Radiohead
+72
dariohead
jonikk
Ocaña
jom
Schuldiner
jackster
wolf
Yaku
DON
El Califa
Albaider
patton
jopeagar
Julius Winsome
Ezra Furman
DumDumBoy
Juntacadaveres
Ripple.
Mingus
iamnotaguitar
Lazaretto
Sanji
SpaceMan
Caffeine
sanfreebird72
letobladioblada
manof
Redder
MrYggdrasil
Hoyos
perrolokos
Fickschnitzel
Perseide
starfuckers
albichuela
rebellion
Holland
Ciclóncósmico
Guelcoza
alexstipe
Felix the cat
henchman
Drakixx
thejesu
rearviewmirror
atila
hcsickness
Heisenberg
Stoneheart
Boohan
trompeta1981
yosoyrudolf
Búho Lunático
Unsein16
Reznor
swamsonite
Adso
Shunt
wakam
zerismo
Kupak
Peaky Blinder
F
Ecthelion
dddazed
spacemonkey
Frusciante
Elephant Man
crancranc
Refrescospepito
Evil Elvis
Dani
76 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Radiohead
Yo estoy a la espera del pre-order .
Redder- Mensajes : 857
Mierda , ahora tengo ganas de catar el disco entero
perrolokos- Mensajes : 19060
Como que mucha luz para ser Radiohead, ¿no? Me estoy tensionando ante la posibilidad de un directo con orquesta... Ganas!
albichuela- Mensajes : 5034
Así de primeras ya me ha parecido más interesante que King Of Limbs entera.
Parece que el asunto va tirar mucho de los arreglos de cuerda y demás... un poco como en Spectre, aunque de otra manera... Lo cual tendría mucho sentido con eso de que van a llevar una orquesta entera de gira...
Parece que el asunto va tirar mucho de los arreglos de cuerda y demás... un poco como en Spectre, aunque de otra manera... Lo cual tendría mucho sentido con eso de que van a llevar una orquesta entera de gira...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
No me ha emocionado en exceso, pero es agradable. Lo primero que he pensado es que en directo va a sonar muchísimo más épico, y que pediría orquesta sinfónica, y ahora leo que la llevarán. Cojonudo.
Eso sí, viendo el adelanto, dudo que vaya a haber algún single de estos que te enganchan por los siglos de los siglos.
Eso sí, viendo el adelanto, dudo que vaya a haber algún single de estos que te enganchan por los siglos de los siglos.
Ecthelion- Mensajes : 49378
ElArquitecto escribió:No me ha emocionado en exceso, pero es agradable. Lo primero que he pensado es que en directo va a sonar muchísimo más épico, y que pediría orquesta sinfónica, y ahora leo que la llevarán. Cojonudo.
Pues yo llevo desde las jinco escuchando el tema en bucle
crancranc- Mensajes : 35493
Yo estoy ahora con la segunda escucha. Reconozco que lo que me engancha del tema es esa sucesión de acordes graves y épicos que tanto hemos escuchado en los créditos iniciales de las pelis de acción de los 90.
ElArquitecto escribió:Yo estoy ahora con la segunda escucha. Reconozco que lo que me engancha del tema es esa sucesión de acordes graves y épicos que tanto hemos escuchado en los créditos iniciales de las pelis de acción de los 90.
Eres un tío cachondísimo, Arqui
Perseide- Mensajes : 13596
Me ha gustado. Esto promete!
Desde luego mucho mejor que KoL
Desde luego mucho mejor que KoL
Elephant Man- Mensajes : 39549
ElArquitecto escribió:No me ha emocionado en exceso, pero es agradable. Lo primero que he pensado es que en directo va a sonar muchísimo más épico, y que pediría orquesta sinfónica, y ahora leo que la llevarán. Cojonudo.
Tal cual lo explicas, no esta mal, pero tampoco me ha matado, lo bueno es que parece que para el disco van a intentar algo distinto y la producción me gusta bastante más que TKOL.
Heisenberg- Mensajes : 12100
la canción no tiene mucho misterio, esta bien sin más, lo que más destaca son los arreglos de orquesta de Greenwood. Pero habrá que esperar al disco para ver si sale alguna joyita de canción.
Mingus- Mensajes : 22463
Los arreglos son muy buenos .
La música me gusta más que la parte vocal , es una buena canción aunque no llegue a ser un hit .
