Backyard Babies: Four By Four (2015)

+80
jojomojo
the riskettos
fopp
Jesse James
rockontherocks
Godofredo
El Puto Fary
sonic buzzard
Hank
minushuman
areyouhigh
bertt
Blas
Rocket
Sonic_Reducer
manel.
thehangmen
Ed Wood
Kyuss
Jefe Rojo
tylerose
DeGuindos al Pavo
jackinthebox
Txomin
DumDumBoy
Harvey Dent
Devon Miles
Trumbo
iguana
JoeMeat
Hellacopter
silver
efecto diablo
rearviewmirror
VELVETGUNNER
lacan
Roger17
Gorie
DarthMercury
vyvyan
danitoledo
romuloyeah
pulpejo
Duffbcn
ion
total_13
Caffeine
Edko Fuzz
marcos0024
Cerdamen
henchman
bigsubi
pampariuspizza84
miniyo
PUMP
lullaby
elway
RockRotten
Invitado_Z
káiser
ofersan
candy
Rockenberg
R.O.C.K.E.R
Miss Brownstone
Rizzy
Perry go round
Sean
Ciclóncósmico
Moltisanti
javi clemente
Harryson
sovietik
Boohan
Lorenzombie
Unsein16
CocH.
Ladylog
Jabs
keith_caputo
84 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por káiser Miér 2 Sep - 16:14

efecto diablo escribió:Para mi Total 13 sigue siendo un 10 en lo suyo que es básicamente RnR.
No ha envejecido ni un ápice .

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo también los vi en Mephisto presentando Total 13 y lo considero como concierto de la vida, top 5 o lo que queráis.

Luego los he visto un montón de veces, de hecho creo que es el grupo que más veces he visto en mi vida, y nunca han alcanzado ese nivel (estratosférico), habiendo noches un poco de todo.

De hecho, incluso en la gira de Makin' Enemies me pareció un poco decepcionante que los teloneros, Danko Jones, se los comieran con patatas, cuando hacía apenas unos años había visto a BB dándolo todo en uno de los conciertos de mi vida.
káiser
káiser

Mensajes : 47951
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Rockenberg Miér 2 Sep - 16:18

káiser escribió:
efecto diablo escribió:Para mi Total 13 sigue siendo un 10 en lo suyo que es básicamente RnR.
No ha envejecido ni un ápice .

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo también los vi en Mephisto presentando Total 13 y lo considero como concierto de la vida, top 5 o lo que queráis.

Luego los he visto un montón de veces, de hecho creo que es el grupo que más veces he visto en mi vida, y nunca han alcanzado ese nivel (estratosférico), habiendo noches un poco de todo.

De hecho, incluso en la gira de Makin' Enemies me pareció un poco decepcionante que los teloneros, Danko Jones, se los comieran con patatas, cuando hacía apenas unos años había visto a BB dándolo todo en uno de los conciertos de mi vida.

Yo ya había visto a Danko Jones en su anterior visita en Garatge (de hecho les teloneé con mi banda de la época) y se intuía que se los comerían... Gastaban un directo impresionante por esa época. Con ese pedazo de batería llamado Damon. uf! Fue triste por byb... de ahí cuesta abajo.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Jefe Rojo Miér 2 Sep - 16:39

Rockenberg escribió:
efecto diablo escribió:
Rockenberg escribió:
efecto diablo escribió:Para mi Total 13 sigue siendo un 10 en lo suyo que es básicamente RnR.
No ha envejecido ni un ápice .

La verdad que menuda hornada con el total 13 ,soaring ... de Gluecifer y Apocalypse dudes de Turbonegro.

En disco, los tres mejores que salieron del frío .

Ojo con Payin The Dues y Grande Rock de Hellacopters (del '97 y '99)... 2 discazos! (y el supershitty to the max!)

A mi hellacopters no me gustan tanto como las otras bandas .Grande rock y supershitty son quizás mis preferidos pero no me dicen tanto como los que he mencionado y alguno más por ahí.

