Axl reparte amor. 09

+55
Jano
Munra El Inmortal
trufas
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
Carlton Banks
charly
wakam
michi
cablehogue
el artista madridista
asdasdash
candy
screamin' rat
PUMP
AlTrapone
pinkpanther
eetu
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Barfly
akhenaten666
Chris Peterson
candymanray
uM
efecto diablo
el barón
Sugerio
xailor
KIM_BACALAO
Gora Rock
Blas
Le Bichô
Killer's Henry
javi clemente
CROWES
Martasrock78
Yomis
halo
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
romuloyeah
DarthMercury
ion
Perry go round
sickvan
billiondollarsbaby
Ripple.
Reverend Crowley
cantrell
Johnny Kashmir
borope
Ayers
Ricky´s Appetite
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 2:07

BlasFree escribió:
candymanray escribió:version en 320 en megaupload en www.candymanray.blogspot.com

Shocked Shocked

Pero alma cándida, como pones que es el disco???? Tendrías que haber puesto Fotos de mi comunión o algo así para que no te lo eliminaran

Exacto.

Al lorito con lo que ponéis. Lo digo en serio. A un pavo lo han entrullado por colgar 9 demos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Nov 2008 - 2:12

Reverend Crowley escribió:
DarthMercury escribió:Bueeeeeeeeno, ya lo he escuchado. Dando un paseo y disfrutando de la música, como debe ser. Pondré unas cuantas sensaciones telegráficas a falta de darle más tiempo:

1- Esto es un disco de Axl, no de Guns And Roses. La parte de hard rock callejero, el feeling stoniano y las pinceladas punk están bastante poco presentes. En fin, es cuestión de asumirlo.
2- El disco es tremendamente épico y está recorriendo esa difícil línea que separa lo sublime de lo ridículo (en un sentido Spinal Tapiano del término). Pero vamos, que no tengo problemas con eso.
3- Efectivamente la obsesión por la perfección de las voces del disco, con capas y capas de Axl por todas partes supera de largo a los Illusions. De hecho me imagino a Axl en el estudio con su piano repitiendo una y otra vez sus partes al estilo de El Fantasma del Paraíso, dejándose el corazón por la persona que más ama. En este caso Axl Rose.
4- Es evidente que hay temazos en el disco. Escuchar Better por primera vez es toda una experiencia.
5- Catcher In The Rye es el tema que toda la vida ha querido componer Justin de The Darkness. Este disco tienen de hecho la locura y excesos de Permission To Land multiplicados por 10, pero restándole el sentido del humor (voluntario). Sólo por esa canción a mi ya me vale la pena comprar el disco.

Y hasta aquí puedo leer queridos Axlitas What a Face

Y todavía sólo lo has oído una vez.

A que esto tiene otra pinta que el Black Ice?

Esta somera crítica me sube mucho la moral What a Face
porque quiero que a todo el mundo le guste

Por cierto la gente pasa de puntillas sobre twat ¿por que?

A ver, sigo diciendo que Black Ice es un disco que sirve como posible colofón a una carrera monolítica y lo hace muy bien para mi gusto.

Ni Axl tiene nada que ver con la filosofía de los Young (de hecho creo que están en extremos opuestos), ni aparece en el mismo punto de la carrera para nuestro querido W.A.R.

Aún no controlo bien los títulos porque tengo el ID3Tag de las canciones algo escacharrado. Pero ya iré comentando en sucesivas escuchas que es lo que me convence y que es lo que no.

Pero hay muchas cosas que me gustan y lo digo sin complejos. Hay otras que me parecen más autoindulgentes e incluso un poco cómicas, pero 100% Axl. Supongo que recibirá mucho cinismo este disco, porque es una obra que fácilmente puede ser carne de cachondeo, pero sí es el disco que yo esperaba de Axl Rose, me parece bueno si se toma como tal y, guste o no, es una obra única y diferente. Y eso es mucho en los tiempos tan faltos de creatividad que corren.

