La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

+12
Bokor
Jud
Starsailor
sonic buzzard
j. cash
Ministro Camboyano
abogado del metal
sandiablo
Unsein16
Blood
Hank
Kupak
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Infernu Dom 7 Ene 2018 - 0:13

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:Han oído el Metal Machine Music de Lou Reed?

Pues tengo noticias de su fama de rallante pero nunca me he puesto, se puede escuchar?

Es como este grupo pero hecho cuarenta años antes.
A mí me resulta extrañamente fascinante pero, edición sí, solo lo he oído entero una vez.
Es una locura.
Es como aquellos ruidos del Spectrum.

Me lo tomaré como un reto, si suena como una cinta de Spectrum empezamos bien, me lo imaginaba más chirriante (aún). A ver... Wink

Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Kupak Lun 8 Ene 2018 - 15:41

Infernujaia escribió:
Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:Han oído el Metal Machine Music de Lou Reed?

Pues tengo noticias de su fama de rallante pero nunca me he puesto, se puede escuchar?

Es como este grupo pero hecho cuarenta años antes.
A mí me resulta extrañamente fascinante pero, edición sí, solo lo he oído entero una vez.
Es una locura.
Es como aquellos ruidos del Spectrum.

Me lo tomaré como un reto, si suena como una cinta de Spectrum empezamos bien, me lo imaginaba más chirriante (aún). A ver... Wink


Maravillosa portada, cuando caiga la noche lo pincho.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28836
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Unsein16 Miér 1 Ago 2018 - 7:23



La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 HelplessAcrobaticArgentineruddyduck-size_restricted
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Blood Miér 1 Ago 2018 - 14:16

Unsein16 escribió:

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 HelplessAcrobaticArgentineruddyduck-size_restricted

esa pava le va a cortar los huevos a alguien, aque si?

que jodio el Gnaw their tongues
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Unsein16 Miér 1 Ago 2018 - 19:55

Blood escribió:
Unsein16 escribió:

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 HelplessAcrobaticArgentineruddyduck-size_restricted

esa pava le va a cortar los huevos a alguien, aque si?

que jodio el Gnaw their tongues
Pues todo apunta a que si Laughing . Ese rollo de sexo enfermizo que hay en sus discos me produce mucho rechazo ( prefiero rollos en plan dragones y magos)pero musicalmente estoy disfrutando un monton buceando en sus mierdas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN - Página 3 Empty Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN

Mensaje por Blood Sáb 2 Ene 2021 - 9:43

Thorobad, yujuuu! Aquí!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.