EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+73
haserretuta
Vinny Vedecci
Darko
Guisopazo
Fresx
Hoon
Nigromante
Australopo
Musho
Mr. Mini-Mite
Coltrane
xailor
Rayo
Roundabout
pinkpanther
Black Flamingo
MR.PUNCHY
mabuse
pulpejo
Jincho
kraneo
káiser
from the mars hotel
Jesse Custer
Pike
Sugar Bug
RockRotten
Spirit 76
scabbed wings
Annie
Muzak
Gram
SIXX´N SEX
Kei
millino
unabomber
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Beodo
borogis
Búho Lunático
silver
bottleofdenial
red ryder
polaris
Txomin Sorrigueta
HERNIAS
Boohan
ruso
Pendejo
Goletti
Angus Glop
thunderpussy
vynylo
j. cash
Monra
Iguano
Attikus
Blas
viracocha
BrOMeO
Langarica
Gallardo
Hank
Nashville
Daeshu
akhenaten666
Rockin' Yakuza
vampyr1975
copter76
coolfurillo
melon head
Gora Rock
77 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Sáb 4 Abr 2015 - 21:52

Hasta finales de mes en las tiendas de ECI(al menos en la de Valencia),si coges dos o más vinilos hacen un descuento del 20%.
Han caído estos dos. El de Curtis Mayfield se me ha quedado en 13 eurapios y el otro en 17

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Long_player_mayfield_s_solo_debut_paved_way_for_ga_4cdcc74dea
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 A_quick_one
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Sáb 4 Abr 2015 - 22:48

Muy buen precio el de curtís cool... Discazo
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Sáb 4 Abr 2015 - 23:03

copter76 escribió:Muy buen precio el de curtís cool... Discazo

Lo he estado escuchando estos días y sí que es un discazo.
El de los Jú pone detrás que es en mono pero no sé mucho más.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Sáb 4 Abr 2015 - 23:39

coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Muy buen precio el de curtís cool... Discazo

Lo he estado escuchando estos días y sí que es un discazo.
El de los Jú pone detrás que es en mono pero no sé mucho más.

No es mono... El mismo fallo viene en la caja que sacaron hace unos años...
Yo he pillado una primera edicion del flowers de Rolling Stones en un mercadillo de caritas por un euro en comillas (Cantabria)...
Como nuevo...
Tenían singles de Zeppelin y de los stones también pero estos estaban muy tocados y con las portadas echas polvo... Me dijeron las señoras que un tío se llevó ocho discos una hora antes.... Igual se llevó varias joyas, lo que quedaba era discos de folclore y el único bueno era el de Rs...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por millino Dom 5 Abr 2015 - 3:15

[image]http://www.amazon.com/Lamb-Lies-Down-Broadway-Genesis/dp/B001R4MEUM[/image]

5 euretes, en perfectísimo estado Smile

Mi todavía irrisoria colección de vinilos va tomando forma Smile
millino
millino

Mensajes : 20451
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Dom 5 Abr 2015 - 13:32

el jueves compre en comillas (cantabria) el flowers de los stones, primera edicion española en perfectisimo estado, como nuevo, vinilo y portada, un miserable euro (creo que mi mejor compra ever)
me lo vendieron tres señoras, pregunte si habian vendido mas discos de este genero y me respondieron que hacia unas horas alguien se habia llevado 8 discos, pero que ni idea de que llevaba, ella solo contaron 8 y pidieron 8 euros...
como en el monton que encontre el flowers solo habia moralla (eso si, todos como nuevos) me pregunto que se pudo llevar el afortunado comprador...
menos mal que me dio por mirar todo el monton, el disco estaba al final de 100 discos de folclore y julios iglesias...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Txomin Dom 5 Abr 2015 - 14:04

copter76 escribió:el jueves compre en comillas (cantabria) el flowers de los stones, primera edicion española en perfectisimo estado, como nuevo, vinilo y portada, un miserable euro (creo que mi mejor compra ever)
me lo vendieron tres señoras,  pregunte si habian vendido mas discos de este genero y me respondieron que hacia unas horas alguien se habia llevado 8 discos, pero que ni idea de que llevaba, ella solo contaron 8 y pidieron 8 euros...
como en el monton que encontre el flowers solo habia moralla (eso si, todos como nuevos) me pregunto que se pudo llevar el afortunado comprador...
menos mal que me dio por mirar todo el monton, el disco estaba al final de 100 discos de folclore y julios iglesias...

