Ofertas Amazon

+83
tricko
Quique
Jincho
Logan
Floyd
cablehogue
Australopo
Jim Morrison
total_13
Proball
joselette
Ellis
Isabelle0823
E.Corleone
Admin Blas
red_mosquito
hachimaki
vampyr1975
Rocket
Neckus
henchman
vynylo
XNO
from the mars hotel
Djalma
j. cash
Rockenberg
efepebe
unabomber
Jesse Custer
Nigromante
Esquerita
R'as Kal Bhul
Langarica
Gora Rock
Annie
Rayo
wakam
dddazed
LTI priest
coolfurillo
Búho Lunático
xanti urdangarin
MEMYSELF&I
Nashville
Goletti
kidz666
patton
BrOMeO
harry666
Atkins
Hank
borogis
bottleofdenial
ekhia
scabbed wings
kraneo
ruso
Miss Brownstone
Iguano
Evil Elvis
Daeshu
copter76
Txomin Sorrigueta
Blas
Ciclóncósmico
elway
silver
sirconradburns
thunderpussy
HERNIAS
viracocha
Boohan
Beodo
crancranc
Spirit 76
Pendejo
Stoner
pinkpanther
Roundabout
halo
Rockin' Yakuza
manbela
87 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por red_mosquito 12.12.14 13:59

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DYEBM2Y/ref=sr_1_299_twi_1_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1418388940&sr=1-299

9,43 + 2,99
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 12.12.14 14:45

cablehogue escribió:
Boohan escribió:A loro con el precio...

http://www.amazon.es/gp/product/B005IMYK3I/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

16.26€ las 3 temporadas
Eso sí, no viene en castellano (ni audio ni subtítulos)

yo tengo esa edición y acostumbrado como estoy a ver las cosas en vo y con subs en inglés, las paso putas... puto vocabulario y expresiones de inglés antiguo...

aún así, gran serie y por ese precio ni me lo pensaba...

Pues yo tengo las originales pilladas en USA hace un huevo de años y un día decidí volver a verla y el reproductor nuevo, desbloqueado de zona con código mientras que el antiguo lo tenía chipeado, me dejaba ver unos discos si y otros no así que por unos 18€ acabé comprando esta edición y puede volver a verla sin problemas. Ahora tengo las dos, las cajas americanas son una chulada y creo recordar que aquella edición original USA tenía también doblaje y subtítulos en "español". Por 16€ esta serie es un chollazo y merece mucho a pena.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo 12.12.14 14:52

Estoy por darme de baja del Premium de amazon ahora que me caduca en enero.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Ciclóncósmico 12.12.14 17:36

Ciclóncósmico escribió:Nuevo hilo : Sin noticias del Corte Inglés.

Según ellos la semana que viene llega lo que pedí(y eso que son cds). OjO.

Pendejo escribió:Estoy por darme de baja del Premium de amazon ahora que me caduca en enero.
Yo que tú no me daría de baja por no hacerle la putada a Txomin, creo que hoy día sois los únicos que utilizáis el servicio y por política de empresa si queda reducido a un cliente lo chapan afro


Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha 12.12.14 17:45

Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 12.12.14 17:56

viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Ciclóncósmico 12.12.14 17:59

Txomin Sorrigueta escribió:
viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.


Es que los del .es en música no pueden hacerlo peor, es un erial.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS 12.12.14 18:42

[quote="Ciclóncósmico"]
Txomin Sorrigueta escribió:
viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.


Es que los del .es en música no pueden hacerlo peor, es un erial. [/quote


Vamos, yo sin duda, cuando se me acabe adios macaco

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS 12.12.14 18:56

HERNIAS escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.


Es que los del .es en música no pueden hacerlo peor, es un erial. [/quote


Vamos, yo sin duda, cuando se me acabe adios macaco

Vamos que los cheques de 3,6 y 12 euros que dieron, para comprar en la mierda del outlet, ya ha sido el sumun

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 12.12.14 19:24

HERNIAS escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.


