basterd
elbrujo69
Stoner
Joker
blackfoot
káiser
76 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Empty Re: Nikki Lane , la reina de la carretera

Mensaje por Cerdamen Vie Sep 27 2019, 12:05

Su puta madre!!!
Cerdamen
Cerdamen

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Empty Re: Nikki Lane , la reina de la carretera

Mensaje por mr_mojorising Vie Sep 27 2019, 12:06

CityBoyBlues escribió:Acabo de recibir un correo que dice que se cancela su gira europea... Sad2

vaya, qué putada
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por mr_mojorising Vie Sep 27 2019, 12:08

¿dice algo de las causas?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por pepus_dean Vie Sep 27 2019, 12:18

Este es el comunicado oficial en su página de Facebook.

I always believe in saying YES. I put all - and I do mean all of my energy into what I do. So... it is with my most sincere apologies that I am writing you all this. After much deliberation - I have decided to cancel my European fall tour. At the time of its inception, I anticipated I would be coming to visit you all with a new record to share. As it turns out, I have already spent much of this year touring, and in doing so, have neglected myself both time to recharge, and opportunity to record a new album.

I do not take a decision like this lightly. I hate disappointing anyone, especially my fans. I could not write and play music for a living without the support of my team and the promoters who organized these shows, but even more so without each and every one of you.

I’ve struggled all summer with this decision, thinking I would be able to juggle my touring commitments while carving out time for myself to be creative and to produce new material; but if I’m being honest with you all, I’ve simply pushed myself too hard. It is seeping through in all of the lyrics of the new album; and it’s reminding me to take a moment to regroup and refocus on the reason I am doing all of this touring - which is the art itself.

I hope that this message can be received with understanding, and that when I share this new record with you next spring, plans can be made for a return visit to Europe. I love the fans and friends we have made on our last two visits, and I really do look forward to returning to share my new music with you.

Sincerely,
Nikki Lane

pepus_dean

Mensaje por mr_mojorising Vie Sep 27 2019, 12:34

pepus_dean escribió:Este es el comunicado oficial en su página de Facebook.

I always believe in saying YES.  I put all - and I do mean all of my energy into what I do.  So...  it is with my most sincere apologies that I am writing you all this.  After much deliberation - I have decided to cancel my European fall tour.  At the time of its inception, I anticipated I would be coming to visit you all with a new record to share.  As it turns out, I have already spent much of this year touring, and in doing so, have neglected myself both  time to recharge, and opportunity to record a new album.

I do not take a decision like this lightly.  I hate disappointing anyone, especially my fans. I could not write and play music for a living without the support of my team and the promoters who organized these shows, but even more so without each and every one of you.

I’ve struggled all summer with this decision, thinking I would be able to juggle my touring commitments while carving out time for myself to be creative and to produce new material; but if I’m being honest with you all, I’ve simply pushed myself too hard.  It is seeping through in all of the lyrics of the new album; and it’s reminding me to take a moment to regroup and refocus on the reason I am doing all of this touring - which is the art itself.

I hope that this message can be received with understanding, and that when I  share this new record with you next spring, plans can be made  for a return visit to Europe.  I love the fans and friends we have made on our last two visits, and I really do look forward to returning to share my new music with you.

Sincerely,  
Nikki Lane

bueno, si es para grabar un disco por fin, bienvenido sea
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Johnny Guitar Vie Sep 27 2019, 12:41

Ojalá que le salga un truño que no haya por donde cogerlo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por CityBoyBlues Vie Sep 27 2019, 12:57

mr_mojorising escribió:

I always believe in saying YES.  I put all - and I do mean all of my energy into what I do.  So...  it is with my most sincere apologies that I am writing you all this.  After much deliberation - I have decided to cancel my European fall tour.  At the time of its inception, I anticipated I would be coming to visit you all with a new record to share.  As it turns out, I have already spent much of this year touring, and in doing so, have neglected myself both  time to recharge, and opportunity to record a new album.

I do not take a decision like this lightly.  I hate disappointing anyone, especially my fans. I could not write and play music for a living without the support of my team and the promoters who organized these shows, but even more so without each and every one of you.

