EL TOPIC DEL VIAJERO.

+53
elbrujo69
metalbert
OTHAR
MrsCrowley
myluckyscars
Djalma
o'tuerto
Sue
CountryJoe
ekilore
maikelnait
pantxo
Amakriskris
perrosajón
vyvyan
Rikileaks
ruso
viracocha
tricko
Pedro Gilmour
clint eastwood
Tom Traubert
scabbed wings
Tony Montana
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
JLL
KILLER
señor rosa
Sean
copter76
Only
javi clemente
red_shoes
Invitado_Z
red_mosquito
Joseba
albichuela
Logan
Eric Sachs
Rayo
Muzak
rebellion
halo
káiser
Txemari
swamsonite
Marcial Garañón
icarus
danitoledo
loaded
bastiduxxx
Boohan
57 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 8:36

Venga, otro ranking. Yo sé que os molan Smile

Elección de 10 de las cosas mas importantes que han pasado este año viajero. Pueden ser ciudades, paises, hoteles, paseos, personas, etc...

Como muestra un botón:

1. VENECIA

Igual suena tópico, pero es que es la minga. Súmale la sorpresa tras mis prejuicios infundados con Italia, que hacían que me negase a ir allí, pues el gozo es mucho mayor. No hace falta que comente mucho más, pero en este año es posiblemente lo que más me ha llamado la atención como no podía ser de otra manera.

2. MITROVICA (KOSOVO)

Se me calleron al suelo los testículos cuando llegué allá. Ya desde Nova varos el terreno venía siendo precioso, desde zlatibor hasta novi Pazar en serbia, pero lo bonito de la frontera con kosovo hasta la propia mitrovica no tiene nombre. Lagos, Lagos y mas lagos o uno gigantesco dividido en varias partes (gazivoda lake, Rijeka Ibar, River Ibar...) acompañan a unas montañas verdes, verdes, verdes apreciando desde el bus, a lo lejos, el parque nacional de Bjeshkët e Nemuna.

3. OHRID.

Otra buena sorpresa. Un lugar del que ya he hablado aqui en muchas ocasiones. No voy a extenderme, pero me sorprendió gratamente, aunque bueno, es lo mas llamativo de macedonia e igual por eso me gustó tanto tras un viaje mas o menos accidentado.

4. MISKO

Misko es el dueño de Village vilovi en Nova varos, frontera con Bosnia. me trató como un hijo los 3 días que estuve allí. Un lugar muy bonito donde conocí gente maravillosa.

5. LAS BONITAS VISTAS DE SAN SEBASTIAN Y LA TABERNA DAKARA BI

llegamos ya entrada la mañana a San sebastian, con lo cual eso de comer pintxos un sábado con tranquilidad y comodidad se hacía bastante difícil. Nos recomendaron unos cuantos bares pero era imposible entrar. Encontramos éste que tenía un par de huecos para estar cómodos y los 3 o 4 pintxos que nos comimos nos gustaron a rabiar, así que repetimos varias ocasiones más. San sebastian la recordaba bonita pero no tanto y por supuesto la visita que no podía faltar al monte igeldo confirmó lo preciosa que es. El país vasco no defrauda nunca. A ver si este año, que volvemos a san sebastian, nos cunde tanto.

6. EL MATARRAÑA ARAGONÉS.


Primer viaje en ruta con novia nueva, coche nuevo y perra nueva, vamos, que fue mi primer viaje del año en familia Smile . Una zona que desconocía de mi región. Valderrobres, beceite, sus lugares para caminar, fuentespalda, etc...Muy bien. La gente maravillosa, como siempre en las zonas rurales de la comunidad.

7. CASA GARCIA (BELGRADO)

Nunca falla. Roberto es un grande. Siempre que salgo de ese bar pienso que estoy en mi ciudad.

8. MELILLA

Sorpresón. Muy bonita, curiosa y lugar de mezcla de culturas muy agradable. Pasar 4 días con un amigo del alma que hizo como guía y muy bien fue un lujo.

