MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+72
Evolardo
Sikander
loaded
RockRotten
Breath
Boohan
Vodka
Señor Bolardo
Stoner
candymanray
Sugerio
Steve Trumbo
Gregg
Chigrinskiy
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
quakto
Gora Rock
ruso
Rocket
misterKil
icarus
Ladylog
Dani
cantrell
Pier
uM
Black Flamingo
Frusciante
Mick69
BONZO
Mr. Mini-Mite
morley
Bar Biquernes
coolfurillo
yonivigud
watts
helterstalker
SEÑOR KAPLAN
Tramuntana
Godofredo
Rayo
elway
Perimaggot
walter
Eloy
Logan
metalbert
Txomin
Phishead
Damià
Pendejo
Requexu
Dust N Bones !?
CrackerSoul
*Shine On*
Txemari
freakedu
javi clemente
red_mosquito
sapir
locovereas
Dumbie
Devon Miles
JE_DD
Rikileaks
Eric Sachs
pinkpanther
JihadJoe
blackvan
Joseba
elbrujo69
76 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Jue Jul 31 2014, 20:25

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Tumblr_n9isiqr5ZH1sjz7a3o1_500

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 01 2014, 10:22

Cuando piensa uno que ya no se puede rebasar el límite...

Istobal emplea a presos con sueldos bajos tras ejecutar un ERE en 2013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/30/valencia/1406746288_243009.html

trabajos forzados para una multinacional, con dos cojones... "para ser competitivos"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie Ago 01 2014, 11:29

Perimaggot escribió:Cuando piensa uno que ya no se puede rebasar el límite...

Istobal emplea a presos con sueldos bajos tras ejecutar un ERE en 2013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/30/valencia/1406746288_243009.html

trabajos forzados para una multinacional, con dos cojones... "para ser competitivos"

Lo he leido esta mañana.

Y en un comentario de la noticia se podía leer que el fin de la crisis pasaba por que te encerraran en la cárcel.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 01 2014, 11:44

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:Cuando piensa uno que ya no se puede rebasar el límite...

Istobal emplea a presos con sueldos bajos tras ejecutar un ERE en 2013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/30/valencia/1406746288_243009.html

trabajos forzados para una multinacional, con dos cojones... "para ser competitivos"

Lo he leido esta mañana.

Y en un comentario de la noticia se podía leer que el fin de la crisis pasaba por que te encerraran en la cárcel.

pues con Fabra no parece que se estén dando mucha prisa
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie Ago 01 2014, 11:53

Perimaggot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:Cuando piensa uno que ya no se puede rebasar el límite...

Istobal emplea a presos con sueldos bajos tras ejecutar un ERE en 2013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/30/valencia/1406746288_243009.html

trabajos forzados para una multinacional, con dos cojones... "para ser competitivos"

Lo he leido esta mañana.

Y en un comentario de la noticia se podía leer que el fin de la crisis pasaba por que te encerraran en la cárcel.

pues con Fabra no parece que se estén dando mucha prisa
fabra, siempre con sus gafas negras, podría valer como soldador.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 01 2014, 15:33

http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-08-01/la-verdad-sobre-el-despido-de-hilario-pino_170723/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Vie Ago 01 2014, 16:32

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:Cuando piensa uno que ya no se puede rebasar el límite...

Istobal emplea a presos con sueldos bajos tras ejecutar un ERE en 2013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/30/valencia/1406746288_243009.html

trabajos forzados para una multinacional, con dos cojones... "para ser competitivos"

Lo he leido esta mañana.

Y en un comentario de la noticia se podía leer que el fin de la crisis pasaba por que te encerraran en la cárcel.

pues con Fabra no parece que se estén dando mucha prisa
fabra, siempre con sus gafas negras, podría valer como soldador.

Con eso de que le falta un ojo tiene un orificio más para que se la metan en las duchas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Vie Ago 01 2014, 17:23

Perimaggot escribió:http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-08-01/la-verdad-sobre-el-despido-de-hilario-pino_170723/

Esto venía a poner yo. FLIPANDO ESTOY! Shocked 

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 01 2014, 17:27

CIudadano   Catalan   defendiendo Can Vies con mascara  de  gas   para protegerse  de los ataques de la fascista  policía  opresora  española.
Al fondo se observa   la  tradicional   bandera   medieval  de Cataluña estelada  con sus colores amarillo, azul y rojo.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 1gAT8a.St.84

















javivi demagogo, dos pueden jugar a lo mismo  Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Vie Ago 01 2014, 17:30

freakedu escribió:
Perimaggot escribió:http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-08-01/la-verdad-sobre-el-despido-de-hilario-pino_170723/

Esto venía a poner yo. FLIPANDO ESTOY! Shocked 

No sé cuánta credibilidad tendrá eso, algo más tendría que haber además de lo de Sorayita para cargarse a un tipo que sobrevivió a la alopecia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Vie Ago 01 2014, 17:32

