Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb Sep 12 2015, 11:37

Molti, no me jodas la ilusión !!! Laughing

Hablo de material ya grabado.
De los New GNR y de los Old GNR.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Sep 12 2015, 11:39

Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.

Temitas.

Temillas, más bien.

Con un pequeño deje despectivo.

Siempre digo que un disco con 8 canciones como oh my god ( grandioso tema ) ,scalped ,rhiads,shacklers.....y luego the blues ,twat ,IRS (en su versión sucia ) habría sido mucho más coherente que lo que salió .
El problema de CD no es su calidad sino que es un cajón desastre .Con el disco que planteo yo ,creo que no habría tenido ni la mitad de detractores y los mismos seguidores.

Ahí le has dao!

No sé si coincido. El Chinese al final es un producto que suma las miles de capas a la idea original y no se sabe cuántas canciones de obligada inclusión para equilibrarlo de cara a la compañía... sin frutos ni recompensas evidentes de cara al gran público y a los medios. Lo que ya era grande en 2001 (The Blues, Madagascar, TWAT, IRS, Chinese) seguía siendo lo mejor del disco en 2008. Las capas, un error en algunos temas y una bendición en otros. La inclusión de Sorry, un acierto. No le veo yo tanto lo del cajón. Veo una evolución por presiones y un resultado final que no dudaría en calificar como "altamente satisfactorio salvo para los godos de este planeta".

Ya, pero la idea de CD qur todos teniamos preconcebida era con Oh My God y demás frikadas que estaban por salir o por hacer con Buckethead y Finck en el redil, y que si las hay, nunca las veremos o será de la mano de los Lebeis sonando a reguetonero de barrio chungo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 12 2015, 11:54

Frusciante escribió:
Moltisanti escribió:"I apologize to Axl and his legions of fans who were offended by my post of yesterday.

"I am sorry I shot my mouth off. I know, or should know, better than to get involved in GN'R business.

"It has come to me attention that Axl is on a strict diet and losing weight.

"Unfortunately, my post was very offensive and upsetting to my brother, for which I apologize.

"To the rest of the world, I had one of these days when people kept asking me about a possible reunion and I had had enough... Again, my apologies."


Yo creo que esa última frase indica que NO hay reunión claramente

Dust N Bones !? escribió:Frusciante, lo del hermano de Slash (que debe odiar a muerte a Axl) suena a tirón de orejas del chisteras en plan 'no me jodas la reunión'.

Totalmente. Suena a que Slash no tenía a su hermano bien informado de la reunión, el hermano metió la pata porque no sabía que esta vez sí va a suceder, y Slash tuvo que hacerle una llamada y contarle lo que hay para que el gilipollas de su hermano no le joda el negocio de su vida.
Suena a que CLARAMENTE SÍ va a haber reunión.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Sáb Sep 12 2015, 11:58

Moltisanti escribió:Guijuelo puta madre, pero hoy ha tocado Valle de los Pedroches.
Es que hay una tarde muy ajetreada.

Oye oye, eso es del pueblo de mis padres... cuando vi el cacho stand de la COVAP en el corte inglés de bilbado me quedé flipado. Antes hacían leche y poco más, ahora llevan unos años metidos en la carnaza con bastante éxito.
Pues yo me voy a preparar unas lentejas con chorizo ibérico de allí mismo que no se las saltará un galgo pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Sáb Sep 12 2015, 12:02

Perry go round escribió:
Frusciante escribió:
Moltisanti escribió:"I apologize to Axl and his legions of fans who were offended by my post of yesterday.

"I am sorry I shot my mouth off. I know, or should know, better than to get involved in GN'R business.

"It has come to me attention that Axl is on a strict diet and losing weight.

"Unfortunately, my post was very offensive and upsetting to my brother, for which I apologize.

"To the rest of the world, I had one of these days when people kept asking me about a possible reunion and I had had enough... Again, my apologies."


Yo creo que esa última frase indica que NO hay reunión claramente

Dust N Bones !? escribió:Frusciante, lo del hermano de Slash (que debe odiar a muerte a Axl) suena a tirón de orejas del chisteras en plan 'no me jodas la reunión'.

Totalmente. Suena a que Slash no tenía a su hermano bien informado de la reunión, el hermano metió la pata porque no sabía que esta vez sí va a suceder, y Slash tuvo que hacerle una llamada y contarle lo que hay para que el gilipollas de su hermano no le joda el negocio de su vida.
Suena a que CLARAMENTE SÍ va a haber reunión.

