Ciclismo.

+50
LoveHunter
vyvyan
Roundabout
regal GNX
Nigromante
Albaider
alflames
icarus
CrackerSoul
TRAQUETE-QUETE
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Mayor Tom
phil dunphy
Tony Montana
Heaven
Joseba
peña kikilias
cablehogue
Ladylog
Pier
Attikus
topper
Yomis
bintxenso
elbrujo69
Frusciante
Godofredo
pepepótamo
Mikel Faulkner
GuillermoFragile
BrOMeO
Rayo
Ciclóncósmico
guede
PANENKA
pinkpanther
Rocket
o'tuerto
carajillo
vistor
helterstalker
KILLER
Henrik
Rikileaks
sirconradburns
Ashra
Australopo
tricko
54 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 14.07.15 20:10

pinkpanther escribió:
vistor escribió:
Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Es lo malo del ciclismo, que a la primera exhibición, y más si es de un equipo, ya no me creo nada.


Con todo el dolor de mi corazón Arrow Arrow Arrow

Supongo que nunca habréis sospechado de las exhibiciones colectivas del farsa de Guardiola, no?

Personalmente, las sospechas y acusaciones en el ciclismo se me hacen muy cansinas. Porte y Froome llevan tiempo demostrando que son muy buenos, y hoy lo han vuelto a hacer. Si el de la exhibicion hubiera sido Contador estariamos hablando de chuletones, si hubiera sido Nibali estariamos hablando de las sospechas que tienen del Astana,.......

Ni soy ni somos tontos, tengo claro que van al limite de lo legal, y que si alguno se equivoca le va a pitar la maquinita, y si pita, que se lo follen bien follado, pero las sospechas y acusaciones gratuitas son muy cansinas.

Porte es tan bueno que en el Giro hizo el ridículo hasta que se tuvo que retirar. Geraint Thomas tirando en la subida y a pesar de eso llegando con Valverde es cuando menos sorprendente.

Pero si, en parte tienes razón.

No eres justo, Pantera, Porte ha sido el mejor corredor en lo que va de temporada, y lleva varias temporadas ganando mucho y bien. Otra cosa es que en las gradnes vueltas le falte consistencia y suela pinchar algún día, pero condiciones tiene como el que más.
Si esto lo llega a hacer Contador el discurso sería otro. Recuerdo Verbier, por ejemplo, y las cosas que se dijeron...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto 14.07.15 20:17

Frusciante escribió:
o'tuerto escribió:Visto lo visto hoy, ya me tengo que rendir a la evidencia: Froome. La única posibilidad que veo es que Movistar se inmole un día con un ataque desde el hotel lanzando a nairo y que pille en bragas a Sky. Pero dudo que esto último ocurra.

Valverde es tu hombre

La valverderada está cantada. Pero no creo que eso es lo que espera su equipo de él. Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner 14.07.15 20:21

o'tuerto escribió:
Frusciante escribió:
o'tuerto escribió:Visto lo visto hoy, ya me tengo que rendir a la evidencia: Froome. La única posibilidad que veo es que Movistar se inmole un día con un ataque desde el hotel lanzando a nairo y que pille en bragas a Sky. Pero dudo que esto último ocurra.

Valverde es tu hombre

La valverderada está cantada. Pero no creo que eso es lo que espera su equipo de él. Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner 14.07.15 20:23

alflames escribió:a mi me ha encantado

si esto es lo que hay es lo que hay
Con el US-Postal yo lo pasaba peor... eso si que me escocía...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER 14.07.15 20:45

Pues yo me quitó el sombrero con el Sky. Equipazo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 14.07.15 22:57

Acabo de ver la etapa. Vaya sangria
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 14.07.15 23:59

Pero vamos a ver, que Porte es muy bueno y lo que queráis. Pero que hace mes y medio estaba para el arrastre. Estuvo en plena forma de enero a mayo. Y mes y medio después le chulea a Nairo Quintana. A tomar por culo la teoría de los picos de forma.
Por no hablar de Geraint Thomas, otro pedazo de ciclista capaz de sacar los colores a los clasicómanos en primavera como de codearse con los mejores grimpeurs en un bicharraco de puerto como el que subieron en Suiza, y que sin ningún rubor llega al Tour, trabaja a destajo la primera semana, se entrega en la CRE, y en la misma etapa de hoy hace varios kilómetros a fuego, y no contento con eso, sigue alante y prácticamente le cede el puesto a Valverde con una palmadita en plan "ánimo chaval".