Eric Sachs escribió:CIudadano   Catalan    defendiendo Can Vies con mascara  de  gas   para protegerse  de los ataques de la fascista  policía  opresora  española.
Al fondo se observa   la  tradicional   bandera   medieval  de Cataluña estelada  con sus colores amarillo, azul y rojo.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 1gAT8a.St.84

















javivi demagogo, dos pueden jugar a lo mismo  Twisted Evil

Hombre Eric, te ha quedado bastante peor.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 01 2014, 19:38

freakedu escribió:
Eric Sachs escribió:CIudadano   Catalan    defendiendo Can Vies con mascara  de  gas   para protegerse  de los ataques de la fascista  policía  opresora  española.
Al fondo se observa   la  tradicional   bandera   medieval  de Cataluña estelada  con sus colores amarillo, azul y rojo.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 1gAT8a.St.84



















javivi demagogo, dos pueden jugar a lo mismo  Twisted Evil

Hombre Eric, te ha quedado bastante peor.



Lo se.
La imitación nunca puede superar a un original Laughing Laughing


Última edición por Eric Sachs el Vie Ago 01 2014, 21:57, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por coolfurillo Vie Ago 01 2014, 21:35

CrackerSoul escribió:
freakedu escribió:
Perimaggot escribió:http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-08-01/la-verdad-sobre-el-despido-de-hilario-pino_170723/

Esto venía a poner yo. FLIPANDO ESTOY! Shocked 

No sé cuánta credibilidad tendrá eso, algo más tendría que haber además de lo de Sorayita para cargarse a un tipo que sobrevivió a la alopecia.

Ese implante de pelo no podía traer nada bueno.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Sáb Ago 02 2014, 00:08

Eric Sachs escribió:CIudadano   Catalan    defendiendo Can Vies con mascara  de  gas   para protegerse  de los ataques de la fascista  policía  opresora  española.
Al fondo se observa   la  tradicional   bandera   medieval  de Cataluña estelada  con sus colores amarillo, azul y rojo.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 1gAT8a.St.84

















javivi demagogo, dos pueden jugar a lo mismo  Twisted Evil

Haces un paralelismo que no tiene comparación.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Dom Ago 03 2014, 12:10

Eloy escribió:
javiviramone escribió:que ascooooo


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/07/29/absuelto-grupo-nazi-nulidad-escuchas/1143730.html



Vergonzoso...
http://www.publico.es/actualidad/536909/el-paraiso-neonazi-de-valencia
En cuanto a la cuestión de las páginas webs con contenidos nazis, el magistrado ponente de la Sección Cuarta se despachó a gusto y no escatimó en descalificaciones hacia la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil: "Esto es una obviedad vacía de contenido incriminatorio contra persona alguna, puesto que en internet existe ese tipo de sitios y es algo que ni necesita ser investigado ni añade nada a una investigación policial. Es obvio que existen esas páginas, como tantas otras de diferente tipo e ideología. Si eso es lo que ha obtenido la investigación de dos años no puede ser calificado más que de paupérrimo y ridículo".
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Dom Ago 03 2014, 12:37

http://www.elplural.com/2014/08/02/decir-sin-rubor-ni-verguenza-que-se-ha-mejorado-la-dependencia-es-una-muestra-mas-de-su-catadura-moral-y-politica/

Decir, sin rubor, que se ha mejorado la Dependencia es una muestra más de la catadura moral y política de Rajoy
Carta abierta del portavoz de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia

Ya he repetido en ocasiones anteriores que casi nada de lo que está ocurriendo en este país me produce a estas alturas sorpresa. Sin embargo, sus palabras sobre la situación en la que nos encontramos, de verdad, me han dejado anonadado. Nunca hasta este momento había visto tanta caradura, tanta mentira, tanto cinismo y sobre todo, tanta FALTA DE RESPETO hacia una ciudadanía a la que se la quiere empujar a un modelo chino, sin derecho alguno, transformándola en una mera máquina de producción a las órdenes de los que están aprovechando el mantra de la crisis para labrar una brecha con el resto de la sociedad que difícilmente pueda volver a ser disminuida.

Usted ha mencionado temás básicos en una sociedad de derecho y desarrollada como la educación, la sanidad, los servicios sociales, la dependencia. Estoy seguro que de cada uno de ellos tendrá la correspondiente respuesta en los sectores afectados. De lo que usted ha manifestado sobre la Ley de Dependencia, de eso, me encargaré yo como ciudadano que sufre su criminal política y que lleva intentando durante todo este tiempo levantar la voz de aquellos que no pueden hacerlo.Sólo poniéndose en la situación de quien no nos considera a todos las personas iguales y con los mismos derechos –Mariano Rajoy, en Faro de Vigo, 1983 dijo que “era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe, superaban a los demás- se puede entender las nauseabundas manifestaciones realizadas por usted: “Hemos mantenido y mejorado la sanidad y la dependencia”

Nuestro ilegítimo presiente, y digo bien, ilegítimo, desde el momento en el que consiguió la presidencia de España mintiendo y engañando a todas y todos los españoles, ha superado a raya de lo éticamente decente. Manifestar, sin rubor ni vergüenza alguna, que se ha mejorado la dependencia es, simplemente, una muestra más de su catadura tanto moral como política.

