NBA 2015

+34
Muzak
wallander
wolf
vandelay
xiu
Mikel Faulkner
crancranc
Logan
topper
Rotorhead
The Red Dwarf
Lorenzombie
keith_caputo
pinkpanther
Tony Montana
Jincho
CocH.
Rocket
Ed Wood
JE_DD
Elephant Man
Breath
Boohan
thejesu
Steve Trumbo
swamsonite
Moltisanti
Spoonman
Eric Sachs
Pier
Perry go round
caponeslashdot
elway
Rayo
38 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:08

rocket69 escribió:
elway escribió:Iverson era un crack.
Y se me ocurren 100 tíos más subnormales en la cancha que él.

No entiendo la devaluación de la figura de Iverson en estos últimos tiempos.

Jugador muy top.

Iverson ganó solo un partido en una final. Con todo lo que conlleva eso. Todo lo que tuvo que ganar solo en temporada regular y en playoffs. Siempre jugando al límite de su físico. Creo que es una hazaña que se ha repetido muy pocas veces en la historia.
Solo?
que recuerde tenia un equipo si bien limitado en lo ofensivo absolutamente brutal en defensa, con un entrenador top especializado en defensa.
Vamos un equipo hecho a medida para el.
Luego esta el detalle de que pasaron ellos a la final como podían haber pasado celtis, o raptors o bucks por que la conferencia estaba en el momento mas mediocre de su historia.

Sobrevalorado definitivamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:12

Eric Sachs escribió:Solo?
que recuerde  tenia  un equipo   si bien limitado en lo ofensivo    absolutamente  brutal en defensa, con un entrenador  top  especializado en defensa.
Vamos  un equipo  hecho a medida para el.
Luego esta el detalle  de que  pasaron ellos a la final  como podían haber pasado celtis, o raptors o bucks  por que la conferencia estaba en el momento mas mediocre de su historia.

Sobrevalorado definitivamente.

Eso de que pasaron ellos como podían haber pasado otros es una obviedad, hombre. También los Lakers ganaron finales en las que podían haber estado Blazers o Kings pero de una forma incluso más clara en cuanto a méritos que los de Raptors, Bucks o Celtics de aquella época.

Lo del equipo brutal en defensa y hecho a su medida no lo veo y en caso de verlo no sé dónde estaría lo peyorativo. Era un equipo que sin Iverson y jugando a todo lo que sabían hubiese parecido que tanqueaban. Eso es todo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 3 Nov 2014 - 14:15

Pier escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:Yo no aíslo nada, porque no solo tu ha hablado de que ojala se lesionen jugadores.   Si tu visión del baloncesto es mas parecida a la de un forofo que ataca despechado a un jugador que ya no está en su equipo pues tu sabrás, pero yo he intentado mantener las misma postura de respeto hacia el baloncesto y sus jugadores. Incluso cuando Lebron estaba en Miami.

No tienes ni puñetera idea de cuál es mi visión así que no me juzgues. Estaba de coña con Molti y punto. A LeBron no le puedo desear ningún mal, más allá de que no gane anillos. No me restriegues tus principios por la cara porque a lo mejor son los mismos que los míos y te estas equivocando de persona.

Yo no he juzgado mas que lo que pones aquí sobre Lebron. Bueno en mi equipo, malo en el contrario. Para mi eso es forofismo, si molesta, pues lo siento, pero realmente lo veo así. No se cuales son tus principios ni los he juzgado. Aquí he hablado de como yo veo el baloncesto, y como es un deporte que me gusta mucho, y ha formado y forma parte de mi vida, hace que le tenga respeto y que no me guste cuando se habla de el de la forma que se habla del futbol, por ejemplo, y que es una de las razones que hace que cuando veo que las maneras de comentar van por ahí, no me mole mucho.

De eso nada. Me estas juzgando por un comentario aislado y en plan coña con un colega. Vas de defensor de la ética en el baloncesto y te estás cebando conmigo. Y lo peor es que en lugar de decir "OK Boohan, me quedo más tranquilo sabiendo que no ibas en serio" sigues en plan inquisidor. Creo que ya he dicho que no le puedo desear nada malo a un tío que nos ha dado 2 anillos. Lo he dicho hoy, te lo digo ahora y también lo dije el día que tomó la segunda decisión. Pero lógicamente no quiero que sea campeón porque quiero que lo sean los míos.

