NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

+10
Rotorhead
The Jail Blazers
Steve Trumbo
melon head
swamsonite
Rocket
elway
Roy Batty
Breath
CocH.
14 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 12:50

CocH. escribió:alguien quiere tradear?

algo secundario, eh? nada serio...un OJ Mayo, un Nurkic, JJ Hicksons o cosas por el estilo...


Que pides por Mayo?
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 12:52

kroke escribió:
A mí me parece que tiene jugadores que ya no le hacen el servicio que le hacían y que no cuentan con los minutos necesarios en sus equipos para hacer buenos números, me refiero a los Reggietop, Young o Chalmers, creo que debería haberlos renovado hace tiempo quizás por algún jugador de su nivel como Jeff Teague  Very Happy  Very Happy .

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por CocH. Lun 26 Ene 2015 - 12:59

kroke escribió:
CocH. escribió:alguien quiere tradear?

algo secundario, eh? nada serio...un OJ Mayo, un Nurkic, JJ Hicksons o cosas por el estilo...


Que pides por Mayo?

buen tiempo, escotes y cañas en una terraza.









chim pum!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 13:03

kroke escribió:
Esta semana toca con uno de los mayores favoritos, duelo en la cumbre, espero no despeñarme. Me da a mi que mis nuevos jugadores Lakers no van a estar a la altura.

Veo que él sigue reforzando el tema del triple que ya asustaba antes, con la incorporación de Green. Impone el nivel de sus jugadores en rebotes, tapones y robos. Tiene al tío con mejor FG% de la NBA y a uno de los máximos asistentes y top 3 de la liga.

Vamos, que no se que es lo que voy a poder ganar yo.

Espero que funcione al máximo rendimiento la kroketadora.

a mi me das mucho miedo Laughing

el intento de provocarte hace un par de semanas venía por ahí, quería ver si te podía llevar a un punto en el que me aceptaras el reto de  jugar con igualdad de participaciones, pero no pudo ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

green ha venido para quedarse: fichaje para la primera semana de playoff, donde me cubre un par de huecos What a Face . creía que molti, javivi o el coach iban a pujar por él. me resulta raro que los dos últimos no lo hayan hecho, viendo los sg/sf que tienen, pero bueno ellos sabrán Laughing

el riesgo de que lo tradeen y me jodan el plan está ahí, porque era mi última bala monetaria, pero bueno.

respecto a esta semana, 4 participaciones tuyas más, de primeras, aunque por lo menos no parece dramático para mí Laughing

me das miedo, repito,  creo que esta semana palmaré.

algo que pensaba la semana que acaba de terminar, donde no he palmado por la cantidad de suerte que tuve.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 26 Ene 2015 - 13:06, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 13:04

javiviramone escribió:me caes cojonudo(tengo muy presente una cosa que escribiste en el teague affair, que paso desapercibido,pero para mi no y tambien quiero que lo sepas y te agradezco aquellas palabras que en su dia no lo pude hacer),te envidio el equipazo,empatizo contigo y te considero mi heredero desde ya

a por el titulo kroketadora!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 14:01

javiviramone escribió:enhorabuena kroke

has igualado la paliza mas grande que he recibido en mi corta historia fantasy que ya se acaba

ha sido una impotencia absoluta desde el dia 1,alinear x alinear, sin permiso a acercarme en ninguna categoria,todo controlado

yo he sido el perjudicado pero aun asi he sabido disfrutar de tu equipo,es una mquina bien elaborada

me plantee hacer la melonada de no alinear a nadie el sabado y el domingo y asegurar las perdidas,pero pa que?

ese punto que pierdo te lo llevas tu,que tambien me caes cojonudo(tengo muy presente una cosa que escribiste en el teague affair, que paso desapercibido,pero para mi no y tambien quiero que lo sepas y te agradezco aquellas palabras que en su dia no lo pude hacer),te envidio el equipazo,empatizo contigo y te considero mi heredero desde ya

a por el titulo kroketadora!!!!!!




Vaya, me has dejado sin palabras Javivi, emocionado estoy, en serio.

No recuerdo lo que escribí y no es momento de recordarlo pero seguro que mis palabras fueron sinceras, lo poco que escribo me lo pienso bastante.

Lo de heredero (no sé si este título es bueno o malo… ejes del mal, etc.) aunque es todo un halago no me gusta porque suena a despedida y vuelvo a decir que estoy convencido de que estarás otra vez ahí arriba y peleando por el título, en cuanto dejes de dar vueltas mordiéndote la cola con lo de Tristan  Very Happy y aciertes con un par de FA ahora que se reproducen las lesiones, y además te vuelvan tus lesionados, e incluyo a Noah, que no ha estado en estos partidos.

