EL TOPIC DEL VIAJERO.

+42
celtasnake
Darko
Muzak
Katxorro
Yomis
Only
binladiya
señor rosa
metalbert
Slovako
Evil
OTHAR
elway
swamsonite
Rocket
Sue
clashcityrockers
clint eastwood
tricko
Marcial Garañón
Jane Doe
Logan
KILLER
halo
Pablo Templario
Invitado_Z
Miss Brownstone
Hank
scabbed wings
red_mosquito
Joseba
icarus
danitoledo
bastiduxxx
red_shoes
Rayo
Txemari
loaded
rebellion
Boohan
Eric Sachs
javi clemente
46 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 15.08.14 19:28

danitoledo escribió:Yo deberia ir a bruselas a no tardar...a ver si consigo algún ingresiillo extra y puedo marchar de visita a mi colega Laughing Laughing Surprised Surprised 

Macho, tú allí te lo ibas a pasar en grande.

A mí es una ciudad que me ha pillado 10 años tarde para disfrutarla en plenitud.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo 15.08.14 19:34

javi clemente escribió:
danitoledo escribió:Yo deberia ir a bruselas a no tardar...a ver si consigo algún ingresiillo extra y puedo marchar de visita a mi colega Laughing Laughing Surprised Surprised 

Macho, tú allí te lo ibas a pasar en grande.

A mí es una ciudad que me ha pillado 10 años tarde para disfrutarla en plenitud.

Apuntado...el tema es que es año de ahorro total para el viaje a usa el año que viene...pero bueh...si curro un par de menos me hago una escapada una semana a casa de mi colega. No hay duda.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40223
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 15.08.14 19:37

javi clemente escribió:
danitoledo escribió:Yo deberia ir a bruselas a no tardar...a ver si consigo algún ingresiillo extra y puedo marchar de visita a mi colega Laughing Laughing Surprised Surprised 

Macho, tú allí te lo ibas a pasar en grande.

A mí es una ciudad que me ha pillado 10 años tarde para disfrutarla en plenitud.

Yo fui con la famili y aún así nos corrimos una pequeña juerga. Club habbana, en la plaza grande. Ojo, clemente, ojo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 15.08.14 19:40

Che habana, en una callejuela que daba a grand platz.

nos sentamos fuera, con solete y el nano correteando en la peatonal.

Celia cruz de fondo.

la gloria.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus 15.08.14 19:41

loaded escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 2Q==


joder, cómo mola!
icarus
icarus

Mensajes : 16607
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 15.08.14 19:41

Oye co, nos vamos dos dias a dubrovnick, con el crio, para sondear el tema.

ya te preguntaré.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 15.08.14 20:28

javi clemente escribió:Oye co, nos vamos dos dias a dubrovnick, con el crio, para sondear el tema.

ya te preguntaré.

Gente a cascoporro. Es muy bonito, pero extramegamasificado. Lo ves es un plis.
Montenegro, kotor, está a dos horas de bus, pequeñito, pero pagas en euros y tranquilidad.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 15.08.14 20:29

javi clemente escribió:Che habana, en una callejuela que daba a grand platz.

nos sentamos fuera, con solete y el nano correteando en la peatonal.

Celia cruz de fondo.

la gloria.

Como dije en su día en ese local pasan cocaina. Yo lo he oido por ahí pero es verdad.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 15.08.14 21:01

ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:Che habana, en una callejuela que daba a grand platz.

nos sentamos fuera, con solete y el nano correteando en la peatonal.

Celia cruz de fondo.

la gloria.

Como dije en su día en ese local pasan cocaina. Yo lo he oido por ahí pero es verdad.

Verdad absoluta, yo esas cosas las huelo.

Tengo un sexto sentido.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 15.08.14 21:07

en fin, mis recuerdos deben estar borrosos, a mi Bruselas na de na y brujas si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 15.08.14 21:16

Hablando de droga, buscando el museo del juguete, en Bruselas, para dedicar unn día al crío, fuimos avanzando hacia las afueras, lejos del centro. El nano se quedó sopa, como siempre después del almuerzo (ha salido a mí, hace un brunch y se duerme) y seguimos avanzando por una larga avenida de nombre impronunciable.

Ya teníamos localizado el jodido museo de los huevos, y a lo lejos se divisaba una cúpula, así que decimos ir a ver aquello, a pesar de que la zona se iba poniendo "rara", rollo barrio de torrefiel en Valencia.

