Scott Weiland: Blaster (2015)

+61
Lennie Logan
El Puto Fary
Barfly
Perry go round
wakam
SEÑOR KAPLAN
Chris Peterson
crancranc
Caffeine
Ciclóncósmico
Pier
Hank
thejesu
efecto diablo
R'as Kal Bhul
javi clemente
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Spirit 76
CrackerSoul
trompeta1981
Adso
Slovako
Nashville
Ayers
lacan
blacksnake
cantrell
DeGuindos al Pavo
chispendi
kraneo
joselette
El facha catalán
F
Itlotg
Breath
Javi Diesel
Yomis
gaboto
atila
thunderpussy
ion
Txomin
Miss Brownstone
jackinthebox
Justin Case
radiorag
akhenaten666
Stonerider
Ed Wood
Black Flamingo
Drakixx
TheCrybaby
Peaky Blinder
Jane Doe
Unsein16
DarthMercury
PUMP
Heisenberg
Vietcong
keith_caputo
65 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por atila Vie 1 Mayo 2015 - 22:14

cantrell escribió:
atila escribió:
Si alguien consigue más datos sobre qué le llevó a salir al escenario así, y qué había tomado, por favor comentarlo aquí. Quisiera intentar sacar en conclusión algo que me aporte algo de calma. Porque ahora mismo estoy muy preocupado por él.  

Lo que le empujó a salir así al escenario fue su ex mujer a la que tiene que pagar 60 mil USD al mes como pensión.
Lo comentaba en una entrevista con Howard Stern , cuando le preguntaba si estaba arruinado contestaba que no , que estaba divorciado Very Happy
Casí tan shocking como su estado es verlo tocando en un cuchitril , seguro que la gente que estaba jugando  a los bolos al lado no acertaba una con los desafines de Scott.
Desde hace tiempo Scott da la impresión de ir a camara lenta y debe ser por todas las pastillas que le meten para no recaer, como decía Bill Hicks todo el mundo sabe que las drogas han hecho grandes cosas por la música y esto tiene que ser una cosa de medicamentos no de drogas.
Vamos, que a fin de cuentas, sale muchísimo mejor irse de putas que casarse. (Por aportar un poco de humor y verdad).
atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por CrackerSoul Sáb 2 Mayo 2015 - 0:34

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 20ap6kj

Lo que me extraña de esa actuación de Scott Weiland es que haya gente que le aplauda, vale que la banda intenta hacer lo posible por salvar ese temazo de los STP, pero ese lamentable expectáculo de Weiland no se debe aplaudir.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Ayers Sáb 2 Mayo 2015 - 9:13

por fin he conseguido ver el video, y además otro de la misma actuación en el que no puede ni ponerse la americana y lo tiene q ayudar el pipa... si, está hecho harina físicamente. Pero a nivel vocal no lo veo mucho peor que en otras ocasiones.

se está volviendo un tipo entrañable Scott.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por cantrell Sáb 2 Mayo 2015 - 11:30

CrackerSoul escribió:Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 20ap6kj

Lo que me extraña de esa actuación de Scott Weiland es que haya gente que le aplauda, vale que la banda intenta hacer lo posible por salvar ese temazo de los STP, pero ese lamentable expectáculo de Weiland no se debe aplaudir.

De hecho en su libro Scott cuenta que la portada de Purple la saco del envoltorio de una heroina china que se metía por aquella época.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Nashville Sáb 2 Mayo 2015 - 11:47

¿Merece la pena el libro?

Joder que poca gracia tiene este asunto. Un tipo con un talento enorme y un potencial mayor, que lo ha conseguido DOS veces, con lo difícil que es eso, pero nada, ahí está dominado por sus demonios.

Las opciones no parecen halagüeñas, o la palma, o es el próximo Syd Barrett / Rocky Erickson, la recuperación no parece una opción muy viable a no ser que corte con todo y desaparezca unos años.