Tiene pinta.

Que Axl se ponga a dieta es lo más significativo que ha pasado en Guns´n´roses desde 2008.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Sep 12 2015, 12:04

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Guijuelo puta madre, pero hoy ha tocado Valle de los Pedroches.
Es que hay una tarde muy ajetreada.

Oye oye, eso es del pueblo de mis padres... cuando vi el cacho stand de la COVAP en el corte inglés de bilbado me quedé flipado. Antes hacían leche y poco más, ahora llevan unos años metidos en la carnaza con bastante éxito.
Pues yo me voy a preparar unas lentejas con chorizo ibérico de allí mismo que no se las saltará un galgo pig

Joder, eso es grande. Pues aquí en Putarrama hay una tienda chula que tiene cosas ricas y el jamón bueno-pero-no-demasiado-caro es de allí, y de Guijuelo. Luego ya el siguiente más caro es el de Extremadura y luego el otro el de Juelva. A mí me gusta mucho ese del Valle de los Pedroches. También el Guijuelo. Son ciento cincuenta gramitos de nada, para la tarde basket/futbolera. Lo de la COVAP les funciona, pero a mí el envasado no me atrae, siempre hay algo de las lascas que se pierde con el plástico. Sea el jamón que sea.

Pero yo soy mucho de los pueblos de españa. Me molan todos. Y si te digo la verdad, me gusta más este de Córdoba que el de Guijuelo, que es más flojito. Este te deja la garganta como si te hubieses fumado una trompeta. Como debe ser.

ADORO las lentejas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Sep 12 2015, 12:05

Flipáis con lo de la reunión.

¿Que las disculpas de Ash significan que la reunión está en marcha?

De verdad, flipáis. Esos insultos son el signo más claro de que las cosas no son como dice la pseudo-prensa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Sáb Sep 12 2015, 12:31

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.

Temitas.

Temillas, más bien.

Con un pequeño deje despectivo.

Siempre digo que un disco con 8 canciones como oh my god ( grandioso tema ) ,scalped ,rhiads,shacklers.....y luego the blues ,twat ,IRS (en su versión sucia ) habría sido mucho más coherente que lo que salió .
El problema de CD no es su calidad sino que es un cajón desastre .Con el disco que planteo yo ,creo que no habría tenido ni la mitad de detractores y los mismos seguidores.

Ahí le has dao!

No sé si coincido. El Chinese al final es un producto que suma las miles de capas a la idea original y no se sabe cuántas canciones de obligada inclusión para equilibrarlo de cara a la compañía... sin frutos ni recompensas evidentes de cara al gran público y a los medios. Lo que ya era grande en 2001 (The Blues, Madagascar, TWAT, IRS, Chinese) seguía siendo lo mejor del disco en 2008. Las capas, un error en algunos temas y una bendición en otros. La inclusión de Sorry, un acierto. No le veo yo tanto lo del cajón. Veo una evolución por presiones y un resultado final que no dudaría en calificar como "altamente satisfactorio salvo para los godos de este planeta".

Estáis a un paso de calificarlo como "aseado".

Cuando lleguéis a "decadente" nos escupimos en las manos y hermanos de gapo Laughing

Hombre, vamos a ver.
2015.
La vida sigue.
El Barça gana el triplete.
El jamón de Guijuelo está bueno.
El Chinese Democracy ha envejecido mal.

Hay cosas que, sencillamente, son como son.

Y el Athletic ha ganado un título.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 12:35

Frusciante escribió:Sabemos que se ha puesto a dieta pero no si le han grapado la rata muerta de Fábregas. Todo sigue en el aire

Lo de las dietas me suena muy pero que muy mal
acabo de infiltrarme  en un hilo tipo "Baldness celebrities" y la rata del conde Fábregas (ojo que así le llaman. Será draki y todo) parece que anda bien viva y coleando, pero debe llevar un año como mucho. La intervención de Axl debe llevar ya unos 5 o 6 que es más de lo que suele durar un cabello en fase de crecimiento y no vuelve a crecer por muy a fondo que lo siembren. Esto lo sabe bien Hilario Pino.

No creo que se deje ver mucho si ha entrado otra vez en quirófano sino quiere ser un objeto de mofa como fue iker Calvillas unos días después de entrar en el taller y acabar como un muñeco hinchable

Axl reparte amor - Página 19 Casillas_560x280

Lo que desconozco es de donde le van a extraer folículos a axelio como no sea de los pelos del culo después de agotar cejas y patillas

Axl reparte amor - Página 19 Hqdefault
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 12:43

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.