Te doy explicaciones porque me duele la manera en la que has hecho todo un juicio de una parida, y porque te tengo cierto respeto y aprecio precisamente por lo que defiendes. No me juzgues a la ligera por favor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Lorenzombie Lun 3 Nov 2014 - 14:15

Iverson era la polla en vinagre. De sobrevalorado nada.
Pero eso sí, no tenía nada en la sesera.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:15

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:Solo?
que recuerde  tenia  un equipo   si bien limitado en lo ofensivo    absolutamente  brutal en defensa, con un entrenador  top  especializado en defensa.
Vamos  un equipo  hecho a medida para el.
Luego esta el detalle  de que  pasaron ellos a la final  como podían haber pasado celtis, o raptors o bucks  por que la conferencia estaba en el momento mas mediocre de su historia.

Sobrevalorado definitivamente.

Eso de que pasaron ellos como podían haber pasado otros es una obviedad, hombre. También los Lakers ganaron finales en las que podían haber estado Blazers o Kings pero de una forma incluso más clara en cuanto a méritos que los de Raptors, Bucks o Celtics de aquella época.

Lo del equipo brutal en defensa y hecho a su medida no lo veo y en caso de verlo no sé dónde estaría lo peyorativo. Era un equipo que sin Iverson y jugando a todo lo que sabían hubiese parecido que tanqueaban. Eso es todo.
nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido si hubiera sido un tio disciplinado y se hubiera preocupado por el nombre en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber llegado al mismo sito si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac o a kobe o a ray allen o a un grant hill sano , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 14:17

Sigo sin entender lo de Iverson, mucha gente piensa como Sachs.
A mí, es un estilo de jugador que no me volvía especialmente loco, pero que un tío de 1,80 y 75 kgs se tiré más de 10 años siendo de los máximos anotadores de la competición, dando más de 5 asistencias y arriba en robos de balón. Que llevé a un equipucho a las finales (Rajah Bell, Aaron McKie y Mutombo) contra los grandes Lakers llegando a ganarles un partido...

Veo mucho más que marketing ahí.

Para mí en el top5 postJordan.

Iverson/Kobe/LeBron/Duncan/Shaq
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 3 Nov 2014 - 14:20

Iverson llevó a una final de NBA a un equipo que no era ni para llegar a playoff.

si este año Kobe lleva a la final a los Lakers igualará aquella gesta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:20

elway escribió:Sigo sin entender lo de Iverson, mucha gente piensa como Sachs.
A mí, es un estilo de jugador que no me volvía especialmente loco, pero que un tío de 1,80 y 75 kgs se tiré más de 10 años siendo de los máximos anotadores de la competición, dando más de 5 asistencias y arriba en robos de balón. Que llevé a un equipucho a las finales (Rajah Bell, Aaron McKie y Mutombo) contra los grandes Lakers llegando a ganarles un partido...

Veo mucho más que marketing ahí.

Para mí en el top5 postJordan.

Iverson/Kobe/LeBron/Duncan/Shaq
había un tal isaih thomas que media 1,80 y que aunque le gustaba anotar y anotaba , también le gustaba pasar la pelotita y jugar en equipo.

Gano un par de anillos y tal.


Me entra la risa cuando me hablan del 1,80 de iverson.

mas merito tiene lo de Mugsy bogues que con 1,59 no le dejarían montarse en la mitad de atracciones de disneywolrd Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 14:23

Isaiah
Dumars
Vinnie
Aguirre
Salley
Rodman
Mahorn
Laimbeer


Yo me cago en la virgen
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:25

elway escribió:Isaiah
Dumars
Vinnie
Aguirre
Salley
Rodman
Mahorn
Laimbeer


Yo me cago en la virgen
Iverson también tuvo equipos con webber o con Carmelo que son mejores que cualquiera en esa plantilla Piston y se comio un mojon.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:25

Eric Sachs escribió:nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido   si  hubiera sido un tio  disciplinado  y se hubiera preocupado por el nombre  en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber  llegado al mismo sito  si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac  o  a kobe  o a ray allen  o a un grant hill  sano  , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.

Si otros hubiesen pensado más en el nombre del pecho que en el de la espalda en vez de llevar cinco igual llevaban siete anillos. No es algo que empieza y acaba con Iverson.

