El partido Ciudadanos

+85
CrackerSoul
scabbed wings
red ryder
Rizzy
Drakixx
red_shoes
Bar Biquernes
Pendejo
Sugerio
freakedu
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Eloy
uno cualquiera
alflames
psycho-sonic
Dumbie
BeadyWho?
Nietho
HamTyler
Enric67
freemason
sonic buzzard
Katxorro
Black Eye
Josecapo
Koikila
Tramuntana
pinkpanther
elway
Rocket
mustaing
Devon Miles
cantrell
Estela Reynolds
Adso
Balachina
JE_DD
DAVIDCOVERDALE
Sitinho
Coltrane
Dust N Bones !?
Pier
Evolardo
El facha catalán
Rikileaks
swamsonite
Ladylog
Rasputin
Jane Doe
haymansoldtom
BONZO
Johnny Kashmir
Azrael
pantxo
Txemari
vistor
Dani
ruso
efecto diablo
Rayo
Stonerider
morley
DarthMercury
Boohan
thunderpussy
xupis
F
Eric Sachs
Dj Crust
Itlotg
tricko
metalbert
káiser
Invitado_Z
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Requexu
red_mosquito
Frusciante
Daeshu
Stoner
topper
terremoto73
89 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Stonerider Lun 9 Mar 2015 - 20:02

La mierda saldrá a flote en cuanto empiece el trasvase de afiliados del PP a Ciudadanos. En algún ayuntamiento de por aquí ya ha comenzado la estampida de cargos y supongo que tarde o temprano ocurrirá en el resto de España.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 10:24

En absoluto creo que Ciudadanos sea una marca blanca del PP.
Al revés, en Catalunya les han hecho mucho daño.

Otra cosa es que resulte realmente cómico que esta gente o UPYD (al que le quedan dos telediarios) hablen de regeneración democrática, cuando la mitad de sus cargos políticos vienen rebotados del PPSOE.

Dicho esto, hacen daño a PP, PSOE e incluso Podemos.
Hay mucha gente de las dos primeras formaciones que acabará votándoles, por ver (sobretodo los que provienen del PSOE) a Podemos como demasiado radicales.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Mar 2015 - 12:08

morley escribió:
Godofredo escribió:
morley escribió:Ciudadanos no es un partido, es la manera que tiene el PP de diversificar su marca con otra marca pseudocompencia y monopolizar el mercado.

Y podemos un chiringuito de maduro para exsociatas.

Los partidos no existen, son los padres.
Laughing

Es una manera de exagera y simplificar. Simplemente digo que Ciudadanos. si sigue en la linea que le dan las encuestas está claro que es un aliado natural del PP y que puede ser la llave que le dé al PP el nuevo gobierno. Por lo tanto, consciente o no consciente, parece una estrategia muy astuta tejida por los jefes de campaña del PP...

Otra cosa es que lo sea...

Nadie planifica que un partido le coma su propio terreno. Al PP le iba mejor Podemos como tercero en discordia que puteara al PSOE. Ciudadanos puede atraer a gente liberal o de centro derecha que esté hasta las narices de los trapicheos y las caspa rancia que tiene el PP. Mal asunto para ellos si acaba cuajando.

_________________
El partido Ciudadanos - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 12:14

DarthMercury escribió:
morley escribió:
Godofredo escribió:
morley escribió:Ciudadanos no es un partido, es la manera que tiene el PP de diversificar su marca con otra marca pseudocompencia y monopolizar el mercado.

Y podemos un chiringuito de maduro para exsociatas.

Los partidos no existen, son los padres.
Laughing

Es una manera de exagera y simplificar. Simplemente digo que Ciudadanos. si sigue en la linea que le dan las encuestas está claro que es un aliado natural del PP y que puede ser la llave que le dé al PP el nuevo gobierno. Por lo tanto, consciente o no consciente, parece una estrategia muy astuta tejida por los jefes de campaña del PP...

Otra cosa es que lo sea...

Nadie planifica que un partido le coma su propio terreno. Al PP le iba mejor Podemos como tercero en discordia que puteara al PSOE. Ciudadanos puede atraer a gente liberal o de centro derecha que esté hasta las narices de los trapicheos y las caspa rancia que tiene el PP. Mal asunto para ellos si acaba cuajando.

Sasto, y ojo que yo creo que tb le quita votos a PSOE, y de rebote a Podemos, de gente que dudaba votar a estos últimos como única alternativa al PSOE, y ahora puede cambiar de opinión.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Mar 2015 - 12:24

Dust N Bones !? escribió:
DarthMercury escribió:
morley escribió:
Godofredo escribió:
morley escribió:Ciudadanos no es un partido, es la manera que tiene el PP de diversificar su marca con otra marca pseudocompencia y monopolizar el mercado.

