lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

4 participantes

Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por sanfreebird72 Vie Abr 18 2008, 10:14

Sin inventar nada, "Seasons" es un fantástico tercer disco de este pequeño o gran genio, según se mire. Referencias a Dylan, Stones, Black Crowes, Velvet, Neil Young, Lynyrd Skynyrd... que más se puede pedir. Y 9 canciones, sin añadir basura que haga decaer la calidad del disco. Y 9 euros! Grande Grande! El 6 de mayo el concierto del año en Barna; Apolo (2).
Ayer me lo tragué tres veces seguidas; non stop. Más info en www.sanfreebird72.blogspot.com
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty Re: lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por lwilbury Vie Abr 18 2008, 10:28

sanfreebird72 escribió:Sin inventar nada, "Seasons" es un fantástico tercer disco de este pequeño o gran genio, según se mire. Referencias a Dylan, Stones, Black Crowes, Velvet, Neil Young, Lynyrd Skynyrd... que más se puede pedir. Y 9 canciones, sin añadir basura que haga decaer la calidad del disco. Y 9 euros! Grande Grande! El 6 de mayo el concierto del año en Barna; Apolo (2).
Ayer me lo tragué tres veces seguidas; non stop. Más info en www.sanfreebird72.blogspot.com

Pero donde lo compraste?
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty Re: lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por sanfreebird72 Vie Abr 18 2008, 10:33

Discos Revolver, calle Tallers. Barcelona. La tienda pequeñita, no la grande. Pero el día del concierto en Apolo2 seguro que venden y luego te lo firmará Jonny te podrás pegar unas fotos con él.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty Re: lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por Mr. Mini-Mate Vie Abr 18 2008, 10:40

Yo fui el otro día a la FNAC de Bilbao a pillarlo y no lo tenían, como tampoco tenían en el de los Honey Tongue Devils, o el último de los Counting Crows Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty Re: lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por sanfreebird72 Vie Abr 18 2008, 10:49

El de los Honey es imprescindible. grande grande! Tirad de Amazon amigos. El FNAC... voy a abrir un nuevo topic.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS Empty Re: lo nuevo de JONNY KAPLAN AND THE LAZZY STARS

Mensaje por Mr. Encías Dom Abr 20 2008, 12:27

sanfreebird72 escribió:Sin inventar nada, "Seasons" es un fantástico tercer disco de este pequeño o gran genio, según se mire. Referencias a Dylan, Stones, Black Crowes, Velvet, Neil Young, Lynyrd Skynyrd... que más se puede pedir. Y 9 canciones, sin añadir basura que haga decaer la calidad del disco. Y 9 euros! Grande Grande! El 6 de mayo el concierto del año en Barna; Apolo (2).
Ayer me lo tragué tres veces seguidas; non stop. Más info en www.sanfreebird72.blogspot.com

Discazo 8)
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15793
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.