Para mi el top escandinavo

The Hellacopters "Supershitty To The Max!", "Pain' The Dues", "Grande Rock"
Backyard Babies "Total 13" , "Safety Pin & Leopard Skin" (ep)
Gluecifer "Ridin' The Tiger", "Soaring...", "Tender Is The Savage"
Turbonegro "Apocalypse Dudes"
The Wonderfools "Kids In Satanic Service"

...
Luego había cosillas majas de Hardcore Superstar, The Peepshows

El disco de los Peepshows, el del tigre azul ese, ha envejecido fatal. FATAL.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2638
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 2 Sep - 17:11

Me flipó Danko Jones en ese concierto teloneando a Backyard. No creo que fueran tan desastrosos los suecos, es más la comparación con una época en que el grupo parecía que se lo iba a comer todo no quedándose, al final, ni a medio camino.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10598
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Kyuss Jue 3 Sep - 0:59

Estoy escuchando 4x4 y me parece lo mismo que todos los discos de BB tras Total 13. Obras irregulares, a veces con mayor porcentaje de aciertos y otras con menos pero siempre con un  nivel mínimo de calidad. Aburrido, quizás, pero no ridiculo o fuera de lugar.  

No es desde luego un gran retorno.

En mi opinión, BB facturaron con Total 13 el mejor disco de la ola escandinava de finales de los 90. Pero no han sido el grupo más consistente de ese movimiento. Gluecifer y Hellacopters publicaron más buenos discos que BB pero ninguno tan estratosfericamente bueno como Total 13. Y mira que me gusta Gluecifer y los he escuchado más que BB pero Total 13 es uno de esos discos de punk-rock absolutamente perfectos.

Al nivel de un No lunch o un Demolition 23, así de bueno. Con la ventaja de que obtuvo bastante más repercusión que cualquier de ellos y permitió a BB alcanzar un status comercial que no lograron los anteriores. No los comparo con obras de los 70 porque el punk-rock ya era algo establecido y el componente disruptivo no existía en los 90, pero por canciones me atrevería.

Vi a BB en un par de ocasiones en la gira de Total 13. En aquel entonces tenían tanto empuje como  Gnr una década antes. O al menos así me lo parecía. recuerdo en particular su concierto en el festimad de 1999. tras una aburrida actuación de unos Metallica en horas bajas, salieron BB en uno de los escenarios secundarios a matar. Unos segundos antes había dejado de sonar Metallica y BB arrancaban con Bombed out of my mind. Lo recuerdo como uno de esos conciertos gloriosos que uno se encuentra de vez en cuando. Presentando su mejor disco, una banda joven y con mucha hambre, el público ansioso después del coñazo de Metallica. Fue una fiesta con comunión absoluta entre público y banda desde el primer acorde hasta el último.

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Cartel_99


Última edición por Kyuss el Jue 3 Sep - 1:14, editado 1 vez
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Sep - 1:09

Kyuss escribió:recuerdo en particular su concierto en el festimad de 1999. tras una aburrida actuación de unos Metallica en horas bajas, salieron BB en uno de los escenarios secundarios a matar. Unos segundos antes había de sonar Metallica y BB arrancaban con Bombed out of my mind. Lo recuerdo como uno de esos conciertos gloriosos que uno se encuentra de vez en cuando. Presentando su mejor disco, una banda joven y con mucha hambre, el público ansioso después del coñazo de Metallica. Fue una fiesta con comunión absoluta entre público y banda desde el primer acorde hasta el último.

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Cartel_99

Glorioso concierto. Recuerdo que no me quedó la menor duda de que estaba viendo a la siguiente gran banda mundial. Y mira en qué se quedó todo ello...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por RockRotten Jue 3 Sep - 9:10

Kyuss escribió:
Al nivel de un No lunch o un Demolition 23, así de bueno.

