Gente para tocar (música) en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Gente para tocar (música) en Madrid Empty Gente para tocar (música) en Madrid

Mensaje por Torpedix Miér Sep 03 2014, 16:14

Buenas a todos.

Ando con la idea en la cabeza de buscar gente para montar algo.

Yo toco la batería (como el inglés, nivel medio). Me molaría tocar un día un par de horas a la semana, sin mas pretensiones que pasarlo bien.

Por si a alguien le vale de referencia, hace unos años fui batería en el grupo de vuestro querido forero Fari. Preguntadle a el y os dirá que no lo hacía mal de todo (supongo).

Me gusta el rock clásico, el stoner, grunge (existe como estilo? Very Happy ) ....y mi sueño es versionear Born to Raise Hell de Motorhead!

A alguien le hace?

Torpedix

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente para tocar (música) en Madrid Empty Re: Gente para tocar (música) en Madrid

Mensaje por Blas Miér Sep 03 2014, 16:31

Torpedix escribió:Buenas a todos.

Ando con la idea en la cabeza de buscar gente para montar algo.

Yo toco la batería (como el inglés, nivel medio). Me molaría tocar un día un par de horas a la semana, sin mas pretensiones que pasarlo bien.

Por si a alguien le vale de referencia, hace unos años fui batería en el grupo de vuestro querido forero Fari. Preguntadle a el y os dirá que no lo hacía mal de todo (supongo).

Me gusta el rock clásico, el stoner, grunge (existe como estilo? Very Happy ) ....y mi sueño es versionear Born to Raise Hell de Motorhead!

A alguien le hace?

Hay alguna grabacion de esto?

_________________
Gente para tocar (música) en Madrid X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente para tocar (música) en Madrid Empty Re: Gente para tocar (música) en Madrid

Mensaje por Torpedix Miér Sep 03 2014, 19:11

Alguna cosa grabamos en plan cutre. Quizá el guarde alguna.

Torpedix

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.