_________________
Axl reparte amor. 09 - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por candymanray Miér 19 Nov 2008 - 2:14

Compartir un disco en formato digital que tienes original NO es delito... y este te puedo asegurar que lo tendre original y varias veces en diferentes formatos. Otra cosa es que el que se lo baje no lo tenga. Eso es cosa de el.

Pero si, me han jodido el link. Ya les vale. De todos modos. El que lo quiera, hay ya mas de mil links y torrents rondando por ahi. Pero ya les vale. No creo que afecte a las ventas de ESTE disco en concreto el tema de que este colgado.

Bueno, al menos yo lo tengo que es lo que me importa. Y lo he intentado compartir, si existe todavia gente tan estupida como para que algo así no pueda ser disfrutado por la mayoria no es culpa mia.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 2:19

candymanray escribió:Pero si, me han jodido el link. Ya les vale.

Flipo.

¿En serio?

¿Y sabes quién ha sido?

Gonna call the president
Gonna call the FBI...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por candymanray Miér 19 Nov 2008 - 2:23

Yo si que flipo... que me he tirado mas de dos horas para subirlo. Si le das al link ahora no se que pollas sale de stream suputamadre...

es acojonante como se puede ser tan gilipollas en estos dias.... como sino fuera a haber cientos de miles de blogs con enlaces rapidshare, mediafire, megaupload y cientos de miles de torrents con el disco en cuatro dias...

¿Que mas da? Lo unico que consiguen es joder la experiencia de poder ser de los primeros en escuchar y disfrutar de esta obra y despues poder hacerlo con el cd original con los cinco sentidos....

Y si alguien tiene que descargarse el disco para no comprarlo, es porque tiene curiosidad, pero al menos lo habrá escuchado, que de otro modo tampoco se lo hubiera comprado.

Yo creo que todos los que son fans pasaran por caja. Se lo hayan bajado o no.

Menudo pepinaco en ventas que va a ser... y vienen jodiendo con estas mierdas. Manda huevos.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Blas Miér 19 Nov 2008 - 2:27

candymanray escribió:Yo si que flipo... que me he tirado mas de dos horas para subirlo. Si le das al link ahora no se que pollas sale de stream suputamadre...

es acojonante como se puede ser tan gilipollas en estos dias.... como sino fuera a haber cientos de miles de blogs con enlaces rapidshare, mediafire, megaupload y cientos de miles de torrents con el disco en cuatro dias...

¿Que mas da? Lo unico que consiguen es joder la experiencia de poder ser de los primeros en escuchar y disfrutar de esta obra y despues poder hacerlo con el cd original con los cinco sentidos....

Y si alguien tiene que descargarse el disco para no comprarlo, es porque tiene curiosidad, pero al menos lo habrá escuchado, que de otro modo tampoco se lo hubiera comprado.

Yo creo que todos los que son fans pasaran por caja. Se lo hayan bajado o no.

Menudo pepinaco en ventas que va a ser... y vienen jodiendo con estas mierdas. Manda huevos.

En Megaupload y Rapidshare tienen un filtro para evitar demandas, por eso no se pone nunca que disco es. A todos nos ha pasado alguna vez hombre, no te pongas así

Pones de nombre de archivo Fotos vacaciones.rar y ya esta

_________________
Axl reparte amor. 09 - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por cantrell Miér 19 Nov 2008 - 2:37

candymanray escribió:Compartir un disco en formato digital que tienes original NO es delito... y este te puedo asegurar que lo tendre original y varias veces en diferentes formatos. Otra cosa es que el que se lo baje no lo tenga. Eso es cosa de el.

Pero si, me han jodido el link. Ya les vale. De todos modos. El que lo quiera, hay ya mas de mil links y torrents rondando por ahi. Pero ya les vale. No creo que afecte a las ventas de ESTE disco en concreto el tema de que este colgado.