Temitas.

Temillas, más bien.

Con un pequeño deje despectivo.

Siempre digo que un disco con 8 canciones como oh my god ( grandioso tema ) ,scalped ,rhiads,shacklers.....y luego the blues ,twat ,IRS (en su versión sucia ) habría sido mucho más coherente que lo que salió .
El problema de CD no es su calidad sino que es un cajón desastre .Con el disco que planteo yo ,creo que no habría tenido ni la mitad de detractores y los mismos seguidores.

Ahí le has dao!

No sé si coincido. El Chinese al final es un producto que suma las miles de capas a la idea original y no se sabe cuántas canciones de obligada inclusión para equilibrarlo de cara a la compañía... sin frutos ni recompensas evidentes de cara al gran público y a los medios. Lo que ya era grande en 2001 (The Blues, Madagascar, TWAT, IRS, Chinese) seguía siendo lo mejor del disco en 2008. Las capas, un error en algunos temas y una bendición en otros. La inclusión de Sorry, un acierto. No le veo yo tanto lo del cajón. Veo una evolución por presiones y un resultado final que no dudaría en calificar como "altamente satisfactorio salvo para los godos de este planeta".

Ya, pero la idea de CD qur todos teniamos preconcebida era con Oh My God y demás frikadas que estaban por salir o por hacer con Buckethead y Finck en el redil, y que si las hay, nunca las veremos o será de la mano de los Lebeis sonando a reguetonero de barrio chungo
Hubo rumores que Fermanager estuvo a los mandos de las incursiones electro chungas de los cutre remixes. Pero solamente rumores. Pero de ahí a que le dejen manosear a este paleto material del nuevo hay un mundo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 12:55

Moltisanti escribió:
Dust N Bones !? escribió:Reunión. Pocas fechas por la voz de Axl.
Conciertos espaciados que le permitan forzar más la voz y no ser Mickey Mouse.
A partir de ahí, dos escenarios:

-Disco nuevo con la formación clásica

- O fin de la reunión y Axl saca músicas novas del Chinese y desbloquea la publicación de outtakes y material inéditos de los viejos GNR.

-O se jubila.

Jubilarse viene a ser compatible con la segunda opción. Creo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Sep 12 2015, 13:04

Me huelo reunión y en 2017 la salida de un "AFD Redux Special Edition".

Fat Bastard ni tendría que pisar el estudio ya que tiene grabada la voz para el remake de hace 15 años.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Sep 12 2015, 13:16

Moltisanti escribió:Flipáis con lo de la reunión.

¿Que las disculpas de Ash significan que la reunión está en marcha?

De verdad, flipáis. Esos insultos son el signo más claro de que las cosas no son como dice la pseudo-prensa.

Que Slash le diga que se calle la boca a su hermano es bastante significativo. Unido al absoluto silencio que hay sobre el tema cuando un twitt de Axl en plan "not in this lifetime" hubiera acabado con todo.

Nadie se creía que Duff fuese a suplir a Stinson en la gira sudamericana cuando salieron los rumores...y voila!

La reunión sin duda está más cerca que nunca y si no ocurre en este contexto no ocurrirá nunca.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 13:21

Bueno yo pongo cosas bonitas

thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 13:22

rocket69 escribió:Axl está a dieta y perdiendo peso. Voy a tener que hacer lo mismo.

Con suerte le crece pelo de nuevo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 13:29

Por cierto, 180 kms en bicicleta me he metido esta mañana, soy el nuevo Indurain Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 12 2015, 13:32

ion escribió:
Moltisanti escribió:Flipáis con lo de la reunión.

¿Que las disculpas de Ash significan que la reunión está en marcha?

De verdad, flipáis. Esos insultos son el signo más claro de que las cosas no son como dice la pseudo-prensa.

Que Slash le diga que se calle la boca a su hermano es bastante significativo. Unido al absoluto silencio que hay sobre el tema cuando un twitt de Axl en plan "not in this lifetime" hubiera acabado con todo.

Nadie se creía que Duff fuese a suplir a Stinson en la gira sudamericana cuando salieron los rumores...y voila!

