¡Qué asco de mundo!

+25
pinkpanther
locovereas
lullaby
luiggy pop
DarthMercury
Gora Rock
Eloy
Murdock
Devon Miles
Ed Wood
Boohan
Godofredo
kent b.
Neenah Menasha
Maniac is out
uM
Geme
polaris
Rockenberg
Txemari
michi
cesare
Trumbo
blackfoot
Stoner
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Stoner Dom 16 Nov 2008 - 13:03

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Muere/joven/agredido/porteros/elpepiespmad/20081116elpmad_2/Tes
Stoner
Stoner

Mensajes : 148492
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por blackfoot Dom 16 Nov 2008 - 13:07

Lo he leido esta mañana en EL MUNDO , ha sido en Moncloa ( Madrid) al parecer estaban bromeando y chocaron con la novia de un gorila y cogieron al pobre chaval y entre 4 0 5 le destrozaron el corazón , costillas, se subieron a él y le aplastarón.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31588
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Stoner Dom 16 Nov 2008 - 13:12

espero que el gorila se pudra en la carcel, y también espero que la novia lo lleve en la conciencia toda la puta vida. ¡Qué abuso de poder!... Como mi novio es gorila de discoteca no se pueden tropezar contigo ¿no?... voy a avisarlo para que le ajusten las cuentas... Pero ¿dónde vamos a parar?. Se podía haber metido la lengua en el culo la tía idiota. No creo que que se tropicen contigo sea tan grave.

Así va el mundo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148492
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por blackfoot Dom 16 Nov 2008 - 13:17

Lo de la tipeja esa es lamentable, el chaval realmente ha muerto por su malicia y poca sensibilidad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31588
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Trumbo Dom 16 Nov 2008 - 13:21

Vaya hijos de puta que hay por el mundo. Y vaya zorra la novia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Stoner Dom 16 Nov 2008 - 13:22

hombre, la culpa la tiene el gorilero pero es que de esta peña no se puede esperar nada, pero es que la tía sabiendo que su novio es gorilero y que no tienen nada en la cabeza para que le va con el cuento, hija de la gran puta
Stoner
Stoner

Mensajes : 148492
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por cesare Dom 16 Nov 2008 - 13:29

Stoner escribió:hombre, la culpa la tiene el gorilero pero es que de esta peña no se puede esperar nada, pero es que la tía sabiendo que su novio es gorilero y que no tienen nada en la cabeza para que le va con el cuento, hija de la gran puta

Es que una tía que se enrolla con un gorila de esos tampoco creo que tenga nada en la cabeza... Rolling Eyes
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por michi Dom 16 Nov 2008 - 13:30

pues se van a pudrir en la puta cárcel


ahora... yo los mandaba directos a la silla eléctrica, y a dar ejemplo al resto de porteros asquerosos del mundo..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Txemari Dom 16 Nov 2008 - 13:30

Stoner escribió:espero que el gorila se pudra en la carcel, y también espero que la novia lo lleve en la conciencia toda la puta vida. ¡Qué abuso de poder!... Como mi novio es gorila de discoteca no se pueden tropezar contigo ¿no?... voy a avisarlo para que le ajusten las cuentas... Pero ¿dónde vamos a parar?. Se podía haber metido la lengua en el culo la tía idiota. No creo que que se tropicen contigo sea tan grave.

Así va el mundo

Stoner, muchos de los porteros que hay en las discos son policias o gente del palo. No digo que todos, pero muchos hacen sus horitas ahí. Por eso es extraño que nunca haya multas por estas cosas, porque es raro que la policia meta mano ahí.

