Euroliga Basket

+71
Rorschach
Evil Elvis
Koikila
Mr. Encías
deniztek
Kei
Ezra Furman
Ecthelion
daconhe
Plissken
maroki
Ray Lewis
akhenaten666
walter
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
Pier
perrolokos
slasraven
Spasic
Silvestre Tornasol
Ronnald Belford Scott
Jabs
Vilches
topper
KILLER
Wario
Karlos
Tom Traubert
crancranc
borogis
The Red Dwarf
Enric67
Edko Fuzz
Rikileaks
Damià
k7
jackinthebox
alflames
Ciclóncósmico
El Puto Fary
m señor
areyouhigh
Devon Miles
Beodo
Rayo
Roy Batty
goscinny
Eric Sachs
Geme
Rizzy
Joseba
javi clemente
GODINEZ
cablehogue
bitx
pinkpanther
fundo1977
Elephant Man
Johnny Kashmir
Attikus
Logan
Rasputin
Angus Glop
Henrik
mugu
Ladylog
jackster
Trumbo
Oscar DeGarmo
75 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 31 2016, 21:09

¡Ya encontré!
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Karlos Jue Mar 31 2016, 21:10

Pues se van cumpliendo las mejores premisas: palizón del Khimki (+26) a falta de 10´ y Barsa gana de poco. Hoy somos algo cules. Laughing
Karlos
Karlos

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Vilches Jue Mar 31 2016, 21:13

Link para despistados

http://live.robinwidget.com/livematches/free-live-video-streaming-barcelona-brose-baskets-basketball-286759.html
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 31 2016, 21:37

Bueno, salvo catástrofe esto va viento en popa.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Yen Jue Mar 31 2016, 21:47

Baskonia clasificado Basketball Basketball Basketball
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por jackinthebox Jue Mar 31 2016, 21:49

Todo en orden
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Tom Traubert Jue Mar 31 2016, 22:02

Vamos, que el Madrid necesita ganar los dos que le quedan para pasar.

Y quizás ganando solo el de Khimki al final puede que también, aunque no se como quedaría un triple-cuádruple empate entre Khimki, Madrid, Oly y/o Brose al final para una sola plaza Laughing Laughing
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por jackinthebox Jue Mar 31 2016, 22:16

Tom Traubert escribió:Vamos, que el Madrid necesita ganar los dos que le quedan para pasar.

Y quizás ganando solo el de Khimki al final puede que también, aunque no se como quedaría un triple-cuádruple empate entre Khimki, Madrid, Oly y/o Brose al final para una sola plaza Laughing Laughing

Los play-off más emocionantes que recuerdo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Trumbo Jue Mar 31 2016, 22:19

si el madrid pierde mañana queda fuera? Rico
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por perrolokos Jue Mar 31 2016, 22:20

En teoría con Baskonia clasificado el Madrid debería ganarles , aunque solo sea por necesidad de unos y de otros .

perrolokos

Mensajes : 18039
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por jackinthebox Jue Mar 31 2016, 22:26

Trumbo escribió:si el madrid pierde mañana queda fuera? Rico

No sé si matemáticamente, pero casi sí
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por jackinthebox Jue Mar 31 2016, 22:26

Aquí partido ganado de 18. Primer paso hecho
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Trumbo Jue Mar 31 2016, 22:28

joder, pues aupa baskonia, sería muy placentero ver al madrid nadar tanto para caer en la orilla....

aunque que pasen como cuartos y el fenerbache les apalice tampoco es mala opción.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 31 2016, 22:30

perrolokos escribió:En teoría con Baskonia clasificado el Madrid debería ganarles , aunque solo sea por necesidad de unos y de otros .

Bueno, la posibilidad de evitar a un equipo como el Madrid en futuros cruces es un dulce muy apetecible eh, que son los típicos que si tienen el día le ganan a cualquiera. Yo creo que el Baskonia va a poner la carne en el asador.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Eric Sachs Jue Mar 31 2016, 22:31

NAda de tonterias.
Mañana el baskonia tiene que ir a reventar al madrid.

