NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

+12
Breath
Spoonman
Rotorhead
Rocket
alflames
elway
melon head
CocH.
swamsonite
caponeslashdot
Roy Batty
Steve Trumbo
16 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 10:27

Breath escribió:NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 236aa6691402500f43a370da2dfe4202

MOONWALKER

CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Roy Batty Jue 23 Oct 2014 - 10:28

Elway hace bien.

Ayer le ofreci de un plumazo quitarse las perdidas y mandarinas de Kobe, Howard y Knight. Pero el tio quiere ver a sus soldados, comprensible y puede que acertada decision.

Calma, sosiego, tranquilidad. Asi SI.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 10:32

Ojo a los números de ayer de Atomarporculo:

Por un lado, 1 punto, 0 de 7 en tiros, 8 pérdidas.
Por otro, 4 robos y 3 tapones.

Esquizofrenia.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 10:33

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:tio, no te entiendo, llevas presumiendo de juego interior desde que acabo el draft, (aunque el resto te presione) ahora te da igual quitarte a tu apuesta del 2o pick, porque no me jodas, tu has tenido 7 picks, no 12, porque has fichao a gobert (yo te apoyo, tiembla) y te quieres llevar a un tio mayor que gasol (tu eres el de los años) que todo el mundo decia que se iba a retirar este año,

y encima has fichado al puto marion, despues de lo que te dije

no tengo ni idea de los numeros, a lo mejor haces bien (en lo de marion no, en lo de marion haces horrible)

pero te estas cargando tu equipo, espero que tus corazonadas te salgan bien

ni se te ocurra retirar la oferta, que te caparian con razon

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sabía perfectamente que javivi no iba a aceptar, solo quería liberarme psicologicamente de mis dudas de ayer y dejarlo en evidencia (lo he hecho) . Laughing Laughing Laughing Laughing . ahora, de cara a los demás, javivi ha caido al barro igual, después de haber rechazado un atraco a su favor. pero lo conozco mucho, tanto que no quería que me recordara lo de ayer durante el futuro, algo que ahora he borrado de un plumazo.

respecto a Marion, a mi no me mola una mierda en la vida real tampoco, pero es un tio muy válido en el juego por los rebotes y robos que aporta. o era, porque este año va a jugar menos. de hecho  si no fue drafteado fue unicamente por ese motivo (Lebron). en todo caso lo he pillado porque me rellenaba un par de huecos esta  semana. dependiendo del rol que vaya a tener y de lo que vea en FA seguirá o no.

P.D: con Gobert voy a acertar, y me alegra que lo veas Smile

Ojo que tenemos táctica nueva inventada por el trilero cordobés, no sé ni cómo describirla, pero se acerca a la suma de rondas sí altera el producto de vivi. Me cago después de proponer algo, quedo en evidencia, y resulta que se le va a olvidar a la gente porque luego retoco la oferta y la vuelvo a proponer.

Se nos va a olvidar POR LOS COJONES.

Laughing

lo que penseis me da igual. lo que he hecho ha sido solo para javivi Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por caponeslashdot Jue 23 Oct 2014 - 10:37

roybatty21 escribió:

Calma, sosiego, tranquilidad. Asi SI.

Bonita teoria. Pero tambien esta la contraria.

En el draft , por mucho papeles que se llevasen,pasa lo que pasa, y es imposible hacer un equipo compensado.
No es lo mismo tener 30 segundos, que horas para estudiar y ajustar.

Cuando todo este en marcha, las costuras seguiran ahi, nadie querra claramente beneficiar al otro con los numeros reales. Excepto swam. Los sosegados dependereis de el. Y no puede salvar a todos
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 10:42

Esta noche Gobert muy bien, ojo.

Que los Jazz no jugaron, pero creo que cenó como un campeón y fue capaz de dormir a pierna suelta.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Roy Batty Jue 23 Oct 2014 - 10:44

Yo estoy en movimiento, capone. Pero sin presion y precipitaciones. Pensando friamente. Sin prisa.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 10:48

Igual de importante que un buen draft es estar atento con los temporeros de FA.