Luego, una vez más, lo que dices es una obviedad pero es que además sigo sin verlo. El equipo que tenía Iverson para estar hecho a medida era bastante mierdoso. Hablamos de un quinteto titular con Snow, Iverson, Lynch, Hill y Mutombo. Con Ratliff que algún año hizo una regular season brutal pero que se lesionó para playoffs y nunca más volvió a recuperar el tipo. Y con Mckie, Geiger, Buford y Jones saliendo del banquillo. Joder, qué equipazo tío. Hecho a medida. No lo veo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:25

y te has olvidado de Fenis Dembo y Chuck Nevitt.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 3 Nov 2014 - 14:26

elway escribió:Isaiah
Dumars
Vinnie
Aguirre
Salley
Rodman
Mahorn
Laimbeer


Yo me cago en la virgen

yo no recuerdo un equipo tan flojo en una final de NBA como los 76ers de Iverson. Quizá los Nets, pero no se me ocurre ningún otro.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:27

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido   si  hubiera sido un tio  disciplinado  y se hubiera preocupado por el nombre  en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber  llegado al mismo sito  si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac  o  a kobe  o a ray allen  o a un grant hill  sano  , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.

Si otros hubiesen pensado más en el nombre del pecho que en el de la espalda en vez de llevar cinco igual llevaban siete anillos. No es algo que empieza y acaba con Iverson.

Luego, una vez más, lo que dices es una obviedad pero es que además sigo sin verlo. El equipo que tenía Iverson para estar hecho a medida era bastante mierdoso. Hablamos de un quinteto titular con Snow, Iverson, Lynch, Hill y Mutombo. Con Ratliff que algún año hizo una regular season brutal pero que se lesionó para playoffs y nunca más volvió a recuperar el tipo. Y con Mckie, Geiger, Buford y Jones saliendo del banquillo. Joder, qué equipazo tío. Hecho a medida. No lo veo.

Por que crees que odio Cervalmente al individuo ese? que además nos ha estropeado la franquicia para los próximos 10 años y encima nos esta estafando y comiéndose media salary cap el solo ? Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 3 Nov 2014 - 14:27

Pero tio que te estas obcecando pensando que esto que digo es por eso que has dicho tu en concreto!!!!. Y mas si me comentas esto último. Que no, que hablo de una situación que vengo observando desde hace tiempo en el topic.

Hablando en plata y para que nos entendamos, lo que me mola es hablar de baloncesto, porque de baloncesto casi siempre se ha hablado de una manera diferente a la que se habla de futbol. Yo he jugado y juego de vez en cuando al futbol pero hace muchos años que paso de la liga, y casi de la selección en parte por el coñazo que dan en todos lados y sus consecuencias que son las charletas "nivel barra de bar" que se tiene continuamente sobre el.

Para el baloncesto yo no quiero eso. Yo creo que se puede hablar de esto coloquialmente con chanzas, con pasión, incluso con "sana" malicia, pero coño no caigamos en las costumbres chungas que comento.
Pier
Pier

Mensajes : 25985
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:28

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Isaiah
Dumars
Vinnie
Aguirre
Salley
Rodman
Mahorn
Laimbeer


Yo me cago en la virgen

yo no recuerdo un equipo tan flojo en una final de NBA como los 76ers de Iverson. Quizá los Nets, pero no se me ocurre ningún otro.

yo tampoco recuerdo unos rivales de conferencia en los playoffs tan flojos como los que había ese año en el este.

de verdad.
plantillas que en el oeste se hubieran quedado fuera o caído en primera ronda.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:29

Pues Pier, llevamos un par de paginas hablando de iverson y de baloncesto sin chorradas.
con alguna puya y ya.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:31

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido   si  hubiera sido un tio  disciplinado  y se hubiera preocupado por el nombre  en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber  llegado al mismo sito  si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac  o  a kobe  o a ray allen  o a un grant hill  sano  , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.

Si otros hubiesen pensado más en el nombre del pecho que en el de la espalda en vez de llevar cinco igual llevaban siete anillos. No es algo que empieza y acaba con Iverson.