cheers cheers cheers
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Iguano Dom 5 Abr 2015 - 17:16

coolfurillo escribió:
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 A_quick_one

Las nuevas reediciones de los who están sacadas de las últimas remasterizaciones 24-96. Pintan bien.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Búho Lunático Dom 5 Abr 2015 - 17:47

copter76 escribió:el jueves compre en comillas (cantabria) el flowers de los stones, primera edicion española en perfectisimo estado, como nuevo, vinilo y portada, un miserable euro (creo que mi mejor compra ever)
me lo vendieron tres señoras,  pregunte si habian vendido mas discos de este genero y me respondieron que hacia unas horas alguien se habia llevado 8 discos, pero que ni idea de que llevaba, ella solo contaron 8 y pidieron 8 euros...
como en el monton que encontre el flowers solo habia moralla (eso si, todos como nuevos) me pregunto que se pudo llevar el afortunado comprador...
menos mal que me dio por mirar todo el monton, el disco estaba al final de 100 discos de folclore y julios iglesias...

La hostia, y yo viviendo en Santander y no me entero de una de esas. xD

¿Fue casualidad encontrarte el mercadillo o ibas predispuesto? La semana que viene (el domingo creo) en el escenario Santander hay otro mercadillo con discos. Claro que ahí no encontrarás joyas a un euro.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Dom 5 Abr 2015 - 18:30

Iguano escribió:
coolfurillo escribió:
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 A_quick_one

Las nuevas reediciones de los who están sacadas de las últimas remasterizaciones 24-96. Pintan bien.

Al menos este A quick one de primeras suena bien. Creo que han reeditado casi toda la discografía(My generation, A quick one, Sell out, Tommy, Quadrophenia, Who's next, By numbers, Who are you, Face dances..). El que no he visto es el Live at Leeds. Lo reeditaron hace algún tiempo con todos los insertos en la serie classics ésa de 200 gr. que cuestan una pasta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Iguano Dom 5 Abr 2015 - 18:40

coolfurillo escribió:
Iguano escribió:
coolfurillo escribió:
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 A_quick_one

Las nuevas reediciones de los who están sacadas de las últimas remasterizaciones 24-96. Pintan bien.

Al menos este A quick one de primeras suena bien. Creo que han reeditado casi toda la discografía(My generation, A quick one, Sell out, Tommy, Quadrophenia, Who's next, By numbers, Who are you, Face dances..). El que no he visto es el Live at Leeds. Lo reeditaron hace algún tiempo con todos los insertos en la serie classics ésa de 200 gr. que cuestan una pasta.

Pues es verdad que se han comido el Live at leeds, han reeditado todos los discos de estudio http://thewho.com/hits-vinyl/ Yo llevo un tiempo escuchando la remasterización a 24-96 del My Generation en el pono y es una pasada, de ahí han planchado los discos. Luego veo que en el foro de steve hoffman de lo que se quejan es de que las ediciones americanas vienen con el logo de geffen detrás facepalm MrGreen Ya me lo han dicho todo jaja
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Jue 9 Abr 2015 - 21:05

Han caído estos dos en la feria del Nuevo Centro de Valencia(los dos con las fundas interiores con fotos y créditos). En general, precios bastante salidos de madre.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Pink_Floyd-Delicate_Sound_Of_Thunder-Frontal
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 41atVYEtRzL._SX300_
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Kei Lun 13 Abr 2015 - 0:53

