EL DERBI

+40
Rotorhead
Azrael
johnny brusco
mustaing
Damià
OTHAR
efecto diablo
unaibaraka
Marcial Garañón
javi clemente
Melt
sak
henchman
Ashra
JonRHCP
Amakriskris
Rayo
SAL PARADISE
tricko
o'tuerto
cablehogue
Gora Rock
Pendejo
copter76
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Joseba
scabbed wings
Katxorro
Boohan
BeadyWho?
señor rosa
pinkpanther
Rocket
elbrujo69
KILLER
Rikileaks
pantxo
Mr. Encías
vyvyan
44 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue 26 Mar 2015 - 9:47

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mí si me toca me da igual donde. Creo que la respuesta está dada. En Barcelona el sorteo será más abierto. En Valencia bastante más cerrado. A toro pasado y con entrada digo que Valencia. O mejor, Madrid. O mejor, Bilbao. Pero sin entrada, prefiero tener opciones de tenerla.

pareces gallego... tres líneas y no me has contestado a una pregunta que se responde con una palabra...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La pregunta no es fácil de contestar con un sí o no. Sin matices. Si te contesto que sí, que prefiero el Camp Nou, tengo que matizar que lo prefiero porque quiero que me toque entrada y poder ir al campo. Eso no quiero decir que sea el campo que prefiera. Porque Valencia me parece mejor sede porque se estará más tranquilo y tal.

eso va ímplicito en mi pregunta... doy por hecho que la principal y para mí única ventaja del camp nou respecto a mestalla (junto, quizás el tema desplazamiento) es la mayor capacidad y por tanto, mayor probabilidad de que a los socios os toque entrada... y esto último es lo único que puede justificar, en mi opinión, que juguemos allí... el athletic, gracias a dios, es de sus socios, y si estos quieren el camp nou, pues para allá deberíamos ir...

de ahí mi pregunta...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Mar 2015 - 9:48

yo de valencia tengo mal recuerdo. Me lleve disgusto. El barsa no era aun lo que ha sido y pasó a la final de txiripa en mallorca y encima nos adelantamos.....

ya puesto prefiero sevilla. Me da igual desplazarme 6 horas que 10 y igual a ellos no les da igual 3 que 10
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Mar 2015 - 9:50

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mí si me toca me da igual donde. Creo que la respuesta está dada. En Barcelona el sorteo será más abierto. En Valencia bastante más cerrado. A toro pasado y con entrada digo que Valencia. O mejor, Madrid. O mejor, Bilbao. Pero sin entrada, prefiero tener opciones de tenerla.

pareces gallego... tres líneas y no me has contestado a una pregunta que se responde con una palabra...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La pregunta no es fácil de contestar con un sí o no. Sin matices. Si te contesto que sí, que prefiero el Camp Nou, tengo que matizar que lo prefiero porque quiero que me toque entrada y poder ir al campo. Eso no quiero decir que sea el campo que prefiera. Porque Valencia me parece mejor sede porque se estará más tranquilo y tal.

eso va ímplicito en mi pregunta... doy por hecho que la principal y para mí única ventaja del camp nou respecto a mestalla (junto, quizás el tema desplazamiento) es la mayor capacidad y por tanto, mayor probabilidad de que a los socios os toque entrada... y esto último es lo único que puede justificar, en mi opinión, que juguemos allí... el athletic, gracias a dios, es de sus socios, y si estos quieren el camp nou, pues para allá deberíamos ir...

de ahí mi pregunta...

Smile

Lo primero que dijo Urrutia, que tampoco sé muy bien si tenía a qué agarrarse, fue que iban a intentar llevar todo San Mamés a Barcelona.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Jue 26 Mar 2015 - 9:59

Bueno pasado el cabreo inicial, (Agua pasada no mueve molino)

Ahora queda competir hasta final de temporada para mantener el tono competitivo (La séptima plaza es factible)

Y luego a por la final, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, preparar el viaje, animar hasta que no nos quede voz, llenar los balcones de banderas, las ikastolas de niños con camisetas del Athletic, y demostrar que podemos hacer frente a la tiranía bicéfala que nos arrastra.

