Tienda de Discos "raros" en Madrid?

4 participantes

Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por Kenny McCormick Jue Mayo 07 2015, 16:03

El caso es que ando desde hace tiempo buscando unos discos de grupos "rarunos" en internet y me es imposible dar con ellos, por ello quería preguntar si alguien conoce alguna tienda de discos en Madrid donde puedan encontrarse esta clase de discos.

Dos de ellos en cuestión son de bandas nacionales: No Particular Place (1990) y Up To You (1996) del grupo madrileño Vancouvers, y Inside Out (1998) y Homework de los mallorquines Sunflowers. Especialmente difíciles de encontrar me resultan los de los Vancouvers, que por encontrar, no se encuentran ni si quiera en iTunes, Amazon, Fnac, etc...

Probé en la Radio City de Madrid, pero me dijo que como mucho podría conseguirme un vinilo de Quintessential (1992) de importación, pero a precio de riñón.

Pues eso, agradecería sugerencias de tiendas de Madrid o si conocéis también páginas en internet donde sea posible hacerse con algunos de estos discos.

Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales,

Kenny McCormick.

Kenny McCormick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Re: Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por haserretuta Jue Mayo 07 2015, 16:14

Por encima he visto que en todocoleccion está uno de los vancouvers.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19364
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Re: Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por Kenny McCormick Jue Mayo 07 2015, 16:21

En todocolección he visto 2 del No Particular Place, pero uno cuesta 65, y otro 15, pero de Argentina. El Up To You es imposible de encontrar. Buscaba vinilo, pero llegados a este punto, también me conformo con CD.

Kenny McCormick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Re: Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por Annie Jue Mayo 07 2015, 16:26

Yo tengo uno de Sunflowers en cd. Si vas al Azkena te lo llevo.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Re: Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por melon head Jue Mayo 07 2015, 16:58

Hola Kenny! El mercado de 2º mano es escaso y caro, yo tiraría de ebay / discogs.
melon head
melon head

Mensajes : 14492
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Discos "raros" en Madrid? Empty Re: Tienda de Discos "raros" en Madrid?

Mensaje por Kenny McCormick Jue Mayo 07 2015, 17:23

Hola,

Annie, lamentablemente este año no voy al Azkena.

Melon head, en discogs, del no particular place hay 2, el más barato son 45 € + gastos. Y el Up To You no lo he encontrado ni en ebay ni discogs. El primero fue producido por Alex Chilton y este último por Scott McCaughey.

Lo que me extraña es que tratándose de bandas nacionales, aquí mismo no encuentre nada. Confused

Kenny McCormick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.