Luego, una vez más, lo que dices es una obviedad pero es que además sigo sin verlo. El equipo que tenía Iverson para estar hecho a medida era bastante mierdoso. Hablamos de un quinteto titular con Snow, Iverson, Lynch, Hill y Mutombo. Con Ratliff que algún año hizo una regular season brutal pero que se lesionó para playoffs y nunca más volvió a recuperar el tipo. Y con Mckie, Geiger, Buford y Jones saliendo del banquillo. Joder, qué equipazo tío. Hecho a medida. No lo veo.

Por que crees que odio   Cervalmente    al individuo ese?  que además  nos ha  estropeado la franquicia para los próximos 10 años  y encima nos esta estafando  y comiéndose media salary cap el solo ? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese tío te ha dado cinco anillos y siete finales. Se merece un respeto. El mismo que tampoco le tienes a Iverson. Claro que tienen aspectos criticables pero eso no les resta méritos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Lorenzombie Lun 3 Nov 2014 - 14:31

Yo amo el basket, y las conversaciones de basket, y amo el parquet y todo.
Y al puto idiota de LeBron que le den por culo. Tanta tontería.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 3 Nov 2014 - 14:32

Eric Sachs escribió:
con alguna puya y ya.
Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:34

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido   si  hubiera sido un tio  disciplinado  y se hubiera preocupado por el nombre  en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber  llegado al mismo sito  si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac  o  a kobe  o a ray allen  o a un grant hill  sano  , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.

Si otros hubiesen pensado más en el nombre del pecho que en el de la espalda en vez de llevar cinco igual llevaban siete anillos. No es algo que empieza y acaba con Iverson.

Luego, una vez más, lo que dices es una obviedad pero es que además sigo sin verlo. El equipo que tenía Iverson para estar hecho a medida era bastante mierdoso. Hablamos de un quinteto titular con Snow, Iverson, Lynch, Hill y Mutombo. Con Ratliff que algún año hizo una regular season brutal pero que se lesionó para playoffs y nunca más volvió a recuperar el tipo. Y con Mckie, Geiger, Buford y Jones saliendo del banquillo. Joder, qué equipazo tío. Hecho a medida. No lo veo.

Por que crees que odio   Cervalmente    al individuo ese?  que además  nos ha  estropeado la franquicia para los próximos 10 años  y encima nos esta estafando  y comiéndose media salary cap el solo ? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese tío te ha dado cinco anillos y siete finales. Se merece un respeto. El mismo que tampoco le tienes a Iverson. Claro que tienen aspectos criticables pero eso no les resta méritos.
Magic, O robertson, Bird, Duncan, Russell

tu dame este quinteto e quinteto Iverson, Kobe, Jordan,¿Dirk? Wilt pa ti Laughing



hostia me ha costao pensar en un PF pajero/tirador compulsivo/yomimemismo de hecho no es que sea exactamente de ese palo el alemán. Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:35

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Isaiah
Dumars
Vinnie
Aguirre
Salley
Rodman
Mahorn
Laimbeer


Yo me cago en la virgen

yo no recuerdo un equipo tan flojo en una final de NBA como los 76ers de Iverson. Quizá los Nets, pero no se me ocurre ningún otro.

yo tampoco recuerdo  unos  rivales de conferencia en los playoffs  tan flojos  como los que había ese año en el este.

de verdad.
plantillas  que en el oeste  se hubieran quedado fuera  o caído en primera ronda.


Entre el último anillo de los Bulls y el tercer anillo de los Pistons, todos los rivales fueron bastante flojos y si me apuras cada año peores. Rematando con la segunda final de los Nets. Y desde entonces, el nivel de la final de Cleveland y la segunda final de Orlando tampoco era reseñable. Lo de que en el Oeste hubiesen caido en primera ronda es otra obviedad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:37

pues entonces entenderas poner entre paréntesis el merito de haber llegado a esa final.

y lo de ganar un partido tu diras.

Alcorcon - real Madrid.

shit happens.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Lorenzombie Lun 3 Nov 2014 - 14:38

Iverson, Penny, Spreewell, Kemp, Shaq... y salimos a tres tableros reventaos por partido. sillita eléctrica!!!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:42

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:nadie niega que fuera bueno.
pero no tan bueno como nos quisieron vender.
Y pero de lo que podía haber sido   si  hubiera sido un tio  disciplinado  y se hubiera preocupado por el nombre  en el pecho de la camiseta y no el de la espalda.
Esos sixers podían haber  llegado al mismo sito  si en vez de iverson hubieran tenido a t-mac  o  a kobe  o a ray allen  o a un grant hill  sano  , un pierce.... ese año.
Incluso quizás con un vince carter.