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 11146274_939272309428475_7692086960208468234_n

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 10004039_939272292761810_4231327982575731463_n

Compras de esta semana, de los mejores golpes que recuerdo comprando vinilos. 3 de los discos que mas tiempo llevaba buscando de una tacada. El Ladyland original con las muchachas en bolas en la portada, el Highway original australiano (es la segunda edicion con la galleta naranja, la primera es la de la galleta azul pero no me quejo) y el de Danger danger que es la primera vez que me lo cruzo en una cubeta. Son discos que he tenido muchas veces en seguimiento en Ebay pero al final siempre se me iban de precio o los dejaba para mas adelante. Idem con el Melissa.
El resto, completando discografias de Waits y The cure y los de Phenomena y Tesla que estaban regalados.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Lun 13 Abr 2015 - 21:39

La edición de este mes de Classic Rock esta casi dedicada al vinilo.

Viene una lista de 250 vinilos que deberías tener. Están divididos por "capítulos". Lives, dobles, triples, las mejores caras A, las B, los mejores con un sólo tema en una cara, los primeros mejores, mejores bootlegs, presentaciones, conceptuales, etc, etc...,...

Además, curiosidades, como se hacen, sobre los precios,...,....

No sabía que había un grupo que había editado un disco sin agujero. Si lo querías escuchar, tenías que hacer lo tú. De ahí el título, Drill your own hole. El grupo, Gaye Bykers on Acid. Laughing

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaye_Bykers_on_Acid  

¿Costará más con o sin? Si te lo venden con, ¿estará bien hecho? Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Lun 13 Abr 2015 - 22:07

jack white hizo los primeros singles de TMR sin agujeros en una edicion especial que se vendio en un pop up store en la vegas, llevaban las portadas invertidas tambien
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 13 Abr 2015 - 22:14

Kei escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 11146274_939272309428475_7692086960208468234_n

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 10004039_939272292761810_4231327982575731463_n

Compras de esta semana, de los mejores golpes que recuerdo comprando vinilos. 3 de los discos que mas tiempo llevaba buscando de una tacada. El Ladyland original con las muchachas en bolas en la portada, el Highway original australiano (es la segunda edicion con la galleta naranja, la primera es la de la galleta azul pero no me quejo) y el de Danger danger que es la primera vez que me lo cruzo en una cubeta. Son discos que he tenido muchas veces en seguimiento en Ebay pero al final siempre se me iban de precio o los dejaba para mas adelante. Idem con el Melissa.
El resto, completando discografias de Waits y The cure y los de Phenomena y Tesla que estaban regalados.

El Dream Runner estoy babeando... y regalado dice Crying or Very sad
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Mar 14 Abr 2015 - 10:41

Kei escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 11146274_939272309428475_7692086960208468234_n

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 10004039_939272292761810_4231327982575731463_n

Compras de esta semana, de los mejores golpes que recuerdo comprando vinilos. 3 de los discos que mas tiempo llevaba buscando de una tacada. El Ladyland original con las muchachas en bolas en la portada, el Highway original australiano (es la segunda edicion con la galleta naranja, la primera es la de la galleta azul pero no me quejo) y el de Danger danger que es la primera vez que me lo cruzo en una cubeta. Son discos que he tenido muchas veces en seguimiento en Ebay pero al final siempre se me iban de precio o los dejaba para mas adelante. Idem con el Melissa.
El resto, completando discografias de Waits y The cure y los de Phenomena y Tesla que estaban regalados.

