feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

4 participantes

Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 11:44

Kerry king cumple 50 añazos. Como persona me parece un cabronazo pero como músico lo admiro. Feliz cumpleaños!!
feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry_King,_2006


Última edición por unsanetool16 el Jue 3 Jul - 15:23, editado 1 vez
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Bolan Jue 3 Jul - 14:33

unsanetool16 escribió:Kerry king cumple 50 añazos. Como persona me parece un cabronazo pero como músico lo admiro. Feliz cumpleaños!!
feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry_King,_2006

Es el 3 de junio, premoh!  Surprised 
Siempre es buen momento para recordarle con pelo, en todo caso  Laughing 

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry-king--large-msg-118408979423

Dice la leyenda que despues de que grabaron el 'Reign in blood' tuvo que tomar algunas clases de guitarrica antes de volver a salir de gira, para poder presentar el material en directo.. (cosa que personalmente no me trago, pero me mola contarlo). Yo era mas de Jeff, con su nazismo molón.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por katrastrov Jue 3 Jul - 14:34

¿Por qué es un cabronazo?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 14:39

Bolan escribió:
unsanetool16 escribió:Kerry king cumple 50 añazos. Como persona me parece un cabronazo pero como músico lo admiro. Feliz cumpleaños!!
feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry_King,_2006

Es el 3 de junio, premoh!  Surprised 
Siempre es buen momento para recordarle con pelo, en todo caso  Laughing 

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry-king--large-msg-118408979423

Dice la leyenda que despues de que grabaron el 'Reign in blood' tuvo que tomar algunas clases de guitarrica antes de volver a salir de gira, para poder presentar el material en directo.. (cosa que personalmente no me trago, pero me mola contarlo). Yo era mas de Jeff, con su nazismo molón.

Cago en todo que duturrazo(se dice asín?) Yo también soy de Jeff pero el kerry me parece una bestia. En todo caso viva slayer.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Bolan Jue 3 Jul - 14:41

unsanetool16 escribió:
Bolan escribió:
unsanetool16 escribió:Kerry king cumple 50 añazos. Como persona me parece un cabronazo pero como músico lo admiro. Feliz cumpleaños!!
feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry_King,_2006

Es el 3 de junio, premoh!  Surprised 
Siempre es buen momento para recordarle con pelo, en todo caso  Laughing 

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Kerry-king--large-msg-118408979423

Dice la leyenda que despues de que grabaron el 'Reign in blood' tuvo que tomar algunas clases de guitarrica antes de volver a salir de gira, para poder presentar el material en directo.. (cosa que personalmente no me trago, pero me mola contarlo). Yo era mas de Jeff, con su nazismo molón.

Cago en todo que duturrazo(se dice asín?) Yo también soy de Jeff pero el kerry me parece una bestia. En todo caso viva slayer.

Asi es! pero ademas, hay que decir SLEILLOOOORRRR!!!  orcometro 
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 14:44

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Hecho mucho de menos a Jeff. El alma de sleilloooorrrr. Parece que en el foro hay pocos fans. Nunca olvidaré la primera vez que escuché el seasons.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Bolan Jue 3 Jul - 14:52

unsanetool16 escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing 

Hecho mucho de menos a Jeff. El alma de sleilloooorrrr. Parece que en el foro hay pocos fans. Nunca olvidaré la primera vez que escuché el seasons.

El 'Seasons' es una puñetera obra maestra, hombre. Diria que posiblemente su mejor disco, aunque no mi favorito. Me flipa lo inteligentes que fueron cuando sacaron el 'South' despues del 'Reign': no podian tocar mas rapido y mas bruto, asi que se "ralentizaron" y hicieron un disco lleno de maldad. Despues, el 'Seasons' combina un poco ambos y tiene temazos. Personalmente me flipa tambien el 'Hell Awaits', aunque sea un poco duro de aguantar, y las portadas me encantan, joder. Tengo algunos originales, creo que el directo doble ese. Un grupazo, copón.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 14:57

Bolan escribió:
unsanetool16 escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing 

Hecho mucho de menos a Jeff. El alma de sleilloooorrrr. Parece que en el foro hay pocos fans. Nunca olvidaré la primera vez que escuché el seasons.

El 'Seasons' es una puñetera obra maestra, hombre. Diria que posiblemente su mejor disco, aunque no mi favorito. Me flipa lo inteligentes que fueron cuando sacaron el 'South' despues del 'Reign': no podian tocar mas rapido y mas bruto, asi que se "ralentizaron" y hicieron un disco lleno de maldad. Despues, el 'Seasons' combina un poco ambos y tiene temazos. Personalmente me flipa tambien el 'Hell Awaits', aunque sea un poco duro de aguantar, y las portadas me encantan, joder. Tengo algunos originales, creo que el directo doble ese. Un grupazo, copón.

El decade of agression? Fué mi primer disco de ellos, suena tremebundo y me parece una buena elección para adentrarse en su mundo. Por otra parte desde diabolus a christ illusion no los trago; es como si todo fueran composiciones hardcoretas de King. Eso sí, los dos últimos me parecen magníficos, sobre todo world painted blood.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 15:04

bastiduxxx escribió:¿Por qué es un cabronazo?

Rumores sobre su comportamiento con otros miembros de la banda y su manejo del nombre slayer y sus finanzas. Rumores que yo personalmente me creo, este tío no es trigo limpio. Estás en ....Austria, Basti?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Bolan Jue 3 Jul - 16:33

Por cierto alikates, rescato del olvido y el ostracismo el grandioso EP 'Haunting in the chapel', que no solo tiene un portadón, sino tambien algunos de los TEMAZOS primerizos de Sleillor. Para mi, aqui es cuando de verdad se vuelven unas putas bestias, crecen muchisimo desde el primer disco a este..

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Slayer-haunting-the-chapel
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Unsein16 Jue 3 Jul - 16:43

Bolan escribió:Por cierto alikates, rescato del olvido y el ostracismo el grandioso EP 'Haunting in the chapel', que no solo tiene un portadón, sino tambien algunos de los TEMAZOS primerizos de Sleillor. Para mi, aqui es cuando de verdad se vuelven unas putas bestias, crecen muchisimo desde el primer disco a este..

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Slayer-haunting-the-chapel

joder, fue el primer disco de sleyooorr que me dejaron en el insti. Ese y el live undead. Chemical warfare es un clásico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso. Empty Re: feliz cumpleaños Kerry, con un mes de retraso.

Mensaje por Green Machine Jue 3 Jul - 17:05

La trilogía Reign in Blood / South of Heaven / Seasons in the Abyss es brutal

Al principio me costó entrar en su música pero fue verlos en el festi Clash of the titans (en 1990, creo) y dejarme alucinado.

El problema fue que los discos posteriores me hicieron olvidarlos y las veces que les ví depués tampoco ayudaron.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.