Tenemos más de un 10% de posibilidades de ganar la final, eso lo tengo clarísimo. Vamos a competir, vamos a darlo todo y vamos a ganar.

Llenando las gradas les daremos el empuje final que necesitan para demostrarles una vez más que estamos con ellos, siempre, incondicionalmente.

Vamos a ganar señores, vamos a ganar.

NOS VEMOS EN LA FINAL!!!!!!

Pd: Pedir perdón a quien le he dejado un poco con el culo al aire sorry Wink
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Jue 26 Mar 2015 - 10:01

cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

Prefiero Melilla si eso nos da un 0,5% más de posibilidades para ganar la final. La pachanga es secundaria, lo importante es ganar.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Mar 2015 - 10:03

OTHAR escribió:Bueno pasado el cabreo inicial, (Agua pasada no mueve molino)

Ahora queda competir hasta final de temporada para mantener el tono competitivo (La séptima plaza es factible)

Y luego a por la final, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, preparar el viaje, animar hasta que no nos quede voz, llenar los balcones de banderas, las ikastolas de niños con camisetas del Athletic, y demostrar que podemos hacer frente a la tiranía bicéfala que nos arrastra.

Tenemos más de un 10% de posibilidades de ganar la final, eso lo tengo clarísimo. Vamos a competir, vamos a darlo todo y vamos a ganar.

Llenando las gradas les daremos el empuje final que necesitan para demostrarles una vez más que estamos con ellos, siempre, incondicionalmente.

Vamos a ganar señores, vamos a ganar.

NOS VEMOS EN LA FINAL!!!!!!
cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Mar 2015 - 10:07

OTHAR escribió:Tenemos más de un 10% de posibilidades de ganar la final, eso lo tengo clarísimo. Vamos a competir, vamos a darlo todo y vamos a ganar.

bounce bounce bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mar 2015 - 10:08

rocket69 escribió:
Azrael escribió:Una final debería jugarse siempre en campo neutral, y ni San Mamés ni Camp Nou deberían haber estado nunca sobre la mesa, y menos teniendo otras opciones.
Y si encima fue Urrutia quién primero propuso San Mamés, fue echar un órdago sin cartas, sabiendo la influencia del Athletic en la Federación.

Una final debería jugarse en una sede que, como poco, debería decidirse antes de que empiece la competición en cuestión. Y para hacerlo bien año y pico antes para que todo el mundo tenga todo bien atado. Sobre todo los que tienen que dar un servicio a quienes vayan a ver el partido.

Que sea neutral o no, importa poco si lo que quieres es hacer las cosas bien.

Obviamente, no se hacen bien.

Es jodido que algo que parece tan obvio y lógico no se haga bien.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80338
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Mar 2015 - 10:11

Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:
Azrael escribió:Una final debería jugarse siempre en campo neutral, y ni San Mamés ni Camp Nou deberían haber estado nunca sobre la mesa, y menos teniendo otras opciones.
Y si encima fue Urrutia quién primero propuso San Mamés, fue echar un órdago sin cartas, sabiendo la influencia del Athletic en la Federación.

Una final debería jugarse en una sede que, como poco, debería decidirse antes de que empiece la competición en cuestión. Y para hacerlo bien año y pico antes para que todo el mundo tenga todo bien atado. Sobre todo los que tienen que dar un servicio a quienes vayan a ver el partido.

Que sea neutral o no, importa poco si lo que quieres es hacer las cosas bien.

Obviamente, no se hacen bien.

Es jodido que algo que parece tan obvio y lógico no se haga bien.

Y ojo, que cuando las cosas se hacen bien, se critican. Laughing

La sede de la final de Bucarest fue criticada porque estaba lejos.

Hay una tangana en ACB, cae paquetillo a algún jugador, y se critica porque hace unos años no se hizo así. Ni siquiera se había hecho bien del todo, simplemente se marcaba un camino mejor. Y ya habia críticas.

