Blind Melon en el AZKENA!!!

+101
FACESRULES
doctor en alaska
DIANA
borope
screamin' rat
Lonnie
Foggy Dew
Celis
Oscar DeGarmo
zas
lolabackyard
charly
Reverend Crowley
polaris
mr.joint
Litronadeleroski
Edko Fuzz
el barón
Boohan
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Ed Wood
Annie
Neenah Menasha
Sossego
Txomin
Wes C. Addle
Maniac is out
PUMP
sin
haserretuta
Up Your Ass Tray
luiggy pop
JesusChristCornell
lullaby
Oktober
Ripple.
eddiespaghetti
modes garcia
2ill3
DURRUTI
Admin Blas
sedyas
Sugerio
SAL PARADISE
Geme
®Lucy Lynskey
ENEMIGO
Le Bichô
cablehogue
Johnny Kashmir
clint eastwood
KIM_BACALAO
Dumbie
Barb
halo
coolfurillo
sonic buzzard
John-Garcia
tricko
Martasrock78
favorite 77
Carlton Banks
MONKEY
silver
Al Bundy
Blas
joselette
sanfreebird72
Jason
Rocket
John Custer
Elisa
uM
Mr. Encías
Carlton
La Rubia
harry666
canko
El Puto Fary
alflames
Djalma
xailor
Ricky´s Appetite
Curtis Loew
Eloy
keith_caputo
Moltisanti
pinkpanther
Jano
michi
jonax
DarthMercury
BONZO
Gora Rock
asdasdash
Pigs on the Wing 1
kent b.
Perry go round
Ayers
105 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por asdasdash Sáb 14 Jun - 2:00

Coño supertaker, creo que me has jodido los altavoces Laughing

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Sáb 14 Jun - 2:06

Zoetrope escribió:Coño supertaker, creo que me has jodido los altavoces Laughing

Gota

:Iroks:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Blas Sáb 14 Jun - 2:21

Ayers Rock escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:va, venga. poned el freebird y acabad de rematarla! Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing

Revelión en la granja! cuando gallito junto! Rico Laughing Wink
Esto.. no era necesario No cheers cheers

Yo también quiero mi camiseta de Putos Foreros! Va a haber este año una nueva o una reedicion?

_________________
Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Sáb 14 Jun - 2:28

BlasFree escribió:
Ayers Rock escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:va, venga. poned el freebird y acabad de rematarla! Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing

Revelión en la granja! cuando gallito junto! Rico Laughing Wink
Esto.. no era necesario No cheers cheers

como dis? que non queres caldo?

pois duas cunquiñas...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7566495220868808358&q=putos+foreros&ei=ExBTSMe0JYfcjAKXlZiBDw&hl=es

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Dom 15 Jun - 22:51

Ayers Rock escribió:ahora y CUANDO SE HAYA ESCUCHADO COMPLETAMENTE, podremos emitir una valoración justa y razonada.

Y una vez cumplida la promesa…

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Blindmelon_formyfriends


El comienzo es de lo más dulce y positivo… como hacía tiempo que no escuchaba en un disco, un especie de canto alegórico a las relaciones humanas y que recuerda a ese cálido y mítico “Hello” con el que la banda nos recibía en los primeros compases de “Soup” para posteriormente estremecernos con Galaxy.

For my friends es una mini canción que se me ocurre como evidente para apertura de concierto y de ahí podernos ir acomodando en nuestro delirio colectivo y que nos acomodará en esa avalancha de clásico tras clásico que sucederán durante nuestra intensa velada.

“With the right sed of eyes”, medio tiempo clásico de los primeros Blind Melon que evoca también a los mejores momentos de su debut con la epidérmica “I Wonder”, no tiene pega posible, Travis aprovechando todo su largo registro vocal dentro de una melodía cálida y sincera a la que nadie se puede negar caer rendido a sus pies, uno de mis temas favoritos del álbum, el apartado instrumental como no podía ser de otra forma simplemente magistral y dando pie a que en directo se pueda convertir en uno verdadero himmo a ritmo de ese Forever que retumba en la parte final de la canción.

El nivel no baja con este primer single elegido “Wishing weell”, carta de presentación válida?, definitivamente si, quizás en sus primeras escuchas me dejara algo frío, pero con el paso del tiempo y sus merecidas escuchas la canción consigue atrapar toda la esencia de lo que esta banda ha sabido conjugar en su tristemente corta andadura, el corte tiene ese sabor de los Led Zeppelin de III, que una vez más Travis Warren logra elevar el summun cuando afila su voz para no quedar a nadie indiferente ante ella.

Sometimes nos recibe con el positivismo y alegría que siempre han caracterizados los temas más pop de su discografía y que da rienda suelta a estos musicazos a base de ritmos rebosantes de grovee y colorismo con ese imperecedero sonido hammond, situaría la canción en una línea argumental cercana a los nuevos tiempos que corren para bandas que tomaron el relevo de Blind Melon, tal como sucede con unos tal My Morning Jacket.

