RAZONES por las que vale la pena VIVIR

+92
atila
sijord
Sean
rudicio
Lonnie
Sue
Koikila
Dust N Bones !?
Hunter
Travis Bickle
CocH.
el barón
Ray Lewis
Slovako
colorista
F
Hank
p0pi
Drakixx
letobladioblada
psycho-sonic
Kupak
Jano
vyvyan
Johnny Guitar
viracocha
Godofredo
Johnny Kashmir
LoveHunter
sapir
morley
RockRotten
karlos gasteiz
Rayo
pinkpanther
metalbert
sonic buzzard
Señor Bolardo
Floyd
tricko
deniztek
millino
bottleofdenial
Rasputin
PLdG
Bokor
danitoledo
celtasnake
Evolardo
Dabidigo
gavitana
Kei
Requexu
R'as Kal Bhul
eskurtze
Coltrane
Stoneheart
DarthMercury
Rockin' Yakuza
JE_DD
iguana
Karlos
thespidersfrommars
Rikileaks
Perogrullo
Sugar Bug
Zarpas
Boohan
Frusciante
Yomis
Gora Rock
ZoSo
Maniac is out
Refrescospepito
CrackerSoul
Angus Glop
Steve Trumbo
scabbed wings
Miss Brownstone
Joseba
Perry go round
abogado del metal
Logan
javi clemente
alexstipe
Justin Case
uno cualquiera
Eric Sachs
Unsein16
Bolan
Txomin
Adso
96 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Joseba Mar Feb 16 2016, 15:12

rudicio escribió:Ayer por la mañana un compañero de trabajo me preguntaba "¿qué tal empieza la semana?" y le decía "pues lunes y aquí en la empresa, no puede empezar peor"... Al poco rato me llamaba un amigo para decir que otro amigo de la cuadrilla había decidido esa noche poner punto final y echarse desde la ventana del 6º piso... Sí podía empezar peor, mucho peor... Así que nada, espero que todos encontréis al menos una razón para vivir, porque nunca habría pensado que tendría que vivir algo así, y no es fácil Sad Sad Sad Sad Sad

Me ocurrió hace tres años y es una buena putada. No hay palabras para definir esto. Además vivía al lado y tengo que ver todos los días el maldito lugar donde se tiró.

He de decirte, para intentar animarte un poco, que en mi cuadrilla todos conseguimos superarlo en unos días. Claro que nunca se "supera del todo" y jamás se olvida ni se ha de olvidar, pero estaréis mejor en nada. Y más unidos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Hunter Mar Feb 16 2016, 15:16

Godofredo escribió:A estas cosas les podemos dar las vueltas que queramos, pero a mi siempre me ha parecido algo tan personal y libre, que por mucho que jamás se me haya pasado por la cabeza tal cosa, no creo que los que nos quedamos estemos legitimados para juzgar a los que se quieren ir. Ni para bien ni para mal. A veces es inevitable, que los familiares o amigos le den vueltas forma parte de la naturaleza humana igual.

Personalmente me da bastante rabia la utilización del suicidio ajeno para legitimar o deslegitimar causas. Y últimamente es algo bastante frecuente.

Muchos ánimos, rudicio.

Arrow Arrow Arrow

Yo tuve un profesor de filosofía en el instituto que afirmaba que quien no había valorado nunca el suicidio como opción no había aprendido a vivir.
La verdad es que nunca me ha dado por indagar lo que esconde tal frase
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por p0pi Mar Feb 16 2016, 15:25

Dust N Bones !? escribió:Y por qué el decidir sobre tu vida es un acto de egoísmo ?

A ver, eso lo puedo entender en caso de tener hijos, pero si no es el caso, no soy quien para calificar a esa persona como cobarde y egoista. A veces juzgamos muy a la ligera.

Alguien que toma esa decisión, lo hace porque está jodida y no encuentra otra solución. Tu quizás puedas pensar que debería intentar seguir luchando, pero hay gente que llega a un punti en donde no se ve capaz de seguir y sólo ve esa salida.