Llegamos a la cúpula y comprobamos que aquello era una jodida iglesia, pero necesitábamos matar el tiempo hasta que el crío se despertase y pudiese disfrutar del puto museo del juguete, así que nos metemos en un bar a tomar unas cervezas.

Hostia puta, amigos. Niggas raperos y marroquís pasándose fajos de billetes a discreción. A mí se me hacía la boca agua pensando en cocaína centroeuropea.

Y muy buen rollo en los barrios marginales belgas, oye.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 16.08.14 5:22

Igual es que soy un enfermo, clemente, pero yo creo que en esa ciudad corre la drogaque no veas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 16.08.14 6:44

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10603407_1440884872867613_7355692643800741552_n

10€ la noche. Ni tan mal, oigan.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 16.08.14 7:03

ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10603407_1440884872867613_7355692643800741552_n

10€ la noche. Ni tan mal, oigan.
Ducha/bater propio o compartido?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 16.08.14 7:21

Eric Sachs escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10603407_1440884872867613_7355692643800741552_n

10€ la noche. Ni tan mal, oigan.
Ducha/bater propio  o compartido?

Compartido, pero vamos, como si fuera propio. Habitación muy molante con vistas al monte.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 16.08.14 8:03

ĆeMaRiĆ escribió:Acabo de llegar a un lugar que igual a los vascos no le parecemolón, pero jodo, que sitio!. Vilovi, en nova varos. Un camping con una casita y habitaciones de madera. Camping pero muy, muy tranquilo, con breves de personas. Colgarè fotos porque bien lo merece. En serio, aqui seestáde puta madre que te cagas.

No he pillado lo de que no nos gustaría a los vascos  Very Happy 

¿Cuándo vas a Macedonia?

Un amigo mexicano me ha puesto los dientes largos sobre uno de nuestros destinos, del que por cierto no tengo ni idea:

Sí, fui a Taiwan en 2007 por trabajo y estuve dos semanas en Taipei. A mí Taipei me gustó mucho porque es una ciudad enorme, llena de vida y con buena dosis de surrealismo. Me pareció un poco como una cruza entre alguna gran ciudad China y Tokio. Los mercados nocturnos son espectaculares y puedes pasar horas en cada uno, bares y clubes de lo mejor, la gente muy sociable y la comida muy buena. Si vas no dejes de ir al Museo del Palacio que tiene muchos de los objetos que el Kuomingtan sacó de la Ciudad Prohibida de Pekín y son de lo mejor.

De Taipei no recuerdo nombres específicos de restaurantes porque ya fue hace varios años pero lo que hace la gente es comer en los mercados, que tienen una variedad de comida impresionante (de todas partes de China y también comida local taiwanesa). Según los taiwaneses la comida en Taipei es mucho mejor que en cualquier parte de China continental y puede que tengan razón. En fin, para quien le guste la comida China es el paraíso, si no pues es prácticamente un deal breaker. El problema de mi opinión es que yo solo conozco Taipei porque como me la pasé tan bien y no tuve tanto tiempo libre no salí a la provincia, pero he oído cosas buenas. Hay un parque en una zona montañosa (Taroko) que creo que es espectacular y se ve muy bien en fotos pero nunca he estado. También hay playas en la costa sur pero no se como sean. En conclusión, yo recomiendo Taipei y creo que sí vale la pena el viaje pero también depende de cuántos días vayan, creo que 4 o 5 días en Taipei es suficiente y para visitar lo demás la verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo sea necesario.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 16.08.14 12:17

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Acabo de llegar a un lugar que igual a los vascos no le parecemolón, pero jodo, que sitio!. Vilovi, en nova varos. Un camping con una casita y habitaciones de madera. Camping pero muy, muy tranquilo, con breves de personas. Colgarè fotos porque bien lo merece. En serio, aqui seestáde puta madre que te cagas.

No he pillado lo de que no nos gustaría a los vascos  Very Happy 

¿Cuándo vas a Macedonia?

Un amigo mexicano me ha puesto los dientes largos sobre uno de nuestros destinos, del que por cierto no tengo ni idea:

Sí, fui a Taiwan en 2007 por trabajo y estuve dos semanas en Taipei. A mí Taipei me gustó mucho porque es una ciudad enorme, llena de vida y con buena dosis de surrealismo. Me pareció un poco como una cruza entre alguna gran ciudad China y Tokio. Los mercados nocturnos son espectaculares y puedes pasar horas en cada uno, bares y clubes de lo mejor, la gente muy sociable y la comida muy buena. Si vas no dejes de ir al Museo del Palacio que tiene muchos de los objetos que el Kuomingtan sacó de la Ciudad Prohibida de Pekín y son de lo mejor.