Desde que usted, Sr. Rajoy, tomó posesión como faro y guía de todos los españoles”, y según datos oficiaes de IMSERSO 140.952 personas han perdido el derecho a recibir cualquier prestación por dependencia; 183.222 dependientes siguen esperando a ser atendidos a pesar de tener el derecho reconocido; más de 75.000 han FALLECIDO esperando a ser atendidos; a casi 40.000 se les ha arrebatado la prestación económica familiar; 66.121 GRANDES DEPENDIENTES han perdido esa condición (los “milagros de Mariano”). Este es el “mantenimiento y mejora de la dependencia”.

En un país serio, democrático y con vergüenza ciudadana usted ya no sería presidente, es más, usted no se hubiera atrevido a hacer estas manifestaciones con el desahogo y la sensación de impunidad con las que las ha hecho. Solo le ha faltado añadir NADIE PODRÁ POBRAR NUNCA QUE LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES MENTIRA, para continuar con un SMS de “esperanza” a todos los dependientes, incluido el niño gran dependiente que falleció hace unos meses y al que usted negó el pan y la sal.

“YO ESTARE AHÍ SIEMPRE, AL FINAL LA VIDA ES RESISTIR Y QUE ALGUIEN TE AYUDE…”, dijo usted. Desgraciadamente para muchas y muchos de los dependientes la vida no les ha dejado “resistir” y han fallecido. Que habría pensado xxxxxxx, reconocida gran dependiente y que ha muerto hace dos días porque su corazón no resistió más no poder alimentarse, cuidarse, en definitiva, vivir dignamente, porque su política canalla e ideológicamente despreciable, la había hurtado su excelsa prestación económica de 357 euros y además tenía que enfrentarse en los tribunales ante la mastodóntica maquinaria de la administración para reclamar sus derechos.

No le voy a pedir que se marche porque sé perfectamente que la palabra dimisión usted la conjuga como si fuera un verbo rumano pero sí le voy a pedir, al menos, un poco de decencia tanto personal como política a la hora de hacer alguna manifestación en relación a las personas en situación de dependencia. Eso, en función de su “buena estirpe”, si debería poder hacerlo.

Como bien dijo Jean de la Bruviere, “en la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes”.

José Luis Gómez-Ocaña Pérez es presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y portavoz de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español (COORDINADORA-LAPAD)


pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom Ago 03 2014, 12:59

pinkpanther escribió:http://www.elplural.com/2014/08/02/decir-sin-rubor-ni-verguenza-que-se-ha-mejorado-la-dependencia-es-una-muestra-mas-de-su-catadura-moral-y-politica/

Decir, sin rubor, que se ha mejorado la Dependencia es una muestra más de la catadura moral y política de Rajoy
Carta abierta del portavoz de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia

Ya he repetido en ocasiones anteriores que casi nada de lo que está ocurriendo en este país me produce a estas alturas sorpresa. Sin embargo, sus palabras sobre la situación en la que nos encontramos, de verdad, me han dejado anonadado. Nunca hasta este momento había visto tanta caradura, tanta mentira, tanto cinismo y sobre todo, tanta FALTA DE RESPETO hacia una ciudadanía a la que se la quiere empujar a un modelo chino, sin derecho alguno, transformándola en una mera máquina de producción a las órdenes de los que están aprovechando el mantra de la crisis para labrar una brecha con el resto de la sociedad que difícilmente pueda volver a ser disminuida.

Usted ha mencionado temás básicos en una sociedad de derecho y desarrollada como la educación, la sanidad, los servicios sociales, la dependencia. Estoy seguro que de cada uno de ellos tendrá la correspondiente respuesta en los sectores afectados. De lo que usted ha manifestado sobre la Ley de Dependencia, de eso, me encargaré yo como ciudadano que sufre su criminal política y que lleva intentando durante todo este tiempo levantar la voz de aquellos que no pueden hacerlo.Sólo poniéndose en la situación de quien no nos considera a todos las personas iguales y con los mismos derechos –Mariano Rajoy, en Faro de Vigo, 1983  dijo que “era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe, superaban a los demás-  se puede entender las nauseabundas manifestaciones realizadas por usted: “Hemos mantenido y mejorado la sanidad y la dependencia”

Nuestro ilegítimo presiente, y digo bien, ilegítimo, desde el momento en el que consiguió la presidencia de España mintiendo y engañando a todas y todos los españoles, ha superado a raya de lo éticamente decente. Manifestar, sin rubor ni vergüenza alguna, que se ha mejorado la dependencia es, simplemente, una muestra más de su catadura tanto moral como política.