NO se merecieron pasar a segunda fase.
Asi que a por ellos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Trumbo Jue Mar 31 2016, 22:37

ElArquitecto escribió:
perrolokos escribió:En teoría con Baskonia clasificado el Madrid debería ganarles , aunque solo sea por necesidad de unos y de otros .

Bueno, la posibilidad de evitar a un equipo como el Madrid en futuros cruces es un dulce muy apetecible eh, que son los típicos que si tienen el día le ganan a cualquiera. Yo creo que el Baskonia va a poner la carne en el asador.

y de paso le devuelven lo de la copa, yo creo que también.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 31 2016, 22:43

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
perrolokos escribió:En teoría con Baskonia clasificado el Madrid debería ganarles , aunque solo sea por necesidad de unos y de otros .

Bueno, la posibilidad de evitar a un equipo como el Madrid en futuros cruces es un dulce muy apetecible eh, que son los típicos que si tienen el día le ganan a cualquiera. Yo creo que el Baskonia va a poner la carne en el asador.

y de paso le devuelven lo de la copa, yo creo que también.

Esa es otra...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Logan Jue Mar 31 2016, 22:51

Felicidades a los culés, lo tenéis prácticamente hecho, perder en Kaunas sería de un loserismo extremo. Y felicidades también al Baskonia, que está también virtualmente clasificado para cuartos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Joseba Jue Mar 31 2016, 23:28

Viejo Logan escribió:Felicidades a los culés, lo tenéis prácticamente hecho, perder en Kaunas sería de un loserismo extremo. Y felicidades también al Baskonia, que está también virtualmente clasificado para cuartos.

¿Virtualmente o matemáticamente?

Pregunto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por turbado Jue Mar 31 2016, 23:54

Matematicamente
turbado
turbado

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Joseba Vie Abr 01 2016, 00:16

turbado escribió:Matematicamente

gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por mugu Vie Abr 01 2016, 00:19

jackinthebox escribió:
Trumbo escribió:si el madrid pierde mañana queda fuera? Rico

No sé si matemáticamente, pero casi sí

Ni de coña

Aunque pierda mañana, el Madrid se clasifica ganando el último día, salvo que gane Oly y pierdan Barça y Brose (todo a la vez)
mugu
mugu

Mensajes : 26098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Vie Abr 01 2016, 00:41

mugu escribió:
jackinthebox escribió:
Trumbo escribió:si el madrid pierde mañana queda fuera? Rico

No sé si matemáticamente, pero casi sí

Ni de coña

Aunque pierda mañana, el Madrid se clasifica ganando el último día, salvo que gane Oly y pierdan Barça y Brose (todo a la vez)

A ver, recapitulando un poco (corregidme si me equivoco en algo que va de memoria):

Si Madrid pierde mañana y gana al Khimki:

Gana BarÇa
Gana Olympiacos                      
Gana Brose

 Barcelona tercero, madrid cuarto empatado a victorias con Oly (3 a 2), Khimki (3-2), Brose (3-3 average ganado)

El problema del Madrid es ganar a Baskonia pero perder con Khimki, que le dejaría fuera directamente, o bien lo que comenta Mugu.

Que vamos, que dependen de sí mismos pero el partido del Palacio va a ser una buena mandanga.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 01 2016, 00:44

el baskonia es virtualmente segundo, si mañana pierde de menos de 9 lo asegura, si pierde el average con que el barça gane en kaunas la siguiente semana baskonia segundo. si perdiera justo de 9, osea average igualado con el madrid, y el barça perdiese en kaunas, el madrid tendría que recuperarle en la última jornada 40 puntos de average general (ahora mismo el baskonia está +58 respecto al madrid, y restándole esos 18, -9 baskonia y +9 madrid, pues 40).

