Leon Bridges. Me lo compráis?

+20
silver
Mingus
JCRZ
killerjoe
bosco
Pendejo
Ricky´s Appetite
red ryder
keith_caputo
Neska
rearviewmirror
haserretuta
sanfreebird72
elbrujo69
harry666
manel.
Rayo
Godofredo
celtasnake
Litronadeleroski
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Lazaretto Dom 28 Mar 2021 - 20:58



Qué barbaridad.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Lalo Mancini Dom 28 Mar 2021 - 21:16

Lazaretto escribió:

Qué barbaridad.

Bufff... cómo me gustan estas baterías.

¿Quién es el batería aquí?
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Lalo Mancini Dom 28 Mar 2021 - 21:28

Veo que cambió buena parte del grupo después de su debut.

De músicos de una onda más clásica pasó a algo más, digamos, neo soul.

Me pregunto qué será de los ex White Denim Austin Jenkins y Joshua Block, que hicieron un muy buen trabajo con Leon Bridges en su debut, pero en un plano muchísimo más secundario del que tenían en la banda tejana.

Sería una lástima que hubieran dejado tirado a James Petralli para ser segundo plato de algo tan fugaz como el disco de debut de Leon Bridges. Vida más o menos solucionada, supongo, pero me duele por White Denim.

Ahora parece que Bridges se rodea de otro tipo de músicos, muy buenos también.

Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por rearviewmirror Jue 13 Mayo 2021 - 12:28

Mañana nuevo single. El disco en julio.

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 185778784_322792849206223_8666214473726075220_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gDdhPKuiRE8AX-aDCPp&_nc_ht=scontent.fmad6-1

It’s time! My new song “Motorbike” is out this Friday from my forthcoming album ‘Gold-Diggers Sound’ coming this July. I created this world with Ricky Reed and Nate Mercereau at Gold Diggers Studio in East Hollywood over the course of two very long years. With immense joy, greater purpose, and sometimes doubt, I labored over these eleven songs, but the record truly came together when I immersed myself in everything Gold-Diggers making it my home, my escape, and the center of my creative world. The record features some remarkably talented friends, longtime collaborators and I believe it's my most personal album yet. Can’t believe #3 is finally coming!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Mayo 2021 - 12:00

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Logan Dom 25 Jul 2021 - 13:45

Me ha decepcionado bastante el nuevo disco, que ya viene de un segundo LP bastante irregular. Muy, muy plano, da la sensación de estar escuchando siempre el mismo tema, no me ha dejado nada de poso.

Para mi gusto, lo más destacable es "Don't Worry", un dueto con la cantante Ink, y el último tema "Blue mesas", que tiene unos arreglos muy guapos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por rearviewmirror Dom 25 Jul 2021 - 16:45

Logan escribió:Me ha decepcionado bastante el nuevo disco, que ya viene de un segundo LP bastante irregular. Muy, muy plano, da la sensación de estar escuchando siempre el mismo tema, no me ha dejado nada de poso.

Para mi gusto, lo más destacable es "Don't Worry", un dueto con la cantante Ink, y el último tema "Blue mesas", que tiene unos arreglos muy guapos.

Sensaciones parecidas. Le dí una vuelta el viernes y me sonó todo muy monótono. Rnb muy soft y con apenas un par de canciones destacables.

Creo que las que más me gustaron fueron la primera, "Don't Worry" está chula... y un par más (básicamente en las que mete vientos, que hacen que la cosa varié un poco entre la linealidad del álbum).

No termino de entender muy bien el hype con este muchacho (que tampoco veo nada exagerado, pero en el cartel del Mad Cool está en la segunda línea del sábado Rolling Eyes ). El primero me pareció un disco de soul clásico normalito. El segundo ya dió un giro más comercial pero tenía cosas chulas... Y con este me quedo con una sensación de que podría hacer algo realmente guapo cuando tira por los arreglos de jazz, pero es que aparecen a cuentagotas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Logan Dom 25 Jul 2021 - 17:09

rearviewmirror escribió:
Logan escribió:Me ha decepcionado bastante el nuevo disco, que ya viene de un segundo LP bastante irregular. Muy, muy plano, da la sensación de estar escuchando siempre el mismo tema, no me ha dejado nada de poso.

Para mi gusto, lo más destacable es "Don't Worry", un dueto con la cantante Ink, y el último tema "Blue mesas", que tiene unos arreglos muy guapos.

Sensaciones parecidas. Le dí una vuelta el viernes y me sonó todo muy monótono. Rnb muy soft y con apenas un par de canciones destacables.

Creo que las que más me gustaron fueron la primera, "Don't Worry" está chula... y un par más (básicamente en las que mete vientos, que hacen que la cosa varié un poco entre la linealidad del álbum).

No termino de entender muy bien el hype con este muchacho (que tampoco veo nada exagerado, pero en el cartel del Mad Cool está en la segunda línea del sábado Rolling Eyes ). El primero me pareció un disco de soul clásico normalito. El segundo ya dió un giro más comercial pero tenía cosas chulas... Y con este me quedo con una sensación de que podría hacer algo realmente guapo cuando tira por los arreglos de jazz, pero es que aparecen a cuentagotas.
Tal cual. Ya me parece bien que no quiera tirar por el revivalismo y hacer cosas diferentes, pero si va a hacer R&B soft e insulso, casi mejor el revival.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por rearviewmirror Dom 25 Jul 2021 - 17:55

Si tirase por este camino... podría ser bastante top. Entre lo moderniqui y lo clásico.



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leon Bridges. Me lo compráis? - Página 2 Empty Re: Leon Bridges. Me lo compráis?

Mensaje por Morlocs Jue 17 Feb 2022 - 11:00

temazo
-
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.