Desde que usted, Sr. Rajoy, tomó posesión como faro y guía de todos los españoles”, y según datos oficiaes de IMSERSO 140.952 personas han perdido el derecho a recibir cualquier prestación por dependencia; 183.222 dependientes siguen esperando a ser atendidos a pesar de tener el derecho reconocido;  más de 75.000 han FALLECIDO esperando a ser atendidos; a casi 40.000 se les ha arrebatado la prestación económica familiar; 66.121 GRANDES DEPENDIENTES han perdido esa condición (los “milagros de Mariano”). Este es el “mantenimiento y mejora de la dependencia”.

En un país serio, democrático y con vergüenza ciudadana usted ya no sería presidente, es más, usted no se hubiera atrevido a hacer estas manifestaciones con el desahogo y la sensación de impunidad con las que las ha hecho. Solo le ha faltado añadir NADIE PODRÁ POBRAR NUNCA QUE LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES MENTIRA, para continuar con un SMS de “esperanza” a todos los dependientes, incluido el niño gran dependiente que falleció hace unos meses y al que usted negó el pan y la sal.

“YO ESTARE AHÍ SIEMPRE, AL FINAL LA VIDA ES RESISTIR Y QUE ALGUIEN TE AYUDE…”, dijo usted. Desgraciadamente para muchas y muchos de los dependientes la vida no les ha dejado “resistir” y han fallecido. Que habría pensado xxxxxxx, reconocida gran dependiente y que ha muerto hace dos días porque su corazón no resistió más no poder alimentarse, cuidarse, en definitiva, vivir dignamente, porque su política canalla e ideológicamente despreciable, la había hurtado su excelsa prestación económica de 357 euros y además tenía que enfrentarse en los tribunales ante la mastodóntica maquinaria de la administración para reclamar sus derechos.

No le voy a pedir que se marche porque sé perfectamente que la palabra dimisión usted la conjuga como si fuera un verbo rumano pero sí le voy a pedir, al menos, un poco de decencia tanto personal como política a la hora de hacer alguna manifestación en relación a las personas en situación de dependencia. Eso, en función de su “buena estirpe”, si debería poder hacerlo.

Como bien dijo Jean de la Bruviere, “en la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes”.

José Luis Gómez-Ocaña Pérez es presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y portavoz de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español (COORDINADORA-LAPAD)



Anda que no mienten ni ná...pa' ser cristianos los tios se saltan el octavo mandamiento (como poco) como si fuera un bordillito.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley Lun Ago 04 2014, 09:44

para la indignación y para la preocupación...

[size=34]El 75% de las personas entre 30 y 34 años vive con sus padres[/size]
http://www.eldiario.es/economia/jovenes-emancipacion-Observatorio_de_Emancipacion-Consejo_de_Juventud_0_287671367.html
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Lun Ago 04 2014, 10:45

morley escribió:para la indignación y para la preocupación...

[size=34]El 75% de las personas entre 30 y 34 años vive con sus padres[/size]
http://www.eldiario.es/economia/jovenes-emancipacion-Observatorio_de_Emancipacion-Consejo_de_Juventud_0_287671367.html



Rectificación: en una versión anterior de la noticia, se daba el dato de que el 75% de las personas entre 30 y 34 años viven con sus padres; el dato es erróneo (la cifra correcta es 25%) y se ha eliminado de la noticia.



Que no es poco un 25%, pero es que lo del 75% me parecía una barbaridad.

Por más parados que haya debido a la crisis, y más parásitos de los de toda la vida viviendo a la sopa boba en casa de los viejos, ese porcentaje no me cuadraba...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley Lun Ago 04 2014, 11:34

ahm... bueno, eso ya es normal aunque como dices sigue siendo muchisimo
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun Ago 04 2014, 15:24

http://iniciativadebate.org/2014/08/03/la-obscenidad-de-la-banca/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Ago 06 2014, 09:46

42 políticos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

la noticia es de febrero
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Miér Ago 06 2014, 14:00

Perimaggot escribió:42 políticos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

la noticia es de febrero

Terminaran cambiando la primera ley de la termodinámica: "La energía ni se crea ni se destruye: se privatiza"
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Ago 06 2014, 14:20

Phishead escribió:
Perimaggot escribió:42 políticos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

la noticia es de febrero

Terminaran cambiando la primera ley de la termodinámica: "La energía ni se crea ni se destruye: se privatiza"

¿has visto los sueldos?  facepalm 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Miér Ago 06 2014, 14:34

Perimaggot escribió:
Phishead escribió:
Perimaggot escribió:42 políticos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

la noticia es de febrero

Terminaran cambiando la primera ley de la termodinámica: "La energía ni se crea ni se destruye: se privatiza"

