artística.

Susanne es realmente buena artista. Las dos pueden gustar indiferentemente. Las preferencia ya es cuestión de gustos. Personalmente considero la propuesta de Emilie más rompedora.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por Shunt Lun 26 Oct 2015 - 16:57

Tampoco lo discuto realmente.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 26 Oct 2015 - 17:45

Volviendo al tema Emilie, una de las pistas de que estamos ante algo serio me lo da la siguiente canción.



Tiene miga su historia. Pstereo es una versión de un tema de una banda de rock noruega de los 90 llamada Dumdum Boys. Fue su primer single y la canción que le dio a conocer allá por el 2013, aunque no es lo que ella pretendía...

Fue un encargo para la promoción de un festival de menor importancia de nombre homónimo (Pstereo). Así al menos lo pensaba Emilie. Pero su versión era tan buena que se convirtió en un éxito de radio en Noruega. Los ecos llegaron a los británicos, que están pendientes de todo y no se les escapa una. De hecho, esta actuación en directo es en Londres.

He escuchado la original, está bien pero no es nada del otro mundo. Al menos no lo parece. Emilie lo convierte en otra cosa. La traduce al inglés y la transmuta en una canción pegadiza y altamente euforizante sin perder el punto de nostalgia.

Lo curioso es que ella se lo tomó como un trabajo. Tiene sensaciones encontradas. Ha dicho, no sé si completamente en serio o un poco en broma, que no volverá a hacer versiones. No la considera representativo de su trabajo. Y es verdad, al escuchar el disco, esta canción suena diferente a todo lo demás. Pero saca su lectura positiva. Dice que le ha servido para demostrarse que puede hacer música pop.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 7 Nov 2015 - 13:48

Emilie Nicolas acaba de colaborar con Karpe Diem, un dúo de rap noruego de cierto éxito (30.000 visitas en dos días a su nuevo vídeo no es un dato desdeñable).

Es muy corta su participación (a partir del minuto 02:45), pero saco algunas lecturas.

Es polifacética, puede brillar en diferentes estilos.

La polluela quiere volar lejos del nido.

Intuyo que el hip hop no es un género desconocido para ella. La fase que va desde el minuto 34 hasta el 37, aproxidamente, en el concierto que puse para abrir esta línea, tiene cierta semejanza con el hip hop, al menos lo recuerda.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 15 Nov 2015 - 19:38

Una gripe puede ser una bendición.

Resulta que Emilie tenía concierto en París este pasado sábado, en el marco de un festival. Dos días antes se anunció que se cancelaba su actuación por tema médico (una fuerte gripe). Visto con perspectiva fue mejor así. La providencia.

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 5oa4gn
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 6 Dic 2015 - 11:39

Grown Up es la gran balada del disco de Emilie Nicolas. Es una canción muy intimista dedicada a su padre, sobre su relación. Es el lloro de la niña que se hace mujer.

Su interpretación en directo es increíble. Se puede sentir su amor y su dolor al mismo tiempo.




El videclip también es intimista, está hecho con imágenes reales de la infancia de Emilie.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 7 Ene 2016 - 12:48

A falta de pan, buenas son tortas. Es más de lo mismo, pero alguien ha tenido la amabilidad de segmentar esta canción de su concierto en el festival de Oslo. Necesitamos cosas nuevas de esta mujer, que es como una droga (pediría un mini concierto de esos en alguna radio americana de calidad, que luego cuelgan en YouTube, la KEXP de Seattle, por ejemplo, Smile ).

Por lo pronto, estaremos pendiente de su próximo concierto, el 15 de enero en el Sentrum Scene de Oslo. Me hice medio colega de un noruego por Internet (a raíz de Emilie, por supuesto), que asistirá, quedamos en que me pasaría información de la experiencia. De momento nos tenemos que conformar con eso.  



Esta canción, Clouds,  me parece brutal. Emilie comienza cantando completamente exótica, hasta el punto que parece que canta en otra lengua (no sé ni en que lengua canta). A mí me evoca la música árabe, del norte de África, Oriente Próximo... (también podríamos decir la India, nos podemos dejar llevar por la imaginación). Como si viniera de otra cultura y de otra época. Va subiendo en intensidad, en épica, y el minuto 02:34 pega un cambio ultra sensual (por si no lo era ya) que a mí me deja loco (se escuchan los Uh del público completamente alucinados). En la parte final, con su expresiva voz lo envuelve todo y hace unos cambios de registros alucinantes, pareciera dos personas por usar dos voces tan diferenciadas, como si estuviera poseída.  

