Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

+73
Pogue Mahone
sandiablo
vyvyan
screamin' rat
Señor Bolardo
Devon Miles
haserretuta
Sitinho
Perimaggot
Eloy
TIENENOMBRESMIL
zerismo
DAVIDCOVERDALE
DeGuindos al Pavo
sapir
slasraven
Estela Reynolds
sonic buzzard
Tramuntana
xailor
Invitado_Z
alflames
Evil
elway
morley
keith_caputo
yonivigud
Elephant Man
Heaven
Dani
pantxo
coolfurillo
parquerecienacuchillado
Nietho
Lorenzombie
patton
topper
señor rosa
Up Your Ass Tray
HamTyler
pinkpanther
cantrell
Dust N Bones !?
locovereas
Evolardo
red_mosquito
Rayo
Adso
ruso
káiser
R.O.C.K.E.R
icarus
BeadyWho?
JE_DD
Rikileaks
loaded
elbrujo69
R_Coverdale
Frusciante
javi clemente
Pier
Bar Biquernes
dumb
Requexu
Sugerio
Boohan
CrackerSoul
Txemari
Steve Trumbo
Dumbie
Godofredo
watts
Eric Sachs
77 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Perimaggot Vie Oct 31 2014, 00:37

no sé dónde poner esto, pero desde luego tiene más razón que un santo

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/30-10-2014/Cristina-Fallaras-Rajoy-Vayanse-permitannos_2_1884255044.html#

y por cierto pig
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Steve Trumbo Vie Oct 31 2014, 00:37

Eric Sachs escribió:
Que son el nuevo Felipe  y Guerra.
Y ya se cometio ese error una vez.



que yo sepa tú eres o eras del psoe. lo que hace más surrealista esto Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Rayo Vie Oct 31 2014, 00:37

PI rompe España.
Catalunya independiente en 2017, Euskadi en 2018 y El Bierzo en 2019.

Como debe de ser.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie Vie Oct 31 2014, 00:59

R.O.C.K.E.R escribió:Ayer cogí un taxi.[/i]


burguesote!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Perimaggot Vie Oct 31 2014, 01:18

un artículo realmente interesante. es largo pero vale mucho la pena

http://lescommunards.blogspot.com.es/2014/10/algunos-apuntes-sobre-podemos.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Vie Oct 31 2014, 01:37

Dust N Bones !? escribió:
Stonerider escribió:
Eric Sachs escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Stonerider escribió:Leopoldo López debería estar agradecido de no llevar 12 años en la cárcel por promover y participar activamente el golpe de estado de 2002.  Rara vez se habla de la amnistía concedida por Chávez a los golpistas y éste fue uno de lo beneficiados.

No creo que tenga nada que ver con el caso de Otegi ni el de otros encarcelamientos injustos en otros paises.

Chávez también fue amnistiado, que no se nos olvide.
Volvemos al 'y tú más'.
ya se lo he recordado.

Son dos golpes, efectivamente, pero mientras que Chávez adquirió formas democráticas por mucho que nos vendan que es una dictadura, el otro ha seguido conspirando en la sombra hasta que ha vuelto a ser trincado.

Además son contextos diferentes, el golpe Chávez venía de una represión con cintos de muertos y miles de desaparecidos (Caracazo). El golpe de 2002 tuvo motivaciones políticas y económicas, no exitía ese contexto de represión estatal.



A ver, Chávez luego se presentó a las elecciones y las ganó democraticamente.
Pero años atrás dio un golpe de estado del que fue amnistiado al cabo de un par de años.
No juguemos cambiando las reglas según unos u otros.

Negar que en Venezuela hay represión policial y gubernamental es cerrar los ojos a la realidad.
Ojo, que también la tenemos en otros paises de américa latina que no son de izquierdas, e incluso aquí en España.
Pero por lo que sé (aquí si me dejo algo, pido disculpas) se le acusa de 'ser responsable por la violencia desatada tras las manifestaciones estudiantiles del pasado 12 de febrero, que dejaron tres muertos y decenas de heridos y detenidos.'.
También se le acusó de asesinato y terrorismo, pero se descartaron por falta de pruebas.
Maduro le acusó de llamadas a la 'sedición' y de 'los daños a edificios y unidades de transporte público que se han registrado en varias ciudades del país, propiciados por manifestantes opositores'.
Como consecuencia de todo eso, se le acusa formalmente de:
- Incendio y daños a edificio público, en carácter de determinación
- Instigación a delinquir
- Asociación para delinquir

Bien, usease, se organiza como ocurre en España (y otros muchos paises) una manifestación no aprobada por el gobierno, impulsada por la PAH, el 15M o cualquier organización ciudadana que se te ocurra. Como consecuencia de ello, algunos ciudadanos se lían a tortazos con la policía, quemando contenedores y rompiendo vidrieras (algo habitual en muchas manifestaciones), hay heridos e incluso algún muerto y como consecuencia de ello, cogemos a Ada Colau (que no ha participado en dichos disturbios; sólo ha llamado a manifestarse) , la metemos en la carcel y le imputamos todos esos cargos.

Y ojo, nos parecería de puta madre.

No me parece correcto equiparar a un golpista con Ada Colau, le pega mas un Tejero. Ada no tiene antedecentes por participar en un golpe de estado. Imagina que Tejero promueve una manifestación y luego los nostálgicos del régimen franquista se van de cacería causando muertos. ¿Te parecería injusto que lo encarcelasen si hay indicios de que es el promotor de eso?

Tampoco quiero defender a Maduro, me parece un personaje que da muy mala imagen a una buena causa.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie Oct 31 2014, 01:54

DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Ayer cogí un taxi.[/i]


burguesote!

Es el guily pleasure de los que pasamos 3 horas al día o más en el puto metro.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Perimaggot Vie Oct 31 2014, 01:57

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2014/10/29/el-fichaje-militar-e-idolo-de-podemos-es-machista-autoritario-indisciplinado-e-investigado-por-acoso-sexual/

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Zas-en-toda-la-boca
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 02:26

Stonerider, te contesto sin quotear que con el movil en textos tan largos no me deja.

A Leopoldo Lopez no se le acusa, en este caso, de eso. Separemos distintas causas o hechos judiciales.

No comparo, ni mucho menos a Ada Colau, con este individuo o la oposición de extrema derecha existente en Venezuela que me da bastante grima.

En cuanto a lo de Tejero, aunque detesto al personaje, si no hay pruebas de que haya llamado a la cacería a la que te refieres, no puedes meterle en la carcel por eso.
Tendrás que hacerlo con aquellos que la hayan cometido.

Lo único de lo que podrías acusarle, tanto a el como a Ada Colau (y no soy partidario de ello) es de convocar una manifestación no autorizada y eso no debería conllevar carcel en ningún estado de derecho.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie Vie Oct 31 2014, 02:29

R.O.C.K.E.R escribió:
DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Ayer cogí un taxi.[/i]


burguesote!

Es el guily pleasure de los que pasamos 3 horas al día o más en el puto metro.

que bien se vive en el pueblo al lado de una ciudad mediana Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie Oct 31 2014, 02:38

DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Ayer cogí un taxi.[/i]


burguesote!

Es el guily pleasure de los que pasamos 3 horas al día o más en el puto metro.

que bien se vive en el pueblo al lado de una ciudad mediana Very Happy

No, sí yo en cuanto puedo me fugo de aquí a una ciudad minúscula donde vivo en serio. Ahí solo pillo taxis cuando no me tengo en pie en los saturday night!! Ahora que lo pienso soy bastante de taxi... ¿seré casta?
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie Vie Oct 31 2014, 02:41

R.O.C.K.E.R escribió:
DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
DUMBHEAD escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Ayer cogí un taxi.[/i]


burguesote!

Es el guily pleasure de los que pasamos 3 horas al día o más en el puto metro.

que bien se vive en el pueblo al lado de una ciudad mediana Very Happy

No, sí yo en cuanto puedo me fugo de aquí a una ciudad minúscula donde vivo en serio. Ahí solo pillo taxis cuando no me tengo en pie en los saturday night!! Ahora que lo pienso soy bastante de taxi... ¿seré casta?

naaaa.... aristocracia obrera y punto xe...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari Vie Oct 31 2014, 03:02

Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:
Eric Sachs escribió:
Rayo escribió:

¿Qué harían, un pacto informal?