Te reconozco una cosa y es que sábado y domingo seguí la jornada en directo y una de las razones fue por si se te ocurría hacer alguna espantá como la de Melon y entonces actuar en consecuencia e intentar ganar los FG% y FT% con mis mejores jugadores en esos apartados o incluso quitar yo también a mis jugadores que más bolas pierden para ir a por todo (joder, me asusto de mi mismo). Pero me alegro que no fuera así, hubiera preferido un resultado menos abultado que el que se ha dado a tener que pasar un par de jornadas de basket persiguiendo a mi contrincante como el perro y el gato.

Lo dicho anteriormente, empatía mutua y nos vemos en PO, a ser posible en la final.

hi
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 14:45

Y no sigamos por este camino que ya solo nos falta una cosa...





NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 200

Laughing
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Lun 26 Ene 2015 - 14:46

where bromance happens...

Liga de hombres decian
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por The Jail Blazers Lun 26 Ene 2015 - 15:00

¡¡Il peut ne pas être possible!!

La mare del Tano, que lloros me han cogido leyéndoos a vosotros dos.

#ligadelhandkerchief
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 15:08

Steve Trumbo escribió:
kroke escribió:
Esta semana toca con uno de los mayores favoritos, duelo en la cumbre, espero no despeñarme. Me da a mi que mis nuevos jugadores Lakers no van a estar a la altura.

Veo que él sigue reforzando el tema del triple que ya asustaba antes, con la incorporación de Green. Impone el nivel de sus jugadores en rebotes, tapones y robos. Tiene al tío con mejor FG% de la NBA y a uno de los máximos asistentes y top 3 de la liga.

Vamos, que no se que es lo que voy a poder ganar yo.

Espero que funcione al máximo rendimiento la kroketadora.

a mi me das mucho miedo Laughing

el intento de provocarte hace un par de semanas venía por ahí, quería ver si te podía llevar a un punto en el que me aceptaras el reto de  jugar con igualdad de participaciones, pero no pudo ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

green ha venido para quedarse: fichaje para la primera semana de playoff, donde me cubre un par de huecos What a Face . creía que molti, javivi o el coach iban a pujar por él. me resulta raro que los dos últimos no lo hayan hecho, viendo los sg/sf que tienen, pero bueno ellos sabrán Laughing

el riesgo de que lo tradeen y me jodan el plan está ahí, porque era mi última bala monetaria, pero bueno.

respecto a esta semana, 4 participaciones tuyas más, de primeras, aunque por lo menos no parece dramático para mí Laughing

me das miedo, repito,  creo que esta semana palmaré.

algo que pensaba la semana que acaba de terminar, donde no he palmado por la cantidad de suerte que tuve.



Lo siento, nada de igualdades mientras pueda evitarlo, soy esclavo de mi sistema de juego Very Happy , no lo puedo remediar, el kroketismo, y lo de rellenar forma parte de él. También tiene cosas malas y es que pierdo jugadores con proyección o que me gustan por no ser necesarios para la semana.

Como ejemplo Green, lo quería, hubiera pagado por él, pero no me servía para nuestro enfrentamiento.

Yo esta semana me conformo con perder 4-6, y con un 5-5 monto un fiestote del copón.

Las participaciones de más que tengo me dan risa hasta mi, miedo poco.

kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por elway Lun 26 Ene 2015 - 15:08

Me veo fuera.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por swamsonite Lun 26 Ene 2015 - 15:14

elway escribió:Me veo fuera.

No te preocupes, tú debes entrar y entrarás sí o sí, nos veremos en la final, soltarás a Westbrook, lo pillaré el último sábado y te liquidará, pero finalizarás con un muy meritorio subcampeonato...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Ene 2015 - 15:58

caponeslashdot escribió:where bromance happens...

Liga de hombres decian

Y tanto.

Fuck kroketa y que se joda el sitio que elige en tu sofá (nos vemos en playoffs, kroketa, te voy a tumbar a birras y a puros).

Y por supuesto, fuck jewishjavivi, el punkie menos punkie de la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 16:34

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:where bromance happens...

Liga de hombres decian

Y tanto.

Fuck kroketa y que se joda el sitio que elige en tu sofá (nos vemos en playoffs, kroketa, te voy a tumbar a birras y a puros).

Y por supuesto, fuck jewishjavivi, el punkie menos punkie de la historia.


Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

En cuanto hay temática gay como aparecéis rápidamente algunos, eh?

Por algo será... Rico


Por cierto, primero te tendrás que meter dentro de los 8 primeros y viendo a los que tienes por detrás de ti no creo que quedes ni el noveno.  Evil or Very Mad

Suerte de todas formas. Very Happy
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 18:36

Alguien me puede informar de lo que pasa en la fantasy con los partidos que se van a suspender esta noche?