¿Que te entretienes con la etapa? Pues no digo que no. Pero a estas alturas uno ya sabe de qué va el tema.
El único líder de equipo que ha rendido según lo previsto es Quintana y, en menor medida, Van Garderen. El resto no andan NADA. Desde los Nibali o Purito, hasta los Pinot y Bardet, están a años luz de su mejor nivel cuando llevan toda la temporada preparando específicamente esta carrera, mientras un rebotado como Porte vuela.
Algo ha pasado con las gasolinas, a mi me parece evidente. No creo que sea casualidad que, incluso aquellos que no comparten este punto de vista, digan que este Tour les recuerda a los de 2004 o 2013.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19234
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 15.07.15 2:00

El rollo es que queda medio tour y no veo al frum debil,es mas,creo k se vá a jartar de escaparse en la montaña...o lo tiran o se pasea.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37255
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 15.07.15 2:02

Siempre se puede meter un hostiazo en un descenso,claro.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37255
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo 15.07.15 8:56

Ashra escribió:Pero vamos a ver, que Porte es muy bueno y lo que queráis. Pero que hace mes y medio estaba para el arrastre. Estuvo en plena forma de enero a mayo. Y mes y medio después le chulea a Nairo Quintana. A tomar por culo la teoría de los picos de forma.
Por no hablar de Geraint Thomas, otro pedazo de ciclista capaz de sacar los colores a los clasicómanos en primavera como de codearse con los mejores grimpeurs en un bicharraco de puerto como el que subieron en Suiza, y que sin ningún rubor llega al Tour, trabaja a destajo la primera semana, se entrega en la CRE, y en la misma etapa de hoy hace varios kilómetros a fuego, y no contento con eso, sigue alante y prácticamente le cede el puesto a Valverde con una palmadita en plan "ánimo chaval".

¿Que te entretienes con la etapa? Pues no digo que no. Pero a estas alturas uno ya sabe de qué va el tema.
El único líder de equipo que ha rendido según lo previsto es Quintana y, en menor medida, Van Garderen. El resto no andan NADA. Desde los Nibali o Purito, hasta los Pinot y Bardet, están a años luz de su mejor nivel cuando llevan toda la temporada preparando específicamente esta carrera, mientras un rebotado como Porte vuela.
Algo ha pasado con las gasolinas, a mi me parece evidente. No creo que sea casualidad que, incluso aquellos que no comparten este punto de vista, digan que este Tour les recuerda a los de 2004 o 2013.


study study study study study
carajillo
carajillo

Mensajes : 10797
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Frusciante 15.07.15 9:00

Lancelot Armstrong insinuando que lo de ayer olía a chamusquina
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 15.07.15 9:03

Frusciante escribió:Lancelot Armstrong insinuando que lo de ayer olía a chamusquina

Eso es como cuando pocholo entra en tu habitación y se pone a lamer los cedés... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Albaider 15.07.15 9:12

Yo recomiendo leer y seguir este blog Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.


Última edición por Albaider el 15.07.15 9:13, editado 1 vez
Albaider
Albaider

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Nigromante 15.07.15 9:12

Despues de lo que vimos ayer, el tour está sentenciado. Lo bueno es que visto lo visto la lucha por el segundo puesto va a seguir manteniendo la emoción, ya que no creo que a nadie le suponga un sorpresón que el segundo pueda acabar ganando el tour. Con este ciclismo nueva era acaba pasando esto, que hay que luchar hasta el final por estar lo más arriba posible, porque al final lo mismo saltan uno o dos de los 5 primeros por ir chutados.
Así que a disfrutar, con el tour en directo y con el posible-futurible tour que quedará en la historia pasado el tiempo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns 15.07.15 9:23

Twitter está que arde.