La reunión sin duda está más cerca que nunca y si no ocurre en este contexto no ocurrirá nunca.
Y que el hermano de Slash sepa que Axl está a dieta, es que algún contacto de primera mano hay. Seguro que fue una condición que puso Slash para salir de gira Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 13:33

thejesu escribió:Bueno yo pongo cosas bonitas


Seis minutos gloriosos ideales para evadirse de Slash y el calzonazos de su hermano que prometen ser los protagonistas estrella y el tema central de esta(s) semana(s) Very Happy
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Sep 12 2015, 13:39

El único posible implicado que ha abierto la boca ha sido palomitas y parece ser que no tiene mucha idea de si hay o no tema.

http://loudwire.com/steven-adler-guns-n-roses-reunion-whole-arena-would-cry-with-joy/ escribió:With the recent departures of guitarists DJ Ashba and Bumblefoot from the most recent incarnation of Guns N’ Roses, and with the news that Slash and Axl Rose have apparently reconciled after a longstanding feud, rumors of a classic Guns N’ Roses lineup reunion are swirling about.

Drummer Steven Adler is the first “classic” member to comment on the recent developments, telling the Jasta Show (listen below) that he’s overjoyed that the relationship between Slash and Axl is on the mend. “I think that’s great, ’cause it’s been too long,” said Adler. “The world has missed out on 25 years of great music, because those two weren’t together. I mean, Slash and Axl, it’s like Mick Jagger and Keith Richards, Steven Tyler and Joe Perry, Robert Plant and Jimmy Page. Imagine if those guys weren’t together. It’s a shame, and I’m just so glad that they’re talking and everything is in the past like it should be. ‘Cause I love those guys. Axl doesn’t realize that I’m the one who loves him more than anybody.”

As far as a reunion, Adler is 100 percent behind it. “If we played together, the whole arena would cry with joy. I go all around the world, I travel, and people always ask me, ‘When are you gonna do a reunion? When are you gonna do a reunion?’ And I want more than anything to be able to say, ‘Oh, we’re gonna do it on this day. Or this day.’ But I have nothing to do with it. I wish I did. If I did, it would happened a long time ago. God wasn’t ready for it.”

Adler even says he wouldn’t mind splitting drumming duties with Matt Sorum, who replaced Adler prior to the band’s Use Your Illusion albums. However, he did point out a major difference in their styles. “I love Matt. He’s great,” says Adler. “With Matt and me, the difference is… He is the perfect drummer. It’s just so amazing. If he went in the studio to record a song, he’s gonna do it on the first take, but it’s gonna sound like a machine. Me, I might not do it on the first take, but it’s gonna have feeling to it and soul to it. It’s gonna swing."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Sep 12 2015, 13:43

Rizzy escribió:El único posible implicado que ha abierto la boca ha sido palomitas y parece ser que no tiene mucha idea de si hay o no tema.

http://loudwire.com/steven-adler-guns-n-roses-reunion-whole-arena-would-cry-with-joy/ escribió:With the recent departures of guitarists DJ Ashba and Bumblefoot from the most recent incarnation of Guns N’ Roses, and with the news that Slash and Axl Rose have apparently reconciled after a longstanding feud, rumors of a classic Guns N’ Roses lineup reunion are swirling about.

Drummer Steven Adler is the first “classic” member to comment on the recent developments, telling the Jasta Show (listen below) that he’s overjoyed that the relationship between Slash and Axl is on the mend. “I think that’s great, ’cause it’s been too long,” said Adler. “The world has missed out on 25 years of great music, because those two weren’t together. I mean, Slash and Axl, it’s like Mick Jagger and Keith Richards, Steven Tyler and Joe Perry, Robert Plant and Jimmy Page. Imagine if those guys weren’t together. It’s a shame, and I’m just so glad that they’re talking and everything is in the past like it should be. ‘Cause I love those guys. Axl doesn’t realize that I’m the one who loves him more than anybody.”

As far as a reunion, Adler is 100 percent behind it. “If we played together, the whole arena would cry with joy. I go all around the world, I travel, and people always ask me, ‘When are you gonna do a reunion? When are you gonna do a reunion?’ And I want more than anything to be able to say, ‘Oh, we’re gonna do it on this day. Or this day.’ But I have nothing to do with it. I wish I did. If I did, it would happened a long time ago. God wasn’t ready for it.”

Adler even says he wouldn’t mind splitting drumming duties with Matt Sorum, who replaced Adler prior to the band’s Use Your Illusion albums. However, he did point out a major difference in their styles. “I love Matt. He’s great,” says Adler. “With Matt and me, the difference is… He is the perfect drummer. It’s just so amazing. If he went in the studio to record a song, he’s gonna do it on the first take, but it’s gonna sound like a machine. Me, I might not do it on the first take, but it’s gonna have feeling to it and soul to it. It’s gonna swing."