Y podemos un chiringuito de maduro para exsociatas.

Los partidos no existen, son los padres.
Laughing

Es una manera de exagera y simplificar. Simplemente digo que Ciudadanos. si sigue en la linea que le dan las encuestas está claro que es un aliado natural del PP y que puede ser la llave que le dé al PP el nuevo gobierno. Por lo tanto, consciente o no consciente, parece una estrategia muy astuta tejida por los jefes de campaña del PP...

Otra cosa es que lo sea...

Nadie planifica que un partido le coma su propio terreno. Al PP le iba mejor Podemos como tercero en discordia que puteara al PSOE. Ciudadanos puede atraer a gente liberal o de centro derecha que esté hasta las narices de los trapicheos y las caspa rancia que tiene el PP. Mal asunto para ellos si acaba cuajando.

Sasto, y ojo que yo creo que tb le quita votos a PSOE, y de rebote a Podemos, de gente que dudaba votar a estos últimos como única alternativa al PSOE, y ahora puede cambiar de opinión.

Visto en perspectiva creo que Podemos y Ciudadanos son un reflejo de lo que les gustaría a los electores que fueran el PSOE y PP a día de hoy. Esos partidos no han recogido ni la exigencia de un mayor control democrático de su poder ni han conectado con las nuevas generaciones de votantes. Y como no cambian por sí mismos, ni son permeables a gente que airee los partidos del régimen pues al final tenemos nuevas versiones de partidos de centro izquierda y centro derecha. El PPSOE huele a rancio y ni todos los guaperas con perfume a pino ni todas las 'liberales outsiders' que quieran poner va a disimularse el hedor.


Última edición por DarthMercury el Mar 10 Mar 2015 - 12:56, editado 1 vez

_________________
El partido Ciudadanos - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 12:49

De acuerdo con Darth, y conozco casos, de gente del PSOE y del PP que piensan en votar a Ciudadanos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Mar 10 Mar 2015 - 12:54

Creo que planteáis con miras cortas el problema. EL PP va en claro descenso, tarde o temprano va a perder su hegemonía. Entonces, ¿qué es preferible, que Podemos gane terreno o que lo gane un partido con mucha afinidad programática? 

Lo que hay que plantearse es ¿PP+Ciudadanos es más que el PP en solitario si Ciudadanos no hubiera cuajado?  La respuesta es sí, ahí está el queso.
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Mar 2015 - 12:59

morley escribió:Creo que planteáis con miras cortas el problema. EL PP va en claro descenso, tarde o temprano va a perder su hegemonía. Entonces, ¿qué es preferible, que Podemos gane terreno o que lo gane un partido con mucha afinidad programática? 

Lo que hay que plantearse es ¿PP+Ciudadanos es más que el PP en solitario si Ciudadanos no hubiera cuajado?  La respuesta es sí, ahí está el queso.

El PP pese al descenso seguía primero en muchas encuestas. En las últimas ya aparece como tercera fuerza. Visto con su perspectiva Ciutadans les iría bien si les sirviera de muleta una legislatura, pero corren serio peligro de que si Ciudadanos lo hace medio bien se los acaben merendando. Y lo mismo el PSOE con Podemos. De hecho me da la impresión de que en sus fueros internos a PP y a PSOE les gustaría pactar y mantener la partitocracia 4 años más, si no fuera por el castigo que recibirían si lo hicieran en el siguiente round.

_________________
El partido Ciudadanos - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 13:05

DarthMercury escribió:
morley escribió:Creo que planteáis con miras cortas el problema. EL PP va en claro descenso, tarde o temprano va a perder su hegemonía. Entonces, ¿qué es preferible, que Podemos gane terreno o que lo gane un partido con mucha afinidad programática? 

Lo que hay que plantearse es ¿PP+Ciudadanos es más que el PP en solitario si Ciudadanos no hubiera cuajado?  La respuesta es sí, ahí está el queso.

El PP pese al descenso seguía primero en muchas encuestas. En las últimas ya aparece como tercera fuerza. Visto con su perspectiva Ciutadans les iría bien si les sirviera de muleta una legislatura, pero corren serio peligro de que si Ciudadanos lo hace medio bien se los acaben merendando. Y lo mismo el PSOE con Podemos. De hecho me da la impresión de que en sus fueros internos a PP y a PSOE les gustaría pactar y mantener la partitocracia 4 años más, si no fuera por el castigo que recibirían si lo hicieran en el siguiente round.