9. HOTEL ATLAS (NOVI PAZAR)

Dudo que esperasen un extranjero en aquel hotel. Fue aquel donde me alojé el mismo día que celebraban algo, no sé si boda o rito, acto o lo que sea musulman. El tema fue que menuda tarde noche mas festiva (para unos mas que para otros). Novi Pazar en si dudo que reciba mucho visitante, no es la ruta mas transitada de camino a kosovo. Lo que tengo claro es que no es habitual ver a personas con tatuajes y camisetas de los ramones. Lugar que no puede faltar en mi lista.

10. BRANKO

Era el vigilante del hostel en skopje donde me alojaba. Un tipo de mas de 50 años que me hablaba de la antigua yugoslavia y lo poco que le gustaba el sistema actual en macedonia. Branko representa todo la gente con la que me he encontrado por ahí y me han echado una mano. Gracias a ellos la cosa ha ido mucho mejor en mis pocos viajes por ahí.

Sin lugar a dudas esas personas son parte fundamental cuando echo la vista atrás y me encantaría volver a verles.



Hay un buen montón de cosas mas, pero bueno, mas o menos este ha sido el resumen del año 2014 Smile

Animarse, señores/as.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 5 Ene - 9:58

Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 10:00

Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Bravo! Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 5 Ene - 10:01

Nosotros en 2014 no nos hemos meneado mucho quitando lo de Vietnam-Camboya....
el highlitght del año sin duda es Angkor.
Top 5 de cosas impresionantes que he visto, sin dudarlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 10:12

No os tirais mucho al folio, eh?

Zu, venga, hombre, aunque sea algo por encima.

Eric, tú lo mismo, hostias!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 5 Ene - 10:37

ĆeMaRiĆ escribió:No os tirais mucho al folio, eh?

Zu, venga, hombre, aunque sea algo por encima.

Eric, tú lo mismo, hostias!

Smile

Pues asi en desordenado

De Argentina

* Chalten: cojonudo pueblo para empezar trekkings, Fitz Roy es un bellezon de montaña
* Ushuaia y especialmente navegar por el canal de Beagle, rodeado de montañas y con los lobos marinos ahi de siesta todo el dia
* Perito Moreno: believe the hype

De Indonesia

* Lombok: y como estando cerca de Bali la cosa esta mucho mas tranquila y disfrutable. Especialmente las playas del sur, en Kuta.
* Trekking del volcan Rinjani: durisimo, pero un flipe
* Islas Gili: ideal destino para rascarse los huevos y hacer algo de snorkel

En Nacional:

* Delta de l'Ebre: los padres de mi chica tienen casa por ahi asi que ire mas. Me encanta su tranquilidad. Y descubrir que el dia despues de una tormenta buscas en la arena de la playa y te salen chirlas para comerte depsues solo abiertas al vapor
* Cap de Creus: hacia años que no iba por esa zona y lo disfruté un monton. Playas cojonudas, y caminando un poco mucha tranquilidad
* Garrotxa: ya era una zona favorita en cataluña, y aun mas. Paisajes fantasticos, buena comida y rios de lujo para darse chapuzones veraniegos

Para cerrar el 10:
* Paseo maritimo de Trieste: me parecio curiosa la alternativa de playa de un paseo construido con escaleras para bajar al agua. No me flipó Trieste pero el concierto de Pearl Jam lo compensó What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 5 Ene - 10:37

ĆeMaRiĆ escribió:No os tirais mucho al folio, eh?

Zu, venga, hombre, aunque sea algo por encima.

Eric, tú lo mismo, hostias!
yo me voy al sobre ya.
no le pidas peras al olmo
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Lun 5 Ene - 10:58

Joder el zulander

La madre que me parió.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 11:38

Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Oooooooooooh cloud9

El año que viene, pulularás ya en el tópic de "no entiendo a las mujeres", así que disfruta de este momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 11:53

Um, pues ha sido un año un poco extraño, con varios avatares en lo personal que han hecho que lo de viajar haya sido secundario y, desde luego, lo he cogido con bastantes menos ganas que otros años. Además, los destinos tampoco han sido tan deseados. Veamos:

-HONG KONG:

En fin, qué decir, este destino sí que ha cubierto expectativas: hervidero de gente, de esos que hacen que a veces no toques el suelo cuando vas por la calle porque la multitud te lleva en volandas; mezcla de culturas; fascinante historia y arquitectura; excelente gastronomía; jungla urbana con la naturaleza sorprendentemente cercana y acechante...No defraudó.