¿has visto los sueldos?  facepalm 

Ha habido un momento que he llegado a sentir pena por los tres que "sólo" cobran 25.000  Very Happy
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 06 2014, 14:46

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér Ago 06 2014, 14:49

Phishead escribió:
Perimaggot escribió:
Phishead escribió:
Perimaggot escribió:42 políticos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

la noticia es de febrero

Terminaran cambiando la primera ley de la termodinámica: "La energía ni se crea ni se destruye: se privatiza"

¿has visto los sueldos?  facepalm 

Ha habido un momento que he llegado a sentir pena por los tres que "sólo" cobran 25.000  Very Happy

lo mismo me pasó a mí jajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér Ago 06 2014, 18:51

http://iniciativadebate.org/2014/08/06/la-estafa-de-los-aznar-con-el-pintor-gerardo-rueda-descubre-como-otros-ministros-encargaron-sus-retratos/

Que siga la fiesta, mothafuckas! DJ TelaCLaVo está en la casa...

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 0048

Chavez, venezuela, podemos, gamonal, 15M, ETA, nacionalismos borrokas...a la mierda! la fiesta está aqui, cabrones.

PP y PSOE han gastado 1,3 millones de euros en retratos al óleo de todos los ministros desde 1977

(esto ya se sabía, pero no haby que olvidarlo)


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 08 2014, 14:25

javiviramone escribió:¿Cuántos años lleva el ministro Soria veraneando en un hotel ilegal?

El titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, veranea este año por tercera vez en el lujoso hotel Volcán de Lanzarote. Este establecimiento ubicado en el municipio de Yaiza fue uno de los denunciados por Cabildo de Lanzarote porque se habían construido con una licencia ilegal, y no tiene licencia de apertura.

Preguntado por Gaspar Llamazares en el Congreso en 2012, Soria declaró que no suele "pedir la licencia de apertura" de los hoteles donde se aloja. El hotel Volcán de Lanzarote pertenece al Grupo Martinón, el mismo que inauguró en Punta Cana (República Dominicana) el Breathless Resort & Spa, con la presencia del ministro, en noviembre del 2013. A Soria le atribuyen una estrecha amistad con Enrique Martinón, quien comanda este grupo hotelero

El ministro soria no puede tener menos vergüenza, pero espera, espera, que en el otro lado también hay más

Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12776

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie Ago 08 2014, 15:00

Perimaggot escribió:
javiviramone escribió:¿Cuántos años lleva el ministro Soria veraneando en un hotel ilegal?

El titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, veranea este año por tercera vez en el lujoso hotel Volcán de Lanzarote. Este establecimiento ubicado en el municipio de Yaiza fue uno de los denunciados por Cabildo de Lanzarote porque se habían construido con una licencia ilegal, y no tiene licencia de apertura.

Preguntado por Gaspar Llamazares en el Congreso en 2012, Soria declaró que no suele "pedir la licencia de apertura" de los hoteles donde se aloja. El hotel Volcán de Lanzarote pertenece al Grupo Martinón, el mismo que inauguró en Punta Cana (República Dominicana) el Breathless Resort & Spa, con la presencia del ministro, en noviembre del 2013. A Soria le atribuyen una estrecha amistad con Enrique Martinón, quien comanda este grupo hotelero

El ministro soria no puede tener menos vergüenza, pero espera, espera, que en el otro lado también hay más

Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12776



"ni la familia Milà ni los cantantes del PCE han procedido a la entrega de las llaves de las instalaciones ni a retirar todos los enseres y bienes muebles de las mismas"
pelín tendencioso, ¿no?  Wink Wink Wink 
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 08 2014, 15:05

Mr. Mini-Mite escribió:
Perimaggot escribió:
javiviramone escribió:¿Cuántos años lleva el ministro Soria veraneando en un hotel ilegal?

El titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, veranea este año por tercera vez en el lujoso hotel Volcán de Lanzarote. Este establecimiento ubicado en el municipio de Yaiza fue uno de los denunciados por Cabildo de Lanzarote porque se habían construido con una licencia ilegal, y no tiene licencia de apertura.

Preguntado por Gaspar Llamazares en el Congreso en 2012, Soria declaró que no suele "pedir la licencia de apertura" de los hoteles donde se aloja. El hotel Volcán de Lanzarote pertenece al Grupo Martinón, el mismo que inauguró en Punta Cana (República Dominicana) el Breathless Resort & Spa, con la presencia del ministro, en noviembre del 2013. A Soria le atribuyen una estrecha amistad con Enrique Martinón, quien comanda este grupo hotelero

El ministro soria no puede tener menos vergüenza, pero espera, espera, que en el otro lado también hay más

Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12776



"ni la familia Milà ni los cantantes del PCE han procedido a la entrega de las llaves de las instalaciones ni a retirar todos los enseres y bienes muebles de las mismas"
pelín tendencioso, ¿no?  Wink Wink Wink 

la redacción es tendenciosa

y ellos tienen muy poca vergüenza
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie Ago 08 2014, 15:11

Perimaggot escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
Perimaggot escribió:
javiviramone escribió:¿Cuántos años lleva el ministro Soria veraneando en un hotel ilegal?

El titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, veranea este año por tercera vez en el lujoso hotel Volcán de Lanzarote. Este establecimiento ubicado en el municipio de Yaiza fue uno de los denunciados por Cabildo de Lanzarote porque se habían construido con una licencia ilegal, y no tiene licencia de apertura.

Preguntado por Gaspar Llamazares en el Congreso en 2012, Soria declaró que no suele "pedir la licencia de apertura" de los hoteles donde se aloja. El hotel Volcán de Lanzarote pertenece al Grupo Martinón, el mismo que inauguró en Punta Cana (República Dominicana) el Breathless Resort & Spa, con la presencia del ministro, en noviembre del 2013. A Soria le atribuyen una estrecha amistad con Enrique Martinón, quien comanda este grupo hotelero

El ministro soria no puede tener menos vergüenza, pero espera, espera, que en el otro lado también hay más

Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12776



"ni la familia Milà ni los cantantes del PCE han procedido a la entrega de las llaves de las instalaciones ni a retirar todos los enseres y bienes muebles de las mismas"
pelín tendencioso, ¿no?  Wink Wink Wink 

la redacción es tendenciosa

y ellos tienen muy poca vergüenza

Poca, no poquísima, pero ya sabes, si cuela, cuela.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Vie Ago 08 2014, 18:39

Perimaggot escribió:
javiviramone escribió:¿Cuántos años lleva el ministro Soria veraneando en un hotel ilegal?

El titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, veranea este año por tercera vez en el lujoso hotel Volcán de Lanzarote. Este establecimiento ubicado en el municipio de Yaiza fue uno de los denunciados por Cabildo de Lanzarote porque se habían construido con una licencia ilegal, y no tiene licencia de apertura.

Preguntado por Gaspar Llamazares en el Congreso en 2012, Soria declaró que no suele "pedir la licencia de apertura" de los hoteles donde se aloja. El hotel Volcán de Lanzarote pertenece al Grupo Martinón, el mismo que inauguró en Punta Cana (República Dominicana) el Breathless Resort & Spa, con la presencia del ministro, en noviembre del 2013. A Soria le atribuyen una estrecha amistad con Enrique Martinón, quien comanda este grupo hotelero

El ministro soria no puede tener menos vergüenza, pero espera, espera, que en el otro lado también hay más

Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12776


Si las tiran abajo con ellos dentro matamos varios pájaros de un tiro.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Vie Ago 08 2014, 18:44

Lo del Ministro de Turismo veraneando en un hotel ilegal no puede ser más de Españistán.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie Ago 08 2014, 18:48

El presidente de la Generalitat durante 23 años supuestamente puso a toda su familia a cobrar comisiones de las obras públicas a la manera de una familia mafiosa. Y el negocio se les debió de dar muy bien, porque esta familia ha amasado –supuestamente– una enorme fortuna que ha ido poniendo a buen recaudo en paraísos fiscales. Este asunto escandaloso ha estado unos pocos días en la prensa y… ya. Ahora traen a un contagiado de ébola, montan un espectáculo completamente innecesario que roza lo ridículo, y consiguen llevarse todos los titulares además de ofrecer una imagen de eficacia que no se corresponde con la realidad. Es posible que hasta el PP haya considerado que lo de Pujol ya ha hecho el efecto deseado, tampoco hay que pasarse. Ahora a ver qué hace Mas, a quien en último caso va dirigida la andanada.

Si un presidente ha podido estar durante décadas cometiendo, permitiendo o favoreciendo supuestos delitos relacionados con la cosa pública y no se ha sabido nada es porque, en realidad, todos debían saberlo. Lo sabían los políticos (por eso una vez se le escapó a Pasqual Maragall); lo sabían por supuesto los empresarios (que debieron pensar que mejor callar y pagar que denunciar); lo sabían los medios de comunicación, que impidieron que se publicara e investigara (supuestamente porque dependen de subvenciones y apoyos publicitarios de la propia Generalitat); lo sabían los fiscales. Lo sabía todo el mundo.

El exfiscal Jimenez Villarejo ha denunciado claramente que los fiscales nombrados por el PSOE le prohibieron siquiera investigar, y nadie en ese partido ha considerado necesario dar una explicación ni, por supuesto, los diarios han querido hacer sangre en la herida. La familia Pujol ha robado, supuestamente, porque se lo han permitido; se lo han permitido hasta que el proceso soberanista ha venido a desvelar la cuestión. La corrupción se usa como arma arrojadiza contra el otro cuando hace falta, pero si no es necesario todos callan. Lo que aquí se estila es una paz cómplice. Una auténtica Omertá mafiosa. Estos días se ha hablado de todo: de las repercusiones del caso, de cómo afecta al proceso soberanista, de cómo afecta a CiU, de qué va a pasar con los Pujol… pero no veo que nadie denuncie que aquí, además de los supuestos delitos de la familia Pujol, ha habido connivencia y, como poco, dejadez en la vigilancia debida. En realidad, lo que ha habido es pura y dura complicidad.