Sip, coincido, y además, no veo al PP en claro descenso como para convertirse a medio/largo plazo en una formación residual.
De hecho, creo que van a ser la primera fuerza política en las generales.
El que está en una situación jodida es el PSOE que se va a encontrar en la necesidad de decidir si apoya a PP o a Podemos.
Y si elige a los primeros, preveo debacle similar a la del PASOK.
Yo es que sigo sin ver a Ciudadanos como un enemigo unicamente del PP.
Creo que afecta a las demás formaciones y le resta votos al PSOE, y a Podemos indirectamente, que se queda sin recoger parte de ese voto descontento del PSOE.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 13:08

morley escribió:Creo que planteáis con miras cortas el problema. EL PP va en claro descenso, tarde o temprano va a perder su hegemonía. Entonces, ¿qué es preferible, que Podemos gane terreno o que lo gane un partido con mucha afinidad programática? 

Lo que hay que plantearse es ¿PP+Ciudadanos es más que el PP en solitario si Ciudadanos no hubiera cuajado?  La respuesta es sí, ahí está el queso.

Yo no lo planteo en qué prefreriría yo, que mas allá de mis diferencias con Podemos, estoy mucho más cercano ideologicamente a ellos que a Ciutadans. Hago un análisis de lo que creo que puede pasar.
Y por otra parte, todo lo que sea que PP y PSOE pierdan terreno en favor de otras formaciones me parece bien (salvo que nos saliese aquí una Le Pen). Estoy harto del bipartidismo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Mar 2015 - 13:13

Dust N Bones !? escribió:
DarthMercury escribió:
morley escribió:Creo que planteáis con miras cortas el problema. EL PP va en claro descenso, tarde o temprano va a perder su hegemonía. Entonces, ¿qué es preferible, que Podemos gane terreno o que lo gane un partido con mucha afinidad programática? 

Lo que hay que plantearse es ¿PP+Ciudadanos es más que el PP en solitario si Ciudadanos no hubiera cuajado?  La respuesta es sí, ahí está el queso.

El PP pese al descenso seguía primero en muchas encuestas. En las últimas ya aparece como tercera fuerza. Visto con su perspectiva Ciutadans les iría bien si les sirviera de muleta una legislatura, pero corren serio peligro de que si Ciudadanos lo hace medio bien se los acaben merendando. Y lo mismo el PSOE con Podemos. De hecho me da la impresión de que en sus fueros internos a PP y a PSOE les gustaría pactar y mantener la partitocracia 4 años más, si no fuera por el castigo que recibirían si lo hicieran en el siguiente round.

Sip, coincido, y además, no veo al PP en claro descenso como para convertirse a medio/largo plazo en una formación residual.
De hecho, creo que van a ser la primera fuerza política en las generales.
El que está en una situación jodida es el PSOE que se va a encontrar en la necesidad de decidir si apoya a PP o a Podemos.
Y si elige a los primeros, preveo debacle similar a la del PASOK.
Yo es que sigo sin ver a Ciudadanos como un enemigo unicamente del PP.
Creo que afecta a las demás formaciones y le resta votos al PSOE, y a Podemos indirectamente, que se queda sin recoger parte de ese voto descontento del PSOE.

Ciudadanos recoge el voto de protesta que no es de izquierdas pero que antes iba a votar a Podemos aunque fuera para joder. Ahí sí que le quita una parte del voto potencial. Pero vamos, Podemos siempre se ha identificado como un partido claramente de izquierdas, es normal que su posible voto más de centro le sea más volatil.

Yo creo que lo que hace que el PSOE y PP no vayan directamente cuesta abajo sin frenos es que Podemos y Ciudadanos no han gobernado prácticamente en ningún sitio y queda la duda razonable si no resultarán en unos gestores espantosos. Pero si empiezan a gobernar municipios y comunidades haciéndolo aceptablemente bien la posibilidad de que centro izquierda y centro derecha cambien de partido de referencia es muy real.

_________________
El partido Ciudadanos - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 10 Mar 2015 - 14:13

Es que hay mucha gente en este pais que no es de izquierdas o derechas. No al menos potencialmente. Y que han votado a Psoe y PP indistintamente. Y alguna de esa gente iba a votar a Podemos por hartazgo. Es ahí donde entra ciudadanos. Recogiendo parte de esos votantes. Por eso digo que les afecta a todos en mayor o menor medida.
Por no hablar de UPYD que está en proceso de descomposición.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Pier Mar 10 Mar 2015 - 18:00

PP y Ciudadanos rechazan firmar una declaración por la Sanidad Universal
Doce partidos se han comprometido hoy a llevar en sus programas electorales la restitución del modelo sanitario universal con el que acabó el PP al aprobar el RD 16/2012.