No sé si en la cultura que hemos mamado está lo de hacer bien las cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Mar 2015 - 10:12

hombre rikiriki, nos apoyas o nos haces la del dia de cordoba? Laughing

mi pansho se que si
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue 26 Mar 2015 - 10:18

bien, que sigan tomandonos el pelo.Bien...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue 26 Mar 2015 - 10:20

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Me sorprende la indignación. En la final de Valencia no, pero en la de Madrid cuando se hablaba de posibles campos me dio la sensación de que en este hilo se veía bien jugar contra el Barcelona en su campo. Algunos de los que lo veían bien entonces, ahora están indignadísimos. A mí es que me da exactamente igual donde se juegue la final. Posibilidades tenemos las mismas sea en el campo que sea. Pocas. 1 de 10. Lo que tiene que ocurrir es que sea la 1 y no una de las otras 9 que ya hemos vivido últimamente. Y si se gana, y se gana en el Camp Nou, pues mejor. Athletic.

Edor, te alquilo dos plazas en la furgo y conduzco lo que haga falta.

Completamente de acuerdo.
Demostradlo. MrGreen
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mar 2015 - 10:21

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Tenemos más de un 10% de posibilidades de ganar la final, eso lo tengo clarísimo. Vamos a competir, vamos a darlo todo y vamos a ganar.

bounce bounce bounce

El mismo 10% que hace unas semanas os daban contra el Madrid Guitar Guitar Guitar Guitar
O cuando vino el Madrid a Anoeta Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
O el Atletico Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
O el Barsa los ultimos 5 años Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80338
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mar 2015 - 10:23

señor rosa escribió:hombre rikiriki, nos apoyas o nos haces la del dia de cordoba? Laughing

mi pansho se que si

En las finales que ha jugado el Athletic siempre con vosotros.
Lo del Córdoba fue porque marcó quien marcó.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80338
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Mar 2015 - 10:24

Rikileaks escribió:
señor rosa escribió:hombre rikiriki, nos apoyas o nos haces la del dia de cordoba? Laughing

mi pansho se que si

En las finales que ha jugado el Athletic siempre con vosotros.
Lo del Córdoba fue porque marcó quien marcó.
cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Jue 26 Mar 2015 - 10:48

Pues yo no creo que Urrutia haya hecho todo mal en estos 4 años, pero en lo que es representar al Athletic en la LFP y en la FEF cero patatero.
Yo no tengo ninguna gana de ir. Ya veo a Muniain sacandose fotos en la taquilla de Neymar antes del partido...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Azrael Jue 26 Mar 2015 - 11:01

rocket69 escribió:
Azrael escribió:Una final debería jugarse siempre en campo neutral, y ni San Mamés ni Camp Nou deberían haber estado nunca sobre la mesa, y menos teniendo otras opciones.
Y si encima fue Urrutia quién primero propuso San Mamés, fue echar un órdago sin cartas, sabiendo la influencia del Athletic en la Federación.

Una final debería jugarse en una sede que, como poco, debería decidirse antes de que empiece la competición en cuestión. Y para hacerlo bien año y pico antes para que todo el mundo tenga todo bien atado. Sobre todo los que tienen que dar un servicio a quienes vayan a ver el partido.

Que sea neutral o no, importa poco si lo que quieres es hacer las cosas bien.

Obviamente, no se hacen bien.

Yo creo que la neutralidad de una competición debe ser más importante que la comodidad de los asistentes, aunque esto sea también un detalle importante que hay que cuidar.

Una posible solución sería nombrar tres opciones al principio la temporada con orden de prioridad y que dependa de los finalistas.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 11:03

La solución es sencilla: Final en Madrid. Si no se hace es porque no se quiere.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Azrael Jue 26 Mar 2015 - 11:08

OTHAR escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

Prefiero Melilla si eso nos da un 0,5% más de posibilidades para ganar la final. La pachanga es secundaria, lo importante es ganar.

