Rock City Angels

5 participantes

Ir abajo

Rock City Angels Empty Rock City Angels

Mensaje por Depp 16.04.08 14:00

Bueno hace rato que los vengo leyendo y me he decidio a registrarme, y como no empezar por la puerta grande jajaja, con un topic de esa genial banda desconocida que fueron Rock City Angels, hace un tiempo descubri el Young Man's Blues y me encanto, pero la cuestion es que me gustaria conseguir todo su material, que otras cosas tienen?, alguien podria subir algo o ir poniendo links para bajar cosas de la banda?, creo que tenian por ahi algun disco inedito o varios lados b.

Depp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock City Angels Empty Re: Rock City Angels

Mensaje por Eloy 16.04.08 20:43

Gran banda!!

La verdad es que desconozco si tienen algo más aparte de ese disco. Lo pillé en vinilo en una Fira del Disc y hace un par de años la reedición que sacaron en cd.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock City Angels Empty Re: Rock City Angels

Mensaje por sofaqueen 16.04.08 20:49

yo tengo varias cosas, pero hasta que no llegue a casa no puedo concretar (pero al menos otro disco a parte del young mans blues, sí). Luego comento. Y de paso dadme instrucciones de como subirlo ( Embarassed ). Venga, talueg!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock City Angels Empty Re: Rock City Angels

Mensaje por preparan 28.03.17 8:09

sofaqueen escribió:yo tengo varias cosas, pero hasta que no llegue a casa no puedo concretar (pero al menos otro disco a parte del young mans blues, sí). Luego comento. Y de paso dadme instrucciones de como subirlo ( Embarassed ). Venga, talueg!

Ya llegaste a casa? Laughing

Cuál es ese otro disco?
preparan
preparan

Mensajes : 9506
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock City Angels Empty Re: Rock City Angels

Mensaje por Dani 28.03.17 8:12

Bienvenido Depp.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.