Si otros hubiesen pensado más en el nombre del pecho que en el de la espalda en vez de llevar cinco igual llevaban siete anillos. No es algo que empieza y acaba con Iverson.

Luego, una vez más, lo que dices es una obviedad pero es que además sigo sin verlo. El equipo que tenía Iverson para estar hecho a medida era bastante mierdoso. Hablamos de un quinteto titular con Snow, Iverson, Lynch, Hill y Mutombo. Con Ratliff que algún año hizo una regular season brutal pero que se lesionó para playoffs y nunca más volvió a recuperar el tipo. Y con Mckie, Geiger, Buford y Jones saliendo del banquillo. Joder, qué equipazo tío. Hecho a medida. No lo veo.

Por que crees que odio   Cervalmente    al individuo ese?  que además  nos ha  estropeado la franquicia para los próximos 10 años  y encima nos esta estafando  y comiéndose media salary cap el solo ? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese tío te ha dado cinco anillos y siete finales. Se merece un respeto. El mismo que tampoco le tienes a Iverson. Claro que tienen aspectos criticables pero eso no les resta méritos.
Magic, O robertson, Bird, Duncan, Russell

tu dame  este  quinteto           e quinteto  Iverson, Kobe, Jordan,¿Dirk? Wilt    pa ti Laughing



hostia me ha costao pensar  en un  PF  pajero/tirador compulsivo/yomimemismo   de hecho  no es que sea exactamente de ese palo  el alemán.  Laughing

Aquí directamente no te sigo. Cíñete al que tienes que yo es lo que hago. Beverley-Harden-Ariza-Jones-Howard. Y ojo, que cuando era Francis-Mobley-Williams-Taylor-Collier también me ceñía al mismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:43

Eric Sachs escribió:pues entonces entenderas poner  entre paréntesis el merito de haber llegado a esa final.

y lo de ganar un partido tu diras.

Alcorcon - real Madrid.

shit  happens.

Eres un tío de puta madre en el foro. Pero creo que muchas veces no te das cuenta de lo terco, lo poco razonable y lo desagradable que puedes llegar a ser. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 14:46

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:pues entonces entenderas poner  entre paréntesis el merito de haber llegado a esa final.

y lo de ganar un partido tu diras.

Alcorcon - real Madrid.

shit  happens.

Eres un tío de puta madre en el foro. Pero creo que muchas veces no te das cuenta de lo terco, lo poco razonable y lo desagradable que puedes llegar a ser. Laughing

  Team Stoner Laughing  Laughing  Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2014 - 14:48

Boohan escribió:De eso nada. Me estas juzgando por un comentario aislado y en plan coña con un colega. Vas de defensor de la ética en el baloncesto y te estás cebando conmigo. Y lo peor es que en lugar de decir "OK Boohan, me quedo más tranquilo sabiendo que no ibas en serio" sigues en plan inquisidor. Creo que ya he dicho que no le puedo desear nada malo a un tío que nos ha dado 2 anillos. Lo he dicho hoy, te lo digo ahora y también lo dije el día que tomó la segunda decisión. Pero lógicamente no quiero que sea campeón porque quiero que lo sean los míos.

Te doy explicaciones porque me duele la manera en la que has hecho todo un juicio de una parida, y porque te tengo cierto respeto y aprecio precisamente por lo que defiendes. No me juzgues a la ligera por favor.

Aquí tengo que decir que no, Boo, no destacas por ser deportivamente obsceno y forofo. Creo que lo que ha dicho Pier se podía haber dicho de otra forma o no, él verá. Soy perfectamente consciente de que no quieres que le pase nada a James.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Lun 3 Nov 2014 - 15:08

Virgen santa, cada vez que habla Eric Sachs sube el pan.  Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 3 Nov 2014 - 17:05

rocket69 escribió:
Boohan escribió:De eso nada. Me estas juzgando por un comentario aislado y en plan coña con un colega. Vas de defensor de la ética en el baloncesto y te estás cebando conmigo. Y lo peor es que en lugar de decir "OK Boohan, me quedo más tranquilo sabiendo que no ibas en serio" sigues en plan inquisidor. Creo que ya he dicho que no le puedo desear nada malo a un tío que nos ha dado 2 anillos. Lo he dicho hoy, te lo digo ahora y también lo dije el día que tomó la segunda decisión. Pero lógicamente no quiero que sea campeón porque quiero que lo sean los míos.