Y por mi parte, dejo el tema hoy porque no creo que sea agradable para Rudi leer este tipo de conversación justo en estos momentos.

Por mi experiencia lo veo así. Siempre hay alguien que te aprecia o te tiene cariño y es raro no tener a quién acudir. Antes no lo veía así hasta que lo viví. No es nada agradable lidiar con esto. Quizá egoísta no es la palabra, pero yo pienso que es gente enferma que solamente quiere desaparecer para siempre sin tener en cuenta lo que dejan atrás. Y ese atrás si no es tu familia puede ser tu compañero de trabajo que sube contigo las escaleras al que casi no conoces. La ausencia no es reversible...

Repito que es mi punto de vista y veo bien no discutirlo más y apoyar a Rudi para lo que quiera.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17622
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Feb 16 2016, 15:28

p0pi escribió:
Dust N Bones !? escribió:Y por qué el decidir sobre tu vida es un acto de egoísmo ?

A ver, eso lo puedo entender en caso de tener hijos, pero si no es el caso, no soy quien para calificar a esa persona como cobarde y egoista. A veces juzgamos muy a la ligera.

Alguien que toma esa decisión, lo hace porque está jodida y no encuentra otra solución. Tu quizás puedas pensar que debería intentar seguir luchando, pero hay gente que llega a un punti en donde no se ve capaz de seguir y sólo ve esa salida.

Y por mi parte, dejo el tema hoy porque no creo que sea agradable para Rudi leer este tipo de conversación justo en estos momentos.

Por mi experiencia lo veo así. Siempre hay alguien que te aprecia o te tiene cariño y es raro no tener a quién acudir. Antes no lo veía así hasta que lo viví. No es nada agradable lidiar con esto. Quizá egoísta no es la palabra, pero yo pienso que es gente enferma que solamente quiere desaparecer para siempre sin tener en cuenta lo que dejan atrás. Y ese atrás si no es tu familia puede ser tu compañero de trabajo que sube contigo las escaleras al que casi no conoces. La ausencia no es reversible...

Repito que es mi punto de vista y veo bien no discutirlo más y apoyar a Rudi para lo que quiera.

Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por rudicio Mar Feb 16 2016, 16:43

Muchas gracias a todos por los ánimos... Estos días serán duros (ya lo están siendo) pero a la larga nos quedaremos con el recuerdo de los buenos momentos pasados... Gracias a todos!
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por M.Karmen Mar Feb 16 2016, 19:41

rudicio escribió:Ayer por la mañana un compañero de trabajo me preguntaba "¿qué tal empieza la semana?" y le decía "pues lunes y aquí en la empresa, no puede empezar peor"... Al poco rato me llamaba un amigo para decir que otro amigo de la cuadrilla había decidido esa noche poner punto final y echarse desde la ventana del 6º piso... Sí podía empezar peor, mucho peor... Así que nada, espero que todos encontréis al menos una razón para vivir, porque nunca habría pensado que tendría que vivir algo así, y no es fácil Sad Sad Sad Sad Sad


Quiero pensar que esta persona no recibió la ayuda adecuada cuando lo necesitaba y su desesperación lo llevó a este desenlace. Lo siento mucho por él y por los que lo apreciaban.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Adso Mar Feb 16 2016, 20:42

Los funerales no se hacen por las personas que se han ido, sino por los que siguen vivos y le querían.
Cuando se "marcha" alguien a quien queremos, no lloramos por la persona ausente, lloramos por nosotros sin ellos. Son actos tan egoístas como humanos. A veces la persona ha sufrido mucho en vida, su marcha es un descanso, pero ni siquiera eso es un consuelo para quienes le quieren.
Que quitarse de enmedio sea un acto en la mayoría de los casos, egoísta (lo es porque uno piensa sólo en si mismo, en que ya no puede más) no quita que sea humano, hasta comprensible a veces. No es fácil lidiar con determinadas situaciones. Sólo en casos como el de "Muerte de un viajante" o similares (mi marcha va a ser beneficiosa para gente que quiero, por eso me voy) se me ocurren casos de suicidio que no sean egoístas.
En cualquier caso, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Estamos hablando del acto (junto al asesinato tal vez) más extremo que hay, y lo lógico es que los casos se den sólo cuando la desesperación es total.