I’ve struggled all summer with this decision, thinking I would be able to juggle my touring commitments while carving out time for myself to be creative and to produce new material; but if I’m being honest with you all, I’ve simply pushed myself too hard.  It is seeping through in all of the lyrics of the new album; and it’s reminding me to take a moment to regroup and refocus on the reason I am doing all of this touring - which is the art itself.

I hope that this message can be received with understanding, and that when I  share this new record with you next spring, plans can be made  for a return visit to Europe.  I love the fans and friends we have made on our last two visits, and I really do look forward to returning to share my new music with you.

Sincerely,  
Nikki Lane

Pero que se de prisa en venir a presentarlo, ¿eh?
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensaje por Surfinbitxo Vie Sep 27 2019, 13:33

Hale, pues borrese de la agenda Bronca
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensaje por mr_mojorising Vie Sep 27 2019, 13:46

CityBoyBlues escribió:
mr_mojorising escribió:

Sincerely,  
Nikki Lane

azkenable to the max
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por RockRotten Vie Sep 27 2019, 14:02

Johnny Guitar escribió:

Cuánta agresividad

RockRotten

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 27 2019, 14:03

A tomar por culo mi doblete madrileño con Wildhearts,puta racha llevo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por CityBoyBlues Vie Sep 27 2019, 14:08

MR.PUNCHY escribió: A tomar por culo mi doblete madrileño con Wildhearts,puta racha llevo.

Y rezando muy fuerte para que no se caigan Ginger y cía.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensaje por Johnny Guitar Vie Sep 27 2019, 14:19

RockRotten escribió:
Johnny Guitar escribió:

Cuánta agresividad

No es agresividad, pero sí lo que se merece. Y conste que a mí no me dice gran cosa, totalmente prescindible.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por mr_mojorising Vie Sep 27 2019, 14:31

Johnny Guitar escribió:
RockRotten escribió:
Johnny Guitar escribió:

Cuánta agresividad

No es agresividad, pero sí lo que se merece. Y conste que a mí no me dice gran cosa, totalmente prescindible.

¿pues si no te gustsa Nikki Lane para que coño entras aquí?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por eskoriez Miér Oct 02 2019, 11:55

Joder acaba de llegarme el correo de que cancela su concierto de Gasteiz y me devuelven la pasta, que coño ha pasado, estaba con bien de ganas
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez Miér Oct 02 2019, 12:00

Sincerely,  
Nikki Lane
Me parece un motivo algo pobre para cancelar toda una gira. A ver si por lo menos se viene al ARF
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Johnny Guitar Miér Oct 02 2019, 12:24

mr_mojorising escribió:
Johnny Guitar escribió:
RockRotten escribió:
Johnny Guitar escribió:

Cuánta agresividad

¿pues si no te gustsa Nikki Lane para que coño entras aquí?

La puerta estaba abierta, para otra vez la cierras con llave.

Tengo algunos amigos a los que la cancelación de esta "niñata pija" les ha jodido de lo lindo.

Pero descuide, "bwana", no volverá a pasar.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Lorenzombie Miér Oct 02 2019, 12:33

mr_mojorising escribió:
CityBoyBlues escribió:
mr_mojorising escribió:

Sincerely,  
Nikki Lane

azkenable to the max

Exacto. La veo en Mendizabala presentando disco como está mandau.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por káiser Jue Feb 13 2020, 20:51

káiser
káiser

Mensaje por mr_mojorising Jue Feb 13 2020, 21:37

káiser escribió:

Qué maravilla
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Adso Mar Mar 24 2020, 11:45

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Nikki10
Adso
Adso

Mensaje por Will Hoge Mar Mar 24 2020, 16:39

mr_mojorising escribió:
káiser escribió:

Qué maravilla

el segundo video me gustó mucho.
que dura la vida en la carretera y eso que solo muestran los momentos más glamorosos.
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por mr_mojorising Miér Mar 25 2020, 10:12