Exacto, eso iba a decir yo. Para mi, a la altura de los clásicos, que desde luego el No Lunch o el D23 para mi lo son. Y qué cojones, basta ya de no poner a la altura de clásicos "de los de antes" discos paridos en los 90 por ejemplo. Para mi el total 13 está a la altura del de los Pistols, el primero de los Clash, el de los Damned, el homónimo de Social Distortion, etc...

y por supuesto, todos ellos por encima del Appetite Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 3 Sep - 9:15

Ed Wood escribió:
Kyuss escribió:recuerdo en particular su concierto en el festimad de 1999. tras una aburrida actuación de unos Metallica en horas bajas, salieron BB en uno de los escenarios secundarios a matar. Unos segundos antes había de sonar Metallica y BB arrancaban con Bombed out of my mind. Lo recuerdo como uno de esos conciertos gloriosos que uno se encuentra de vez en cuando. Presentando su mejor disco, una banda joven y con mucha hambre, el público ansioso después del coñazo de Metallica. Fue una fiesta con comunión absoluta entre público y banda desde el primer acorde hasta el último.

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Cartel_99

Glorioso concierto. Recuerdo que no me quedó la menor duda de que estaba viendo a la siguiente gran banda mundial. Y mira en qué se quedó todo ello...

Coindido 100% Es el mejor concierto que le he visto nunca a BYB, incluso mejor que la gira del 1998. Era como si en 1998 se estuvieran entrando y en Festimad'99 iniciara ya su reinado.

Recuerdo que según horarios Metallica tenían que actuar hasta cierta hora y se alargaron como 90 minutos más. Éramos bastantes que nos habíamos largado de Metallica para pillar sitio para BYB, calculando que empezaría en una media hora y estuvimos allí esperando casi dos horas. Y AL SEGUNDO de sonar el último puto petardo de Metallica se apagaron las luces y empezó a sonar la intro (Peter Gunn Theme con sirenas en el escenario) y arrancaron, efectivamente, con un "Bombed (Out of my Mind)" que nos supo a gloria bendita y aquello voló por los aires. Recuerdo incluso comentarios de Nicke Borg en plan "vaya coñazo Metallica pensábamos que no acabarían nunca. Habéis visto a Monster Magnet? Esos sí son buenos" jajaja Brutal cuando cayó "Babylon" o, por supuesto, "Look at You", "Powderhead"... ay Dio, qué puto bolazo. Top 10 de mi vida seguro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 3 Sep - 9:23

Eso sí, a pesar de este soso "4x4" el concierto que dieron de comeback en el Sweden Rock me pareció fantástico. La banda ya no es un puto Demonio de Tasmania enmedio de un tornado, pero suenan como una putísima apisonadora. Para mí han mejorado enteros en sonido y ejecución. Espero que sigan con esas ganas el resto de la gira.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por thehangmen Jue 3 Sep - 20:38

Ni sabía que habían sacado....la verdad es que hace mucho que no espero nada de ellos...
Leyendo el post me he puesto el Stockholm ,que ni me acordaba que lo tenía original.. Laughing ...he durado 4 temas...
Y la verdad es que en directo , de las muchas veces que les he visto,muchas...,creo que sólo en una flojearon(fue en un garito tipo garaje de Santoña que no había estado en mi vida.... scratch )

Tres discos cabecera sin duda,Total 13,Apocalypse y...High Visibility( Hellacopters son dios para mí... Wink )
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Miss Brownstone Jue 3 Sep - 20:39

Flojoooooooooo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por manel. Jue 3 Sep - 21:07

Miss Brownstone escribió:Flojoooooooooo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo diría que bastante más que flojo.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Miss Brownstone Jue 3 Sep - 22:43

manel. escribió:
Miss Brownstone escribió:Flojoooooooooo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo diría que bastante más que flojo.....

Plano, inconexo, aburrido....
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por manel. Vie 4 Sep - 10:10

Miss Brownstone escribió:
manel. escribió:
Miss Brownstone escribió:Flojoooooooooo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo diría que bastante más que flojo.....

Plano, inconexo, aburrido....

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Rockenberg Vie 4 Sep - 10:13

Jefe Rojo escribió:
Rockenberg escribió:
efecto diablo escribió:
Rockenberg escribió:
efecto diablo escribió:Para mi Total 13 sigue siendo un 10 en lo suyo que es básicamente RnR.
No ha envejecido ni un ápice .