Es que los del .es en música no pueden hacerlo peor, es un erial. [/quote


Vamos, yo sin duda, cuando se me acabe adios macaco
Yo no renové en julio y tan pichi.
Les ha venido bien a las tiendas de aquí que ahora les compro más que antes.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por kraneo 12.12.14 19:26

kraneo escribió:
kraneo escribió:De mi ultimo pedido de El Corte Inglés me ha llegado la mitad:

- La Desolación de Smaug 3D extendida en blu ray
- Farscape temporada 4

en el 2x1 de pelis

- Pantera "Reinventing The Steel" vinilo


En el mail dicen que la semana que viene me mandan el resto (3 vinilos de Maiden y uno de Megadeth). De lo que no se nada es del Unblackened de Black Label Society en triple vinilo que me faltaba del otro pedido que hice....

Me autoquoteo. Recibido correo de el corte inglés. El de Black Label Society me lo mandan la semana que viene. Ya solo faltan los de Maiden y Megadeth.


Me autoquoteo otra vez. Me mandan los de Maiden y el de Megadeth queda pendiente para otro día. El de MRW se va a cagar en mis muertos con tanto envio desglosado.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 12.12.14 19:44

HERNIAS escribió:
HERNIAS escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
viracocha escribió:Yo también soy Premium y la verdad es que ofertas muy pocas ahora mismo. Pero 15,00 euros al año me parece muy poco como para darme de baja. Y es que siempre cae alguna cosa.

15 euros los amortizo solo con los regalos de cumpleaños y reyes de mis sobrinos, no hace falta ni que pida un solo disco. De hecho este año he comprado casi todos en el Amazon USA y UK, y alguno que otro -aparte de los de AC/DC- en el francés.


Es que los del .es en música no pueden hacerlo peor, es un erial. [/quote


Vamos, yo sin duda, cuando se me acabe adios macaco

Vamos que los cheques de 3,6 y 12 euros que dieron, para comprar en la mierda del outlet, ya ha sido el sumun

Pero aún con todo el Premium aquí o el carnet de socio de Fnac siguen siendo rentables. A raíz de comentario de Ciclóncósmico le he pegado un vistazo a las compras en Amazon ES del 2014 y siendo un erial, aún así, tengo 7 páginas. Y aparte de los discos y algunos Blu Ray veo que tengo un par de discos duros que me financió la gente del blog (el sitio más barato con diferencia para la marca y modelo que me interesaba), juguetes para los sobris, una máquina para arreglar una medio perilla que me he dejado (lo miré todo, el más barato Amazon), unos cascos inalámbricos (idem), un cargador de baterías para mantenimiento del coche ahora que le muevo poco, algún comix,.... y aunque este año he tenido que conseguir bastantes vinilos que me interesaban vía vendedores del marketplace y ha sido un año muy chungo en ofertas, aún puedo recordaros que hemos conseguido a precio de chollo:

- El vinilo de la recopilación de Matador Records del RSD por solo 4,24€
- El DVD de Bunbury y Vegas en el Liceo por 6,60€
- El LP de Mañana por 5€
- El LP nuevo de Anna Calvi por 9,79€
- El LP de Hangmen por 9,53€
- El LP Love to Life de Jesse Malin por 9,63€
- Blu Ray de la temporada 5 de Mad Men por 11,98€
- 2 copias del Super 8 de Los Planetas (que estaba agotado antes de salir y que me sirvieron las dos)
- Los 3 Blu Ray de las dos primeras temporadas de The Killing por 10€ cada uno
- El Notes from San Francisco en vinilo de Rory Gallagher por 20€
- El Mechanical Bull de KOL en dobe vinilo por 13,44€
- Trilogía restaurada de El Padrino en Blu Ray por 13,67€
- El vinilo edición 25 aniversario de Whitesnake por 8,96€
- La edición immerssion del Dark Side Of The Moon por 14,98€
- La trilogía de Men In Black en Blu Ray por 9,51€
- La Collecion de Agatha Christie en BR por 10,98€
- El vinilo de OK Computer de Radiohead por 10,88€
- El SACD de Brothers in Arms por 5,99€


Sin contar cholletes como el doble LP de Wildhearts por 11,72€ u otras cosas que hemos conseguido de terceros vendedores ya que ahí no amortizamos el Premium. Y no listo las cosas que han caido a buen precio aparte del gasto de envío gratis, sino solo los que considero "chollos" que por si mismos amortizan de sobra el Premium.