Grande ese Melissa. cheers
No conozco el de Danger Danger. study
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 11:02

copter76 escribió:Procol Harum - Procol Harum (LP, Album, RP)
Neil Young & Crazy Horse - Rust Never Sleeps (LP, Album)
Bee Gees - Horizontal (LP, Album)
Who, The - Who Are You (LP, Album)
Bee Gees - Idea (LP, Album)
Young Rascals, The - Collections (LP, Mono)
Savoy Brown - A Step Further (LP, Gat)
Mahavishnu Orchestra - Birds Of Fire (LP, Album)
Sugarloaf - Spaceship Earth (LP, Album, Gat)
Grand Funk Railroad - Closer To Home (LP, Album, Gat)
Ten Years After - A Space In Time (LP, Album)
John Mayall - The Turning Point (Polydor) LP, Album
Who, The - The Who Sell Out (Decca) LP, Album

despues de un mes y medio dando vueltas por el mundo parece ser que lo recibo hoy
veremos si los de aduanas no son unos jetas (el valor declarado era de 20 dolares y asi se lo hice saber, ademas es lo que declaro el vendedor)
posteo fotos cuando lo reciba Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gram Mar 14 Abr 2015 - 11:04

Me he pillado la reedición del Live Herald de Steve Hillage del sello Back On Black y cuál ha sido mi sorpresa cuando, al abrir el paquete y mirar la contraportada veo que no incluye los temas de la cara D.

Me explico: Live Herald en su día era un LP doble con tres caras de grabaciones en directo y una cuarta con temas nuevos de estudio. Cuando se reeditó en cd se omitieron los temas de esa cuarta cara por motivos de espacio (desde entonces han aparecido como bonus tracks en la reedición de su anterior disco Open). Pues con un par de huevos estos de Back On Black han cogido y han incluído sólo los temas en directo en su reedición (que también es un doble LP, con lo cual hay caras que apenas duran 11 o 12 minutos y se ve mucho espacio de surco vacío), dejando claro que probablemente lo que han hecho ha sido transferir el cd reeditado a vinilo y punto. ¿Cómo se puede ser tan chapucero?

En fin, me consuela que me salió por dos duros en el amazon italiano (9 euros más 6 de gastos) pero si lo llego a saber me hubiera comprado un original que suelen ser fáciles de encontrar a buen precio en ebay...
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 12:06

Gram escribió:Me he pillado la reedición del Live Herald de Steve Hillage del sello Back On Black y cuál ha sido mi sorpresa cuando, al abrir el paquete y mirar la contraportada veo que no incluye los temas de la cara D.

Me explico: Live Herald en su día era un LP doble con tres caras de grabaciones en directo y una cuarta con temas nuevos de estudio. Cuando se reeditó en cd se omitieron los temas de esa cuarta cara por motivos de espacio (desde entonces han aparecido como bonus tracks en la reedición de su anterior disco Open). Pues con un par de huevos estos de Back On Black han cogido y han incluído sólo los temas en directo en su reedición (que también es un doble LP, con lo cual hay caras que apenas duran 11 o 12 minutos y se ve mucho espacio de surco vacío), dejando claro que probablemente lo que han hecho ha sido transferir el cd reeditado a vinilo y punto. ¿Cómo se puede ser tan chapucero?

En fin, me consuela que me salió por dos duros en el amazon italiano (9 euros más 6 de gastos) pero si lo llego a saber me hubiera comprado un original que suelen ser fáciles de encontrar a buen precio en ebay...

Pues sí, los de Hillage se encuentran bastante baratos por ahí. Yo el Live Herald lo tengo en una edición española de la época.
En estos casos en que se pueden encontrar originales en buen estado y baratos, creo que siempre es preferible a reediciones que muchas veces a saber de dónde han sacado la fuente de grabación.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 12:16

ya han llegado a casa despues de un mes y medio de viaje Smile , sin gastos de aduana cheers cheers
la media es de 10 euros el vinilo puesto en casa(he pagado 47 dolares de gastos de envio), si el dolar hubiera estado bajo aun mas chollo Smile

Todos con el plastico y el inner de origen, como nuevos (disco y carpeta)

la mejor compra que he echo en discogs con diferencia

me ha faltado el sell out de los who que ya me dijo que lo tenia apalabrado, una putada por que lo queria mas que algunos de los que estan ahi....