el madrid mañana no se juega practicamente nada, el que gane la semana que viene entre madrid y khimki se va a clasificar sin importar lo que pase mañana. ganar mañana de más de 9 le daría lejanas opciones de ser segundos (necesitarían que baskonia y barça pierdan en la última jornada). si ganan de menos de 9 es casi lo mismo que perder, se jugarían ser cuartos la semana que viene contra el khimki.

aunque creo que hay una improbable opción que les dejaría fuera si pierden mañana y ganan al khimki. barcelona tendría que perder en kaunas, brose baskets perder contra el baskonia, y si olympiakos gana al CSKA habría cuadruple empate a 7 victorias entre barça, oly, madrid y khimki y el madrid se quedaría fuera, si no me equivoco con mis cuentas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Vie Abr 01 2016, 00:51

areyouhigh escribió:el baskonia es virtualmente segundo, si mañana pierde de menos de 9 lo asegura, si pierde el average con que el barça gane en kaunas la siguiente semana baskonia segundo. si perdiera justo de 9, osea average igualado con el madrid, y el barça perdiese en kaunas, el madrid tendría que recuperarle en la última jornada 40 puntos de average general (ahora mismo el baskonia está +58 respecto al madrid, y restándole esos 18, -9 baskonia y +9 madrid, pues 40).

el madrid mañana no se juega practicamente nada, el que gane la semana que viene entre madrid y khimki se va a clasificar sin importar lo que pase mañana. ganar mañana de más de 9 le daría lejanas opciones de ser segundos (necesitarían que baskonia y barça pierdan en la última jornada). si ganan de menos de 9 es casi lo mismo que perder, se jugarían ser cuartos la semana que viene contra el khimki.

aunque creo que hay una improbable opción que les dejaría fuera si pierden mañana y ganan al khimki. barcelona tendría que perder en kaunas, brose baskets perder contra el baskonia, y si olympiakos gana al CSKA habría cuadruple empate a 7 victorias entre barça, oly, madrid y khimki y el madrid se quedaría fuera, si no me equivoco con mis cuentas.

En ese cuádruple empate el barça tendría 3 victorias, el oly 3, el Khimki 2 y el Madrid 3. Perdería el average con el Oly, que se clasificaría de cuarto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Joseba Vie Abr 01 2016, 00:51

areyouhigh escribió:el baskonia es virtualmente segundo, si mañana pierde de menos de 9 lo asegura, si pierde el average con que el barça gane en kaunas la siguiente semana baskonia segundo. si perdiera justo de 9, osea average igualado con el madrid, y el barça perdiese en kaunas, el madrid tendría que recuperarle en la última jornada 40 puntos de average general (ahora mismo el baskonia está +58 respecto al madrid, y restándole esos 18, -9 baskonia y +9 madrid, pues 40).

el madrid mañana no se juega practicamente nada, el que gane la semana que viene entre madrid y khimki se va a clasificar sin importar lo que pase mañana. ganar mañana de más de 9 le daría lejanas opciones de ser segundos (necesitarían que baskonia y barça pierdan en la última jornada). si ganan de menos de 9 es casi lo mismo que perder, se jugarían ser cuartos la semana que viene contra el khimki.

aunque creo que hay una improbable opción que les dejaría fuera si pierden mañana y ganan al khimki. barcelona tendría que perder en kaunas, brose baskets perder contra el baskonia, y si olympiakos gana al CSKA habría cuadruple empate a 7 victorias entre barça, oly, madrid y khimki y el madrid se quedaría fuera, si no me equivoco con mis cuentas.

¡qué lío!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Vie Abr 01 2016, 01:03

El que se está montando ahora un cacao soy yo, que creo que el Barça también está clasificado, si no matemáticamente, casi.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 01 2016, 01:05

joseba resumiendo, baskonia es segundo salvo que pierda mañana de 10 o más, y además la semana que viene pierda en cancha del brose baskets (que está eliminado) y también pierda el barça en cancha del zalgiris.

madrid se va a jugar el cuarto puesto contra el khimki la semana que viene pase lo que pase mañana, el que gane de los dos es cuarto, salvo el caso que he comentado arriba que les deja fuera.