Las plantillas fijas son poco dinamicas.

6 tios fijos y 6 contratos eventuales.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 10:53

CocH. escribió:Igual de importante que un buen draft es estar atento con los temporeros de FA.

Las plantillas fijas son poco dinamicas.

6 tios fijos y 6 contratos eventuales.


Sobre todo si el draft ha sido un desatre.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rocket Jue 23 Oct 2014 - 10:56

elway escribió:Por no hablar de la táctica de Rocket de hacerse el ofendido cuando le rechazas un trade, como si te hubiera propuesto el anillo en bandeja.

Tranquilidad.

Haya calma.

Cierta una cosa. No sirvo para hacer trades. Ofrezco las cosas con toda la buena voluntad del mundo. Me como el tarro mucho y luego ofrezco. Cuando me rechazan me siento rechazado y me ofendo. Es un problema personal, obviamente. No sirvo para este mundo.

Pero de todos modos, tu plantilla necesita unas cosas y le sobra otras, pocas. Y te estaba ofreciendo lo que me sobra mucho y a ti te falta a cambio de lo poco que te sobra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 10:59

el draft no ha sido un desastre para nadie.

todos tuvimos algún error (yo repasándolo cuento un par de ellos o tres, uno de ellos gravísimo).

pero el tema está en que todo el mundo eligió tan bien que era difícil remontar o arreglar el desaguisado en las siguientes rondas. aparte de que por mucho que lleváramos preparado el draft si vuelan las opciones a,b,c,d y e que tenías para un pick es obvio que en pocos segundos hay que jugársela.

por otra parte, gente que se dice aquí que ha hecho un buen draft no lo ha hecho ni de coña tan bien, me ahorro los nombres Laughing . y viceversa hay gente que va a sorprender para bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 11:14

Breath escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:ROTOR, me interesa Robin López.

¿Es traspasable?

Aupa Breath!!! He mirado tu roster, y la verdad es que tienes un equipazo, pero sinceramente no veo que me podrías ofrecer a cambio, ya que el que me interesa de verdad de tu equipo, Ty Lawson, no me lo cambiariarías ni loco y lo vería logico ademas, y T.Young aún gustandome mucho creo que no es tan necesario en mi equipo al tener mi roster bastante bien compensado en el apartado de aleros, y ademas no me lo cambiarías tampoco. Y el resto o esta por encima (jefferson, bosh, leonard), o no me termina de convencer (g.hill, bogut o sanders) o esta muy por debajo (schumpert, amare, allen o williams).

Además, R.Lopez lo considero un jugador muy importante en mi equipo, es mi mejor taponador, rebotea bien y ademas es un tio que tiene los mejores % combinados de tiros de campo y tiros libres en cuanto a pivots se refiere, y uno de los jugadores que pierde menos balones. En definitiva, es un tio que suma bastante (aunque no asista ni robe) pero que apenas resta, y además esta en un equipo (Portland) del que desde el año pasado queria tener un titular.

No descarto lo de Lawson, pero obviamente no sería a pelo. Piensa algo.  Wink

Entiendo que a pelo no sería, es logico. Pero metiendo a más jugadores de por medio no lo veo, ahora mismo tengo el equipo bastante compensado (creo) y no necesito por ahora hacer muchos ajustes. Es este sentido, desprenderme de R.Lopez + X, el que sea, pero obviamente para que la oferta sea atrayente, entiendo que no serían ni Jeremy Lamb o Sessions por ejemplo, no me compensaría, ya que implicaría si o si otro ajuste posterior, ya que ni Bogut ni Sanders me convencen, y el resto como te he dicho antes o estan por encima o no me interesan (amare, schumpert, allen o williams).

Lo siento breath, no lo veo.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 11:16

Me llevo a Marcus Morris al barco a ver si en estos 3 primeros partidos cuaja y le quita el puesto a Tucker de Muzak...

3 FA en los dos ultimos dias. 3 incognitas iguales que las que dejo, aunque al menos en las posiciones qe necesito...

Ya veremos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por elway Jue 23 Oct 2014 - 11:23

Atomarporculo es un hype del foro, como Casablanca.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 11:26

elway escribió:Atomarporculo es un hype del foro, como Casablanca.

Un respeto a Giannis.

Circulo de confianza.

Suma rondas. Caradura.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por swamsonite Jue 23 Oct 2014 - 11:49

CocH. escribió:
elway escribió:Atomarporculo es un hype del foro, como Casablanca.

Un respeto a Giannis.

Circulo de confianza.

Suma rondas. Caradura.

Un respeto Giannis significa "a mi Giannis ni tocarlo", o significa "quiero desprenderme de él a toda costa, menuda rémora, pero no quiero bajar su valor tras su desastrosa actuación de ayer" ??? Por tantear, vamos...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 11:55

swamsonite escribió:
CocH. escribió:
elway escribió:Atomarporculo es un hype del foro, como Casablanca.

Un respeto a Giannis.

Circulo de confianza.

Suma rondas. Caradura.

Un respeto Giannis significa "a mi Giannis ni tocarlo", o significa "quiero desprenderme de él a toda costa, menuda rémora, pero no quiero bajar su valor tras su desastrosa actuación de ayer" ??? Por tantear, vamos...

Ni una cosa ni la otra. No lo considero una remora ni mucho menos, pero si llega una oferta sumarondas tendré que estudiarla....

Si a la actuacion de ayer, mete 8 puntitos, perfecto. Asistencias, robos y bloqueos.

Por trumbear un rato diré que el potencial es increible, es un Batum en griego. Te pongo un video?

CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 11:58

Giannis y Sims por vucevic?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por elway Jue 23 Oct 2014 - 12:04

Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 12:11

Roy, te he mandado una propuesta de trade que a ambos nos mejora en 5 categorías (mira el evaluate trade).

En cuanto a nombres, rank y sumarondas la veo equilibrada y razonable.

te la dejo en la bandeja, a ver si puede ser que por fin nos pongamos de acuerdo Laughing Laughing

si no te convence no pasa nada. estoy contento con lo que tengo, pero si puedo hacer algún retoque mejor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por swamsonite Jue 23 Oct 2014 - 12:13

CocH. escribió:Giannis y Sims por vucevic?

Nop, Vucevic es el jugador sobre el que construiré mi segundo entorchado, es mi Blake Griffin del año pasado. De todos modos estaba pensando en un trade 3x3 incluyendo a JJ Redick por mi parte entre otros, para mejorar tu lamentabilísima línea de 7.25m (donde para uno que tenías que había tirado un par de triples en su carrera lo acabas de cortar, con lo que entiendo que prefieres tirar esa categoría y centrarte en otras, capone style), pero mi excel no me para de decir que no lo haga y temo que me abandone si finalmente ofrezco el trade, con lo que seguiré al coach en lo de esperar a que empiece la temporada, cuando mis jugadores se revaloricen con cada minuto que jueguen y vuestros fantásticos rosters empiecen a hacer aguas Twisted Evil Así que olvídalo, no he dicho nada, tendrás noticias mías en breve ya que tu roster me inquieta, es el yin y el yang, es tan interesante como malo, curiosa contradicción Smile

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 12:17

javiviramone escribió:roy.date prisa antes de que cancele

la de anoche la he dejado 11 horas Surprised
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por elway Jue 23 Oct 2014 - 12:18

Ganas de que empiece esto, joder.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por elway Jue 23 Oct 2014 - 12:19

Plena confianza en mis soldados.

Me gusta el equipo de Swam y el de Molti.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 12:33

swamsonite escribió:
CocH. escribió:Giannis y Sims por vucevic?

Nop, Vucevic es el jugador sobre el que construiré mi segundo entorchado, es mi Blake Griffin del año pasado. De todos modos estaba pensando en un trade 3x3 incluyendo a JJ Redick por mi parte entre otros, para mejorar tu lamentabilísima línea de 7.25m (donde para uno que tenías que había tirado un par de triples en su carrera lo acabas de cortar, con lo que entiendo que prefieres tirar esa categoría y centrarte en otras, capone style), pero mi excel no me para de decir que no lo haga y temo que me abandone si finalmente ofrezco el trade, con lo que seguiré al coach en lo de esperar a que empiece la temporada, cuando mis jugadores se revaloricen con cada minuto que jueguen y vuestros fantásticos rosters empiecen a hacer aguas Twisted Evil Así que olvídalo, no he dicho nada, tendrás noticias mías en breve ya que tu roster me inquieta, es el yin y el yang, es tan interesante como malo, curiosa contradicción Smile

Gracias por una contestacion tan educada a la vez que constructiva.

Con un "estas tonto!" Me daba por satisfecho.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por caponeslashdot Jue 23 Oct 2014 - 12:35

Steve Trumbo escribió:te he mandado una propuesta de trade que a ambos nos mejora en 5 categorías (mira el evaluate trade).

Ojo con esto, ojo con los colorines, que con un poco de manipulación puede superar al sumarondas.
Si nos dejamos llevar por el verde y el rojo, cuidado. Yo, como soy daltónico, no tengo ese problema, y miro números absolutos, proporciones y distribuciones.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Roy Batty Jue 23 Oct 2014 - 12:39

Trumo, ni puesto de popper
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por melon head Jue 23 Oct 2014 - 12:39

Coch, te he enviado un trade por el que tu vas a mejorar en 8 categorías, en tu transito intestinal y tus acciones de Iberdrola van a subir como la espuma.

Todo ello comprobado empíricamente.
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 12:39

Coach, me está picando el gusanillo de Brook López.

Con Rotor veo muy difícil cuadrar algo por su hermano.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por swamsonite Jue 23 Oct 2014 - 12:39

javiviramone escribió:swam.tanto chuleas que he ido a mirar tu roster

un campeon no va x la vida chuleando con solo 3 pgs y 2 de ellos son,el peor titular de la liga(por mucho que sea de tu equipo) y un tercer base(q paso x atlanta,lo conozco bien y ejem ejem)

asi chuleas?tu nos vas a equilibrar las plantillas al resto?

bueno,no te preocupes

tienes la bendita suerte de que llevas a un titular de atlanta,que ando desesperado x llevar un hawk antes de empezar y que a mi me sobran grandes bases.

estudiate un korver x deron

Si a estas alturas todavía no os habéis dado cuenta de que los bases me la bufan Rolling Eyes El año pasado jugué con entre 3 y 5 bases toda la temporada, todos ellos, TODOS, sacados de FA. Como alguien comentó en páginas anteriores, una de las claves está en tener jugadores en posiciones que te aporten estadísticas propias de otras posiciones, como era el caso el año pasado de Ryan Anderson en triples, Noah en asistencias, etc, para tener un base con el que rellenar la posición PG me vale con esperar a la primera lesión grave de uno y pillarme a su suplente pirat para todo lo demás, el "Harden" de los Grizzlies, que está en los Swamsonite Heat Wink Por eso no te voy a aceptar ese korver x deron, aunque mis papeles me dicen que lo haga y crea que este año Deron te va a dar buenos réditos... algo ha cambiado, javivi proponiendo trades sin descampado, bienvenido amigo !!!!

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 12:41

roybatty21 escribió:Trumo, ni puesto de popper

Sad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por CocH. Jue 23 Oct 2014 - 12:51

melon head escribió:Coch, te he enviado un trade por el que tu vas a mejorar en 8 categorías, en tu transito intestinal y tus acciones de Iberdrola van a subir como la espuma.

Todo ello comprobado empíricamente.

Dejame que lo piense. Aunqu a priori salgo ganando con ese tobias + kanter x sims + giannis
No me quiero desprender del griego tan pronto.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 12:51

elway escribió:Ganas de que empiece esto, joder.

Arrow Arrow Arrow

Este año se nos ha ido un poco la olla, primero con el sorteo del orden del draft con tanta antelación de que se celebre el draft, y luego con hacer el draft una semana antes del comienzo de la liga. En ambas decisiones yo estaba de acuerdo facepalm Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 13:05

He estado mirando rosters, con el mío al lado, pensando en ofertas para mejorar algunos apartados, y por exceso de compensación (o descompensación) de mi plantilla no soy capaz de encontrar qué y por quién ofrecer, aunque tenga una lista de jugadores muy aprovechables para los TrailBreathers.

Dudas, muchas dudas.

Un saludo, Marcial Garañón.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por melon head Jue 23 Oct 2014 - 14:02

Oigan, a pesar de configurar en mi perfil que NO me lleguen mails cada vez que alguien responde aquí, los sigo recibiendo.

Hay alguien en el foro en calidad de admin para poder dirigirme? Gracias de antebrazo
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 14:11

melon head escribió:Oigan, a pesar de configurar en mi perfil que NO me lleguen mails cada vez que alguien responde aquí, los sigo recibiendo.

Hay alguien en el foro en calidad de admin para poder dirigirme? Gracias de antebrazo

En la parte inferior derecha del topic tienes una opción que pone "dejar de vigilar las respuestas de este tema". Pinchalo y dejaras de recibir e-mails. Seguramente habras activado la opción de recibir e-mails sin darte cuenta. Por defecto aparece "vigilar las respuestas de este tema"
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por melon head Jue 23 Oct 2014 - 14:12

Yes, eso lo hago también, pero cada vez que me logueo o respondo al tema se vuelve a activar.
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 14:14

melon head escribió:Yes, eso lo hago también, pero cada vez que me logueo o respondo al tema se vuelve a activar.

Entonces si que ya no te puedo ayudar porque no se porque será. A ver si trumbo o rocket que llevan más tiempo en el foro te pueden echar un cable.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 14:14

javiviramone escribió:que alguien le diga algo a magic x dios

que???? Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por melon head Jue 23 Oct 2014 - 14:27

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:que alguien le diga algo a magic x dios

que???? Laughing

Que está recibiendo atracos a mano armada y no responde ninguno, igual que Kroketas
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 15:08

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:que alguien le diga algo a magic x dios

que???? Laughing
que cody zeller no va a jugar cada dia

pa empezar

Laughing Laughing Laughing

Pues si, deberia aprovechar que esta semana aún no hay limite en los cambios para compensar un poco el equipo. Yo creo que un par de PFs no le vendrían mal, y si puede ser combinadolo con SF o C mejor Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Rotorhead Jue 23 Oct 2014 - 15:09

melon head escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:que alguien le diga algo a magic x dios

que???? Laughing

Que está recibiendo atracos a mano armada y no responde ninguno, igual que Kroketas

Eso por descontado, habra recibido ya un porron de ofertas Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 16:12

JAVIVI

tengo una oferta para tí.

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 HAY-UNA-COSA-QUE-TE-QUIERO-DECIR
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 16:13

te la he enviado. y la voy a dejar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por elway Jue 23 Oct 2014 - 16:25

Hola amiguitos.

Kobe se va a salir este año.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 16:31

Mirando porcentajes me he dado cuenta que la NBA está llena de mandarineros.

Hasta aquí mi aportación.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 16:32

Breath escribió:Mirando porcentajes me he dado cuenta que la NBA está llena de mandarineros.

Hasta aquí mi aportación.

y la mitad los lleva el coach, que por tener tiene hasta al mandarinas europeo por antonomasia.

le falta jr smith.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 16:41

ok
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Oct 2014 - 16:43

zacarias va a hacer 17-9 con la punta de la polla, por cierto.

ese tipo de jugador no va a apretar en pretemporada.

p.d: ayer de rozan metió 6 puntos. estoy muerto de miedo y tal
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo. - Página 13 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.

Mensaje por Breath Jue 23 Oct 2014 - 16:46

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:Mirando porcentajes me he dado cuenta que la NBA está llena de mandarineros.

Hasta aquí mi aportación.

y la mitad los lleva el coach, que por tener tiene hasta al mandarinas europeo por antonomasia.

le falta jr smith.

Y a su vez tiene a Brook y a Dwight.

Tierra de nadie.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.