Solo la caja de Pink Floyd ya paga el Premium para varios años. Que si, que la podías pillar también sin premium simplemente pagado el gasto de envío habitual, pero el hecho de tener la Premium hace que no te lo tengas que pensar dos veces cuando salta algún chollo.

Así que si, yo sigo con la Premium aunque sea el último hombre, no ya en el foro, sino en la tierra. king
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Ciclóncósmico 12.12.14 20:29

Chollos como el de Pink Floyd justifican todo, pero son rara avis. Comprando otras cosas más allá de música sí lo veo, pero ciñéndonos a nuestro mundillo más allá de alguna locura(que muchas veces rectifican por las bravas) hoy día Amazon.es lo único que ofrece es la comodidad/seguridad en el envío, porque sus "ofertas" suelen encontrarse al mismo precio en el peor de los casos la mayoría de veces.

P.D.- Por cierto Txomin, creé este vídeo(no se ve en móviles, creo) elucubrando sobre lo que podría deparar una comida forera, lo enlazo aquí porque supongo que no te pasas por el hilo de "Forero del Año" y así puedas comprobar que es troleo cariñoso cloud9

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-552b49b8cb179b3216981c89eb3bdbe5.html
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy 13.12.14 9:58

http://www.amazon.es/gp/product/B00JWQZJHM/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Ojo con la opinión del cliente


Vinilo morado de 180 gr.muy bonito.
La reproducción de la portada es bastante fiel a la original de 1982 solo que en esta ocasión es en mate.Bueno,vale.
Pero lo realmente decepcionante de esta reedición es el sonido:han utilizado la remasterización del cd de hace años (que ya era bastante mala) y se han quedado tan anchos.
Si quieres escuchar este disco en todo su esplendor hazte con una copia original (no es tan complicado).Te va a costar lo mismo o incluso menos y puedes encontrarlas en perfecto estado.
Sospecho que habrán hecho lo mismo con las reediciones en vinilo de Canciones profanas y Deseo carnal,utilizar la remasterización para cd en lugar de utilizar las cintas analógicas originales y trabajar sobre ellas para ofrecer un buén sonido.
No merece la pena bajo ningún punto de vista.Hazte con los vinilos originales en el mercado de segunda mano o con los cds sin remasterizar,que suenan estupendamente,y pasa de estas reediciones cutres.
En serio,el sonido es lamentable.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Daeshu 13.12.14 10:00

thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00JWQZJHM/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Ojo con la opinión del cliente


Vinilo morado de 180 gr.muy bonito.
La reproducción de la portada es bastante fiel a la original de 1982 solo que en esta ocasión es en mate.Bueno,vale.
Pero lo realmente decepcionante de esta reedición es el sonido:han utilizado la remasterización del cd de hace años (que ya era bastante mala) y se han quedado tan anchos.
Si quieres escuchar este disco en todo su esplendor hazte con una copia original (no es tan complicado).Te va a costar lo mismo o incluso menos y puedes encontrarlas en perfecto estado.
Sospecho que habrán hecho lo mismo con las reediciones en vinilo de Canciones profanas y Deseo carnal,utilizar la remasterización para cd en lugar de utilizar las cintas analógicas originales y trabajar sobre ellas para ofrecer un buén sonido.
No merece la pena bajo ningún punto de vista.Hazte con los vinilos originales en el mercado de segunda mano o con los cds sin remasterizar,que suenan estupendamente,y pasa de estas reediciones cutres.
En serio,el sonido es lamentable.
Vaya, este se publicó en el Record Store Day de este año. Tenía pensado en pillarlo, pero viendo el comentario casi que me quedo con mi copia original.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Floyd 13.12.14 11:48

Txomin Sorrigueta escribió:
cablehogue escribió:
Boohan escribió:A loro con el precio...

http://www.amazon.es/gp/product/B005IMYK3I/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

16.26€ las 3 temporadas
Eso sí, no viene en castellano (ni audio ni subtítulos)

yo tengo esa edición y acostumbrado como estoy a ver las cosas en vo y con subs en inglés, las paso putas... puto vocabulario y expresiones de inglés antiguo...

aún así, gran serie y por ese precio ni me lo pensaba...

Pues yo tengo las originales pilladas en USA hace un huevo de años y un día decidí volver a verla y el reproductor nuevo, desbloqueado de zona con código mientras que el antiguo lo tenía chipeado, me dejaba ver unos discos si y otros no así que por unos 18€ acabé comprando esta edición y puede volver a verla sin problemas. Ahora tengo las dos, las cajas americanas son una chulada y creo recordar que aquella edición original USA tenía también doblaje y subtítulos en "español". Por 16€ esta serie es un chollazo y merece mucho a pena.


Jo der, esto puede ser un auto regalo estupendo de cara a fiestas cyclops
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam 13.12.14 12:30

Edición francesa DVD+BD en steelbook y postales. Con audio en castellano.
12,65 €

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFWB2GO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1418470092&sr=8-1

Ofertas Amazon - Página 15 81YAWX-thqL._SL1500_
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Annie 13.12.14 12:34

Los de El Corte Inglés están robándome uno a uno todos los discos de mi pedido multifrutas.
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam 13.12.14 12:35

Annie escribió:Los de El Corte Inglés están robándome uno a uno todos los discos de mi pedido multifrutas.

Me dicen que no me pueden mandar el vinilo de Who Made Who pero no lo retiran de su web. Estupendo.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Búho Lunático 13.12.14 12:38

A mí ya me ha llegado de ECI lo siguiente:

Rubber Soul
The Next Day
Powersalve
Seventh Son of a Seventh Son
Somewhere in Tiem
Piece of Mind

Lo que pasa es que no me acuerdo si me faltan discos por llegar... ya ni me acuerdo de lo que compré y como hice la compra sin registrarme en ECI...
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Annie 13.12.14 12:45

wakam escribió:
Annie escribió:Los de El Corte Inglés están robándome uno a uno todos los discos de mi pedido multifrutas.

Me dicen que no me pueden mandar el vinilo de Who Made Who pero no lo retiran de su web. Estupendo.

A mí ayer me dijeron que está fuera de stock una de las reediciones de Galaxie 500. No sólo me extraña, sino que lo he visto en la estantería de El Corte Inglés de León. Eso sí, a precio de test pressing.

La semana pasada que también me dijeron que estaba fuera de catálogo el nuevo de Mark Lanegan. Shocked
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Logan 13.12.14 12:45

Al final 7/8 en ECI. El único que no me envían porque está agotado es el "Burning Your House Down"

Roots - Johnny Winter
Back in The USA - MC5
Ryan Adams - Ryan Adams
Whitesnake - Trouble
King Tuff - King Tuff
Georgia Warhorse - JJ Grey & Mofro
Antemasque - Antemasque
Jim Jones Revue - Burning Your House Down
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Nashville 13.12.14 13:40

A mi el CI me ha mandado todo, en dos envíos distintos pero todo al fin y al cabo. Es verdad que eran cuatro cosas nada mas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Annie 13.12.14 14:04

A mí sólo me llegó a los dos días el de Sun o))) con Scott Walker. En una caja en la que no envío yo unas alpargatas usadas. Confused

Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Ciclóncósmico 13.12.14 15:15

Annie escribió:
wakam escribió:
Annie escribió:Los de El Corte Inglés están robándome uno a uno todos los discos de mi pedido multifrutas.

Me dicen que no me pueden mandar el vinilo de Who Made Who pero no lo retiran de su web. Estupendo.

A mí ayer me dijeron que está fuera de stock una de las reediciones de Galaxie 500. No sólo me extraña, sino que lo he visto en la estantería de El Corte Inglés de León. Eso sí, a precio de test pressing.