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 20iw5s2" alt="" />

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 2ennt5u" alt="" />
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 12:20

Compraza, copter. El de Procol Harum(original americano) lo ví el otro día en la feria por 30 lauros.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 12:25

viene sin poster (ya sabia que faltaba el poster) pero esta genial, como nuevo, plastico abierto y creo que ni lo ha puesto en el tocadiscos, el de sugarloaf es una pasada
estoy por hacerle otro pedido con unos 8 mas, lo malo son los gastos, algunos de ahi me los ha dejado a 3 dolares...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 12:28

y putadon que no tuviera el sell out de los who, despues de pagado me dijo que lo tenia comprometido, por cierto, parece un tipo majisimo, me ha escrito una nota diciendo que disfrute de la musica y que esta contento que los discos encontraran un nuevo hogar Smile , muy americano Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 12:39

No conocía esa portada del Idea de Bee Gees. Esta es la que suele ver por aquí

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 220px-Bgidea
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 13:09

coolfurillo escribió:No conocía esa portada del Idea de Bee Gees. Esta es la que suele ver por aquí

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 220px-Bgidea

es la portada americana...
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 23:21

copter76 escribió:
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile

Yo ando detrás de ése de los Box Tops pero es difícil dar con él a un precio razonable y que esté en buen estado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 23:25

coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile

Yo ando detrás de ése de los Box Tops pero es difícil dar con él a un precio razonable y que esté en buen estado.

8 dólares y en el mismo estado que los que ves ahí en principio .. .. .. Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 23:40

copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile

Yo ando detrás de ése de los Box Tops pero es difícil dar con él a un precio razonable y que esté en buen estado.

8 dólares y en el mismo estado que los que ves ahí en principio .. .. ..  Smile

Pues ya contarás cómo lo haces, porque alguna vez he mirado en discogs y no he visto esos chollos. Y en ebay no encuentras ese disco por ese precio ni jarto grifa.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 14 Abr 2015 - 23:45

coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile

Yo ando detrás de ése de los Box Tops pero es difícil dar con él a un precio razonable y que esté en buen estado.

8 dólares y en el mismo estado que los que ves ahí en principio .. .. ..  Smile

Pues ya contarás cómo lo haces, porque alguna vez he mirado en discogs y no he visto esos chollos. Y en ebay no encuentras ese disco por ese precio ni jarto grifa.

esta semana que acabo con el saqueo os pongo directamente el vendedor por aqui que aun le quedan 1300 referencias que vender Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Mar 14 Abr 2015 - 23:51

copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:
por cierto, le acabo de enviar nuevas ofertas para comprale esto:

Box Tops - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - John Wesley Harding
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
y le he preguntado de nuevo por el sell ou, a ver si se echo para atras el otro Smile

Yo ando detrás de ése de los Box Tops pero es difícil dar con él a un precio razonable y que esté en buen estado.

8 dólares y en el mismo estado que los que ves ahí en principio .. .. ..  Smile

Pues ya contarás cómo lo haces, porque alguna vez he mirado en discogs y no he visto esos chollos. Y en ebay no encuentras ese disco por ese precio ni jarto grifa.

esta semana que acabo con el saqueo os pongo directamente el vendedor por aqui que aun le quedan 1300 referencias que vender Smile

Después de haber pillado todo lo güeno..qué cabroncete estás hecho. Wink Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér 15 Abr 2015 - 0:01

estoy esperando un par de proposiciones que le he echo de precio Smile
esta vez solo pillare 6
dejo cosas de dylan, blind faith, shades of purple y mucho mas , ya tengo todo eso y me costo bastante mas de l que pide
ademas esta el by numbers de the who por 5 dolares
todos con plastico y muchos primeras ediciones americanas
eso si, los gastos son altos, no por su culpa sino por que usps cobra una brutalidad
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér 15 Abr 2015 - 9:31