Me pregunto como tiene que sonar Emilie en un gran escenario, presencialmente,  y... no logro imaginármelo. Espero verla algún día, lo normal sería verla en un sitio cerrado, más íntimo. Aunque si pudiera elegir, preferiría un gran escenario. Algo me dice que sería más alucinante todavía.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 12 Ene 2016 - 13:40

Malas noticias. El concierto de Emilie este viernes 15 de enero en Oslo se ha suspendido.

Se ha pospuesto para el 15 de marzo.

La mala noticia no es esa, sino el motivo: mala salud.

Siento cierta inquietud, y me preocupa. En noviembre ya tuvo que suspender un concierto en París por el mismo motivo, en aquel caso era debido a una fuerte gripe. No sé si no se ha terminado de recuperar.

Pero lo dicho, lo único importante es que se recupere lo mejor posible y que guarde la salud.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 1 Feb 2016 - 15:00

El diciembre pasado Emilie Nicolas concedió una entrevista para una publicación holandesa. A continuación la expongo. Está traducida con un traductor de Internet.


-

En Noruega Emilie Nicolas ya un gran nombre. La cantante melancólica ya ha ganado varios premios con su combinación dinámica de folk y electrónica de espera. Este año fue su debut como soy un guerrero , finalmente, también en los Países Bajos. Hablamos (y fotografiado) Emilie por su espectáculo exclusiva sobre el Nordic Delight Noche Noruega en Utrecht.

Usted gira mucho en este momento. Siempre que un montón de inspiración o registrarse prefieren a casa?

"Creo que escribo mejor cuando llegue a casa. Pero, por supuesto, debo tener algo que ver cuando todos los días durante seis horas en el coche. Aún así, creo que es mejor que estar en casa ".

Su álbum como si fuera un guerrero finalmente llegó este año en Europa. ¿Estabas nervioso acerca de la recepción aquí?

"No estaba muy nervioso sobre el álbum cuando salió en Europa. Me fue cuando por primera vez en Escandinavia, sobre todo porque no tenía nada que libera álbum. Yo era una que nadie había oído en su vida. Cuando el álbum fue lanzado en Europa, yo estaba realmente contento de que finalmente sucedió. No me esperaba mucho de él ".

Los europeos han reaccionado de manera diferente en los escandinavos álbum?

"No sé, es difícil de decir. Noruega es un país pequeño, así que es más fácil allí para tener una idea de la reacción general. En Noruega Soy uno de los pocos músicos en ciernes, mientras que en Europa hay miles de nuevas bandas. En general me dieron una buena retroalimentación y comentarios positivos, así que estoy feliz ".

Has ganado varios premios de la música en su país de origen y no son uno de los mayores talentos musicales. ¿Qué se siente tener que empezar de nuevo en otro país?

"Es divertido! Puedo hacer todo de nuevo. Tengo mucha experiencia que no tenía cuando empecé a llevar a cabo en los países escandinavos. Cosas como las entrevistas son ahora mucho más fácil que antes. Siempre estaba muy nerviosa, pero ya no. Está bien que hacer todo de nuevo con un poco de experiencia en la bolsa. Estoy deseando llegar también a grupos grandes de personas aquí ".

Usted ha estado siempre involucrado en el álbum. Esto significa que algunas canciones para el público son nuevos, pero ya viejo para ti. Toque su aburrido ya de algunas canciones?

"Yo no diría que estoy aburrido, pero me siento con la cabeza absolutamente todo en el segundo álbum. Me gustaría jugar algunas canciones nuevas, pero eso no es por desgracia todavía. He jugado este verano en unos noventa festivales, así que estaba allí cada día para trabajar. De repente me sentí muy orgulloso de mis canciones. Yo solía tener una presentación en el podio dije. "Lo siento, yo existo" Me di cuenta de que yo debería estar orgulloso de mi música. Eso ayudó tremendamente; Me siento muy bien cuando juego en vivo las canciones ".


Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 20q17ko

Por lo que han jugado un montón de festivales de este verano. El ir festivales a la vez se parecen entre sí o de cada festival único?

"En Noruega, hay tantos festivales y todos están al cien por cien único. Uno está en la cima de una montaña. A medida que juegas para aquellos senderismo en sus impermeables. El público se encuentra bajo la lluvia torrencial y yendo absolutamente salvaje! Otros festivales que se desarrollan en la costa, donde la gente está viendo en sus bikinis. Hay tantos conceptos y muchos festivales locales. Cada festival es totalmente a sí mismo ".

Se recorren Pstereo de Dumdum muchachos se hizo cargo de su avance. Eras prefiere roto con una de sus propias canciones o está contento de que sucedió de esta manera?

"Un poco de ambos. Creo que el número no es una buena representación de mi música. decía la gente. "Escucha esta canción Emilie Nicolas", dije, "No, escucha esta canción!" Aprendí a hacer que me alegro es de esa manera. Me gusta que el número no incluyó, yo ahora no podría estar sentado aquí. Fue el comienzo. El principio es menos importante que lo que se logra a través de su carrera ".

Usted ha jugado en festivales, salas e incluso en la televisión. Si tuviera que elegir entre el escenario y el estudio, lo que haría ...

"Estudio"

¿Por qué?

"Los nervios han desaparecido por completo. Mi ritmo cardíaco es a un ritmo normal. Puede dormitar un poco de humo y tabaco. No hay una voz que le recuerda constantemente que el escenario debe estar en ".

Usted ha jugado en los últimos años en una serie de vitrinas, como por: Larm y el Festival Reeperbahn. Proporcionar tales actuaciones adicionales de prensa?

"Son diferentes de otros espectáculos. Al principio de mi carrera, he jugado casi exclusivamente en los festivales de escaparate. Lo que era agradable, porque la gente estaba muy excitado. Ahora estos espectáculos se sienten más como un trabajo. Yo sé que los agentes de la reserva en la audiencia de pie que sólo desaparece si encuentran a la nada. Si les gusta, me da la oportunidad de recorrer más. Ahora sé cómo se juega el juego, la presión es ganar más que nunca ".

Su sonido es una mezcla dinámica de sonidos. Su música contiene elementos de folk y cantautor, sino también de una casa e incluso el dubstep. ¿Cómo se presenta esta mezcolanza?

"No tengo ni idea. Es sólo mi gusto, sólo la música que amo a mí mismo ".

¿Puede usted nombrar artistas o álbumes que se han inspirado?

"In Rainbows de Radiohead es uno de los álbumes más importantes para mí. Cuando el primer álbum de James Blake escuchó por primera vez, he descubierto que no necesariamente tiene una estructura como la estrofa, estribillo, puente, estribillo tenía que tener. Esa fue la primera vez que escuché la música que sonaba exactamente como yo quería que mi música suene ".


Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 29kontf


La música escandinava llama mucho la atención por parte de la música europea y con frecuencia se asocia con un cierto sonido melancolía. Algunos eventos, como Nordic Delight en el que juegas esta noche, se basan por completo en la cultura escandinava. ¿Tiene miedo de ser puesto en la caja?

"No, yo creo que es realmente agradable. Si usted no estaba interesado en la música escandinava, no estaríamos aquí ahora ".

Así, podemos estar interesados ​​en su música.

"Eso es cierto, por supuesto ... yo creo que no, francamente mucho al respecto. casi siempre se hace la pregunta. Lo que tiene de especial la música nórdica? No tengo ni idea. Sólo soy un hombre y los miembros de otras bandas de Escandinavia son sólo las personas. Tiene algo que ver con los países en los que vivimos, supongo ".

Tal vez tiene que ver con el enorme escenario en Escandinavia? Creando una especie de sensación de soledad y melancolía?

"Creo que tendría la misma persona triste y melancólica si llegaba otro país, jaja. Recuerdo que escribí dos canciones, Grown Up y nadie conoce . No había en ese momento una tormenta de nieve y yo dando vueltas por la ciudad por mi cuenta, no tenía amigos allí. Las primeras versiones de esas canciones se puede escuchar el granizo y el viento en las grabaciones ".