Por eso a mi no me entra en la cabeza cd la gente pide que Mike Farris vuelva a las drogas y al alcohol, al menos él le vió las orejas al lobo y al menos sigue aquí.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Mayo 2015 - 12:22

Yo si q creo a Weiland cuando dice lo de q ha dejado la heroina. Yo creo q este hombre debe beber mucho y debe estar hasta l culo de drogas legales tipo antidepresivos o cosas asi q le dejan atontado.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Spirit 76 Dom 3 Mayo 2015 - 12:26

El libro merece la pena, porque habla de influencias aunque es muy inconexo y desvaria mucho. Es facil de encontrar por la red.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 3 Mayo 2015 - 12:38

Justin Case escribió:

Donde estás Scott?
Donde?
vaya puta vergüenza , mira este, tarda más de un minuto en ponerse la americana y con ayuda.


y la gente aplaude, me recuerda a Ozzy hoy en día , en un día realmente malo

verlo berrerar así es bastante triste, yo hace tiempo que veo que le importa una mierda la música
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 3 Mayo 2015 - 14:02

Ricky´s Appetite escribió:
Justin Case escribió:

Donde estás Scott?
Donde?
vaya puta vergüenza , mira este, tarda más de un minuto en ponerse la americana y con ayuda.


y la gente aplaude, me recuerda a Ozzy hoy en día , en un día realmente malo

verlo berrerar así es bastante triste, yo hace tiempo que veo que le importa una mierda la música



Yo no veo ahí que no le importe la música, que ni lo sé ni tampoco es que me importe, lo que veo es el punto, de larguísimo, más bajo al que ha llegado este hombre por culpa de sus adicciones. El tío ha ido sacando discos, más alimenticios unos que otros, pero a lo tonto tiene una discografía curiosa que no hace indicar que pase de la música. Ojalá, para él y los que lo quieren, que el problema fuera otro.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 3 Mayo 2015 - 14:04

En uno de los comentarios del youtube hablan de "gran imitación de Dylan" Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por pinkpanther Dom 3 Mayo 2015 - 14:52

Pobre hombre, el momento de la americana es especialmente duro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por javi clemente Dom 3 Mayo 2015 - 18:20

El disco, de momento, pinta estupendo.

De momento porque llevo la mitad.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por jackinthebox Dom 3 Mayo 2015 - 18:33

javi clemente escribió:El disco, de momento, pinta estupendo.

De momento porque llevo la mitad.

A mi me gustó bastante, sin ser una maravilla recuerda un poco a STP.

Yo digo sí. El único pero, la innecesaria versión de T-Rex.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por javi clemente Dom 3 Mayo 2015 - 18:34

jackinthebox escribió:
javi clemente escribió:El disco, de momento, pinta estupendo.

De momento porque llevo la mitad.

A mi me gustó bastante, sin ser una maravilla recuerda un poco a STP.

Yo digo sí. El único pero, la innecesaria versión de T-Rex.

A mí STP no es una banda que atraiga demasiado.

Bien y poco más.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por jackinthebox Dom 3 Mayo 2015 - 18:38

javi clemente escribió:

A mí STP no es una banda que atraiga demasiado.


Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Tumblr_milgzzOLsZ1qja3x0o1_500
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por cantrell Dom 3 Mayo 2015 - 18:59

Spirit 76 escribió:El libro merece la pena, porque habla de influencias aunque es muy inconexo y desvaria mucho. Es facil de encontrar por la red.

A mi el libro me gustó por la parte cotilleos, pero llamar libro a esto me parece un insulto a la literatura...yo me lo leí en 3 horas,si bien he de admitir que me salte toda la parte de la infancia.
En general Weiland transmite una impresión bastante frivola de si mismo ,y no va mucho más alla de ennumerar las distintas recaidas y contar unas cuantas anecdotas de cada gira.
El tio aparte de estar muy pasado de vueltas no da la impresión de ser ni muy listo ni muy profundo en sus reflexiones , es inevitable sentir cierta simpatia vista su situación actual pero en el fondo no deja de ser un niño malcriado.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Mayo 2015 - 19:02

A mí el libro de Weiland me parece una patochada absurda, pero sirve para darse cuenta de una cosa muy importante: el c.i. de este tipo no llega a las tres cifras.