Bueno, al menos yo lo tengo que es lo que me importa. Y lo he intentado compartir, si existe todavia gente tan estupida como para que algo así no pueda ser disfrutado por la mayoria no es culpa mia.

Eso es una interpretacion mas que discutible...por no decir que totalmente erronea . Que puede importar que tengas el disco o tengas la intencion de comprarte 30 copias del disco. El hecho es que esta prohibido , supongo que el legal que almacenes tu musica en megaupload o rapidshare pero desde que publicites el link se convierte en algo que no creo que sea precisamente lo que Axl y Universal desean .

Yo me lo comprare mas que nada xq me senti culpable cuando el ultimo disco de los Cult vendio solamente 12000 discos la primera semana l... o que llevo a que declararan que nunca mas volverian a grabar, desde entonces si un disco me gusta intento comprarmelo
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 2:40

Estoy sufriendo un ataque. Por dios, ¿Y si me muero? Me duele el hombro como si me hubiesen dado un balazo, los antiinflamatorios no me hacen nada. Debo tener los tendones al rojo vivo. Es lo que tiene pegarle puñetazos al suelo y al aire cuando algo, cuando muchas cosas, te salen mal.

¿Es "This I love" la obra magna que decís todos? ¿Por qué nadie dice nada de "There was a time"?

Por dios, yo quiero que llegue el sábado ya.

Tengo el disco descargado pero no pienso escucharlo. Pero empiezo a estar hasta los cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 2:42

rocket69 escribió:Estoy sufriendo un ataque. Por dios, ¿Y si me muero? Me duele el hombro como si me hubiesen dado un balazo, los antiinflamatorios no me hacen nada. Debo tener los tendones al rojo vivo. Es lo que tiene pegarle puñetazos al suelo y al aire cuando algo, cuando muchas cosas, te salen mal.

¿Es "This I love" la obra magna que decís todos? ¿Por qué nadie dice nada de "There was a time"?

Por dios, yo quiero que llegue el sábado ya.

Tengo el disco descargado pero no pienso escucharlo. Pero empiezo a estar hasta los cojones.

Bueno, tú eres el que me faltaba.

Estás temblando, cabrón, estás temblando.

Tu primera frase es terrible. Si yo me pego una piña con el coche luego yendo a mi casa... me moriré sin haber escuchado Chinese Democracy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 2:45

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Estoy sufriendo un ataque. Por dios, ¿Y si me muero? Me duele el hombro como si me hubiesen dado un balazo, los antiinflamatorios no me hacen nada. Debo tener los tendones al rojo vivo. Es lo que tiene pegarle puñetazos al suelo y al aire cuando algo, cuando muchas cosas, te salen mal.

¿Es "This I love" la obra magna que decís todos? ¿Por qué nadie dice nada de "There was a time"?

Por dios, yo quiero que llegue el sábado ya.

Tengo el disco descargado pero no pienso escucharlo. Pero empiezo a estar hasta los cojones.

Bueno, tú eres el que me faltaba.

Estás temblando, cabrón, estás temblando.

Tu primera frase es terrible. Si yo me pego una piña con el coche luego yendo a mi casa... me moriré sin haber escuchado Chinese Democracy.

Crying or Very sad



Me duele el hombro y estoy enrabietado porque no puedo escuchar el disco.

Me lo dijo mi amigo Ibai, que tenía que hacer pesas. Yo pasaba del tema y aquí está. La puta masa muscular. La falta de ella. Al final ha hecho acto de presencia. Cómo me duele. Ni el puto Neobrufen de los cojones me hace nada.

Y se me saltan las lágrimas porque no puedo escuchar el disco. Y me duele el hombro.

Cómo suena "Better", es que nadie tiene que decir nada de "Better". Por dios.

Creo que necesito un poco de cocaína en el hall. O algo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 2:46

rocket69 escribió:Creo que necesito un poco de cocaína en el hall. O algo.