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por mr_mojorising Mar Abr 21 2020, 09:10

cada lunes sube un directo por youtube desde su casa o lo que sea. de una hora. charleta y cancioncillas

comienza hacia el minuto 9

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Fresx Miér Oct 14 2020, 20:33

Brent Cobb - Soapbox [Live with Nikki Lane]
Fresx
Fresx

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Oct 14 2020, 22:06

Fresx escribió:

Pero que grandiosidad más grande.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por mr_mojorising Jue Oct 15 2020, 07:37

MR.PUNCHY escribió:
Fresx escribió:

Que bueno
Ya va siendo hora de músicas novas de Nikki, no?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Adso Jue Oct 15 2020, 09:43

mr_mojorising escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Fresx escribió:

Que bueno

Me imagino a Nikki leyendo el foro y diciendo: "¡Mierda! Tiene razón".
Adso
Adso

Mensaje por mr_mojorising Jue Oct 15 2020, 09:56

Adso escribió:
mr_mojorising escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Fresx escribió:

Que bueno

Me imagino a Nikki leyendo el foro y diciendo: "¡Mierda! Tiene razón".

jajjaja, ¿no funciona así?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por káiser Vie Nov 13 2020, 20:31

Videoclip de "Old Friend" de Jonathan Tyler con Nikki Lane. Me gusta la canción. Someday these days will be worth remembering...

En directo a comienzos de este año:

káiser
káiser

Mensaje por Will Hoge Sáb Nov 14 2020, 05:50

káiser escribió:Videoclip de "Old Friend" de Jonathan Tyler con Nikki Lane. Me gusta la canción. Someday these days will be worth remembering...

En directo a comienzos de este año:

que lindo tema
se está luciendo Nikki con sus colaboraciones.
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por Fresx Sáb Nov 14 2020, 08:41

Ohhhhhh! Muy Chula.
Fresx
Fresx

Mensaje por MR.PUNCHY Lun Nov 23 2020, 10:00

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 EncWkPzW4AImMDD?format=jpg&name=large
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Adso Lun Nov 30 2020, 18:21

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Nikkil10
Adso
Adso

Mensaje por káiser Jue Ene 21 2021, 12:27

káiser
káiser

Mensaje por mr_mojorising Jue Ene 21 2021, 13:59

ya va siendo hora de nuevo disco, no??
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 06 2021, 20:00

Extraña pareja

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Captur17
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Woody Sáb Mar 06 2021, 20:07

Hostia
Woody
Woody

Mensaje por káiser Dom Mar 07 2021, 10:16

o'tuerto escribió:Extraña pareja

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Captur17

Oh
káiser
káiser

Mensaje por RockRotten Lun Mar 08 2021, 09:18

Buff, solo falta a la batería Dave Grohl...

RockRotten

Mensaje por Cerdamen Lun Mar 08 2021, 10:12

RockRotten escribió:Buff, solo falta a la batería Dave Grohl...
jajaja..ya te digo!!! mucho asco el tio este.
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por Adso Mar Mar 30 2021, 19:39

Nikki Lane on Working With Lana Del Rey: ‘She Wants to Lean Into Country’

https://www.rollingstone.com/music/music-features/nikki-lane-lana-del-rey-country-album-1148617/amp/
Adso
Adso

Mensaje por káiser Sáb Abr 24 2021, 16:57

"Breaking Up Slowly" en directo con Nikki Lane + Lana Del Rey:

káiser
káiser

Mensaje por Cerdamen Vie Mayo 07 2021, 20:15

Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por káiser Dom Mayo 30 2021, 17:06

káiser
káiser

Mensaje por Adso Lun Ago 09 2021, 20:10

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Screen35
Adso
Adso

Mensaje por mr_mojorising Lun Ago 09 2021, 20:12

Adso escribió:Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 Screen35

cloud9

pero ya va siendo hora de grabar músicas novas
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por káiser Jue Sep 16 2021, 15:21

káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue Oct 28 2021, 18:11

Nikki Lane , la reina de la carretera - Página 9 1c379
káiser
káiser

Mensaje por káiser Sáb Ene 08 2022, 16:44

Boulevards - "Better Off Dead (feat. Nikki Lane)

káiser
káiser

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente