Howlin' Rain

+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por joebatte Miér 12 Feb 2014 - 19:44

Noise On Tour escribió:
manel. escribió:
Red Sun escribió:
manel. escribió:
HankIV escribió:me encantaría ver a esta banda en directo, ......

Las tres veces que los he visto han estado de puta madre pero sin llegar a la excelencia que deseaba.......

 Arrow Aunque solo los he visto una vez...

No se, conciertos muy cortos, A Ethan le cuesta mantener el tono vocal, las partes instrumentales algo descafeinadas y faltas de energía......Nunca me han dado en su totalidad lo que esperaba de ellos......
para mi, de lo mejorcito y mas creativo que hay en el panorama rock

 Arrow 

Eso si, el único concierto que ví también me pareció algo corto y, como en muchas ocasiones, se olvidaron de las teclas con lo que el sonido quedaba algo descolorido.

Muchas ganas de escuchar esos temazos enormes y alegremente largos  1
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Feb 2014 - 19:44

Joe Yamanaka escribió:
jtrap escribió:Aqui esta el adelanto de self made man. Y lo dicho, pintaza

http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/music-exclusive-howlin-rain-self-made-man-live/

 Laughing 

se nota el tio isaias, espero que se quede fijo para los proximos discos.

 Arrow2 

Isaias es el puto amo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Feb 2014 - 19:47

En hodarrobia diria que tocaron 1h 45h. Fue sensacional. Apenas eche en falta los teclados de lo increible que sono aquello.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Feb 2014 - 19:48

Noise On Tour escribió:
manel. escribió:
Red Sun escribió:
manel. escribió:
HankIV escribió:me encantaría ver a esta banda en directo, ......

Las tres veces que los he visto han estado de puta madre pero sin llegar a la excelencia que deseaba.......

 Arrow Aunque solo los he visto una vez...

No se, conciertos muy cortos, A Ethan le cuesta mantener el tono vocal, las partes instrumentales algo descafeinadas y faltas de energía......Nunca me han dado en su totalidad lo que esperaba de ellos......
para mi, de lo mejorcito y mas creativo que hay en el panorama rock

 Arrow2 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Miér 12 Feb 2014 - 19:49

sonic buzzard escribió:
yourcousin escribió:Yo solo los he visto una vez, en Hodarribi,  y repetiría hasta hartarme.  El concierto no fue corto, y lo dieron todo.  Y el público también.  Fue increible.  Había algún forero más por ahí, pero no recuerdo quién   Shocked

Varios estuvimos ahi si.

Era la segunda vez que los veia. Fue, sin duda, uno de los mejores conciertos de mi vida. TODO PERFECTO. No hace falta decir mas.

P.D: Y eso que no llevavan teclados!

Ostris, eras tú!! qué mala memoria.
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Feb 2014 - 19:50

Noise On Tour escribió:
yourcousin escribió:Yo solo los he visto una vez, en Hodarribi,  y repetiría hasta hartarme.  El concierto no fue corto, y lo dieron todo.  Y el público también.  Fue increible.  Había algún forero más por ahí, pero no recuerdo quién   Shocked
además, en esa sala se goza de los bolos....me encanta el Psilocybenea!!!

Enamorado me quede de esa sala. Mavillosa y maravilloa hondarribia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Feb 2014 - 19:54

yourcousin escribió:
sonic buzzard escribió:
yourcousin escribió:Yo solo los he visto una vez, en Hodarribi,  y repetiría hasta hartarme.  El concierto no fue corto, y lo dieron todo.  Y el público también.  Fue increible.  Había algún forero más por ahí, pero no recuerdo quién   Shocked

Varios estuvimos ahi si.

Era la segunda vez que los veia. Fue, sin duda, uno de los mejores conciertos de mi vida. TODO PERFECTO. No hace falta decir mas.

P.D: Y eso que no llevavan teclados!

Ostris, eras tú!! qué mala memoria.

 Very Happy 

Ahi andaba, junto con 2 amigas y un amigo que se apuntaron y que tambien lo dieron todo. Tambien habia mas gente forera... Emi y Jaiotxe me vienen a la cabeza asi a bote pronto.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 28 Feb 2014 - 22:49

Howlin' Rain - Página 2 Logo
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por HAL 9000 Miér 9 Abr 2014 - 13:45

He encontrado esto que me había pasado totalmente desapercibido. Un acústico con Isaiah Mitchell y Joel Robinow (¡Pedazo de músico, señores!) tocando Phantom In The Valley.

http://www.relix.com/media/video/howlin-rain-phantom-in-the-valley

Creo, honestamente, que es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Lo tiene todo: base rítmica brutal y lírica al mismo tiempo, guitarrazos, buena letra, UN PUTO SOLO DE ÓRGANO QUE NO SE LO SALTA UN GITANO y la coda en plan Santana que no hace otra cosa que elevar a la enésima potencia a un tema que ya en su primera parte era buenísimo, pasa a ser perfecto.  music 
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Noise On Tour Miér 9 Abr 2014 - 13:50

HAL 9000 escribió:He encontrado esto que me había pasado totalmente desapercibido. Un acústico con Isaiah Mitchell y Joel Robinow (¡Pedazo de músico, señores!) tocando Phantom In The Valley.

http://www.relix.com/media/video/howlin-rain-phantom-in-the-valley

Creo, honestamente, que es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Lo tiene todo: base rítmica brutal y lírica al mismo tiempo, guitarrazos, buena letra, UN PUTO SOLO DE ÓRGANO QUE NO SE LO SALTA UN GITANO y la coda en plan Santana que no hace otra cosa que elevar a la enésima potencia a un tema que ya en su primera parte era buenísimo, pasa a ser perfecto.  music 
 estoy babeando... 
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13270
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Miér 9 Abr 2014 - 14:14

Noise On Tour escribió:
HAL 9000 escribió:He encontrado esto que me había pasado totalmente desapercibido. Un acústico con Isaiah Mitchell y Joel Robinow (¡Pedazo de músico, señores!) tocando Phantom In The Valley.

http://www.relix.com/media/video/howlin-rain-phantom-in-the-valley

Creo, honestamente, que es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Lo tiene todo: base rítmica brutal y lírica al mismo tiempo, guitarrazos, buena letra, UN PUTO SOLO DE ÓRGANO QUE NO SE LO SALTA UN GITANO y la coda en plan Santana que no hace otra cosa que elevar a la enésima potencia a un tema que ya en su primera parte era buenísimo, pasa a ser perfecto.  music 
 estoy babeando... 

gran link, gracias

somewheeeeeeeere into the bluuuuuuuuuuuue!!!!   cloud9
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por HAL 9000 Jue 17 Abr 2014 - 18:25



 What a Face 
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Geme Jue 17 Abr 2014 - 18:30

MR.PUNCHY escribió:Howlin' Rain - Página 2 Logo

y esto, ¿cuándo sale? ¿se ha filtrado ya?
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Cristian_73 Dom 20 Abr 2014 - 6:45

no se filtro pero esto ha de servir por el momento no  Very Happy 

https://soundcloud.com/the-danny-rose/sets/howlin-rain-live-rain-2013/s-X2j7A
Cristian_73
Cristian_73

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por thunderpussy Dom 20 Abr 2014 - 9:42

Gracias!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Fresx Dom 20 Abr 2014 - 11:30

axl 
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Miracle Worker Miér 23 Abr 2014 - 11:40

aqui lo tenéis en streaming. No sé cuánto durará, creo que sólo hoy
http://pitchfork.com/advance/412-live-rain/
Miracle Worker
Miracle Worker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Hank Miér 23 Abr 2014 - 11:42

Un live??

yo quiero otro disco de estudio ya .... su último trabajo me parece soberbio, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por candy Miér 23 Abr 2014 - 12:55

Suena genial  Twisted Evil y eso que no soy muy fan de los discos en directo

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por HAL 9000 Miér 23 Abr 2014 - 14:27

Cristian_73 escribió:no se filtro pero esto ha de servir por el momento no  Very Happy 

https://soundcloud.com/the-danny-rose/sets/howlin-rain-live-rain-2013/s-X2j7A

La virgen...
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Mayo 2014 - 6:08

Ya esta en Spotify.

Esto promete mucho; una de las mejores bandas de la historia (si, he dicho de la historia) haciendo un directo de la vieja escuela solo que con el sonidon que permite la actualidad.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Mayo 2014 - 6:23

Grupo sin fisuras, de momento carreron con todos sus discos y eps de 10/10.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Gram Miér 14 Mayo 2014 - 11:29

sonic buzzard escribió:Grupo sin fisuras, de momento carreron con todos sus discos y eps de 10/10.

Totalmente de acuerdo. Estoy esperando a tener una tarde libre para esucharlo tranquilamente. Solamente me chirría el hecho de que en la cuarta cara haya sólo un tema. Podrían haber metido por ejemplo la versión de "Killing Floor" mezclada con el "Evil" de Cactus con la que acababan muchos conciertos de la gira.

Ganazas de un disco nuevo de esta gente. A ver si esta vez no tenemos que esperar cuatro años como entre "Magnificent Fiend" y "The Russian Wilds"...
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Mayo 2014 - 12:01

Gram escribió:
sonic buzzard escribió:Grupo sin fisuras, de momento carreron con todos sus discos y eps de 10/10.

Totalmente de acuerdo. Estoy esperando a tener una tarde libre para esucharlo tranquilamente. Solamente me chirría el hecho de que en la cuarta cara haya sólo un tema. Podrían haber metido por ejemplo la versión de "Killing Floor" mezclada con el "Evil" de Cactus con la que acababan muchos conciertos de la gira.

Ganazas de un disco nuevo de esta gente. A ver si esta vez no tenemos que esperar cuatro años como entre "Magnificent Fiend" y "The Russian Wilds"...

 Arrow2 

Si, la verdad que podrian haberse estirado y meter 2 temas mas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Miracle Worker Miér 14 Mayo 2014 - 12:17

Alguien los vió en esta última gira del Russian Wilds? Yo los ví en Madrid en El Sol (medio vacío por cierto). Ya venían sin Joel Robinow que los dejó "tirados" al final del primer tramo de su gira americana antes de venir a Europa y personalmente, no los encontré en el punto tan brutal de la gira anterior. Quizás estaban acoplándose aún a su ausencia, sobre todo a rellenar el vacío de los teclados...
Por cierto, no sé si lo conocéis pero por si os interesa, os dejo un link de soundcloud de Once and Future band, formación paralela donde podéis escuchar temas que se quedaron sin grabar originales de Joel.
https://soundcloud.com/onceandfutureband
Miracle Worker
Miracle Worker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Mayo 2014 - 13:25

Miracle Worker escribió:Alguien los vió en esta última gira del Russian Wilds? Yo los ví en Madrid en El Sol (medio vacío por cierto). Ya venían sin Joel Robinow que los dejó "tirados" al final del primer tramo de su gira americana antes de venir a Europa y personalmente, no los encontré en el punto tan brutal de la gira anterior. Quizás estaban acoplándose aún a su ausencia, sobre todo a rellenar el vacío de los teclados...
Por cierto, no sé si lo conocéis pero por si os interesa, os dejo un link de soundcloud de Once and Future band, formación paralela donde podéis escuchar temas que se quedaron sin grabar originales de Joel.
https://soundcloud.com/onceandfutureband

Si, como ya comente en este topic, los vi en Hondarribia y fue acojonatemente bueno, ademas se notaba que era la ultima fecha por estos lares y tocaron mas rato que en otras ciudades, todo con una intesidad de la leche. Uno de los mejores conciertos de mi vida. Era la segunda vez que los veia (la primera fue en el Azkena con teclados, que siendo muy muy buena no llego a los niveles de la segunda).

Pues sera eso, quizas aun estaban haciendose al formato.

Gracias por el link.  Very Happy 

Gracias
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Gram Miér 14 Mayo 2014 - 17:23

Miracle Worker escribió:Alguien los vió en esta última gira del Russian Wilds? Yo los ví en Madrid en El Sol (medio vacío por cierto). Ya venían sin Joel Robinow que los dejó "tirados" al final del primer tramo de su gira americana antes de venir a Europa y personalmente, no los encontré en el punto tan brutal de la gira anterior. Quizás estaban acoplándose aún a su ausencia, sobre todo a rellenar el vacío de los teclados...
Por cierto, no sé si lo conocéis pero por si os interesa, os dejo un link de soundcloud de Once and Future band, formación paralela donde podéis escuchar temas que se quedaron sin grabar originales de Joel.
https://soundcloud.com/onceandfutureband

Yo también los ví la última vez en El Sol y me gustó mucho aunque es verdad que también eché de menos a Joel, que entonces di por hecho que no había podido hacer la gira europea por algún motivo, pero no tenía ni idea de que hubiera abandonado la banda. Es una auténtica lástima porque para mí Howlin' Rain son Ethan Miller Y Joel Robinow - no sólo por su labor a los teclados y la guitarra, sino también por sus armonías vocales que le dan un punto único al sonido de la banda, y estoy seguro de que también tiene algo de mano en el tema de la composición.

Aún así me pareció un gran concierto, me coloqué en primera fila después de fumarme un buen canuto antes de entrar y recuerdo que tuve momentos de auténtico éxtasis, sobre todo en "Lord Have Mercy" que es de mis favoritas (Magnificent Fiend es uno de mis discos preferidos de lo que va de siglo). Se me hizo un poco corto y me faltaron algunos temas pero creo que supieron suplir bastante bien la ausencia de los teclados y lo único que me sobró un poco fue el momento divo de Ethan cantando "Hung out in the Rain" entre el público. Eso sí, te doy la razón en que la vez anterior fue aún mejor. Mi banda Bubble Bones abrimos para ellos en Gruta '77 y se marcaron un concierto espectacular, además de que son muy majetes. Nos estuvieron preguntando por grupos españoles de psicodelia y les hicimos una buena lista desde clásicos como Triana, Tapiman o The Storm hasta bandas más recientes como Rip KC o Mater Dronic.

Estoy escuchando ahora el EP de estos Once & Future Band y suena muy bien, con un punto mucho más progresivo que Howlin' Rain. El primer tema tiene momentos que son puro Yes! Me da pena confirmar que Joel ya no está en Howlin' Rain pero me alegro de que tenga otra banda que suene tan bien. Gracias por la recomendación Miracle Worker!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Miracle Worker Miér 14 Mayo 2014 - 17:44

Gram escribió:
Miracle Worker escribió:Alguien los vió en esta última gira del Russian Wilds? Yo los ví en Madrid en El Sol (medio vacío por cierto). Ya venían sin Joel Robinow que los dejó "tirados" al final del primer tramo de su gira americana antes de venir a Europa y personalmente, no los encontré en el punto tan brutal de la gira anterior. Quizás estaban acoplándose aún a su ausencia, sobre todo a rellenar el vacío de los teclados...
Por cierto, no sé si lo conocéis pero por si os interesa, os dejo un link de soundcloud de Once and Future band, formación paralela donde podéis escuchar temas que se quedaron sin grabar originales de Joel.
https://soundcloud.com/onceandfutureband

Yo también los ví la última vez en El Sol y me gustó mucho aunque es verdad que también eché de menos a Joel, que entonces di por hecho que no había podido hacer la gira europea por algún motivo, pero no tenía ni idea de que hubiera abandonado la banda. Es una auténtica lástima porque para mí Howlin' Rain son Ethan Miller Y Joel Robinow - no sólo por su labor a los teclados y la guitarra, sino también por sus armonías vocales que le dan un punto único al sonido de la banda, y estoy seguro de que también tiene algo de mano en el tema de la composición.

Aún así me pareció un gran concierto, me coloqué en primera fila después de fumarme un buen canuto antes de entrar y recuerdo que tuve momentos de auténtico éxtasis, sobre todo en "Lord Have Mercy" que es de mis favoritas (Magnificent Fiend es uno de mis discos preferidos de lo que va de siglo). Se me hizo un poco corto y me faltaron algunos temas pero creo que supieron suplir bastante bien la ausencia de los teclados y lo único que me sobró un poco fue el momento divo de Ethan cantando "Hung out in the Rain" entre el público. Eso sí, te doy la razón en que la vez anterior fue aún mejor. Mi banda Bubble Bones abrimos para ellos en Gruta '77 y se marcaron un concierto espectacular, además de que son muy majetes. Nos estuvieron preguntando por grupos españoles de psicodelia y les hicimos una buena lista desde clásicos como Triana, Tapiman o The Storm hasta bandas más recientes como Rip KC o Mater Dronic.

Estoy escuchando ahora el EP de estos Once & Future Band y suena muy bien, con un punto mucho más progresivo que Howlin' Rain. El primer tema tiene momentos que son puro Yes! Me da pena confirmar que Joel ya no está en Howlin' Rain pero me alegro de que tenga otra banda que suene tan bien. Gracias por la recomendación Miracle Worker!