Es cojonudo que en estos sitios no exista la ley, salvo la ley que imponen ahí y que con la de garitos que hay con seguratas nunca haya multas y en cambio, fijese usted si que la policia puede detenerte porque te ha pillado con coca u otra droga dentro del local.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por michi Dom 16 Nov 2008 - 13:31

lo peor de todo es que los condenarán como homicidio y no como asesinato, eso está clarísimo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Rockenberg Dom 16 Nov 2008 - 13:32

Vaya tela desde luego
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por polaris Dom 16 Nov 2008 - 13:33

lapidarlos era poco
polaris
polaris

Mensajes : 16777
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Stoner Dom 16 Nov 2008 - 13:42

cesare escribió:
Stoner escribió:hombre, la culpa la tiene el gorilero pero es que de esta peña no se puede esperar nada, pero es que la tía sabiendo que su novio es gorilero y que no tienen nada en la cabeza para que le va con el cuento, hija de la gran puta

Es que una tía que se enrolla con un gorila de esos tampoco creo que tenga nada en la cabeza... Rolling Eyes

está claro
Stoner
Stoner

Mensajes : 148492
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Geme Dom 16 Nov 2008 - 15:32

Neutral


Espero que se pudran en la carcel
Geme
Geme

Mensajes : 23380
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por uM Dom 16 Nov 2008 - 16:03

Sabían cómo joderle bien sin dejarle marcas externas

Cuánta mierda de ésta no ha habido por un puto empujón, la madre que los parió...
uM
uM

Mensajes : 17945
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Maniac is out Dom 16 Nov 2008 - 16:16

Por eso la ley deberia aplicarse mas con el sentido común que con la interpretación al pied de la letra. Si la noticia es real y esta sin manipular,que a mi no me extraña ya nada, que se pudran en la carcel y que a la novia le busquen un castigo ejemplar de esos creativos. Y que a los otros les revienten las tripas a porculadas sin dejar marcas externas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Trumbo Dom 16 Nov 2008 - 16:18

A ver si en la cárcel le rompen el ojal al gorila ese entre unos cuantos negros empapados en crack.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por uM Dom 16 Nov 2008 - 17:39

Ponga a un Tony Soprano en su vida
uM
uM

Mensajes : 17945
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Neenah Menasha Dom 16 Nov 2008 - 18:03

Stoner escribió:espero que el gorila se pudra en la carcel, y también espero que la novia lo lleve en la conciencia toda la puta vida. ¡Qué abuso de poder!... Como mi novio es gorila de discoteca no se pueden tropezar contigo ¿no?... voy a avisarlo para que le ajusten las cuentas... Pero ¿dónde vamos a parar?. Se podía haber metido la lengua en el culo la tía idiota. No creo que que se tropicen contigo sea tan grave.

Así va el mundo

Sí, como la novia hijoputa del hijoputa que dejó al Sr. Neira en coma, que ahora se está forrando saliendo en un programa de telebasura tras otro, otra que también lo va a llevar en su conciencia toda la vida, ya te digo, más bien en el bolsillo.

Zorras como ésa se cargan en un día todo lo que las mujeres hemos ido conquistando en años de lucha social
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por kent b. Dom 16 Nov 2008 - 21:36

michi escribió:lo peor de todo es que los condenarán como homicidio y no como asesinato, eso está clarísimo

umm.. yo es que creo que no se dan los condicionantes para que sea un asesinato. se trataría de un homicidio agravado.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Godofredo Dom 16 Nov 2008 - 21:49

Es lo que tiene mi barrio, discotecas de putas, chulos y chuloputas; y psicópatas hormonados y subnormales neonazis, cuando no antiguos miembros de escuadrones de la muerte eslavos velando el rebaño.

¿Y donde estaba la policía? Pues un par de secretas por lo menos pasando el rato en la previa del concierto de Extremoduro tocándonos los huevos a tres treintañeros por salir a echar un porro a la puerta del bar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por uM Dom 16 Nov 2008 - 22:38

Neenah Menasha escribió:Zorras como ésa se cargan en un día todo lo que las mujeres hemos ido conquistando en años de lucha social

En cuestión de tener las entrañas negras nada tiene que ver de qué sexo seas...

No he podido evitar acordarme de una hija de la gran puta que se puso cachonda gritando "matadle!!" mientras su novio y su panda me daban una somanta palos...

Lástima no encontrármela de nuevo y poder decirle con la mirada "cuídate que ganas no me faltan de rajarte el coño"
uM
uM

Mensajes : 17945
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Boohan Dom 16 Nov 2008 - 22:42

Lo peor es que en pocos años estarán en la calle, y la familia del chaval estará destrozada toda la vida. Si el mundo fuera justo, el Castigador existiría y haría su trabajo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Maniac is out Dom 16 Nov 2008 - 22:44

Boohan escribió:Lo peor es que en pocos años estarán en la calle, y la familia del chaval estará destrozada toda la vida. Si el mundo fuera justo, el Castigador existiría y haría su trabajo.

y por la parte que toca,no se como será en el resto de familias,pero te roban la vida,te convierten en una persona que nunca hubieras sido. Eso no tiene compensación ninguna.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Ed Wood Lun 17 Nov 2008 - 3:05

Más allá de la obviedad de la salvajada, no me creo que el chaval casualmente chocase con ella, o la pisase, le pidiese disculpas, y la tía sin más decidiese ir a quejarse al puto gorila. Eso no tiene maldito sentido.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Devon Miles Lun 17 Nov 2008 - 3:19

Ed Wood escribió:Más allá de la obviedad de la salvajada, no me creo que el chaval casualmente chocase con ella, o la pisase, le pidiese disculpas, y la tía sin más decidiese ir a quejarse al puto gorila. Eso no tiene maldito sentido.

en el telediario (vete a saber si es verdad, version reducida, o que) dijeron que el chaval estaba de cachondeo empujando a un amigo y que a la tipa le cayo un golpe/empujon por error. Entonces el chaval se metio en la discoteca, la tipa se chivo y el segurata lo saco de alli. Despues el chico se puso a increparle por echarle, hasta que el maton perdio la paciencia, y junto con otros hijos de puta lo mataron alli, saltando literlamente encima. no hay palabras.en fin, eso es lo que contaron, y puede que no se aleje mucho de la realidad,no se. lo que esta claro es que implicarse en una pelea con gente de esa calaña, a no ser que sea por fuerza mayor, se debe evitar siempre. Habria que exterminarlos.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Ed Wood Lun 17 Nov 2008 - 3:32

Devon Miles escribió: lo que esta claro es que implicarse en una pelea con gente de esa calaña, a no ser que sea por fuerza mayor, se debe evitar siempre. Habria que exterminarlos.

Sin duda. Al menos el mayor hijoputa de mi ciudad en el negocio ha tenido su merecido, convertido en un guiñapo ex yonki sidoso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Devon Miles Lun 17 Nov 2008 - 3:39

Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió: lo que esta claro es que implicarse en una pelea con gente de esa calaña, a no ser que sea por fuerza mayor, se debe evitar siempre. Habria que exterminarlos.

Sin duda. Al menos el mayor hijoputa de mi ciudad en el negocio ha tenido su merecido, convertido en un guiñapo ex yonki sidoso.

cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 10:01

Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió: lo que esta claro es que implicarse en una pelea con gente de esa calaña, a no ser que sea por fuerza mayor, se debe evitar siempre. Habria que exterminarlos.

Sin duda. Al menos el mayor hijoputa de mi ciudad en el negocio ha tenido su merecido, convertido en un guiñapo ex yonki sidoso.

¿Portero de...?

Es bastante habitual las secuelas de la noche en este "gremio" (¿el derecho de asociación ampara a los simios?). Las ya de por si escasas neuronas suelen consumirse rápidamente por el uso y abuso de drogas varias.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Eloy Lun 17 Nov 2008 - 10:35

Independientemente del gorila y sus secuaces, a quien debería caerle un purazo es al dueño/s de la discoteca. Empezando por cerrarla.
`
No se puede contratar a gentuza de ésta y luego querer quedar al margen cuando pasan cosas como estas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84262
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Gora Rock Lun 17 Nov 2008 - 10:37

Espero que les caiga un buen puro. Cuánta gentuza sobra en este mundo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 10:39

Eloy escribió:Independientemente del gorila y sus secuaces, a quien debería caerle un purazo es al dueño/s de la discoteca. Empezando por cerrarla.
`
No se puede contratar a gentuza de ésta y luego querer quedar al margen cuando pasan cosas como estas...

Sí, lo que los hombres de leyes suelen llamar "responsabilidad subsidiaria".

Por otra parte, el sector de la seguridad privada demanda una profesionalización urgente y un control estricto y a rajatabla. Tanto de evaluación psiquiátrica, como de antecedentes penales, titulación oficial, etc... Son demasiadas vidas las que han cercenado hijos de la gran puta de esta calaña. Y ya no sólo vidas, un compañero abogado me comentaba hace un año que tuvo que defender a un portero de discoteca que le arrancó un ojo a un menda con un vaso.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Eloy Lun 17 Nov 2008 - 10:44

Murdock escribió:
Por otra parte, el sector de la seguridad privada demanda una profesionalización urgente y un control estricto y a rajatabla. Tanto de evaluación psiquiátrica, como de antecedentes penales, titulación oficial, etc...

Eso sería lo correcto.

Pero el día que todos estos hangares para borregos se sometan a controles e inspecciones como debe ser, más de la mitad han de cerrar. No hay vista gorda ni nada.

Con los gorilas, con el trapicheo dentro y fuera, con la insonorización, con la edad mínima...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84262
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Godofredo Lun 17 Nov 2008 - 10:46

Eloy escribió:Independientemente del gorila y sus secuaces, a quien debería caerle un purazo es al dueño/s de la discoteca. Empezando por cerrarla.
`
No se puede contratar a gentuza de ésta y luego querer quedar al margen cuando pasan cosas como estas...

Pues ya se puede ir autoempurando gallardón, la discoteca es de propiedad municipal, por lo visto. Sin papeles en orden de ningún tipo, vendiendo garrafón a 12 euros y con killerporteros a la puerta.... o eso ha dicho el Federgico esta mañana.

A lo mejor es una nueva iniciativa para culturalizar las blancas noches madrileñas. Una vez de las que fui pusieron los Beatles, va a ser eso.

Que el ayuntamiento está conchabadísimo con los mafiosos propietarios de estos antros es vox populi, pero que son propietarios además... tela. Aunque no me extraña.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Nov 2008 - 10:49

Godofredo escribió:
Eloy escribió:Independientemente del gorila y sus secuaces, a quien debería caerle un purazo es al dueño/s de la discoteca. Empezando por cerrarla.
`
No se puede contratar a gentuza de ésta y luego querer quedar al margen cuando pasan cosas como estas...

Pues ya se puede ir autoempurando gallardón, la discoteca es de propiedad municipal, por lo visto. Sin papeles en orden de ningún tipo, vendiendo garrafón a 12 euros y con killerporteros a la puerta.... o eso ha dicho el Federgico esta mañana.

A lo mejor es una nueva iniciativa para culturalizar las blancas noches madrileñas. Una vez de las que fui pusieron los Beatles, va a ser eso.

Que el ayuntamiento está conchabadísimo con los mafiosos propietarios de estos antros es vox populi, pero que son propietarios además... tela. Aunque no me extraña.

Hombre, teniendo en cuenta el historial de tortas que se han repartido Losantos y Gallardón estos años cabe la posibilidad de que la fuente no sea 100% imparcial Laughing

_________________
¡Qué asco de mundo! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Eloy Lun 17 Nov 2008 - 10:51

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
Eloy escribió:Independientemente del gorila y sus secuaces, a quien debería caerle un purazo es al dueño/s de la discoteca. Empezando por cerrarla.
`
No se puede contratar a gentuza de ésta y luego querer quedar al margen cuando pasan cosas como estas...

Pues ya se puede ir autoempurando gallardón, la discoteca es de propiedad municipal, por lo visto. Sin papeles en orden de ningún tipo, vendiendo garrafón a 12 euros y con killerporteros a la puerta.... o eso ha dicho el Federgico esta mañana.

A lo mejor es una nueva iniciativa para culturalizar las blancas noches madrileñas. Una vez de las que fui pusieron los Beatles, va a ser eso.

Que el ayuntamiento está conchabadísimo con los mafiosos propietarios de estos antros es vox populi, pero que son propietarios además... tela. Aunque no me extraña.

Hombre, teniendo en cuenta el historial de tortas que se han repartido Losantos y Gallardón estos años cabe la posibilidad de que la fuente no sea 100% imparcial Laughing


Laughing Laughing Laughing


Eso mismo he pensado. Pero una cosa así es más fácil de demostrar que detrás del 11-m estaba la ETA, Gallardón y la Madrastra de Blancanieves...