Tumbling Down, otro tempo relajado y psychodelico que recuerda lejanamente en su parte final a la ácida “Wilt” que podemos escuchar en el segundo disco de la banda, otra vez la voz de Warren reinando sobre la armonía que van trazando como si de una obra de orfebrería se tratase el resto de instrumentos, un escalofrío me recorre el cuerpo cada vez que de alguna manera la voz del nuevo miembro ataca alguno de los clásicos dejes vocales del llorado Hoon…

Llegamos a uno de los momentos claves de esa nueva obra con “Down on the pharmacy”, bajo mi punto de vista, debería ser el próximo single de la banda para callar todas las voces aún escépticas ante este inesperado regreso. No cabe duda posible es un tema redondo y contundente que para nada palidece ante cualquier tema clásico con el que se quiera comparar, podría imaginarlo perfectamente en mi mente siendo interpretado por aquel rabioso Shannon Hoon, simplemente perfecto y que consigue que me quite el sombrero una vez más ante este valiente retorno.

“Make a diferente” recuerda a los proyectos que surgieron con motivo del receso de la carrera de B.M., podría haber sido un tema con perfecta cabida dentro de “Unified Theory” pero a buen seguro sonando más recargada y artificial como en algunas ocasiones convertía las canciones la excesivamente acaramelada voz de Chris Shin, situación que como ya digo no sucede gracias al carismático nuevo vocalista que se deja lo suyo durante todo el tema.

Existe alguien al que no se le haya venido a la cabeza la conocida canción que popularizó la carrera de la artista americana Diddo cuando comienza “Harmful Belly”? porque yo no lo puedo evitar… seguramente mera coincidencia pero ahí queda la anécdota, al menos para mi. A pesar de ello Harmful tiene personalidad y vida propia a base del buen hacer de todo el grupo.

Lasta Laugh pasa por ser uno de los temas que quizás menos me han hechizado, no quiero restarle mérito ya que no tiene ninguna pega posible y por supuesto no desentona dentro del resultado final de todo el trabajo, pero no logra mantenerme “pegado a él”.

Encaramos la recta final del disco y quizás entramos dentro de la parte más intimista y entregada de For my friends… y es que “Hipnotize” resuena dulce y atmosférica completamente abrumadora a como en el pasado pudieran hacer la canción “Sleepyhouse”, simplemente para ser escuchada y a la vez dejarse llevar por melosos pasajes armoniosos para adentrarnos en el ambiental universo paralelo de esta banda.

Otro de mis temas clave, “Father Time” consigue sacar todas las emociones a flote a base de sinceridad y buen hacer, ya que en ella se nota el nuevo rumbo tomado por la banda gracias a la inclusión de este nuevo miembro que tantas esperanzas nos ha infundado, ya digo… a mi me transporta y postra entregado ante ellos, en el futuro espero que continúen por la senda trazada aquí, porque si hay algo de lo que no adolecen en este es de frescura e ideas renovadas para no acomodarse en las bases sentadas.

“So high” tiene ese aire beatleliano de corte semi acústico para el lucimiento de su vocalista y a buen seguro creador, tal y como sucedía en el pasado con Hoon, ya que si hay algo que le da peso y consistencia a este regreso… sin duda pasa por haber dejado libertad de expresión y movimiento a Travis Warren, sin limitarlo a ser un mero convidado de piedra a las ordenes del resto de muchachos.

Para finalizar este magnífico “Para mis amigos”, tenemos la preciosa “cheetum street” cantada a dúo tal y como en el pasado sucediera con “Mouthful of cavities” entre Travis Warren y su madre… el resultado es un corte sourthen rock de lo más inspirado que sirve como broche de oro para un disco honesto y equilibrado, que si bien no es tan sumamente grande como las anteriores obras que lo preceden, sirve como una perfecta transición para los inmejorables momentos que estos chicos pueden llegar a ofrecernos de nuevo.

No tienen nada que demostrar ya que tanto en el pasado con Blind Melon como en solitario han dado muestras de su valía, si han vuelto en gran medida se puede haber dado por la simple nostalgia de tener enterrados junto a la tumba de Shannon esas maravillosas composiciones que para muchos de nosotros han formado y forman parte de nuestras vidas… yo no puedo más que sentirme dichoso por este retorno y confiado en la valía de Travis Warren… aunq en silencio, siga llorando la aún dolorosa pérdida de Shannon Hoon.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Djalma Dom 15 Jun - 23:32

Ayers Rock escribió:
Ayers Rock escribió:ahora y CUANDO SE HAYA ESCUCHADO COMPLETAMENTE, podremos emitir una valoración justa y razonada.

Y una vez cumplida la promesa…

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Blindmelon_formyfriends


El comienzo es de lo más dulce y positivo… como hacía tiempo que no escuchaba en un disco, un especie de canto alegórico a las relaciones humanas y que recuerda a ese cálido y mítico “Hello” con el que la banda nos recibía en los primeros compases de “Soup” para posteriormente estremecernos con Galaxy.

For my friends es una mini canción que se me ocurre como evidente para apertura de concierto y de ahí podernos ir acomodando en nuestro delirio colectivo y que nos acomodará en esa avalancha de clásico tras clásico que sucederán durante nuestra intensa velada.