Yo pensé lo mismo que tú, que no había podido estar en Europa con la banda... pero no. De hecho, hasta leí una cosa de Ethan Miller hablando sobre el tema pero no la encuentro para ponérosla aquí. Y ya te digo, aquel dia en el Gruta fue una FIESTA.
En fin, una de mis bandas favoritas; espero que con Isaiah Mitchell suban todavía más. En Live Rain desde luego suben mucho respecto a lo que vimos en El Sol.
Miracle Worker
Miracle Worker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Mar 20 Mayo 2014 - 14:22

Anuncian en facebook que vuelven de gira a Europal  No pasan por aquí, pero de momento han empezado a anunciar fechas, igual hay más  cheers
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Noise On Tour Mar 20 Mayo 2014 - 14:30

yourcousin escribió:Anuncian en facebook que vuelven de gira a Europal  No pasan por aquí, pero de momento han empezado a anunciar fechas, igual hay más  cheers
no hay plan para España este verano....
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13270
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Mar 20 Mayo 2014 - 15:04

Noise On Tour escribió:
yourcousin escribió:Anuncian en facebook que vuelven de gira a Europal  No pasan por aquí, pero de momento han empezado a anunciar fechas, igual hay más  cheers
no hay plan para España este verano....

Howlin' Rain - Página 2 A1AgV9w_460sa
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Spirit 76 Mar 20 Mayo 2014 - 15:04

Quizás más adelante?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por uri Mar 20 Mayo 2014 - 15:43

Noise On Tour escribió:
yourcousin escribió:Anuncian en facebook que vuelven de gira a Europal  No pasan por aquí, pero de momento han empezado a anunciar fechas, igual hay más  cheers
no hay plan para España este verano....

qué putada. por cierto ¿salió link del Live Rain en la papelera u otro sitio?
uri
uri

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por The Red Dwarf Mar 20 Mayo 2014 - 16:50

Noise On Tour escribió:
yourcousin escribió:Anuncian en facebook que vuelven de gira a Europal  No pasan por aquí, pero de momento han empezado a anunciar fechas, igual hay más  cheers
no hay plan para España este verano....

Joder... Mierda...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Mar 10 Jun 2014 - 13:35

Tenia a esta gente apuntados en pendientes desde hace algún tiempo y me están encantando. Magnificiente Fiend y The Russian Wilds me parecen soberbios. Tienen sus influencias setenteras como tantos otros grupos pero saben darle su propia personalidad.

Ahora iré a por el directo que acaban de sacar. Ya veo que giran por Europa ahora pero por aqui no vienen. A ver si para 2015 hay suerte y a ser posible con disco nuevo, que creo que ya les toca, no?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Lun 22 Sep 2014 - 16:27

Este disco en directo es una cosa muy seria eh
Ashra
Ashra

Mensajes : 19170
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 24 Sep 2014 - 4:23

rearviewmirror escribió:Tenia a esta gente apuntados en pendientes desde hace algún tiempo y me están encantando. Magnificiente Fiend y The Russian Wilds me parecen soberbios. Tienen sus influencias setenteras como tantos otros grupos pero saben darle su propia personalidad.

Ahora iré a por el directo que acaban de sacar. Ya veo que giran por Europa ahora pero por aqui no vienen. A ver si para 2015 hay suerte y a ser posible con disco nuevo, que creo que ya les toca, no?

No olvides darle una escucha a su disco de debut, homonimo, mas personal, mas flocky y a la vez mas guitarreo ultraelectrico (a mi juicio el mejor) y tambien el para de EPs... Gloria bendita!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 24 Sep 2014 - 4:25

Ashra escribió:Este disco en directo es una cosa muy seria eh

Arrow2

Esto sale en los 70 y estariamos hablando de un directo mitico mitico.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Miér 24 Sep 2014 - 11:26

No puedo pasar el día sin escuchar Calling Lightning cada par de horas.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19170
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Hank Miér 24 Sep 2014 - 11:48

sonic buzzard escribió:
rearviewmirror escribió:Tenia a esta gente apuntados en pendientes desde hace algún tiempo y me están encantando. Magnificiente Fiend y The Russian Wilds me parecen soberbios. Tienen sus influencias setenteras como tantos otros grupos pero saben darle su propia personalidad.

Ahora iré a por el directo que acaban de sacar. Ya veo que giran por Europa ahora pero por aqui no vienen. A ver si para 2015 hay suerte y a ser posible con disco nuevo, que creo que ya les toca, no?