Eso sí, no se libra de la globalización. Estoy seguro de que hubiera sido mucho más interesante visitarla hace tres décadas.

Hablando de la naturaleza acechante, no sé si os puse esta foto de la rubia que trataba de ilustrar cómo conviven las dos junglas en la ciudad:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 CHnYpRj

-MOSCÚ:

La gran sorpresa de este año. Y es que no sé por qué no se me había pensado por la cabeza que una ciudad de semejante tamaño e importancia histórica tiene que molar sí o sí. Como muy bien dijo Nashville, quien la denomina "la Nueva York de Europa", quien no disfrute en Moscú es que no tiene sangre.

Eso sí, no vayáis tres días y medio como nosotros, que es una gilipolllez y no da tiempo a ver casi nada.

Ah, corredores, excelente ciudad para trotar por ahí.

-MADRID:

Madrid, siempre. Una ciudad que me hace feliz.

-PONERSE HASTA LAS CARTOLAS EN TAIPEI:

Madre mía, qué comida más extraordinaria la de Taiwán.

-JEREZ DE LA FRONTERA:

Joder, que no la conocía. El trayecto en coche desde Bilbao y el Z aumentan el atractivo, qué duda cabe.

-NEVSKY PROSPEKT:

Principal arteria de San Petersburgo y, sin embargo, ignorada por el turisteo centrado en Hermitage y aledaños. Teníamos la ventaja de que el hotel estaba un tanto alejado y teníamos que cruzar buena parte de esa avenida, que además de tener una arquitectura muy interesante y rincones muy bonitos en las calles de alrededor, te ofrece una imagen fidedigna del día a día de la ciudad. Resultado: que un trayecto de, teóricamente, 25 minutos a la zona turística lo hacíamos en casi dos horas.

-GORKY PARK:

Ideal para paseos eternos o korrikas matutinas en Moscú. Una pena que no llegáramos a VDNKH, que tiene que molar todavía más.

-FORMAS GEOLÓGICAS IMPOSIBLES EN YEHLIU:

Un geoparque que nos dejó claro que Taiwán es un país para explorar con mochila, zapatillas y tiempo, puesto que su principal activo es la naturaleza.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 5cgjnkj

Luego más.


Última edición por loaded el Lun 5 Ene - 17:34, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Lun 5 Ene - 12:08

me encantaría contribuir, pero por motivos de fechas de curro sobre todo, he tenido un año nefasto en cuanto a viajes....

Pero tengo el presentimiento que voy a resarcirme en 2015 Twisted Evil cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 12:21

señor rosa escribió:me encantaría contribuir, pero por motivos de fechas de curro sobre todo, he tenido un año nefasto en cuanto a viajes....

Pero tengo el presentimiento que voy a resarcirme en 2015 Twisted Evil cheers

Fijo que sí cheers
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 5 Ene - 13:21

Mi caso es más humilde, pero teniendo en cuenta que no doy un palo al agua, con un canto en los dientes, oigan:

1. BUDAPEST. Lo tiene todo: arte, zonas verdes, lugares caóticos, lugares tranquilos, y sobre todo los ruin pubs. Me gustó tanto como Berlín o más.

2. BELGRADO. Aun no corriéndome tanto con esta ciudad como Txemari, es una brutalidad de ciudad: Cero turistas, gran ambiente, también zonas verdes, las kafanas...

3. BARCELONA. Ya he estado varias veces pero creo que es la ciudad perfecta para vivir. Cada vez lo tengo más claro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 13:46

loaded escribió:
Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9



El año que viene, pulularás ya en el tópic de "no entiendo a las mujeres", así que disfruta de este momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 5 Ene - 14:35

Eric Sachs escribió:Nosotros en 2014  no nos hemos meneado mucho  quitando lo de Vietnam-Camboya....
el highlitght del año sin duda es Angkor.
Top 5 de cosas impresionantes que he visto, sin dudarlo.