“With the right sed of eyes”, medio tiempo clásico de los primeros Blind Melon que evoca también a los mejores momentos de su debut con la epidérmica “I Wonder”, no tiene pega posible, Travis aprovechando todo su largo registro vocal dentro de una melodía cálida y sincera a la que nadie se puede negar caer rendido a sus pies, uno de mis temas favoritos del álbum, el apartado instrumental como no podía ser de otra forma simplemente magistral y dando pie a que en directo se pueda convertir en uno verdadero himmo a ritmo de ese Forever que retumba en la parte final de la canción.

El nivel no baja con este primer single elegido “Wishing weell”, carta de presentación válida?, definitivamente si, quizás en sus primeras escuchas me dejara algo frío, pero con el paso del tiempo y sus merecidas escuchas la canción consigue atrapar toda la esencia de lo que esta banda ha sabido conjugar en su tristemente corta andadura, el corte tiene ese sabor de los Led Zeppelin de III, que una vez más Travis Warren logra elevar el summun cuando afila su voz para no quedar a nadie indiferente ante ella.

Sometimes nos recibe con el positivismo y alegría que siempre han caracterizados los temas más pop de su discografía y que da rienda suelta a estos musicazos a base de ritmos rebosantes de grovee y colorismo con ese imperecedero sonido hammond, situaría la canción en una línea argumental cercana a los nuevos tiempos que corren para bandas que tomaron el relevo de Blind Melon, tal como sucede con unos tal My Morning Jacket.

Tumbling Down, otro tempo relajado y psychodelico que recuerda lejanamente en su parte final a la ácida “Wilt” que podemos escuchar en el segundo disco de la banda, otra vez la voz de Warren reinando sobre la armonía que van trazando como si de una obra de orfebrería se tratase el resto de instrumentos, un escalofrío me recorre el cuerpo cada vez que de alguna manera la voz del nuevo miembro ataca alguno de los clásicos dejes vocales del llorado Hoon…

Llegamos a uno de los momentos claves de esa nueva obra con “Down on the pharmacy”, bajo mi punto de vista, debería ser el próximo single de la banda para callar todas las voces aún escépticas ante este inesperado regreso. No cabe duda posible es un tema redondo y contundente que para nada palidece ante cualquier tema clásico con el que se quiera comparar, podría imaginarlo perfectamente en mi mente siendo interpretado por aquel rabioso Shannon Hoon, simplemente perfecto y que consigue que me quite el sombrero una vez más ante este valiente retorno.

“Make a diferente” recuerda a los proyectos que surgieron con motivo del receso de la carrera de B.M., podría haber sido un tema con perfecta cabida dentro de “Unified Theory” pero a buen seguro sonando más recargada y artificial como en algunas ocasiones convertía las canciones la excesivamente acaramelada voz de Chris Shin, situación que como ya digo no sucede gracias al carismático nuevo vocalista que se deja lo suyo durante todo el tema.

Existe alguien al que no se le haya venido a la cabeza la conocida canción que popularizó la carrera de la artista americana Diddo cuando comienza “Harmful Belly”? porque yo no lo puedo evitar… seguramente mera coincidencia pero ahí queda la anécdota, al menos para mi. A pesar de ello Harmful tiene personalidad y vida propia a base del buen hacer de todo el grupo.

Lasta Laugh pasa por ser uno de los temas que quizás menos me han hechizado, no quiero restarle mérito ya que no tiene ninguna pega posible y por supuesto no desentona dentro del resultado final de todo el trabajo, pero no logra mantenerme “pegado a él”.

Encaramos la recta final del disco y quizás entramos dentro de la parte más intimista y entregada de For my friends… y es que “Hipnotize” resuena dulce y atmosférica completamente abrumadora a como en el pasado pudieran hacer la canción “Sleepyhouse”, simplemente para ser escuchada y a la vez dejarse llevar por melosos pasajes armoniosos para adentrarnos en el ambiental universo paralelo de esta banda.

Otro de mis temas clave, “Father Time” consigue sacar todas las emociones a flote a base de sinceridad y buen hacer, ya que en ella se nota el nuevo rumbo tomado por la banda gracias a la inclusión de este nuevo miembro que tantas esperanzas nos ha infundado, ya digo… a mi me transporta y postra entregado ante ellos, en el futuro espero que continúen por la senda trazada aquí, porque si hay algo de lo que no adolecen en este es de frescura e ideas renovadas para no acomodarse en las bases sentadas.

“So high” tiene ese aire beatleliano de corte semi acústico para el lucimiento de su vocalista y a buen seguro creador, tal y como sucedía en el pasado con Hoon, ya que si hay algo que le da peso y consistencia a este regreso… sin duda pasa por haber dejado libertad de expresión y movimiento a Travis Warren, sin limitarlo a ser un mero convidado de piedra a las ordenes del resto de muchachos.