Yo estoy espantado ante la idea de meterme una chufa y no llegar a escuchar el disco jamás.

Me voy.

Hasta luego.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por sickvan Miér 19 Nov 2008 - 2:50

Moltisanti escribió:
Le Bichô escribió:molti, yo creo que los axelitas de primera hornada (tu ayeres, rocket y alguno mas) debéis escucharlo por primera vez en vinilo.
por lo menos eso es lo que a mi me gustaría ahcer, pero mi giradiscos murió a manos de un fan de los ramones de 5 años... (y con el mi cosmo's factory de creedence...)

No te voy a decir dónde tengo yo el tocadiscos.

Lo compraré en cd, me temo.

Y lo escucharé por primera vez en un coche, creo. No es mal lugar, eso lo sabemos todos. Pero en cuanto llegue a casa, me pongo con el libreto, letra por letra, foto por foto, canción por canción.

no se si fue pitman o bumblefoot, pero alguno de estos dijo que la forma de escuchar el disco es en vinilo
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 19 Nov 2008 - 2:51

tengo tres chineses bajados de estas descargas nuevas y cuatro carpetas con demos Smile
que hago? escucho el disco? son buenas las que se han colgado por aquí?
que hago brothers? que hago!!?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por sickvan Miér 19 Nov 2008 - 2:53

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:If the world es vintage Bond.

Laughing


TE JURO QUE ES LO QUE ESTABA PENSANDO AHORA MISMO (primera vez que la escucho).

Definiciones del temita de marras.

Del National Post. "If the World -- A groovy track with a Blaxploitation monster guitar riff. Sounds like Heavy Metal Shaft."

Y del Mojo: "5. If the World: A break-beat intro; a sparse melody punctuated by a clutch of power chord shimmies and a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."

me alegra ver que has obviado la de panfleto de mierda 1, que aludía a un final hollywoodiense Suspect
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Nov 2008 - 3:00

YOMISMO escribió:lo de "Sorry " no tiene nombre,es una canción impresionante.pero a mi me tiene ganado " This I Love",vaya temita,ayer lo machaqué hasta el infinito y lo primero que he hecho esta mañana,aún en la cama,es ponermela en el mp3,y dos lagrimones al segundo.lo que yo tengo es curioso porque hay varios temas finales (producción y arreglos impecables) pero hay varios que son claramente demos.aún así me doy por satisfecho,no me bajaré nada más hasta que el Sabado lo tenga en mis manos o cometa un asesinato en el carrefour.Y darle ánimos a la secta que sé que estais aguantando como campeones,otros no hemos podido,esta puta droga es tan rica que no puedo aguantar volver a meterme a cada momento.Me rindo ante Axl y su democracia axl

TE LO DIJE CABRONAZO
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Nov 2008 - 3:02


Del National Post. "If the World -- A groovy track with a Blaxploitation monster guitar riff. Sounds like Heavy Metal Shaft."

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues me parece una aproximación bastante acertada. Es uno de los temas más sorprendentes del disco. Aunque aún no tengo claro si me gusta o no Rico

_________________
Axl reparte amor. 09 - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Le Bichô Miér 19 Nov 2008 - 3:03

yo aguanto (mas o menos) las ultimas demos machacadas. el definitivo no quiero. quiero sonido real, auténtico. que me revienten los timpanos en el mejor equipo que pueda encontrar. me iré a alguna tienda de equipos de sonido a hacer ver que compro y lo meteré en el equipo que más altavoces tenga coenctado.


se podrían conectar toooodos los amplis de fnac a un solo equipo y ponerel el volumen al 114?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por candy Miér 19 Nov 2008 - 3:03

Ricky´s Appetite escribió:tengo tres chineses bajados de estas descargas nuevas y cuatro carpetas con demos Smile
que hago? escucho el disco? son buenas las que se han colgado por aquí?
que hago brothers? que hago!!?

abrelos todos a las vez!!!! y deja que el destino decida!!!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Nov 2008 - 3:06

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Creo que necesito un poco de cocaína en el hall. O algo.

