Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

+21
F
Usagi
colorista
Attikus
Adso
p0pi
pinkpanther
melon head
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Drakixx
Johnny Kashmir
Stonerider
rearviewmirror
Floyd
morley
ruso
Hoyos
Rockenberg
Joker
keith_caputo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 13.11.15 13:47

Lo mejor que se puede hacer con este producto es crearte tu propio recopilatorio completándolo con otras tomas caseras como  Don't Want It All, You Know You're Right (debería estar si o si), Horrified o Creation que venian en la caja (y que bien podrían haber entrado en lugar de Sappy, Been a son o algún montaje). Me parece una cagada que no hayan hecho algo similar con este material, el disco original en la versión deluxe es insufrible por el orden elegido.

A mi me salen 21 temas y 60 minutos de duración que se esucuchan del tirón bastante bien. Si alguien lo quiere que me lo diga. Creo que es lo mas parecido a un disco en solitario de Kurt Cobain que podremos oir.

Por otro lado, hay bocetos como Desire (madera de hit), The Yodel Song, Poison´s Gone (otro hit en potencia), Burn The Rain, She only lies o What More Can I Say que dan para imaginar que la continuación de In Utero podría haber sido gloriosa. Por no hablar de la nueva versión de Do Re Mi (me gusta mas que la de la caja) o la cover de los Beatles, que son de lo mejor del recopilatorio.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 13.11.15 13:49

p0pi escribió:
Stonerider escribió:
Adso escribió:
Stonerider escribió:No me había dado cuenta de que falta Excuse, que tiene pinta de ser una grabación casera también aunque desconozco por completo su origen. Hay gente que cree que es un fake pero a mi me suena totalmente a Kurt Cobain.


Pues yo diría que no es él.

Yo estaba convencido de que si pero al no aparecer en el recopilatorio ya dudo. Tampoco veo información fiable al respecto y en LiveNirvana no veo nada.

Yo nunca escuché el tema ese, aunque hay muchas filtraciones. Igual le entraron a Courtney en casa mientras estaba colocada... Laughing

El director del Montage of Heck dijo que lo del disco era una pequeña selección de entre la tira de cintas de horas y horas de grabaciones, así que que no os extrañe que sea verdad y que salgan más discos de este tipo en un futuro cuando Courtney ande jodida, que le encanta el dinero más que yo que sé.

Yo la bajé hace tiempo en un recopilatorio llamado Kurt Cobain - Acoustic Songs pero viene en último lugar. Visto lo visto me inclino hacia el fake.

Me extrañaría que hayan dejado algo mas por publicar aunque llevamos 20 años conociendo canciones nuevas. Todo es posible.

EDITO PORQUE ME ACABO DE ACORDAR DE 3 TEMAS DE LOS QUE HABLÓ COURTNEY Y QUE AUN NO HAN VISTO LA LUZ OFICALMENTE:

Love has mentioned three songs by name: “The Son” (“magical”), “Opinions” (“funny and sad”) and “Ivy League” (“sick”). Love also mentions to me a song she and Cobain wrote together called “Stinking of You,” the same night he wrote the Hole B side “20 Years in the Dakota.” “It’s really cute and Breeder-y,” she says. She sings some of it to me, humming the riff in between the lyrics: “I’m stinking of you… I don’t care if my life is shattered, it’s my point of view…” She says she wrote the “stinking of you” bit (“that dumb little line”) and he wrote the “life is shattered” verses (“the more sophisticated, better part”).

http://idobi.com/news/2002/05/courtney-on-unheard-cobain-songs/

Esta podría ser una:

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Blood 15.11.15 9:05

he visto el docu soaked in bleach, me ha gustado, lo que no fue un suicidio mas o menos lo tenía ya claro con la zorra esa de Courtney, lo que me da un mal rollo es la impìlcacíon de Dylan Carlson,amigo de toda la vida de Kurt, que pensaís? Ayudó de verdad a esta biatch en todo este rollo? eso es ser amigo?

quiero pensar que el pobre diablo se encontraba en el momento equivocado por ahí.