aqui tienes el vendedor cool
echale un ojo, ahora tendre como 30 discos suyos en el carrito para por si acaso Smile
todo lo que ponga en shrink (aunque te ponga minor corner) esta como nuevo, disco y portada, suele poner un vg+ completamente falso, esto es lo mas cercano a un near mint que he visto
en todos se pueden enviar oferta, por ejemplo, a mi me ha aceptado ofertas de 8 dolares en los discos de 18 dolares, en los de 10 me los ha dejado por 5 y asi...
la verdad es que aun tiene como unos 60 discos muy apetecibles....
los gastos de envio son lo que le cuestan a el enviarlo, ni un centavo mas
para el envio le puedes pedir que declare menos en la declaracion  de aduanas y que te saque ls discos de las portadas (si no los hubiera sacado esta vez las portadas mias vendrian machacadas )
he probado todos los discos que he recibido y viene sin pops, ruidos ni nada, estan perfectos.
tarda en aceptar las ofertas, pero al final caen, mandarle un e mail recordandoselo no viene mal Smile


http://www.discogs.com/seller/kingmatthew78/profile
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por vampyr1975 Miér 15 Abr 2015 - 13:46

[img]EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 24wt2bl[/img]
Recibido hoy con la esquina supuestamente doblada. Very Happy
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér 15 Abr 2015 - 13:51

Precio vampyr... A mi esa remezcla no me va mucho, pero si el precio es correcto...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Miér 15 Abr 2015 - 13:54

copter76 escribió:aqui tienes el vendedor cool
echale un ojo, ahora tendre como 30 discos suyos en el carrito para por si acaso Smile
todo lo que ponga en shrink (aunque te ponga minor corner) esta como nuevo, disco y portada, suele poner un vg+ completamente falso, esto es lo mas cercano a un near mint que he visto
en todos se pueden enviar oferta, por ejemplo, a mi me ha aceptado ofertas de 8 dolares en los discos de 18 dolares, en los de 10 me los ha dejado por 5 y asi...
la verdad es que aun tiene como unos 60 discos muy apetecibles....
los gastos de envio son lo que le cuestan a el enviarlo, ni un centavo mas
para el envio le puedes pedir que declare menos en la declaracion  de aduanas y que te saque ls discos de las portadas (si no los hubiera sacado esta vez las portadas mias vendrian machacadas )
he probado todos los discos que he recibido y viene sin pops, ruidos ni nada, estan perfectos.
tarda en aceptar las ofertas, pero al final caen, mandarle un e mail recordandoselo no viene mal Smile


http://www.discogs.com/seller/kingmatthew78/profile

Gracias, tío. Los gastos de envío te los dice él según el número de discos que pides o viene ya en la página cómo calcularlos?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por vampyr1975 Miér 15 Abr 2015 - 13:55

7,82 + 2,99 de envío. con importscd. Yo el original no lo tengo muy escuchado. ¿Hay mucha diferencia?
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér 15 Abr 2015 - 15:12

Suena diferente... Si que la hay
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Nashville Miér 15 Abr 2015 - 15:16

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 25tub2v

Triunfada absoluta. Me he hecho con él por 12€ + gastos de envío. Mi disco favorito de la banda en muy buen estado. Había renunciado a tenerlo en vinilo.

Felicidad
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér 15 Abr 2015 - 15:20

Pues si, muy buen precio
Creo q warner va a reeditar varios próximamente
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Iguano Jue 16 Abr 2015 - 19:24

Nashville escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 25tub2v

Triunfada absoluta. Me he hecho con él por 12€ + gastos de envío. Mi disco favorito de la banda en muy buen estado. Había renunciado a tenerlo en vinilo.

Felicidad

Eso se llama triunfar, yo por lo pronto sigo tirando del cd... Laughing

Alguien controla la edición pseudopiratona de 2006 del Satori de los Flower Travellin Bad?? La sacó Radioactive, la que despues pasa a llamarse Phoenix (creo que cambió de nombre otra avez...) y luego lo sacó mínimo dos veces más, en 2007 y 2014.
Me la ofrecen por 25€ en perfecto estado pero es un pirata... sabe dios como sonará... ¿alquien? La edición original ronda los 200€ Laughing
http://www.discogs.com/Flower-Travellin-Band-Satori/release/918720
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Muzak Sáb 18 Abr 2015 - 10:28

Hoy y mañana feria del disco en Bilborock (Bilbao).