Justamente ayer se filtran los datos del famoso ataque "sentado" de Froome a Quintana en M. Ventoux del 2013 (del que nos acordamos todos por lo extraterrestre que fue), y resulta que el tio pasó de 400w a una punta de 1000w y picos sostenidos de 600w subiendo solo 10-15 pulsaciones...  Evil or Very Mad

Ciclismo. - Página 15 2ziu8p1

Y va la momia ayer y arroja unos resultados en la subida de 6,1 w/kg DE MEDIA en más de 40 minutos de subida, y llega se sienta y dice que no se lo puede creer, en vez de pasarse 10 minutos buscando oxigeno como un loco (por ejemplo, como Tony Martin después de ganar la etapa del pavé)

Y lo de Porte y Thomas no hace más que confirmar que hay barra libre en el autobús del Sky... Según declaraciones a Porte se le pidió calma después de lanzar a Froome para hoy y mañana (pues menos mal!!!) y Thomas ha dicho que por radio le obligaron a pararse detrás de van Garderen (que sino tal vez hubiera llegado 4º a meta...  Shocked )

Y no, no os preocupéis, que no van a pitar ninguno, por el bien del espectáculo, las audiencias y los ingresos que produce el Tour... Suspect

Ala, ya me he desfogao...

PD: Eso si, Froome está en todos los equipos del Tour que he hecho... facepalm
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Frusciante 15.07.15 9:26

Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Muy buen link Albaider
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor 15.07.15 9:32

Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.
vistor
vistor

Mensajes : 2456
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por elbrujo69 15.07.15 9:35

Laughing Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 9:43

vistor escribió:
Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mí me gusta... yo lo empecé a seguir con el caso txuletón de contador y creo que el tío llama a las cosas por su nombre...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.15 9:50

Habla de ayudas mecanicas...ademas de medicas.

Estos del Sky van en moto. Estas demostraciones de fuerza de un equipo completo son muy sospechosas. Y es inevitable pensar mal porque ya vamos curados de espanto
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.15 9:56

Ciclismo2005 es un blog de ciclismo de alguien al que no se si le gusta el ciclismo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80699
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por elbrujo69 15.07.15 9:56

Pendejo escribió:Habla de ayudas mecanicas...ademas de medicas.

Estos del Sky van en moto. Estas demostraciones de fuerza de un equipo completo son muy sospechosas. Y es inevitable pensar mal porque ya vamos curados de espanto
El Sky es el Urdaibai del ciclismo afro
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por regal GNX 15.07.15 10:22

cablehogue escribió:
vistor escribió:
Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mí me gusta... yo lo empecé a seguir con el caso txuletón de contador y creo que el tío llama a las cosas por su nombre...

está claro que si sigues el ciclismo sin tener presente lo que hay detrás simplemente eres como un religioso talibán que sólo vive a base de actos de fé. Yo sigo el blog de hace tiempo y a veces se le va la pinza, pero te hace ver las cosas distintas, no tan super-guays como se ven en la tele.

Volviendo a la etapa, me pareció una debacle tan bestia y un un puñetazo en la mesa tan brutal por parte de Froome, que hace sospechar mucho, vale que era el primer dia de montaña seria, que se venia de la "maldita" jornada de descanso, el tio del mazo, el ritmo infernal de la primera semana...¿pero esas diferencias? Nibali y Contador out, y Nairo con el gancho hasta que no pudo...mal asunto para lo que nos queda de tour.

Eso sí, me pareció de antaño porque siendo el 14 de Julio, debacle de globeros franchutes...
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 10:24

regal GNX escribió:
cablehogue escribió:
vistor escribió:
Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mí me gusta... yo lo empecé a seguir con el caso txuletón de contador y creo que el tío llama a las cosas por su nombre...

está claro que si sigues el ciclismo sin tener presente lo que hay detrás simplemente eres como un religioso talibán que sólo vive a base de actos de fé. Yo sigo el blog de hace tiempo y a veces se le va la pinza, pero te hace ver las cosas distintas, no tan super-guays como se ven en la tele.