ElArquitecto escribió:
En ese cuádruple empate el barça tendría 3 victorias, el oly 3, el Khimki 2 y el Madrid 3. Perdería el average con el Oly, que se clasificaría de cuarto.

en ese caso de cuadruple empate a 7 victorias, mirando los duelos directos sería:

barcelona 3-1
olympiakos 2-2
madrid 2-2
khimki 1-3

madrid fuera por el average perdido con olympiakos. pero vamos que barcelona va a ganar en cancha del zalgiris sí o sí. por eso digo que baskonia segundo al 99%, madrid gane o pierda mañana se la va a jugar con el khimki.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 01 2016, 01:08

ElArquitecto escribió:El que se está montando ahora un cacao soy yo, que creo que el Barça también está clasificado, si no matemáticamente, casi.

pues yo diría que sí están clasificados, ahora mismo no se me ocurre ninguna posibilidad que les deje fuera.

edito: leo en el foro acb que el barça aún no está 100 por 100 clasificado y que incluso el brose baskets sigue vivo:

Las cuentas del Barça las han puesto en acb.com. Hay dos escenarios posibles en los que queda fuera. Ganando ambos el Madrid o perdiendo ambos (junto con otros resultados).

El FC Barcelona Lassa roza los cuartos de final y se clasificará si gana en la última jornada a domicilio al Zalgiris Kaunas.

Pero aun perdiendo, el Barça Lassa se clasificará salvo que se de una de las dos siguientes casuísticas:

- Gana el Real Madrid los dos partidos y en la última jornada el Olympiacos vence y el Brose Baskets Bamberg pierde (triple empate entre Khimki -4º-, Barça Lassa y Olympiacos).

- Pierde el Real Madrid los dos partidos y en la última jornada ganan Brose Baskets Bamberg y Olympiacos (triple empate entre Bamberg -4º-, Barça Lassa y Olympiacos).


Vamos, que Barça no está clasificado aún y Brose aún tiene opciones.

mañana descansado lo analizo mejor, que ahora estoy espeso.

añado las opciones del madrid de acb.com, justo comentan la lejana posibilidad de la que hemos hablado, esa que les dejaría fuera perdiendo contra khimki:

El Real Madrid ha pasado a depender de sí mismo tras la derrota del Olympiacos contra el Khimki y se clasificará con certeza si gana sus dos partidos pendientes, este viernes contra el Laboral Kutxa y la semana que viene en casa contra el Khimki.

Se da la circunstancia de que el partido más relevante para los blancos es el de la próxima semana contra el conjunto ruso.

Tal es así que si el Real Madrid gana al Khimki se clasificará en prácticamente todos los casos. Concretamente, si gana al Khimki estará en el Playoff con toda combinación excepto que perdiera en Vitoria, el Barça Lassa cayera en Kaunas, Olympiacos ganara en la última jornada al CSKA y el Brose Baskets Bamberg perdiera en casa contra el Laboral Kutxa (cuádruple empate entre Barça Lassa y Olympiacos -clasificados-, Real Madrid y Khimki).

En cambio, si el Real Madrid pierde con el Khimki en la última jornada estará 100% eliminado sea cual sea el resultado que obtenga en Vitoria-Gasteiz.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Ecthelion Vie Abr 01 2016, 01:18

areyouhigh escribió:
ElArquitecto escribió:El que se está montando ahora un cacao soy yo, que creo que el Barça también está clasificado, si no matemáticamente, casi.

pues yo diría que sí están clasificados, ahora mismo no se me ocurre ninguna posibilidad que les deje fuera.

En el Marca dicen que se pueden quedar fuera si el madrid gana los dos o pierde los dos. En el primer caso hay un triple empate entre Barça,Oly y Khimki del que dicen que deja fuera al barça, pero yo no lo entiendo porque los tres equipos tienen 3 victorias y el barça gana el average a ambos (aunque si en el triple empate se cuanta primero el average general sí que pasaría el khimki de cuarto). En el segundo caso dicen que hay triple empate con Oly y Brose. Aquí pasaría el Khimki de tercero y el Brose de cuarto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Joseba Vie Abr 01 2016, 01:52

areyouhigh escribió:joseba resumiendo, baskonia es segundo salvo que pierda mañana de 10 o más, y además la semana que viene pierda en cancha del brose baskets (que está eliminado) y también pierda el barça en cancha del zalgiris.

madrid se va a jugar el cuarto puesto contra el khimki la semana que viene pase lo que pase mañana, el que gane de los dos es cuarto, salvo el caso que he comentado arriba que les deja fuera.

en caso de cuadruple empate a 7 victorias, mirando los duelos directos sería:

barcelona 3-1
olympiakos 2-2
madrid 2-2
khimki 1-3

madrid fuera por el average perdido con olympiakos. pero vamos que barcelona va a ganar en cancha del zalgiris sí o sí. por eso digo que baskonia segundo al 99%, madrid gane o pierda mañana se la va a jugar con el khimki.

¡Menudo resumen! ¡Me has liado más!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por The Red Dwarf Vie Abr 01 2016, 09:51

A ver Baskonia, hacedme el favor de ganar hoy... no quiero que en la última jornada me tanga que ver animando al Madrid para evitar un triple empate entre LBO, Barça y Khimki con 8-6 que nos enviaría al cuarto lugar. Mad
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9116
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo Vie Abr 01 2016, 09:51

Enhorabuena a los baskonistas de bien.
Hoy charanga.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por pinkpanther Vie Abr 01 2016, 09:54

Rayo escribió:Enhorabuena a los baskonistas de bien.
Hoy charanga.

Y a KILLER tambien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Beodo Vie Abr 01 2016, 09:56

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Enhorabuena a los baskonistas de bien.
Hoy charanga.

Y a KILLER tambien.

Tampoco hay que pasarse.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por KILLER Vie Abr 01 2016, 10:34

Beodo escribió:
pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Enhorabuena a los baskonistas de bien.
Hoy charanga.

Y a KILLER tambien.

Tampoco hay que pasarse.

PLACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Aupa Baskonia, Aupa Zalgiris!!!!!

Un saludo amigo Pantera.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por GuillermoFragile Vie Abr 01 2016, 10:45

Me he perdido con todas las cábalas, pero, ¿Puede darse el caso de que si el Baskonia gana hoy, el CSKA pierde con Olympiakos el próximo jueves, aunque el Madrid gane al Khimki, el Baskonia sea primero y el Madrid quede fuera?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por maroki Vie Abr 01 2016, 11:00

Que ganas tenéis de que eliminen al Madrid cabroncetes Very Happy

Pues no tengo yo nada claro que ganen al Khimki la semana que viene, con Ivanovic en estos 3 partidos creo que han dado un pequeño salto de intensidad y juego y el Madrid no esta para muchos trotes la verdad.

Eso si, hoy nos fundimos al Baskonia de +9 toleas

maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 01 2016, 12:41

GuillermoFragile escribió:Me he perdido con todas las cábalas, pero, ¿Puede darse el caso de que si el Baskonia gana hoy, el CSKA pierde con Olympiakos el próximo jueves, aunque el Madrid gane al Khimki, el Baskonia sea primero y el Madrid quede fuera?

sí, pero también se necesita, si no me equivoco que el barcelona pierda en cancha del zalgiris.

el partido del olympiakos es el viernes, van a jugar sabiendo todos los resultados, ya que barcelona, baskonia y madrid juegan el jueves.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rikileaks Vie Abr 01 2016, 12:43

¿Estais insinuando que hoy el Baskonia le puede dar por el churulo al Madrid?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por m señor Vie Abr 01 2016, 12:44

areyouhigh escribió:
GuillermoFragile escribió:Me he perdido con todas las cábalas, pero, ¿Puede darse el caso de que si el Baskonia gana hoy, el CSKA pierde con Olympiakos el próximo jueves, aunque el Madrid gane al Khimki, el Baskonia sea primero y el Madrid quede fuera?

sí, pero también se necesita, si no me equivoco que el barcelona pierda en cancha del zalgiris.

el partido del olympiakos es el viernes, van a jugar sabiendo todos los resultados, ya que barcelona, baskonia y madrid juegan el jueves.

por cierto areyouhigh, te han cerrado el canal youtube de tu firma....