He mirado por encima en la red de lo que haya podio decir Dylan al respecto pero no encuentro mucho..

Tiro mis disco de Earth a la basura?...
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por colorista 15.11.15 9:43

Si te sirve de consuelo, Blood, yo estoy exactamente igual de dubitativo que tú con respecto a Dylan etc...

Sólo me he parado diez minutos de mi vida a leer sobre las teorías de Tom Grant de cara a documentarlo para mi libro Música Alternativa y... lo jodido es que todo lo que comenta tiene coherencia o sentido... And Justice for Kurt?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 15.11.15 9:56

Blood escribió:he visto el docu soaked in bleach, me ha gustado, lo que no fue un suicidio mas o menos lo tenía ya claro con la zorra esa de Courtney, lo que me da un mal rollo es la impìlcacíon de Dylan Carlson,amigo de toda la vida de Kurt, que pensaís? Ayudó de verdad a esta biatch en todo este rollo? eso es ser amigo?

quiero pensar que el pobre diablo se encontraba en el momento equivocado por ahí.

He mirado por encima en la red de lo que haya podio decir Dylan al respecto pero no encuentro mucho..

Tiro mis disco de Earth a la basura?...

Do you regret having appeared in Nick Broomfield's documentary Kurt and Courtney?

"Yes, definitely. I was mislead about his intentions."

Did you feel pressured into saying something you didn't want to say?

"Not necessarily that but a friend of mine who I talk to had told me about him and went 'Detective so and so said all this stuff about you and right now you'll have a chance to tell your side of the story.' Obviously it turned out that he had an agenda. It wasn't about setting the record straight. It didn't give people the chance to tell their side of things. Another exploitative, halfwit film."

Do you think it's a complete misinterpretation of what actually happened at the time?

"Considering most of the people he interviewed weren't involved in any way, shape or form I would have to say yes. It is what it is. It's just something that's so over and done with and not interesting. It's not an important film."


http://web.archive.org/web/20061205003904/http://www.playlouder.com/feature/+dr-rock-vs-earth/

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Blood 15.11.15 10:10

thanks esto me da esperanzas..
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por closer 15.11.15 10:59

A día de hoy, Dylan Carlson pasa por ser considerado toda una eminencia en el underground (drone, sludge,...). En concreto, Earth 2 supuso un antes y un después.

Siempre que pienso en Cobain, me resulta muy chocante los lazos que tenía con gente absolutamente genial (Lanegan, Buzz Osborne, el mismo Carlson) pero tan underground (Lanegan menos en estos años).

Dylan Carlson tiene pinta de haber pasado unos años bastante jodido por el tema drogas, pero de poco más se le va a poder culpar.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por colorista 15.11.15 11:38

No entiendo por qué te chocan las amistades de Cobain... Estamos hablando de musicazos que respiraban música (mixed with drugs) las 24 horas del día, Cobain incluido. Yo lo veo exactamente al mismo nivel que sus colegas.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 15.11.15 12:37

Kurt colaboró "gritando" en al menos un disco de Earth.

Dylan siempre se mantuvo un poco al margen en la actualidad y siempre me pareció que ejecutó el papel de marioneta durante los días de su muerte y posteriores.

Del "Soaked in Bleach" echo de menos que se hablara de Eldon Hoke ("El Duce"), ya que estuvo por medio y manifestó que le querían pagar por cargarse a Kurt. Murió poco después en un accidente en las vías del tren que NO fue suicidio (aunque iba borracho).