Te doy explicaciones porque me duele la manera en la que has hecho todo un juicio de una parida, y porque te tengo cierto respeto y aprecio precisamente por lo que defiendes. No me juzgues a la ligera por favor.

Aquí tengo que decir que no, Boo, no destacas por ser deportivamente obsceno y forofo. Creo que lo que ha dicho Pier se podía haber dicho de otra forma o no, él verá. Soy perfectamente consciente de que no quieres que le pase nada a James.

No pasa nada Wink

Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 19:48

Breath escribió:Virgen santa, cada vez que habla Eric Sachs sube el pan.  Laughing
Me gusta nadar contracorriente.
Tonifica los musculos.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Lun 3 Nov 2014 - 20:18

Aunque llego tarde a la discusión Iverson, voy a dar mi opinión, y es que es el típico jugador capaz de, con cuatro mantas, elevar el nivel del equipo a base de calidad individual y huevos, pero si lo rodeas de más talento, destruirá tus opciones.

Es decir, elevará enormemente el nivel de tu mierda de franquicia, pero disminuirá las posibilidades de cualquier plantilla seria, porque es un jugador para la heroica. Es un jugador de uno contra uno de talento abrumador, pero no es un baloncestista capaz de formar parte de un colectivo ganador. Y como él, hay muchos otros  ejemplos a lo largo de la historia.

Vamos, yo no lo quiero para un equipo serio ni de guasa. Así que, en mi opinión, como individualidad no está sobrevalorado. Como baloncestista, mucho.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 3 Nov 2014 - 20:22

Ed Wood escribió:Aunque llego tarde a la discusión Iverson, voy a dar mi opinión, y es que es el típico jugador capaz de, con cuatro mantas, elevar el nivel del equipo a base de talento y huevos, pero si lo rodeas de más talento, destruirá el equipo.

Es decir, elevará enormemente el nivel de tu mierda de franquicia, pero disminuirá las posibilidades de cualquier plantilla seria, porque es un jugador para la heroica. Es un jugador de uno contra uno de talento abrumador, pero no es un baloncestista capaz de formar parte de un colectivo ganador. Y como él, hay muchos otros a lo largo de la historia.

De acuerdo en casi el 100%. Solo matizaria lo de los mantas. Mas bien talento que le complementase. Y en su caso era todo lo que no fuese meterla en el aro.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 20:26

Ed Wood escribió:Aunque llego tarde a la discusión Iverson, voy a dar mi opinión, y es que es el típico jugador capaz de, con cuatro mantas, elevar el nivel del equipo a base de calidad individual y huevos, pero si lo rodeas de más talento, destruirá tus opciones.

Es decir, elevará enormemente el nivel de tu mierda de franquicia, pero disminuirá las posibilidades de cualquier plantilla seria, porque es un jugador para la heroica. Es un jugador de uno contra uno de talento abrumador, pero no es un baloncestista capaz de formar parte de un colectivo ganador. Y como él, hay muchos otros  ejemplos a lo largo de la historia.

Vamos, yo no lo quiero para un equipo serio ni de guasa. Así que, en mi opinión, como individualidad no está sobrevalorado. Como baloncestista, mucho.
Oscar Schmidt.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Lun 3 Nov 2014 - 20:48

Eric Sachs escribió:Oscar Shmidt

Pero reconoce que molaría verlo en un partido NBA, en un franquicia que se lo permitiese, encabritado y obcecado, lanzando en un partido 25 triples y metiendo 18 Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 3 Nov 2014 - 20:56

Yo vi a Shmidt entrenando con el Forum, y es lo mas espectacular en cuanto a habilidad para tirar ( y meter) que he visto en directo en mi vida. A ver quien paraba a un 3 de 2.05 con esa habilidad en los 80´s, en FIBA.
Pier
Pier

Mensajes : 25985
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 20:58

Óscar Schmidt es el mejor tirador de la historia de este deporte.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 21:01

Pier escribió:Yo vi a Shmidt entrenando con el Forum, y es lo mas espectacular en cuanto a habilidad para tirar ( y meter) que he visto en directo en mi vida. A ver quien paraba a un 3 de 2.05 con esa habilidad en los 80´s, en FIBA.
Individualmente era un crack pero a nivel colectivo era un talon de Aquiles.
Recuerdo que cuando ficho por el fórum la gente pensaba que aquello iba a ser la releche y luego al final nada, empezaron fatal y no recuerdo ya si se quedo fuera del playoff por el titulo o se fueron en primera ronda.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Lun 3 Nov 2014 - 21:09

elway escribió:Óscar Schmidt es el mejor tirador de la historia de este deporte.

