[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

3 participantes

Ir abajo

[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com Empty [FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

Mensaje por Dena Flows 30.12.14 0:18

He creado/actualizado las siguientes galerías de Fotos de conciertos:

Fotos de THE DEALERS
Fotos de SCREAMING GEORGE & THE HUSTLERS
Fotos de HELP ME DEVIL
Fotos de NOVEDADES CARMINHA
Fotos de GENERAL LEE

con fotos tomadas en Santana 27 de Bilbao, durante el Mockers Day 2014, el 27 de diciembre de 2014.


Última edición por Dena Flows el 02.01.15 3:31, editado 1 vez
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com Empty Re: [FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

Mensaje por terremoto73 30.12.14 12:28

una croniquilla del evento,please,me hubiera gustado ir por ver ,sobretodo,a Help Me Devil y Novedades Carminha

terremoto73

Mensajes : 12209
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com Empty Re: [FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 30.12.14 13:00

Buen nivel, en general, en el festi.

A mí los que más me gustaron fueron Screaming George y los que menos The Dealers.

Help me devil, si te molan en disco, te molarían mucho en directo, porque lo hacen de puta madre. Además, en este caso, ayudados por Igu Allnighter a la armónica. A mí me ocurre con ellos, igual que con General Lee, que llegan a cansarme de canónicos que son. En los grupos "de género", si este no es uno en el que esté yo metido a saco, me gustan las impurezas, que a mí me parece que faltan en estos dos grupos.

De Novedades Carminha no había escuchado nada (sólo a la gente decir las ganas que tenían de verlos) y me parecieron bastante bien, pero no a la altura del hype. Me ganaron en seguida versioneando a Violent Femmes, pero en general me parece muy plano lo que hacen y no acabo de engancharme. Tiene pinta de que esto sea cosa del día que tenga cada cual, también.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17431
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com Empty Re: [FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

Mensaje por terremoto73 30.12.14 13:07

marcialg2000 escribió:Buen nivel, en general, en el festi.

A mí los que más me gustaron fueron Screaming George y los que menos The Dealers.

Help me devil, si te molan en disco, te molarían mucho en directo, porque lo hacen de puta madre. Además, en este caso, ayudados por Igu Allnighter a la armónica. A mí me ocurre con ellos, igual que con General Lee, que llegan a cansarme de canónicos que son. En los grupos "de género", si este no es uno en el que esté yo metido a saco, me gustan las impurezas, que a mí me parece que faltan en estos dos grupos.

De Novedades Carminha no había escuchado nada (sólo a la gente decir las ganas que tenían de verlos) y me parecieron bastante bien, pero no a la altura del hype. Me ganaron en seguida versioneando a Violent Femmes, pero en general me parece muy plano lo que hacen y no acabo de engancharme. Tiene pinta de que esto sea cosa del día que tenga cada cual, también.

Un saludo. Marcial Garañón

eskerrik asko por la info,¿fue en la sala principal o en cual de ellas?,la Fever sigue teniendo tirón entre la chavaleria,hace años daba apuro ir por la media de edad,ahora igual casi nos arrestan Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12209
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com Empty Re: [FOTOS] MOCKERS DAY 2014 @denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 30.12.14 13:12

terremoto73 escribió:
marcialg2000 escribió:Buen nivel, en general, en el festi.

A mí los que más me gustaron fueron Screaming George y los que menos The Dealers.

Help me devil, si te molan en disco, te molarían mucho en directo, porque lo hacen de puta madre. Además, en este caso, ayudados por Igu Allnighter a la armónica. A mí me ocurre con ellos, igual que con General Lee, que llegan a cansarme de canónicos que son. En los grupos "de género", si este no es uno en el que esté yo metido a saco, me gustan las impurezas, que a mí me parece que faltan en estos dos grupos.

De Novedades Carminha no había escuchado nada (sólo a la gente decir las ganas que tenían de verlos) y me parecieron bastante bien, pero no a la altura del hype. Me ganaron en seguida versioneando a Violent Femmes, pero en general me parece muy plano lo que hacen y no acabo de engancharme. Tiene pinta de que esto sea cosa del día que tenga cada cual, también.

Un saludo. Marcial Garañón

eskerrik asko por la info,¿fue en la sala principal o en cual de ellas?,la Fever sigue teniendo tirón entre la chavaleria,hace años daba apuro ir por la media de edad,ahora igual casi nos arrestan Very Happy

En la grade (creo que se nota en las fotos :-) ).

La chavalería está dándose al botellón a saco hasta bastante después de que se acaben los conciertos.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17431
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.