La verdad que menuda hornada con el total 13 ,soaring ... de Gluecifer y Apocalypse dudes de Turbonegro.

En disco, los tres mejores que salieron del frío .

Ojo con Payin The Dues y Grande Rock de Hellacopters (del '97 y '99)... 2 discazos! (y el supershitty to the max!)

A mi hellacopters no me gustan tanto como las otras bandas .Grande rock y supershitty son quizás mis preferidos pero no me dicen tanto como los que he mencionado y alguno más por ahí.

Para mi el top escandinavo

The Hellacopters "Supershitty To The Max!", "Pain' The Dues", "Grande Rock"
Backyard Babies "Total 13" , "Safety Pin & Leopard Skin" (ep)
Gluecifer "Ridin' The Tiger", "Soaring...", "Tender Is The Savage"
Turbonegro "Apocalypse Dudes"
The Wonderfools "Kids In Satanic Service"

...
Luego había cosillas majas de Hardcore Superstar, The Peepshows

El disco de los Peepshows, el del tigre azul ese, ha envejecido fatal. FATAL.

Yo hablaba del primero de Peepshows... Mondo Deluxe. Muy trbngr pero disfrutare

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 The-Peepshows-Mondo-Deluxe
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Rockenberg Vie 4 Sep - 10:22

ayer lo escuché por primera vez... muy fuerte que vuelvan después de 5 años (?) para ofrecer un disco de solo 9 temas que además parecen descartes. Suenan sin fuerza, insípidos, sin ideas... La mejor la última bluesy acústica y tampoco es un temazo. Me da la sensación que se piensan que con la producción se arreglan los discos y no. Hacen falta CANCIONES, y byb ya no las tienen. Plastic rock?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Sáb 5 Sep - 19:17

He comprado el disco de Backyard Babies hoy en Revolver y tras 2 escuchas tengo q decir q me esta gustando y mucho. Lo peor es sin duda el single de adelanto 13 or Nothing. Llevo 2 escuchas y estoy disfrutando muchisimo. Cuando vi el disco en la tienda pense en no comprarlo por las criticas leidas en el foro pero yo soy muy completista. Cuando soy fan soy fan. Si me compre las ultimas basuras de John Frusciante confused viejuno facepalm doh x supuesto q me iba a comprar el disco de Backyard Babies. De momento gran disco. Lo peor para mi gusto es q solo hay 9 canciones Rolling Eyes . Ya podian haber publicado al menos 11 joder....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 12 Sep - 14:40

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 11659242_500_500

music music music



Respecto a "4by4" yo creo que haré como Caputo, en este foro hay mucho felipe suelto no se puede fiar uno.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Sonic_Reducer Miér 16 Sep - 21:36

keith_caputo escribió:He comprado el disco de Backyard Babies hoy en Revolver y tras 2 escuchas tengo q decir q me esta gustando y mucho. Lo peor es sin duda el single de adelanto 13 or Nothing. Llevo 2 escuchas y estoy disfrutando muchisimo. Cuando vi el disco en la tienda pense en no comprarlo por las criticas leidas en el foro pero yo soy muy completista. Cuando soy fan soy fan. Si me compre las ultimas basuras de John Frusciante confused viejuno facepalm doh x supuesto q me iba a comprar el disco de Backyard Babies. De momento gran disco. Lo peor para mi gusto es q solo hay 9 canciones Rolling Eyes . Ya podian haber publicado al menos 11 joder....


Despues de escuchar el disco unas cuantas veces, pues si....muy buen disco,mejor de lo que esperaba...es verdad que lo peor del disco es el single de adelanto...y por eso me esperaba una mierda...pero me he llevado una sorpresa con el resto de temas....