Volviendo a la etapa, me pareció una debacle tan bestia y un un puñetazo en la mesa tan brutal por parte de Froome, que hace sospechar mucho, vale que era el primer dia de montaña seria, que se venia de la "maldita" jornada de descanso, el tio del mazo, el ritmo infernal de la primera semana...¿pero esas diferencias? Nibali y Contador out, y Nairo con el gancho hasta que no pudo...mal asunto para lo que nos queda de tour.

Eso sí, me pareció de antaño porque siendo el 14 de Julio, debacle de globeros franchutes...

lo firmo... al final es disponer de una opinión más, diferente a lo que se puede leer en los medios generalistas... yo no me creo todo lo que escribe, pero está claro que algo huele a podrido en dinamarca...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.15 10:24

sirconradburns escribió:Twitter está que arde.

Justamente ayer se filtran los datos del famoso ataque "sentado" de Froome a Quintana en M. Ventoux del 2013 (del que nos acordamos todos por lo extraterrestre que fue), y resulta que el tio pasó de 400w a una punta de 1000w y picos sostenidos de 600w subiendo solo 10-15 pulsaciones...  Evil or Very Mad

Ciclismo. - Página 15 2ziu8p1

Y va la momia ayer y arroja unos resultados en la subida de 6,1 w/kg DE MEDIA en más de 40 minutos de subida, y llega se sienta y dice que no se lo puede creer, en vez de pasarse 10 minutos buscando oxigeno como un loco (por ejemplo, como Tony Martin después de ganar la etapa del pavé)

Y lo de Porte y Thomas no hace más que confirmar que hay barra libre en el autobús del Sky... Según declaraciones a Porte se le pidió calma después de lanzar a Froome para hoy y mañana (pues menos mal!!!) y Thomas ha dicho que por radio le obligaron a pararse detrás de van Garderen (que sino tal vez hubiera llegado 4º a meta...  Shocked )

Y no, no os preocupéis, que no van a pitar ninguno, por el bien del espectáculo, las audiencias y los ingresos que produce el Tour... Suspect

Ala, ya me he desfogao...

PD: Eso si, Froome está en todos los equipos del Tour que he hecho... facepalm

Lo que molesta a mucha gente, y me puedo incluir, no es que tengan una evidente ventaja médica, es que no se cortan un pelo y se chotean de la gente.

Por otra parte, yo estuve a pie de carretera ayer y la velocidad a la que subía Froome no era ni medio normal. La incredulidad era la tónica general.
Thomas llevaba cara de estar rodando en el plano, mientras otros como Purito eran la viva imagen de un calvario.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19234
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.15 10:33

carajillo escribió:
Ashra escribió:Pero vamos a ver, que Porte es muy bueno y lo que queráis. Pero que hace mes y medio estaba para el arrastre. Estuvo en plena forma de enero a mayo. Y mes y medio después le chulea a Nairo Quintana. A tomar por culo la teoría de los picos de forma.
Por no hablar de Geraint Thomas, otro pedazo de ciclista capaz de sacar los colores a los clasicómanos en primavera como de codearse con los mejores grimpeurs en un bicharraco de puerto como el que subieron en Suiza, y que sin ningún rubor llega al Tour, trabaja a destajo la primera semana, se entrega en la CRE, y en la misma etapa de hoy hace varios kilómetros a fuego, y no contento con eso, sigue alante y prácticamente le cede el puesto a Valverde con una palmadita en plan "ánimo chaval".

¿Que te entretienes con la etapa? Pues no digo que no. Pero a estas alturas uno ya sabe de qué va el tema.
El único líder de equipo que ha rendido según lo previsto es Quintana y, en menor medida, Van Garderen. El resto no andan NADA. Desde los Nibali o Purito, hasta los Pinot y Bardet, están a años luz de su mejor nivel cuando llevan toda la temporada preparando específicamente esta carrera, mientras un rebotado como Porte vuela.
Algo ha pasado con las gasolinas, a mi me parece evidente. No creo que sea casualidad que, incluso aquellos que no comparten este punto de vista, digan que este Tour les recuerda a los de 2004 o 2013.


study study study study study

Es que es la leche, equipos que han volado este año como Katusha o Astana de repente no andan ni para atrás. El Tinkoff nada de nada, porque ni siquiera Majka está para grandes alardes. Los franceses hundidos en la miseria a pesar de haber hecho un acercamiento al Tour muy prometedor.
El Sky vuelve a ser el rodillo que fue en 2013 después de un 2014 en el que parecían humanos. Solo los frailes siguen en su sitio porque eso, son los frailes, no fallan.