PSOE, CiU, IU, PNV, UPyD, Amaiur, ERC, BNG, Coalición Canaria, Compromís, Equo y Podemos han refrendado hoy su compromiso con la Sanidad

http://www.elboletin.com/nacional/113348/pp-ciudadanos-declaracion-sanidad-universal.html
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Mar 10 Mar 2015 - 18:06

EL principal daño que hace Ciudadanos es a Podemos...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Mar 10 Mar 2015 - 18:08

Habría que explicar a la gente que nos ser de derechas ni de izquierdas es ser de derechas... Claro, que cómo le explicas eso a la señora de rulos mientras compra el pronto, igual te mete un pantuflazo...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Ladylog Mar 10 Mar 2015 - 18:11

morley escribió:Habría que explicar a la gente que nos ser de derechas ni de izquierdas es ser de derechas... Claro, que cómo le explicas eso a la señora de rulos mientras compra el pronto, igual te mete un pantuflazo...
Toma declaración elitista.
Espero que la señora encuentre una luminaria ideológica como tú para que abra sus cegados ojos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Mar 10 Mar 2015 - 18:18

no sé, llámalo elitista si quieres, la pensionista o el currela que ha votado al PP toda la vida son unos panolis, unos muertos de hambre, unos desgraciadicos, como quieras llamarlos... No digo  ya lo de que tienen falsa conciencia porque si no me dices que soy del politburó... Laughing Pero eso es asín de toda la vida...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Pier Mar 10 Mar 2015 - 18:24

Ladylog escribió:
morley escribió:Habría que explicar a la gente que nos ser de derechas ni de izquierdas es ser de derechas... Claro, que cómo le explicas eso a la señora de rulos mientras compra el pronto, igual te mete un pantuflazo...
Toma declaración elitista.
Espero que la señora encuentre una luminaria ideológica como tú para que abra sus cegados ojos.

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Ladylog Mar 10 Mar 2015 - 18:25

No, no, no se me ocurriría decir nada de politburó tras leer unos mensajes tan llenos de respeto y con tanta amplitud de miras.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por ruso Mar 10 Mar 2015 - 18:28

morley escribió:Habría que explicar a la gente que nos ser de derechas ni de izquierdas es ser de derechas...
Arrow

El mal llamado centro.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Coltrane Mar 10 Mar 2015 - 18:28

.


Última edición por Napoleon Wilson el Mar 10 Mar 2015 - 18:32, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Pier Mar 10 Mar 2015 - 18:31

morley escribió:EL principal daño que hace Ciudadanos es a Podemos...

Depende. A mi me parece claro que en un primer momento a Podemos se le veia sin problemas a la hora de que Ciudadanos subiera. Solo habia que ver el tono de las declaraciones para comprobarlo.

Yo creo que el asunto está en que punto Ciudadanos pasa de ser un partido que le quita voto al PP, y empieza a quitar demasiado voto del "centro "donde se encuadran tanta gente (supuestos apoliticos, indecisos, los que se dejan llevar por la corriente, etc) y que es la que suele dar la victoria en las elecciones en España, y por tanto quita votos que podria llevarse Podemos.

Ese equilibrio marcará el nuevo campo de juego.

Mi imprensión a dia de hoy por lo que observo en mi entorno es que a Ciudadanos le votan aquellos que jamas votarian a la izquierda, y que estan repugnados del PP, y que antes hablaban de votar a UPYD.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Mar 10 Mar 2015 - 18:35

Yo es que los tengo muy cruzados a estos de ciudadanos... Lo peor de unos liberales sin el ancla del moralismo catolico apostólico romano es que han perdido ya el último de sus frenos para acometer todo tipo de tropelías contra los derechos básicos de las personas... Curiosamente lo mejor que le queda al PP es su pátina católica rancia,  esa careta que no se quieren quitar, aunque algunos les gustaría, porque saben que perderían gran parte del electorado. Y quieras que no, con las innumerables cosas malas que tiene el catolicismo este que siempre hemos sufrido, también supone cierto corsé de moralidad que frena medidas como, por ejemplo, el retirar totalmente la cobertura sanitaria o el sistema de pensiones. Dos medidas con las que el núcleo duro liberal del PP tiene sueños húmedos...