Supongo que es cierto, y viene a refrendar lo que he comentado un poco más arriba. A día de hoy está mucho más controlado en cuanto a legislación, controles e inspecciones -por ejemplo- el mundo de las casas de putas que el de las discotecas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84262
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por luiggy pop Lun 17 Nov 2008 - 10:54

A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Maniac is out Lun 17 Nov 2008 - 10:58

Eloy escribió:
Murdock escribió:
Por otra parte, el sector de la seguridad privada demanda una profesionalización urgente y un control estricto y a rajatabla. Tanto de evaluación psiquiátrica, como de antecedentes penales, titulación oficial, etc...

Eso sería lo correcto.

Pero el día que todos estos hangares para borregos se sometan a controles e inspecciones como debe ser, más de la mitad han de cerrar. No hay vista gorda ni nada.

Con los gorilas, con el trapicheo dentro y fuera, con la insonorización, con la edad mínima...

me juego el cuello a que el 70% de los locales de "ocio" de este pais no tiene contratados legalmente a sus trabajadores.

Aqui en murcia el 99%
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Godofredo Lun 17 Nov 2008 - 10:59

luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

El mismo sábado en el concierto de Extremoduro (quién me manda...) uno de estos personajes, en los accesos a pista del Palacio de los Deportes, al intentar meterme por segunda vez (tenía entrada de grada), me soltó un: "a la próxima te parto la cara". Le dije que le iba a dar la oportunidad, se la di, y no tuvo pelotas (igual me matan a hostias, que se les echa la chavalería encima y queman el pabellón), se limitó a volver a echarme para atrás, más callado que una puta, que es lo que era.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por lullaby Lun 17 Nov 2008 - 11:07

Hace un par de años en el Amnesia en Ibiza, donde todo dios se pone hasta el culo de todo, a mi amigo Darío le pillaron partiendo media rula para repartirla conmigo.

Los gorilas, cuando ven eso, lo primero que hacen es sacarte de la discoteca, y en el mejor de los casos quitarte la droga que llevas (que ya se encargan ellos de revender luego).

Bueno, pues le sacaron retorciendole el brazo de tal forma que yo veia que se lo partian allí mismo. Le sacaron de la sala y entre dos pavos le dieron tal paliza que le abrieron la ceja, el partieron el labio y le dejaron semi inconsciente en el parking.

Al ver que no regresaba, fuimos a buscarle su novia (una chica suiza que no recuerdo su nombre) y yo. Teniais que ver en que estado estaba el pobre. Y todo por partir una puta pastilla en un garito que se sostiene gracias precisamente al consumo de drogas.

Gorilas de Ibiza, la peor calaña que os imaginais.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Nov 2008 - 11:08

Godofredo escribió:
luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

El mismo sábado en el concierto de Extremoduro (quién me manda...) uno de estos personajes, en los accesos a pista del Palacio de los Deportes, al intentar meterme por segunda vez (tenía entrada de grada), me soltó un: "a la próxima te parto la cara". Le dije que le iba a dar la oportunidad, se la di, y no tuvo pelotas (igual me matan a hostias, que se les echa la chavalería encima y queman el pabellón), se limitó a volver a echarme para atrás, más callado que una puta, que es lo que era.

Pues yo prefiero no ponerme gallo en estas situaciones. Si sé que el gorila es un imbécil, ¿para qué discutir? Si el tipo no razona al entrar pides ver al encargado y dejas una queja. Igual no sirve de nada, pero si es alguien con dos dedos de frente a la tercera o cuarta queja lo echará a la puta calle que es donde tiene que estar. Y eso le puede hacer más daño que mis blandengues nudillos Twisted Evil

_________________
¡Qué asco de mundo! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por locovereas Lun 17 Nov 2008 - 11:11

El problema es que mientras haya mafias que se dediquen a ser "seguratas" de discoteca sin ser reguladas por las autoridades, seguirán pasando estas cosas. Y otras muchas palizas que como no han llegado a la muerte, no salen a la luz.