Y es uno de mis vocalistas favoritos de los 90s.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Mayo 2015 - 19:02

Cantrell, lo hemos clavado en space and time.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por efecto diablo Dom 3 Mayo 2015 - 20:48

cantrell escribió:
Spirit 76 escribió:El libro merece la pena, porque habla de influencias aunque es muy inconexo y desvaria mucho. Es facil de encontrar por la red.

A mi el libro me gustó por la parte cotilleos, pero llamar libro a esto me parece un insulto a la literatura...yo me lo leí en 3 horas,si bien he de admitir que me salte toda la parte de la infancia.
En general Weiland transmite una impresión bastante frivola de si mismo ,y no va mucho más alla de ennumerar las distintas recaidas y contar unas cuantas anecdotas de cada gira.
El tio aparte de estar muy pasado de vueltas no da la impresión de ser ni muy listo ni muy profundo en sus reflexiones , es inevitable sentir cierta simpatia vista su situación actual pero en el fondo no deja de ser un niño malcriado.

Lo suscribo todo.
Es gracioso que se equipare a veces con Jagger,tyler....Creo que PURPLE es uno de los mejores discos de los 90 pero es obvio que Weiland no juega en la liga de Staley,cornell ......
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Drakixx Dom 3 Mayo 2015 - 20:58

Castillo parece que lleva una Q de Queens of the Stone Age en el parche del bombo (igual es la marca que desconozco).
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Miss Brownstone Dom 3 Mayo 2015 - 21:01

javi clemente escribió:El disco, de momento, pinta estupendo.

De momento porque llevo la mitad.

La misma imporesión que tuve al principio. Para mí se va deshinchando.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Justin Case Dom 10 Mayo 2015 - 8:52



Definitivamente, no fué una casualidad. O este hombre ha sufrido un daño cerebral o está bajo la influencia de una combinación muy peligrosa.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Peaky Blinder Dom 10 Mayo 2015 - 12:06

Alguien cercano a él debería ayudarle ya joder, en vez de actuar como si no pasara nada. Hay que estar ciego para no verlo.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Lun 11 Mayo 2015 - 0:11

Justin Case escribió:

Definitivamente, no fué una casualidad. O este hombre ha sufrido un daño cerebral o está bajo la influencia de una combinación muy peligrosa.

q pena ver a Scott tan mal. Tiene pinta de q se ha quedado en el camino ya y no hay vuelta atras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Mayo 2015 - 15:23

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Ed Wood Mar 12 Mayo 2015 - 17:46

Justin Case escribió:

Definitivamente, no fué una casualidad. O este hombre ha sufrido un daño cerebral o está bajo la influencia de una combinación muy peligrosa.

Sus argumentos son completamente normales. Es la forma la que es triste. Dudo mucho que esté seriamente jodido mentalmente.

Esta entrevista me reafirma en que lleva encima una carga de psicofármacos tremenda, más allá de la metadona o similar, en que está completamente pasmado, retardado en sus reacciones físicas por sus efectos, y en que no es éste su estado actual "normal". Esto ya lo he visto muchas veces en personas de a pie, y pasan de estar tan mal como Weiland el otro día en el infame concierto mientras se medican a ser tipos casi normales y despiertos en cuanto dejan esa medicación.

El problema es que, como han dicho Wyndorf o Stevie Nicks, dejar las drogas clásicas no es tan difícil, pero dejar las legales es un infierno, y no sé si este hombre tiene ganas de vivir sobrio o si puede hacerlo ya.