Por cierto, ayer escuché el álbum del Montage of Heck de forma íntima y de noche como frikifan de Nirvana, y si os digo la verdad me parece material de muy baja calidad exceptuando 4 temas más o menos, los cuales sí me transmitieron algo. Es un batiburrillo de demos, extractos y mezclas que para mi gusto no tienen demasiado fin teniendo en cuenta que había horas y horas de música en cintas. Me ha decepcionado, aunque ya me lo esperaba. No sé si me lo llegaré a comprar, pero tener tengo muchos CD's en mp3 de grabaciones del tipo que han salido a través de recopolitarios a lo largo de estos últimos 12 años aproximadamente. Yo me quedo con la caja With The Lights Out, que me compré en su momento, como último gran resquicio (o con el resquicio Sliver - The Best of the Box).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por melon head 15.11.15 13:01

A mi me parece un sacacuartos de manual, ni se me pasa por la cabeza comprarlo
melon head
melon head

Mensajes : 14451
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 15.11.15 13:46

melon head escribió:A mi me parece un sacacuartos de manual, ni se me pasa por la cabeza comprarlo

Ciertamente así es. Debería de ser material gratuito o material ÍNTIMO de Kurt. Están vendiendo cintas íntimas de sus grabaciones, haciendo uso de su imagen y sus objetos personales para lucrarse. Llevan años haciéndolo, pero me parece de traca hacer caja con estas cosas por mucho que se aprecien. Puta Courtney, la odio.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 15.11.15 20:20

Qué temazo es Do Re Mi.

Un par de versiones eléctricas y de estudio hechas por otros grupos que suena realmente bien.




Cómo me gustaría que Lanegan interpretase parte del materlal que quedó en el tintero, mas cuando tiene los derechos de Opinion pero aún no la ha grabado. O Weezer, puestos a pedir, que creo que son los que mejor lo harían por la gran cantidad de versiones de ellos que han hecho.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por melon head 15.11.15 20:33

Yo apostaría por Dinosaur jr
melon head
melon head

Mensajes : 14451
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por colorista 15.11.15 20:38

O Deer Tick, o Manic Street Preachers...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Blood 15.11.15 21:00

O Thou Very Happy
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Joker 15.11.15 22:38

p0pi escribió:Kurt colaboró "gritando" en al menos un disco de Earth.

Dylan siempre se mantuvo un poco al margen en la actualidad y siempre me pareció que ejecutó el papel de marioneta durante los días de su muerte y posteriores.

Del "Soaked in Bleach" echo de menos que se hablara de Eldon Hoke ("El Duce"), ya que estuvo por medio y manifestó que le querían pagar por cargarse a Kurt. Murió poco después en un accidente en las vías del tren que NO fue suicidio (aunque iba borracho).

Por cierto, ayer escuché el álbum del Montage of Heck de forma íntima y de noche como frikifan de Nirvana, y si os digo la verdad me parece material de muy baja calidad exceptuando 4 temas más o menos, los cuales sí me transmitieron algo. Es un batiburrillo de demos, extractos y mezclas que para mi gusto no tienen demasiado fin teniendo en cuenta que había horas y horas de música en cintas. Me ha decepcionado, aunque ya me lo esperaba. No sé si me lo llegaré a comprar, pero tener tengo muchos CD's en mp3 de grabaciones del tipo que han salido a través de recopolitarios a lo largo de estos últimos 12 años aproximadamente. Yo me quedo con la caja With The Lights Out, que me compré en su momento, como último gran resquicio (o con el resquicio Sliver - The Best of the Box).
Muy inquietante que muriera de forma tan extraña poco después de la confesión. Siempre me ha dado que pensar.
Joker
Joker

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 16.11.15 0:53

Me gusta muchísimo esta idea de versionar en estudio rarezas de Nirvana que nunca se grabaron asi, es de los pocos tributos que realmente ofrecen algo nuevo aunque sean amateurs. Hay algunas cojonudas.





Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 16.11.15 10:15

Dinosaur Jr. ya tocaron temas de Nirvana en el concierto privado que hicieron en una sala después del Hall of Fame. Bueno, J. Mascis con el resto de Nirvana.