Votar la investidura del mas  votado.

pelearse en los medios.

Ponerse de acuerdo en las votacioens de presupuestos   y leyes.
hablar entre ellos.

qu a todas   estas  si estimamos  que cada uno de ellos  va a tener un 22% de votos  y luego  upyd  el resto hasta sumar  50%     pues hoyga, la democracia se supone  que va de esto  de   reunirse y  llegar a acuerdos que representen   a  los  ciudadanos que les han votado  en x  proporciones.

Lo que  no  es lógico  es  el   NO NO NO NO  de  los  coletas.
eso si es  ANTIDEMOCRATICO.

Vamos, el paripé de ahora.
El coletas?... el Coco, el hombre del saco y la bruja piruja en el mismo ser. Uno y trino.

Pues hombre.
Si cree  en la democracia.
Y ante el previsible  hecho de que NADIE  va a tener mayoría para gobernar   y van a estar todos cerca  en números.
Lo propio seria tender la manao   a votar la investidura  del   candidato mas votado.
Repartir  a partes iguales  lso ministerios  incluso dejando alguno para upyd.
Y llegar a acuerdos  uno por uno en el parlamento.

Que es de lo que se supone que va la democracia.
O debería ser.
Y para lo que les pagan.

Pero no.
Este lo que quiere  es tomar  no se que cosa  aL ASALTO.
Y si no no vale.

Pues permítame que desconfie de ese discurso  de soy muy demócrata pero solo si gobierno YO.

Muy bonito.
Por tanto deduzco que usted no votará. O lo hará en blanco.
Porque ya no quedan de esos partidos demócratas que había en el 82...
Pues muy seguramente no votare en las generales.
En las locales según quien se presente igual hasta voto a podemos mire usted.
pero en las generales me niego.
Al menos mientras el candidato sea PI  o  Monedero.

¿Qué diferencia hay?
Ya sí que no entiendo nada.

Me voy a comer.
Que son el nuevo Felipe  y Guerra.
Y ya se cometio ese error una vez.
Y no me fio de ellos.

Pero no te has pegado toda la vida votandoles....?

Quicir, si ha habido un error...

no eres parte de ese error?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Vie Oct 31 2014, 04:06

La fuerza está del lado de Podemos: nace el círculo Star Wars

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/30/podemos-star-wars_n_6074524.html

Con su fotomontaje cutre y todo. Laughing

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 O-PODEMOS-STAR-WARS-570
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Godofredo Vie Oct 31 2014, 04:11

Pobre amo luke.

Todo el mundo sabe que errejón tiene fobia a los patios de los coles.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141307
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Vie Oct 31 2014, 08:52

Dust N Bones !? escribió:Stonerider, te contesto sin quotear que con el movil en textos tan largos no me deja.

A Leopoldo Lopez no se le acusa, en este caso, de eso. Separemos distintas causas o hechos judiciales.

No comparo, ni mucho menos a Ada Colau, con este individuo o la oposición de extrema derecha existente en Venezuela que me da bastante grima.

En cuanto a lo de Tejero, aunque detesto al personaje, si no hay pruebas de que haya llamado a la cacería a la que te refieres, no puedes meterle en la carcel por eso.
Tendrás que hacerlo con aquellos que la hayan cometido.

Lo único de lo que podrías acusarle, tanto a el como a Ada Colau (y no soy partidario de ello) es de  convocar una manifestación no autorizada y eso no debería conllevar carcel en ningún estado de derecho.



"En Caracas se acusó al ciudadano Leopoldo López Mendoza, economista, por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador (autor intelectual) y asociación para delinquir"

Vistos los antecedentes yo también lo tendría en cuarentena/prisión preventiva. Este está a la derecha de Capriles
y no es un angelito precisamente. Hablamos de un personaje público con pasado golpista, influyente entre las élites y relacionado con USA para derrocar al gobierno legítimo,  no de un ciudadano o activista cualquiera.

Leopoldo López, un venezolano fuera de toda sospecha democrática

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/2915/leopoldo-lopez-un-venezolano-fuera-de-toda-sospecha-democratica/
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 09:20

Lo que comentas de Caracas es en relación a lo de hace unos meses.

Cuando he dicho que separemos los distintos hechos, me refería a su implicación en el golpe de estado.