Aquí hay un tio que se dedica a poner "seguridad" en los garitos, si no contratan la "seguridad" en su empresa, se dedica a enviar a niñatos para liarla todos los fines de semana en el garito, hasta que ya meten a un segurata de su "empresa", entonces se acaban los problemas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Godofredo Lun 17 Nov 2008 - 11:31

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

El mismo sábado en el concierto de Extremoduro (quién me manda...) uno de estos personajes, en los accesos a pista del Palacio de los Deportes, al intentar meterme por segunda vez (tenía entrada de grada), me soltó un: "a la próxima te parto la cara". Le dije que le iba a dar la oportunidad, se la di, y no tuvo pelotas (igual me matan a hostias, que se les echa la chavalería encima y queman el pabellón), se limitó a volver a echarme para atrás, más callado que una puta, que es lo que era.

Pues yo prefiero no ponerme gallo en estas situaciones. Si sé que el gorila es un imbécil, ¿para qué discutir? Si el tipo no razona al entrar pides ver al encargado y dejas una queja. Igual no sirve de nada, pero si es alguien con dos dedos de frente a la tercera o cuarta queja lo echará a la puta calle que es donde tiene que estar. Y eso le puede hacer más daño que mis blandengues nudillos Twisted Evil

Lo se, y se que me la jugué estupidamente, pero con un par de copas y la mala hostia que llevaba por no poder bajar a la pista, no estaba yo para muchas disquisiciones. Y joder, el tío me lo dijo con una suficiencia y chulería propias de quién estaba en esa situación, porque ese enano en la calle y sin chaleco fosforito no va con esos humos de perdonavidas, pero rodeado de otros chalequitos se vino arriba cosa mala.

Pero también es verdad que no me la jugaba del todo, ya que en un concierto de ese tipo los de seguridad también se cortan bastante, porque a la masa calimotxera no le hace falta mucho para lanzarse a por la "autoridad"
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142100
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por luiggy pop Lun 17 Nov 2008 - 12:50

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

El mismo sábado en el concierto de Extremoduro (quién me manda...) uno de estos personajes, en los accesos a pista del Palacio de los Deportes, al intentar meterme por segunda vez (tenía entrada de grada), me soltó un: "a la próxima te parto la cara". Le dije que le iba a dar la oportunidad, se la di, y no tuvo pelotas (igual me matan a hostias, que se les echa la chavalería encima y queman el pabellón), se limitó a volver a echarme para atrás, más callado que una puta, que es lo que era.

Pues yo prefiero no ponerme gallo en estas situaciones. Si sé que el gorila es un imbécil, ¿para qué discutir? Si el tipo no razona al entrar pides ver al encargado y dejas una queja. Igual no sirve de nada, pero si es alguien con dos dedos de frente a la tercera o cuarta queja lo echará a la puta calle que es donde tiene que estar. Y eso le puede hacer más daño que mis blandengues nudillos Twisted Evil

Lo se, y se que me la jugué estupidamente, pero con un par de copas y la mala hostia que llevaba por no poder bajar a la pista, no estaba yo para muchas disquisiciones. Y joder, el tío me lo dijo con una suficiencia y chulería propias de quién estaba en esa situación, porque ese enano en la calle y sin chaleco fosforito no va con esos humos de perdonavidas, pero rodeado de otros chalequitos se vino arriba cosa mala.

Pero también es verdad que no me la jugaba del todo, ya que en un concierto de ese tipo los de seguridad también se cortan bastante, porque a la masa calimotxera no le hace falta mucho para lanzarse a por la "autoridad"


Laughing Laughing Laughing Laughing


A veces es dificil callarse y bodacho mais.... Pero yo ahora me corto mas.... Aunque en el último ARF mismamente tuve una movidilla en el polideportivo con unos tipos por una chorradilla que solté y me callé porque tenían una pinta-actitud de maderos que tiraban para atrás....