Como bien sabe y dijo Stevie, él será el último en enterarse si hay reunión. Todos saben que es un bocazas y como mucho estará involucrado como invitado, así que no creo que sepa anad hasta que ya sea evidente.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb Sep 12 2015, 14:01

ni creo en lo de la reunión ni en la supuesta dieta de la cebolla, es más... las pocas veces que se le ve, parece que se siente bastante cómodo y feliz en ese papel del Marlon brando del rock en el que parece estar metido.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Sáb Sep 12 2015, 14:11

Las únicas mallas vhs y 1080p que ha llevado axl en toda su carrera son las de ciclista o calzoncillos, ni creo en su alopecia más allá de la que por edad y por hábitos alimenticios pueden afectar al cabello, pero lo de los injertos se notan de cojones, y a muchos ejemplo me remito, .

Axl reparte amor - Página 19 Maxresdefault

https://www.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i1285.photobucket.com/albums/a585/AxlFetish/ScreenShot2013-03-18at65756PM_zps48755df9.png&imgrefurl=http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/197716-axls-hair-09-13-era/page-4&h=335&w=471&tbnid=UTNWstcIpMF1SM:&docid=5C98TmuyzKc-dM&ei=yxL0Vd7gMqHC7gaov4vYBA&tbm=isch&ved=0CCoQMygJMAlqFQoTCJ7yup648ccCFSGh2wodqN8CSw

Axl reparte amor - Página 19 0,,18524643-DP,00

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.axlrosefaclube.com%2F2014%2F05%2Fget-in-the-ring-algumas-das-confusoes-inesqueciveis-de-axl-rose%2F&psig=AFQjCNFcvZU3qrFMiRFeBX7ifSyWxvW6-g&ust=1442146608431170

¿Dónde están las "patillas de Axl" en 1987, 1992, etc?

El verdadero problema de Axl es que no tiene asesores de imagen, es evidente que cualquier individuo con el pelo tan fino jamás podría hacerse las trenzas ridículas que se calzó en 2002, sí, llevaba extensiones, como cualquier mujer que quiere cambiar de look, hay alopecias estacionales, pero hay que estar loco para ser "alopégico de libro" y llevar melena o ponerte diréctamente trenzas, ¿os habéis fijado en la gente que lleva rastas? o mismamente la gente que lleva trenzas tipo nigger donde se ven las ideas, el cartón o como queráis llamarlo. Las fotos de la F1 con Kimi Raikkonen no confirman ningún tipo de alopecia, ya que sólo el hecho de llevar trenzas ya hacen que se vea el cartón como a cualquier negraco de harlem, aquel look de Axl sólo confirma lo grotesco del look en un tipo de cuarenta y muchos tacos que siempre ha tenido el talón de aquiles en parte de la línea frontal que antes cubría con el flequillo de los 90.

El otro problema al que se enfrentó Axl es que él mismo quería abandonar la famosa imagen de Axl que tanto quieren los fans, cuando Axl adelgazo, el tío que ya en la gira americana de 2002 estaba lo suficientemente delgado para calzarse mallas de ciclista (afortunadamente no lo hizo), tuvo la gran idea de ponerse trenzas, pero iba tan tapado que parecía un elefante, parecía un predator, vestimenta holgada que no tenía nada que ver con el estilo rockero que llamaban la atención a los fans.

Pero todo esto va de aceptación, de asumir que no se tienen 20 años toda la vida y que como mínimo debería haberse cuidado más. Esa foto de la entrevista de la NBA aún estaba con la cara de pan que los kilos de más le habían dado junto a un grotesco lifting que le costó hasta 2006 hacer su cara "más natural".

Pero lo preocupante es la voz, eso es lo que debería jodernos de verdad, su puto bigote vikingo y la puta chatarra que lleva encima que no le deja moverse con soltura mientras canta como mickey mouse.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 14:20

Pues eso, a mí lo de los kilos y lo de los pelos me la pela. El problema es esa garganta destrozada y mal cuidada.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 15:03

TheRover escribió:Las únicas mallas vhs y 1080p que ha llevado axl en toda su carrera son las de ciclista o calzoncillos, ni creo en su alopecia más allá de la que por edad y por hábitos alimenticios pueden afectar al cabello, pero lo de los injertos se notan de cojones, y a muchos ejemplo me remito, .