Sonic_Reducer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Sep - 16:46

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por iguana Vie 18 Sep - 19:58

Edko Fuzz escribió:
Ed Wood escribió:
Kyuss escribió:recuerdo en particular su concierto en el festimad de 1999. tras una aburrida actuación de unos Metallica en horas bajas, salieron BB en uno de los escenarios secundarios a matar. Unos segundos antes había de sonar Metallica y BB arrancaban con Bombed out of my mind. Lo recuerdo como uno de esos conciertos gloriosos que uno se encuentra de vez en cuando. Presentando su mejor disco, una banda joven y con mucha hambre, el público ansioso después del coñazo de Metallica. Fue una fiesta con comunión absoluta entre público y banda desde el primer acorde hasta el último.

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Cartel_99

Glorioso concierto. Recuerdo que no me quedó la menor duda de que estaba viendo a la siguiente gran banda mundial. Y mira en qué se quedó todo ello...

Coindido 100% Es el mejor concierto que le he visto nunca a BYB, incluso mejor que la gira del 1998. Era como si en 1998 se estuvieran entrando y en Festimad'99 iniciara ya su reinado.

Recuerdo que según horarios Metallica tenían que actuar hasta cierta hora y se alargaron como 90 minutos más. Éramos bastantes que nos habíamos largado de Metallica para pillar sitio para BYB, calculando que empezaría en una media hora y estuvimos allí esperando casi dos horas. Y AL SEGUNDO de sonar el último puto petardo de Metallica se apagaron las luces y empezó a sonar la intro (Peter Gunn Theme con sirenas en el escenario) y arrancaron, efectivamente, con un "Bombed (Out of my Mind)" que nos supo a gloria bendita y aquello voló por los aires. Recuerdo incluso comentarios de Nicke Borg en plan "vaya coñazo Metallica pensábamos que no acabarían nunca. Habéis visto a Monster Magnet? Esos sí son buenos" jajaja Brutal cuando cayó "Babylon" o, por supuesto, "Look at You", "Powderhead"... ay Dio, qué puto bolazo. Top 10 de mi vida seguro.

Flipante concierto, sí señores. Recuerdo flipar con el batería, sentía que no había visto nunca tanta energía en las baquetas. Qué tiempos aquellos Crying or Very sad
iguana
iguana

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Oct - 0:36

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Oct - 0:56

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por lacan Vie 23 Oct - 9:33

keith_caputo escribió:

Shocked pero esto qué mierda es!!?
lacan
lacan

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Caffeine Vie 23 Oct - 12:52

Execrable
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Harvey Dent Vie 23 Oct - 13:14

Increíble. No recuerdo semejante caída en picado de tipos que aun son jovenes.

Lo del ultimo disco... Mejor ni hablemos. El peor de su carrera con diferencia, nadie puede decirle a esta banda, ESO ES UNA JODIDA MIERDA?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Oct - 13:21

keith_caputo escribió:

Hostia puta...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Oct - 15:11

Edko Fuzz escribió:
keith_caputo escribió:

Hostia puta...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

No es la mejor cancion pero esas influencias mas rollo country (rock/pop) ya aparecieron en el disco autotitulado y es la clase de musica q ha hecho Nicke Borg en solitario
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por lacan Vie 23 Oct - 15:22

keith_caputo escribió:
Edko Fuzz escribió:
keith_caputo escribió:

Hostia puta...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

No es la mejor cancion pero esas influencias mas rollo country (rock/pop) ya aparecieron en el disco autotitulado y es la clase de musica q ha hecho Nicke Borg en solitario

caputo no te des por aludido, tú haces una gran labor con tus aportes, pero es que esto es indefendible macho.....
lacan
lacan

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Oct - 15:28

lacan escribió:
keith_caputo escribió:
Edko Fuzz escribió:
keith_caputo escribió:

Hostia puta...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

No es la mejor cancion pero esas influencias mas rollo country (rock/pop) ya aparecieron en el disco autotitulado y es la clase de musica q ha hecho Nicke Borg en solitario

caputo no te des por aludido, tú haces una gran labor con tus aportes, pero es que esto es indefendible macho.....

estoy de acuerdo en q no es la mejor cancion del disco pero en Four By Four hay temazos como Piracy, Wasted Years o Never Finished Anything q son temas redondos de alzar el puño y corear.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Rocket Vie 23 Oct - 15:55

Tristemente flojo el último disco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Harvey Dent Vie 23 Oct - 16:06

Corear o vomitar?

De verdad que me duele ver una banda que me molaba tanto irse a la mierda tan fugazmente. Tanto en directo, como en estudio.

Por no hablar del disco y gira en solitario de Dregen, de lo peor que he visto en mi vida. No puedes ir al postureo y tener tan poco rigor. Como me jodio ver al Guitarra de Casablanca, que el pibe se lo ha currado de la hostia desde que no esta Roxie con ellos, haciéndole de pipa a esta banda. Cuando a Dregen le pasa la mano por la cara.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por ion Sáb 24 Oct - 3:31

Vaya asco de vídeos en directo. Esta banda está acabada.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Caffeine Miér 28 Oct - 16:05

Hoy le he dado una nueva oportunidad (jelipichi que es uno), justo a los temas que ha nombrado Kaputo... veredicto: pa matarlos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Miér 28 Oct - 16:08

Aquí mi reseña del disco: http://www.metalsymphony.com/?p=28544

Aviso que no es muy agradable de leer (ni lo ha sido de escribir) si te gusta "Four by Four".
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Caffeine Miér 28 Oct - 16:09

Edko Fuzz escribió:Aquí mi reseña del disco: http://www.metalsymphony.com/?p=28544

Aviso que no es muy agradable de leer (ni lo ha sido de escribir) si te gusta "Four by Four".

Entonces es totalmente imparcial. Twisted Evil
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Miér 28 Oct - 16:11

Caffeine escribió:
Edko Fuzz escribió:Aquí mi reseña del disco: http://www.metalsymphony.com/?p=28544

Aviso que no es muy agradable de leer (ni lo ha sido de escribir) si te gusta "Four by Four".

Entonces es totalmente imparcial. Twisted Evil

JAJAJAJAJA

Todo lo que escribo es parcialísimo a mí, como todo el mundo quiero pensar.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Harvey Dent Miér 28 Oct - 16:27

Clavadisima la review del disco tio. Dicen que los discos ya no se venden, que no sirven para mucho etc. Pero yo creo que hay que enfocarlo al revés. Un disco bueno bien trabajado se valora cada día mas y se traduce en mas gente en tus conciertos y en recuperar la ilusión por esa banda con mas ganas, o que te descubra nueva gente.

Han perdido un retorno como dios manda facturando semejante bodrio.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Caffeine Miér 28 Oct - 16:35

Muy acertado lo de que en este disco a ratos quieren sonar como Blink182 Y NO LO CONSIGUEN, mucho peor!!
Para mi el descalabro final es "Wasted Years", me da tanta vergüenza ajena escucharla que me pican las orejas... doh doh doh
Como para comprarse el disco toleas
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Miér 28 Oct - 16:39

Es que tio, te pones "Powderhead" y te explota la cabeza ipso facto. Parece imposible que sean la misma banda con los mismos tíos tocando.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Vie 13 Nov - 11:43

Setlist de ayer y anteayer:

Th1rte3n or Nothing
Highlights
The Clash
Made Me Madman
UFO Romeo
Brand New Hate
Dysfunctional Professional
Bloody Tears
Heaven 2.9
A Song for the Outcast
Star War
Painkiller / Roads
Wasted Years
Nomadic

Encore:

Abandon
Minus Celsius
Look at You

Muy poco "Four by Four". BIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y acabando con "Look at You" y no el puro "Minus Celsius". REQUETEBIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por káiser Vie 13 Nov - 11:50

Edko Fuzz escribió:Setlist de ayer y anteayer:

Th1rte3n or Nothing
Highlights
The Clash
Made Me Madman
UFO Romeo
Brand New Hate
Dysfunctional Professional
Bloody Tears
Heaven 2.9
A Song for the Outcast
Star War
Painkiller / Roads
Wasted Years
Nomadic

Encore:

Abandon
Minus Celsius
Look at You

Muy poco "Four by Four". BIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y acabando con "Look at You" y no el puro "Minus Celsius". REQUETEBIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 1 1 1
káiser
káiser