¿Cuáles son las otras cuatro?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Lun 5 Ene - 14:55

Milan
Según dicen no hay mucho que ver, pero encontrarse uno con río navigli vacío es todo un lujo... El castillo sforcesco y sus jardines... Maravilloso.
Il duomo molo verlo..
Pero de todo me quedo con el castillo

Islandia
El sumum del año...desde una capital pueblo con sus casa de mil colores... Y el centro pequeño pero coqueto.. Hasta la cascada de gullfos y el glaciar de vatnajokull...todo es maravilloso...

Tokio
Ciudad de contrastes donde se mezclan edificios megaenormes con casitas pequeñas... El paraíso de quien admire la arquitectura... Con shibuya y sus multitudes.. Shinjuku y su contraste de pasar de una zona de grandes superficies comerciales a unas callejeras de bares míni y super viejos...una ciudad llena de color donde se combinan los templos con lo friki de akabahara...
París
El mercado de la pulga... Donde te encuentras todo como Vintage y es más rancio que la ostia...eso sí..queda un pequeño espacio para las camaras se fotos viejas o tocadiscos de más de 30 años.
De momento esos son mis viajes
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 14:58

Teniais que elegir 10 cosas especiales.

Bronca Nop :ble: cheers Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 15:11

Luego edito y añado, Txema.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Lun 5 Ene - 15:13

loaded escribió:
Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Oooooooooooh cloud9

El año que viene, pulularás ya en el tópic de "no entiendo a las mujeres", así que disfruta de este momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo que en dos años lo vemos en el topic de la paternidad y posteando viajes a dinópolis.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 15:31

loaded escribió:Luego edito y añado, Txema.

Guay Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 17:35

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Luego edito y añado, Txema.

Guay Smile

Done (parcialmente).

Oigan, ¿para subir fotos en imgur y asina hay que hacerlo de una en una? Es que es un rollazo y quiero poner algunas fotos de Taipei.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Lun 5 Ene - 17:38

ĆeMaRiĆ escribió:Teniais que elegir 10 cosas especiales.

Bronca Nop :ble: cheers Smile
Sorry
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 5 Ene - 17:40

javi clemente escribió:
loaded escribió:
Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Oooooooooooh cloud9

El año que viene, pulularás ya en el tópic de "no entiendo a las mujeres", así que disfruta de este momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo que en dos años lo vemos en el topic de la paternidad y posteando viajes a dinópolis.

Me veo mas en lo de clemente que en lo de loaded... What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 17:41

A raíz del primer resumen de Pompitas, creo que el hilo se va a dividir entre la gente pro- y anti-Milán.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Ene - 17:41

Zulander escribió:
javi clemente escribió:
loaded escribió:
Zulander escribió:Mi lista se queda en una cosa (el resto parece TAN menor!): encontrar la media naranja, ademas viajera, con quien compartir las rutas cloud9

Oooooooooooh cloud9

El año que viene, pulularás ya en el tópic de "no entiendo a las mujeres", así que disfruta de este momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo que en dos años lo vemos en el topic de la paternidad y posteando viajes a dinópolis.

Me veo mas en lo de clemente que en lo de loaded... What a Face

¡Hostia!
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Ene - 18:27

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Luego edito y añado, Txema.

Guay Smile

Done (parcialmente).

Oigan, ¿para subir fotos en imgur y asina hay que hacerlo de una en una? Es que es un rollazo y quiero poner algunas fotos de Taipei.

Si tienes flickr lo haces en un periquete con el Bcode y eligiendo tamaño.

Prueba:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 15553284404_555d2a6780_c
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Lun 5 Ene - 18:28

loaded escribió:A raíz del primer resumen de Pompitas, creo que el hilo se va a dividir entre la gente pro- y anti-Milán.

Y eso?...Jajajaja... Solo cuento lo que vi..se comenta que ni merece la pena... Pero yo la disfrute....
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Only Miér 7 Ene - 8:35

Pues muy muy contento con el viajito a Praga, ciudad encantadora y la gente muy simpática. Eso si, comimos un frío importante.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Miér 7 Ene - 9:08

Joseba escribió:
Eric Sachs escribió:Nosotros en 2014  no nos hemos meneado mucho  quitando lo de Vietnam-Camboya....
el highlitght del año sin duda es Angkor.
Top 5 de cosas impresionantes que he visto, sin dudarlo.