Axl reparte amor - Página 19 Maxresdefault

https://www.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i1285.photobucket.com/albums/a585/AxlFetish/ScreenShot2013-03-18at65756PM_zps48755df9.png&imgrefurl=http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/197716-axls-hair-09-13-era/page-4&h=335&w=471&tbnid=UTNWstcIpMF1SM:&docid=5C98TmuyzKc-dM&ei=yxL0Vd7gMqHC7gaov4vYBA&tbm=isch&ved=0CCoQMygJMAlqFQoTCJ7yup648ccCFSGh2wodqN8CSw

Axl reparte amor - Página 19 0,,18524643-DP,00
-yXXusCLvrbmc/UIffeS_YkgI/AAAAAAAAApQ/LENtBqZE4BA/s1600/IMAG0599.jpg[/img]

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.axlrosefaclube.com%2F2014%2F05%2Fget-in-the-ring-algumas-das-confusoes-inesqueciveis-de-axl-rose%2F&psig=AFQjCNFcvZU3qrFMiRFeBX7ifSyWxvW6-g&ust=14421466084311

¿Dónde están las "patillas de Axl" en 1987, 1992, etc?

El verdadero problema de Axl es que no tiene asesores de imagen, es evidente que cualquier individuo con el pelo tan fino jamás podría hacerse las trenzas ridículas que se calzó en 2002, sí, llevaba extensiones, como cualquier mujer que quiere cambiar de look, hay alopecias estacionales, pero hay que estar loco para ser "alopégico de libro" y llevar melena o ponerte diréctamente trenzas, ¿os habéis fijado en la gente que lleva rastas? o mismamente la gente que lleva trenzas tipo nigger donde se ven las ideas, el cartón o como queráis llamarlo. Las fotos de la F1 con Kimi Raikkonen no confirman ningún tipo de alopecia, ya que sólo el hecho de llevar trenzas ya hacen que se vea el cartón como a cualquier negraco de harlem, aquel look de Axl sólo confirma lo grotesco del look en un tipo de cuarenta y muchos tacos que siempre ha tenido el talón de aquiles en parte de la línea frontal que antes cubría con el flequillo de los 90.

El otro problema al que se enfrentó Axl es que él mismo quería abandonar la famosa imagen de Axl que tanto quieren los fans, cuando Axl adelgazo, el tío que ya en la gira americana de 2002 estaba lo suficientemente delgado para calzarse mallas de ciclista (afortunadamente no lo hizo), tuvo la gran idea de ponerse trenzas, pero iba tan tapado que parecía un elefante, parecía un predator, vestimenta holgada que no tenía nada que ver con el estilo rockero que llamaban la atención a los fans.

Pero todo esto va de aceptación, de asumir que no se tienen 20 años toda la vida y que como mínimo debería haberse cuidado más. Esa foto de la entrevista de la NBA aún estaba con la cara de pan que los kilos de más le habían dado junto a un grotesco lifting que le costó hasta 2006 hacer su cara "más natural".

Pero lo preocupante es la voz, eso es lo que debería jodernos de verdad, su puto bigote vikingo y la puta chatarra que lleva encima que no le deja moverse con soltura mientras canta como mickey mouse.
También vaya ejemplo más cuchitril el tal Rooney la ostia. Va a ser verdad eso que comentan que ese tipo de intervenciones repercuten en el rendimiento físico como a Calvillas y otros por no dejarte la cabeza hecha trizas
Vamos a ver, las mallas existen en 360i o en la puta resolución que tenga el dichoso ripeo ese. También tienes las fotos del hotel al aire libre que son bastante evidentes y que no encuentro ahora. A diferencia de los pelucones de trenzas, las mallas de río transpiran y DEJAN ver el cuero cabelludo y supongo que sino se tiene un mínimo de cuidado con el sudor se dejan avistar entre capa y capa
Aquí por ejemplos alza desde prote como extensiones sobre un cabello que puede ser el de 2002 (implante of corsé porque nadie pasa de ser un calvo de manual con peinado de cortinilla con 30 a lucir pedazo a los 40)

Axl reparte amor - Página 19 16090522620_c4dbe9c655
Axl reparte amor - Página 19 IMAG0599

Y sobre las trenzas de F1 te contradices. Efectivamente dejan ver el cartón hasta con una inmensa mata de pelo que poseas. El problema del pelucón de axl con coleta incorporada, aparte de ser antihigiénico y antitranspirable no se aprecia cuero cabelludo en ninguna raya. Lo que se ve en esa foto es un descuido de Axl al colocarse el gato con retroceso y enseñar precisamente lo que no hay, o lo que está en proceso de salir en pleno desierto

PD:A veces me cuestiono que cojones documentándome con estas pijadas, pero siempre acabo en portales de celebrities en decadencia cada vez que intento buscarle razones a los múltiples retornos al ostracismo de axl y su puta imagen. Y encima yo, que no sufro ni de alopecia...
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 15:08

thejesu escribió:Pues eso, a mí lo de los kilos y lo de los pelos me la pela. El problema es esa garganta destrozada y mal cuidada.