Exacto. Parece que se lee da más importancia a la fiesta de la final que al fiestón de la gabarra.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Mar 2015 - 11:09

señor rosa escribió:hombre rikiriki, nos apoyas o nos haces la del dia de cordoba? Laughing

mi pansho se que si

Sois de lo que no hay...
Obviamente que es una ventaja para el Barça jugar en casa, joder, se conocen cada brizna de hierba...
A nadie se le hubiera ocurrido ceder el factor campo, solo a vosotros. Os admiro por vuestra inconsciencia y deseo que ganeis, con todo mi alma. Ya va siendo hora de que pilleis katxo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mar 2015 - 11:12

Hace no mucho el Málaga ganó en el Camp Nou
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80338
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Azrael Jue 26 Mar 2015 - 11:30

Rikileaks escribió:Hace no mucho el Málaga ganó en el Camp Nou

Yo confío plenamente en la capacidad del Athletic de ganar a cualquiera en cualquier campo (lo de podemos lo inventé yo, no Pablo Iglesias), pero de todos los factores que pueden influir en la final el primero ya nos perjudica.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Melt Jue 26 Mar 2015 - 11:34

DeGuindos al Pavo escribió:Muy, muy, muy de acuerdo con Sr Rosa.  Es que estoy hasta cabreado con tanto victimismo, coño. Parecemos culés de los 80 (bueno, lo siguen teniendo en el ADN pero ya no es lo mismo Very Happy ).

Añadiría al texto anterior que el Barcelona jugó sus bazas como jugamos las nuestras, ellos se limitaron a esperar esa votación sabiendo que en la federación tienen más peso que el Athletic. Es triste pero es así. Ahora bien, desde el momento en que nosotros proponemos San Mamés (bueno, la directiva, a mí me daba pavor jugar en Bilbao) cómo no va a proponer el Barcelona el Camp Nou, si es que es de cajón.

La cagada de Urrutia está en no preferir el mal menor: Mestalla. Pero ha sido una mala jugada nuestra porque si no había acuerdo y se llegaba a los votos de antemano ya sabemos que saldrá ganando el Barcelona SIEMPRE. Al menos esa sensación ha dado siempre desde fuera.


Ellos han sido muy listos. Es fácil hablar a toro pasado pero en la  otra final ya quedó claro que Barcelona, con gran peso en la federación, no permitiría Sevilla por distancia y coste de desplazamiento. En la prensa deportiva catalana horas antes de la reunión ya  comentaban el camp nou como posible sede. Había elementos suficientes para temer que no las meterían doblada que es lo que al final ha pasado. Por tanto como mal menor tenían que haber aceptado Mestalla.
Pero bueno está claro que los aficionados valoramos de distinta manera los factores campo, ciudad y disponibilidad de entradas.Y si al final la moral que tiene el equipo ahora hace que no salgan cagados a como en las dos últimas finales y no les afecta pisar un cesped donde  han salido mal parados, me alegraré encantado reconocer que estaba equivocado.


Aupa Athletic!!!
Melt
Melt

Mensajes : 13231
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Melt Jue 26 Mar 2015 - 11:51

señor rosa escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???
sevilla.

entre las que dices mestalla. Lo importante es ganar

Arrow
Melt
Melt

Mensajes : 13231
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Mar 2015 - 12:02

Azrael escribió:
OTHAR escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

Prefiero Melilla si eso nos da un 0,5% más de posibilidades para ganar la final. La pachanga es secundaria, lo importante es ganar.

Exacto. Parece que se lee da más importancia a la fiesta de la final que al fiestón de la gabarra.

A mí lo que me importa, en este orden, es que el Athletic gane la copa y que yo esté en el campo. Me gusta estar en el campo cuando mi equipo gana. Por eso pago un pastón por ser socio. La fiesta previa me da exactamente igual. Ya estuve en una.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 26 Mar 2015 - 12:17

Ola.

Paso de leerme cinco págs.

Algo nuevo?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue 26 Mar 2015 - 12:30

vyvyan escribió:Ola.

Paso de leerme cinco págs.

Algo nuevo?
Hola ju!

no, nada nuevo. Urrutia sigue siendo bobo. Hay que ganar en el Nou Camp si o si. Y si perdemos, que veamos en los chavales una actitud acorde con una final. Nada mas.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Mar 2015 - 12:33

vyvyan escribió:Ola.