Última edición por Ed Wood el Mar 12 Mayo 2015 - 18:09, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Mayo 2015 - 17:56

Ed Wood escribió:
Justin Case escribió:

Definitivamente, no fué una casualidad. O este hombre ha sufrido un daño cerebral o está bajo la influencia de una combinación muy peligrosa.

Sus argumentos son completamente normales. Es la forma la que es triste. Dudo mucho que esté seriamente jodido mentalmente.

Esta entrevista me reafirma en que lleva encima una carga de psicofármacos tremenda, más allá de la metadona o similar, que está completamente pasmado, retardado en sus reacciones físicas por sus efectos, y no es que éste sea su estado actual "normal". Esto ya lo he visto muchas veces en personas de a pie, y pasan de estar tan mal como Weiland el otro concierto mientras se medican a ser tipos casi normales y despiertos en cuanto dejan esa medicación.

El problema es que, como han dicho Wyndorf o Stevie Nicks, dejar las drogas clásicas no es tan difícil, pero dejar las legales es un infierno, y no sé si este hombre tiene ganas de vivir sobrio o si puede hacerlo ya.

Es cierto q no es lo q dice (son frases completamente normales y bien estructuradas) si no como lo dice. Parece estar ido, como q va a camara lenta y la verdad es q el Scott Weiland actual me da mucha pena. Le veo tan derrotado!!!. Ha tirado su carrera (a nivel de exito comercial pq sigo pensando q Blaster es un gran disco) a la basura pq el se lo ha buscado y la verdad es q nunca me dio demasiada pena. Ni con STP ni con VR me dio pena y es pq veia a un Weiland chulo, seguro de si mismo y con una actitud de !q le den x el culo a mis companeros d banda! y ahora veo a un hombre al q todo el mundo ha abandonado (y repito q el se lo ha buscado), q se ha quedado muy mal x culpa de las drogas y q la prensa aprovecha esa situacion xa ir a x el mas q nunca. No para de hablar del concierto de Texas, aunq no le pregunten x el mismo y es q el tio debe estar pasandolo muy mal. Las drogas serian divertidas hasta algun momento d su vida pero ahora el tio esta en el momento mas bajo de su carrera (no artisticamente) y ya no hay vuelta atras. No creo q Scott sea recuperable. Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Justin Case Mar 12 Mayo 2015 - 18:12

keith_caputo escribió:

En el show de Trumbo éste, se le ve un poco congestionado, para estar cantando una balada.
Madre mía.

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Eu1xk2
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por thejesu Mar 12 Mayo 2015 - 18:13

El milagro es que este tío este vivo todavía.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por thejesu Mar 12 Mayo 2015 - 18:17

Me da muchísima pena... con la voz y el estado de forma que tenía en su día, qué gran vocalista

thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Peaky Blinder Miér 13 Mayo 2015 - 7:02

Scott Weiland sigue negando que haya vuelto a las drogas. Si lo niega es que pasa algo.

No sé si es que está triste o sobredosis de fármacos, pero parace que se ha quedado tocado. Si os fijais, al hablar casi solo mueve el labio derecho superior. No sé si será algún tipo de parálisis o algo.

http://www.blabbermouth.net/news/scott-weiland-once-again-denies-he-is-back-on-drugs-that-is-absolutely-not-the-case/
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Itlotg Miér 13 Mayo 2015 - 7:03

Cada vez que sube este tópic me temo lo peor
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Mayo 2015 - 16:28

En las ultimas actuaciones estoy viendo a un Weiland mucho mejor de voz y mucho mas en forma, lo unico es q veo poquisimo publico confused . El tio esta tocando en locales minusculos donde no tiene casi ni espacio xa moverse. Y pensar q con STP y con VR tocaba para grandes audiencias.... Rolling Eyes





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Hank Vie 15 Mayo 2015 - 16:39

que pena ver como la droga acaba con las personas que alguna vez fueron grandes, ... a mí solo me dan ganas de llorar, ... y lo que decís alguno, en breve dirán que la ha palmado y, lógicamente, nadie se extrañará, ... he pensado en Layney, ... Sad
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Pier Vie 15 Mayo 2015 - 17:06

There was a Drakixx escribió:Castillo parece que lleva una Q de Queens of the Stone Age en el parche del bombo (igual es la marca que desconozco).