¿Cuáles son las otras cuatro?
Sin orden concreto

Salto Del Angel ( y Canaima en general)
Abu Simbel
Cañon del Colorado
Angkor Watt
Taj Mahal




Y se quedan fuera pero son argumentables también e impresionantes:

Ha Long
Gui Lin
Cataratas del Niagara
Pirámides de Keops/kefren/mikerinos
Palacio Imperial Beijing
Templo Nikko
Tanah Lot
Kremlin
Santa Sofia
..............y mas.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene - 10:22

Only escribió:Pues muy muy contento con el viajito a Praga, ciudad encantadora y la gente muy simpática. Eso si, comimos un frío importante.
Laughing a mi me parecieron bastante bordes. De los sitios que menos me ha gustado la gente junto con austria
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 7 Ene - 10:27

señor rosa escribió:
Only escribió:Pues muy muy contento con el viajito a Praga, ciudad encantadora y la gente muy simpática. Eso si, comimos un frío importante.
Laughing  a mi me parecieron bastante bordes. De los sitios que menos me ha gustado la gente junto con austria

También es de las pocas veces que leo halagos hacia la simpatía de los checos  Laughing Laughing Laughing Laughing

Hace mucho que no voy, pero en su día, más que bordería (que también, en cierta medida), lo que pasaba es que no hablaba inglés absolutamente nadie. Supongo que habrá cambiado la cosa.

Pero sí, generalizar es malo, blablabla, cada persona es un mundo, blablabla, cada uno habla según su experiencia, blablabla, pero Croacia, República Checa y Holanda son los sitios donde me he encontrado a gente más borde.

Ah, bueno, y Jerusalén (que no el resto de Israel), que tela también.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por ruso Miér 7 Ene - 10:34

loaded escribió:Hace mucho que no voy, pero en su día, más que bordería (que también, en cierta medida), lo que pasaba es que no hablaba inglés absolutamente nadie. Supongo que habrá cambiado la cosa.
Eso mismo me encontré yo hace ¿5? años. En Praga aun, pero si te alejabas de la capital ya era demencial. Y alguno que no se si nos entendió pero nos contestaba en checo igualmente...
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 7 Ene - 10:44

ruso escribió:
loaded escribió:Hace mucho que no voy, pero en su día, más que bordería (que también, en cierta medida), lo que pasaba es que no hablaba inglés absolutamente nadie. Supongo que habrá cambiado la cosa.
Eso mismo me encontré yo hace ¿5? años. En Praga aun, pero si te alejabas de la capital ya era demencial. Y alguno que no se si nos entendió pero nos contestaba en checo igualmente...

Yo hablo de 1995-1997, pero veo que no cambia la cosa  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Only Miér 7 Ene - 11:17

Joder, pues debimos de cuadrar con todos los Praguenses simpáticos. Tanto en hostelería, como tiendas, como por la calle, la gente majísima... Junto con Grecia, los dos sitios donde más a gusto hemos estado en este aspecto.

En cuanto a bordes y maleducados, lo peor que he estado (o me ha coincidido) fue Madrid (sobre todo en el Prado... ) y Francia.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Miér 7 Ene - 11:23

Loaded explicame lo de pro anti milan... Que ando corto
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 7 Ene - 11:37

pompitas escribió:Loaded explicame lo de pro anti milan... Que ando corto

Ah, barkatu, simplemente que tanto en la vida real como en este mismo tópic Milán aparece como una ciudad que polariza bastante: aquí hay gente a la que le encanta, y otra que la ha definido literalmente como basura. Y en la vida real otro tanto: a la rubia le apasiona, por ejemplo, y tengo unos amigos que salieron corriendo al cabo de un par de horas Very Happy .
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Miér 7 Ene - 11:54

loaded escribió:
pompitas escribió:Loaded explicame lo de pro anti milan... Que ando corto

Ah, barkatu, simplemente que tanto en la vida real como en este mismo tópic Milán aparece como una ciudad que polariza bastante: aquí hay gente a la que le encanta, y otra que la ha definido literalmente como basura. Y en la vida real otro tanto: a la rubia le apasiona, por ejemplo, y tengo unos amigos que salieron corriendo al cabo de un par de horas Very Happy .