Paso de leerme cinco págs.

Algo nuevo?
He estado recientemente con mi shaper y le he encargado un tablon a kapritxo...

Y hoy voy por tu pueblo de patinada.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Jue 26 Mar 2015 - 12:48

Me he despertado del cabreo monumental que tuve ayer por la decision con unas ganas de contratar al ruso de la canasta para llevarlo al Camp Nou y ganar la copa con una sensacion orgasmica semejante al que tuvo un deportivista en el 2002 ganando a los "galacticos".

Este año se va a ganar,lo veo y lo celebrare con mucha cerveza.

Me disgusta que digan que el Farsa juega de local...juega en casa pero en la final el local somos nosotros que para algo tenemos un año mas
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 26 Mar 2015 - 12:50

Bassrock escribió:
Me disgusta que digan que el Farsa juega de local...juega en casa pero en la final el local somos nosotros que para algo tenemos un año mas

Pensaba que la cualidad de local dependia del nº de copas del rey tengas y no por antigüedad del club...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 12:52

Amakriskris escribió:
Bassrock escribió:
Me disgusta que digan que el Farsa juega de local...juega en casa pero en la final el local somos nosotros que para algo tenemos un año mas

Pensaba que la cualidad de local dependia del nº de copas del rey tengas y no por antigüedad del club...

Va por antigüedad. Pero vamos que es una chorrada como un piano salvo que jugaremos con la rojiblanca.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Jue 26 Mar 2015 - 13:01

cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mi ya lo de ir o no me da igual, he ido a tres finales y han sido 3 goleadas, y en las tres me he ido mosqueado con algunas actitudes.
En Valencia no me dejaban verla de pie, habia que estar sentado. No me jodas, mi primera final y la voy a ver sentado porque tu te has metido 8 gin tonics y una chuleta y no puedes ni moverte. Los cojones!!! Y luego la gente aplaudiendo la vuelta de honor del Barça...Oh, que deportividad!!!
En Bucarest la animacion fue horrible. La gente estaba demasiado piripi pensando que lo teniamos hecho.
Asi que yo me quedo en casa y que ganen!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 13:04

KILLER escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mi ya lo de ir o no me da igual, he ido a tres finales y han sido 3 goleadas, y en las tres me he ido mosqueado con algunas actitudes.
En Valencia no me dejaban verla de pie, habia que estar sentado. No me jodas, mi primera final y la voy a ver sentado porque tu te has metido 8 gin tonics y una chuleta y no puedes ni moverte. Los cojones!!! Y luego la gente aplaudiendo la vuelta de honor del Barça...Oh, que deportividad!!!
En Bucarest la animacion fue horrible. La gente estaba demasiado piripi pensando que lo teniamos hecho.
Asi que yo me quedo en casa y que ganen!!!

Cuando gane el Athletic ¿cuantos aficionados del Barca esperais que haya cuando reciba el Athletic la copa?

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Jue 26 Mar 2015 - 13:05

Pendejo escribió:
KILLER escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mi ya lo de ir o no me da igual, he ido a tres finales y han sido 3 goleadas, y en las tres me he ido mosqueado con algunas actitudes.
En Valencia no me dejaban verla de pie, habia que estar sentado. No me jodas, mi primera final y la voy a ver sentado porque tu te has metido 8 gin tonics y una chuleta y no puedes ni moverte. Los cojones!!! Y luego la gente aplaudiendo la vuelta de honor del Barça...Oh, que deportividad!!!
En Bucarest la animacion fue horrible. La gente estaba demasiado piripi pensando que lo teniamos hecho.
Asi que yo me quedo en casa y que ganen!!!

Cuando gane el Athletic ¿cuantos aficionados del Barca esperais que haya cuando reciba el Athletic la copa?


A mi me la suda lo que hagan los del Barça.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 13:15

KILLER escribió:
Pendejo escribió:
KILLER escribió:
cablehogue escribió:pregunta para los socios...

preferís camp nou teniendo en cuenta que es muy probable que pilléis entrada o mestalla, donde la mitad o más de los socios se quedan fuera???