Sos un pícaro! No sabe vos comportarse como un cristiano!! Menudos tipejos eran... Argentino-ertzaina-escolta cuando menos... Smile

En fin, que es mejor callarse que tanto va el cántaro a la fuente que al final rompiendillo.... y yo ya he ido al cántaro demasiado.....
Ahora me corto mas....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Maniac is out Lun 17 Nov 2008 - 13:01

locovereas escribió:El problema es que mientras haya mafias que se dediquen a ser "seguratas" de discoteca sin ser reguladas por las autoridades, seguirán pasando estas cosas. Y otras muchas palizas que como no han llegado a la muerte, no salen a la luz.

Aquí hay un tio que se dedica a poner "seguridad" en los garitos, si no contratan la "seguridad" en su empresa, se dedica a enviar a niñatos para liarla todos los fines de semana en el garito, hasta que ya meten a un segurata de su "empresa", entonces se acaban los problemas.

Aqui en murcia en un bar entraron un dia de semana los porteros,dos,rumanos,enormes y puestos hasta arriba. Le dieron de ostias a los clientes,a los camareros,al que ponia la música y al encargado,vino la policia y le dieron de ostias a la policia,exactamente a 6 policias. Cuando se iban uno cayo borracho al suelo,y ese fue al que detuvieron.

¿que pensais que sucedió?

Nada,al fin de semana siguiente todos estaban en su puesto de trabajo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Gora Rock Lun 17 Nov 2008 - 13:16

luiggy pop escribió:A servidor un gorila de esos una vez le expulso de un cutrebaretodiscoteque sin mas..... Luego fuera si que le provoqué... Le llamé puto gordo mil veces y que si no le gustaba su trabajo haber estudiau tenía... Me persiguio corriendo por la calle y me tiró al suelo... me iva a matar pero no lo hizo.... Amanecia y la gente salia a por pan.... Por los pelos....

Me sorprende que conseves tu cara (si es que la conservas).
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 13:22

Recuerdo en el 69, cuando yo y unos colegas que estábamos de ruta por EEUU, nos acercamos a Altamont a ver a los Rolling Stones. Aquello sí fue un desmadre, vale que estábamos algo pasados de rosca, pero la seguridad del evento fue algo demencial. Uno no podía moverse y disfrutar de la música sin tener enfrente a un motorista de rostro malencarado y actitud amenazante. Tanto es así que los roces fueron constantes. Después de empujones, golpes y amenazas, empezamos a plantar cara a aquella mafia de chalecos encuerados. A la primera de cambio le descerrajaron cinco puñaladas por la espalda a nuestro compañero Meredith. Nunca lo podré olvidar.

Todavía guardo su revólver como recuerdo nostálgico.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por uM Lun 17 Nov 2008 - 13:59

Murdock escribió:Recuerdo en el 69, cuando yo y unos colegas que estábamos de ruta por EEUU, nos acercamos a Altamont a ver a los Rolling Stones. Aquello sí fue un desmadre, vale que estábamos algo pasados de rosca, pero la seguridad del evento fue algo demencial. Uno no podía moverse y disfrutar de la música sin tener enfrente a un motorista de rostro malencarado y actitud amenazante. Tanto es así que los roces fueron constantes. Después de empujones, golpes y amenazas, empezamos a plantar cara a aquella mafia de chalecos encuerados. A la primera de cambio le descerrajaron cinco puñaladas por la espalda a nuestro compañero Meredith. Nunca lo podré olvidar.

Todavía guardo su revólver como recuerdo nostálgico.

¡Qué asco de mundo! Icon_lol
uM
uM

Mensajes : 17945
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por Maniac is out Lun 17 Nov 2008 - 14:19

Más asco de mundo.

Me lo acaba de contar mi madre... un conocido que empezó a encontrarse mal,fue al medico,le hicieron mil pruebas y al final le dijero que no tenia nada. Habian pasado unos meses y se seguia encontrando mal. Cogió todos los resultados de las pruebas y los fue metiendo en internet en paginas de diagnosticos. Y le sale que tiene cancer. Cuando ese diagnostico fue oficial,ya era tarde. El otro dia lo enterraron.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡Qué asco de mundo! Empty Re: ¡Qué asco de mundo!

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Nov 2008 - 14:39

Lo peor es que esa discoteca ha tenido mas de 30 denuncias por abusos de los seguratas y no se ha hecho nada.
La justicia muchas veces actua demasiado tarde porque hay intereses de por medio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.