La música me gusta más que la parte vocal , es una buena canción aunque no llegue a ser un hit .
perrolokos- Mensajes : 19060
Lo he escuchado una vez, he bañado a la niña, y tengo ganas de escucharlo otra vez. Según mi criterio, si el disco sigue esta línea, promete de verdad. Los dejé abandonados con KoL.
Me gusta que en la canción la parte vocal se acerque al planteamiento de In Rainbows, y esa mezcla electrónica y orquesta puede dar mucho juego.
Me gusta que en la canción la parte vocal se acerque al planteamiento de In Rainbows, y esa mezcla electrónica y orquesta puede dar mucho juego.
Búho Lunático- Mensajes : 2424
He llegado a casa. Me lo he puesto. Lo he vuelto a poner. En bucle está. Estoy palote.
Necesito YA el disco.
Necesito YA el disco.
manof- Mensajes : 2491
perrolokos escribió:Los arreglos son muy buenos .
Yorke con piloto automatico sin desgañitarse ni nada, pero la intrumentación muy lograda con esa orquestación, no es hitazo marca de la casa, pero despues de KOL sorpresón
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo me he venido arriba con el single. Si el disco va a ir en esta línea a mí me tienen dentro
yosoyrudolf- Mensajes : 2739
Muchas ganas! Suena muy bien este primer tema ... Ganazas de verlos en el primavera
starfuckers- Mensajes : 37023
A mi me parece un temazo muy serio. Quizá me falta que Yorke se venga un poco más arriba al final del tema, pero aún así muy bien.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Ni una puta línea de guitarra. Vamos, no me jodas.
Drakixx- Mensajes : 21767
Me ha molado, me ha sonado un poco a Coldplay cuando se ponen el traje de radiohead. Se cierra el círculo?
DumDumBoy- Mensajes : 17130
Es que si me quitas la voz pasa por un tema cutrillo de los últimos Arcade Fire-Coldplay.
No entiendo por qué Radiohead gozan de un enormísimo reconocimiento y a mí no me dicen ni fú ni fá.
Esta canción, psé.
Esta canción, psé.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Los veré en el NOS pero eso no quita que sus últimos discos me hayan parecidos bastante mierders. Y este va por camino.
primera esxucha y no ne dice gran cosa
trompeta1981- Mensajes : 4032
Drakixx escribió:Los veré en el NOS pero eso no quita que sus últimos discos me hayan parecidos bastante mierders. Y este va por camino.
Entiendo que TKOL pueda no gustar, pero In Rainbows? Ese discarral???
zerismo- Mensajes : 6287
Discarral no sé donde.
Para mí su último gran disco fue el Hail to the thief y de eso ya hace tiempo. Lo siguiente entre lo correcto y el ni fu ni fa. Eso sí, en directo son muy buenos pero podían volver a desempolvar las guitarras en estudio.
Para mí su último gran disco fue el Hail to the thief y de eso ya hace tiempo. Lo siguiente entre lo correcto y el ni fu ni fa. Eso sí, en directo son muy buenos pero podían volver a desempolvar las guitarras en estudio.
In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
Si son los mismos que se emocionaron con este adelanto no me extraña.
Drakixx escribió:ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
No sé si son los mismos, sé que participaron más de 50 personas. Pero bueno, si no te parece muestra suficiente echa un ojo a rateyourmusic, albumoftheyear o cualquier publicación musical con participación popular.
ElArquitecto escribió:Drakixx escribió:ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
No sé si son los mismos, sé que participaron más de 50 personas. Pero bueno, si no te parece muestra suficiente echa un ojo a rateyourmusic, albumoftheyear o cualquier publicación musical con participación popular.
No digo que sea mal álbum pero no es lo que entiendo yo como un buen álbum de Radiohead. Básicamente al final esto es tan subjetivo. De todos no paso por aceptar un pseudotema que podrían haber hecho los últimos Coldplay o Arcade Fire como la crema.
Pues yo a Burn the Witch lo veo como un adelanto, un preludio, un abrir de boca.
Cuidado con que salgan guitarras antes o después.
Yo tengo esperanzas. Tenemos mucha cuerda y tiramos a la épica con ellas. Hay un momento del tema en que la línea del bajo me atrevo a decir que me recuerda Ok Computer.
Aun así, ya lo he dicho. Tras el fango de KOL, escuchar esto es venirme arriba.
Cuidado con que salgan guitarras antes o después.
Yo tengo esperanzas. Tenemos mucha cuerda y tiramos a la épica con ellas. Hay un momento del tema en que la línea del bajo me atrevo a decir que me recuerda Ok Computer.