Que por cierto, el Hall of Fame de Nirvana quitando a Joan Jett me pareció una mierda tremebunda. Teniendo a grupos como Metz, Cloud Nothings y similares con una voz tan parecida a Kurt metieron solamente chicas que algunas dieron pena. La versión de Aneurysm en la que canta Kim Gordon me parece tan horripilante...

Para mí el Mascis lo clava exceptuando los desgarros y gritos.

p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Drakixx 16.11.15 12:09

p0pi escribió:Dinosaur Jr. ya tocaron temas de Nirvana en el concierto privado que hicieron en una sala después del Hall of Fame. Bueno, J. Mascis con el resto de Nirvana.

Que por cierto, el Hall of Fame de Nirvana quitando a Joan Jett me pareció una mierda tremebunda. Teniendo a grupos como Metz, Cloud Nothings y similares con una voz tan parecida a Kurt metieron solamente chicas que algunas dieron pena. La versión de Aneurysm en la que canta Kim Gordon me parece tan horripilante...

Para mí el Mascis lo clava exceptuando los desgarros y gritos.


No estoy nada de acuerdo. A mí me encantó, el abrazo con Courtney, la guitarra de Pat en All Apologies... y el que hayan cantado chicas me pareció todo un acierto que a buen seguro a Kurt le hubiera gustado.


Última edición por Drakixx el 16.11.15 13:03, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21069
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por F 16.11.15 12:48

p0pi escribió:Dinosaur Jr. ya tocaron temas de Nirvana en el concierto privado que hicieron en una sala después del Hall of Fame. Bueno, J. Mascis con el resto de Nirvana.

Que por cierto, el Hall of Fame de Nirvana quitando a Joan Jett me pareció una mierda tremebunda. Teniendo a grupos como Metz, Cloud Nothings y similares con una voz tan parecida a Kurt metieron solamente chicas que algunas dieron pena. La versión de Aneurysm en la que canta Kim Gordon me parece tan horripilante...

Para mí el Mascis lo clava exceptuando los desgarros y gritos.


Hombre, es que "Mascis" y "desgarros y gritos" son cosas opuestas.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por melon head 16.11.15 13:49

A mi lo de Mancis me parece cojonudo. Creo que tiene la misma idea sónica que Kurt y prefiero que el cantante le ponga su toque personal y no "imite" (ver caso Blind Melon)
melon head
melon head

Mensajes : 14451
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 17.11.15 14:27

Me acabo de dar cuenta de que faltan Breed en acústico (nunca aparecida en bootlegs que yo sepa) y una toma distinta de Opinión que suenan en el documental. También existe una versión casera de Verse chorus verse que no vienen en nada oficial. Todo infinitamente mas interesante que mas de medio disco.

Vaya desastre y vaya tomadura de pelo pese al valor indiscutible de algunas cosas.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 17.11.15 18:58

Stonerider escribió:Me acabo de dar cuenta de que faltan Breed en acústico (nunca aparecida en bootlegs que yo sepa) y una toma distinta de Opinión que suenan en el documental. También existe una versión casera de Verse chorus verse que no vienen en nada oficial. Todo infinitamente mas interesante que mas de medio disco.

Vaya desastre y vaya tomadura de pelo pese al valor indiscutible de algunas cosas.

Yo ya lo dije... Rolling Eyes Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 18.11.15 21:25

p0pi escribió:
Stonerider escribió:Me acabo de dar cuenta de que faltan Breed en acústico (nunca aparecida en bootlegs que yo sepa) y una toma distinta de Opinión que suenan en el documental. También existe una versión casera de Verse chorus verse que no vienen en nada oficial. Todo infinitamente mas interesante que mas de medio disco.

Vaya desastre y vaya tomadura de pelo pese al valor indiscutible de algunas cosas.

Yo ya lo dije... Rolling Eyes Laughing

Si me parece que vale la pena oirlo (comprarlo es otra cosa) porque hay unos 10-12 cortes nuevos pero joder, que este mismo verano se filtraron demos nuevas y entre ellas estaba Verse Chorus Verse en acústico. Está claro que aun tienen material para otro próximo disco de rarezas.

