Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde

2 participantes

Ir abajo

RockWerchter, Pinkpop o Roskilde?

Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_lcap25%Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_lcap25%Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_lcap25%Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_lcap25%Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Empty Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde

Mensaje por Fickschnitzel Sáb 13 Dic 2014 - 11:24

Buenas a todos.

Aqui os habla un expatriado que ha dejado la maravillosa Bilbao para buscar un futuro mejor en la no tan maravillosa Alemania. Quiero aprovechar mi estancia aquí para visitar alguno de esos festis el próximo verano antes de volver a Bilbao al bbk live (este año me pierdo el Azkena, con lo bien que pinta  Evil or Very Mad )
Llevo un monton de años leyendoos y nunca me he decidido a registrarme...hasta que se me ha planteado esta duda existencial, que solo puede ser resuelta por gente culta e intelectual....Roskilde, Pinkpop o Werchter?

Que quede claro que mi maxima preferencia es ver a Muse, por lo que cualquiera me vale....pero que me podeis recomendar por tema de organización, ambiente y demas?
Por tema bandas: Pinkpop y Werchter tienen a FF, y me apetece bastante verles, ya que están descartados para el bbk Sad
Werchter llevan tambien a Chemical Brothers, y eso es un puntazo para mi, aunque espero que les traigan tambien a Kobetas. Roskilde en cuanto a grupos grandes anda un poco a la zaga aun.. Luego está el tema Pharrel Williams que aún no comprendo que cojones hace de headliner, pero eso da para otro topic....Y bueno, luego mis adorados Muse, que viendo que Matt se ha separado de la pava esa, preveo un discazo cañero cañero (o quien sabe, igual sacan una txusta como el ultimo de Coldplay...)

Asi que, un saludo a todos, espero pasar buenos momentos en este foro...A VOTAR!
Fickschnitzel
Fickschnitzel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde Empty Re: Presentación y decisión: Pinkpop, Rock Werchter o Roskilde

Mensaje por BeadyWho? Sáb 13 Dic 2014 - 11:37

El año pasado el Werchter tenía un cartelazo. Este año no sé. Bienvenido.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.