Aun así, ya lo he dicho. Tras el fango de KOL, escuchar esto es venirme arriba.
Venía yo a dar cera a la canción, a decir que si no la firma Radiohead ni la termináis, etc.
El caso es que la escuché ayer en el puto movil de mala manera. Hoy, antes de escribir nada, me la he puesto en condiciones, y tengo que retractarme.
Sin matarme, es prometedora.
El caso es que la escuché ayer en el puto movil de mala manera. Hoy, antes de escribir nada, me la he puesto en condiciones, y tengo que retractarme.
Sin matarme, es prometedora.
- Spoiler:
https://mega.nz/#!dE9g2IiZ!ABcyjQB041DwX2v8k1DrEgAkzwUA5wUg8APzUJPIt2k
wakam- Mensajes : 81186
ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
Sin duda
Kid A, OK y In rainbows sus obras maestras.
Es que In Rainbows es un no parar de temarral tras otro. Así hasta el final.
Julius Winsome- Mensajes : 1677
Ezra Furman escribió:No entiendo por qué Radiohead gozan de un enormísimo reconocimiento y a mí no me dicen ni fú ni fá.
Esta canción, psé.
Escúchate el Hail to the thief a ver si psé
F- Mensajes : 19772
Pues In Rainbows es mi favorito, me parece un disco redondo. Por encima incluso de Ok Computer.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
newbalance55 escribió:ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
Sin duda
Y añadiría el The Bends.
Elephant Man- Mensajes : 39549
Cada vez me gusta más la canción. Como el disco esté en esta línea, estaremos ante su mejor disco en 15 años.
Guelcoza- Mensajes : 407
4.2 millones de reproducciones en 20 horas. Ahí, flojitos.
zerismo- Mensajes : 6287
Guelcoza escribió:Cada vez me gusta más la canción. Como el disco esté en esta línea, estaremos ante su mejor disco en 15 años.
Ya sólo mirando los singles de adelanto de los discos, Jigsaw Falling Into Place se mea 1000 veces en este Burn the Witch.
Así que...
wakam- Mensajes : 81186
trompeta1981 escribió:soso.soso no?
A mi no me ha parecido malo. Tanto como gustarme como los Radiohead del OK Computer ni de coña, pero con que no me hagan una basura como el Kings of KK ya me vale.
P.D.: Como nos escuche tu prima nos retira la palabra.
jopeagar- Mensajes : 490
jopeagar escribió:trompeta1981 escribió:soso.soso no?
A mi no me ha parecido malo. Tanto como gustarme como los Radiohead del OK Computer ni de coña, pero con que no me hagan una basura como el Kings of KK ya me vale.
jejeje ya te digo nos cuelga
tras varias escuchas ha subido un poco, pero no me dice gran cosa la verdad. Está bien y ya está.
Los muchachos de Oxford han firmado singles como there there y pyramid song una vez pasados los años del ok computer, deben de mantener el nivel o mejor dicho, volver a esos niveles después de tanto tiempo
trompeta1981- Mensajes : 4032
trompeta1981 escribió:jopeagar escribió:trompeta1981 escribió:soso.soso no?
jejeje ya te digo nos cuelga
tras varias escuchas ha subido un poco, pero no me dice gran cosa la verdad. Está bien y ya está.
Los muchachos de Oxford han firmado singles como there there y pyramid song una vez pasados los años del ok computer, deben de mantener el nivel o mejor dicho, volver a esos niveles después de tanto tiempo
Eso estaría genial pero no le tengo fe a la banda, o mejor dicho a Thom Yorke, las cosas que hace en solitario no me molan un truño y creo que Radiohead cada vez se parece más a eso.
jopeagar- Mensajes : 490
Ojalá volvieran a hacer un There There.
Elephant Man escribió:newbalance55 escribió:ElArquitecto escribió:In Rainbows es un disco sobresaliente. En la propia encuesta forera está el cuarto de su discografía por detrás de ok computer, the bends y kid A
Sin duda
Y añadiría el The Bends.
para mi empate in Rainbows y the Bends detrás de OK y Kid A que están por encima
Mingus- Mensajes : 22463
Yo he pasado del "bueno, no está mal" a "¡pero si es una jodida maravilla!"
Esto es Steve Reich haciendo pop, no me digáis que no; a ver quién es el guapo al que le sale.
Esto es Steve Reich haciendo pop, no me digáis que no; a ver quién es el guapo al que le sale.
Shunt- Mensajes : 6670
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.