De todos modos no entiendo muy bien que las alarmas se enciendan ahora con Froome. El NOT NORMAL se produjo con su conversión de ciclista paquete total que nunca había dado señales de nada a capo vueltómano en la Vuelta 2011 y el Tour 2012.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19234
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.15 10:38

yo no estoy de acuerdo en lo de nairo

perdio 30 s en los 3 primeros km y 30 en los 4 siguientes

los 3 primeros de los ultimos 4 eran con menos pendiente, si si, froom tiene molinillo, pero eso era de contrarrelojista, y nairo acabo follado por el sobre esfuerzo, 

a eso hay que añadirle la DESCOMUNAL difewrencia en la motivacion que tiene el primero (que va aganar la etapa y dar un golpe en la cg) respecto al segundo(que lo mejor que le va a pasar es que va perder tiempo, yuhu, matarte para perder tiempo, tremendamente motivador) 

no vi ninguna paliza de froom a nairo, 1 minuto de resultado final en 7km no es escandaloso ni mucho menos, teniendo en cuenta la motivacion

que son deportistas? MIS COJONES, por eso cuando un equipo de baloncesto pierde de 20 a falta de 3 minutos, lo que ocurre en el 90 % de los casos es que remontan y ganan o que se colocan al menos a 3 puntos, no? venga hombre, a los 2 km (o antes) del ataque nairo ya sabia que era imposible acabar la etapa con froom o por delante, por muy luchador que fuese no tenia motivacion ninguna

de hecho el grupo de valverde perdio los mismos 30 segundos en los ultimos km, la unica diferencia es que no aguantaron la arrancada de porte
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.15 10:41

lo que quiero decir es que si hubiese sido una cronoescalada y nairo hubiese tenido las referencias de froom la diferencia hubiese sido menor y nadie veria monstruosa la diferencia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.15 10:47

alflames escribió:yo no estoy de acuerdo en lo de nairo

perdio 30 s en los 3 primeros km y 30 en los 4 siguientes

los 3 primeros de los ultimos 4 eran con menos pendiente, si si, froom tiene molinillo, pero eso era de contrarrelojista, y nairo acabo follado por el sobre esfuerzo, 

a eso hay que añadirle la DESCOMUNAL difewrencia en la motivacion que tiene el primero (que va aganar la etapa y dar un golpe en la cg) respecto al segundo(que lo mejor que le va a pasar es que va perder tiempo, yuhu, matarte para perder tiempo, tremendamente motivador) 

no vi ninguna paliza de froom a nairo, 1 minuto de resultado final en 7km no es escandaloso ni mucho menos, teniendo en cuenta la motivacion

que son deportistas? MIS COJONES, por eso cuando un equipo de baloncesto pierde de 20 a falta de 3 minutos, lo que ocurre en el 90 % de los casos es que remontan y ganan o que se colocan al menos a 3 puntos, no? venga hombre, a los 2 km (o antes) del ataque nairo ya sabia que era imposible acabar la etapa con froom o por delante, por muy luchador que fuese no tenia motivacion ninguna

de hecho el grupo de valverde perdio los mismos 30 segundos en los ultimos km, la unica diferencia es que no aguantaron la arrancada de porte

Para no ir motivado ni exprimiéndose al máximo, Nairo llevaba una cara de sufrimiento extremo en el último kilómetro, en un tio muy poco expresivo como el. Llevaba la cara de un tio que iba al límite.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19234
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor 15.07.15 10:51

cablehogue escribió:
regal GNX escribió:
cablehogue escribió:
vistor escribió:
Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mí me gusta... yo lo empecé a seguir con el caso txuletón de contador y creo que el tío llama a las cosas por su nombre...

está claro que si sigues el ciclismo sin tener presente lo que hay detrás simplemente eres como un religioso talibán que sólo vive a base de actos de fé. Yo sigo el blog de hace tiempo y a veces se le va la pinza, pero te hace ver las cosas distintas, no tan super-guays como se ven en la tele.