Los Ciudadanos son unos liberales sin tapujos, por eso les votan Alfonso Rojo e Isabel San Sebastian... Dos hijos del mismísimo demonio...

Mil veces al PP, lo dicho...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Eric Sachs Mar 10 Mar 2015 - 19:16

morley escribió:Yo es que los tengo muy cruzados a estos de ciudadanos... Lo peor de unos liberales sin el ancla del moralismo catolico apostólico romano es que han perdido ya el último de sus frenos para acometer todo tipo de tropelías contra los derechos básicos de las personas... Curiosamente lo mejor que le queda al PP es su pátina católica rancia,  esa careta que no se quieren quitar, aunque algunos les gustaría, porque saben que perderían gran parte del electorado. Y quieras que no, con las innumerables cosas malas que tiene el catolicismo este que siempre hemos sufrido, también supone cierto corsé de moralidad que frena medidas como, por ejemplo, el retirar totalmente la cobertura sanitaria o el sistema de pensiones. Dos medidas con las que el núcleo duro liberal del PP tiene sueños húmedos...

Los Ciudadanos son unos liberales sin tapujos, por eso les votan Alfonso Rojo e Isabel San Sebastian... Dos hijos del mismísimo demonio...

Mil veces al PP, lo dicho...
En ciudadanos también hay gente tipo Nart.
Que no l oveo yo muy facha.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por efecto diablo Mar 10 Mar 2015 - 19:18

Pier escribió:
morley escribió:EL principal daño que hace Ciudadanos es a Podemos...

Depende. A mi me parece claro que en un primer momento a Podemos se le veia sin problemas a la hora de que Ciudadanos subiera. Solo habia que ver el tono de las declaraciones para comprobarlo.

Yo creo que el asunto está en que punto Ciudadanos pasa de ser un partido que le quita voto al PP, y empieza a quitar demasiado voto del "centro "donde se encuadran tanta gente (supuestos apoliticos, indecisos, los que se dejan llevar por la corriente, etc) y que es la que suele dar la victoria en las elecciones en España, y por tanto quita votos que podria llevarse Podemos.

Ese equilibrio marcará el nuevo campo de juego.

Mi imprensión a dia de hoy por lo que observo en mi entorno es que a Ciudadanos le votan aquellos que jamas votarian a la izquierda, y que estan repugnados del PP, y que antes hablaban de votar a UPYD.

Me parece de cajón de madera aunque sí de Izquierdas entiendes al PSOE también los incluiría .Como supongo que no los incluyes Very Happy entonces totalmente de acuerdo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Eric Sachs Mar 10 Mar 2015 - 19:19

morley escribió:Habría que explicar a la gente que nos ser de derechas ni de izquierdas es ser de derechas... Claro, que cómo le explicas eso a la señora de rulos mientras compra el pronto, igual te mete un pantuflazo...

Eso no es asi.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Sitinho Mar 10 Mar 2015 - 19:31

Yo creo que todos estamos un poco perdidos, porque vamos a ver, si un partido con una línea e ideas a desarrollar en el futuro ( que no programa, porque de momento , ningún partido lo tiene ) tan claramente de izquierdas como Podemos, ha conseguido ocultar esa palabra en gran parte de la opinión pública, y así hacerse con tanto voto que, si bien mayoritariamente es de izquierdas, también han pillado de la derecha...   cómo no va a resultar más fácil para Rivera y cía el pillar votos tanto de izquierda como de derecha ?

El que tiene un gran problema desde mi humilde opinión , es el PP , porque hay muchísima gente que les votó hace tres años y pico y que jamás o hasta dentro de mucho no se les pasará por el tarro volver a votarles, y ven en Ciudadanos una alternativa creíble.

Dicho esto , la diferencia entre Ciudadanos con Podemos, a priori , me parece tan grande que creo que no se van a hacer mucho daño mutuamente, ya que gente que le podría atraer Podemos pero no estaba muy convencida o veía a Iglesias y cía demasiado radical , pienso yo que al final se acabaría rajando e inclinándose por otras alternativas más conservadoras y clásicas , PP , UPYD , PSOE o voto blanco por ejemplo , con lo que el emerger de Ciudadanos en ese sentido no lo veo ni mucho menos malo.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Eric Sachs Mar 10 Mar 2015 - 19:56

Sitinho escribió:Yo creo que todos estamos un poco perdidos, porque vamos a ver, si un partido con una línea e ideas a desarrollar en el futuro ( que no programa, porque de momento , ningún partido lo tiene ) tan claramente de izquierdas como Podemos, ha conseguido ocultar esa palabra en gran parte de la opinión pública, y así hacerse con tanto voto que, si bien mayoritariamente es de izquierdas, también han pillado de la derecha...   cómo no va a resultar más fácil para Rivera y cía el pillar votos tanto de izquierda como de derecha ?