¿Hay canciones del disco tienen un valor especial para ti?

"Estoy muy satisfecho Grown Up, porque yo estaba en esa canción finalmente tuvo éxito en conseguir una canción sobre mi padre para escribir. Después de que la canción se terminó, finalmente pude continuar. Creo que nosotros también muy agradable. Es lento y tranquilo, sino también en secreto un poco sexy ".

Usted ha dicho que ya está ocupado con el segundo álbum. ¿Ha tomado algo?

"Tenemos un estudio de gira, por lo que son en realidad constantemente, pero no hemos registrado mucho. Me gusta practicar canciones primera poco más antes de empezar a disparar. A menudo es rápida técnica a medida que avanzamos en el estudio, me gusta simplemente llegar a jugar. Le pregunté a los miembros de traer todos los dispositivos electrónicos, por lo que puedo ver cómo las canciones suenan acústica. "

Usted fue uno de los productores en su debut. ¿Está pensando en que la tarea de nuevo este tiempo que te lleve?

"Sí!"

No es que sea difícil para alejarse de sus propios números y determinar si una canción es lo suficientemente bueno?

"No tengo ningún problema con eso. Mi novio, el batería de mi banda, así, jaja. Es un poco "cuco". A menudo trabaja por horas y horas sin interrupción. Mi madre es un bloque para ir con él y le dijo: ". Usted tiene que parar, el álbum está terminado" Estábamos cuarenta y ocho horas seguidas en el estudio. Dormí un poco en un banco, pero no ha dormido en dos días. Eso era ridículo. Bebimos leche y comimos cereales, directamente desde el envase. Normalmente soy el que está en el fondo diciendo cómo las cosas deben sonar y él recibe la parte técnica de la misma. Él es un gran productor ".

-

Página original de la entrevista:

http://www.muzify.nl/emilie-nicolas-weet-hoe-spel-gespeeld-wordt/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Mar 2016 - 12:32

Emilie Nicolas - Paulette



Esta canción no la conocía, y eso que el vídeo es de 2015.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 9 Jun 2016 - 13:54

Desde enero no sé nada de Emilie. Crying or Very sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 19 Ene 2017 - 16:57

¡Albricias!  cheers

Después de un año sin tener noticias de Emilie, ¡hoy he tenido una!  

Por lo visto ha compuesto una canción para una serie documental noruega llamada Stemmene i hodet (Voces en mi cabeza), que trata sobre niños con esquizofrenia; se estrenará en la BBC la próxima semana. Aquí se puede escuchar algunas partes.  

https://tv.nrk.no/serie/stemmene-i-hodet/KMNO90001116/18-01-2017#

Que subidón volver a escuchar su voz. Curiosa sensación. Realmente emocionante.

La canción será lanzada en un futuro próximo. cheers Estaremos pendientes. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 20 Ene 2017 - 12:59

¡Ya está la nueva canción disponible para escuchar!  cheers

Sky

https://lnk.to/EmilieNicolasSky
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 20 Ene 2017 - 23:01

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 24 Jun 2017 - 17:21

Acabo de ver a esta artista noruega en Glastonbury (emisión BBC).



Sigrid, 20 años.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 24 Jun 2017 - 17:25

Y me acordé de Emilie, hace mas de un año, se acerca a los dos, que se retiró por enfermedad. Y me dio una bajona. Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 2 Feb 2018 - 19:07

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 26869910

Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Abr 2018 - 13:05

Higher Love



cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Abr 2018 - 13:08

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 29683410

Su 2º LP se lanzará el 25 de mayo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Abr 2018 - 13:11

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 29497510

Se le ve de nuevo feliz. Me alegro.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Abr 2018 - 13:13

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega 29186910

Trabajando en el nuevo disco.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega Empty Re: Emilie Nicolas, la nueva sensación de la electrónica noruega

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 29 Abr 2018 - 13:23

El Botones Sacarino escribió:Higher Love



cheers cheers cheers

Ups, repongo nueva canción por este lado.

Que voz tiene, tan reconfortante... me dan ganas de irme a los fiordos noruegos a perderme en la naturaleza.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72159
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.