Hace años le "tocó" a un amigo mío. Que mi amigo tuviera esquizofrenia no hizo que se aceptara mejor.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por sonic buzzard Mar Feb 16 2016, 20:46

Eloy escribió:
Godofredo escribió:A estas cosas les podemos dar las vueltas que queramos, pero a mi siempre me ha parecido algo tan personal y libre, que por mucho que jamás se me haya pasado por la cabeza tal cosa, no creo que los que nos quedamos estemos legitimados para juzgar a los que se quieren ir. Ni para bien ni para mal. A veces es inevitable, que los familiares o amigos le den vueltas forma parte de la naturaleza humana igual.

Personalmente me da bastante rabia la utilización del suicidio ajeno para legitimar o deslegitimar causas. Y últimamente es algo bastante frecuente.

Muchos ánimos, rudicio.



Arrow2 Arrow2 Arrow2


A todo.


Arrow2

Animo Rudicio!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Stoneheart Mar Feb 16 2016, 20:58

Mucho ánimo, Rudi. Me pasó hace menos de un año con una compañera de curro. Lo mejor, por usar una expresión, es distraerse, hacer lo posible por no pensar mucho, porque no hay otra forma de combatir la impotencia que te deja. Un abrazo y te esperamos en microrrelatolandia cuando estés "más mejor". Wink
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45087
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Stoneheart Mar Feb 16 2016, 20:59

Flechitas a Godo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45087
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por atila Miér Feb 17 2016, 09:52

rudicio escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos... Estos días serán duros (ya lo están siendo) pero a la larga nos quedaremos con el recuerdo de los buenos momentos pasados... Gracias a todos!

Por si sirve de algo...yo leí este artículo hace bastante tiempo en un periódico de una cafetería y me alivió bastante, por simple identificación con los sentimientos de este hombre.

La tristeza del hombre que lo tiene todo

En Reino Unido es muy común otorgar el título popular de “tesoro nacional” a la gente de reconocido mérito o simplemente muy reconocida. Algunas de esas distinciones son muy discutibles, pero otras tienen una aceptación generalizada. Es el caso, sin duda, del actor, escritor, presentador de televisión y poseedor de una de las mentes más brillantes del país, Stephen Fry. Hace algo más de un año quedó segundo en un amplio sondeo nacional para designar a los principales tesoros nacionales. Solo lo superó el naturalista David Attenborough y quedó por delante de Sean Connery, Paul McCartney, Stephen Hawking, Bobby Charlton, JK Rowling, Judi Dench, Tom Jones y Richard Attenborough. Todos ellos, probablemente mucho más conocidos en España que Fry.

Aunque es muy famoso desde hace años, su popularidad se ha multiplicado desde que en 2003 presenta el programa QI, un concurso amable, irónico e intelectual en el que Fry tiene a menudo la oportunidad de mostrar su inaudita rapidez mental y su inacabable fondo de cultura. Sus conocimientos son tales y tan variados que el pianista James Rodhes explicaba hace unos días en la revista The Spectator que cuando queda a comer con él intenta sacar en la conversación algún tema del que espera que Fry, por fin, no sepa nada y despertar así su admiración. “Ahora mismo estoy aprendiendo a tocar algo de Alkan”, dejó caer Rodhes en una charla. “Su respuesta fue ‘¡Oh, Dios mío, me encanta su Opus 63 Esquisses’, seguido de diez minutos sobre su vida, su obra y sus influencias”, escribe el pianista.

Fry, nacido hace 55 años y desde hace tiempo radicado en Norfolk, en la costa Este de Inglaterra, es fanático “de todo lo que sea digital”, adicto a Twitter (tiene casi seis millones de seguidores que se inquietan cuando pasa algunos días sin enviar mensajes), abiertamente ateo, homosexual con tendencia a la abstinencia… y depresivo. Hace ya tiempo que explicó que sus problemas de bipolaridad lo llevaron una vez al borde del suicidio.


