RADIO BIRDMAN - Gira Junio 2015!
+39
vandelay
Mr. Mini-Mite
Roy Batty
Marcial Garañón
loaded
canko
Evolardo
nacho
celtasnake
káiser
manel.
Sikander
sapir
Evil
lepton
borogis
adalberto
igguanodon
almorvi
Rockenberg
Pike
red ryder
goscinny
Steve Trumbo
melon head
DarthMercury
haserretuta
Koikila
Sean
closer
candy
Geme
Rizzy
BillyBudd
vyvyan
deniztek
teramano
El Puto Fary
Noise On Tour
43 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RADIO BIRDMAN - Gira Junio 2015!
alli nos vemos deniz!deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:javiviramone escribió:ganazas
Que pasa?
Pero si es verdad,me muero de ganas
Al fin los veré, entrada encargada..ya no me podrás pinchar más con eso
Jugaremos al Churro,Mediamanga,Mangotero
Ya veras que diver!!!!!!
A mí no me mangarás nada, los veré en bilbao
asi es,...tambien en Barracudas, The Deniz Tek Group y unos cuantos masjaviviramone escribió:ah vale,jim dickson es el de los christs
pues bien
Noise! ¿cómo va la venta de entradas para bilbao? yo he encargado para que me la pillen en la barra del antzokia...aun quedan, no?
javiviramone escribió:deniztek escribió:GANAZAS!!!!
Primera fila..me plantaré allí con toda la antelación posible
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:GANAZAS!!!!
entonces jugaras a churro mediamanga mangotero
No, pero quiero pillar por banda a Deniz Tek y saludarle
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:GANAZAS!!!!
no es opcional
¿Lo priorizas por encima incluso del pogo?
si, se esta vendiendo muy bien. Aun quedandeniztek escribió:Noise! ¿cómo va la venta de entradas para bilbao? yo he encargado para que me la pillen en la barra del antzokia...aun quedan, no?
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:GANAZAS!!!!
no es opcional
¿Lo priorizas por encima incluso del pogo?
en radio birdman los pogos no son pogos
son muchedumbres enloquecidas haciendo cosas raras
Excelente..
Noise On Tour escribió:si, se esta vendiendo muy bien. Aun quedandeniztek escribió:Noise! ¿cómo va la venta de entradas para bilbao? yo he encargado para que me la pillen en la barra del antzokia...aun quedan, no?
Todavía me quedo sin...llamaré a mi hermana, que se de prisa
con el seudónimo que usas....yo ya las tendria pilladas...deniztek escribió:Noise On Tour escribió:si, se esta vendiendo muy bien. Aun quedandeniztek escribió:Noise! ¿cómo va la venta de entradas para bilbao? yo he encargado para que me la pillen en la barra del antzokia...aun quedan, no?
Todavía me quedo sin...llamaré a mi hermana, que se de prisa
javiviramone escribió:deniztek escribió:BASTA, BASTA YA DE HACER SANGRE.
ñiñiñiñiñiñiñi
yo no he visto alos ramones
¿Hice sangre?
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:BASTA, BASTA YA DE HACER SANGRE.
ñiñiñiñiñiñiñi
¿Hice sangre?
yo me autoflagelo y me tomo la libertad de flagelar al resto
Impecable entonces, nada que objetar pues
Y la verdad (y como en el caso de Nirvana) sinceramente no fueron para tanto.
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:BASTA, BASTA YA DE HACER SANGRE.
ñiñiñiñiñiñiñi
¿Hice sangre?
nirvana cancer de la musica
ramones es lo priemro que habria que inventar si no existiese
Joder, pareces Stoner. Qué manía a Nirvana. Vale que el post-grunge y la resaca del grunge fué una nefasta puta mierda...
En lo otro bastante o muy de acuerdo. Con permiso de Chuck Berry.
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:BASTA, BASTA YA DE HACER SANGRE.
ñiñiñiñiñiñiñi
¿Hice sangre?
Joder, pareces Stoner. Qué manía a Nirvana. Vale que el post-grunge y la resaca del grunge fué una nefasta puta mierda...
me baso en la cantidad de ENORMES BANDAS que fueron ninguneadas por el mainstream pro-nirvana
El tiempo puso a todo el mundo en su lugar,esas ENORMES BANDAS o son de culto o estan volviendo con muy buen exito
Y Nirvana como buen cancer que fue,una vez erradicado nunca mas se supo
Si tan bueno era el CANCERGRUNGE porque no lo oigo ya? deberia perdurar,no?
Este foro, por ejemplo, es buena prueba de que el grunge caló y sigue calando en bastante gente...no seas melón.
Lo del ninguneo a otras bandas, a otros tipos de música, 90s completamente de acuerdo contigo.
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:
¿Hice sangre?
me baso en la cantidad de ENORMES BANDAS que fueron ninguneadas por el mainstream pro-nirvana
El tiempo puso a todo el mundo en su lugar,esas ENORMES BANDAS o son de culto o estan volviendo con muy buen exito
Y Nirvana como buen cancer que fue,una vez erradicado nunca mas se supo
Si tan bueno era el CANCERGRUNGE porque no lo oigo ya? deberia perdurar,no?
Este foro, por ejemplo, es buena prueba de que el grunge caló y sigue calando en bastante gente...no seas melón.
Lo del ninguneo a otras bandas, a otros tipos de música, 90s completamente de acuerdo contigo.
puretas nostalgicos
Nadie se suma al debate...buena prueba de que, por ejemplo, radio birdman y similares a radio birdman son ninguneadísimos en este foro, para mí que casi nadie lee este topic
javiviramone escribió:pon grunge en el titulo y 20 paginas en horas
Como mínimo..
Lo de que Ramones no fueron para tanto me refiero exclusivamente al concierto, eh?
Los vi en el ARF hace... 11 años creo. Si por aquel entonces ya no estaban en forma ahora no me quiero ni imaginar... Me quedo con los discos.
javiviramone escribió:dia historicodeniztek escribió:YA TENGO MI ENTRADA
No voy a perder la ilusión...
Quieto parao.
Pero han publicado algo nuevo?
almorvi- Mensajes : 15832
Bueno, estos no son los Stones.javiviramone escribió:almorvi escribió:Quieto parao.
no
mejor,no?
GOLFO!!!!!
El Zeno Beach no era moco de pavo.
Veo en el line up que lo de Masuak con el viejo Bob no tiene arreglo.
Prescindible to the max, dice...
Alucino con la facilidad con la que algunos cagais London Calling's y Astral Weeks todas las mañanas.
Pero que legado ha estropeado el Zeno Beach, javivi, no me jodas. Es un disco dignisimo de una banda dignisima, tan digna que son incapaces de seguir tocando el Sympathy for the devil, perdon, quiero decir Burn My Eye, el resto de sus vidas, y que como se saben en plenas facultades (pues todos han seguido tocando y componiendo desde que se separaron los pajaros, no se trata de un disco de reunion espurio to the max de unos abuelos cebolletas que llevan 30 sin coger un instrumento) quisieron revitalizar la marca Radio Birdman con material nuevo, que tal vez no este a la altura de Burn my eye, pero que lo esta? A ti no te parece normal que un abuelo de 60 años este hasta los huevos de cantar New Race?
Y golfo por que? Si hace años que no nos vemos?
Y golfo por que? Si hace años que no nos vemos?
javiviramone escribió:dejemoslo en que a ti te gusta bastante mas el disco que a mi
golfo,cariñosamwnte hablando,tontorron!!!!
No tengo ningun tatuaje en el cuerpo, ni creo que me haga ninguno ya a mi edad. Pero sabias que, si alguna vez se me paso por la cabeza hacerme uno, fue el logo de los Radio Birdman?
Tampoco me parecen tantas. Aqui me huele a poser de Cocodrilo Dundee.javiviramone escribió:el the essential 126 veces desde entonces
Alguien ha catado el directo del 77 que se edita con el box?
La caja contiene 7 CDs (uno de ellos es el audio del concierto del 77) + 1 DVD (del mismo concierto).javiviramone escribió:almorvi escribió:Alguien ha catado el directo del 77 que se edita con el box?
ya me gustaria,es un dvd,no?
No andara por la papelera, verdad?
Por cierto, y a proposito del concierto. Me ha llamado la atencion lo dieciochesco del nombre del lugar donde dieron ese concierto, Paddington Town Hall, y por curiosidad lo he buscado en google. Alucinante donde podia llegar a tocar una banda entonces y por aquellos lares para presentar su disco de debut.
En Australia es (al menos era) muy comun tocar en hoteles, en los Halls de los hoteles...o directamente en tuburios....nada q ver con la infraestructura de salas de conciertos en Europa
almorvi escribió:La caja contiene 7 CDs (uno de ellos es el audio del concierto del 77) + 1 DVD (del mismo concierto).javiviramone escribió:almorvi escribió:Alguien ha catado el directo del 77 que se edita con el box?
Por cierto, y a proposito del concierto. Me ha llamado la atencion lo dieciochesco del nombre del lugar donde dieron ese concierto, Paddington Town Hall, y por curiosidad lo he buscado en google. Alucinante donde podia llegar a tocar una banda entonces y por aquellos lares para presentar su disco de debut.
Está. Buscaló.
igguanodon- Mensajes : 415
aun queda lejos pero las ganas están ahideniztek escribió:El mes que viene..
Noise On Tour escribió:aun queda lejos pero las ganas están ahideniztek escribió:El mes que viene..
Ese fue el concierto del jet lag, vinieron expresamente sólo para ese bolo, no estaban de gira. Volvieron a los pocos meses y ahí si que dieron un conciertazo.Rockenberg escribió:Los vi en el ARF hace... 11 años creo. Si por aquel entonces ya no estaban en forma ahora no me quiero ni imaginar... Me quedo con los discos.
adalberto- Mensajes : 462
Y en este último concierto ellos mismos criticaron su actuación en el Azkena.adalberto escribió:Ese fue el concierto del jet lag, vinieron expresamente sólo para ese bolo, no estaban de gira. Volvieron a los pocos meses y ahí si que dieron un conciertazo.Rockenberg escribió:Los vi en el ARF hace... 11 años creo. Si por aquel entonces ya no estaban en forma ahora no me quiero ni imaginar... Me quedo con los discos.
adalberto- Mensajes : 462
igguanodon escribió:almorvi escribió:La caja contiene 7 CDs (uno de ellos es el audio del concierto del 77) + 1 DVD (del mismo concierto).javiviramone escribió:almorvi escribió:Alguien ha catado el directo del 77 que se edita con el box?
Está. Buscaló.
deniztek escribió:Concierto del año.
Ese lo dieron los Whigs hace unos meses.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:deniztek escribió:Concierto del año.
Ese lo dieron los Whigs hace unos meses.
Demos una oportuniudad a RB...estoy impaciente.
A AW los ví hace mucho pero no este año..
decir eso en Mayo es muy atrevidodeniztek escribió:Concierto del año.
Noise On Tour escribió:decir eso en Mayo es muy atrevidodeniztek escribió:Concierto del año.
NO.
Última edición por deniztek el Lun 1 Jun 2015 - 8:48, editado 1 vez
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6