¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

+40
gayeta
Nat
Usagi
jackster
terremoto73
Langarica
Johnny99
Cerpin Taxt
atila
KILLER
red ryder
Itlotg
javi clemente
Sutter Cane
Hank
Lithium
arise
rearviewmirror
black mummy
Poisonblade
Dani
sanfreebird72
wakam
Rikileaks
Drakixx
Sean
Monra
CrackerSoul
Josemarino
gavitana
Enric67
salchi
danitoledo
Maniac is out
Ciclóncósmico
Evolardo
Boohan
Rizzy
Bar Biquernes
Joker
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Hank 17.10.23 20:59

Evolardo escribió:
Enric67 escribió:
Hank escribió:
Sutter Cane escribió:Me da igual , hasta dos o tres días antes no las compro.  Salvo excepciones muy contadas.  


si pienso como tú, pero recuerda que aquellos que vivimos alejados de la civilización, necesitamos organizar nuestros conciertos con anticipación... porque no se trata solo de la entrada, sino del hotel, del vuelo, etc, etc... Smile

Yo vivo en el epicentro de la civilización y no consigo ver el problema.
¿Vemos normal comprar con antelación los billetes del avión? ¿Y la reserva de un hotel?
¿Pero unas entradas no?
No lo veo claro.
A mí me es indiferente. Las compro en cuanto salen porque mi vida no debe ser tan interesante como la de los demás. Yo sólo necesito mirar unos segundos el calendario para ver si me va bien o mal la fecha del concierto.
Y si me ahorro competir contra los despistados y los indecisos, pues mejor.
“Ya, pero tu dinero lo guardan ellos durante meses”. Es cierto, pero hace muchísimo tiempo que dejé de guardar la pasta bajo el colchón. Si no lo tiene Ticketmaster, lo tiene el BBVA. Yo no lo tengo nunca. Jamás.

Por eso yo últimamente, y más con tema pandemia, nunca compro con antelación más allá de 15 días un viaje o un hotel. Que especulen con su puta madre. Y si no viajo, pues no viajo.
Para aguantar un hotel con chinches y un avión plagado de incomodidades y trato quasi vejatorio, que les den. Que se hundan las putas líneas aéreas.

😀
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Hank 17.10.23 21:01

Enric67 escribió:
Hank escribió:
Sutter Cane escribió:Me da igual , hasta dos o tres días antes no las compro.  Salvo excepciones muy contadas.  


si pienso como tú, pero recuerda que aquellos que vivimos alejados de la civilización, necesitamos organizar nuestros conciertos con anticipación... porque no se trata solo de la entrada, sino del hotel, del vuelo, etc, etc... Smile

Yo vivo en el epicentro de la civilización y no consigo ver el problema.
¿Vemos normal comprar con antelación los billetes del avión? ¿Y la reserva de un hotel?
¿Pero unas entradas no?
No lo veo claro.
A mí me es indiferente. Las compro en cuanto salen porque mi vida no debe ser tan interesante como la de los demás. Yo sólo necesito mirar unos segundos el calendario para ver si me va bien o mal la fecha del concierto.
Y si me ahorro competir contra los despistados y los indecisos, pues mejor.
“Ya, pero tu dinero lo guardan ellos durante meses”. Es cierto, pero hace muchísimo tiempo que dejé de guardar la pasta bajo el colchón. Si no lo tiene Ticketmaster, lo tiene el BBVA. Yo no lo tengo nunca. Jamás.

Soy el primero que paga cosas de manera anticipada... Si me apetece algo de verdad paso por el aro 😜
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por jackster 17.10.23 21:02

wakam escribió:
red ryder escribió:Yo lo más flipante que me pasó en ese aspecto fue las entradas de U2 en el Elevation Tour. Sólo daban un concierto en toda la península y era en el Sant Jordi. Las pusieran un sábado y conseguí dos entradas aquí en Coruña. Las pillara 4 meses antes.
No paso por el aro de pillar con un año de antelación. Eso está estudiado para recuperar pronto la pasta de la inversión y que alguno pille en reventa.

Esa creo que es la primera y última vez que me he quedado sin entradas para un concierto. Fue una puta locura.
Y al final da igual que sea una puta locura 4 meses antes o 12. La puta locura sigue siendo la misma.
Y por qué las ponen tan pronto a la venta? para tener antes nuestro dinero. Pero esto ya lo he dicho antes.







Fue locura, pero yo las pille por la tarde en la fnac madrid y en plan las veo, vuelvo a casa (no tenía movil, recordad, era 2001), le pregunto a mi hermano y vuelvo a Madrid rock a pillar entrada. No me había enterado que salían ese día Laughing y pille las entradas dichosas Laughing

La historia de como volví en calzoncillos al acabar el concierto, un trayecto Barcelona-Alpedrete (Madrid) en transporte público, para otro día. Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12958
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Usagi 17.10.23 21:30

Cuenta cuwnta Twisted Evil pig
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Nat 18.10.23 10:23

KILLER escribió:Joder, yo es que mas que nada no sé donde voy a estar dentro de un año o incluso 6 meses.
O si me va a apetecer o no ir al concierto. O incluso si voy a poder.
Hace nada pille entradas para ver a Lisabo a finales de diciembre, y ya me parece una locura....

Basicamente ésto, yo ni sé mi horario del mes que viene. Ya compré en julio una entrada para diciembre "por si se agotan".
Tendría que ir pidiendo favores en el trabajo y he llegado a un punto que ya me da igual, sobre todo si ya los he visto.
Nat
Nat

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por gayeta 18.10.23 10:31

yo normalmente saco las entradas cuando me entero del concierto / cuando salen y ya las dejo guardadas en el drive
gayeta
gayeta

Mensajes : 12919
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Joker 28.12.23 14:14

No hemos terminado 2023 y Tokio Hotel ya venden entradas para marzo de 2025.  Shocked

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 RR25-TokioHotel-Post
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Rikileaks 28.12.23 15:53

¿Han cambiado al chino por un vaquero?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Godofredo 28.12.23 16:34

Rikileaks escribió:¿Han cambiado al chino por un vaquero?

El vince neil con outfit ericsardinesco del metaaal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por millino 28.12.23 16:40

Cantar con un micrófono de diadema debería estar absolutamente prohibido
millino
millino

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por Joker 28.12.23 16:57

Rikileaks escribió:¿Han cambiado al chino por un vaquero?
Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por locovereas 28.12.23 17:57

De aquí al 25 espero que mantengan las mismas pintas que en el cartel o serán denunciados por publicidad engañosa.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se venden entradas con tanta antelación? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué se venden entradas con tanta antelación?

Mensaje por BLINK503 28.12.23 21:12

Ostia y con una flying V. Pero estos no eran grunge pop? Parece Kid Rock jajaja
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.