La corrupción es repugnante, pero a mí como ciudadana me repugna casi más ver cómo los políticos fingen una gran indignación y una gran honorabilidad personal para denunciar la corrupción ajena mientras su propio partido hace exactamente lo mismo en otra comunidad autónoma, en otro pueblo o en otra ciudad; en estos casos, además del delito, nos dan una bofetada, nos insultan, nos toman por idiotas. Me repugna lo que ha hecho Pujol, pero me repugna saber que se sabía y que no hicieron nada para denunciarlo. Me pregunto qué tendrán todos que ocultar cuando no quisieron desvelar un escándalo como este.

La semana pasada se representó Pluto, de Aristófanes, en el festival de teatro de Mérida en una versión de Emilio Hernández dirigida por Magüi Mira. La versión utiliza un lenguaje actual para representar una obra escrita hace más de 2.000 años y, sin embargo, no chirría. No chirría porque Aristófanes describe una situación muy parecida a la actual: una democracia que se pudre ahogada en políticos ladrones y corruptos. En esta versión del Pluto representada en Mérida hay un momento en el que los actores comienzan a gritar "estamos de ladrones hasta los cojones" y, sorprendentemente (o no) el público que asistía a la representación se unió entusiasmado al grito que lanzó Aristófanes hace miles de años y comenzó a gritar con los actores. Fue, al parecer, un momento catártico.

Ese grito es general. Estamos de ladrones hasta los mismos cojones y hasta los mismos ovarios; no podemos más, el asco nos ahoga mientras nos sentimos encima de un pudridero. Y sin embargo, estos personajes que nos gobiernan o que nos han gobernado, cómplices de que hayamos llegado hasta aquí, continúan como si nada, desgranando sus mentiras, sus propuestas insulsas, sus insultos. Rajoy con su cara de palo nos insulta cuando aparece en la televisión anunciando mejoras que no llegan a la gente; Pedro Sánchez con su cara de felicidad anuncia cosas que no nos importan y nunca dice nada de lo verdaderamente importante, y la mayoría de IU parece más preocupada por Podemos (es decir, por sus cuotas de poder) que por lo que pasa.

El otro día una lectora me dijo que no pusiera tanta emotividad en mis artículos. No sé si puedo evitarlo. Lo cierto es que esta política me produce una enorme náusea; y me parece también que, afortunadamente, este sentimiento es compartido por la mayoría, como demuestran las últimas encuestas del CIS. Espero que este asco compartido traiga una marea imparable de cambio porque si no, nos ahogamos.


http://www.eldiario.es/zonacritica/Omerta-vomitiva_6_289831023.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie Ago 08 2014, 18:51

red_mosquito escribió:Lo del Ministro de Turismo veraneando en un hotel ilegal no puede ser más de Españistán.

A mi lo que me parece tremendo, aparte de esto que como dices demuestra los niveles de desvergüenza de los políticos españoles, es que en Canarias, en Arrecife le han declarado persona non grata, como debe de ser el personaje para que en su propia comunidad le hagan este "homenaje".

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/ayuntamiento-arrecife-declara-jose-manuel-soria-persona-non-grata/20140628135415090723.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun Ago 11 2014, 14:11

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/10/19/13-de-los-14-miembros-del-consejo-de-ministros-acusados-de-corrupcion-engano-nepotismo-y-negligencias-graves-i/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Mar Ago 12 2014, 09:00

http://www.larepublica.pe/10-08-2014/columnista-propone-que-estados-unidos-debe-bombardear-a-mexico-como-israel-a-gaza


pero vamos a ver....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Mar Ago 12 2014, 09:36

Eric Sachs escribió:http://www.larepublica.pe/10-08-2014/columnista-propone-que-estados-unidos-debe-bombardear-a-mexico-como-israel-a-gaza


pero vamos a ver....


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Tumblr_inline_na2ylso6PO1qbhmtm

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dumbie Mar Ago 12 2014, 09:42

despues direis que no hay que pegarle un tiro a la cerda esa...

que si no violencia que si patatin y patatan...

pues a esa tia hay que matarla... y punto....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Mar Ago 12 2014, 09:56

DUMBHEAD escribió:despues direis que no hay que pegarle un tiro a la cerda esa...

que si no violencia que si patatin y patatan...

pues a esa tia hay que matarla... y punto....

yo no la mataria.

La dejaría en pelotas y sin pasaporte en medio de ciudad juarez.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar Ago 12 2014, 10:13

Alguién debería decirle que vive en un país invasor.