Yo creo que el madrid se clasificará.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por maroki Vie Abr 01 2016, 12:45

Por supuesto, esta el Madrid para tirar cohetes
maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Beodo Vie Abr 01 2016, 12:45

Rikileaks escribió:¿Estais insinuando que hoy el Baskonia le puede dar por el churulo al Madrid?

Realmente al madrid se le han puesto las cosas bastante bien con los resultados de ayer. Pero estaria bien que Baskonia intentara ir a por la primera posicion del grupo, lo que casi te garantiza presencia en FF y meter un poquito de miedo a los merengues...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por maroki Vie Abr 01 2016, 12:48

El miedo lo tenemos desde la semana pasada con la paliza que nos dio Oly, eso si debieron terminar cansados de cojones los hijos de puta para perder ayer de +33
maroki
maroki

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Yen Vie Abr 01 2016, 13:10

Beodo escribió:
Rikileaks escribió:¿Estais insinuando que hoy el Baskonia le puede dar por el churulo al Madrid?

Realmente al madrid se le han puesto las cosas bastante bien con los resultados de ayer. Pero estaria bien que Baskonia intentara ir a por la primera posicion del grupo, lo que casi te garantiza presencia en FF y meter un poquito de miedo a los merengues...

Y por que nos eliminaron de la Copa del rey
Y por que el Madrid es el archienemigo.
Y por que viene rudy
Y por que peras no entiende eso de descansar.

Pero sobretodo por que es el puto madrid Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Beodo Vie Abr 01 2016, 13:17

Yen escribió:
Beodo escribió:
Rikileaks escribió:¿Estais insinuando que hoy el Baskonia le puede dar por el churulo al Madrid?

Realmente al madrid se le han puesto las cosas bastante bien con los resultados de ayer. Pero estaria bien que Baskonia intentara ir a por la primera posicion del grupo, lo que casi te garantiza presencia en FF y meter un poquito de miedo a los merengues...

Y por que nos eliminaron de la Copa del rey
Y por que el Madrid es el archienemigo.
Y por que viene rudy
Y por que peras no entiende eso de descansar.

Pero sobretodo por que es el puto madrid Laughing

PLACER Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por KILLER Vie Abr 01 2016, 13:24

Yo como baskonista es que tengo el mismo aprecio a Barça y Madrid.
Quicir, que se queden los dos fuera de cuartos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Henrik Vie Abr 01 2016, 13:28

KILLER escribió:Yo como baskonista es que tengo el mismo aprecio a Barça y Madrid.
Quicir, que se queden los dos fuera de cuartos.

Ése es mi Killer!! Pienso exactamente lo mismo que tú.
Si ganamos hoy, quedamos primeros de grupo, ya veréis!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Beodo Vie Abr 01 2016, 13:37

KILLER escribió:Yo como baskonista es que tengo el mismo aprecio a Barça y Madrid.
Quicir, que se queden los dos fuera de cuartos.

Duras palabras.

Con lo bien que os ha ido siempre desde que os poneis a rebufo nuestro... licencias A, ligas ACB, fichajes fuera de mercado...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 19 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Yen Vie Abr 01 2016, 13:38

Beodo escribió:
KILLER escribió:Yo como baskonista es que tengo el mismo aprecio a Barça y Madrid.
Quicir, que se queden los dos fuera de cuartos.

Duras palabras.

Con lo bien que os ha ido siempre desde que os poneis a rebufo nuestro... licencias A, ligas ACB, fichajes fuera de mercado...

Durísimas declaraciones Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52872
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.