A mi ya lo de ir o no me da igual, he ido a tres finales y han sido 3 goleadas, y en las tres me he ido mosqueado con algunas actitudes.
En Valencia no me dejaban verla de pie, habia que estar sentado. No me jodas, mi primera final y la voy a ver sentado porque tu te has metido 8 gin tonics y una chuleta y no puedes ni moverte. Los cojones!!! Y luego la gente aplaudiendo la vuelta de honor del Barça...Oh, que deportividad!!!
En Bucarest la animacion fue horrible. La gente estaba demasiado piripi pensando que lo teniamos hecho.
Asi que yo me quedo en casa y que ganen!!!

Cuando gane el Athletic ¿cuantos aficionados del Barca esperais que haya cuando reciba el Athletic la copa?


A mi me la suda lo que hagan los del Barça.

Hombre, si lo digo porque no espero que esten muchos Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Mar 2015 - 13:17

Este hilo parece la típica discusión que se montan los jubilados apoyados en una barandilla mientras critican las obras. Laughing

Cualquiera diría que vamos a jugar una final. Me cago en diós. La de veces que voy a escuchar que para lo que vamos a hacer mejor quedarnos en casa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 13:23

que quedan dos meses hombre!!!!

Hay que coger el pico de euforia 2 dias antes sino no llegamos!!!!

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Jue 26 Mar 2015 - 13:43

Yo no he dicho que mejor quedarnos en casa, digo que mejor me quedo YO en casa con mi gafe.
Obviamente estoy ilusionado, lo que hemos hecho estos ultimos años es muy grande y habria que rematarlo con un trofeo.
Obviamente, los que algo me conocen (como tu por ejemplo Rocket), saben que soy una puta veleta, y que cuando queden dos semanas estare empalmado y pensando en ir a Barcelona si es que me ha tocado la entrada.
No tengo problemas de alojamiento (familia y amig@s a tutiplen en Barna y alrededores), por lo que supongo que me apalancare en algun coche de algun amigo, o si no, tiro con el mio y lo aparco en Montornes, donde vive mi prima y me cojo el Rodalies. Very Happy Very Happy Very Happy

AUPA ATHLETIC!!!! A POR ELLOS COJONES!!!!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Jue 26 Mar 2015 - 14:00

señor rosa escribió:yo a veces creo que tanto en este topic como en bilbao en general, alguna gente critica a urrutia por sistema haga lo que haga. Y no seré yo quien defienda a mudito pero es alucinante que no acierte nunca en nada.

El Athletic quiere el bernabeu pero no se puede. Presenta otras dos opciones, bilbao y sevilla, con las que estoy totalmente de acuerdo. Al final la fef vota y gana la opción barcelona, opcion que a muchos no nos gusta, (ni siquiera en este campo se nos asegura entrada a todos los socios) pero que es la que ha salido.....

que encima de que son mejores, jugar alli es ventaja para ellos? para mi si, pero no veo que el athletic haya podido hacer otra cosa.

Vamos a echarle huevos y a por ellos y listo. Es mi cumpleaños y me merezco una copita asi que a campeonar.

La semana siguiente estoy de tarde y a ver como me apaño para ir a ver la gabarra

esta claro que el barca ha jugado sus cartas sabiendo que las tiene marcadas.
ahora bien, decidido el campo, y teniendo en cuenta que el barca tiene muchas factores a favor, habra que pedir a cambio otro tipo de cosas.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 15:06

johnny brusco escribió:
señor rosa escribió:yo a veces creo que tanto en este topic como en bilbao en general, alguna gente critica a urrutia por sistema haga lo que haga. Y no seré yo quien defienda a mudito pero es alucinante que no acierte nunca en nada.