Yo estoy espantado ante la idea de meterme una chufa y no llegar a escuchar el disco jamás.

Me voy.

Hasta luego.

cabronazo, cachemir aguanta.
Aunque ya no voy a poder estudiar en todo el día, estoy hiper nervioso.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 3:06

JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:lo de "Sorry " no tiene nombre,es una canción impresionante.pero a mi me tiene ganado " This I Love",vaya temita,ayer lo machaqué hasta el infinito y lo primero que he hecho esta mañana,aún en la cama,es ponermela en el mp3,y dos lagrimones al segundo.lo que yo tengo es curioso porque hay varios temas finales (producción y arreglos impecables) pero hay varios que son claramente demos.aún así me doy por satisfecho,no me bajaré nada más hasta que el Sabado lo tenga en mis manos o cometa un asesinato en el carrefour.Y darle ánimos a la secta que sé que estais aguantando como campeones,otros no hemos podido,esta puta droga es tan rica que no puedo aguantar volver a meterme a cada momento.Me rindo ante Axl y su democracia axl

TE LO DIJE CABRONAZO

¿Y tú qué, aguantas, chaval?

Yo estoy jodido, pero creo que voy a aguantar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Nov 2008 - 3:07

JOHNYKASHMIR escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Creo que necesito un poco de cocaína en el hall. O algo.

Yo estoy espantado ante la idea de meterme una chufa y no llegar a escuchar el disco jamás.

Me voy.

Hasta luego.

cabronazo, cachemir aguanta.
Aunque ya no voy a poder estudiar en todo el día, estoy hiper nervioso.

La primera vez que estudié tenía 19 años. Y estás en la ESO.

No seas julai y ponte el puto disco.

Que es cojonudo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Nov 2008 - 3:07

rocket69 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:lo de "Sorry " no tiene nombre,es una canción impresionante.pero a mi me tiene ganado " This I Love",vaya temita,ayer lo machaqué hasta el infinito y lo primero que he hecho esta mañana,aún en la cama,es ponermela en el mp3,y dos lagrimones al segundo.lo que yo tengo es curioso porque hay varios temas finales (producción y arreglos impecables) pero hay varios que son claramente demos.aún así me doy por satisfecho,no me bajaré nada más hasta que el Sabado lo tenga en mis manos o cometa un asesinato en el carrefour.Y darle ánimos a la secta que sé que estais aguantando como campeones,otros no hemos podido,esta puta droga es tan rica que no puedo aguantar volver a meterme a cada momento.Me rindo ante Axl y su democracia axl

TE LO DIJE CABRONAZO

¿Y tú qué, aguantas, chaval?

Yo estoy jodido, pero creo que voy a aguantar.

me duele todo, tengo vocecillas en el interior que me dicen "descárgatelo, descárgatelo" y demás cosas, me tiemblan las piernas y estoy muy nervioso, acabo de tirar el café que me había hecho... pero aguanto aguanto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Nov 2008 - 3:09

R'as Kal Bhul escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Creo que necesito un poco de cocaína en el hall. O algo.

Yo estoy espantado ante la idea de meterme una chufa y no llegar a escuchar el disco jamás.

Me voy.

Hasta luego.

cabronazo, cachemir aguanta.
Aunque ya no voy a poder estudiar en todo el día, estoy hiper nervioso.

La primera vez que estudié tenía 19 años. Y estás en la ESO.

No seas julai y ponte el puto disco.

Que es cojonudo.

he dicho que aguanto leñe.
y por cierto, te salen mal las cuentas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 09 - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor. 09

Mensaje por Ayers Miér 19 Nov 2008 - 3:10

agarraos las pollas

esto podría ser parte del videoclip de Better.