La semana pasada que también me dijeron que estaba fuera de catálogo el nuevo de Mark Lanegan. Shocked

Si lo has visto en una de sus tiendas es una opción comentárselo al servicio de clientes, a ver por dónde salen.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vynylo 13.12.14 17:24

recibido correo del CI, la semana del 22 me entregan lo que falta:
antemasque, bunbury bluray area 51, echate un cantecito.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 13.12.14 18:09

Ciclóncósmico escribió:Chollos como el de Pink Floyd justifican todo, pero son rara avis. Comprando otras cosas más allá de música sí lo veo, pero ciñéndonos a nuestro mundillo más allá de alguna locura(que muchas veces rectifican por las bravas) hoy día Amazon.es lo único que ofrece es la comodidad/seguridad en el envío, porque sus "ofertas" suelen encontrarse al mismo precio en el peor de los casos la mayoría de veces.

P.D.- Por cierto Txomin, creé este vídeo(no se ve en móviles, creo) elucubrando sobre lo que podría deparar una comida forera, lo enlazo aquí porque supongo que no te pasas por el hilo de "Forero del Año" y así puedas comprobar que es troleo cariñoso cloud9

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-552b49b8cb179b3216981c89eb3bdbe5.html

Me ha recordado un poco al Cinefilia Wars 10 años atrás, un comic que creo un colega en Mundo DVD y de donde extraje el nick de kigonjiro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 13.12.14 18:15

vynylo escribió:recibido correo del CI, la semana del 22 me entregan lo que falta:
antemasque, bunbury bluray area 51, echate un cantecito.

A mi ese de momento me lo han retrasado: "quedando pendiente la entrega de ECHATE UN CANTECITO, DUALIZE, ATLANTICO, que recibirá posteriormente sin gastos de envío. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso. "

La verdad es que no tengo muy claro lo que va a llegar y lo que no. En principio solo me han comunicado como no disponible el de Los Pilotos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vynylo 13.12.14 20:42

Txomin Sorrigueta escribió:
vynylo escribió:recibido correo del CI, la semana del 22 me entregan lo que falta:
antemasque, bunbury bluray area 51, echate un cantecito.

A mi ese de momento me lo han retrasado: "quedando pendiente la entrega de ECHATE UN CANTECITO, DUALIZE, ATLANTICO, que recibirá posteriormente sin gastos de envío. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso. "

La verdad es que no tengo muy claro lo que va a llegar y lo que no. En principio solo me han comunicado como no disponible el de Los Pilotos.

y como llegara, por que los embalajes son cojonudos.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha 14.12.14 0:00

Para los amantes de Genesis etapa Peter Gabriel:

http://www.amazon.es/gp/product/B00APYUPC4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por borogis 14.12.14 0:09

Viejo Logan escribió:Al final 7/8 en ECI. El único que no me envían porque está agotado es el "Burning Your House Down"

Roots - Johnny Winter
Back in The USA - MC5
Ryan Adams - Ryan Adams
Whitesnake - Trouble
King Tuff - King Tuff
Georgia Warhorse - JJ Grey & Mofro
Antemasque - Antemasque
Jim Jones Revue - Burning Your House Down

El de king tuff es cojonudo
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Logan 14.12.14 1:07

borogis escribió:
Viejo Logan escribió:Al final 7/8 en ECI. El único que no me envían porque está agotado es el "Burning Your House Down"

Roots - Johnny Winter
Back in The USA - MC5
Ryan Adams - Ryan Adams
Whitesnake - Trouble
King Tuff - King Tuff
Georgia Warhorse - JJ Grey & Mofro
Antemasque - Antemasque
Jim Jones Revue - Burning Your House Down

El de king tuff es cojonudo
Sí que lo es, sí. Aunque tuvo cierta repercusión y bastantes buenas críticas cuando lo publicaron, me sorprendió verlo en el catálogo de ECI y más en vinilo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Nashville 14.12.14 20:43

Nashville escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004ZNAUVW/ref=wl_it_of_o_pd_nS_lnk?ie=UTF8&colid=1POW1NFOSXSIL&coliid=I3C6EEKNJ2SUJY

Segunda mano pero como nuevo, producto reacondicionado con lo cual sólo hay uno en principio y al ser de Amazon gastos de envío gratis para los premium.