Volviendo a la etapa, me pareció una debacle tan bestia y un un puñetazo en la mesa tan brutal por parte de Froome, que hace sospechar mucho, vale que era el primer dia de montaña seria, que se venia de la "maldita" jornada de descanso, el tio del mazo, el ritmo infernal de la primera semana...¿pero esas diferencias? Nibali y Contador out, y Nairo con el gancho hasta que no pudo...mal asunto para lo que nos queda de tour.

Eso sí, me pareció de antaño porque siendo el 14 de Julio, debacle de globeros franchutes...

lo firmo... al final es disponer de una opinión más, diferente a lo que se puede leer en los medios generalistas... yo no me creo todo lo que escribe, pero está claro que algo huele a podrido en dinamarca...

Yo lo he leido poco y no me gusta.
No soy tonto, se que en el ciclismo pueden haber cosas "sospechosas", pero este tío acusa sin pruebas o con pruebas ikerjimenisticas, y eso no va conmigo.
vistor
vistor

Mensajes : 2456
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout 15.07.15 11:02

Yo creo que lo más sorprendente no es lo del sky, que más o menos era de esperar que viniesen al tour como motos, lo que más llama la atención es el destrozo del resto de equipos subiendo la primera cuesta seria. Porque la etapa de ayer era una maría comparada con las dos semanas que vienen ahora y quitando movistar, que para mí lo han hecho de lujo, el resto llegó deshecho a mitad de puerto. Ni Saxo, ni Astana que eran un rodillo en el giro, ni nadie... los segundos espadas que tienen que aguantar en la montaña con sus líderes, Majka, Kreuziger, SMS,... todos rotos.

Así no hay manera, como le dejen todo el pastel a movistar, esto va a ser una escabechina.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 11:31

vistor escribió:
cablehogue escribió:
regal GNX escribió:
cablehogue escribió:
vistor escribió:
Albaider escribió:Yo recomiendo leer y seguir este blog  Ciclismo 2005 . Yo creo que el Sky huele mucho a chamusquina. Es un déjà vu claro del US Postal, y todos sabemos cómo acabó aquello.

Si os gusta el ciclismo, yo os recomiendo no leerlo, si os gusta Iker Jimenez, os recomiendo leerlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mí me gusta... yo lo empecé a seguir con el caso txuletón de contador y creo que el tío llama a las cosas por su nombre...

está claro que si sigues el ciclismo sin tener presente lo que hay detrás simplemente eres como un religioso talibán que sólo vive a base de actos de fé. Yo sigo el blog de hace tiempo y a veces se le va la pinza, pero te hace ver las cosas distintas, no tan super-guays como se ven en la tele.

Volviendo a la etapa, me pareció una debacle tan bestia y un un puñetazo en la mesa tan brutal por parte de Froome, que hace sospechar mucho, vale que era el primer dia de montaña seria, que se venia de la "maldita" jornada de descanso, el tio del mazo, el ritmo infernal de la primera semana...¿pero esas diferencias? Nibali y Contador out, y Nairo con el gancho hasta que no pudo...mal asunto para lo que nos queda de tour.

Eso sí, me pareció de antaño porque siendo el 14 de Julio, debacle de globeros franchutes...

lo firmo... al final es disponer de una opinión más, diferente a lo que se puede leer en los medios generalistas... yo no me creo todo lo que escribe, pero está claro que algo huele a podrido en dinamarca...

Yo lo he leido poco y no me gusta.
No soy tonto, se que en el ciclismo pueden haber cosas "sospechosas", pero este tío acusa sin pruebas o con pruebas ikerjimenisticas, y eso no va conmigo.

es cierto que algo de eso hay...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER 15.07.15 11:40

Por lo que veo Armstrong ya esta diciendo gilipolleces....