Ahora no se le acusa de eso sino de ser responsable de las muertes, actos vandálicos, etc ... de aquellos dias. Y eso judicialmente está cogido con pinzas.

Que es un energúmeno fascistoide de tres pares de narices ya lo se. En absoluto le defiendo ideologica o eticamente.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Vie Oct 31 2014, 09:31

Dust N Bones !? escribió:Lo que comentas de Caracas es en relación a lo de hace unos meses.

Cuando he dicho que separemos los distintos hechos, me refería a su implicación en el golpe de estado.

Ahora no se le acusa de eso sino de ser responsable de las muertes, actos vandálicos, etc ... de aquellos dias. Y eso judicialmente está cogido con pinzas.

Que es un energúmeno fascistoide de tres pares de narices ya lo se. En absoluto le defiendo ideologica o eticamente.

Las acusaciones siguen en pie y no son por el golpe de 2002, son por las marchas y todo lo que hubo detrás del 12 de febrero de este año que terminaron violentamente.

Leopoldo López está siendo juzgado los delitos de incendio, daños, instigación pública y asociación para delinquir.

http://globovision.com/mp-sustento-con-el-cipc-acusaciones-contra-leopoldo-lopez/

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 09:44

Eso mismo es lo que he dicho yo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Vie Oct 31 2014, 09:49

Dust N Bones !? escribió:Eso mismo es lo que he dicho yo.

facepalm

Ah vale...jaj...había entendido lo contrario no se por qué. Pues eso, no es lo mismo alguien limpio que otro con antecedentes. Si estos son la alternativa a Maduro están jodidos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Oct 31 2014, 09:51

Stonerider escribió:
Dust N Bones !? escribió:Eso mismo es lo que he dicho yo.

facepalm

Ah vale...jaj...había entendido lo contrario no se por qué. Pues eso, no es lo mismo alguien limpio que otro con antecedentes. Si estos son la alternativa a Maduro están jodidos.

Eso es cierto. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por thunderpussy Vie Oct 31 2014, 09:53

Perimaggot escribió:un artículo realmente interesante. es largo pero vale mucho la pena

http://lescommunards.blogspot.com.es/2014/10/algunos-apuntes-sobre-podemos.html

La 'marca Podemos', como desde el propio partido la califican, no puede contaminarse de las actitudes que le impedirían ganar. Pablo Iglesias y otros no se cansan de insistir en lo contentos que se ponen cuando gente de derechas (o policías y militares) les muestran su apoyo, ¿alguien cree que esa gente apoyaría a IU? Yo personalmente no lo creo. Conozco amigos que llevan siendo de derechas (o a lo sumo, del PSOE) toda la vida y que ahora votan a Podemos, y es gente que jamás votará a IU.


Aqui esta la clave, en mi entorno hay mucho votante de centro derecha del PP que ahora se va a pasar a Podemos como voto "castigo"
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Solvent Vie Oct 31 2014, 09:53

Venezuela, esa república bananera donde se miran Pablemos, IU y sus cibervoluntarios, eso sí, deberíamos copiar su ley de extranjería.
Solvent
Solvent

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley Vie Oct 31 2014, 10:30

thunderpussy escribió:
Perimaggot escribió:un artículo realmente interesante. es largo pero vale mucho la pena

http://lescommunards.blogspot.com.es/2014/10/algunos-apuntes-sobre-podemos.html

La 'marca Podemos', como desde el propio partido la califican, no puede contaminarse de las actitudes que le impedirían ganar. Pablo Iglesias y otros no se cansan de insistir en lo contentos que se ponen cuando gente de derechas (o policías y militares) les muestran su apoyo, ¿alguien cree que esa gente apoyaría a IU? Yo personalmente no lo creo. Conozco amigos que llevan siendo de derechas (o a lo sumo, del PSOE) toda la vida y que ahora votan a Podemos, y es gente que jamás votará a IU.


Aqui esta la clave, en mi entorno hay mucho votante de centro derecha del PP que ahora se va a pasar a Podemos como voto "castigo"


ciertamente, quien nos iba a decir hace unos meses que la convergencia con IU podría restarles votos más que sumarlos...

si lo piensas bien es inquietante...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47859
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.