Para finalizar este magnífico “Para mis amigos”, tenemos la preciosa “cheetum street” cantada a dúo tal y como en el pasado sucediera con “Mouthful of cavities” entre Travis Warren y su madre… el resultado es un corte sourthen rock de lo más inspirado que sirve como broche de oro para un disco honesto y equilibrado, que si bien no es tan sumamente grande como las anteriores obras que lo preceden, sirve como una perfecta transición para los inmejorables momentos que estos chicos pueden llegar a ofrecernos de nuevo.

No tienen nada que demostrar ya que tanto en el pasado con Blind Melon como en solitario han dado muestras de su valía, si han vuelto en gran medida se puede haber dado por la simple nostalgia de tener enterrados junto a la tumba de Shannon esas maravillosas composiciones que para muchos de nosotros han formado y forman parte de nuestras vidas… yo no puedo más que sentirme dichoso por este retorno y confiado en la valía de Travis Warren… aunq en silencio, siga llorando la aún dolorosa pérdida de Shannon Hoon.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
GRANDE AYERS
Esta crítica te libra del emoti del bardo por mi parte durante una temporada Laughing
Poco queda que decir, hace tiempo que hablamos del disco y sabes perfectamente lo que opino de él y del retorno de la banda.
Una sola palabra puede resumir ambas cosas, DIGNIDAD. Aunque esto, o la falta de, es lo que les achacan sus detractores por una absurda cuestión de nomenclatura que a mi, sinceramente, me la trae al fresco.

En cuanto al disco, ahora mismo me tienen cautivado los aires folkies de Tumbling Down. Rico
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por BONZO Dom 29 Jun - 17:00

El nuevo disco de los Blind Sandia me gusta bastante,pero como soy un talibán no me gusta que haya salido con el nombre de Blind Melon aunque con el paso del tiempo igual me acabo acostumbrando como con Ac/Dc pero no sé yo como responderé cuando escuche los temas viejos con este cantante.

Será este otro Back In Black?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por John Custer Vie 4 Jul - 8:00

Concierto de los nuevos Blind Melon en u festival

http://www.beemelon.com/html/tour/2008May/24Chillicothe/BlindMelonSumerCamp-05242008.avi

Me ha gustado lo que he visto, aunque demasiadas canciones antiguas para mi gusto. El nuevo lo hace bastante bien.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Vie 4 Jul - 16:16

John Custer escribió:Concierto de los nuevos Blind Melon en u festival

http://www.beemelon.com/html/tour/2008May/24Chillicothe/BlindMelonSumerCamp-05242008.avi

Me ha gustado lo que he visto, aunque demasiadas canciones antiguas para mi gusto. El nuevo lo hace bastante bien.

cheers cheers cheers cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Dom 6 Jul - 2:01

Ayers escribió:
John Custer escribió:Concierto de los nuevos Blind Melon en u festival

http://www.beemelon.com/html/tour/2008May/24Chillicothe/BlindMelonSumerCamp-05242008.avi

Me ha gustado lo que he visto, aunque demasiadas canciones antiguas para mi gusto. El nuevo lo hace bastante bien.

cheers cheers cheers cheers

Bueno, pues si alguien tenía alguna duda sobre la procedencia o no sobre esta reunión, creo que el visionado de este documento le saldará muchas dudas.

Por mi parte completamente colmadas las expectativas y sonriente de oreja a oreja... esperando como agua en mayo para darlo todo en el próximo Azkena.

De verdad, tan bueno que asusta Travis Warren, respetuoso y conciso con los temas de toda la vida, pero también atacando con garra y hambre de éxito las nuevas composiciones.

Solo espero que en Vitoria le den toda la cuerda que requier For My Friends, para que de esta manera logren quitarse el San Benito de oportunistas demostrando que el disco tiene su propio peso específico y no ensombrece la grandísima carrera de la banda.

Toy emocionao cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 6 Jul - 2:26

Ayers escribió:
Toy emocionao cheers

Arrow2 Arrow2 Very Happy cheers cheers cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por John Custer Dom 6 Jul - 17:24

Ayers escribió:

Solo espero que en Vitoria le den toda la cuerda que requier For My Friends, para que de esta manera logren quitarse el San Benito de oportunistas demostrando que el disco tiene su propio peso específico y no ensombrece la grandísima carrera de la banda.

Totalmente de acuerdo. Por mi, que lo toquen entero.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por 2ill3 Dom 6 Jul - 17:29

...y por mí, aunque me han tildado de loco sólo por decir que éste es el disco de Blind Melon (junto al de Nico) que más me gusta.....en cambio nadie me ha dicho nada por tener tres sexos y/o porque me tomo cajas de ibuprofenos de golpe,....paradojas de la vida...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por modes garcia Dom 6 Jul - 18:06

se sabe que dia del festival tocaran blind melon, por dios que sea el 5 ó el 6, gran tema, produce escalofrios porque la voz se parece mucho a shannon, en fin, yo no pienso perdermerlos, uno de los aciertos del festival sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:38

joder... me preocupa que en su myspace no haya ninguna referencia a la actuación de la banda en el Azkena...