Soy víctima de mis estados de ánimo. Es la primera vez que lo cuento", confesó

Pero en las últimas semanas, sus confesiones de que lo intentó de nuevo hace un año, cuando rodaba en el extranjero una nueva serie documental para la BBC han dado la vuelta al mundo. En una entrevista pública con su amigo y humorista Richard Herring, explicó: “Soy víctima de mis estados de ánimo, seguramente mucho más que otra gente, lo que me obliga a medicarme para no estar o demasiado espitado o demasiado deprimido como para llegar al suicidio. Voy a ir incluso hasta el extremo de decirte que lo intenté el año pasado, o sea que no siempre estoy feliz. Es la primera vez que cuento esto en público, pero creo que debo hacerlo”.

Fry es presidente de Mind (mente, en inglés), una organización benéfica que ayuda a las personas con problemas psíguicos. “El único sentido que tiene ese papel es, según lo veo yo, no ser tímido y alertar sobre el peligro real de muerte que tienen ciertos desórdenes de los estados de ánimo”, advirtió.

El actor y escritor detalló que se tomó una gran cantidad de pastillas mezcladas con vodka y que vive solo gracias a que, “por fortuna”, el productor del programa lo encontró semiconsciente en la habitación. Fry añadió: “No hay un porqué. Esa no es la pregunta correcta. Si hubiera una razón para hacerlo se podría convencer a la gente y argumentales por qué no deberían quitarse la vida”.

Las declaraciones de Fry han tenido un gran impacto en la opinión pública, a la que a veces le cuesta comprender que una persona que, como él, parece tenerlo todo, quiera llegar hasta el extremo del suicidio. Sobre todo porque ayudan a comprender que la depresión es una enfermedad, no un problema de tristeza pasajera que solo afecta a la gente que enfrenta dificultades concretas. No es dinero ni éxito ni cariño ni amigos lo que le falta a Stephen Fry, pero nada de eso tiene que ver con el problema de ser bipolar.

“Si no me medico, en ocasiones estoy tan eufórico, tan espitado, que puedo estar tres o cuatro noches sin dormir y estoy escribiendo o estoy haciendo cosas y me siento tan grandioso, tan lleno de autoconfianza que es casi imposible aguantarme. No puedo dejar de hablar, es increíble”, explicó. Otras veces le toca hacer ver que ríe y que es feliz mientras presenta el programa IQ, pero en realidad está pensando en el deseo de morir.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Adso Jue Mar 31 2016, 22:19

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Ce5uJXcUEAEojl2
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por karlos gasteiz Jue Mar 31 2016, 23:37

Adso escribió:Los funerales no se hacen por las personas que se han ido, sino por los que siguen vivos y le querían.
Cuando se "marcha" alguien a quien queremos, no lloramos por la persona ausente, lloramos por nosotros sin ellos. Son actos tan egoístas como humanos. A veces la persona ha sufrido mucho en vida, su marcha es un descanso, pero ni siquiera eso es un consuelo para quienes le quieren.
Que quitarse de enmedio sea un acto en la mayoría de los casos, egoísta (lo es porque uno piensa sólo en si mismo, en que ya no puede más) no quita que sea humano, hasta comprensible a veces. No es fácil lidiar con determinadas situaciones. Sólo en casos como el de "Muerte de un viajante" o similares (mi marcha va a ser beneficiosa para gente que quiero, por eso me voy) se me ocurren casos de suicidio que no sean egoístas.
En cualquier caso, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Estamos hablando del acto (junto al asesinato tal vez) más extremo que hay, y lo lógico es que los casos se den sólo cuando la desesperación es total.