Si alguien quiere la caja Inmersion del WYWH a 67,74€ ahí lo lleva.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy 14.12.14 21:47

Recibidos lo que me quedaba del corte inglés y el súper pedido de amazon Francia con los de AC DC.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por BrOMeO 14.12.14 21:55

Yo sigo sin tener noticias de mi otra parte del pedido al corte inglés. Espero que no se olviden de lo mio.

Por otra parte, la Fnac me ha sorprendido enviándome un pedido que tenia del 3x2 con discos que imaginaba dsacatalogados en su stock:

Marc Ford - Holly Ghost
Israel Nash Gripka - Rain Plains
BlackBerry Smoke - Leave on a Scar

por 16€ cada uno Rico
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber 15.12.14 0:21

BrOMeO escribió:Yo sigo sin tener noticias de mi otra parte del pedido al corte inglés. Espero que no se olviden de lo mio.

Por otra parte,  la Fnac me ha sorprendido enviándome un pedido que tenia del 3x2 con discos que imaginaba dsacatalogados en su stock:

Marc Ford - Holly Ghost
Israel Nash Gripka - Rain Plains
BlackBerry Smoke - Leave on a Scar

por 16€ cada uno Rico

A mi igual, discos que pillé pensando que no los conseguirían (con el objetivo de convertirlos en 2x1) , les han llegado, por ejemplo el  de Voivod del año pasado en vinilo, que me habían contestado hace 6 meses que sólo lo podían conseguir en CD.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por borogis 15.12.14 9:34

Sigo con 3 pendientes del proveedor en fnac. Del CI ya me han dicho que 3 están agotados. Entre ellos como me temía el hipshakers vol1.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Beodo 15.12.14 10:05

Bueno, pues al final 5/6 del CI... me quedo sin mi master of reality de BS... por vuestros comentarios voy cagao a recogerlos... a ver que embalaje han usado...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35387
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por E.Corleone 15.12.14 10:08

Beodo escribió:Bueno, pues al final 5/6 del CI... me quedo sin mi master of reality de BS... por vuestros comentarios voy cagao a recogerlos... a ver que embalaje han usado...

A mi me llegó 1 la semana pasada. Esta me llegarán otros 4, y según me han dicho, el que queda (Hijos del Agobio, de Triana), llegará durante la segunda quincena de diciembre.

Un poco coñazo tratar con estos, la verdad.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Langarica 15.12.14 10:35

A mi de ECI me ha llegado todo menos el Peace Sells... de Megadeth que dicne que está agotado.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13291
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por silver 15.12.14 13:52

no sé si es oferta, pero me parece un precio cojonudo, eso sí cds

http://www.amazon.es/Studio-Albums-1969-1987/dp/B00FAQW2RS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1418647869&sr=1-1&keywords=yes+box


12 cds x 41€

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45172
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por silver 15.12.14 13:54

Además en todos los amazones, hacen ofertas diarias por lo de la navidad y esas cosas, tipo black friday o cyber monday. Descuentos puntuales y temporales.
Donde más música tienen es en el .de y no hay gran cosa. Rolling Eyes

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45172
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 15.12.14 14:00

el ultimo de melvins por 13 euros puesto en casa, vinilo

http://www.amazon.es/Hold-Vinilo-Melvins/dp/B00N4JDGBY/ref=sr_1_132?s=music&ie=UTF8&qid=1418648402&sr=1-132&keywords=vinilo
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por silver 15.12.14 14:13

copter76 escribió:el ultimo de melvins por 13 euros puesto en casa, vinilo

http://www.amazon.es/Hold-Vinilo-Melvins/dp/B00N4JDGBY/ref=sr_1_132?s=music&ie=UTF8&qid=1418648402&sr=1-132&keywords=vinilo

Surprised

gran precio

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45172
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por borogis 15.12.14 16:44

Me informan del corte inglés que se me cae otro del pedido. Como sigan a este paso voy tener que enviarles yo a ellos algún disco...

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por vynylo 15.12.14 17:04

borogis escribió:Me informan del corte inglés que se me cae otro del pedido. Como sigan a este paso voy tener que enviarles yo a ellos algún disco...