6 ago 2008 21:00
Antone’s Austin, Texas
7 ago 2008 20:00
House Of Blues Dallas, Texas
10 ago 2008 20:00
House Of Blues New Orleans, Louisiana
15 ago 2008 20:00
Snowden Summer Jam 2008 Snowden, Mississippi
29 ago 2008 20:00
Harley Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
30 ago 2008 20:00
Summerfest Grounds/ Harley-Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
31 ago 2008 20:00
Rib America Food and Music Festival Indianapolis
29 sep 2008 20:00
Silveradoe Winnipeg, Manitoba
30 sep 2008 23:00
The Roxy Saskatoon, Saskatchewan
2 oct 2008 20:00
The Drink Regina
3 oct 2008 21:00
Stampede Casino Calgary, Alberta
4 oct 2008 23:00
Jet Nightclub Edmonton
6 oct 2008 23:00
Wild Bill’s Baniff, Alberta
8 oct 2008 22:30
Rock City Grande Prairie
10 oct 2008 20:00
The Plaza Club Vancouver, British Columbia
No
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:40

Por cierto... me sorprende la valentía demostrada eligiendo Tumblin Down como segundo single de For my friends.

Azo de temazo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Djalma Lun 7 Jul - 23:45

Ayers escribió:Por cierto... me sorprende la valentía demostrada eligiendo Tumblin Down como segundo single de For my friends.

Azo de temazo.
cheers cheers cheers cheers cheers
Grandes cheers
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Le Bichô Lun 7 Jul - 23:45

Ayers escribió:joder... me preocupa que en su myspace no haya ninguna referencia a la actuación de la banda en el Azkena...

6 ago 2008 21:00
Antone’s Austin, Texas
7 ago 2008 20:00
House Of Blues Dallas, Texas
10 ago 2008 20:00
House Of Blues New Orleans, Louisiana
15 ago 2008 20:00
Snowden Summer Jam 2008 Snowden, Mississippi
29 ago 2008 20:00
Harley Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
30 ago 2008 20:00
Summerfest Grounds/ Harley-Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
31 ago 2008 20:00
Rib America Food and Music Festival Indianapolis
29 sep 2008 20:00
Silveradoe Winnipeg, Manitoba
30 sep 2008 23:00
The Roxy Saskatoon, Saskatchewan
2 oct 2008 20:00
The Drink Regina
3 oct 2008 21:00
Stampede Casino Calgary, Alberta
4 oct 2008 23:00
Jet Nightclub Edmonton
6 oct 2008 23:00
Wild Bill’s Baniff, Alberta
8 oct 2008 22:30
Rock City Grande Prairie
10 oct 2008 20:00
The Plaza Club Vancouver, British Columbia
No
Que dia decías que subían los precios del abono? el dia antes de que empiezan a caer los grupos del cartel, no?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:46

Djalma escribió:
Ayers escribió:Por cierto... me sorprende la valentía demostrada eligiendo Tumblin Down como segundo single de For my friends.

Azo de temazo.
cheers cheers cheers cheers cheers
Grandes cheers

yo apostaba por with the right set of eyes, lo saben los negros.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:47

Le Bichô escribió:
Ayers escribió:joder... me preocupa que en su myspace no haya ninguna referencia a la actuación de la banda en el Azkena...

6 ago 2008 21:00
Antone’s Austin, Texas
7 ago 2008 20:00
House Of Blues Dallas, Texas
10 ago 2008 20:00
House Of Blues New Orleans, Louisiana
15 ago 2008 20:00
Snowden Summer Jam 2008 Snowden, Mississippi
29 ago 2008 20:00
Harley Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
30 ago 2008 20:00
Summerfest Grounds/ Harley-Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
31 ago 2008 20:00
Rib America Food and Music Festival Indianapolis
29 sep 2008 20:00
Silveradoe Winnipeg, Manitoba
30 sep 2008 23:00
The Roxy Saskatoon, Saskatchewan
2 oct 2008 20:00
The Drink Regina
3 oct 2008 21:00
Stampede Casino Calgary, Alberta
4 oct 2008 23:00
Jet Nightclub Edmonton
6 oct 2008 23:00
Wild Bill’s Baniff, Alberta
8 oct 2008 22:30
Rock City Grande Prairie
10 oct 2008 20:00
The Plaza Club Vancouver, British Columbia
No
Que dia decías que subían los precios del abono? el dia antes de que empiezan a caer los grupos del cartel, no?

uf uf uffffff que mal pinta la cosa... o están esperando a cerrar más fechas en Europa... o en caso negativo me parece que nos podemos dar por jodidos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Le Bichô Lun 7 Jul - 23:49

Os han vuelto a enagañaaaaaaaaaaaar... jijijiji
Volverán toooooooooool y Iggyyyyyyyyy
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Djalma Lun 7 Jul - 23:53

Que no, que lo ha dicho Lulla fustígame!!!
Que vienen fustígame!!!
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por eddiespaghetti Lun 7 Jul - 23:53

Le Bichô escribió:Os han vuelto a enagañaaaaaaaaaaaar... jijijiji
Volverán toooooooooool y Iggyyyyyyyyy

Very Happy Very Happy Very Happy


no os volváis locos con las fechas del myspace, la mayoría de grupos confirmados no tienen anunciada en sus webs la fecha del azkena

eddiespaghetti

Mensajes : 12385
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:53

No se, a ver si viene Barb la guiri y nos comenta algo.