El que tiene un gran problema desde mi humilde opinión , es el PP , porque hay muchísima gente que les votó hace tres años y pico y que jamás o hasta dentro de mucho no se les pasará por el tarro volver a votarles, y ven en Ciudadanos una alternativa creíble.

Dicho esto , la diferencia entre Ciudadanos con Podemos, a priori , me parece tan grande que creo que no se van a hacer mucho daño mutuamente, ya que gente que le podría atraer Podemos pero no estaba muy convencida o veía a Iglesias y cía demasiado radical , pienso yo que al final se acabaría rajando e inclinándose por otras alternativas más conservadoras y clásicas , PP , UPYD , PSOE o voto blanco por ejemplo , con lo que el emerger de Ciudadanos en ese sentido no lo veo ni mucho menos malo.
si que tiene posibilidad de hacerle daño.

Votos no incondicionales del pp que NO votarian al psoe o IU y que pensaban votar a podemos solo por que nosaliera ni pp ni psoe. ahora tienen ciudadanos.

Gente mediosa de psoe que nunca votaria a pp y que iba a votar a podemos como castigo.


Gente que se iba a quedar en casa por que no son ni de psoe ni de pp pero son mas bien tirando a derecha.

y sobre todo, esquilme gordo de votos a Upyd.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Itlotg Mar 10 Mar 2015 - 22:22

Ciudadanos tiene a su favor que su robo de votos va a ser muy transversal, tanto a la derecha como a la izquierda como a los indecisos. Podemos me temo que el votante de derecha no tiene ninguna intención de votarles.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Sitinho Mar 10 Mar 2015 - 22:56

Itlotg escribió:Ciudadanos tiene a su favor que su robo de votos va a ser muy transversal, tanto a la derecha como a la izquierda como a los indecisos. Podemos me temo que el votante de derecha no tiene ninguna intención de votarles.

Totalmente de acuerdo.

Respecto a lo que dices Eric Sachs , entiendo tu opinión , pero yo lo que vengo a decir va en sintonía con lo que dice Itlotg , y es que yo pienso que en realidad , esa gente a la que dices que no es incondicional del PP y que no iba a votar PSOE e IU y tenía esa opción de Podemos, yo estoy casi seguro que la gran mayoría de esa gente al final se iba a echar atrás e iba a inclinarse por otra fuerza política. Y sí , ocincido en que sea Ciudadanos mayormente.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por efecto diablo Miér 11 Mar 2015 - 10:13

http://google.es/search?q=/m/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

Interesante artículo en El País .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 11 Mar 2015 - 10:52

Itlotg escribió:Ciudadanos tiene a su favor que su robo de votos va a ser muy transversal, tanto a la derecha como a la izquierda como a los indecisos. Podemos me temo que el votante de derecha no tiene ninguna intención de votarles.

Si y no.
Es decir, para mi si que hay mucha gente en este país que ha votado al PSOE y al PP según la época.
Podemos podía captar parte de ese voto.
Con Ciudadanos pierde mercado.

Tendemos a pensar que la gente que vota al PP son liberales o ultracatólicos y la que vota al PSOE son gente de "izquierdas" concienciada socialmente. Y eso es mentira. No todo el mundo tiene su planteamiento ideológico tan remarcado. En eso se ha basado el bipartidismo durante épocas.

Lo de que la gente de centro es de derechas es una generalización poco acertada. Hay un término medio entre el liberalismo y el socialismo histórico. Y en ese término medio se ha ido situando a lo largo de la historia reciente (hablo de Europa) los democristianos y los socialdemócratas (tal y como los conocemos ahora).
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 13 Mar 2015 - 22:37

Acabo de ver en la sexta, a la candidata para la alcaldía . Por favor madrileños, VOTARLA pig pig
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por morley Sáb 14 Mar 2015 - 9:41

Joder, esa también ha salido de NNGG, no?
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Requexu Mar 17 Mar 2015 - 19:04

Leo que en León están persiguiendo a José Ángel Crego para que encabece su candidatura. No es que el tío se haya postulado, no, es que están intentando convencerlo.

Vaya ojo, tú.