Lance Armstrong ‏@lancearmstrong 17 hHace 17 horas
1. Clearly Froome/Porte/Sky are very strong. Too strong to be clean? Don't ask me, I have no clue.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28452
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.15 11:48

Sergio siempre va a contracorriente en todo. Recuerdo como especialmente lamentables sus reacciones tras las muertes de Márquez y Galeano.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19234
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout 15.07.15 11:59

A mí me gusta su blog, pero es cierto que leo muchas cosas que me dejan tal que así: Laughing

Es un hater, pero controla un huevo el tío.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.15 12:02

Roundabout escribió:Yo creo que lo más sorprendente no es lo del sky, que más o menos era de esperar que viniesen al tour como motos, lo que más llama la atención es el destrozo del resto de equipos subiendo la primera cuesta seria. Porque la etapa de ayer era una maría comparada con las dos semanas que vienen ahora y quitando movistar, que para mí lo han hecho de lujo, el resto llegó deshecho a mitad de puerto. Ni Saxo, ni Astana que eran un rodillo en el giro, ni nadie... los segundos espadas que tienen que aguantar en la montaña con sus líderes, Majka, Kreuziger, SMS,... todos rotos.

Así no hay manera, como le dejen todo el pastel a movistar, esto va a ser una escabechina.

Estoy totalmente de acuerdo. Antes del ataque de Froome ya habían caído Nibali a diez de meta y contador a siete, y eso que el Sky aún no había empezado a darle en serio. Movistar fue el que hizo la carrera dura y dejó cadáveres por el camino. Aquí ha ocurrido algo que ya se sabrá, porque no son normales esos desfallecimientos antes de la mitad del puerto, pero también es cierto que Contador y Nibali habían perdido tiempo en etapas anteriores. No iban bien. Froome les ha metido tiempo en todas las etapas en las que se podía sacar algo. Desde el prólogo hasta ayer. ¿Fue una astracanada lo de Porte y Thomas? Sin duda, pero más extraño me parece el no rendimiento de los demás que el suyo.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther 15.07.15 12:38

Obviamente estoy con Ashra en todo este debate.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 12:51

pinkpanther escribió:Obviamente estoy con Ashra en todo este debate.

qué debate???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther 15.07.15 12:52

cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:Obviamente estoy con Ashra en todo este debate.

qué debate???

El que tengo entre las piernas.............

Perdón ese es otro chiste. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 12:55

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:Obviamente estoy con Ashra en todo este debate.

qué debate???

El que tengo entre las piernas.............

Perdón ese es otro chiste. cyclops

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.15 12:56

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:Obviamente estoy con Ashra en todo este debate.

qué debate???

El que tengo entre las piernas.............

Perdón ese es otro chiste. cyclops

Rima asonante...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 14:38

subiendo aspin ya...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo 15.07.15 14:41

lo veis por si hay tragedia o algo, no?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55170
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 14:43

Rayo escribió:lo veis por si hay tragedia o algo, no?

don't stop believin'...

Crossover!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo 15.07.15 14:59

Rayo escribió:lo veis por si hay tragedia o algo, no?

lo vemos porque nos gusta el ciclismo... TODO EL AÑO

¡¡¡FUTBOLERO!!! vete a leer el MArca What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10797
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo 15.07.15 15:19

javiviramone escribió:
carajillo escribió:
Rayo escribió:lo veis por si hay tragedia o algo, no?

lo vemos porque nos gusta el ciclismo... TODO EL AÑO

¡¡¡FUTBOLERO!!! vete a leer el MArca What a Face

Laughing

a el le gusta informar TODO EL AÑO

e ir a la copa ALGUN AÑO

What a Face  What a Face



Purito, aquest any si (o como se escriba) jocolor
carajillo
carajillo

Mensajes : 10797
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.15 15:42

Si se despeñase Froome bajando, se iba a poner el Tour interesante con tantos corredores en tan poca distancia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.15 15:42

Y este es todo mi analisis de la etapa de ayer. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue 15.07.15 15:47

Pendejo escribió:Si se despeñase Froome bajando, se iba a poner el Tour interesante con tantos corredores en tan poca distancia.

que se haga un beloki...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.15 15:49

Puto molinilloman
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.