Investigaré en su foro... a ver si también tienen su pequeño Stoner que tenga un reguero de post con algún dato.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Lun 7 Jul - 23:55

eddiespaghetti escribió:
Le Bichô escribió:Os han vuelto a enagañaaaaaaaaaaaar... jijijiji
Volverán toooooooooool y Iggyyyyyyyyy

Very Happy Very Happy Very Happy


no os volváis locos con las fechas del myspace, la mayoría de grupos confirmados no tienen anunciada en sus webs la fecha del azkena

joder espagueti, pero coincidirás conmigo que es muy raro que tengan anunciadas las fechas anteriores y posteriores saltandose literalmente las fechas en las que en teoría tocarían en el Azkena...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por eddiespaghetti Mar 8 Jul - 0:01

supongo que estarán cerrando más conciertos en europa y lo querrán anunciar todo de golpe

eddiespaghetti

Mensajes : 12385
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Gora Rock Mar 8 Jul - 0:08

eddiespaghetti escribió:supongo que estarán cerrando más conciertos en europa y lo querrán anunciar todo de golpe

Espero que sea eso. No aguantaría otra decepción como la de Cornell.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Le Bichô Mar 8 Jul - 0:10

Gora Rock escribió:
eddiespaghetti escribió:supongo que estarán cerrando más conciertos en europa y lo querrán anunciar todo de golpe

Espero que sea eso. No aguantaría otra decepción como la de Cornell.
Pues me parece que te lo van a hacer sin consentir otra vez...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Gora Rock Mar 8 Jul - 0:11

Le Bichô escribió:
Gora Rock escribió:
eddiespaghetti escribió:supongo que estarán cerrando más conciertos en europa y lo querrán anunciar todo de golpe

Espero que sea eso. No aguantaría otra decepción como la de Cornell.
Pues me parece que te lo van a hacer sin consentir otra vez...

Me parece que mi firma no es una frase tan interesante después de todo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 8 Jul - 15:26

Ayers escribió:
Le Bichô escribió:
Ayers escribió:joder... me preocupa que en su myspace no haya ninguna referencia a la actuación de la banda en el Azkena...

6 ago 2008 21:00
Antone’s Austin, Texas
7 ago 2008 20:00
House Of Blues Dallas, Texas
10 ago 2008 20:00
House Of Blues New Orleans, Louisiana
15 ago 2008 20:00
Snowden Summer Jam 2008 Snowden, Mississippi
29 ago 2008 20:00
Harley Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
30 ago 2008 20:00
Summerfest Grounds/ Harley-Davidson 105th Anniversary Milwaukee, Wisconsin
31 ago 2008 20:00
Rib America Food and Music Festival Indianapolis
29 sep 2008 20:00
Silveradoe Winnipeg, Manitoba
30 sep 2008 23:00
The Roxy Saskatoon, Saskatchewan
2 oct 2008 20:00
The Drink Regina
3 oct 2008 21:00
Stampede Casino Calgary, Alberta
4 oct 2008 23:00
Jet Nightclub Edmonton
6 oct 2008 23:00
Wild Bill’s Baniff, Alberta
8 oct 2008 22:30
Rock City Grande Prairie
10 oct 2008 20:00
The Plaza Club Vancouver, British Columbia
No
Que dia decías que subían los precios del abono? el dia antes de que empiezan a caer los grupos del cartel, no?

uf uf uffffff que mal pinta la cosa... o están esperando a cerrar más fechas en Europa... o en caso negativo me parece que nos podemos dar por jodidos.

pale pale pale ay dios, noooo!!! llevo 15 años esperando.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Jul - 15:33

Esto me recuerda a mi cuando me dió una paranoia parecida el año que vino Wolfmother, que no habían confirmado nada en su página ni dos semanas antes del festival. Caaaaaaaalma, mucha caaaaaaaaalma.

Creo que hoy es el día. Hoy voy a escuchar este disco por primera vez. Glups pale

_________________
Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 16:08

DarthMercury escribió:Creo que hoy es el día. Hoy voy a escuchar este disco por primera vez. Glups pale

yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por kent b. Mar 8 Jul - 16:10

Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 16:11

kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 8 Jul - 16:11

ay que mal rollo me da lo de las fechas de Blind Melon...
candidatos a "caídas del cartel 2008"
espero que no...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por kent b. Mar 8 Jul - 16:14

Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 16:20

kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?

al final por falta de tiempo pasamos de Yosemite, dejamos los parques para futuras visitas. llegamos a LA, partimos hacia Joshua Tree, de alli a Phoenix a ver a Petty, subimos a las Vegas, de alli vuelo a Frisco, 4 dias en la city y despues bajamos con calma por la costa de vuelta a LA. cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Mar 8 Jul - 16:25

DarthMercury escribió:Esto me recuerda a mi cuando me dió una paranoia parecida el año que vino Wolfmother, que no habían confirmado nada en su página ni dos semanas antes del festival. Caaaaaaaalma, mucha caaaaaaaaalma.