Se pierden en el espacio infinito y no se cuentan, o el día que se disputen cuentan para esta jornada o para la de la semana en que se jueguen?
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 18:41

kroke escribió:Alguien me puede informar de lo que pasa en la fantasy con los partidos que se van a suspender esta noche?

Se pierden en el espacio infinito y no se cuentan, o el día que se disputen cuentan para esta jornada o para la de la semana en que se jueguen?

confused confused confused confused
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Lun 26 Ene 2015 - 18:52

Steve Trumbo escribió:
kroke escribió:Alguien me puede informar de lo que pasa en la fantasy con los partidos que se van a suspender esta noche?

Se pierden en el espacio infinito y no se cuentan, o el día que se disputen cuentan para esta jornada o para la de la semana en que se jueguen?

confused confused confused confused

Arrow2 Arrow2 Arrow2

¿Sacrifiqué mis dos cambios de la semana pasada para mantenerme vivo en minutos, rebotes y tapones con dos maulas del infierno y no me van a contar? ¿Pero de qué cojones estamos hablando? Hoy entonces parto con un esperanzador 0-5 contra Spoon. ¿Pero qué mierda es esto? ¿Por qué se suspenden?

Me están echando de este juego. Poco a poco pero con firmeza. Me están echando. Quieren que lo deje.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 18:52

vale, lo acabo de ver.

pierdo 1 maula, kroke 1 maula y 1 bueno.

un poco de karma para kroke, pero poco, que sigue jugando con 3 más junto a alguno más que me meterá para el domingo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 18:53

rocket69 escribió:
Me están echando de este juego. Poco a poco pero con firmeza. Me están echando. Quieren que lo deje.

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Lun 26 Ene 2015 - 18:57

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Me están echando de este juego. Poco a poco pero con firmeza. Me están echando. Quieren que lo deje.

Laughing Laughing Laughing

No me digas que no, Trumbo. Lo que me está ocurriendo este año está siendo muy cruel. Confirma una teoría que manejo desde siempre que dice que si algo te sale bien a la primera es pero que si te hubiese salido mal. Porque cuando te salga mal no sabrás qué hacer para recomponerlo.

Estoy fuerísima de po desde hace más de un mes. Y esta noche he dormido fatal porque esperaba haber remontado hasta el 5-5. Y veo que casi lo consigo, aunque por lo visto podía haberme levantado con 6-4.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por caponeslashdot Lun 26 Ene 2015 - 18:57

El pupas oficial de la liga, Breath, pierde 4 hoy, solo con el partido suspendido de los Knicks.
Arrestos, meningitis, nevadas.....
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 18:59

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Me están echando de este juego. Poco a poco pero con firmeza. Me están echando. Quieren que lo deje.

Laughing Laughing Laughing

No me digas que no, Trumbo. Lo que me está ocurriendo este año está siendo muy cruel. Confirma una teoría que manejo desde siempre que dice que si algo te sale bien a la primera es pero que si te hubiese salido mal. Porque cuando te salga mal no sabrás qué hacer para recomponerlo.

Estoy fuerísima de po desde hace más de un mes. Y esta noche he dormido fatal porque esperaba haber remontado hasta el 5-5. Y veo que casi lo consigo, aunque por lo visto podía haberme levantado con 6-4.

el karma te recompensará con el 1 del draft la temporada que viene.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Lun 26 Ene 2015 - 19:00

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Me están echando de este juego. Poco a poco pero con firmeza. Me están echando. Quieren que lo deje.

Laughing Laughing Laughing

No me digas que no, Trumbo. Lo que me está ocurriendo este año está siendo muy cruel. Confirma una teoría que manejo desde siempre que dice que si algo te sale bien a la primera es pero que si te hubiese salido mal. Porque cuando te salga mal no sabrás qué hacer para recomponerlo.

Estoy fuerísima de po desde hace más de un mes. Y esta noche he dormido fatal porque esperaba haber remontado hasta el 5-5. Y veo que casi lo consigo, aunque por lo visto podía haberme levantado con 6-4.

el karma te recompensará con el 1 del draft la temporada que viene.

Estoy seguro que me va a tocar entre el 110 y el 13. Ya verás.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rotorhead Lun 26 Ene 2015 - 19:19

Que partido se suspende???
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Rocket Lun 26 Ene 2015 - 19:21

El de los Knicks seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por kroke Lun 26 Ene 2015 - 19:24

Y el de los Nets
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Privados aireados.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ene 2015 - 19:25

javiviramone escribió: blazzers

NBA FANTASY LEAGUE 2015.  Privados aireados. - Página 17 Image.axd?picture=2013%2F3%2Fbrazzers+6

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48732
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.