No olvides darle una escucha a su disco de debut, homonimo, mas personal, mas flocky y a la vez mas guitarreo ultraelectrico (a mi juicio el mejor) y tambien el para de EPs... Gloria bendita!

¿flocky?

Shocked
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Miér 24 Sep 2014 - 16:17

Sonic, claro que he escuchado también el debut. Muy bueno y como bien apuntas, con un tono más folk. Pero sigo pensando que Magnificient Fiend es lo mejor que han hecho y donde condensan todo lo bueno que tienen.

Y ciertamente, este directo que han sacado poco tiene que envidiar a esos miticos Live de los 70.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Miér 24 Sep 2014 - 17:01

No vale subir este tema y que no sea por un concierto por aquí. Que ya me había emocionado Crying or Very sad
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 11 Oct 2014 - 9:00

Votados también!



1
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Fresx Sáb 11 Oct 2014 - 9:41

yourcousin escribió:No vale subir este tema y que no sea por un concierto por aquí.  Que ya me había emocionado Crying or Very sad


Y Yo ............
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Vampa Sáb 11 Oct 2014 - 11:46

Yo tuve la suerte de verlos este verano, en una sala pequeña con no mas de 20 personas... Dieron un gran concierto, un poco corto tal vez (no puedo comparar, única vez que les he visto). Eso sí, escuchar cosas como "nomads" en directo, es algo que hay que hacer al menos una vez...

Por otro lado, supongo que debido a la escasa concurrencia, pude hablar con la banda un rato, y efectivamente: gente majísima y muy cercana. El guitarrista me estuvo enseñando su arsenal y hasta me explicó como funcionaba un pedal steel, a un profano como yo que nunca había visto uno de tan cerca  Laughing . Lo mejor de todo fue lo que me comento el batería al respecto sacar disco nuevo de estudio. Al parecer, tienen intenciones de hacerlo antes del final de este año. Ojo, mi inglés puede haber patinado, y aún así ya se sabe como funciona esto, "si dios quiere y el tiempo lo permite"...  como mínimo, parece que ya tienen en mente entrar al estudio, cosa importante!
Vampa
Vampa

Mensajes : 7263
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Noise On Tour Sáb 11 Oct 2014 - 11:49

srv escribió:Yo tuve la suerte de verlos este verano, en una sala pequeña con no mas de 20 personas... Dieron un gran concierto, un poco corto tal vez (no puedo comparar, única vez que les he visto). Eso sí, escuchar cosas como "nomads" en directo, es algo que hay que hacer al menos una vez...

Por otro lado, supongo que debido a la escasa concurrencia, pude hablar con la banda un rato, y efectivamente: gente majísima y muy cercana. El guitarrista me estuvo enseñando su arsenal y hasta me explicó como funcionaba un pedal steel, a un profano como yo que nunca había visto uno de tan cerca  Laughing . Lo mejor de todo fue lo que me comento el batería al respecto sacar disco nuevo de estudio. Al parecer, tienen intenciones de hacerlo antes del final de este año. Ojo, mi inglés puede haber patinado, y aún así ya se sabe como funciona esto, "si dios quiere y el tiempo lo permite"...  como mínimo, parece que ya tienen en mente entrar al estudio, cosa importante!
andas bien encaminado...hay planes de disco nuevo y gira en 2015....
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13270
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Sáb 11 Oct 2014 - 11:59

Los vi hace 2 años (o fueron 3?) en una sala pequeña en Hondarribi y recuerdo que vendian ellos mismos el merchandising en una mesa al lado del baño. Cada vez que iba me encontraba con un miembro diferente del grupo y nos poniamos a hablar. Gente encantadora. Y el concierto brutal. Quiero verlos otra veeeeeeeez!!!!!
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Oct 2014 - 12:11

Uno de mis "descubrimientos" de este año. Tengo ganas de verles en directo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 19 Oct 2014 - 20:02

Acaban de subir esto al facebook ahora mismo. Nuevo disco en enero del año que viene.

Howlin' Rain - Página 2 10708527_10152562240378611_5558265851549883549_o

Ganazas!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 2 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Vampa Dom 19 Oct 2014 - 21:00

oye, pues parece no entendí tan mal, prácticamente disco a finales de año! cheers

Y si la portada va por ahí, mola.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7263
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.