OK..Milán igual a mourinho... Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene - 11:56

loaded escribió:
pompitas escribió:Loaded explicame lo de pro anti milan... Que ando corto

Ah, barkatu, simplemente que tanto en la vida real como en este mismo tópic Milán aparece como una ciudad que polariza bastante: aquí hay gente a la que le encanta, y otra que la ha definido literalmente como basura. Y en la vida real otro tanto: a la rubia le apasiona, por ejemplo, y tengo unos amigos que salieron corriendo al cabo de un par de horas Very Happy .
A mi me gusta

Veo que la rubia y yo coincidimos bastante en cuanto a destinos de viajes Laughing Rolling Eyes
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene - 12:00

Only escribió:Joder, pues debimos de cuadrar con todos los Praguenses simpáticos. Tanto en hostelería, como tiendas, como por la calle, la gente majísima... Junto con Grecia, los dos sitios donde más a gusto hemos estado en este aspecto.

En cuanto a bordes y maleducados, lo peor que he estado (o me ha coincidido) fue Madrid (sobre todo en el Prado... ) y Francia.
A mi francia es que me encanta. He estado mil veces y me lo conozco bastante bien y me encuentro muy muy a gusto alli
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Miér 7 Ene - 12:23

Yo es que este año no he viajado apenas. Asi que poco puedo contribuir. Y este me da que menos....
Seguire leyendo vuestras andanzas.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Miér 7 Ene - 12:25

Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene - 12:29

pompitas escribió:Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...

Efectiviwonder. Normandia y el languedoc tambien.

Y el loira tiene unas zonas rurales por donde perderse con la furgo.... cloud9
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Miér 7 Ene - 12:33

pompitas escribió:Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...

Bretaña es acojonante....Para mi necesita 7 dias, no vayais alli un fin de semana. Carnac, ufff, la puta polla si os gustan los megalitos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rayo Miér 7 Ene - 12:35

KILLER escribió:
pompitas escribió:Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...

megalitos.

Piedras en un prao.





Yo también tengo pendiente Bretaña.
Quizá en bici. Como el carril del Elba o Danubio; globertroter style.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por tricko Miér 7 Ene - 12:42

Rayo escribió:
KILLER escribió:
pompitas escribió:Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...

megalitos.

Piedras en un prao.





Yo también tengo pendiente Bretaña.
Quizá en bici. Como el carril del Elba o Danubio; globertroter style.
Gracias a todos
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Boohan Miér 7 Ene - 12:43

Yo fui a Normanda y Bretaña hace unos años, en pleno agosto, y no dejó de llover ni un solo día durante una semana. No debe ser algo raro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 7 Ene - 12:43

Boohan escribió:Yo fui a Normanda y Bretaña hace unos años, en pleno agosto, y no dejó de llover ni un solo día durante una semana. No debe ser algo raro.

¿Qué tal por FL, qué tal?
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Miér 7 Ene - 12:49

KILLER escribió:
pompitas escribió:Le tengo ganas a la zona de Bretaña... Killer... Debe ser precioso para pegarse unas buenas caminatas...

Bretaña es acojonante....Para mi necesita 7 dias, no vayais alli un fin de semana. Carnac, ufff, la puta polla si os gustan los megalitos.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 2h2nlae
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 2urqhxg
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Axi2hv
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rikileaks Miér 7 Ene - 12:56

señor rosa escribió:
Efectiviwonder.

Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80503
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 9 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Only Miér 7 Ene - 13:12

señor rosa escribió:
Only escribió:Joder, pues debimos de cuadrar con todos los Praguenses simpáticos. Tanto en hostelería, como tiendas, como por la calle, la gente majísima... Junto con Grecia, los dos sitios donde más a gusto hemos estado en este aspecto.

En cuanto a bordes y maleducados, lo peor que he estado (o me ha coincidido) fue Madrid (sobre todo en el Prado... ) y Francia.
A mi francia es que me encanta. He estado mil veces y me lo conozco bastante bien y me encuentro muy muy a gusto alli

No si yo francia la tengo bastante trillada también, tengo amigos de alli y estuve varias veces en paris, y recorriendo en coche sobre todo la zona de Auverne... Me falta por ver la Bretaña. Y gustar me gusta, pero no quita que el 90% de la gente que me encontré parece que tengan un palo metido en el culo, y sean más bien bordes y secos.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.