De la flexiseguridad de Garicano a pagar si te despiden.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Mar 17 Mar 2015 - 19:15

El partido Ciudadanos - Página 4 21j9big
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Txemari Mar 17 Mar 2015 - 19:36

Eddie Inda escribió:Leo que en León están persiguiendo a José Ángel Crego para que encabece su candidatura. No es que el tío se haya postulado, no, es que están intentando convencerlo.

Vaya ojo, tú.

De la flexiseguridad de Garicano a pagar si te despiden.
este señor es el que pediría a su partido una reforma laboral beneficiosa para el obrero, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Txemari Mar 17 Mar 2015 - 19:36

JE_Galicia escribió:El partido Ciudadanos - Página 4 21j9big

Hay mas carne en el tobillo de un canario.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Balachina Mar 17 Mar 2015 - 20:19

Pier escribió:
morley escribió:EL principal daño que hace Ciudadanos es a Podemos...

Depende. A mi me parece claro que en un primer momento a Podemos se le veia sin problemas a la hora de que Ciudadanos subiera. Solo habia que ver el tono de las declaraciones para comprobarlo.

Yo creo que el asunto está en que punto Ciudadanos pasa de ser un partido que le quita voto al PP, y empieza a quitar demasiado voto del "centro "donde se encuadran tanta gente (supuestos apoliticos, indecisos, los que se dejan llevar por la corriente, etc) y que es la que suele dar la victoria en las elecciones en España, y por tanto quita votos que podria llevarse Podemos.

Ese equilibrio marcará el nuevo campo de juego.

Mi imprensión a dia de hoy por lo que observo en mi entorno es que a Ciudadanos le votan aquellos que jamas votarian a la izquierda, y que estan repugnados del PP, y que antes hablaban de votar a UPYD.

En mi entorno a Ciudadanos les votaría gente que no quiere votar ni a PP ni PSOE por cansancio y aborrecimiento entendible pero Podemos les queda muy a la izquierda, ese punto de sabelotodismo radical no les vienen nada bien.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por El facha catalán Mar 17 Mar 2015 - 20:27

javiviramone escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver en la sexta, a la candidata para la alcaldía . Por favor madrileños, VOTARLA pig pig

El partido Ciudadanos - Página 4 Villacis-100215

está más buena Cristina Cifuentes
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Adso Mar 17 Mar 2015 - 21:59

El otro día volviendo de una comilona en Salteras, coincidimos ya en Sevilla con tres cutrecoches (uno de ellos un 2 caballos del año de la polka) con globos, pitando y pegando voces. En un principio pensé que se trataba de una despedida de soltero: la cutrez de la celebración parecía así indicarlo. Sin embargo, cuanto más nos íbamos acercando nos dimos cuenta de que por fuera, en los coches, había colocados unos carteles con dos primeros planos de dos tipos que desde mi distancia me eran desconocidos, por lo que entonces deduje que se trataría de un show de monólogos. No se trataría de un Joaquín Reyes o un Dani Rovira, resolví, serían más bien monologuistas de chiquichanca. Sólo cuando estuvimos a su lado, comprobamos la identidad de los sujetos de los carteles, y por tanto el sentido de los pitos, los gritos y los globitos, ahora sí, naranjas:

El partido Ciudadanos - Página 4 Cs-MALAGA-Acto-14-F-news

facepalm facepalm facepalm
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Estela Reynolds Mar 24 Mar 2015 - 20:20

http://electomania.es/simple-logica-marzo-podemos-cae-con-fuerza-adelantado-por-el-pp-mientras-ciudadanos-acecha-al-psoe/
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por cantrell Mar 24 Mar 2015 - 20:23

efecto diablo escribió:http://google.es/search?q=/m/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

Interesante artículo en El País .

Una muestra más de la habitual propaganda barata y descarada de Ciudadanos a la que tan acostumbrados nos tienen los medios de un tiempo a esta parte
Esto lo propone el PP hace 4 o 5 años y le montan una huelga general , pero como parece que Rivera ha inventado el zumo de naranja , los zapatos y hasta el caminar , ahora va y propone reducir la indemnización por despido y que el estado pague una parte de los
salarios para que las empresas puedan bajar los salarios aún más y todo el mundo aplaude con las orejas como si acabara de encontrar la solución a todos los problemas
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Devon Miles Mar 24 Mar 2015 - 22:14

cantrell escribió:
efecto diablo escribió:http://google.es/search?q=/m/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

Interesante artículo en El País .