Hace años le "tocó" a un amigo mío. Que mi amigo tuviera esquizofrenia no hizo que se aceptara mejor.

gran comentario
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54676
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Adso Jue Jun 16 2016, 12:15

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 ClEGDQoUoAM2n2t
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por M.Karmen Jue Jun 16 2016, 12:31

Actualmente, por mí misma y por mi hijo ya son dos buenas razones.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por DarthMercury Jue Jun 16 2016, 12:34

24 Horas


_________________
RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por p0pi Jue Jun 16 2016, 13:51

Adso escribió:RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 ClEGDQoUoAM2n2t

No soy capaz de comerlos, me dan grima. Solo soy capaz de comer caramujos. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17622
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Davies Mar Mar 20 2018, 19:11

cheers cheers cheers sunny
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Adso Dom Sep 02 2018, 19:11

Cien razones (más) por las que vivir

https://www.jotdown.es/2014/06/cien-razones-mas-por-las-que-vivir/
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Davies Lun Oct 22 2018, 19:41

Led Zeppelin.
Oír la lluvia caer.
Chocolate.
Dar un beso con lengua a tu pareja.
Messi.
Una buena serie.
El olor a hierba cortada.
Una birra bien fría.
Pasear con mi perra por el campo.
El pan recién hecho.
Bogart.
Un nuevo Bootleg de Dylan.
Que un viejo amigo se acuerde de ti.
Nadar.
Hey Joe.
Antonio Machado.
Caramelos de anís.
Zapatillas nuevas.
Billy Wilder.
Huevos fritos con patatas.
Paul Auster.
Rubber Soul.
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 22 2018, 19:59

Davies escribió:

Caramelos de anís.
.

Vale la pena vivir solo por tener una oportunidad de rociar de gasolina y prender fuego al que inventó esa mierda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Davies Lun Oct 22 2018, 20:00

R'as Kal Bhul escribió:
Davies escribió:

Caramelos de anís.
.

Vale la pena vivir solo por tener una oportunidad de rociar de gasolina y prender fuego al que inventó esa mierda.

Deduzco que te refieres a Led Zeppelin.

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Davies Lun Oct 22 2018, 20:00

Has estado rápido. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 22 2018, 20:01

Davies escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Davies escribió:

Caramelos de anís.
.

Vale la pena vivir solo por tener una oportunidad de rociar de gasolina y prender fuego al que inventó esa mierda.

Deduzco que te refieres a Led Zeppelin.

Laughing Laughing Laughing

Menos mal que he editado rápido. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 22 2018, 20:01

Davies escribió:Has estado rápido. Laughing
cheers cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por Drakixx Mar Oct 23 2018, 13:58

Leer
Mamá
Tocar la guitarra en la soledad de mi habitación
Un atardecer en la playa
El placer de escuchar música
El ronroneo de mi gato
Dormir como si no hubiera un mañana
Zidane
El White Album
Chocolate
Oír la lluvia caer
La satisfación del trabajo bien hecho
Londres
Huevos fritos, con patatas y salchichas
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por uno cualquiera Mar Oct 23 2018, 14:24

Drakixx escribió:Leer
Mamá
Tocar la guitarra en la soledad de mi habitación
Un atardecer en la playa
El placer de escuchar música
El ronroneo de mi gato
Dormir como si no hubiera un mañana
Zidane
El White Album
Chocolate
Oír la lluvia caer
La satisfación del trabajo bien hecho
Londres
Huevos fritos, con patatas y salchichas

Tu vida no tendría sentido sin Pep, y lo sabes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por nacho Mar Oct 23 2018, 14:35

Drakixx escribió:
La satisfación del trabajo bien hecho

después de treinta años viendo que nunca es valorado ya no da ningún tipo de satisfacción
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RAZONES por las que vale la pena VIVIR - Página 8 Empty Re: RAZONES por las que vale la pena VIVIR

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 23 2018, 14:49

nacho escribió:
Drakixx escribió:
La satisfación del trabajo bien hecho

después de treinta años viendo que nunca es valorado ya no da ningún tipo de satisfacción

EL mío lo valoro yo mismo, y es bastante.

Si luego ya hay elogios por otras partes bienvenidos sean.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.