No hay que darle mucho mas bombo a una hijaputa.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Ago 12 2014, 10:23

Rajoy aborda la privatización de las últimas empresas públicas valiosas

http://www.eldiario.es/economia/joyas-corona_0_291171090.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Ago 12 2014, 10:37

definitivamente, estos han salido de la crisis (si es que estuvieron en crisis alguna vez)

http://dealbook.nytimes.com/2014/07/31/santander-profit-up-38-percent-as-loan-losses-fall/?_php=true&_type=blogs&smid=fb-share&_r=0
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Mar Ago 12 2014, 11:23

Eric Sachs escribió:
DUMBHEAD escribió:despues direis que no hay que pegarle un tiro a la cerda esa...

que si no violencia que si patatin y patatan...

pues a esa tia hay que matarla... y punto....

yo no la mataria.

La dejaría  en pelotas  y sin pasaporte en medio  de ciudad juarez.


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 TbdHp1C

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul Mar Ago 12 2014, 11:48

Perimaggot escribió:Rajoy aborda la privatización de las últimas empresas públicas valiosas

http://www.eldiario.es/economia/joyas-corona_0_291171090.html


Me hierve la sangre con lo de determinadas privatizaciones. Privatizar algo rentable es directamente una estupidez si se hace con el fin de obtener financiación urgente porque es pan para hoy y hambre para mañana, y es directamente delito si se hace para beneficiar a determinados lobbies y amiguetes (como ha sucedido en innumerables ocasiones).

Luego están privatizaciones como las de ciertas autopistas, que cuando están en quiebra se rescatan con dinero público, sanean sus cuentas a costa de toda la ciudadanía y luego se vuelven a privatizar para que se lleven tajada los amiguetes, y así cada X años.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Ago 12 2014, 12:00

CrackerSoul escribió:
Perimaggot escribió:Rajoy aborda la privatización de las últimas empresas públicas valiosas

http://www.eldiario.es/economia/joyas-corona_0_291171090.html


Me hierve la sangre con lo de determinadas privatizaciones. Privatizar algo rentable es directamente una estupidez si se hace con el fin de obtener financiación urgente porque es pan para hoy y hambre para mañana, y es directamente delito si se hace para beneficiar a determinados lobbies y amiguetes (como ha sucedido en innumerables ocasiones).

Luego están privatizaciones como las de ciertas autopistas, que cuando están en quiebra se rescatan con dinero público, sanean sus cuentas a costa de toda la ciudadanía y luego se vuelven a privatizar para que se lleven tajada los amiguetes, y así cada X años.

vivimos gobernados por los Soprano
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Ago 12 2014, 12:15

http://www.eldiario.es/sociedad/Ecologia-valdecanas-monago-urbanizacion-ilegal-caceres_0_291171302.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Mar Ago 12 2014, 12:23

Perimaggot escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Ecologia-valdecanas-monago-urbanizacion-ilegal-caceres_0_291171302.html

La que hay liada en valdecañas, el otro día estuvimos en los mármoles (en la carretera pa millanes) y se veía el complejo al otro lado del pantano. Hace poco han estado mis padres allí en una boda.
El compromiso monago lo arrastra de vara, por cierto (por lo visto la junta no ha parado estos años de repetirles a los promotores que pese a las sentencias para tirar eso tendrán que pasar sobre el cadáver de la junta), y ahí no quiere poner el cascabel al gato ni dios. Particularmente creo que lo acabarán desmantelando, pero va a llevar tiempo. La justicia es muy lenta, pero cuando se pone en marcha es como una apisonadora, y si la han cagao, que apechuguen, que para eso la propia junta es la reguladora en cuanto a medio ambiente.
Menos turismo (que ya hay bastante) y más industria, que el día que cierren la central navalmoral se queda con 5000 habitantes en 10 años y lo sabe hasta el tato.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar Ago 12 2014, 12:24

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Ecologia-valdecanas-monago-urbanizacion-ilegal-caceres_0_291171302.html

La que hay liada en valdecañas, el otro día estuvimos en los mármoles (en la carretera pa millanes) y se veía el complejo al otro lado del pantano. Hace poco han estado mis padres allí en una boda.
El compromiso monago lo arrastra de vara, por cierto (por lo visto la junta no ha parado estos años de repetirles a los promotores que pese a las sentencias para tirar eso tendrán que pasar sobre el cadáver de la junta), y ahí no quiere poner el cascabel al gato ni dios. Particularmente creo que lo acabarán desmantelando, pero va a llevar tiempo. La justicia es muy lenta, pero cuando se pone en marcha es como una apisonadora, y si la han cagao, que apechuguen, que para eso la propia junta es la reguladora en cuanto a medio ambiente.
Menos turismo (que ya hay bastante) y más industria, que el día que cierren la central navalmoral se queda con 5000 habitantes en 10 años y lo sabe hasta el tato.

oye, por cierto ¿te acercas a las casas este sábado, que tocan MILANA?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.