Creo que hoy es el día. Hoy voy a escuchar este disco por primera vez. Glups pale

te va a gustar, lo se.

For my friends derrocha sinceridad y clase, como cualquier otro disco de Blind Melon, no contiene canciones tan cojonudamente grandes, pero suenan tal y como sonarian Blind Melon de no haber desaparecido el añorado Shanoon Hoon.

Si no quieres pelar el disco, páginas atrás hay un directo colgado de hace pocas fechas en USA que te despejará muchas dudas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por kent b. Mar 8 Jul - 16:26

Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?

al final por falta de tiempo pasamos de Yosemite, dejamos los parques para futuras visitas. llegamos a LA, partimos hacia Joshua Tree, de alli a Phoenix a ver a Petty, subimos a las Vegas, de alli vuelo a Frisco, 4 dias en la city y despues bajamos con calma por la costa de vuelta a LA. cheers

yo hubiera pasado de l.a., joshuaaaaaaaa tree no es pa tanto, pero el mismo día te puedes hacer la fotico al lado del cartel de sky valley.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Jul - 16:28

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:Esto me recuerda a mi cuando me dió una paranoia parecida el año que vino Wolfmother, que no habían confirmado nada en su página ni dos semanas antes del festival. Caaaaaaaalma, mucha caaaaaaaaalma.

Creo que hoy es el día. Hoy voy a escuchar este disco por primera vez. Glups pale

te va a gustar, lo se.

For my friends derrocha sinceridad y clase, como cualquier otro disco de Blind Melon, no contiene canciones tan cojonudamente grandes, pero suenan tal y como sonarian Blind Melon de no haber desaparecido el añorado Shanoon Hoon.

Si no quieres pelar el disco, páginas atrás hay un directo colgado de hace pocas fechas en USA que te despejará muchas dudas.

OK. Intentaré escucharlo olvidándome de los otros discos. Difícil, pero se puede intentar Wink

_________________
Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Mar 8 Jul - 16:33

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:Esto me recuerda a mi cuando me dió una paranoia parecida el año que vino Wolfmother, que no habían confirmado nada en su página ni dos semanas antes del festival. Caaaaaaaalma, mucha caaaaaaaaalma.

Creo que hoy es el día. Hoy voy a escuchar este disco por primera vez. Glups pale

te va a gustar, lo se.

For my friends derrocha sinceridad y clase, como cualquier otro disco de Blind Melon, no contiene canciones tan cojonudamente grandes, pero suenan tal y como sonarian Blind Melon de no haber desaparecido el añorado Shanoon Hoon.

Si no quieres pelar el disco, páginas atrás hay un directo colgado de hace pocas fechas en USA que te despejará muchas dudas.

OK. Intentaré escucharlo olvidándome de los otros discos. Difícil, pero se puede intentar Wink

Eso es imposible, recuerdo la primera semana que empecé a darle caña... hizo que también ansiara los viejos discos de la banda.... pero a fecha de hoy, For my friends es uno de los discos que siempre llevo sonando en el coche, es un álbum con melodias especialmente recomendadas para el veranito.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 16:37

kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?

al final por falta de tiempo pasamos de Yosemite, dejamos los parques para futuras visitas. llegamos a LA, partimos hacia Joshua Tree, de alli a Phoenix a ver a Petty, subimos a las Vegas, de alli vuelo a Frisco, 4 dias en la city y despues bajamos con calma por la costa de vuelta a LA. cheers

yo hubiera pasado de l.a., joshuaaaaaaaa tree no es pa tanto, pero el mismo día te puedes hacer la fotico al lado del cartel de sky valley.
ç

sabes como llegar? nanochichi me dijo que es jodido y que se lo encontro de potra, en LA tengo demasaidos lugares emblematicos que visitar como para dejarla a un lado
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por kent b. Mar 8 Jul - 16:38

Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?

al final por falta de tiempo pasamos de Yosemite, dejamos los parques para futuras visitas. llegamos a LA, partimos hacia Joshua Tree, de alli a Phoenix a ver a Petty, subimos a las Vegas, de alli vuelo a Frisco, 4 dias en la city y despues bajamos con calma por la costa de vuelta a LA. cheers

yo hubiera pasado de l.a., joshuaaaaaaaa tree no es pa tanto, pero el mismo día te puedes hacer la fotico al lado del cartel de sky valley.
ç

sabes como llegar? nanochichi me dijo que es jodido y que se lo encontro de potra, en LA tengo demasaidos lugares emblematicos que visitar como para dejarla a un lado

tres letricas: G P S.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 16:41

kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
kent b. escribió:
Carabirubi escribió:
yo voy a esperar a estar surcando las Californias, me lo comprare alli y que sea lo que dios quiera...

te piras ya, no botafumeiro?