A mi también me la pelaba pero todos los rumores tan disparatados de axl abandonando giras para arrancarse pelos y volverlos a sembrar o las liposuciones, encajan perfectamente a día de hoy con los reportes gráficos

La voz si que me la pela bastante ahora mismo pero su material inédito.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 15:15

Por cierto hay que ser gilipollas para darle tanta importancia a un puto pelo, que no tienes un cáncer, joder.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 15:21

thejesu escribió:Por cierto hay que ser gilipollas para darle tanta importancia a un puto pelo, que no tienes un cáncer, joder.
Axl se lo debe tomar muy a pecho. De su última aparición en público en el 94 hasta el 2000 que tuvo todo bien atado. Las fotos que hay de él durante aquella etapa son todas de fiestas privadas de Halloween con banda as que arropaban el melón por completo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 15:23

Sobre el caso STINSON

¿Está out definitivamente?
¿Alguna novedad al respecto?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Sáb Sep 12 2015, 16:17

Pearcy no te lo tomes mal porque tampoco se mucho de bisoñes, es que por ejemplo la foto del hotel, no veo la malla esa y no es por tocar los eggs, pero de verdad es que es mas por morbo que por contrafecirte, a ver si encuentro el momento mallas peluqueras a partir fe rocket que en en el rock in río 3

Lo q estoy aprendiendo de cortinillas bisoñés e ingertos no tiene precio, chicos me siento como en 2001 vuelven las expectativas
TheRover
TheRover

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 16:34

TheRover escribió:Pearcy no te lo tomes mal porque tampoco se mucho de bisoñes, es que por ejemplo la foto del hotel, no veo la malla esa y no es por tocar los eggs, pero de verdad es que es mas por morbo que por contrafecirte, a ver si encuentro el momento mallas peluqueras a partir fe rocket que en en el rock in río 3

Lo q estoy aprendiendo de cortinillas bisoñés e ingertos no tiene precio, chicos me siento como en 2001 vuelven las expectativas

Hay una foto firmando autógrafos os sentado junto a los fans que es escandalosa. Para verlo en vivo puedes entrenarte el ojo haciendo zappin en telecinco. Allí hay ordenes expresas de la dirección de maquillaje de calzar bisoñés a presentadores y concursantes tipo "lerdas, chulazos y viceversa" aunque con el maquillaje y el aire acondicionado......mejor fuera

Yo cuando vi por primera vez rock in rio por primera vez dije "quiero ser como este tío a los cuarente" pero aquí estoy camino de los cuarenta, con mata de pelo intacta pero con mas pereza de dejármelo crecer que un axl cambiando su ciclo circadiano para hacer un tour a plena luz del dia. No descartó el bisoñé un día de estos.....con todo lo llevo de lección y tal
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 17:00

Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.

¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Sáb Sep 12 2015, 17:02

thejesu escribió:Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.

¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.

Les pagaron un milloncejo creo por llevar la camiseta de Marlboro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu Sáb Sep 12 2015, 17:07

Apasionantes las disquisiciones sobre el cartón de axelio. En serio lo digo.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Sep 12 2015, 17:10

Dieta, implantes y un tiempo de descanso para la voz.
Va a volver en forma , va a haber reunión y vamos a dar palmas con las orejas.
Al tiempo...
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Sep 12 2015, 17:25

TheRover escribió:
thejesu escribió:Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.

¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.

Les pagaron un milloncejo creo por llevar la camiseta de Marlboro.

Aparte que Slash era cliente habitual..... les regalarian un trailer de tabaco y prau
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Sep 12 2015, 17:26

Eddie Inda escribió:Apasionantes las disquisiciones sobre el cartón de axelio. En serio lo digo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 17:31

Yo le tengo muy poco respeto a los calvos que hacen mil esfuerzos por disimularlo.