No estoy de acuerdo...

Its killer time, its Miller time!!!
slasraven
slasraven

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 21:11

Pues yo digo que el mejor tirador era Steve Kerr aunque fuera un jornalero de los banquillos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 3 Nov 2014 - 21:13

Hombre, la ficharon para meter puntos y fue el máximo anotador las dos temporadas en la ACB. Lo que pasa es que el forum era una buena banda. Que estamos hablando de Lalo Garcia, bustos u Odriozola (paisano mio). Que los otros guiris del equipo eran Fetissov y Melvin Robinson...

Con el Caserta (A2 italiana) subio de categoria y le llevo a disputar finales europeas al madrid, y creo que gano un par. Y con la seleccion brasileña pego el castañazo de ganar a los USA en indianapolis metiendoles una porrada de puntos y con Robinson (el almirante) subiendose por las paredes. Y vamos, que Brasil quedaba 5 en olimpiadas y campeonatos gracias a el.
Pier
Pier

Mensajes : 25985
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 21:14

Es que era un especialista, joder.
Pero válido para cualquier equipo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 21:14

Fetissov no era manco ojo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 21:15

Pier escribió:Hombre, la ficharon para meter puntos y fue el máximo anotador las dos temporadas en la ACB. Lo que pasa es que el forum era una buena banda. Que estamos hablando de Lalo Garcia, bustos u Odriozola (paisano mio). Que los otros guiris del equipo eran Fetissov y Melvin Robinson...

Con el Caserta (A2 italiana) subio de categoria y le llevo a disputar finales europeas al madrid, y creo que gano un par. Y con la seleccion brasileña pego el castañazo de ganar a los USA en indianapolis metiendoles una porrada de puntos y con Robinson (el almirante) subiendose por las paredes. Y vamos, que Brasil quedaba 5 en olimpiadas y campeonatos gracias a el.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Nov 2014 - 21:16

elway escribió:Es que era un especialista, joder.
Pero válido para cualquier equipo.
De no e"specialistas " si no " estrella" también era un tirador cojonudo Marc Price , pena de lesiones.
Tuvieron muy mala folla esos cavs con el tema, harper, Daugherty, Price y que Ferry fuera un desastre.
Si no, hubieran ganado algún anillo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 3 Nov 2014 - 21:16

Fetissov llego a ser un buen jugador, pero coño era 3-4 años mayor que yo y en el forum debia tener 20 o 21. Y vamos. mates y tal, pero era muy irregular.


Última edición por Pier el Lun 3 Nov 2014 - 21:17, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25985
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Lun 3 Nov 2014 - 21:16

elway escribió:Es que era un especialista, joder.
Pero válido para cualquier equipo.

Para la época Oscar era imparable. Con quien le defendías, con el alero que le llegaba al hombro??? Con el pívot al que ganaba por velocidad siempre?? Era indefendible.
slasraven
slasraven

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Lorenzombie Lun 3 Nov 2014 - 21:17

Eric Sachs escribió:Fetissov no era manco ojo.

Una vez Fetissov entrenaba justo a continuación de mi equipo, y fui con otro colega a roñarle alguna camiseta o algo así, y nos echo una mirada de asco. jajaja
Siempre lo recordaré. Rancio!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 3 Nov 2014 - 21:17

Eric, debes estar trolleando.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 16 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por pinkpanther Lun 3 Nov 2014 - 21:18

Pier escribió:Yo vi a Shmidt entrenando con el Forum, y es lo mas espectacular en cuanto a habilidad para tirar ( y meter) que he visto en directo en mi vida. A ver quien paraba a un 3 de 2.05 con esa habilidad en los 80´s, en FIBA.

Y no viste a Sabonis en el Forum?, por que eso tenía que ser impresionante, entre el y Corbalan casi ganan una ACB.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.