De Taipei no recuerdo nombres específicos de restaurantes porque ya fue hace varios años pero lo que hace la gente es comer en los mercados, que tienen una variedad de comida impresionante (de todas partes de China y también comida local taiwanesa). Según los taiwaneses la comida en Taipei es mucho mejor que en cualquier parte de China continental y puede que tengan razón. En fin, para quien le guste la comida China es el paraíso, si no pues es prácticamente un deal breaker. El problema de mi opinión es que yo solo conozco Taipei porque como me la pasé tan bien y no tuve tanto tiempo libre no salí a la provincia, pero he oído cosas buenas. Hay un parque en una zona montañosa (Taroko) que creo que es espectacular  y se ve muy bien en fotos pero nunca he estado. También hay playas en la costa sur pero no se como sean. En conclusión, yo recomiendo Taipei y creo que sí vale la pena el viaje pero también depende de cuántos días vayan, creo que 4 o 5 días en Taipei es suficiente y para visitar lo demás la verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo sea necesario.

He encontrado lugares similares cuando he ido al pais vasco. Mucho verde, casitas perdidas, vacas por ahi, muy bonito, como por tu tierra. Vscos, asturianos, gallegos, etc...

Lo de hoy ha molado un huevo. Tengo que poner fotos para explicarlo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 16.08.14 12:24

Loaded, ese destino al que has elegido ir tiene que molar un montón. Me imagino a 7 u 8 foreros que yo me sé por ahí de parranda y me acojoo vivo jaja.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 9:47

Primer contratiempo. El bus que me lleva a novi pazar sale 5 horas mas tarde de lo que yo pensaba. Espero que haya conexión a kosovo esta tarde.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por bastiduxxx 17.08.14 9:49

ĆeMaRiĆ escribió:Primer contratiempo. El bus que me lleva a novi pazar sale 5 horas mas tarde de lo que yo pensaba. Espero que haya conexión a kosovo esta tarde.

¿Es muy temerario probar autostop?
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 10:36

Ålesund escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Primer contratiempo. El bus que me lleva a novi pazar sale 5 horas mas tarde de lo que yo pensaba. Espero que haya conexión a kosovo esta tarde.

¿Es muy temerario probar autostop?

Yo paso  Smile 
Bus a novi pazar hay. Hoteles en novi pazar imagino que también. El plan era dormir en pristina hoy, pero me parece que no va a ser posible. Buses a pristina mañana imagino que habrá, asi que me espero. El problema es que no sé que me va q costar un hotel en novi pazar y pierdo la reseva del hostel en pristina.

Luego hay taxis, pero no voy a pagar 60€ mas que me vacilen con soborno o similar, asi que...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por bastiduxxx 17.08.14 11:27

javi clemente escribió:
danitoledo escribió:Yo deberia ir a bruselas a no tardar...a ver si consigo algún ingresiillo extra y puedo marchar de visita a mi colega Laughing Laughing Surprised Surprised 

Macho, tú allí te lo ibas a pasar en grande.

A mí es una ciudad que me ha pillado 10 años tarde para disfrutarla en plenitud.

Muy disfrutable.

Johnny Kashmir estuvo allí hace mes y medio.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 17.08.14 14:12

javi clemente escribió:Hablando de droga, buscando el museo del juguete...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 18:53

A las puertas de kosovo me he quedado. Novi pazar, una nueva vuelta de tuerca a la antigua yugoslavia. Joder. Joder, joder.

Me gustaría visitarla mejor,pero no puedo que madrugo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 19:07

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10561738_1441642829458484_5170068078616155913_n

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10606484_1441642872791813_8480204274501155053_n

Una pizza grande y agua 3,5€. Ni tan mal.

Cerveza de medio litro 0,90€

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 19:09

Estoy alojado en un hotel donde hay una boda. Vas a subir a la habitación por el ascensor y está en la misma sala que stán ellos cenando. Flipante.