Efectivamente es una marca de baterias.


http://qdrumco.com/
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por ion Vie 15 Mayo 2015 - 18:02

Itlotg escribió:Cada vez que sube este tópic me temo lo peor

Arrow2


Creo que lo único que puede salvar a Scott es una reunión de VR... y eso está muy crudo. De lo contrario girar por clubes de mala muerte a desgana acabará con él.
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 15 Mayo 2015 - 18:21

Bueno, estos últimos vídeos que ha colgado Caputo dan para coger un poco de aire. Recuperando sensaciones. Trancuilos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por efecto diablo Vie 15 Mayo 2015 - 18:33

No le he prestado demasiada atención al nuevo disco y weiland está hecho una pena pero siempre es buen momento para reivindicar el inmenso PURPLE, uno de los mejores discos de los 90 .
Los demás discos de STP están entre el notable y el bien pero PURPLE es un matrícula de honor .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 15 Mayo 2015 - 19:15

Yo soy del tercero, siendo los dos primeros, discos que entran a la primera y que con el tiempo les hallo peros, el tercero fue creciendo hasta el punto de convertirse en mi favorito.

Eso sí, las canciones que dan en la diana de esos primeros discos lo hacen en el mismo centro.

Y si tuviera que elegir mi favorita de ellos, quizás nos tendríamos que ir al cuarto y coger Atlanta. Que gran melodía vocal, que bonitos y ajustados arreglos y sí, enorme Weiland. Ahí compensa todas esas cosas cargantes que todos le conocemos. Por eso a pesar de sentirme muy lejos de lo que hace ahora y desde hace años y de que STP no significa para mí lo que hace 20 años, veo esos vídeos y no puedo acabar el minutaje.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Justin Case Vie 15 Mayo 2015 - 22:18

DeGuindos al Pavo escribió:Yo soy del tercero, siendo los dos primeros, discos que entran a la primera y que con el tiempo les hallo peros, el tercero fue creciendo hasta el punto de convertirse en mi favorito.

Eso sí, las canciones que dan en la diana de esos primeros discos lo hacen en el mismo centro.

Y si tuviera que elegir mi favorita de ellos, quizás nos tendríamos que ir al cuarto y coger Atlanta. Que gran melodía vocal, que bonitos y ajustados arreglos y sí, enorme Weiland. Ahí compensa todas esas cosas cargantes que todos le conocemos. Por eso a pesar de sentirme muy lejos de lo que hace ahora y desde hace años y de que STP no significa para mí lo que hace 20 años, veo esos vídeos y no puedo acabar el minutaje.

Mi favorito también es Tiny Music, aunque siempre me he sentido sólo en esto, todo el mundo prefiere Purple. Recuerdo vivir el lanzamiento y también sentir que sería lo último que grabasen, porque Scott estaba muy jodido con la heroína. De hecho con ese disco no giraron y se separaron.
Pero para mí es una joya de la historia del rock, vaya.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por efecto diablo Vie 15 Mayo 2015 - 22:21

Justin Case escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Yo soy del tercero, siendo los dos primeros, discos que entran a la primera y que con el tiempo les hallo peros, el tercero fue creciendo hasta el punto de convertirse en mi favorito.

Eso sí, las canciones que dan en la diana de esos primeros discos lo hacen en el mismo centro.

Y si tuviera que elegir mi favorita de ellos, quizás nos tendríamos que ir al cuarto y coger Atlanta. Que gran melodía vocal, que bonitos y ajustados arreglos y sí, enorme Weiland. Ahí compensa todas esas cosas cargantes que todos le conocemos. Por eso a pesar de sentirme muy lejos de lo que hace ahora y desde hace años y de que STP no significa para mí lo que hace 20 años, veo esos vídeos y no puedo acabar el minutaje.

Mi favorito también es Tiny Music, aunque siempre me he sentido sólo en esto, todo el mundo prefiere Purple. Recuerdo vivir el lanzamiento y también sentir que sería lo último que grabasen, porque Scott estaba muy jodido con la heroína. De hecho con ese disco no giraron y se separaron.
Pero para mí es una joya de la historia del rock, vaya.

Es que PURPLE .....vasoline,Interstate love song,meatplow,silvergun and superman......
Me gusta mucho tiny pero para mi lejos ,muy lejos de PURPLE.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Mayo 2015 - 9:58

Blaster es el mejor disco en solitario de Weiland. Me parece muy superior al 12 bar blues y a Happy In Galoshes. La banda q tiene en la actualidad es muy buena (gran acierto la incorporacion de Castillo a la batetia) y hasta los ultimos conciertos de Weiland se le ve bien d voz. El problema es q Weiland ya parece perdido n su mundo. Cuando le escuchas hablar t das cuenta de q ya no es recuperable. Q pena..... y ver como pese a haber publicado un disco tan bueno esta tocando n locales d mala muerte xa 100 personas.... joder
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Lun 18 Mayo 2015 - 16:42



Es duro ver esto pq Weiland le pone ganas, pero es q no puede. Gallos cada 2 x 3 e intentos de darlo todo q no llevan a ningun sitio. Esos bailes a lo Iggy Pop q solia hacer el bueno de Weiland ya no estan ahi. Hace lo q puede pero algo ha pasado. Ya no es el mismo. La banda es cojonuda, especialmente Joey Castillo axl axl axl axl axl axl axl . Ese tio es la puta hostia. Q placer verle tocar. Los otros 2 musicos son buenos y tal. Los temas suenan bien pero es q Weiland..... Mirad y decidme q pensais. Sigo diciendo q Blaster es la puta hostia, pero en directo Weiland ya no es el mismo y lo jodido es ver como lo intenta. Si fuera q se la suda todo seria otra cosa pero creo q ahora es cuando mas lo esta intentando en su carrera y cuanto mas le cuesta Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Caffeine Lun 18 Mayo 2015 - 16:58

Patético, sin voz, ya sin presencia y sin nada. No sé que coño pasa pero que hagan algo antes de que sea irreversible si todavía no lo es...
Blaster me parece un buen disco pero ninguna maravilla la verdad, 12 bar blues con su rareza me parece que tiene bastante más magia que este.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por crancranc Miér 20 Mayo 2015 - 16:10

El disco me está pareciendo un poco piloto automático. Correcto, suena a él, pero a veces se me olvida que lo estoy escuchando.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34810
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Mayo 2015 - 20:45

Hay q reconocer q aqui Weiland esta en plena forma y canta de lujo. Una pena q sea una de 10 veces

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 31 Mayo 2015 - 6:12

keith_caputo escribió:Hay q reconocer q aqui Weiland esta en plena forma y canta de lujo. Una pena q sea una de 10 veces



Tras los youtubes de las últimas semanas esto es gloria bendita.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Sáb 6 Jun 2015 - 9:29

Joder, el tio esta en otro mundo Rolling Eyes



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 6 Jun 2015 - 10:18

keith_caputo escribió:Hay q reconocer q aqui Weiland esta en plena forma y canta de lujo. Una pena q sea una de 10 veces


Ojo que igual es un doble scratch What a Face
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scott Weiland: Blaster (2015) - Página 3 Empty Re: Scott Weiland: Blaster (2015)

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Jun 2015 - 12:15

Parece q lo proximo de Weiland puede ser un disco en directo.

Scott Weiland and the Wildabouts appear to have a live album in the works. A fan recently asked Wildabouts guitarist Nick Maybury if the band were planning on releasing a live album, and Maybury responded by saying that the Wildabouts have been recording every show on the Blaster tour.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.