Mensajes : 47951
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Vie 13 Nov - 11:56

Ahora que me fijo, cómo mola que esté "Painkiller" ahí!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Nov - 12:01

káiser escribió:
Edko Fuzz escribió:Setlist de ayer y anteayer:

Th1rte3n or Nothing
Highlights
The Clash
Made Me Madman
UFO Romeo
Brand New Hate
Dysfunctional Professional
Bloody Tears
Heaven 2.9
A Song for the Outcast
Star War
Painkiller / Roads
Wasted Years
Nomadic

Encore:

Abandon
Minus Celsius
Look at You

Muy poco "Four by Four". BIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y acabando con "Look at You" y no el puro "Minus Celsius". REQUETEBIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 1 1 1

17 temas.... me da a mi q eso es como mucho 1h15. Con la gira de despedida llegaron a tocar 1h45. Pense q Backyard Babies volverian a tocar ese tiempo despues de aquello.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por RockRotten Vie 13 Nov - 12:04

Edko Fuzz escribió:Setlist de ayer y anteayer:

Th1rte3n or Nothing
Highlights
The Clash
Made Me Madman
UFO Romeo
Brand New Hate
Dysfunctional Professional
Bloody Tears
Heaven 2.9
A Song for the Outcast
Star War
Painkiller / Roads
Wasted Years
Nomadic

Encore:

Abandon
Minus Celsius
Look at You

Muy poco "Four by Four". BIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y acabando con "Look at You" y no el puro "Minus Celsius". REQUETEBIENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Normal. Son conscientes de que han grabao un mojón Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por bigsubi Vie 13 Nov - 12:05

...me caigo para el sábado...aunque ya tuve un acercamiento con ellos este verano en el Resurrection Fest... Cool
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Harvey Dent Vie 13 Nov - 12:07

Ya no cuela. Este grupo es un cadáver arrastrándose. Mal que me joda con el cariño que llegue a pillarles, en el instituto eran MI BANDA, Los que mas molaban ante tanto chandal - metalero de mierda.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Blas Vie 13 Nov - 12:10

Que tal estuvieron en el Resu? Nunca los ví y me gustaría, pero no quiero tirar el dinero

_________________
Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por RockRotten Vie 13 Nov - 12:11

Blas escribió:Que tal estuvieron en el Resu? Nunca los ví y me gustaría, pero no quiero tirar el dinero

A mi me contaron que en el leyendas estuvieron de puta madre

Yo los iría a ver. Independientemente de que ahora graben mierda, estos tipos tienen un directo de puta madre, y 3 grandísimos discos, de los que afortunadamente tocan muchas. Si a mi me pillara cerca ni me lo pensaba

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Backyard Babies: Four By Four (2015) - Página 5 Empty Re: Backyard Babies: Four By Four (2015)

Mensaje por Edko Fuzz Vie 13 Nov - 12:24

Blas escribió:Que tal estuvieron en el Resu? Nunca los ví y me gustaría, pero no quiero tirar el dinero

No estuve en el Resu pero yo les vi en Sweden Rock y, sinceramente lo digo, estuvieron espectaculares. Y eso que era el primer concierto de retorno, ahora estarán más rodados.

Nicke lleva un rollo un poco chulesco que no me gusta demasiado, Dregen va a su bola y Peder y Johan son los de siempre. La banda suena como un cañón. Lo único que cambiaría es alguna selección de temas (se dejan lo mejor, para mí, de Stockholm Syndrome en el tintero) pero en general, si te han gustado Backyard Babies alguna vez, creo que vale la pena.

Yo también soy de la opinión de que en el 98-99 eran LA BANDA y luego se echaron a perder de una manera increible, y les he visto algunos conciertos bastante aburridos. Pero el de Sweden Rock fue mucho mejor de lo que esperaba. Quizá fue una mezcla de emoción por su vuelta, ganas y que lo hacían bien, pero macho, cuando empiece a sonar "Highlights" me lo dices Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.