El Athletic quiere el bernabeu pero no se puede. Presenta otras dos opciones, bilbao y sevilla, con las que estoy totalmente de acuerdo. Al final la fef vota y gana la opción barcelona, opcion que a muchos no nos gusta, (ni siquiera en este campo se nos asegura entrada a todos los socios) pero que es la que ha salido.....

que encima de que son mejores, jugar alli es ventaja para ellos? para mi si, pero no veo que el athletic haya podido hacer otra cosa.

Vamos a echarle huevos y a por ellos y listo. Es mi cumpleaños y me merezco una copita asi que a campeonar.

La semana siguiente estoy de tarde y a ver como me apaño para ir a ver la gabarra

esta claro que el barca ha jugado sus cartas sabiendo que las tiene marcadas.
ahora bien, decidido el campo, y teniendo en cuenta que el barca tiene muchas factores a favor, habra que pedir a cambio otro tipo de cosas.

a mi mientras no pase nada raro en liga ya me valdria
a ver si en esta final damos la campanada joder!!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 8:22

ola, me dejais jugar?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 30 Mar 2015 - 8:24

vyvyan escribió:ola, me dejais jugar?

Hola Ju. ¿Qué tal en finde? ¿Te has cuidau un poco?

Esto de que no haya liga es un asco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 8:36

rocket69 escribió:
vyvyan escribió:ola, me dejais jugar?

Hola Ju. ¿Qué tal en finde? ¿Te has cuidau un poco?

Esto de que no haya liga es un asco.

el finde? suave.

Llevo 11 dias tocandome el peroneo y casi desconectado.

Algo nuevo?

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 30 Mar 2015 - 8:37

vyvyan escribió:
rocket69 escribió:
vyvyan escribió:ola, me dejais jugar?

Hola Ju. ¿Qué tal en finde? ¿Te has cuidau un poco?

Esto de que no haya liga es un asco.

el finde? suave.

Llevo 11 dias tocandome el peroneo y casi desconectado.

Algo nuevo?


Aparte de nuestra final de copa en el campo del rival, nada. Pantxo no ha vuelto a Cabárceno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 8:41

rocket69 escribió:
vyvyan escribió:
rocket69 escribió:
vyvyan escribió:ola, me dejais jugar?

Hola Ju. ¿Qué tal en finde? ¿Te has cuidau un poco?

Esto de que no haya liga es un asco.

el finde? suave.

Llevo 11 dias tocandome el peroneo y casi desconectado.

Algo nuevo?


Aparte de nuestra final de copa en el campo del rival, nada. Pantxo no ha vuelto a Cabárceno.

Vaya.....

Ha vuelto a Stonerland? si no son carnavales!!!!

descastau.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 11:59

acabo de ver a pansho en el hilo de la F1......

no me da miedo que se alonsosize, sino que por un cambio de ruedas a su sanchesqui se crea un emerson fittipaldi y se me esmorre en alguna esquina del pueblo.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 30 Mar 2015 - 12:00

vyvyan escribió:acabo de ver a pansho en el hilo de la F1......

no me da miedo que se alonsosize, sino que por un cambio de ruedas a su sanchesqui se crea un emerson fittipaldi y se me esmorre en alguna esquina de Cabárceno.

Tampoco te pases. Que solo fue una vez y porque eran carnavales.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 12:09

rocket69 escribió:
vyvyan escribió:acabo de ver a pansho en el hilo de la F1......

no me da miedo que se alonsosize, sino que por un cambio de ruedas a su sanchesqui se crea un emerson fittipaldi y se me esmorre en alguna esquina de Cabárceno.

Tampoco te pases. Que solo fue una vez y porque eran carnavales.

suficiente.

Se quedaria con las ganas de ir a comer fabes y beber sidriñas en las sagardotegis xixonexas mientras escuchaba a los locales hablar de un joven frenandito corria como si no hubiere un mañana........



(PD: he puesto xixon aldrede)
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 30 Mar 2015 - 12:13

Ponerlo por error sería muy rebuscado. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 30 Mar 2015 - 12:15

rocket69 escribió:Ponerlo por error sería muy rebuscado. Laughing Laughing Laughing

es que oviedu, gallu, es mas para meterme con el.

y lo de aldrede, tambien lo he puesto aldrede.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.