Laughing Laughing Laughing


la semana pasada me mandan un correo diciendo que ya tenían lo que faltaba y que lo recibiría la semana del 22; hoy me llega un correo diciendo que el echate un cantecito nanai, que esta agotado, es emocionante comprar en el corte ingles facepalm
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por borogis 15.12.14 17:11

vynylo escribió:
borogis escribió:Me informan del corte inglés que se me cae otro del pedido. Como sigan a este paso voy tener que enviarles yo a ellos algún disco...

Laughing Laughing Laughing


la semana pasada me mandan un correo diciendo que ya tenían lo que faltaba y que lo recibiría la semana del 22; hoy me llega un correo diciendo que el echate un cantecito nanai, que esta agotado, es emocionante comprar en el corte ingles facepalm

precisamente el mismo que me acaban de decir que no tienen...
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo 15.12.14 18:59

Pendejo escribió:Me mandan otros 4 de este pedido. Los que pongo en negrita. El de Dinosaur Jr, los dos de Grateful y el de Fairport Convention.

Tribal 21,50 € -35% 13,98 €
Beyond 16,40 € -35% 10,66 €
Aoxomoxoa 17,99 € -35% 11,69 €

England's Newest Hits Makers 18 € -35% 11,70 €
I bet on sky 16,40 € -35% 10,66 €
Grateful dead 17,99 € -35% 11,69 €
Liege & Lief 21,50 € -35% 13,98 €

El Tribal me lo mandan mas adelante, segun cuentan. El de los Rolling ya lo recibi y el Bet on Sky de Dinosaur Jr ya me dijeron que no podian conseguirlo.

Al final el Tribal de Imelda tampoco me lo consiguen. Asi que de  7 recibo 5. Los que marco en negrita. Este lo realicé el 28-11

Del otro pedido me faltan 3 por llegar. Este lo realice el 27-11. He llamado y me dicen que los recibo los tres la proxima semana. Me aseguran que los tendre todos. Veremos

RECIBIDO
The Strypes Snapshot
Nick Drake - Bryter layter
Cream - Wheels of fire
Bad Company (primero)

PENDIENTE
Ryan Adams (ultimo)
John Mayall & The Blues Breakers with Eric Clapton
Blind Faith

Si se confirma habré recibido 12 de 14. Ni tan mal.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 15.12.14 19:22

borogis escribió:
vynylo escribió:
borogis escribió:Me informan del corte inglés que se me cae otro del pedido. Como sigan a este paso voy tener que enviarles yo a ellos algún disco...

Laughing Laughing Laughing


la semana pasada me mandan un correo diciendo que ya tenían lo que faltaba y que lo recibiría la semana del 22; hoy me llega un correo diciendo que el echate un cantecito nanai, que esta agotado, es emocionante comprar en el corte ingles facepalm

precisamente el mismo que me acaban de decir que no tienen...

A mi también, que cabrones. La verdad es que ya lo tengo pero a ese precio me parecía cojonudo tenerlo también en el plato de abajo y no usar una de las ediciones antiguas que tengo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 15 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por borogis 15.12.14 20:12

Txomin Sorrigueta escribió:
borogis escribió:
vynylo escribió:
borogis escribió:Me informan del corte inglés que se me cae otro del pedido. Como sigan a este paso voy tener que enviarles yo a ellos algún disco...

Laughing Laughing Laughing


la semana pasada me mandan un correo diciendo que ya tenían lo que faltaba y que lo recibiría la semana del 22; hoy me llega un correo diciendo que el echate un cantecito nanai, que esta agotado, es emocionante comprar en el corte ingles facepalm

precisamente el mismo que me acaban de decir que no tienen...

A mi también, que cabrones. La verdad es que ya lo tengo pero a ese precio me parecía cojonudo tenerlo también en el plato de abajo y no usar una de las ediciones antiguas que tengo.

Txomin yo decía que a este paso de cancelaciones igual acababa teniendo que enviarles yo algún disco a ellos, pero creo que igual se los tienes que enviar tú que tendrás más stock que ellos seguro

What a Face What a Face What a Face
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.