A ver si me puedo pasar.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por vampyr1975 Dom 19 Abr 2015 - 0:49

[img]EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 15nq42u[/img]

Mi última adquisición del viernes.
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Angus Glop Dom 19 Abr 2015 - 17:45

Adquirido ayer en el puesto de sita Ladylog. En el mercado de motores. cheers

Gracias Lady!!! Suena de PM!!

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 2prahop
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Daeshu Dom 19 Abr 2015 - 17:53

Angus Glop escribió:Adquirido ayer en el puesto de sita Ladylog. En el mercado de motores. cheers

Gracias Lady!!! Suena de PM!!

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 2prahop
Discazo.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Angus Glop Dom 19 Abr 2015 - 18:22

Daeshu escribió:
Angus Glop escribió:Adquirido ayer en el puesto de sita Ladylog. En el mercado de motores. cheers

Gracias Lady!!! Suena de PM!!

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 2prahop
Discazo.

Ya te digo. Ayer lo volví a escuchar después de siglos sin hacerlo. Qué grande. Estuve comentando con Lady que el Waking up the Neighbours tiene grandes momentos también pero es que en Reckless todo son hits. Tenía ya ganas de tenerlo en vinilo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por melon head Dom 19 Abr 2015 - 18:27

copter76 escribió:Pues si,  muy buen precio
Creo q warner va a reeditar varios próximamente

La Vida Mata es el que van a reeditar. De hecho hay varios discos de los enemigos que no se yo de quien pertenecen los masters
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Mar 21 Abr 2015 - 22:17

Después de varios meses viendo el último de Foals por encima de 20 €, conseguí comprarlo en la oferta de ECI a 14 €, pensando que me llevaba una pieza de nivel. Al llegarme esta mañana me he llevado la enésima decepción de una edición de vinilo engordada de precio:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Foals-holy-fire-portada-1291983

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Foals-holy-fire-contraportada-1291990

Una puta carpeta sencilla, sin encarte, sin insert, sin una miserable contraportada con su artwork, sin ni siquiera dividido el tracklist en dos caras. Cutres. Y sigue a 18/28 € por ahí. Al final los 80 € de la edición deluxe igual no eran tan caros. Aunque ahora que lo pienso: igual llaman deluxe a un gatefold con insert. Very Happy

* Gracias al empaquetado con denominación de origen de ECI, se aprecia la carpeta levemente doblada (en la foto de la contraportada).

Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 21 Abr 2015 - 23:28

yo esos vinilos se ls devolvia hasta que llegase otro en condiciones, si hace falta 3,4,5,6 veces
de todas maneras annie, si te suena bien eso es lo importante, y que no has pagado los 20 por esa mima edicion
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 6 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Mar 21 Abr 2015 - 23:33

el de eels en directo (recibido hoy del amazon fr)
es una delicia, es la edicion con menos ruido que he escuchado en mi vida, y se agradece al ser un disco semi acustico, nos hemos quedado mi pareja y yo mirando al tocadiscos pensando que se habia parado por alguna razon , no se oia nada, de repente empieza el tema siguiente....
bonito disco transparente (violeta oscuro) con tres vinilos, portada un poco mas holgada que las normales (no es gatefold) y inserts con fotos y algunas letras (no creo que sean de las canciones), mp3 y dvd en directo
por 27 euros nada mas
apuesto a que no prensaran muchos al ser directo, triple y con dvd......los directos no suelen venderse tan bien como los de estudio
si os gusta la parte mas tranquila de eels este disco es una delicia, sonido impecable y prensage que roza la perfeccion...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.