lo que botafume es el Big Sud Neutral a ver si queda algo verde para cuando llegue alli el 18 de agosto Neutral

y al final qué ruta vas a hacer?

al final por falta de tiempo pasamos de Yosemite, dejamos los parques para futuras visitas. llegamos a LA, partimos hacia Joshua Tree, de alli a Phoenix a ver a Petty, subimos a las Vegas, de alli vuelo a Frisco, 4 dias en la city y despues bajamos con calma por la costa de vuelta a LA. cheers

yo hubiera pasado de l.a., joshuaaaaaaaa tree no es pa tanto, pero el mismo día te puedes hacer la fotico al lado del cartel de sky valley.
ç

sabes como llegar? nanochichi me dijo que es jodido y que se lo encontro de potra, en LA tengo demasaidos lugares emblematicos que visitar como para dejarla a un lado

tres letricas: G P S.

si ya, pero con poner Sky Valley ya te lleva al pueblo u que? Suspect
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Mar 8 Jul - 16:46

Fary y Kent recorren América Smile

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Beavis_and_butthead_experience_fron
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por kent b. Mar 8 Jul - 17:06

Carabirubi escribió:


si ya, pero con poner Sky Valley ya te lleva al pueblo u que? Suspect

no, no.. tienes que poner sky valley/ kyuss´ cover album sign/ i want a photo to fardar with my friends.



coño carabiru si te lo cuento todo pierde la gracia de la aventura, el placer de conducir hacia lo desconocido por polvorientas carreteras..


Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Url%5D
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Mar 8 Jul - 17:10

uno de los últimos setlist de la banda... me se cae la baba.

19th May 2008

In a blast from the past, Blind Melon played at the Metro once again on 15th May 2008.
Guitarist Christopher Thorn added "…last night we played The Metro in Chicago. The last time we played the Metro was with Shannon 13 years ago. I had one of those heavy moments onstage when I felt so grateful to be back in this band. You guys have been so good to us and I really want to thank you. I never in a million years thought I would get a chance to play these songs for you again."

Setlist:
Galaxie
2 x 4
Toes Across The Floor
For My Friends
Soup
Drive
Paper Scratcher
Sleepyhouse
I Wonder
Last Laugh
Wishing Well
Change
Hypnotized
Skinned
Cheetum Street
Wilt
No Rain
Mouthfull Of Cavities
The Pusher
encore:
Time
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 17:11

kent b. escribió:
Carabirubi escribió:


si ya, pero con poner Sky Valley ya te lleva al pueblo u que? Suspect

no, no.. tienes que poner sky valley/ kyuss´ cover album sign/ i want a photo to fardar with my friends.



coño carabiru si te lo cuento todo pierde la gracia de la aventura, el placer de conducir hacia lo desconocido por polvorientas carreteras..


Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Url%5D

cuando vas con el tiempo justo y conduce tu señora creo que perderse buscando un cartelito no es lo mas indicado....

Gota
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul - 17:12

Ayers escribió:uno de los últimos setlist de la banda... me se cae la baba.

19th May 2008

In a blast from the past, Blind Melon played at the Metro once again on 15th May 2008.
Guitarist Christopher Thorn added "…last night we played The Metro in Chicago. The last time we played the Metro was with Shannon 13 years ago. I had one of those heavy moments onstage when I felt so grateful to be back in this band. You guys have been so good to us and I really want to thank you. I never in a million years thought I would get a chance to play these songs for you again."

Setlist:
Galaxie
2 x 4
Toes Across The Floor
For My Friends
Soup
Drive
Paper Scratcher
Sleepyhouse
I Wonder
Last Laugh
Wishing Well
Change
Hypnotized
Skinned
Cheetum Street
Wilt
No Rain
Mouthfull Of Cavities
The Pusher
encore:
Time

bufff, casi no hay temas nuevos...

Suspect
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon en el AZKENA!!! - Página 10 Empty Re: Blind Melon en el AZKENA!!!

Mensaje por Ayers Mar 8 Jul - 17:14

Carabirubi escribió:
Ayers escribió:uno de los últimos setlist de la banda... me se cae la baba.

19th May 2008

In a blast from the past, Blind Melon played at the Metro once again on 15th May 2008.
Guitarist Christopher Thorn added "…last night we played The Metro in Chicago. The last time we played the Metro was with Shannon 13 years ago. I had one of those heavy moments onstage when I felt so grateful to be back in this band. You guys have been so good to us and I really want to thank you. I never in a million years thought I would get a chance to play these songs for you again."

Setlist:
Galaxie
2 x 4
Toes Across The Floor
For My Friends
Soup
Drive
Paper Scratcher
Sleepyhouse
I Wonder
Last Laugh
Wishing Well
Change
Hypnotized
Skinned
Cheetum Street
Wilt
No Rain
Mouthfull Of Cavities
The Pusher
encore:
Time

bufff, casi no hay temas nuevos...

Suspect

5 de 20, es decir una cuarta parte de 4 discos que forman la discografía actual de Blind Melon.

Yo lo veo equilibrado, aunq me gustaría que tocaran mis temas actuales favoritos de For my friends.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.