Lo siento Laughing Te rapas y palante con dos cojones.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Sep 12 2015, 17:34

PUMP escribió:
TheRover escribió:
thejesu escribió:Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.

¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.

Les pagaron un milloncejo creo por llevar la camiseta de Marlboro.

Aparte que Slash era cliente habitual..... les regalarian un trailer de tabaco y prau

El chisteras es más de los gitanos esos que fuman los rockeros americanos.

Axl reparte amor - Página 19 147cc2ff

En esta foto tenéis carnaza los analistas de cartón cabezil Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yusefly Sáb Sep 12 2015, 17:37

Axel reparte Minoxidil y dietas Dunkan
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Sep 12 2015, 17:42

Axl reparte amor - Página 19 AtifpUJCAAEOcPP.jpg%20large

Aquí todo el mundo a dieta Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Sep 12 2015, 17:46

Rizzy escribió:
PUMP escribió:
TheRover escribió:
thejesu escribió:Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.

¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.

Les pagaron un milloncejo creo por llevar la camiseta de Marlboro.

Aparte que Slash era cliente habitual..... les regalarian un trailer de tabaco y prau

El chisteras es más de los gitanos esos que fuman los rockeros americanos.

Axl reparte amor - Página 19 147cc2ff

En esta foto tenéis carnaza los analistas de cartón cabezil Laughing

Juas! Los Gitanes! Eso fumaba mi padre hace eones y tiene que saber a ratas muertas.

Sobre lo de el pelo de Slash peri os puede contar por pelos y señales las extensiones que se pone para que le aumente la mata de pelo....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Sep 12 2015, 18:11

aquí hay una excelente selección de fotos 1994-1998
http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=48590.4280
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 18:39

Yusefly escribió:Axel reparte Minoxidil y dietas Dunkan

He leído varias veces sobre esos productos en el hilo estos días y todavía no se qué coño son

¿Puede ser una loción capilar el minox ese??
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 18:41

ion escribió:aquí hay una excelente selección de fotos 1994-1998
http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=48590.4280

Las vi hace unos semanas y me dejaron noqueao, sobre todo la del bate y la atracción de feria sin bandana. La que parece una novedad es la del tatuaje
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Sáb Sep 12 2015, 18:51

Pearcy escribió:
Yusefly escribió:Axel reparte Minoxidil y dietas Dunkan

He leído varias veces sobre esos productos en el hilo estos días y todavía no se qué coño son

¿Puede ser una loción capilar el minox ese??

Ah vale, vasodiltador capilar y antagonista de los canales del calcio
De uso tópico

AL LORO lo que pone:
Según los efectos secundarios que puede dar según el tipo de persona o de dosificación:

...retención de líquidos.....aumento de peso inexplicable.....hinchazón de caras y pies...

Si Axelio se aplica potingues de este tipo puede que no le sienten del todo bien, se sobredosifique o se beba el frasco directamente.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Sep 12 2015, 19:14

Pearcy escribió:
Pearcy escribió:
Yusefly escribió:Axel reparte Minoxidil y dietas Dunkan

He leído varias veces sobre esos productos en el hilo estos días y todavía no se qué coño son

¿Puede ser una loción capilar el minox ese??

Ah vale, vasodiltador capilar y antagonista de los canales del calcio
De uso tópico

AL LORO lo que pone:
Según los efectos secundarios que puede dar según el tipo de persona o de dosificación:

...retención de líquidos.....aumento de peso inexplicable.....hinchazón de caras y pies...

Si Axelio se aplica potingues de este tipo puede que no le sienten del todo bien, se sobredosifique o se beba el frasco directamente.

Le pondrá ron o whisky fijo Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Sáb Sep 12 2015, 19:55

este hilo
es LA HOSTIA
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Sáb Sep 12 2015, 20:41

Perdón, las dietas son Dukan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu Sáb Sep 12 2015, 20:53

Axl reparte amor - Página 19 Kings_of_Chaos_Custom_Charity_Version_34374

Slash, Duff y Matt tocando a beneficio del Dolphin Project.

Yo no sé cómo se os pueden escapar estas cosas.


Última edición por Eddie Inda el Sáb Sep 12 2015, 22:25, editado 1 vez
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu Sáb Sep 12 2015, 20:55

Eddie Inda escribió:Axl reparte amor - Página 19 Image1-550x777

Slash, Duff y Matt tocando a beneficio del Dolphin Project.

Yo no sé cómo se os pueden escapar estas cosas.

¡Y Gilby!
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.