Una muestra más de  la habitual propaganda barata y descarada de Ciudadanos a la que tan acostumbrados nos tienen los medios de un tiempo a esta parte
Esto lo propone el PP  hace 4 o 5 años y le montan una huelga general , pero como parece que Rivera ha inventado el zumo de naranja , los zapatos y hasta el caminar , ahora va y propone reducir la indemnización por despido y que el estado pague una parte de los
salarios para que las empresas puedan bajar los salarios aún más y todo el mundo aplaude con las orejas como si acabara de encontrar la solución a todos los problemas

Arrow

Y termina contestando a la pregunta de si ciudadanos son de derechas, diciendo que no, que por las propuestas él diría que es la izquierda liberal progresista. Es tremendo, sería de risa si no fuera porque esta propaganda con toneladas de burdísima manipulación, cala.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Requexu Mar 24 Mar 2015 - 23:32

Y en este artículo defiende que Chávez no es de izquierdas

http://www.huffingtonpost.es/antonio-roldan-mones/era-chavez-de-izquierdas_b_2917084.html

Deduzco que si juntamos los dos artículos nos dice que Rivera está más cerca de Marx que Chávez.

Curioso.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Mar 2015 - 23:53

Devon Miles escribió:
cantrell escribió:
efecto diablo escribió:http://google.es/search?q=/m/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

Interesante artículo en El País .

Una muestra más de  la habitual propaganda barata y descarada de Ciudadanos a la que tan acostumbrados nos tienen los medios de un tiempo a esta parte
Esto lo propone el PP  hace 4 o 5 años y le montan una huelga general , pero como parece que Rivera ha inventado el zumo de naranja , los zapatos y hasta el caminar , ahora va y propone reducir la indemnización por despido y que el estado pague una parte de los
salarios para que las empresas puedan bajar los salarios aún más y todo el mundo aplaude con las orejas como si acabara de encontrar la solución a todos los problemas

Arrow

Y termina contestando a la pregunta de si ciudadanos son de derechas, diciendo que no, que por las propuestas él diría que es la izquierda liberal progresista. Es tremendo, sería de risa si no fuera porque esta propaganda con toneladas de burdísima manipulación, cala.

Ni de izquierdas ni de derechas, las ratas no cargan paquete para lao ninguno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Mar 2015 - 23:56

Cucarachas, babosas y zánganos.

Ahí dejo unas propuestas para próximas desternillantes deshumanizaciones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por DarthMercury Miér 25 Mar 2015 - 0:01

javiviramone escribió:http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/495077/index.php

Más de 10.000 ratas negras huyen de la sede del PP hacía las oficinas de Ciudadanos

Los animales se han adaptado enseguida al nuevo medio


El partido Ciudadanos - Página 4 Rastastas-670x375

Renombrados especialistas en plagas apocalípticas y pandemias sutiles han resaltado la elegancia y naturalidad con que se ha producido la migración y el inmediato entendimiento entre ambas poblaciones de roedores, a pesar de la proverbial enemistad que existe entre la rata negra y la de cloaca. “Nunca habíamos visto nada tan repugnante”, ha declarado uno de los expertos en localización y exterminio.

Al parecer, las ratas que habitan en las dependencias de Ciudadanos acogieron a las provenientes de las oficinas del Partido Popular con una camaradería jamás vista entre este tipo de recelosos animales, llegando incluso a proporcionarles ropa limpia, comida y corbatas nuevas por parte de las inquilinas de Ciudadanos.

Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública española, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del IBEX 35.

Los contactos entre las sabandijas ciegas que infestan los sótanos de la sede central del PSOE y las garrapatas de antifaz que moran en el sistema de refrigeración de UPyD podrían haberse producido ya, según informan los epidemiólogos, aunque dudan de que la cucaracha rubia de VOX, una especie poco sociable, haya participado en el aquelarre.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Madre mía menudo nivelón Laughing

_________________
El partido Ciudadanos - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Mar 2015 - 0:28

Se supone que hay que reírse de esa basura?

Por que si alguien hiciera el mismo articulo diciendo 10.000 ratas huyen de la sede de IU para apuntarse a Podemos

se montaria la de dios.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 4 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Mar 2015 - 0:34

Eric Sachs escribió:
morley escribió:Ciudadanos no es un partido, es la manera que tiene el PP de diversificar su marca con otra marca pseudocompencia y monopolizar el mercado. Por tanto sí, tengo miedo de que nos jodan el txiringuito, pero no a ese pacto que tú dices, sino al natural, que no viene a ser un pacto, porque es como decir que zara y stradivarius han hecho un pacto económico Y eso es imposible porque son lo mismo....

Pue sde momento a quien hacen daño en las encuestas es precisamente al pp.

Y si.
Potencialmente pueden  bajarle el numero de votos a podemos.

Llamadme profeta.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.