Y no se qué pasa realmente con Opinion(s) pero Morgen, el director de MOH, afirma que hay una versión de ¡¡11 minutos!! que iba a entrar....pero ni rastro.


Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 18.11.15 21:29

Por cierto, se dudaba de que E-Coli fuese una demo (o jam) nueva de Nirvana filtrada hace unos meses y parece que Universal Music ha bloqueado a un usuario de Youtube por subirla, lo que confirmaría su autenticidad.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Stonerider 20.11.15 0:19

Así podría sonar What More Can I Say al estilo Nirvana de la época In Utero (usando Heart Shaped Box como base).  

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 20.11.15 11:51

Stonerider escribió:Así podría sonar What More Can I Say al estilo Nirvana de la época In Utero (usando Heart Shaped Box como base).  


Me imaginaría un buen temazo, aunque Kurt grababa las guías de las canciones con voz de pito o haciendo el mongol. Véase Beans, que quedó en una broma.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por wakam 04.12.15 14:43

En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
wakam
wakam

Mensajes : 78805
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Admin Blas 04.12.15 15:02

wakam escribió:En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
Son demos cutres y suenan realmente mal, no me parece que desentonen en un cassette Laughing

Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Usagi 04.12.15 15:29

Admin Blas escribió:
wakam escribió:En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
Son demos cutres y suenan realmente mal, no me parece que desentonen en un cassette Laughing

el disco es malo, no es mala idea lo del k7. Es un objeto para tener y no escuchar nunca.
¿A que precio estaba????
Usagi
Usagi

Mensajes : 17195
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Admin Blas 04.12.15 15:38

Usagi escribió:
Admin Blas escribió:
wakam escribió:En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
Son demos cutres y suenan realmente mal, no me parece que desentonen en un cassette Laughing

el disco es malo, no es mala idea lo del k7. Es un objeto para tener y no escuchar nunca.
¿A que precio estaba????

Quizas para ahorrarse unas perrillas la propia hija grabe las cassettes a partir de los orginales
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por wakam 04.12.15 15:39

Usagi escribió:
Admin Blas escribió:
wakam escribió:En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
Son demos cutres y suenan realmente mal, no me parece que desentonen en un cassette Laughing

el disco es malo, no es mala idea lo del k7. Es un objeto para tener y no escuchar nunca.
¿A que precio estaba????

Veintialgo affraid
Creo que más que el CD.
La idea debe ser hacer con las cassettes lo mismo que con los vinilos o algo. Hipsters, todos a rescatar el walkman!

wakam
wakam

Mensajes : 78805
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por Usagi 04.12.15 16:12

wakam escribió:
Usagi escribió:
Admin Blas escribió:
wakam escribió:En la FNAC en cassette.
Ha sido raro volver a tener en la mano una cinta en una tienda de discos después de tantos años.
Son demos cutres y suenan realmente mal, no me parece que desentonen en un cassette Laughing

el disco es malo, no es mala idea lo del k7. Es un objeto para tener y no escuchar nunca.
¿A que precio estaba????

Veintialgo affraid
Creo que más que el CD.
La idea debe ser hacer con las cassettes lo mismo que con los vinilos o algo. Hipsters, todos a rescatar el walkman!

algunos todavia no lo hemos enterrado. Yo cada año he seguido comprando algún k7
Usagi
Usagi

Mensajes : 17195
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015) - Página 2 Empty Re: Kurt Cobain: The Montage Of Heck (The Home Recordings) (2015)

Mensaje por p0pi 04.12.15 20:26

El cassette va más acorde con la calidad del audio. Yo, teniendo todo lo que ha sacado Nirvana incluídos todos los singles, más alguna rareza y DVD, voy a pasar de comprarlo. No me ha llamado nada lejos de unos cuantos temas que no son más de 5.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.