Aqui si se te nota que eres extranjero si que te miran sí. Yo creo que no han visto uno desde hace meses. Está es la ruta dificil para ir a kosovo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente 17.08.14 19:29

Que viaje mas enorme, co.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito 17.08.14 19:35

Con lo controlador que soy, yo no sé si estaría disfrutando o agonizando, pero chapeau para cemaric.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 19:38

javi clemente escribió:Que viaje mas enorme, co.

He bajado a recepción a por pasta que me debian porque he pagado con euros y al abrir la puerta del ascensor me topo de morros con las tias bailando. Y cuando digo toparme de morros lo digo literalmente, porque he tenido que pedir permiso para pasar. Las tias bailando a un lado, agarradas de la mano en corro bailoteanndo, la música a tope y yo...isvini! Isvini! . Tías con pañuelo en la cabeza y tapadísimas y otras...BUFFF otras...ay!...los tios a lo suyo. Los serbios de pr aqui tienen la desgracia de parecerse a los que salen en las noticias cuando hablan de mafias albano kosovares. Grandes, cachas...rapados...cochazos en la puerta, negros...en fin. Yo me animaba a echar unas rakijas, pero va a ser que no.

Que fuerte. Pero lo mejor es que en el hotel de al lado lo mismo, y en la mezquita que tengo en frente llamando a rezar.

Serbia. Ay, serbia.

Por cierto, el viaje desde nova varos ha sido tan curioso como largo y tedioso. Eso sí, bonito hasta el infinito. La gente maja, joder.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 17.08.14 19:43

Por cierto, vaya tinglao tiene montado emir kusturica en las montañas. Ha fabricado de la nada un pueblo, tal cual. Eso sí, llegar no es fácil.

Ah...teniais que ver la estación de buses de novi pazar...virgen de dios...jojojo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por bastiduxxx 17.08.14 20:51

Viva Txemari y Viva Serbia, joder.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 18.08.14 10:22

Envidiaca, Cemaric.

Novi Pazar tiene una pinta surrealista del carajo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 18.08.14 10:28

red_mosquito escribió:Con lo controlador que soy, yo no sé si estaría disfrutando o agonizando, pero chapeau para cemaric.

Controlador y viajar no se lleva bien Mosquito.
Te lo digo de primera mano.

te lo montes como te lo montes, siemrpe hay historias que se te escapan.
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito 18.08.14 11:26

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:Con lo controlador que soy, yo no sé si estaría disfrutando o agonizando, pero chapeau para cemaric.

Controlador y viajar no se lleva bien Mosquito.
Te lo digo de primera mano.

te lo montes como te lo montes, siemrpe hay historias que se te escapan.
 Laughing 

Pues mira que las veces que he ido de mochilero (vale que no eran los balcanes precisamente), todo me ha salido de puta madre, no me ha fallado un alojamiento, no perdí un autobús...

Creo si estoy en el kosovo sin tener muy claro donde dormir no lo pasaría demasiado bien.

Por eso me parece muy meritorio lo de cemaric cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes 18.08.14 12:45

Cemaric!! Estoy todo el rato atenta a ver qué cuentas! El recorrido por macedonia ya lo tenemos más ó menos claro. 5 días en kosovo es lo que no tengo claro cómo gestionarlos. Ya nos contarás! Un besote y que sigas disfrutando!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 18.08.14 15:01

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10600545_1442033702752730_5491678318042992069_n

Ohrid


EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10563078_1442035002752600_6582451017058063955_n

Kosovo.

Habia escrito un peñazo largo y se ha borrao. Esta noche. Por cierto, esas son las vistas del lago de ohrid desde mi habitación
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 18.08.14 15:37

¡Viva!

Shoes, ¿al final pasáis a Albania?
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 18.08.14 16:07

Estancia en Moncofa satisfactoria aunque pelín larga (estabamos con la familia de una amiga). Eso si, precios populares y playa de piedra acogedora y practicamente vacía.

Ahora en el aeropuerto cacahuetes esperando embarcar a Mallorca. Informaremos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Hank 18.08.14 16:30

scabbed wings escribió:Estancia en Moncofa satisfactoria aunque pelín larga (estabamos con la familia de una amiga). Eso si, precios populares y playa de piedra acogedora y practicamente vacía.

Ahora en el aeropuerto cacahuetes esperando embarcar a Mallorca. Informaremos

¿vienes a Mallorca?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 18.08.14 17:47

HankIV escribió:
scabbed wings escribió:Estancia en Moncofa satisfactoria aunque pelín larga (estabamos con la familia de una amiga). Eso si, precios populares y playa de piedra acogedora y practicamente vacía.

Ahora en el aeropuerto cacahuetes esperando embarcar a Mallorca. Informaremos

¿vienes a Mallorca?

Asi es. Ahora mismo en el inframundo de la cola ryanair

Cualquier sugerencua welcome. Ganas de relajo y true nature
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 18.08.14 18:14

Intentaba contar antes que kosovo es bien bonito, que no me extraña que los serbios esten de dientes por cederles a los albaneses la provincia. Hasta la mitrovica hay banderas serbias, pero a partir de ahí, amigos...reina la bandera albanesa. Debe ser frustrante ver como serbia cada vez se va de cabeza mas a la miseria y kosovo crece y crece. En pristina el producto rey son las llantas cromadas de muchas pulgadas. Cochazos de muerte y urbanizaciones que ya las quisieras nosotros, al menos en pristina. He visto poco, sólo he estado en pristina una hora. A las 6 salía de pazar, llegaba a las 9 a pristina y a las 10 salia un bus a skopje. No me la he jugado, lo he pillado y menos mal ya que he llegado con el tiempo justo para pillar un infernal transporte a ohrid. En total 11 horas de viaje. Creo que ha merecido la pena. Os aseguro que se me ha quedado la imagen de lo precioso que es kosovo, es que es flipante de guapo. Desde uzice a tetovo es todo precioso.

Mucho albanes, incluso en macedonia, muchas banderas, incluso en kosovo tumbas en medio de la nada, gigantescas, homenajeando a combatientes, imagino que del uck, que ahora por lo visto para los mismso aue subvencionan a kosovo son un ejercito de liberación.

Shoes, no pilleis transportes públicos pudiendo alquilar coches. O si pillais, paciencia, mucha...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 18.08.14 18:16

Ohrid es bastante turistico, pero como hay cien mil callejuelas pues guay...se aguanta. Además de que es muy bonito, tiene cin mil rincones.

Ojo con las macedonias...no las de frutas...bueno, por los melones que gastan sí. Mucho ojito, mucho ojito, oigan.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 18.08.14 18:29

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10574257_1442116942744406_8993727407829727281_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10622756_1442116929411074_2092334996182238413_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 1920472_1442116899411077_1569922527636294759_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 983776_1442116872744413_4990129370170046324_n

Ohrid

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 10350356_1442116829411084_4944589025564209016_n

Kosovo de nuevo. Es que me ha flipao.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 18.08.14 19:53

Al hilo de lo que decia mosquito...cuando te bien dadas todo va perfecto, ni te molestas. Cuando te ves en medio de la nada sin saber donde ir yate digo yo que te espabilas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 18.08.14 21:50

Joder, Cemaric. Bravo. Quiero ir a Ohrid YA.

Yo aquí cenando con Rebe y Elway.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Miss Brownstone 18.08.14 23:21

Cemaric, qué fotos tan chulas! Ohrid parece precioso.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 19.08.14 3:57

loaded escribió:Joder, Cemaric. Bravo. Quiero ir a Ohrid YA.

Yo aquí cenando con Rebe y Elway.

Mándales un abrazo de mi parte. Ohrid es bonito.
Hoy voy a invertir el día en viajar en barco. Me voy a la frontera con albania a ver un minasterio y unos laguitos chiquitos. Relax a tope hoy.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z 19.08.14 10:17

Por fin veo la luz al final del tunel. El proximo jueves para Indonesia  cheers 

La idea es hacer solo Lombok. Empezar por las playas del sur, en Kuta http://www.thisamericangirl.com/2014/02/17/kuta/ recorrerse un poco el sur (igual alquilando scooter) y acabar en las Gili Islands Y por el medio excursion a subir el volcan, que tiene 3700 metros

Si alguien ha estado en Lombok y tiene algun consejo... Smile

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 19.08.14 11:16

Txemari, una pregunta: ¿has visto Belgrado cambiado o tiene el mismo ambientazo de siempre? (lo pregunto por las inundaciones de hace meses y tal...)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 2 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 19.08.14 15:41

Joseba escribió:Txemari, una pregunta: ¿has visto Belgrado cambiado o tiene el mismo ambientazo de siempre? (lo pregunto por las inundaciones de hace meses y tal...)

Pero que pasa con las inundaciones?

Lo he visto igual, aunque sólo pasé una noche.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.